Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07

16, 7, 8, 9, 10, 11
neckou escribió:
los discos duros que se pueden formatear en fat son los menores a 4gb, los mayores en capacidad, todos deben ir en ntfs ya que fat solo reconoce 4gb, si formateas un disco duro de 80gb con fat, solo te crea una particion de 4gb [sonrisa] y lo demas "desaparece" al menos logicamente, fisicamente se recupera formateando de nuevo en ntfs.

Una duda, puedo actualizar mi ps3 version USA con la actualizacion europea? es que en la web de USA via pc no aparece la version 2.10 del update, solo la 2.01 [mamaaaaa]


Amigo estas ekivocado, yo tengo un hd ext. de 500gb y cierto k pierdes espacio por la poca compresion del fat32, pero si se puede y nada de particiones de 4gb yo lo tengo en una particion y tengo casi 470gb , lo jodio fue formatearlo ya k el windows no me dejaba ni el partition magic ,pero buscando encontre un comando de msdos y lo formatee a fat32

saludos
BlueRay escribió:Hay alguna manera de enviarle las pelis a la ps3 por la red? No tengo pendrives ni memorias tan grandes disponibles para pasarlo, ademas que seria un rollo...

Se podria via proxyserver?

La verdad no entiendo como teniendo la ps3 en la red no hay alguna manera facil y sencilla de enviarle archivos via la red sin usar medios de almacenamiento externos.



saludos!

SI, con el TVersity. Tienes que deshabilitar el firewall (o darle excepcion). Lo malo es que no puedes levantar los subtitulos a no ser que hagas streaming. Yo lo uso para ver las pelis en HD en arhivos VOB en 720p y es expectacular, pero omo te dije lo malo es que no tienes subtitulos. SAlu2
LORDQUICK escribió:
Amigo estas ekivocado, yo tengo un hd ext. de 500gb y cierto k pierdes espacio por la poca compresion del fat32, pero si se puede y nada de particiones de 4gb yo lo tengo en una particion y tengo casi 470gb , lo jodio fue formatearlo ya k el windows no me dejaba ni el partition magic ,pero buscando encontre un comando de msdos y lo formatee a fat32

saludos


Lo ideal es usar "Acronis Disk Director Suite".
LORDQUICK escribió:
Amigo estas ekivocado, yo tengo un hd ext. de 500gb y cierto k pierdes espacio por la poca compresion del fat32, pero si se puede y nada de particiones de 4gb yo lo tengo en una particion y tengo casi 470gb , lo jodio fue formatearlo ya k el windows no me dejaba ni el partition magic ,pero buscando encontre un comando de msdos y lo formatee a fat32

saludos


Así, de hecho, poco más atrás he colgado el link a un programa freeware que lo que hace es eso, formatearlo en FAT32, y ningún tipo de problema...
Para los que habeis preguntado como ver las cosas que teneis en el pc desde la ps3...miraros este link

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Ver-Divx-en-PS3--Sin-Linux-_794358?highlight=tversity

La unica cosa que yo he hecho es en una pestaña de configuracion le he dicho al tversity que NO reconvierta los ficheros.
no se si ya estaba pero ya se puede escuchar musica y navegar a la vez.
LORDQUICK escribió:
Amigo estas ekivocado, yo tengo un hd ext. de 500gb y cierto k pierdes espacio por la poca compresion del fat32, pero si se puede y nada de particiones de 4gb yo lo tengo en una particion y tengo casi 470gb , lo jodio fue formatearlo ya k el windows no me dejaba ni el partition magic ,pero buscando encontre un comando de msdos y lo formatee a fat32

saludos


Muy interesante, entonces yo tambien voy a pillarme un disco duro externo porque los de mi pc ya estan sufriendo las consecuencias, jaja asi, paso toda la musica, videos y demas al externo y lo conecto a mi querida negrita [oki] gracias por la info...
Bueno, acabo de ver un peli en HD 720p Xvid que ocupaba 3,56GB. Asi que la limitación de los 2Gb debe ser solo para DivX. Xvid está libre de eso, y es lo que me importa, porque todos los vídeos que tengo están en Xvid.
a mi me funciona bien la última actualización, pero algunos divx no los coje. debe de ser por el tipo de codec, todo lo demás ok.
Marcial99 escribió:Para los que habeis preguntado como ver las cosas que teneis en el pc desde la ps3...miraros este link

