Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07

17, 8, 9, 10, 11
Lo primero presentarme, soy de Tenerife, soy seguidor de la pagina desde hace mucho tiempo pero no habia participado todavia.


He probado la actualización y todo perfecto desde el mismo reproductor de la play, con pendrive verbatin, naruto y una peli, el primero con xvid y el segundo con divx 6.0. ningun problema con ninguna de las dos, ni saltos ni nada de nada. No se me ha desconfigurado la conexion wifi tampoco.


Un saludo
no utilizo el windows media 11, utilizo el tversity... basicamente porque si me va bien, pa que narices voy a cambiarlo... igual eres tu el que debe cmbiar de programa...

y lo malo no es que se metan con sony, que a mi als compañias me la pelan, tengo tb la xbox vieja y la wii... la mierda es que esto se llena de gente que, basandose en su experiencia personal llenen esto de afirmaciones generalizadas que son, directamente, falsas.
Me he puesto a ver algunos videos musicales en formato DivX, y todo perfecto, pero supongo que habrá lagunas por ahí; pero vamos es un gustazo poder usar DivX en la PS3.

Un saludo.
desde el trabajo , con la psp , el disco duro externo en la ps3 + control remoto , una pasada , joder el tema multimedia ya esta resuelto , que solucionen el pro,jejejejeje,saludos
He probado a jugar al Tony Hawk 2 de PSX vía remote play, con el disco original insertado en la PS3, y funciona perfecto.

No se ve a pantalla completa, pero bueno :)
lo de los 2gb se ve facil, cargar un divx en mi caso x262 y en la barra de prograso(se activa con el triangulo) me marcaba que la duración máxima es de 49 minutos, y efectivamente cuando llega a ese punto se para aunque la pelicula tenga el doble de duración, eso si lo que se ve se ve de pm a 1080p.

Un saludo.
Otro que le ha cambiado la NAT xq si a 3!! Lo tenia perfectamente en 2 y ale!! Y muchos divx me tan dando problemas!!!!

Alguien ha solucionado lo de la nat?

Saludos!
cierto, yo tb he pasado de nat2 a nat3... pero con nat3 SI me funcionan los servidores multimedia...

Osiris.
Por casualidad hay manera de reproducir un vídeo con subtitulos en .srt ?
Gracias.
ya he actualizado , pero por que reproduce menos dvix que la xbox360? , la 360 me lee todos los dvix que tengo
a mi me funciona perfectamente.

un saludo
alguna web de descarga de videos en divx hd? ke sean trailers o muestras pa ver como se ven..
salu2
Españoles, españolas , gente de este lado del charco o del otro , seres humanos o inteligentes en general que leemos este foro. Muy buenas.

Llevo leyendo hilos de ps3, respuestas ,preguntas actulización ,tras actualización día tras día desde hace meses y mi participación ha sido mas bien escasa, pero tras leerme de una tacada este hilo, he sucumbido a los poderes de hipnotoad y mi mente ha detonado.
Voy por partes

Primero: En el primer post del hilo hay un maravilloso link a la pagina de playstation que la mayoría de la gente ha optado por no leer ¿ para qué? Solo soluciona el 95% de las dudas y es de la fuente mas oficial posible en este tema.Esto solo viene a afirmar la poderosa teoría de que leerse los manuales es para los debiles

Segundo: Si yo me compro una cafetera, al cabo de 10 años, esta cafetera seguirá siendo eso , una maquina que me proveerá de café, si compro una tostadora, mas de lo mismo , si compro una ps3 o xbox resulta que con los meses sus capacidades van aumentandose por la cara. No veo en foros de edición de video a usuarios desbarrando porque sus cámaras de video son una puta basura ya que graban video ¿ porqué aquí somos diferentes ? Cada actualización trae algo mas o menos, pero salvo los obligatorios bugfixes, el resto son características nuevas para nuestras consolas de puta gorra..

Tercero: La consola no es una prolongación de tu pene (salvo que la wii nos depare sorpresas en el futuro), si tienes una ps3 deja a los usuarios de 360 que vivan su vida y viceversa, tu pene será igual de largo aunque la 360 lea mas xvids.

