Actualización 3.50 con soporte para Blu-ray 3D el próximo ma

1, 2, 3, 4, 5
onecom escribió:vamos a ver una cosa yo os gano a todos vosotros por que mi me dieron dos medallas una por gilipichi y otra por si la pierdo por que yo me pille una full hd normal hace 3 años de 52 y ahora me pille una de 55 por que despues verlo no pude pensar en otra cosa estaba desde abril que lo vi en el autobus de samsung pensando hasta que la semana pasada por fin me pille la tele en la vida me imagine que la experiencia del cine pudiera ser en casa.

la unica pega que yo le pongo a estas teles es que pones el documental del gran cañon y no veas la cantidad de agua y piedras que hay que recoger te ponen el salon pringado. XD XD XD


Qué siga la fiesta!!!!

Ya somos tres gilipichis estafados con el pseudo 3D.

Por cierto, yo también estoy harto de mojarme la cara con el agua que me tiran los kayacs cuando bajan los rápidos.
Para los gilipollas.., sólo informaros de que no se si sabreis que ya está purrulando esto:

Imagen

dicen que es rollo a lo del gran cañón o mejor... Imagen
Para los últimos 5 o 6 "gilipichis":

Pues si vosotros sois gilipichis yo debo de ser gilipollas profundo porque me muero por tener un plasma 3d y no tengo perrasssssss

Sólo de pensar el combo 3d+Move se me hace el culo pepsicola ^^

PD: Y haced el favor de no vacilar más que los dientes ya me llegan al suelo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
reketekui escribió:
Sólo de pensar el combo 3d+Move se me hace el culo pepsicola ^^




pues ya te contaré porque yo tengo ese combo [poraki]
Move, 3D, Eyetoy... Totalmente innecesario, pero bueno, como nadie nos obliga a comprarlo...
que rompera esta vez la actualizacion, o que servicio quitara?
Lo meten como actualizacion gratuita asi que no molesta. Para mi y para mas gente seguro se queda en interesante solamente pero para quien tenga la consola y le interese comprarse una tele 3d con sus gafas y demas, quien tenga dinero claro que esto hay que pagarlo, pero mira tienes la consola y ya no te tienes que comprar un reproductor aparte sino quieres. Es una forma de incentivar a la gente como un extra, no molesta no estorba y no se estan olvidando de juegos no entiendo porque les molesta a algunos...
ojo no se habia comentado antes pero se recomienda encarecidamente tener una grabadora blu ray para disfrutar de esta upgrade por eso decia que no se por donde voy a empezar cuando llegue el martes.

y para esto no hace falta jailbreaks ni hostias se lo come todos los discos. [poraki] [poraki]
SCEJ ha revelaado que, además, el firm añadirá más funcionalidad para Facebook y lo más interesante: un sistema de reporte de mensajes que podría atajar el spam que pulula por PSN.
Sacado de: TSA > Connected Consoles

[bye]
Me alegro por todos estos que ven salvame deluxe 3D (?).... alomejor me quitan el sueño o me dan envidia..pff...

Cuando en españa todavia estan poniendo con cuentagotas algunos canales ''HD'' que mirando el bitrate...ejm... estos ya piensan en 3D cuando la calidad en españa de imagen de TV es más pobre que ver la tele sat hotbird..

El 3D es otra cosa más que quieren vender como sea a toda costa por eso para todos estos lumbreras que vacilan del 3D solo han salido unas cuantas muy pocas peliculas REALES en 3D el restante 95% (incluyendo las de los cines) son recomversiones al 3D que son un timo simplemente para que pages 10 talegos en el cine...

Voy a poner un ejemplo muy claro, la nueva pelicula de piranha se retraso porque la han RECOMVERTIDO completamente al 3D para subirse al carro. Y si sabes lo que es tiene un nombre, vender el producto a toda costa...

Veremos cuantos superjuegos salen en 3D para consola... o no... que ellos pueden jugar al imagine de ps3 en 3D POR FIN PUEDO CREARME UNA TIENDA DE ROPA EN 3D QUE GUAY QUE SOY.. que triste por dios.....

PD:
¿Sony fabrica TV con tecnologia 3D?.... porque será porque será que sacan esta actualización en ps3..... lalala
la nariz de la esteban es 2D!!!

Pues me da a mi que tampoco voy a actualizar por ahora.
mp3xplosion escribió:Me alegro por todos estos que ven salvame deluxe 3D (?).... alomejor me quitan el sueño o me dan envidia..pff...