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Ver-Divx-en-PS3--Sin-Linux-_794358?highlight=tversity

La unica cosa que yo he hecho es en una pestaña de configuracion le he dicho al tversity que NO reconvierta los ficheros.


gracias por la informacion compañero. un saludo
BlueRay escribió:Hay alguna manera de enviarle las pelis a la ps3 por la red? No tengo pendrives ni memorias tan grandes disponibles para pasarlo, ademas que seria un rollo...

Se podria via proxyserver?

La verdad no entiendo como teniendo la ps3 en la red no hay alguna manera facil y sencilla de enviarle archivos via la red sin usar medios de almacenamiento externos.



saludos!
Lo de escuchar la músia mientras navega está implementado desde hace varias actualizaciones [ginyo]
andres_lol escribió:

si se puede,descargate el redkawa file server
La cuestion a probar (toy en ello) es, que quizas el limite de ser fat 32 son 4gb, si,pero haciendo de server con el tversity,y el pc reconocer ntfs, hay limitacion de tamaño??me explico mejor, una peli en el pc q ocupa 6gb, la compartimos en el tversity y la reconoce la ps3??
Fulgente escribió:Bueno, acabo de ver un peli en HD 720p Xvid que ocupaba 3,56GB. Asi que la limitación de los 2Gb debe ser solo para DivX. Xvid está libre de eso, y es lo que me importa, porque todos los vídeos que tengo están en Xvid.



Ay amigo, te pasa como a mí....


A que no has llegado al final de la peli....? a que no?


Intenta ver el final.... avanza hacia delante a ver si ves el final.


La peli se ve hasta que llega al punto donde éstán los 2 gb..... en ese momento, da un error de "no se puede reproducir el fichero"... en cada peli, logicamente pasa en un determinado momento, depende del tamaño y bitrate...

Por jemplo en El ultimo samurai me pasa en 1 hora y 10 minutos, y en blade runner me pasa un poco después.....


Pero la limitación es efectiva para todos.... por desgracia... loque pasa que empezar a verse se ve...


Prueba, prueba,,, que verás que susto.
La ps3 me reconoce los archivos cuando le da la gana a veces meto el disco duro externo y me los reconoce y otras no a que se debe esto hay que tener los videos en alguna carpeta en concreto o esq tengo demasiado lleno el disco.
alguien me podria dar un idea de porque sucede esto?

PD: si que esta formateado en fat32
Gracias por la info del TVersity, he estado un ratillo para hacerlo funcionar ;) he puesto un episodio de naruto por streaming y se me ve del reves XD voy a probar a desactivar el parcheo que les hace a los videos a ver que tal, y a probar copiar el video desde el tversity al disco de la ps3 :)

edito: pues si, desactivando el parcheo que hace el TVversity (settings, apartado transcoder marcar never) ya no se me ve del reves XD XD

Buen parche el de hoy [oki]

Saludos!
La ps3 me reconoce los archivos cuando le da la gana a veces meto el disco duro externo y me los reconoce y otras no a que se debe esto hay que tener los videos en alguna carpeta en concreto o esq tengo demasiado lleno el disco.
alguien me podria dar un idea de porque sucede esto?
Fulgente escribió:Bueno, acabo de ver un peli en HD 720p Xvid que ocupaba 3,56GB. Asi que la limitación de los 2Gb debe ser solo para DivX. Xvid está libre de eso, y es lo que me importa, porque todos los vídeos que tengo están en Xvid.



Ay amigo, te pasa como a mí....


A que no has llegado al final de la peli....? a que no?


Intenta ver el final.... avanza hacia delante a ver si ves el final.


[b]La peli se ve hasta que llega al punto donde éstán los 2 gb..... en ese momento, da un error de "no se puede reproducir el fichero"... en cada peli, logicamente pasa en un determinado momento, depende del tamaño y bitrate...