Cuarto: En referencia al punto uno. No existe la magia , la ps3 aun esta lejos de ser hal 9000 y no se va aprender los drivers de matroska (ni de leer srt por poner un ejemplo) por mucho que lo pruebes, y lo manifiestes aqui al canto de "buah pues k puta basura de actualización".

Quinto: Usad el buscador coño, que os repetís mas que un buen plato de morcilla , el 5% de dudas que no responde el link del punto uno en su mayoría esta resuelto previamente si usas el buscador.

Sexto: ¿ Que la actualización es una mierda ? Es gratis, si no te gusta , no veo que hagas mucho aparte de quejarte y postear (hablo por la mayoría ,no por todos esta claro) el xbmc no salió de gente quejandose , y la box ni siquiera traía soporte oficial linux, lo cual a mi modo de ver acorta el camino en este sentido mucho. Quejate , pero hazlo con criterio, una cosa son las quejas y otra los lloriqueos infantiles contraproducentes que no hacen mas que entorpecer la lectura.

Septimo: Google existe, solo lo dejo caer.

Siento la chapa, pero es que terminé un poco de quicio apartir de la pagina 15 mas o menos xD.

Saludos y por favor , que nadie se ofenda , solo he procurado hacer una critica constructiva.
NIctum escribió:Españoles, españolas , gente de este lado del charco o del otro , seres humanos o inteligentes en general que leemos este foro. Muy buenas.

Llevo leyendo hilos de ps3, respuestas ,preguntas actulización ,tras actualización día tras día desde hace meses y mi participación ha sido mas bien escasa, pero tras leerme de una tacada este hilo, he sucumbido a los poderes de hipnotoad y mi mente ha detonado.
Voy por partes

Primero: En el primer post del hilo hay un maravilloso link a la pagina de playstation que la mayoría de la gente ha optado por no leer ¿ para qué? Solo soluciona el 95% de las dudas y es de la fuente mas oficial posible en este tema.Esto solo viene a afirmar la poderosa teoría de que leerse los manuales es para los debiles

Segundo: Si yo me compro una cafetera, al cabo de 10 años, esta cafetera seguirá siendo eso , una maquina que me proveerá de café, si compro una tostadora, mas de lo mismo , si compro una ps3 o xbox resulta que con los meses sus capacidades van aumentandose por la cara. No veo en foros de edición de video a usuarios desbarrando porque sus cámaras de video son una puta basura ya que graban video ¿ porqué aquí somos diferentes ? Cada actualización trae algo mas o menos, pero salvo los obligatorios bugfixes, el resto son características nuevas para nuestras consolas de puta gorra..

Tercero: La consola no es una prolongación de tu pene (salvo que la wii nos depare sorpresas en el futuro), si tienes una ps3 deja a los usuarios de 360 que vivan su vida y viceversa, tu pene será igual de largo aunque la 360 lea mas xvids.

Cuarto: En referencia al punto uno. No existe la magia , la ps3 aun esta lejos de ser hal 9000 y no se va aprender los drivers de matroska (ni de leer srt por poner un ejemplo) por mucho que lo pruebes, y lo manifiestes aqui al canto de "buah pues k puta basura de actualización".

Quinto: Usad el buscador coño, que os repetís mas que un buen plato de morcilla , el 5% de dudas que no responde el link del punto uno en su mayoría esta resuelto previamente si usas el buscador.

Sexto: ¿ Que la actualización es una mierda ? Es gratis, si no te gusta , no veo que hagas mucho aparte de quejarte y postear (hablo por la mayoría ,no por todos esta claro) el xbmc no salió de gente quejandose , y la box ni siquiera traía soporte oficial linux, lo cual a mi modo de ver acorta el camino en este sentido mucho. Quejate , pero hazlo con criterio, una cosa son las quejas y otra los lloriqueos infantiles contraproducentes que no hacen mas que entorpecer la lectura.

Septimo: Google existe, solo lo dejo caer.

Siento la chapa, pero es que terminé un poco de quicio apartir de la pagina 15 mas o menos xD.

Saludos y por favor , que nadie se ofenda , solo he procurado hacer una critica constructiva.




