Actualización 3.10 para PS3 con integración de Facebook

1, 2, 3, 4, 5, 6
A pesar de que PlayStation 3 cuenta con navegador de Internet y se puede utilizar cualquier red social igual que en un PC, el marketing tira mucho y Sony también ha querido apuntarse a la moda del Facebook. En la nueva actualización 3.10, prevista para hoy mismo, se ha integrado la famosa red social permitiendo actualizar la cuenta automáticamente con los trofeos que se vayan ganando, las compras que se hagan en PSN y otras informaciones opcionales.

El resto de novedades anunciadas son la nueva vista de mosaico para el menú de fotos, en lugar de listarlas en fila; la posibilidad de personalizar nuestro perfil de PSN con un color diferente y la inclusión de canales de TV en streaming directamente en el XMB. En el caso de España, tendremos acceso a las emisiones por internet de RTVE, Antena 3 y LaSexta. Gracias a da_hot_funk por el aviso.3

haber que acogida tiene tiene eso del facebook....
Por mi parte no lo voy a usar xD 2ºsecond :P
lo de los canales de television que es ??
es como agregarle un aceso directo en el MENU un pelin cutre no :-?
inu64 escribió:lo de los canales de television que es ??

que puedes ver esos canales de television en tu ps3 via internet.
por de pronto con el tema de facebook ya se han apuntado un tanto contra la x360, porque en la consola de ms es solo para usuarios gold, y supongo que en la ps3 no tendra restricciones de ningun tipo.

ahora, lo de poder ver la tele desde la consola va a ser un puntazo, sobre todo si se reproducen las emisiones en TDT HD.
Aclaro un poco lo de los canales de TV, se trata de un sistema para ver programas de rtve,la sexta y antena 3, pero seleccionando tu el contenido que quieres ver.


Saludos
y la inclusión de canales de TV en streaming directamente en el XMB. En el caso de España, tendremos acceso a las emisiones por internet de RTVE, Antena 3 y LaSexta.


genial!
pues lo de la tv no esta nada mal entonces
anderpr escribió:por de pronto con el tema de facebook ya se han apuntado un tanto contra la x360, porque en la consola de ms es solo para usuarios gold, y supongo que en la ps3 no tendra restricciones de ningun tipo.

ahora, lo de poder ver la tele desde la consola va a ser un puntazo, sobre todo si se reproducen las emisiones en TDT HD.


Exacto, yo tengo ambas consolas y creo que sony lo ha hecho mejor, además gratuído (como en pc) logicamente ;)
inu64 escribió:pues lo de la tv no esta nada mal entonces

+1
Me gusta que se añada ese tipo de contenido, y mas si no le han dado tanta bola como a lo del Facebook, es como una sorpresa [360º]
Creo que con esto se ponen delante de Xbox que ganas de salir del curro y probar la tv xd
Si se puede elegir que contenido queremos ver pues está deluxe, así si en algún momento quiero ver alguna serie en mi cuarto o algun programa (no tengo antena) me va a venir bien.

un saludo.
A ver si actualizo ahora y pongo la tele y demás, ahora os comentaré
Como siempre Sony siempre copiand... digo... innovando XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Al menos me parece mas interesanto que la actu cutre de Microsoft con la Xbox360
lo de facebook lo veo mas inutil que en xbox ya que ps3 tiene navegador , la tele esta bien
Pues para la porquería que han añadido en la actualización de MS, esta aporta bastante más, la verdad.
joe eto molaaaaaaaaa XD, actualizandooooo...!!!!!!!
DERHYUS escribió:Como siempre Sony siempre copiand... digo... innovando XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ah.... dime una sola compañia que no copie.... [chulito]
Lo de los canales de TV, sera por streaming, pero digo yo que la PS3 lo rescalará un poquito no?
Hasta alomejor se ve mejor, que en la TDT.
loli777 escribió:joe eto molaaaaaaaaa XD, actualizandooooo...!!!!!!!


