Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07

17, 8, 9, 10, 11
JODER,ME CAGO EN SONY

ahora la consola no se me conecta a internet,joder,me da error en las DNS,pero es que yo conecto mi ipod touch por wifi y sin problemas teniendo las mismas DNS,PUFF VAYA MIERDA

los que dicen que pueden ver divx a traves de streaming que me digan que NAT TIENEN

salu2
yo tengo nat 2 y sin problemas...
Usando TVersity es normal que se os vea todo, ya que lo recodifica a un formato de la PS3.

El media server a usar el el WMP o uno que no recodifique.

Por cierto después de esta chapuza, considero seriamente el hecho de vender mi PS3.
neko966 escribió:yo tengo nat 2 y sin problemas...


yo cuando termine de actualizar me dijo que tenia nat tipo 3,puede ser por eso que no me lee las cosas de mi pc pero eso no quita que la puta play3 se haya desconectado de internet y me error de DNS cuando otros dispositivos se conectan a mi router con las mismas DNS,en fin,que voy a jugar al online del cod4 y luego lo vuelvo a intentar

salu2
entonces vamos a ver, si la playstation 3 quiere seguir reintentado el querer instalar el dichoso firmware y me da error, eso significa que no ha instalado nada en la flash ¿¿verdad?? porque no encenderia ni la consola supongo.

¿Que podriamos hacer los que hemos tenido este fallo? Sacar el disco duro de la consola y formatearlo?

Una ayudita !
Ale, ya me va perfecto con el WMP 11 y su servidor, me va TODO :D
neko966 escribió:creo ke os estais ekivokando..yo estoy viendo aora mismo naruto desde un servidor multimedia..y me va de lujo [sonrisa]

Sí yo también lo he probado e ir va, pero a mi se me ve como el culo, no sé porque será... supongo por q eso del servidor multimierda es una castaña ya que he cojido un dvd de anime he pasado el primer video al disco duro lo he reproduciod y se ve mejor que por streaming via servidor de esos nu sé yo... [toctoc] Yo toy ya rayao la verdad. [mamaaaaa]
Vuelvo a repetir que va de lujo la reproducción multimedia (probado con el windows media) por streaming, con wifi y todo!
Configurar todo como dios manda y ya veréis como tira
Pues a mi la mayoria de discos con pelis divx que he metido, no me los lee, me dice que los datos están dañados. ¡Vaya faenita!
PAra ver si acalramos un poquito el tema
MATH escribió:Vuelvo a repetir que va de lujo la reproducción multimedia (probado con el windows media) por streaming, con wifi y todo!
Configurar todo como dios manda y ya veréis como tira


yo configurado lo tengo todo,ahora voy a abrir los puertos en el router,de todas formas conectando la consola al route por cable ya no me da error de DNS,en cambio con el wifi si [noop]

vaya ruina de consola,sigo en plan CSI y os cuento

salu2
Fulgente escribió:Bueno, acabo de ver un peli en HD 720p Xvid que ocupaba 3,56GB. Asi que la limitación de los 2Gb debe ser solo para DivX. Xvid está libre de eso, y es lo que me importa, porque todos los vídeos que tengo están en Xvid.


Saludos,

Te importaría indicar que soporte has usado: DVD, Pendrive, Memorias, Disco Duro, TVersity... Yo hecho una prueba parecida desde un DVD y no ha funcionado.

Por cierto, el formato VC-1, me lo ha detectado de un sample en WMV HD (720p) bajado de la página de Microsoft
y se ve de lujo, pero no se escucha nada.

Destacar tambien, que en los DIVX que he podido ver, la calidad de la imagen es muy buena (la tele que tengo es un LCD FullHD conectado por HDMI) superior a la que ofrece por RGB mi querida XBOX 1 con su XMBC (no encuentro un cable por componentes con salida óptica :( ) pero se hechan en falta más opciones como subtítulos y mayor control sobre la imagen y la reproducción. Aún así, para ser la primera actualización con este soporte para PS3 me doy por satisfecho. Eso sí, la XBOX 1 todavía no la jubilo...
Lo que esta dificil es que el el formato FT32 no te acepta UN archivo de mas de 4Gb, asi que los .avi tendran que ser partidos o preparados para meter en un disco.
Da un poco más de información sobre que tipo de servidor multimedia usas y que configuración..
lancelot_28027 escribió:Da un poco más de información sobre que tipo de servidor multimedia usas y que configuración..



si te refieres a mi,uso el wmp11 y la configuracion de siempre,no se a que te refieres jeje

nada,he abierto estos puertos:

TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658

y nada,nat 3 cawento cawento cawento
A los que no os va el audio, habeis probado ACTIVAR REPRODUCCION WMA?