+1
NIctum escribió:Españoles, españolas , gente de este lado del charco o del otro , seres humanos o inteligentes en general que leemos este foro. Muy buenas.

Llevo leyendo hilos de ps3, respuestas ,preguntas actulización ,tras actualización día tras día desde hace meses y mi participación ha sido mas bien escasa, pero tras leerme de una tacada este hilo, he sucumbido a los poderes de hipnotoad y mi mente ha detonado.
Voy por partes

Primero: En el primer post del hilo hay un maravilloso link a la pagina de playstation que la mayoría de la gente ha optado por no leer ¿ para qué? Solo soluciona el 95% de las dudas y es de la fuente mas oficial posible en este tema.Esto solo viene a afirmar la poderosa teoría de que leerse los manuales es para los debiles

Segundo: Si yo me compro una cafetera, al cabo de 10 años, esta cafetera seguirá siendo eso , una maquina que me proveerá de café, si compro una tostadora, mas de lo mismo , si compro una ps3 o xbox resulta que con los meses sus capacidades van aumentandose por la cara. No veo en foros de edición de video a usuarios desbarrando porque sus cámaras de video son una puta basura ya que graban video ¿ porqué aquí somos diferentes ? Cada actualización trae algo mas o menos, pero salvo los obligatorios bugfixes, el resto son características nuevas para nuestras consolas de puta gorra..

Tercero: La consola no es una prolongación de tu pene (salvo que la wii nos depare sorpresas en el futuro), si tienes una ps3 deja a los usuarios de 360 que vivan su vida y viceversa, tu pene será igual de largo aunque la 360 lea mas xvids.

Cuarto: En referencia al punto uno. No existe la magia , la ps3 aun esta lejos de ser hal 9000 y no se va aprender los drivers de matroska (ni de leer srt por poner un ejemplo) por mucho que lo pruebes, y lo manifiestes aqui al canto de "buah pues k puta basura de actualización".

Quinto: Usad el buscador coño, que os repetís mas que un buen plato de morcilla , el 5% de dudas que no responde el link del punto uno en su mayoría esta resuelto previamente si usas el buscador.

Sexto: ¿ Que la actualización es una mierda ? Es gratis, si no te gusta , no veo que hagas mucho aparte de quejarte y postear (hablo por la mayoría ,no por todos esta claro) el xbmc no salió de gente quejandose , y la box ni siquiera traía soporte oficial linux, lo cual a mi modo de ver acorta el camino en este sentido mucho. Quejate , pero hazlo con criterio, una cosa son las quejas y otra los lloriqueos infantiles contraproducentes que no hacen mas que entorpecer la lectura.

Septimo: Google existe, solo lo dejo caer.

Siento la chapa, pero es que terminé un poco de quicio apartir de la pagina 15 mas o menos xD.

Saludos y por favor , que nadie se ofenda , solo he procurado hacer una critica constructiva.


Crack!!!
Una cosa que no entiendo

Tengo dos peliculas divx con AC3 5.1
PEro no logro oir el sonido por el ampli

Los juego si, me coge perfectamente el Dolby, pero al reproducir la película, no.

Tengo seleccionado en Ajustes de sonido la salida óptica y dentro de esta, he seleccionado todas las opciones posibles (Dolby, DTS, AAC,........)

¿Hay algo qu ehago mal?
No entiendo, decís que sí podéis ver las pelis divx en 5.1
GaCkTy escribió:Por casualidad hay manera de reproducir un vídeo con subtitulos en .srt ?
Gracias.


Hola, tb ando muy interesado en si alguien pudiera responder esta misma cuestión. Todos los archivos con los que trabajo necesitan de los subtitulos en .srt y tal..así que hay alguna manera de verlos? o bien, es posible que se implementara esa función en próximas actualizaciones? Salu2 y gracias
Hullabaloo escribió:
Hola, tb ando muy interesado en si alguien pudiera responder esta misma cuestión. Todos los archivos con los que trabajo necesitan de los subtitulos en .srt y tal..así que hay alguna manera de verlos? o bien, es posible que se implementara esa función en próximas actualizaciones? Salu2 y gracias


Si te hace mucha mucha falta,tengo entendido que desde linux se puede....
y sin el enredo de linux? habría alguna posibilidad? no tengo mucha idea de formatos ni de cosas de estas, sólo lo básico. vamos, que no sé si es posible que en próximas actualizaciones puedan meter la posibilidad de ver los subs o bien es que lo que planteo es imposible en ps3. saludos . y gracias por responder kpi
No se puede meter Srt " a pelo" esta dicho, no lo descartes para proximas actualizaciones , pero tal y como yo lo veo esta chungo el tema.
Si te interesa mucho o te cascas un linux o usas el tversity , que por ahi tienes un hermoso manual para montarlo .


