Actualización 3.10 para PS3 con integración de Facebook

1, 2, 3, 4, 5, 6
armando92 escribió:
lmrafa escribió:Yo no he podido entrar en facebook, en administrador de cuantas solo me deja configurarlo pero nada mas y lo de antena 3 y la sexta no me sale por ningun sitio ni reiniciando ni nada. A alguien mas le pasa???

saludos.


es que el facebook solo se configura para enviar nuestras compras y trofeos, para acceder deves seguir tirando del browser de la ps3.
los canales ni idea, aqui no nos dieron nada xD


Muchas gracias, creia que seria como en la 360 que puedes entrar desde la misma consola sin tener que pasar por navegador ya que no tiene. Sigo sin poder ver los canales de antena 3 y la sexta, no se donde se miran.

saludos.
Bueno yo tampoco veo los canales y decir que la video store no pienso usarla, está todo caro, Sony mala... esta vez si. :( ¿Les costaba mucho poner las pelis SD a 1€ y las HD a 2€? Yo creo que alquilarían más, espero que nadie use este servicio y que bajen los precios o lo quiten...

Lo del Facebook a ver que tal funciona, voy a "comprar" algo xD

Edit: Si me aparecen los canales, no sé como no los vi O_o
En españa aún no han modificado la Store para que nos salga una sección solo para demos, tal y como se ve en el vídeo?
pues yo sigo sin ver lo de los canales [+risas]

Edit. Reiniciando la consola ya me salen.
ya lo he encontrado!!
la actualización es la polla!!!!
(mensaje borrado)
No está mal esta actualización.

Lo que me ha acoxonado un poco durante la actualización, es que a eso del 65 por ciento aproximadamente se ha reiniciado automáticamente, pero parece que seria cosa del indicador de progreso, porque funciona todo correctamente, de momento...

De momento aparece lo del facebook, y el apartado nuevo de TV con los canales de a3 y la sexta con 3 o 4 videos cada una.
KRI escribió:No está mal esta actualización.

Lo que me ha acoxonado un poco durante la actualización, es que a eso del 65 por ciento aproximadamente se ha reiniciado automáticamente, pero parece que seria cosa del indicador de progreso, porque funciona todo correctamente, de momento...

De momento aparece lo del facebook, y el apartado nuevo de TV con los canales de a3 y la sexta con 3 o 4 videos cada una.


jeje me ha pasado lo mismo, cuando iba por 60 y algo % giré la cabeza para mirar el monitor del PC pero ya vi que se puso la TV en negro directamente, hasta ese % va poco a poco pero luego me dio ese salto... Pero también me funciona correctamente, lo único es que lo d ela sexta me dice que está en mantenimiento.

A ver si añaden más canales, FOX y esos jajaj, ya molaba...
¿Donde tiene lo de la tv streaming?
Werewolfire escribió:¿Donde tiene lo de la tv streaming?


Creo que al reiniciar la consola te aparece, es una nueva sección llamada TV, entre Vídeo y Juegos.
No veo ni Facebook (que no me importa) ni los canales de tv (que tampoco).
¿Por qué ocurre esto?
Salu2.
Eso he visto al buscar por internet pero a mi no me sale.
Reinicio...
Sigue sin salir nada.
Vuelvo a reiniciar...
Sigue sin salir nada
No me sale nada, xd
Do2g escribió:No veo ni Facebook (que no me importa) ni los canales de tv (que tampoco).
¿Por qué ocurre esto?
Salu2.


XD


Werewolfire escribió:Eso he visto al buscar por internet pero a mi no me sale.
Reinicio...
Sigue sin salir nada.
Vuelvo a reiniciar...
Sigue sin salir nada
No me sale nada, xd



A mi en principio creo que no me salía y luego me fijé y si, no sé si es por entrar en la Video Store, o por que, pero ahora si me aparece, que movida...
acabo de actualizar mi ps3 a 3.10 i n me salen los canales antena 3 i la sexta como se ve ai,q ago??
ya me sale.
Por fin, tienes que meterte en juegos o actualizar vidzone o home, me refiero a al rato de hacer algo sale.
La gente ya se queja por todo x'D
e actualizado home i vidzone i sigue sin salir nada........
Para quien no le sale nada después de actualizar, que apague y vuelva a encender la consola, así es como yo he empezado a ver los agregados nuevos.
Veo asomarse otra actualizacion para corregir ésta. La sincronización de trofeos se queda al 10 % y da error.
escorpius88 escribió:Veo asomarse otra actualizacion para corregir ésta. La sincronización de trofeos se queda al 10 % y da error.

Eso ya me pasaba a mi antes de hacer la actualizacion y ahora si que me los ha sincronizado bien.
Pues bueno..! Aver quien gana a quien en numero de actualizaciones...! ^^ :D

Un saludo! ;)
rafa16v escribió:
escorpius88 escribió:Veo asomarse otra actualizacion para corregir ésta. La sincronización de trofeos se queda al 10 % y da error.

Eso ya me pasaba a mi antes de hacer la actualizacion y ahora si que me los ha sincronizado bien.