actualizando? pero si aun no esta colgada ¬_¬
No se por que os quejais y demas xD en 360 nos hemos llevado un gran chasco al ver que para utilizar estos servicios habia que pagar para ser gold y quien se hace gold para solo usar el facebook? en ps3 por lo menos lo tendremos gratis que es como microsoft lo tubiera que aver hecho en vez de pensar tanto en los $ que va a ganar baneado consola y metiendo porquerias para que la gente se haga gold y por una vez pienze en los usuarios silvers
Sigo sin entender esos comentarios en contra de una funcionalidad mas que añaden que si que mucho no la usaremos pero también hay micha Peña que seguro que lo vera como si fuera la ostia,ademas de que mucha de las cosas que hace es automáticamente. Lo de la tele otro puntazo que se a marcado Sony solo espero que si me meto en mi cuenta usa vea los canales de allí, solo nos falta el chat de voz ingame y será cuando le de la patada al Live definitivamente (paso de pagar por algo muy similar por no decir igual)
De verdad que leo unos comentarios mas absurdos a no poder mas, actualizaciones que añaden funciones de PC en la consola y ya por eso uno se decide por una ps3 o por una xbox. Ver la tele desde la consola? dios mio que flipada, veo la tele en la propia tele y ademas esto ya estaba en el pc, me la compro corriendo. Que en xbox es de pago joder que mierda yo que pensaba vender el PC para que quiero una xbox si no tiene facebook gratis? m$ va perder millones de ventas solo por eso y $ony se va forrar. Y yo que pensaba que lo importante eran los juegos....
solo falta que con esta actualizacion NO SE JODAN LAS LECTORAS!
Lo del Facebook yo no lo voy a usar, pero me parece muy bien que lo metan, porque ahora incluso hay teléfonos que tienen su programita para el facebook y todo eso. Si que molaría poder controlar mi granjita del Farm Ville desde la PS3 xD, pero no caerá esa breva.

Lo de la TV una de dos, o lo usaré muchísimo o no lo usaré. Como la emisión sea en tiempo real y en HD, y pueda ver los partidos en HD, le daré mucho uso a eso, en caso contrario...
Bueno abra que probar la actualizacion.Lo de la tv suena bien,ahora lo del facebook ami ni me va ni me viene [fumando]
dany0015 escribió:Lo de los canales de TV, sera por streaming, pero digo yo que la PS3 lo rescalará un poquito no?
Hasta alomejor se ve mejor, que en la TDT.


No creo que se vea mejor que la TDT, talves igual a una tele de tubo... :-| lo del chat de voz in game si seria una pasada! toca a esperar nuevamente ........ [triston] lo de la facebook a mi, ni fu ni fa.....
KiAn escribió:menuda gilipollez



Una actualización de las 5 mejores que ha tenido PS3 y para ti es una gilipollez, así tal cual, en fin respetaremos tu argumentada opinión.

Me a gustado lo de la tele.
me ha gustado la chorrada del color del perfil.
me ha gustado lo de la store.
y me ha gustado lo de las fotos.
lo del facebook pues como en 360, si ya de por si es una tontería de adolescentes y adultos con tiempo libre pue al ponerlo aquí se sigue poniendo la misma tontería, al que lo use seguro que le gustará, yo lo voy a poner pero la verdad es que no me quita el sueño
lo del facebook, me da lo mismo, pero la television es un puntazo, que si, que se puede hacer en el PC, pero no comparemos ver un capitulo de el internado en 15-19 pulgadas, a verlo en 40... además todo añadido, bienvenido sea, lo d las fotos tambien me gusta.. y encima gratis... no se de que se quejan algunos...
anderpr escribió:por de pronto con el tema de facebook ya se han apuntado un tanto contra la x360, porque en la consola de ms es solo para usuarios gold, y supongo que en la ps3 no tendra restricciones de ningun tipo.

ahora, lo de poder ver la tele desde la consola va a ser un puntazo, sobre todo si se reproducen las emisiones en TDT HD.

tanto como apuntarse un tanto.. personalmente me parecen unas actualizaciones ridiculas las relacionadas con el facebook
Actualizada, 1 de 2 o soy un burro o yo no veo ni nada de TV ni nada de Facebook......
tomar fotos y capturar video,falta el twitter y chat voz, poder escuchar music in game [fumando]
Para cuando sale? Tengo la 3.01 y me dice que es la mas alta.

Saludos
coconawe escribió:Actualizada, 1 de 2 o soy un burro o yo no veo ni nada de TV ni nada de Facebook......