En cuanto al tema de AC3 llako
A mi me reproduce 5.1 por optica& dolby perfectamente con Divx. Mirate la configuración de audio.
Pues yo estaba viendo un capítulo de HOUSE por la PS3, mediante el TVersity, y alos 13 mins se cortó... cuando dura 41, probado en la PC...

Alguna solución ?
lo que esta claro es que hace poco en una noticia que lei a no ser que fuera fake decia que el divix de la ps3 seria mas completo que el de 360 y cual a sido mi sorpresa ayer despues de actualizar que no solo reproduce menos archivos si no que encima el reescalado lo hace peor es decir se ven algo mas borrosos.... eso para mi es mentir
NIctum escribió:Españoles, españolas , gente de este lado del charco o del otro , seres humanos o inteligentes en general que leemos este foro. Muy buenas.

Llevo leyendo hilos de ps3, respuestas ,preguntas actulización ,tras actualización día tras día desde hace meses y mi participación ha sido mas bien escasa, pero tras leerme de una tacada este hilo, he sucumbido a los poderes de hipnotoad y mi mente ha detonado.
Voy por partes

Primero: En el primer post del hilo hay un maravilloso link a la pagina de playstation que la mayoría de la gente ha optado por no leer ¿ para qué? Solo soluciona el 95% de las dudas y es de la fuente mas oficial posible en este tema.Esto solo viene a afirmar la poderosa teoría de que leerse los manuales es para los debiles

Segundo: Si yo me compro una cafetera, al cabo de 10 años, esta cafetera seguirá siendo eso , una maquina que me proveerá de café, si compro una tostadora, mas de lo mismo , si compro una ps3 o xbox resulta que con los meses sus capacidades van aumentandose por la cara. No veo en foros de edición de video a usuarios desbarrando porque sus cámaras de video son una puta basura ya que graban video ¿ porqué aquí somos diferentes ? Cada actualización trae algo mas o menos, pero salvo los obligatorios bugfixes, el resto son características nuevas para nuestras consolas de puta gorra..

Tercero: La consola no es una prolongación de tu pene (salvo que la wii nos depare sorpresas en el futuro), si tienes una ps3 deja a los usuarios de 360 que vivan su vida y viceversa, tu pene será igual de largo aunque la 360 lea mas xvids.

Cuarto: En referencia al punto uno. No existe la magia , la ps3 aun esta lejos de ser hal 9000 y no se va aprender los drivers de matroska (ni de leer srt por poner un ejemplo) por mucho que lo pruebes, y lo manifiestes aqui al canto de "buah pues k puta basura de actualización".

Quinto: Usad el buscador coño, que os repetís mas que un buen plato de morcilla , el 5% de dudas que no responde el link del punto uno en su mayoría esta resuelto previamente si usas el buscador.

Sexto: ¿ Que la actualización es una mierda ? Es gratis, si no te gusta , no veo que hagas mucho aparte de quejarte y postear (hablo por la mayoría ,no por todos esta claro) el xbmc no salió de gente quejandose , y la box ni siquiera traía soporte oficial linux, lo cual a mi modo de ver acorta el camino en este sentido mucho. Quejate , pero hazlo con criterio, una cosa son las quejas y otra los lloriqueos infantiles contraproducentes que no hacen mas que entorpecer la lectura.

Septimo: Google existe, solo lo dejo caer.

Siento la chapa, pero es que terminé un poco de quicio apartir de la pagina 15 mas o menos xD.

Saludos y por favor , que nadie se ofenda , solo he procurado hacer una critica constructiva.


