Actualización 2.10 de PS3 con importantes novedades

Según informa la web de PlayStation (han quitado la página, ver captura más abajo), mañana día 18 estará disponible una nueva actualización del sistema (2.10) que dotará a la PlayStation 3 de importantes novedades. En primer lugar se añade el esperado soporte de DivX, además de otra sorpresa: soporte para VC-1 (WMV). La actualización también incorpora compatibilidad con Blu-ray Disc Profile 1.1, lo que permitirá PiP real a cualquier resolución entre otras características.

El resto de mejoras son la nueva función cambiador de voz para ajustar el tono del micrófono, una opción de bitmapping para mejorar la reproducción de audio y la función de Herramienta de datos BD para gestionar los datos almacenados por películas Blu-ray. Tenéis más información sobre las novedades en este hilo.
Imagen
POR FIN DIVXXXXX

Primeeee
Divx [oki] ... por el resto nada que me llame.
Mola, pero no se si actualizar.... no vaya a ser que pierda la aceleracion 3D bajo Linux XD
Por finnnnnnnnnnnn!!! A ver que tal funciona la reproducción de divx. Ya que el otro día vi la de 360 y no está nada mal. Esperemos lo mejorcito para nuestra negrita!!

Salu2!
muy buena noticia para los poseedores de un ps3, me alegro por vosotros, que lo disfruteis [beer] [beer] [beer]
Alguna idea de si darán soporte para subtítulos en formato srt?
yeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh !

Ya tocaba coño ! X-D
A mi lo que real mente me importa es el VC-1.

Tengo mi peli de silent hill 1080p en VC-1 ,,, y muchas mas es ese formato.

Mañana es un gran dia.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Y para cuando los juegos? [sati]

Nah, Lo único importante el DivX algo que se actualizó hace poco en Xbox 360 también.

Un saludo
todo muy bonito salvo un pero muy Grande

No reprocudira archivos de mayor tamaño de 2 GB


(por supuesto hablo las de Alta Definicion)

las otras normalmente son 700 megas
Ese enlace funciona, o solo es a mi que no me carga?
Muy buena actualizacion :)

PD: La foto que habeis puesto, no se ve. Enlaza con una imagen "ELOTROLADO"
Lord Oxidum escribió:Alguna idea de si darán soporte para subtítulos en formato srt?


Habrá que esperar, pero me temo que no... [uzi]
Pues tampoco tardo tanto como algunos pensaban... [risita]
pene escribió:todo muy bonito salvo un pero muy Grande

No reprocudira archivos de mayor tamaño de 2 GB


(por supuesto hablo las de Alta Definicion)

las otras normalmente son 700 megas



Pero y si se particiona? Total te haces una peli en 2 o 3 partes luego las añades a la lista de reproduccion y supongo q sera como si la estuvieras viendo del tiron ^^
como bien dicen mas arriba estaria de puta madre q se pudieran poner archivos srt junto al divx ya q muchos vemos las series subtituladas porque al ritmo q llegan aqui es pa cagarse ((pero este amigos ya es otro tema)


un saludo
2 GB de limitación



M-I-E-R-D-A
adrimaster2002 escribió:2 GB de limitación



M-I-E-R-D-A


Si si lo que tu quieras, pero peor seria que no lo tuviesemos, al menos ya es algo, y es algo bastante bueno.

Zaluos ^^
Con este y con la rebaja la ps3 se empieza a afianzar, como no espabile microsoft y nos siga vendiendo cable hdmi+optico a 50 euros van apañaos.
adrimaster2002 escribió:2 GB de limitación



M-I-E-R-D-A


Eso tiene facil solucion, la partes por la mitad la pelicula y ya la puedes reproducir, siempre que no te ocupen los trozos mas de 2 gb, a sin que no hay problema por eso, lo que no creo que reproduzca DivX en alta definicion, si no seria la ostia.
jmillora escribió:Con este y con la rebaja la ps3 se empieza a afianzar, como no espabile microsoft y nos siga vendiendo cable hdmi+optico a 50 euros van apañaos.


El cable cuesta 50€?

PD: Microsoft ya metió hace unos pocos días, una actualización en la que puedes reproducir DivX en la 360 [tomaaa], y Microsoft también ha hecho una rebaja en la 360 (50€ ... en mi opinión algo insignificante)
queremos o mas bien quiero vibracion para todo..(especialmiente cod4 entre otros)

dew
si muy bien, pero ... ¿ cuando piensan actualizar lo importante ? es decir, el online
Jur...

Sólo una aclaración:

Al BD Live pertenece a la futura especificación BD 2.0... no a la 1.1.

Un saludo.
¿2GB de limitacion y nada de Matroska? Pues anda, seguiremos utilizando entonces la 360 para estos menesteres.
En lo personal no me parecen tan importantes las novedades.