Cuando en españa todavia estan poniendo con cuentagotas algunos canales ''HD'' que mirando el bitrate...ejm... estos ya piensan en 3D cuando la calidad en españa de imagen de TV es más pobre que ver la tele sat hotbird..



los que tenemos tele 3D tenemos HD para enterrar ya que tenemos una plataforma que a ti quizas te suena desconocida se llama pijital plus y emite sobre 15 y sumando canales en HD.


por cierto 1 de esos canales es en 3D
flikifliki escribió:La tecnología 3D sin gafas está en pañales y no tienen visos de encontrarle solución al problema del ángulo en breve.
En pantallas minusculas y para un solo observador funciona perfectamente, pero en una tele de salón, con varios espectadores y multiples águlos de visión la unica solución viable son las gafas, nos guste o no.

Asi que si queremos pasar por el aro de las 3D con gafas, adelante, pero creo que el momento no ha llegado igual que en la pasada generación existían cables y juegos que permitían jugar en HD (720p con cable componentes) y vistos hoy en dia se quedan en pañales frente a un cable HDMI y FullHD 1080p. [ginyo]

PD: Y aun así nos la han colado esta generación con la FullHD habiendo solo 4 o 5 juegos que funcionan a 1080p. [qmparto]



xDDDDDDDDDDD

Me lo has quitado de la boca, de verdad...

¿pero a donde van estos? si aun ni tienen explotado el full HD, que se meten en el 3D? yo no lo entiendo la verdad...

Pienso que sacan tecnología "nueva" (El 3D ya se ponia en Los parques de atracciones hace 1000 y no ha cambiado mucho la verdad, será que era niño y para mi la sensación fué parecida xDDDD) para impresionar al usuario y que pique, como siempre, con pruductos inacabados, y que paguen solo por la exclusividad, aunque despues los usuarios que esperaron tengan la verdadera tecnologia 3D por la mitad que los primeros xD.
mp3xplosion escribió:Me alegro por todos estos que ven salvame deluxe 3D (?).... alomejor me quitan el sueño o me dan envidia..pff...

Cuando en españa todavia estan poniendo con cuentagotas algunos canales ''HD'' que mirando el bitrate...ejm... estos ya piensan en 3D cuando la calidad en españa de imagen de TV es más pobre que ver la tele sat hotbird..

El 3D es otra cosa más que quieren vender como sea a toda costa por eso para todos estos lumbreras que vacilan del 3D solo han salido unas cuantas muy pocas peliculas REALES en 3D el restante 95% (incluyendo las de los cines) son recomversiones al 3D que son un timo simplemente para que pages 10 talegos en el cine...

Voy a poner un ejemplo muy claro, la nueva pelicula de piranha se retraso porque la han RECOMVERTIDO completamente al 3D para subirse al carro. Y si sabes lo que es tiene un nombre, vender el producto a toda costa...

Veremos cuantos superjuegos salen en 3D para consola... o no... que ellos pueden jugar al imagine de ps3 en 3D POR FIN PUEDO CREARME UNA TIENDA DE ROPA EN 3D QUE GUAY QUE SOY.. que triste por dios.....

PD:
¿Sony fabrica TV con tecnologia 3D?.... porque será porque será que sacan esta actualización en ps3..... lalala



yo lo que no entiendo por qué os poneis de mala ostia e insultais al hablar del tema.., eso sólo puede ser porque hay algo que os come por dentro... :Ð :Ð Los que tenemos tele 3D contestamos encantados de la vida y con humor.., vease la diferencia :Ð :Ð


Superjuegos (como los llamas tú) en 3D ya hay..., y por salir a bote pronto está anunciados estos (hablo sólo de PS3):

MotorStorm Pacific Rift 3D
PAIN
SuperStardust HD
Wipeout HD
Gran Turismo 5
Need for Speed: Hot Pursuit
killzone 3
Sly collection
Crysis 2
MotorStorm Apocallipse
Mortal Kombat Fatality
ShaunWhite Skateboarding
Ghost Recon - Future Soldier - tom clancy's
Tron Evolution
NBA2K2011
The Fight - lights out
EyePet
Tumble
MLB 2010 - The Show
Dirt 3
Devil´s Third
ICO & Shadow of the Colossus
BitratE escribió:
ciberdead escribió:El 3d de momento es un puto timo,tanto como el de los cines,como el de sony,como el de nvidia...Mas adelante puede ser algo bueno,pero de momento y al precio que estan las teles no vale para nada,y por mucho que te lo puedas permitir pagar 2000e o mas por una tele,que apenas tiene 2demos en 3d y 6pelis y encima ser de los 1modelos es de gilipollas.