A mi también me sincroniza bien pero visto que a algunso usuarios no les aparecen las opciones, me da que saldrá pronto otra actualización xD y a ver cuando nos sorprenden con el chat de voz.
los que tienen problemas con la reproduccion de peliculas con el firm 3.0, este lo corrige?
Ahriman escribió:A mi también me sincroniza bien pero visto que a algunso usuarios no les aparecen las opciones, me da que saldrá pronto otra actualización xD y a ver cuando nos sorprenden con el chat de voz.

Yo cuando he actualizado si que me ha salido lo del facebook y lo de las fotos, lo de la tele me ha salido cuando he reiniciado.
yo he actualizado y no me sale nada, se supone que ademas de la actualizacion hay que descargar algo mas, es un bug o no se que pasa, puedo ver los videos de la store y cambiar mi color del perfil, pero del facebook y de la tele ni rastro oiga.
para lo de la tele yo la tube que reiniciar dos veces
pero sigue sin sincronizar :S
Voy a actualizar, a ver que tal, si no me funcionara algo os lo comento.
Bueno, yo he actualizado el VIDZONE y me han salido los iconos de la TV, decir que para mí que sigo Doctor Mateo es muy buena noticia porque podré ver los capítulos en una calidad muy buena la verdad, comparado con el PC y sin la publicidad que te sale en Internet! un 10 para SOny por aportar cosas nuevas! ;)
Facebook encontrado, lo de la tele dode se supone que esta, que he reiniciado un par de veces o mas y aun no lo veo, a ver si es que no busco donde es.
Pues yo también me acabo de actualizar y no veo por ningún lado lo de la TV... :-S, ¿alguien sabe algo de este tema? (he reiniciado como 6 o 7 veces).
he actualizado, pero solo em sale el Facebook, y videostore, ah! si, el color del perfil, ya me lo he puesto AZUL :P
y las imagenes me aparecen en horizontal.

pero lo del TV no me aparece

es necesario el PlayTV?
actualiza el VidZone y les saldra lo de TV, NO es necesario el PLAYTV, son cosas completamente distintas
Lo unico medio interesante, es lo de la tele. Mediocre!!
ya e reiniciado un par d vezes i nada........
drogata escribió:ya e reiniciado un par d vezes i nada........


+1 a mi no me aparece ni la tv ni el facebook

De todas formas ahora me aparece la opcion de chat de texto y chat de voz/video, eso antes no estaba no?
eso ya estaba,yo ya l e actualizado todo vidzone i home i la e reiniciado ya 4 o 5 veces i nada...... lo del facebook si me sale pero lo de tv nada ostia!!
me va pareciendo raro que aun nadie haga post tontos: "El firmware 3.10 jode el lector"
PD: ya actualize a 3.10 y como la seda
Nose pero a mi me saltan errores por todos los lados
Por ejemplo me salta error cuando quiero instalar el photogallery o cuando quiero cambiar la imagen de perfil :-?
A mi me va todo perfecto, sin actualizar Vidzone ni nada, directamente me sale TV y Facebook, Sere de los pocos que tienen suerte xD
lo de las fotos no me funciona y lo de la tv me funciono tras 3 reinicios..... cada actualizacion que sacan tiene bastantes fallos
Me respondo a mí mismo, he actualizado el Wipeout HD y al salir al menú ya estaba ahí el canal TV. Aunque a parte de verse en una resolución paupérrima, va a saltos, ¿os pasa lo mismo? Un saludo.
Se me queda congelada cuando voy a iniciar "chat de texto" es a mi nada mas que le pasa?


Saludos
Yo todo perfecto y a la primera!!!
armando92 escribió:me va pareciendo raro que aun nadie haga post tontos: "El firmware 3.10 jode el lector"
PD: ya actualize a 3.10 y como la seda


ShadowDS escribió:solo falta que con esta actualizacion NO SE JODAN LAS LECTORAS!


XD
tengo ganas de ver que tal funciona lo de los videos de antena 3 y demas.
Saludos.
Pues a mi no me salen ni los canales de television ni el Facebook, como de costumbre sony deja mucho que desear.
hidematsu escribió:Pues a mi no me salen ni los canales de television ni el Facebook, como de costumbre sony deja mucho que desear.


como siempre SonyMala eh?
facebook esta en Administracion de cuentas y los canales seguro tardan en añadirse porque deve comprobar algo en internet o algo asi y aparecen despues de reiniciar
Es como dice armando92, mirad en Administración de cuentas y allí aparecerá Facebook, en cuanto a los canales de Tv hará una descarga en segundo plano y una vez descargada se actualizará tras un reinicio.
Salu2.
xoem escribió:Me respondo a mí mismo, he actualizado el Wipeout HD y al salir al menú ya estaba ahí el canal TV. Aunque a parte de verse en una resolución paupérrima, va a saltos, ¿os pasa lo mismo? Un saludo.


A mi el de la sexta me iba a saltos cuando lo probé... se ve que no llegan los procesadores cell de la PS3 -.- Bueno supongo que será cosa de la web de la sexta.
la web de la sexta va bastante mal y en antena 3 solo hay basuras como fisica o quimica o el internado :(
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6