Saludos a todos
Que casualidad que los que vienen a echar mierda llevan avatares u firmas de la competencia [rtfm]
Pero yo alucino con la peña.

Aver, que pelicula teneis ahora mismo en divx que ocupe mas de 2 gb?

Para ver una pelicula con buena resolución bajarosla en VC-1 entonces no podreis parar de ver pelis con esa imagen y calidad.

Yo en la ps3 voi a utilizar mas el VC-1 que el divx.

Para ver divx ya tengo mis otros 3 reproductores por casa.
La verdad es k es una muy buena noticia.

Saludos
triki1 escribió:¿2GB de limitacion y nada de Matroska? Pues anda, seguiremos utilizando entonces la 360 para estos menesteres.


¿La 360 lee Matroska?
triki1 escribió:¿2GB de limitacion y nada de Matroska? Pues anda, seguiremos utilizando entonces la 360 para estos menesteres.

.mkv en 360? [qmparto]
No cantéis victoria...

que lo han quitado!!!

pero GRANDIOSA ACTUALIZACIÓN!!!!


(Como puede la gente seguir con la 1.5???)

[bye]
Que bien Dvix, mañano actualizo :)
Mpmx escribió:
¿La 360 lee Matroska?


Pues no....y culpa mia porque veo que no me he expresado bien antes. Lo que queria decir es que si hubiera incluido soporte para Matroska y ademas no hubiese restricciones en cuanto al tamaño de los archivos la Ps3 pasaria a ser mi centro multimedia pero como no resuelve esos inconvenientes pues prefiero seguir reproducciendo videos en mi Xbox 360, a pesar de que jode el no soporte para mkv.

La actualizacion es de agradecer pero no entiendo muy bien esa restriccion al tamaño de los archivos, ¿ eso a que es debido?
kpi escribió:Que casualidad que los que vienen a echar mierda llevan avatares u firmas de la competencia [rtfm]


Pero que sensibles andan algunos en estas fechas de fiestas.
PabloAM escribió:¿Y para cuando los juegos? [sati]

Y....

Imagen


CAMBIA DE CHIP de una vez porfavor, pideselo a Papa Noel o mira mejor pidele una playstation 3. ¿Porque en la mayoria de hilos atacas a esta consola? ¿Te ha pegado la consola?

yo tenia varias peliculas mayores de 2GB pero bueno, tocara partirla, no pasa nada, si funciona perfectamente, me viene bien para ver pelis en mi habitacion ^^


quizas en un futuro se pueda quitar ese problemilla de los 2 GB.
Espero que reproduzca también XivD, que tengo muchas series de anime con ese codec :P
Para los xvid usas el programa xvid2divx que tras pasar el archivo por el en menos de un segundo hace algo que engaña a los reproductores y funcionan como divx.
PabloAM escribió:¿Y para cuando los juegos? [sati]

Nah, Lo único importante el DivX algo que se actualizó hace poco en Xbox 360 también.

Un saludo


A ver cuando crecemos un poco que ya tienes una edad como para no andar tocando los huevos como un niño pequeño...
pupaklain escribió:Para los xvid usas el programa xvid2divx que tras pasar el archivo por el en menos de un segundo hace algo que engaña a los reproductores y funcionan como divx.


joder k wapo abra que probarlo! X-D
pupaklain escribió:Para los xvid usas el programa xvid2divx que tras pasar el archivo por el en menos de un segundo hace algo que engaña a los reproductores y funcionan como divx.

Dudo que eso sea necesario. La 360 de momento se ha tragado todo lo que tenía en Divx/Xvid, sin conversiones, ni cosas raras.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Dudo que eso sea necesario. La 360 de momento se ha tragado todo lo que tenía en Divx/Xvid, sin conversiones, ni cosas raras.

SaluDos!!


jejeje espero que Ps3 también se trague los XviD que tengo :D
La noticia esta bien, pero la limitacion de 2gb ... es una porculada en toda regla ... ya me diran porque cojones han impuesto eso ... me parece ridiculo.
Para seguir vendiendo peliculas en Blu Ray, ni mas ni menos.
A ver si a los usuarios de PS3 os deja volcar las pelis a disco duro porque a los de X360 como que no. Sería la guinda del pastel.

Un saludo.
Dimitri escribió:A ver si a los usuarios de PS3 os deja volcar las pelis a disco duro porque a los de X360 como que no. Sería la guinda del pastel.

Un saludo.
Creo que el unico problema que he leido por ahi es que la X360 no toma Disco duro si no es fat ¿estoy en lo correcto?

Habra que probar mañana la actualización de la play [chulito]
92 respuestas
1, 2