Otro iluminado más con el timo de las narices.

No tienes ni puñetera idea de lo que es el 3D y mucho menos de los precios de las tvs.... 2000 euros o más dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sólo te permites el lujo de desproticar de algo qué no conoces que encima recurres al insulto barato.



Antes de intentar dar tu lamentable opinión intenta informarte antes de lo que hablas, por lo menos te ahorrarás el quedar en completo ridículo.

Por cierto ,estás reportado.


No se..Trabajando en una tienda de informatica,y actualmente poseo un monitor acer 3d+nvidia 3d vision pack+televisor panasonic de 2200e+ps3 con 3peliculas y los 2juegos de mierda de la store,creo que tengo mucha mas idea que tu de el precio y el estado actual de los televisores y la tecnologia 3d...Televisor samsung 3d 1800e,panasonic 2200,sony 2400 y el sasung mas tocho anda en 5600e,lo se por que tengo la lista de venta de los proveedores cacho listo..Sinceramente creo que el que no tiene ni idea eres tu,y tendrias que informarte un poco,reporta si quieres pero ya te digo,que como vendedor y poseedor de monitor y tv 3d,de momento yo siento que e tirao el dinero y que es un timo.
Torres te vuelvo a repetir tio...

RECOMVERSIONES tanto en peliculas como en juegos, no son juegos echos a drede para el 3D... de esos solo ai un par y en fin si dices que son superjuegazos..ejm...

En muchos de ellos los compras y no tienen el 3D sino que entras en psn pagas religiosamente te bajas un patch que se instala en el disco duro y uala el juego en 3D... (no en todos en algunos son gratis)...pero bueno si no quieres entenderlo pues nada.

PD:
no es necesario tener una tv en 3D para jugar en HD y segundo los juegos con soporte HD a 1028p que pasan a 3D bajan si o si a 720p p menos...... y te repito que si eres feliz gastandote ese dinero en una TV pues muy bien por ti...pero hay mejores cosas donde gastar el dinero que en una tv visto lo visto en españa...
mp3xplosion escribió:Torres te vuelvo a repetir tio...

RECOMVERSIONES tanto en peliculas como en juegos, no son juegos echos a drede para el 3D... de esos solo ai un par y en fin si dices que son superjuegazos..ejm...


Te voy a contestar civilizadamente :Ð Los juegos son 3D de por sí..., al igual que las películas de animación... En un juego de fútbol hay profundidad porque está modelado en 3D aunque luego en la tele no se refleje al 100% ese 3D como lo haría en un plasma preparado 3D... Todos los juegos que e probado en 3D son pura crema.., incluso el de Avatar que es de 2009... Que me digas que los juegos no están hechos en 3D me hace caerme de culo al suelo...

Lo único que tienes razón es en la pelis que no están rodadas con cámaras 3D y que han hecho el 3D en estudio... Pero una película de animación por ejemplo no se rueda con cámaras.., sino que son modelados 3D..., por eso todas las pelis que hay ahora mismo en bluray 3D son de animación..., porque no les supone nada sacarlas...

mp3xplosion escribió:PD:
no es necesario tener una tv en 3D para jugar en HD

Efectivamente..., lo mismo que no es necesario tener un plasma para ver una peli en color como en las teles de tubo... Te aseguro que en mi Panasonic VT20 se ve el HD como no lo e visto en ninguna tele del mercado..., y encima disfruto con un espectáculo cada vez que me pongo algo en 3D [looco]

mp3xplosion escribió:los juegos con soporte HD a 1028p que pasan a 3D bajan si o si a 720p p menos......

Supongo que te referirás a 1080p en vez de 1028p..., y bueno.., estoy seguro de que si vienes a mi casa y te pongo el motorstorm a 1080p y luego en 3D a 720p preferirías jugar en la segunda opción :Ð :Ð


mp3xplosion escribió: y te repito que si eres feliz gastandote ese dinero en una TV pues muy bien por ti...pero hay mejores cosas donde gastar el dinero que en una tv visto lo visto en españa...


está clarísimo.., en una tele 3D sólo hay que gastarte el dinero sobrante..., no te vas a gastar un dinero que necesitas para tener una 3D y luego malvivir...