Por jemplo en El ultimo samurai me pasa en 1 hora y 10 minutos, y en blade runner me pasa un poco después.....


Pero la limitación es efectiva para todos.... por desgracia... loque pasa que empezar a verse se ve...


Prueba, prueba,,, que verás que susto.
bufffffffffffffffff, acabo de ver Blade Runner la versión final con sonido ac3 por streaming vía windows media player conectada vía wifi y va de mieeeeeeeeeeeedo!!!
Esto es lo que queria! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
MATH escribió:bufffffffffffffffff, acabo de ver Blade Runner la versión final con sonido ac3 por streaming vía windows media player conectada vía wifi y va de mieeeeeeeeeeeedo!!!
Esto es lo que queria! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



weno te lo digo a ti que eres el que ha escrito, pero hago un llamamiento a los EOLIANOS

aver si me decis como conectar por red mi ps3 con mi pc

poseo un router zyxzel de esos de telefonica.

la ps3 va por cable y mi pc va por wifi, hay manera de conectarlos?


os lo agradecere bastante!
Esta actualización la verdad es que está muy bien. Aparte de lo del divx, yo acabo de jugar a mi Metal Gear Solid de PSX a traves del uso a distancia con mi PSP.

Salu2.
una pregunta k igual va en el apartado temas......
yo tenia el tema de LOST k aparecia de fondo la imagen de los losties y traia lost,k esta bajado de aki.....y kual es mi sorpresa k s eme hab kambiado sola la imagen,ahora me sale el simbolito de dharma y los numeros famosos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola amigos, acabo de actualizar mi consola a la version 2.10... pero tengo un pequeño problema...

Intengo ver mis series de tv, por medio de streaming (pc-ps3) y usando el windows media player como server, puedo ver las series sin ningun problema... todos los videos funcionan...

Pero mi intención es poder ver esas series con susbtitulos (srt) y e leido que con el tversity se puede... ya instale el tversity, ya le agregue las carpetas a compartir, y desde el ps3 puedo accesar a las carpetas y videos usando dicho programa como servidor... pero no sé por que... pero en todos los videos me marca EL ARCHIVO ESTA DAÑADO, o algo asi... y no puedo ver los videos...

¿es problema al querer usar los subtitulos? ¿codecs? o cual puede ser mi problema ?

Alquien que si pueda ver sus videos, por streaming, con el tversity y con subtitulos, me podria decir que opciones y/o configuraciones tiene tanto en el tversity como en el ps3 ? ¿por favor?

Gracias de antemano !
angelbomber está baneado por "troll"
Reagal escribió:Esta actualización la verdad es que está muy bien. Aparte de lo del divx, yo acabo de jugar a mi Metal Gear Solid de PSX a traves del uso a distancia con mi PSP.

Salu2.


Um..interesante¿Alguien puede hacer hincapie en esto?Es que leerme toooodas las paginas del hilo se me hace algo pesado.
Reagal escribió:Esta actualización la verdad es que está muy bien. Aparte de lo del divx, yo acabo de jugar a mi Metal Gear Solid de PSX a traves del uso a distancia con mi PSP.

Salu2.

como?? juegos streaming??? [idea]
Vamos a ver si puedo echar una mano y hacer un minituto para los que tienen problemas...

Primero.- Tener la ultima versión de windows media player y sincronizarlo con la ps3, para esto teneis que tener activada la conexión con el servidor multimedia en los ajuste de la consola y en el windows media os vais a opciones- biblioteca- configurar recursos compartidos.
Segundo.- Si lo habeis hecho bien aparecera la ps3, seleccionais los archivos a compartir y le dais acceso desde personalizar a las carpetas que queráis compartir. Se tirará un rato actualizando archivos.
Tercero.- Os vais a la ps3 y dais a buscar servidor multimedia... os aparecera el windows media, lo seleccionáis y ya os aparecerá la busqueda... aquí recomiendo hacerla por carpetas, ya que por el resto de parámetros me ha dado algún problema.