Sera que no tenias la 3.0.1 y se te ha actualizado a esa xD. Por que aun no ha salido la 3.1, o a mi almenos no me deja actualizar :).
Lo que mas me parece que me va a gustar es lo de las fotos y lo de poder cambiar el color de la ficha del nick.
una pregunta: ¿de que sirve lo de ver la tele en streaming? si la consola ya esta conectada a un televisor, se supone que ya puedes ver esos canales en el propio televisor!!
Dijeron k a lo largo de hoy asi k no os preocupeis k cuando salga nos enteraremos todos
Coño, pues como den opción de ver los entrenos de F1 en LaSexta desde la PS3, a mi me vendrá bien :)
Hatake_k escribió:Lo que mas me parece que me va a gustar es lo de las fotos y lo de poder cambiar el color de la ficha del nick.
una pregunta: ¿de que sirve lo de ver la tele en streaming? si la consola ya esta conectada a un televisor, se supone que ya puedes ver esos canales en el propio televisor!!


Yo por ejemplo lo tengo conectado a mi monitor, que aunque tenga tdt, no me llega el cable de antena, así que podré ver La Sexta y Antena3, menos da una piedra, aunque tampoco es que lo vea muy interesante que digamos. I podremos ver en streaming desde la PSP por acceso remoto? Así podre ir al WC sin perderme la pelicula haha xD.
A ver si algunos van a confundir 3.0.1 con 3.1, que no es lo mismo ;) .

La verdad, lo del Facebook en las consolas lo veo un accesorio un poco inutil, porque son cosas que están pensadas para ser manejadas en un PC.

Lo de la TV, está interesante, pero meditando el asunto, llego a 2 conclusiones:

- 1ª. El ver la TV por Internet se puede hacer también por medio del PC (de hecho, desde las webs de las distintas cadenas de televisión para las cuales está pensado el servicio, se pueden ver perfectamente los mismos contenidos). A mi modo de ver, este servicio no deja de ser una especie de "front-end" para los mismo que dichas cadenas ponen en su web.

- 2ª. Las consolas de sobremesa, salvo casos particulares de tenerlas conectadas al monitor del PC (sea por VGA, HDMI, sintonizadora PCI o lo que sea), se usan siempre en un televisor, por lo tanto, estamos hablando de ver en la TV la TV, aunque nos llegue por una vía distinta a la antena.

Como punto final diré que, en el caso en que la imagen llegase con calidad igual a la TDT, lo vería interesante el asunto, pero como llegue con la misma calidad con la que lo puedes ver via web... :P .

No tengo PS3, pero a mi juicio, esta update, y la del Facebook (incluyendo lo que metían en X360), no dejan de ser cutre-updates accesorias.

Salu2

P.D: Por supuesto, que lo que te den gratis bienvenido sea... pero eso no quita para que sean... lo que son.
Chokko escribió:
Hatake_k escribió:Lo que mas me parece que me va a gustar es lo de las fotos y lo de poder cambiar el color de la ficha del nick.
una pregunta: ¿de que sirve lo de ver la tele en streaming? si la consola ya esta conectada a un televisor, se supone que ya puedes ver esos canales en el propio televisor!!


Yo por ejemplo lo tengo conectado a mi monitor, que aunque tenga tdt, no me llega el cable de antena, así que podré ver La Sexta y Antena3, menos da una piedra, aunque tampoco es que lo vea muy interesante que digamos. I podremos ver en streaming desde la PSP por acceso remoto? Así podre ir al WC sin perderme la pelicula haha xD.

JAJAJA muy cierto! es tipico el estar viendo una pelicula o serie y estar aguantandote al intermedio para ir al baño.
De poner esto en la xbox... que bueno hubiera sido
soy nuevo en esto de la ps3, los online ya no funcionaran a menos que actualizes ahora??
por que tengo ressistance, resident evil 5, y fifa 09. saludos xd
Yo de esto no entiendo mucho, pero si los canales se pueden ver por streaming... ¿No es lo mismo que entrar en la página web de cada canal y verlo con un navegador cualquiera? Es decir, ¿no es algo que se podía hacer ya con el propio navegador de la PS3? ¿La única diferencia es que ahora aparecen "integrados"?
Alguien sabe a partir de que hora de hoy estará disponible, por que hace 1 h que estuve jugando y no me salto ninguna actualización.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Han hecho lo mismo que MS en 2 dias y sin armar revuelo
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6