Un saludo [bye]


EDITO: de todas formas que lo del precio es muy relativo..., luego está la pareja que se gasta sus 2000 euros en un viaje de 10 dias a mexico y una 3D le parece un timo... Eso a cada uno..., yo me quedo con el viaje y la tele :Ð :Ð :Ð
jiXo escribió:ImagenFinalmente la actualización para PlayStation 3 con soporte para películas Blu-ray en 3D sí llegará este mes, a pesar de que se había anunciado su retraso para el mes de octubre. Lo ha confirmado Sony en el Tokyo Game Show, fijando la fecha para el próximo martes 21 de septiembre, cuando estará disponible una nueva actualización del sistema (v3.50).

Recordemos que PlayStation 3 ya soporta juegos en 3D estereoscópico desde el pasado mes de junio, y próximamente también permitirá ver fotografías 3D y reproducir vídeos de YouTube en 3D.


¿traera trampa y vendra con un antihacker de tapadillo incluido en el 3d?

un archivete travieso vamos...¡¡


aparte añado...¿no deberian las marcas de teles...(sony,samsung etc)hacernos la bola con sus carisimas teles con sus gafas?

pq pa 4 pijos que pillen las teles los que quedamos ...aun no nos las podemos permitir...(o si,pero a riesgo de no pagar el agua,luz internet etc)
Sony se lo esta currando, y yo soy de XBOX360
flikifliki escribió:La tecnología 3D sin gafas está en pañales y no tienen visos de encontrarle solución al problema del ángulo en breve.
En pantallas minusculas y para un solo observador funciona perfectamente, pero en una tele de salón, con varios espectadores y multiples águlos de visión la unica solución viable son las gafas, nos guste o no.

Asi que si queremos pasar por el aro de las 3D con gafas, adelante, pero creo que el momento no ha llegado igual que en la pasada generación existían cables y juegos que permitían jugar en HD (720p con cable componentes) y vistos hoy en dia se quedan en pañales frente a un cable HDMI y FullHD 1080p. [ginyo]

PD: Y aun así nos la han colado esta generación con la FullHD habiendo solo 4 o 5 juegos que funcionan a 1080p. [qmparto]


mira este video de una tele philips...

http://www.youtube.com/watch?v=h3tEdVaGkFA&feature=related

Al tipo le tiembla el pulso, la tele la enfoca un poco ladeada y el 3d se nota perfectamente

Un saludo
Hola a todos tengo una pregunta haber si me la podia responder alguien .Gracias
¿una vez que salgan juegos con nuevas actualizaciones ,(es decir sin no actualizas no te deja jugar),Todos estes pinchos y moviles ya no valdran ,solo para los juegos con versiones como maximo hasta la 3.41?¿no?
y ¿habra que esperar a que la scene siempre saque algo?¿no?
ciberdead escribió:blablabla...


Me gustaría saber que tienda de informática es esa, más que nada para no comprar nada ya que gracias a ¿profesionales? como tú y sus consejos así salen después las compras

Dile a tus proveedores que también hay más de un Samsung Plasma de 50" 3D por 1400 euros ¿a, qué también es caro?

Ya he dicho y repito que no tienes ni puñetera idea y para lo que a ti te puede parcer un timo para muchos otros nos parece una maravilla después de haber probado el 3D a fondo.
lo malo no es la tele 3d...lo jodido es las gafas...pesan,te perjudican la viata,si se rompen esta BIEN AVIADO...¡¡¡

el resto es puta gloria...¡¡¡

lo jodido es las gafas...¡¡
las gafas no pesan y no afean tanto a no ser que hablemos de las de panasonic [poraki] [poraki] todo en exceso es malo salvo el follar que eso cuanto mas mejor y mas sano es [sati] [sati] y se rompen si ya hemos comprado la tele tampoco es una locura tener que gastar en comprar otra.
onecom escribió:las gafas no pesan y no afean tanto a no ser que hablemos de las de panasonic [poraki] [poraki]


a qué te refieres?? yo tengo las panasonic y son la mar de cómodas.., para la nariz tienen una pieza descambiable para ponertela al gusto o por si usas gafas... A mi lo de las gafas me parece una forma de sumergerte más aun en lo que estás viendo..., te aisla más de lo que ocurre a tu alrededor y te centras más en la pantalla...
Ahora ya sólo me falta...

...la tv 3d...

...los discos br 3d...

..la ps3...

..y..


...¡las malditas gafas! xD
cocko escribió:Ahora ya sólo me falta...

...la tv 3d...

...los discos br 3d...

..la ps3...

..y..