Eso es todo, a disfrutar!!!
Si, eso de configurarlo, ya esta listo, yo puedo ver los archivos via windows media player o con el tversity, pero el problema es que no puedo ver los videos con subtitulos, para esto estoy intentando usar el tversity... pero al usarlo, me marca que los archivos estan dañados y no puedo ver nada...

¿alguna configuracion, opcion o algo en especial a configurar para que le ps3 pueda ver y agregarle los subtitulos a un episodio via streaming ?

Gracias !
ola tengo un problemilla..me e bajao unos videos de una web desde la play y todo bien xero las ultimas ke e intentado me sale el boton de descarga le doy y me sale una pagina en blanco con un 404 arriba..y nu me deja bajarme mas.ke puede ser? si alguien le interesa la web ke me mande un mp..
salu2
Disculpad el parentesis, pero al ser este uno de los hilos mas activos, me gustaria comentaros algo que he observado en la version 2.1 por si alguien pudiera ayudarme.

El tema esta relacionado con Twonky DIVx y PS3

Despues de la actualizacion a 2.1 me disponia a probar el acceso a ficheros DIVx a traves del servideo twonky mediante la PS3.

Pues bien, la PS3 accediendo al Twonky indica como formatos no soportados todos aquellos ficheros DIVx que por otro lado si son soportados por la consola si se accede a elllos de forma local (DVDs, disco duro externo USB, pendrive, disco duro interno de la PS· ....)

He comprobado como en el foro de Twonky este problema lo reportan varios usuarios. No obstante algunos dicen que si que pueden acceder a los contenidos DIVx del servidor mediante la XBOX.

La duda es .....

Quien falla, la PS3? o el Twonky?

Alguna idea?

Gracias.
todavia no he logrado que me reproduzca el divx, hace falta hace algo mas a parte de acualizar la cosola?
pues yo tengo un pequeño problema...
tengo un hd externo y dentro he metido tooooooooodas las películas en divx que tenía (creé la carpeta VIDEO) y tal... todo perfecto.. lo conecto...pero SÓLO me RECONOCE 2 carpetas y una película.... puede ser que la limitación de 2gb sea de carpeta y no de archivo?
joder,yo debo de ser el unico que no puede ver nada,manda huevos ,he actualizado todo bien,le doy a video,a wmp11 y me sale la carpeta con mis avis pero nada,datos no compatibles me dice

yo no se si sera de la peli,pero en mi xbox360 elite la misma pelicula se ve sin problemas,en fin....
yo intento usar el servidor del windows media player 11 pero cuando me carga todos los archivos d la biblioteca aunk m los reconoce si le doy a verlos no sale nada :S
Este efecto se parece al que yo tengo con el twonky server .........
euskokali escribió:como?? juegos streaming??? [idea]


Real como la vida misma, acabo de meter el CD de MGS en la PS3, he activado el Uso a distancia y esta solid ahora mismo camino de la Alask!!!!

LA P..T... P...LL....!!!!

Un saludo

Os grabo un video si hace falta vamos...
A mi no me gusta nada, pero nada, como se ven las cosas!! [buaaj] Pongo un video 704x396 en mi reproductor de salon, le salen bandas negras y tal, pero se ve de puta madre. Lo pongo en la PS3 y sí, se ve a pantalla completa, pero pierde calidad pro todas partes y si pongo tamaño original se ve super pequeño... vamos que este divx no vale pa ná, la calidad de las cosas es mas q pesina o se puede cambiar esto o algo?? [noop]
parece ser que la consola no lee divx mediante conexión multimedia
las cosas .......... son los ficheros divx?

Joder que narrativa .....

Yo he probado DIVx de 1.36G con Ac3 y 720x480 y se ven de P ... M ...

Mirate lo que te bajas .....



JEN LUC .....

Como explicas entonces que la gente si pueda utilizar el twersity desde el PC?
La foto siguiente va a aclarar algunas dudas de cosas que se han dicho en las últimas 24 horas...

Imagen

¿Quién decía que había limitación de 2Gb?