Amen, lastima que los pagafantas que solo saben quejarse no leen tochos...
Buenas gente,

Un apunte para los que tengan problemas, probad con Windows Media 11....

Despues de haber estado probando con TVersity y Nero Media Home, sólo llegaba a conectar y ver las carpetas pero no las peliculas... probe con Windows Media 11 y todo OK!!! Puedo ver casi todas las peliculas, sin cortes y con buena calidad imagen, tratandose de DVDRip de 700Mb o series 350Mb. Nada de screners, telesync, etc... Por fin podré quitar el pc que tengo coenctado al TV (Que alegria le dio a mi novia!!!)

Todo esto con NAT 2 en PS3 y sin Firewall de windows

Por cierto aalguna recomendación para integrar los subtitulos a los videos?? Algo facil y sencillo... Un fallo no haber incorporado el poder insertar subtitulos

Saludos
NIctum escribió:... no se va aprender los drivers de matroska (ni de leer srt por poner un ejemplo) por mucho que lo pruebes, y lo manifiestes aqui al canto de "buah pues k puta basura de actualización".


Esque es verdad, algunos sois la bomba, lo prueba uno , no va, pero tienes que llegar tu, y ver que no va tampoco para cabrearte......jjajajjaas pues no te acaban de decir que no va!!!

en fin! yo solo digo PEDAZO DE ACTUALIZACION! ahora veo las pelis del pc en el salon sin levantarme del sillon, via wifi, una pasada! [oki]
y habeis probado los archivos con extension .264 ????

eske son los mas numerosos y no tengo ninguno para probar....

por cierto la de silenthill vc-1 blurayrip yo no logro q se vea,la reconoce pero m dice q no es compatible....

y los wm9 hd???' m paece q tampoco los pilla

gracias y m leido tol post(q se sepa)
En primer lugar: NIctum for president!!!! [plas] [plas] [plas]

Y en segundo, para los que berrean sobre el TVersity y el NAT... ¿pero qué tienen que ver las churras con las merinas?

EL NAT SOLO ES PARA SALIR FUERA DEL ROUTER!

Para la red local que tengáis, ya sea Wifi o LAN, no tiene nada que ver que tengáis NAT3, NAT2 o NATillas danone, coñe. El problema está en el TVersity, y alguna gente ya ha indicado en el hilo formas de intentar solucionarlo.

Menos llorar y más buscar. Y el que piense que es una basura de actualización, que no actualice y punto, que este hilo es para comentar dudas sobre la actualización y ayudarnos entre nosotros. Para todo lo demás, si tan asqueados estáis de las actualizaciones, hablad con consumo y poned una reclamación a Sony :P

[bye]

PD: Verás como después de esto sigue habiendo gente que pregunta por el NAT y los videos por streaming ¬_¬
SeNdrA escribió:Pues yo estaba viendo un capítulo de HOUSE por la PS3, mediante el TVersity, y alos 13 mins se cortó... cuando dura 41, probado en la PC...

Alguna solución ?
ç

copiatelo al hd de la ps3.
Maravillosa actualización, todo lo que probé ayer en Divx, Xvid, VC-1 y WMA funcionó a la perfección.

Nictum muy bién explicado.

Ahora lo digo de mi forma: A llorar al monte y si realmente quereis solucionar VUESTROS problemas, curraroslo un poquito en vez de venir a mierdear en los foros. Lloriqueando y pataleando no se os van a configurar en condiciones los router, servidores multimedia, PS3 y el microondas.
gcs190 escribió:LLoriqueando y pataleando no se os van a configurar en condiciones los router, servidores multimedia, PS3 y microondas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] configurar microondas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a actulizar y a ver q tal va.
zokete escribió:Bueno, una experiencia más para el hilo. Probado con varios DIVX 720p y definitivamente cuando la tasa es superior a 12-13Mbits/seg la imagen se atasca.

He probado Matrix Revolutions y la cabecera de entrada se atasca notablemente (esa de las letras verdes en movimiento que enfondo). La tasa esta por debajo de los 15 Mbits.

He probado BBC Planet Earth Capitulo 1 (salen mazo de pájaros volando) con una tasa promedio de 25Mbits para esas imágenes... y literalmente se va a tomar por el culo (va a frame por segundo).