...¡las malditas gafas! xD



y a mi para el ferrari ya sólo me faltan los retrovisores, las lunas, las puertas........., y las malditas ruedas!!

de verdad que hay algunos comentarios que no los entiendo [+risas] si no tienes la PS3 ni una tele en 3D para que te metes al hilo de una actualización de PS3 con soporte para el 3D para decir eso??? [plas] [plas]
compañero lo que comentas de las gafas panasonic sobre el terreno puede ser interesante pero fisicamente yo tengo las samsung y he visto las panasonic en mano y son feas con avaricia otra cosa es que cumplan sobradamente su funcion pero esteticamente fueron a un concurso de feas y las descalificaron por abusonas.

es solo una apreciacion personal en absoluto digo que no sean buenas.

asimismo te dire que si has visto las sony en mano y las viste en catalogo en catalogo dan ganas de ponersela y darse una vuelta con ellas y en persona son grandes no son para nada tan fashion como el catalogo quiere hacernos ver.

ahora lo que hay que hacer es coger energias y ponerse las pilas para la oleadas de comentarios de peña envidiosa que vendra el martes cuando la upgrade sea efectiva asi que nada tenemos que ser como los 300 AHU AHU AHU.. [poraki] [poraki]
para mi hoy en dia , TODAS las gafas son feas , haver si terceros , se ponen al tema y crean uans gafas compatibles con todas las tvs y con un diseño que valga la pena ,
coparando mis gafas samsung ( de el pack ) casi me gustan mas las del cine de 1 € ,
un saludo
A mi las de Panasonic ya me gustan [chulito]

Imagen
te doy la razon de todas las que hay hoy en dia el disño de sas panasonic es estupendo , pero hecho en falta unas gafas que sean comodas de verdad
ya salio a las 09.45 del martes la encendi y ya me la pedia mejor no hago comentarios me dedico a disrutar y no pierdo el tiempo. para comentar ya vendran los trolls de la envidia.
en llegar a casa tambien la instalare y a disfrutar de las mejoras que trae esta actualizacion que llevo esperando meses
Acabo de actualizar y los adaptadores para los mandos de ps2 me han dejado de funcionar.

¿A alguien más le pasa algo por el estilo?
hoy mismo probe mi ps3 y lo que note es que al poner un pelicula que contenga dts master audio el ps3 no lo decodifica,solo dice dts al seleccionar display,my home teather es compatible con 3d,es la onkyo 5008,una limitacion bastante preocupante!!

MITSUBISHI WD82837
ONKYO TX-NR5008
PS3 FAT 3.50
Buenas. Yo acabo de actualizar a las 19:30 y tengo problemas con la cuenta. Dice que el id o la contraseña son incorrectos e intento entrar en la web del clan oficial de sony donde tengo la misma cuenta y también vá mal.
¿Algún problema con el servidor?
Un saludo.
ya somos dos con el mismo problema,acabo de actualizar y estaba volviendome loco con el problema,pero veo que para no variar vuelven a meter la pata estos de sony
Ya somos 3. Me pasó lo mismo al actualizarme a 3.5. Sony capando...
Bueno al parecer al final es mantenimiento. Ocurrirá con cualquier cuenta que tengas. A esperar toca.

PlayStation®Network Maintenance
Answer ID: 312 Product: PlayStation®Network-Network Status

The PlayStation Network will be taken offline for maintenance on Tuesday, September 21, 2010, for approximately 9 hours during the following maintenance window:

Down Time (Start): Tuesday, September 21, 8:05 AM, Pacific Time
Down Time (End): Tuesday, September 21, 5:00 PM, Pacific Time

During this time you may:
Not be able to access the PlayStation®Store
Have difficulty signing in to the PlayStation®Network
Not be able to play online games
See a maintenance page when attempting to access the PlayStation®Network

Note: When you log into the PlayStation Network, a message may appear which states, "the PlayStation Network has been suspended". This does not mean that your account has been suspended; it simply means the PlayStation Network has been taken offline. Please wait until the maintenance window has passed before attempting to connect to the PlayStation Network again. We apologize for any inconvenience this may cause.

A España nos toca desde las 17:00 horas de hoy hasta las 03:00 de la mañana de está próxima madrugada.
Nada chavales salir a la calle a conocer gente hombre.
Un saludo.
Aha, que bien no? Mantenimiento de 9 horazas? Por un dia que me apetece echar unas partidas online...
Estoy harta de tanto mantenimiento sin ver ningun cambio considerable.
Genial la idea del 3D, pero creo que todavia sigue habiendo una minoria que gaste de eso en casa...
que chapuceros que son por dios !!!!