[bye]
SwapNewbie escribió:A los que no os va el audio, habeis probado de ACTIVAR REPRODUCCION WMA?


Yo, si. y nada de nada.
Demomento solo me a pasado con un Video. el de NVIDIA Purevideo de la web de Nvidia. nada mas.
Los wmvhd de la pagina de MS.tiene un sonido que no puede reproducirse sin un ampli especial.-

Salu2
Me refería a ti si jeje.. Voy a probar con el tversity y la configuración que tengo ahora y os digo si me reproduce algo o que.. [ok]
Froilan55 escribió:Los wmvhd de la pagina de MS.tiene un sonido que no puede reproducirse sin un ampli especial.-

Salu2


no sera AAC?

si es asi con ir a las opciones de salida de audio y desactivar el AAC se reproducira en estereo de toa la vida


y sino, pos mala suerte...

[bye]
Froilan55 escribió:Los wmvhd de la pagina de MS.tiene un sonido que no puede reproducirse sin un ampli especial.-

Salu2


mmm probare en casa, porque lo que ice antes fue con el sonido de los altavoces de la TV unicamente, no lo use por el ampli.. luego os cuento. (sobre las 0:00 en adelante xD)
bueno,creo que mi play3 a quedado tocada con la actualizacion,pa empezar se me a colgado antes,cosa que nunca me a pasado pero bueno

tengo nat3 cuando siempre he tenido nat 2 sin tocar nada,ahora abro los puertos y nada,en nat 3 to el puto dia

el wifi ya no me va,me da error de DNS,cuando por cable va sin problemas

intento ver los divx y me da un error,me sale este error

80710028

y si quiero copiar la peli me sale este otro error

80030729


esto creo que ya pasaba en xbox360,al actualizar a mucha gente le iba mal el live por el puto nat,pasaban de nat disponible a estricta sin tocar nada,pero no sabia que esto tb pasaba en play3,porque es lo que me pasa a mi,antes de actualizar nat 2 y despues nat3 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
sabeis donde bajar TRAILERS DIVX-HD legales¿?
Hola a todos, en que carpeta hay que meter los divx para que la ps3 los reconozca, muchas gracias
Toy flipando yo ahora... he reseteo el PC y he puesto solo un video en el TVersity porque igual por poner muchos su calidad era mala, total que pongo 3-4 ahora voy a reproducirlos y se ven al reves. [looco] [mad] [tomaaa] [nop] ein? Ya me toy quedando flipi. [looco] [looco] La amdre q me pario jajaja. [buenazo]
Pizzo escribió:Toy flipando yo ahora... he reseteo el PC y he puesto solo un video en el TVersity porque igual por poner muchos su calidad era mala, total que pongo 3-4 ahora voy a reproducirlos y se ven al reves. [looco] [mad] [tomaaa] [nop] ein? Ya me toy quedando flipi. [looco] [looco] La amdre q me pario jajaja. [buenazo]


Actualiza el ffdshows o algo a si se llamaba.

No le hecheis la culpa a la ps3 y mirad antes bien.
Es increible que la gente lo pueda ver y yo no, decirme info del fichero, porque yo tengo Divx 5 y 6, incluso divx antiguos y ninguno se ven, ni por Tversity, ni por Windows Media ni por NeroHome, ni por pendrive, ni nada.

¿Hay que hacer algo mas? como activar algo? como el WMA? porque es que no lo entiendo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Es increible que la gente lo pueda ver y yo no, decirme info del fichero, porque yo tengo Divx 5 y 6, incluso divx antiguos y ninguno se ven, ni por Tversity, ni por Windows Media ni por NeroHome, ni por pendrive, ni nada.

¿Hay que hacer algo mas? como activar algo? como el WMA? porque es que no lo entiendo.

