Actualización 3.10 para PS3 con integración de Facebook

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo que quereis que os diga, esta bien poder ver canales de TV en la PS3, aunque sean un simple acceso directo... bueno... más comodo leches ! XD
espero a actualizar mi ps3 :)
No creo que lo de las televisiones sea exactamente streaming de la cadena en vivo, no les interesaria mucho, ya que es un servicio parecido al PlayTV.

Supongo que sera un frontend para ver todos los videos que hay colgados en las paginas, osea ver las cosas en "diferido", y francamente esto me parece mucho mas interesante, hay buenas cosas colgadas en las paginas de esos canales.

Antena3 cuelga sus series de produccion propia (Internado y FoQ entre otras) que aunque a mi no me gusten seguro que a alguien le vendra bien.

La sexta cuelga todos sus programas de produccion propia (BFN, El Intermedio, SLQH, salvados.... ademas tambien todos los entrenamentos de la f1 y creo que el resto de deportes tambien los cuelgan)

Y RTVE es el que mas videos tiene aunque son menos apetecibles para los potenciales poseedores de una PS3 supongo, querian colgar TODOS LOS PROGRAMAS DE PRODUCCION PROPIA DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION PUBLICA. Eso son muchos videos.

Si es esto lo que van a poner, de verdad me parece una estupenda noticia, si es solo la tele en directo me parece una soberana tonteria, como lo del facebook.
Todas las novedades, mientras sean gratuítas, bienvenidas son. Esperaré unos días a que actualice la gente para no llevarme posibles "sorpresas" jeje. Saludos.
Pues muy a mi pesar un +1000 para Sony, en estos momentos y como ya dije en el foro de Xbox 360 me arrepiento de haber pillado esa consola, me la pille por el Assassins Creed 1 en su dia y estaba para los dos, pero claro la Ps3 valia 600€. A dia de hoy lo tendria mas que claro, mi eleccion seria PS3.

Lo de los canales, sera como el plugin tvalacarta de Xbmc, vamos, tirara de los contenidos que cuelgan dichas cadenas en sus webs, por ejemplo y como bien han dicho El Internado y demas, pero oye... mas vale verlo en una consola que estara muy bien implementado a verlo con el tvalacarta, que falla mas que una escopeta. :)

Lo dicho, enhorabuena a los poseedores de una Ps3.
ivan0807 escribió:lo del facebook, me da lo mismo, pero la television es un puntazo, que si, que se puede hacer en el PC, pero no comparemos ver un capitulo de el internado en 15-19 pulgadas, a verlo en 40... además todo añadido, bienvenido sea, lo d las fotos tambien me gusta.. y encima gratis... no se de que se quejan algunos...


sera porque tu pc no lo tienes puesto en la tele de 40"........ y resolucion a lo sumo la misma, por ejemplo, la sexta emite en hd 720p programas en diferido veamos a cuanta resolucion emiten en ps3....
espero que al volver del gimnasio este y no me lleve una desilusion con lo de la tele
Toda mejora es importante ;)
Juraría que más bien es la 3.10
[bye]
vamos a ver, los que dicen que lo del facebook es para pc's, si, es verdad, pero que es que esta funcionalidad no te va a dejar meterte en tu perfil en facebook y hacer lo mismo que en el ordenador.... esto solo te servira para que cuando consigas trofeos, se sincronicen automaticamente a tu perfil en faceboo y que todos tus contactos lo vean, que se pueda ver lo que te has descargado de la store, y otra cosa mas. Si, facebook es para pc, pero es que si quieres modificar tu perfil en la ps3 usas el navegador, esto es simplemente para poder sincronizar informacion al perfil, y, a mi, me gusta esa pijadilla
pero lo del facebook y lo de las cadenas de TV será completamente integrado en el XMB, o no será mas que un "acceso directo" para que se nos abra el navegador en la pagina correspondiente?
Namco69 escribió:pero lo del facebook y lo de las cadenas de TV será completamente integrado en el XMB, o no será mas que un "acceso directo" para que se nos abra el navegador en la pagina correspondiente?


yo lo dije antes, al menos lo del facebook no abre el navegador ni nada, es simplemente para sincronizar los trofeos y que se vean en tu perfil de facebook y un par de cosillas mas. si quires modificar tu perfil tendrias que abrir el navegador o usar el pc
Astofasio escribió:Yo de esto no entiendo mucho, pero si los canales se pueden ver por streaming... ¿No es lo mismo que entrar en la página web de cada canal y verlo con un navegador cualquiera? Es decir, ¿no es algo que se podía hacer ya con el propio navegador de la PS3? ¿La única diferencia es que ahora aparecen "integrados"?


Si tiene toda la pinta que se trate sencillamente de un Frontend, vamos integrar en la interfaz de la consola una pantalla que presente de forma amigable la informacion, no es tampoco para gritar en contra de la iniciativa de querer democratizar este tipo de cosas, supongo que mucha gente ve intimidante el explorador y desconoce que es el Facebook, el twiter, youtube, etc y como entrar y manejarse en esas paginas, un frontend con interfaz integrada personalizada para uso en consola y que parezca que sigue siendo parte de la misma es menos intimidatorio para muchos y sera mas facil se animen a probar algo de este tipo.