Ah!, y por si alguien quiere saberlo, las peliculas "Xbox360 Ready" se ven perfectas... pero solo eso, se ven (no tiene implementado el codec de audio)
También va con los juegos de PSX que hayas descargado de la Store y estén en el HDD.

Lamentablemente con los de PS2 no funciona.
estoy por tirar la consola al suelo,ahora se me a desconectado de mi wifi y no hace mas que darme error de DNS [snif] [snif] [snif]

lo peor de todo es que la apago y enciendo y nada,es como si el wifi se hubiera jodio o yo que se,la conectare por cable,pero de todas formas menuda mierda si no lee divx por streaming,vaya actualizacion [burla3]
Talfi escribió:La foto siguiente va a aclarar algunas dudas de cosas que se han dicho en las últimas 24 horas...

Imagen

¿Quién decía que había limitación de 2Gb?

Ah!, y por si alguien quiere saberlo, las peliculas "Xbox360 Ready" se ven perfectas... pero solo eso, se ven (no tiene implementado el codec de audio)


Y la has visto entera??? U ocurre como decian que al llegar a los 2Gb leidos se clava la peli???

Y al de arriba: has probado a reiniciar el router alma de dios?
Dasato escribió:
Real como la vida misma, acabo de meter el CD de MGS en la PS3, he activado el Uso a distancia y esta solid ahora mismo camino de la Alask!!!!

LA P..T... P...LL....!!!!

Un saludo

Os grabo un video si hace falta vamos...


También va con los juegos de PSX que hayas descargado de la Store.

Lamentablemente con los de PS2 no funciona.
Lo de que no reproduzca divx por servidor multimedia es una guarrada, a ver si tiene solución..
Buenas eh probado mis xvid y van de muerte Con sonido AC3,Duales de 700 megas y de 1,36 GB pero lo malo ke no reconoce los subtitulos (srt) eso es un gran fallo por su parte seguire probando si ahi algun fallo mas......XD por cierto espero que mejoren la reproducion aun mas para poder ver todas las peli con todos los codes que hay por las redes
lancelot_28027 escribió:Lo de que no reproduzca divx por servidor multimedia es una guarrada, a ver si tiene solución..


¿¿Guarrada??

Es la peor PUTA CHAPUZA que han hecho jamás en la vida incluso que las 3 luces rojas.

Una PUTA vergüenza, si no lee Divx desde conexión multimedia le pueden dar bien por el culo.
Talfi escribió:La foto siguiente va a aclarar algunas dudas de cosas que se han dicho en las últimas 24 horas...

Imagen

¿Quién decía que había limitación de 2Gb?

Ah!, y por si alguien quiere saberlo, las peliculas "Xbox360 Ready" se ven perfectas... pero solo eso, se ven (no tiene implementado el codec de audio)


Tengo una Peli en DivX en HD, como tu ocupa cerca de 4Gb (3,85Gb) y la he grabado a un DVD-RW y la e copiado al HD de la PS3, y la reproduce sin problemas.
El archivo esta en DivX 720p y el audio en Dolby Digital 5.1

y 0 problemas, ni se traba ni nada de nada... y con un capitulo de Camera Cafe, con extension .divx de 256Mb se traba cada 5 minutos xD. ni cambiandole la extension a .avi ni nada, en el Mac no se queda pillado. pero en la PS3 si. le tendra rabia la PS3 a ese video. nuse. ein?
pero hay gente que las ha visto a traves de conexion multimedia?

a mi el tema no me preocupa porque ya la veo en la 360,conectada al router y con el media connect,todavia no he bajado esta actualizacion,ya probare con el media connect y el nero home el jueves o viernes a ver si chuta
Psyrgery escribió:
¿¿Guarrada??

Es la peor PUTA CHAPUZA que han hecho jamás en la vida incluso que las 3 luces rojas.

Una PUTA vergüenza, si no lee Divx desde conexión multimedia le pueden dar bien por el culo.

creo ke os estais ekivokando..yo estoy viendo aora mismo naruto desde un servidor multimedia..y me va de lujo [sonrisa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11