Si hay un problema de servicio, que avisen con antelación, y como mínimo que el mensaje de error sea coherente y que no te diga que el password es incorrecto [+furioso]

esta gente hacen los que les da la gana [mad]
menos mal que actualice esta mañana si no no veas que paranolla la primera que deseo algo con ganas y me sale redondo.


el que esto sea solo para una minoria no deben de privarnos de ello +10 para sony que ha convertido mi reproductor de blu ray en 3d de manera gratuita y ha evitado que me tenga gastar 300 napos en otro y ademas otro cacharro en el salon.
Pienso que toda esta mierda del 3D tiene futuro siempre y cuando empiecen a bajar los precios de las putas pantallitas estas xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
pues vaya tela con sony!,,,, estoy buscando como loco la contraseña porq al dar error la casilla se ha quedado en blanco :( ,,,, me imagino q al sanar este error la contraseña se volvera a poner automáticamente no??? :-? :-? :-? ,,, es q ahora hay q ponerla manualmente }:/ ........... sony siempre putea a los usuarios y la chafan en sus productos defectuosos y luego ni te compensan ni nada,,, en tal caso sonrrien para la siguiente cagada,,, ya q va una detras de otra,, OJO,,, cual sera la siguiente cagada? y cuando?,,, tan lejos no debe estar siendo sony,,,, ala! a esperar }:/
Todo las putas semanas actualizando...si es que son unos pesados
yo ayer por fin disfrute de un blu ray 3d y mi experiencia ha sido realmente buena , note que se veia mucho mejor que cualquier peli descargada de internet con el lado a lado activado ,
un saludo
Pues bien chicos ayer actualize y pude ver en mi 55" el 3D de mounstros vs alienigenas, y NADA que ver con las bajadas de internet y lo que emite Canal + 3D, se ve mucho mejor hay escenas que se salen de la pantalla totalmente.
Algunas demos de pana, sony o la propia samsung se le acercan pero nada de nada... justo al acabar de ver un trozo de la peli, estaban haciendo un concierto de Alejandro Sanz en 3D y la diferencia era bastante grande...

y ya ni hablo con los CINES en casa lo escucho con mis JBL a medida y la pantallita mucho mucho mejor... cuando vea algun cine con gafas activas podre comparar pero aun asi no creo que sea la misma esperiencia.

Los juegos son brutales el motorstorm3d y si veis el video de la store del E3 vereis la que se nos viene encima... hoy han puesto uno de billar brutal en la store americana muuuu guapo con el Move que lo compre ayer y en 3D.. y vamos estas sensaciones NO TE LAS DA NADA AHORA MISMO... a 2,5m de mis 55" en 3D y con el move.... OS RECOMIENDO PROBARLO!!
el move es compatible con el 3d , eso no lo sabia , siendo asi si lo compro haver que tal funciona
survival escribió:Pues bien chicos ayer actualize y pude ver en mi 55" el 3D de mounstros vs alienigenas, y NADA que ver con las bajadas de internet y lo que emite Canal + 3D, se ve mucho mejor hay escenas que se salen de la pantalla totalmente.
Algunas demos de pana, sony o la propia samsung se le acercan pero nada de nada... justo al acabar de ver un trozo de la peli, estaban haciendo un concierto de Alejandro Sanz en 3D y la diferencia era bastante grande...

y ya ni hablo con los CINES en casa lo escucho con mis JBL a medida y la pantallita mucho mucho mejor... cuando vea algun cine con gafas activas podre comparar pero aun asi no creo que sea la misma esperiencia.

Los juegos son brutales el motorstorm3d y si veis el video de la store del E3 vereis la que se nos viene encima... hoy han puesto uno de billar brutal en la store americana muuuu guapo con el Move que lo compre ayer y en 3D.. y vamos estas sensaciones NO TE LAS DA NADA AHORA MISMO... a 2,5m de mis 55" en 3D y con el move.... OS RECOMIENDO PROBARLO!!



jajaja yo llevo diciendo lo mismo que tú desde julio.., pero no hay nada que hacer.., el 3D es una mierda :Ð :Ð :Ð

en fín que yo no e probado la actualización porque ya tengo un reproductor bluray3D pero me alegro por los que esteis disfrutando ahora de los blurays3D como debe ser gracias a la PS3 [beer]
Alguien sabe si cuesta mucho mas de 1000 € una tele en 3D?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5