Mas caracteristicas, gratis y que no añadan problemas, no veo razon para quejarse, no se trata de ser conformista es sencillamente ilogico pretender que solo van a desarrollar mejoras que le interesen al grupo que pensamos que es mayoria porque es al que pertenecemos, ellos utilizan las actualizaciones y mejoras como maquina de mercadeo para añadir cada vez mas mercado, no entiendo porque puede molestar a otros clientes que no las vayan a utilizar una mejora gratis aunque sea obligatoria.
aki en us va a ser el BOOOOMMMM,,..soy usuario del facebook y aki el facebook esta metido en todos lados...ytodo el q tiene un celular lo usa por que ya vienen preparados para eso....y en mi perfil tengo contactos q dejan comentarios cada 5 minutos...desde el celular , desde el trabajo , desde la casa ......y ahi escriben hasta cuantas veces van al baño....es una adiccion......yo solo lo uso desde mi casa un rato antes de acostarme.............un saludo a todos............
Balumba escribió:Han hecho lo mismo que MS en 2 dias y sin armar revuelo


+1 , sin armar revuelo, encima mejor, ya que integra los logros, y sin estar dando por culo 5 meses para una cosa como esa. y lo más importante, gratis.

Tiene tela, me pregunto si estas cosas las ve Microsoft, o simplemente mira para otro lado.

Saludos
Lo del facebook; me la trae floja, como la de X360.
Lo de la tele; me quito el sombrero sonyers!! (y soy un antiguo sonyer q cambio su ps3 x una 360)
Vamos a ver, la incursió nde Facebook es completamente distinta que la de 360, no sé por qué se comparan cosas que no tienen nada que ver, ya que no es la misma opción.
En el post pincipal pone k es para hoy, verdad? pero se sabe mas o menos kuando? tengo ganas d ver eso d la tv ^^
Thx, dew!
coconawe escribió:Actualizada, 1 de 2 o soy un burro o yo no veo ni nada de TV ni nada de Facebook......



que sano eres coconawe, eso ya estaba hace tiempo , pero no obligatoría lol [carcajad] [bye]
No suelo escribir en los foros pero si os leo desde hace años y hoy puedo decir que Sony en este aspecto de a dado a Microsoft un “zas en toda la boca” como decís por aquí quizás lo del facebook sea una tontería para muchos pero le va a hacer una putada a su rival con esta actualización “silenciosa y por sorpresa” por primera vez tengo que dar la enhorabuena a Sony
Un golpe de efecto en el momento perfecto
Ahora solo falta esperar a ver que hace Microsoft
Dark-Alukard escribió:En el post pincipal pone k es para hoy, verdad? pero se sabe mas o menos kuando? tengo ganas d ver eso d la tv ^^
Thx, dew!


si no es hoy sera como mucho mañana, eso he leido yo
acaso esto no es en las madrugadas como 12 o 1
El día que una de las dos tenga soporte para MKV y .SRT, arrasa.
Kipplint escribió:
Astofasio escribió:Yo de esto no entiendo mucho, pero si los canales se pueden ver por streaming... ¿No es lo mismo que entrar en la página web de cada canal y verlo con un navegador cualquiera? Es decir, ¿no es algo que se podía hacer ya con el propio navegador de la PS3? ¿La única diferencia es que ahora aparecen "integrados"?


Si tiene toda la pinta que se trate sencillamente de un Frontend, vamos integrar en la interfaz de la consola una pantalla que presente de forma amigable la informacion, no es tampoco para gritar en contra de la iniciativa de querer democratizar este tipo de cosas, supongo que mucha gente ve intimidante el explorador y desconoce que es el Facebook, el twiter, youtube, etc y como entrar y manejarse en esas paginas, un frontend con interfaz integrada personalizada para uso en consola y que parezca que sigue siendo parte de la misma es menos intimidatorio para muchos y sera mas facil se animen a probar algo de este tipo.

Mas caracteristicas, gratis y que no añadan problemas, no veo razon para quejarse, no se trata de ser conformista es sencillamente ilogico pretender que solo van a desarrollar mejoras que le interesen al grupo que pensamos que es mayoria porque es al que pertenecemos, ellos utilizan las actualizaciones y mejoras como maquina de mercadeo para añadir cada vez mas mercado, no entiendo porque puede molestar a otros clientes que no las vayan a utilizar una mejora gratis aunque sea obligatoria.


+1,000,000
DERHYUS escribió:Como siempre Sony siempre copiand... digo... innovando XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Copiando pero sin necesidad de pedir dinero a cambio... xDD ahi no hace falta cuentas gold
pd: siempre e pensado y e dicho que el menu de ps3 es mucho mas dinamico y practico que el de xbox360 xDD
Lo que hace falta es que solucionen la conexión con los trofeos, que lleva unos días dando problemas.
Bien por Sony, que con cada actualizacion nuestra PS3 es mas funcional.
¿no iban a poner lo de hablar con los contactos en cualquier momento por voz?
HrodRikja escribió:Lo que hace falta es que solucionen la conexión con los trofeos, que lleva unos días dando problemas.