Conclusiones?... os lo dejo a vosotros...


¿Conclusión? con los videos 720p mp4 en x264 tambien pasa donde tienen mucho bitrate (Ejemplo Escena de Ruido de televisión que sale al principio de muchos videos de HBO).

¿Explicación? Creo que es demasiado bitrate para Leer directamente desde DVD o por USB.. Me direis que un BluRay tiene más bitrate y se lee bien, pero La velocidad 1X del BluRay ya estará pensado para ello.

¿Solución? Copia el Video al disco duro interno de la PS3 y ya verás como los ves sin ningun tipo de problema, fluidos, fluidos.. Tengo ese capitulo de planet earth en MP4 y cierto que sin copiar al disco duro esa escena de los pajaros se va de madre de bitrate y se atasca que no veas..

Si ya los estabas leyendo desde el disco duro interno entonces si que hay que empezar a pensar en otra cosa.

Saludos.
No entiendo mucho de codecs.

Tengo una peli Xvid-mp3 que la reproduce perfectamente, sin embargo tengo otra Xvid-ac3 que me dice que no es compatible. Es por el video o por el audio?

Alguien sabe que formato exacto o como identificar cual es compatible con ps3 antes de desc*rgar digo antes de codificar mi peli original?

gracias!!
Erdelamoto escribió:
¿Conclusión? con los videos 720p mp4 en x264 tambien pasa donde tienen mucho bitrate (Ejemplo Escena de Ruido de televisión que sale al principio de muchos videos de HBO).

¿Explicación? Creo que es demasiado bitrate para Leer directamente desde DVD o por USB.. Me direis que un BluRay tiene más bitrate y se lee bien, pero La velocidad 1X del BluRay ya estará pensado para ello.

¿Solución? Copia el Video al disco duro interno de la PS3 y ya verás como los ves sin ningun tipo de problema, fluidos, fluidos.. Tengo ese capitulo de planet earth en MP4 y cierto que sin copiar al disco duro esa escena de los pajaros se va de madre de bitrate y se atasca que no veas..

Si ya los estabas leyendo desde el disco duro interno entonces si que hay que empezar a pensar en otra cosa.

Saludos.


En esa respuesta estaba pensado ahora mismo,tengo un documental en Divx-HD 1080p con pico de 30 megas y todo bien.
Saludos
Merc escribió:No entiendo mucho de codecs.

Tengo una peli Xvid-mp3 que la reproduce perfectamente, sin embargo tengo otra Xvid-ac3 que me dice que no es compatible. Es por el video o por el audio?

Alguien sabe que formato exacto o como identificar cual es compatible con ps3 antes de desc*rgar digo antes de codificar mi peli original?

gracias!!


Ya le va pasando a un par... tienes la ps3 conectada a algun equipo de sonido por la salida optica? y si es así has comprobado si sale sin pasar por la salida optica?
Erdelamoto escribió:
¿Conclusión? con los videos 720p mp4 en x264 tambien pasa donde tienen mucho bitrate (Ejemplo Escena de Ruido de televisión que sale al principio de muchos videos de HBO).

¿Explicación? Creo que es demasiado bitrate para Leer directamente desde DVD o por USB.. Me direis que un BluRay tiene más bitrate y se lee bien, pero La velocidad 1X del BluRay ya estará pensado para ello.

¿Solución? Copia el Video al disco duro interno de la PS3 y ya verás como los ves sin ningun tipo de problema, fluidos, fluidos.. Tengo ese capitulo de planet earth en MP4 y cierto que sin copiar al disco duro esa escena de los pajaros se va de madre de bitrate y se atasca que no veas..

Si ya los estabas leyendo desde el disco duro interno entonces si que hay que empezar a pensar en otra cosa.

Saludos.


No sé si es por eso o no, pero si tienes un dispositivo USB 2.0, la tasa de trasferencia máxima teórica es de 480 MBits/s, por lo que el USB 2.0 no es un cuello de botella.