Saludos.


Pues yo no hice nada solo actualizar.

Esta mañana he estado viendo el primer debate de la sgae que hicieron en la 2. con divx 3 o 4 por lo menos jeje fijate.
Yo los Divx los veo perfectamente con el TVersity, desactivo el transcoder para que no recodifique nada y lo envié tal cual a la PS3 y se ve perfectamente y con sonido AC3.
[Lande] escribió:sabeis donde bajar TRAILERS DIVX-HD legales¿?


me uno a la peticion

salu2
a mi me da que la actualizacion a salido rana porque no es normal tanto error,joder,si me decis que no tengo ni idea de lo que hago vale,pero joder,todo me funciona bien menos la play3,eso si,antes de actualizar todo bien,sin problemas pero ahora..... [decaio]
Bueno, una experiencia más para el hilo. Probado con varios DIVX 720p y definitivamente cuando la tasa es superior a 12-13Mbits/seg la imagen se atasca.

He probado Matrix Revolutions y la cabecera de entrada se atasca notablemente (esa de las letras verdes en movimiento que enfondo). La tasa esta por debajo de los 15 Mbits.

He probado BBC Planet Earth Capitulo 1 (salen mazo de pájaros volando) con una tasa promedio de 25Mbits para esas imágenes... y literalmente se va a tomar por el culo (va a frame por segundo).

Conclusiones?... os lo dejo a vosotros...
parece k los videos con nombre largo (no el nombre k vemos en el escritorio, sino elk tiene el propio video insertado) no los lee bien, osea, sabe k es un video y te enseña una mini-imagen, pero al intentar verlo, ZAS te lo jode
Bueno aqui teneis datos de un DIVX que no me lo reproduce:

Imagen

La cuestion es que lo unico que me funciona es Xvid, tengo una peli en Xvid que funciona y los Caballeros del Zodiaco que tambien lo tenia en Xvid tambien me funciona, asi que lo veo superextraño.

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
lo que no se donde esta eso del cambiado de voz no lo ecuentro
en que carpeta hay que poner los divx para verlos, los he puesto en ps3\videos,y no me funciona ,tambien he probado en la raiz de la memory y tampoco, no se si esta mal, ya no se donde ponerlo, muchas gracias
Para los del WMV, todo lo que lleve CODEC de audio (CASI TODOS) WMA 10, nos lo comemos con patatas...

Y no es cosa de la salida de audio, ya que si damos a triangulo y sacamos las opciones, si pinchais en audio dice claramente "NO AUDIO".

Vamos, que no es compatible con codec audio WMA 10, y todas las pelis que tengo, y el 95% de los trailers están en WMA 10, que sporta multicanal....

Así que jodidos vamos en ese sentido. SOLO SOPORTA WMA 9.2 e inferiores..... que yo solo lo encuentro en algunos samples STEREO.... así que a joderse nos toca, o a verlos en la 360, donde se escuchan sin problemas, no hace falta ningún ampli especial...


Repito no es cosa del ampli, es que la PS3 NO LO SOPORTA.


Ah, y las pelis de mas de 2gb, cuando llegan al sitio donde speran los 2 gb, cuando lleves una hora o por ahi, se cortan SIEMPRE.... intentad verlas hasta el final, cooooñooooo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pa mi que estos fallos estas expresamente pa que estudiemos los bugs para "explotarlos" ya que si no? tantos fallo a tanta gente?
Pizzo escribió:Toy flipando yo ahora... he reseteo el PC y he puesto solo un video en el TVersity porque igual por poner muchos su calidad era mala, total que pongo 3-4 ahora voy a reproducirlos y se ven al reves. [looco] [mad] [tomaaa] [nop] ein? Ya me toy quedando flipi. [looco] [looco] La amdre q me pario jajaja. [buenazo]


A mi me ha pasado eso y se me ha solucionado desactivando el parcheo que hace el TVersity a algunos archivos (en settings no se que mas, lo he puesto unas paginas mas atras)... y volviendo a añadir los videos en el programa. Creo que es porque la ps3 ya no necesita que el programa le parchee los videos ya que ella sola ya los reproduce... supongo que es por eso, he empezado a usar el programa hoy y no se como iba antes [sonrisa]

saludos
He probado los AV-1 que hay de M$, pero no se adaptan a la pantalla adecuadamente. Están en resolución 1440x1080(Tv full hd). El caso es que la cámara de vídeo a esa resolución pero en formato s3t sí que lo reproduce sin problemas.
El audio tampoco se oye, supongo por lo que decís que está en codec 11 en lugar de 9.
Luego probaré los divxHD que habéis puesto a ver que tal van.
Yo he probado una pelicula divx de 700megas con el tversity y sin problemas, se reproduce se oye y se puede para y demás..