+10

YuOminae escribió:¿no iban a poner lo de hablar con los contactos en cualquier momento por voz?


+100

xD a ver si se miran estas dos kosas, k le harian bien a la ps3
Esto son actualizaciones y no lo que nos vende macrochof. Y soy usuario de Xbox360 exclusivamente... aunque no por mucho tiempo...
A mi lo de la tv me parece muy bien, a ver si se ve correctamente y sin tirones.
jODER, esto si es una actualizacion y no la mierda que he metido en mi 360. [+risas]
don pelayo escribió:Esto son actualizaciones y no lo que nos vende macrochof. Y soy usuario de Xbox360 exclusivamente... aunque no por mucho tiempo...

+1.Me quito el sombrero ante Sony.Despues de ver esto,ya tengo regalo para navidades.
que puntazo lo de los canales de tv....
dany0015 escribió:Lo de los canales de TV, sera por streaming, pero digo yo que la PS3 lo rescalará un poquito no?
Hasta alomejor se ve mejor, que en la TDT.


yo me he visto algún acpítulo de antena 3 desde el navegador de la ps3 y no se veía muy allá, espero que antena3 mejore enormemente su contenido online, porque da pena, y que lo que se muestre en el xmb esté a la altura.
SwapNewbie escribió:Juraría que más bien es la 3.10
[bye]


Veo que ya lo habéis corregido XD

(Me podríais dar un poco de crédito, no?)

[bye]
Bravo Sony!

Parece mentira que desde Microsoft se haya anunciado a bombo y platillo lo del Facebook y en PS3 se haga sin promocionarlo tanto.

Ya tengo compra estas navidades ;)
La leche!
Esta actualización es mejor que la basura que nos ha insertado M$ en nuestra XBOX y encima con mas funciones.
Y encima para todo el mundo, no solo para los Gold.
Entre esto, lo de joderles los discos duros a los sparrows y demás lindezas M$ se está luciendo este mes.
Como siga la cosa por estos derroteros me cambio de bando.
Bueno esperando estoy a que este disponible para instalarla que hay ganas de probarla!!
Dj_Manu escribió:Bueno esperando estoy a que este disponible para instalarla que hay ganas de probarla!!


Se supone que en españa llegara tambien hoy no?
Lo del facebook es una gilipollez, pero al menos está mejor integrado que la chapuza que ha hecho MS.

Saludos
(mensaje borrado)
¿Alguno a podido a actualizarlo ya?
He entrado y me ha dicho que tenia la ultima instalada, si alguien lo consigue que lo anuncie, por favor
TV en streaming directo? R.I.P aparatito TDT de la PS3.
Yo he tratado de descargarla hoy pero no esta sigue la 3.01
Peklet escribió:TV en streaming directo? R.I.P aparatito TDT de la PS3.

Pero el streaming sólo son 3 canales...
anderpr escribió:por de pronto con el tema de facebook ya se han apuntado un tanto contra la x360, porque en la consola de ms es solo para usuarios gold, y supongo que en la ps3 no tendra restricciones de ningun tipo.

ahora, lo de poder ver la tele desde la consola va a ser un puntazo, sobre todo si se reproducen las emisiones en TDT HD.


ninguna cadena de tv en españa emite en HD en internet en directo .., solo ponen algun video puntual en HD en sus webs para ver despues de las retransmisiones en directo.
La que mas apuesta por el HD esta siendo TV3 en tdt que emite en directo y en diferido durante todo el dia asta 1080-i .
En su canal de tdt TV3_HD....

alguno a conseguido ver en su ps3 alguna "pagina de esas que te dejan ver el futbol y otros deportes" gratis en directo [burla2] [comor?]
por que yo por ahora nanai ...
na pa eso los veo desde el pc sin restricciones de nada en el navegador.

a lo del facebook , pues bien ..entre mas aplicaciones mejor !
eso si como en el pc , paso de usarlo.
HDMI está baneado por "Troll"
esto me recuerda a la guerra entre Nintendo y Sega cuando estaban las Super Nintendo Vs Megadrive XD
eso de los canales es solo para ESPAÑA? yo que vivo en Perú podre ver alguna de su programacion?
Deberían centrarse en otras cosas, como el chat de voz y hablando de voz podían añadir soporte para controlar el XMB por voz =P

Pero esto de las redes sociales es secundario, aunque yo uso lo de compartir lo que veo en YouTube y aparece en Facebook y me parece bien lo de mostrar los trofeos que consigues y tal, pero ya digo, deberían centrarse primero en otras cosas, aunque si esto nos lo ponen mientras no llega el chat de voz pues... vale...

PERO que no llenen el XMB con mier**, que añadan lo justo y debería ser opcional y oculto para quien no lo use...
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6