En un dispositivo USB 1.1 de los chinos, es posible [uzi]

Saludos.
Pues será el divx mejor en PS3 y lo que querais. Pero PS3 no me ha reproducido la mayoría de pelis y series que tengo, mientras que mi 360 me reproduce absolutamente todo.
NIctum escribió:
Ya le va pasando a un par... tienes la ps3 conectada a algun equipo de sonido por la salida optica? y si es así has comprobado si sale sin pasar por la salida optica?
la tengo conectada x rgb
Actualizado a 2.10 sin problemas en NAT ni nada ;-)
Pues para mi la actualización es cojonuda. Los videos se ven muchísimo mejor en mi PS3 q en cualquier reproductor. La única pega, que no reconozca algunos videos, pero eso será cuestión de codecs y tengo la esperanza de q en próximas actualizacíones se solucione. SONY vá por el buen camino.
Merc escribió: la tengo conectada x rgb


Algo raro parece que esta pasando con los AC3 + divx o xvid.

Solo falta que también le pase a alguien por hdmi
Sorry por no aportar soluciones , pero creo que si sacamos algo en común entre los que os falla el tema podremos sacar algo en claro a posteriori.
Dartanyan escribió:
No sé si es por eso o no, pero si tienes un dispositivo USB 2.0, la tasa de trasferencia máxima teórica es de 480 MBits/s, por lo que el USB 2.0 no es un cuello de botella.

En un dispositivo USB 1.1 de los chinos, es posible [uzi]

Saludos.


jajaja

480megas dice...

si un pendrive te llega a 12 reales estate contento [rtfm]

[bye]

EDIT: pasate por aquí y me comentas si un pndrive soporta estos bitrates:
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=081&cat2=136&cat3=999&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Sticks+y+memorias&Level2=Sticks+USB&
ajaja

480megas dice...

si un pendrive te llega a 12 reales estate contento


Pues resulta que son 480:
Alta Velocidad (2.0): Bitrate de 480Mbit/s (60MB/s).
Más info en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/USB
480 Mbits/s son 57 MBytes/s, eso para empezar, ahora solo te hace falta que algún dispositivo te los de.
NIctum escribió:
Algo raro parece que esta pasando con los AC3 + divx o xvid.

Solo falta que también le pase a alguien por hdmi
Sorry por no aportar soluciones , pero creo que si sacamos algo en común entre los que os falla el tema podremos sacar algo en claro a posteriori.


he probado otra xvid+mp3 y perfecta asi que creo que el problema es el AC3. Y no veo que tiene que ver que sea rgb o hdmi para que la consola lo reconozca o no.
Tan solo me he limitado a copiar texto. De todas formas aunque sea imposible llegar al teórico las velocidades de transferencia deben de ser cercanas.
Merc escribió:
he probado otra xvid+mp3 y perfecta asi que creo que el problema es el AC3. Y no veo que tiene que ver que sea rgb o hdmi para que la consola lo reconozca o no.


En un post anterior alguien comentaba que el audio AC3 no le salia por optica y ahora llega alguien que no le sale el sonido AC3 por cable de componentes.

A mi personalmente me sale bien por hdmi y optica con la ps3 de 60gb , sin problemas , veo que los dos teneis un problema en común con el ac3 y solo intento descubrir si teneís algo mas en común.

Seria tambien bueno saber exactamente que archivo es para que podemos probar los demás también, no vaya a ser que por ejemplo sea un problema con los ac3 de bitrate variable y los que estemos probando (y nos funciona) lo estemos haciendo con ac3 de bitrate constante.

No se si me explico.

Saludos.
SwapNewbie escribió:
jajaja

480megas dice...

si un pendrive te llega a 12 reales estate contento [rtfm]

[bye]

EDIT: pasate por aquí y me comentas si un pndrive soporta estos bitrates:
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=081&cat2=136&cat3=999&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Sticks+y+memorias&Level2=Sticks+USB&


Como ves, estás equivocado. Antes de reir, informate bien.

No son MBytes, sino 480 MBits, que es tal como se esta midiendo el bitrate (Han hablado antes de 30 MBits/s para contenido HD).

Cualquier disco duro IDE más o menos moderno (ya son antiguos, pero bueno), te da una tasa de unos 15-25 MB, es decir, unos 160 MBits.

Saludos.
Ami de 10 peliculas me reconoce 1 .

Bien SONY sigues por el buen camino . [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11