Problemas, por mucho que diga la gente yo no considero que mis peliculas de 700 megas se vean decentemente en teles grandes + de 37"..

No tengo nada en contra, la verdad es que si que lo reproduce pero me temo que no me vale de mucho pq eso no es calidad comparado con lo que ya he podido ver a 720 y 1080p..
lancelot_28027 escribió:Lo de que no reproduzca divx por servidor multimedia es una guarrada, a ver si tiene solución..


Lo que es una guarrada es que esto se llene de gente que se dedica solamente a meterse con sony basandose en una MENTIRA porque yo estoy viendo divx SIN recodificar, a traves del tversity y va DE LUJO.
aidalai creo que ya he posteado más tarde haciendo mis propias pruebas, si te lees las 50 hojas que he tenido la suerte de seguir el hilo durante todo el día al principio hasta hace nada todo el mundo decía que no funcionaba..

He llegado a casa y a las nueve de la noche lo he podido probar..
neckou escribió:
los discos duros que se pueden formatear en fat son los menores a 4gb, los mayores en capacidad, todos deben ir en ntfs ya que fat solo reconoce 4gb, si formateas un disco duro de 80gb con fat, solo te crea una particion de 4gb [sonrisa] y lo demas "desaparece" al menos logicamente, fisicamente se recupera formateando de nuevo en ntfs.

Una duda, puedo actualizar mi ps3 version USA con la actualizacion europea? es que en la web de USA via pc no aparece la version 2.10 del update, solo la 2.01 [mamaaaaa]


Correccion.... puedes formatear cualquierdisco a fat32, el unico inconveniente, es que no podras meter en el disco archivos de mas de 4Gb... si lo intentas veras como te dice memoria en disco insuficiente....
aunque lo tengas vacio...
Yo lo he hecho con uno de 80 Gb de 2,5" externo y va de muerte...
me lo pilla todo la PS3...
Excepto los wmv en 5.1 codec wm10 que no oigo el sonido...y
Mkv y Ogg, que no los detecta
Lo demas todo... se lo come todo....y los Avi HD ...van de lujo;)
es cierto tengo mi ps3 actualizada al 2.10 y es verdad que lee divx ahora,la verdad una maravilla aparte de otras mejoras
Yo he probado tres archibos de video en xvid diferentes y no iban. A traves de servidor multimedia con el tversity lo hice........
lancelot_28027 escribió:Yo he probado una pelicula divx de 700megas con el tversity y sin problemas, se reproduce se oye y se puede para y demás..

Problemas, por mucho que diga la gente yo no considero que mis peliculas de 700 megas se vean decentemente en teles grandes + de 37"..

No tengo nada en contra, la verdad es que si que lo reproduce pero me temo que no me vale de mucho pq eso no es calidad comparado con lo que ya he podido ver a 720 y 1080p..


a ver,de lo que se trata es de ver las pelis directamente,sin usar estos servidores,de todas formas voy a probar dicho programa,aunke me temo que estamos ante un fallo generalizado [reojillo]


aidalai escribió:
Lo que es una guarrada es que esto se llene de gente que se dedica solamente a meterse con sony basandose en una MENTIRA porque yo estoy viendo divx SIN recodificar, a traves del tversity y va DE LUJO.


MAMA MAMA,SE ESTAN METIENDO CON SONY

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

ainsssssssss,mira chaval,yo no me meto al foro pa inventar tonterias asi que dejamos resolver nuestros problemas,intenta reproducir algo con el wmp11 teniendo nat3 y me cuentas,supongo que sabes de lo que hablo no?
porque solo me reproduce los primeros 10 segundos de algunos divx????
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11