Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07

1, 2, 3, 4, 511
Os habeis fijado si entrais en la pagina oficial de playstation la que tiene por defecto el navegador de ps3, y la poneis en el inicio de la pagina sale la noticia de la nueva actualizacion 2.10 que traera el divx, para el 18 de este mes, en cambio te metes por el ordenador y no lo vez.

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item89586/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-(v--2-10)/
Es verdad lo acabo de ver ahora mismo! osea ke el 18 tenemos actualizacion!! pero eso de ke no se puedan reproducir archivos mayores de 2 giga con el divx no me ha gustado nada }:/
tengo pelis en .mpg y .avi como las voy pasando Divx para mañana? xD
Iverson88 escribió:tengo pelis en .mpg y .avi como las voy pasando Divx para mañana? xD


avi = a divx osea ke podras verlas sino ocurre nada extraño...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ME gusta la idea... Se acabó convertir durante una tarde entera 5 peliculas recien descargadas (SI DESCARGADAS, QUE SE JODA LA SGAE), bastará con colocarlasen el disco duro externo:D
jjuanji escribió:
avi = a divx osea ke podras verlas sino ocurre nada extraño...

y las mpg? gracias tio por la aclaracion
Habeis visto las caracteristicas que ponen:

1.cambiador de voz.¿?¿?
2.bitmapping en ajustes de musica
3.Soporte para divx y vc-1(wmv)*
4.blue-ray disc profile 1.1**
5.Añadida herramienta de de datos BD.***

*hay que activar la opccion reproducion wma

-no es posible reproducir archivos protegidos por copyright o comprimidos mediand divx 3.11,no se pueden reproducr archivos de mas de 2gb.

**Ahora disponibles de varias funciones adicionales, como la reprodución simultanea de dos videos Blu-ray disc compatibles con profile 1.1.Las funciones disponibles varían en funciçon del disco.

***Almacena los datos de gestión utililazados por Blu-ray disc.
Iverson88 escribió:y las mpg? gracias tio por la aclaracion


nada tio los mpg creo ke tendras ke convertilos con algun programa... vamos un autentico coñazo :( pero al menos tenemos pa ver los avi [flipa]
Jur...

4.blue-ray disc profile 1.1**

Entre otras novedades, permite Picture in Picture de Video. Ediciones como War, Rush Hour 3 o Sunshine (edición EEUU) ya vienen con algunas de estas opciones.

5.Añadida herramienta de de datos BD.***

Sirve para poder borrar (por ejemplo), los bookmarks de algunas ediciones. Esta opción de marcar la película donde queremos para su acceso directo ya está incluída, por ejemplo, en Spiderman 3.

Un saludo.
avi no es igual a divx

avi es un contenedor, asi que no tiene porque leer todos los avi, seguramente será dependiendo de los codecs
Y nadie sabe que es esa cosa extraña del cambiador de voz XD.

Por cierto ferdopa ¿Que es la función picture in picture?.
lo del límite de 2gb es una verdadera tontería... tan difícil como pillar un editor de vídeo y partir la película.... xD

[espero no haber sido un bocas y que eso se pueda hacer xDDD]
CronT escribió:lo del límite de 2gb es una verdadera tontería... tan difícil como pillar un editor de vídeo y partir la película.... xD

[espero no haber sido un bocas y que eso se pueda hacer xDDD]
A lo mejor es por la limitacion de los 2gb de las particiones FAT32

aunque en un DVD pues meter un fichero de 4gb sin problemas pero a lo mejor la limitacion va por ahi.
Jur...

Picture In Picture es tener en una ventana con imágenes a la vez que estás viendo la película principal.

Dragon´s Lair ya era capaz de hacerlo, y Cars y Ratatouille incluyen PiP de imágenes estáticas (bocetos, fotos, etc).

Con la 1.1 esa ventana puede representar video en HD con sonido.

Un saludo.
Bueno, pues si no acepta divx de más de 2 gigas nos vamos olvidando de .mkv de 4.5 o 8gb.

Y luego está el tema de los subtítulos, que me da a mí que no va a traer ni de coña.
Lo del limite debe ser algo relacionado con el sistema de archivos del disco duro.O si no es eso a lo mejor lo arreglan mas adelante quien sabe.¿Alquien sabe si el divx de la 360 esta limitado tambien?.
jjuanji escribió:
nada tio los mpg creo ke tendras ke convertilos con algun programa... vamos un autentico coñazo :( pero al menos tenemos pa ver los avi [flipa]


Con el virtualdub creo recordar que se podia, eso si, recodificando (lo que vulgarmente se llama Ripear) pero tarda varias horas y al ser mpg, y tener una resolucion menor, ni te merece la pena hacer el cambio a .avi
cojonudo por fin DivX!!!! [sati] [sati]
Por cierto en la notica en la ps3 pone bien claro que sale el dia 18 creo que lo de posible lo puedes cambiar,teniendo en cuenta que es la pagina oficial de sony :).
Zone_hq escribió:
Con el virtualdub creo recordar que se podia, eso si, recodificando (lo que vulgarmente se llama Ripear) pero tarda varias horas y al ser mpg, y tener una resolucion menor, ni te merece la pena hacer el cambio a .avi


lo ke yo decia.... un puto coñazo jajajajaj :p
Como lo de los 2 gigas sea verdad menuda estafa.. No tiene sentido la verdad..
Mpmx escribió:Bueno, pues si no acepta divx de más de 2 gigas nos vamos olvidando de .mkv de 4.5 o 8gb.

Y luego está el tema de los subtítulos, que me da a mí que no va a traer ni de coña.


Siempre se le puede poner subtitulos Xsub.

Salu2
yo tengo capítulos anime en japonés que tienen los subtitulos incrustados en el video :-P
khabox escribió:A lo mejor es por la limitacion de los 2gb de las particiones FAT32


FAT32 limita a 4gb, no a 2.
Supongo que lo del cambiador de voz sera que soportara mas de una pista de audio, amos para poder idioma en la mayoria de los casos

Saludos [bye]
claro pero esque es eso, o no poderlos pasar a la ps3, que ya que tengo las pelis de dragon ball quiero pasarlas para ver alguna antes de dormir
xD
aunque bueno, antes de protestar, esperemos a mañana a ver qué pasa... quizás sea una `beta´ del reproductor final y por ello la limitación... ¡ve tú a saber!
de todas formas, hemos de recordar que nosotros empezamos de cero (creo) y las barbacoas blancas llevan un poco de camino más andado que nosotros en esto...
¿Pero la 360 que formatos reproduce?

Dijeron que la PS3 iba a ser mejor porque tendría el certificado DivX ein?
Buena noticia, aunque he estado mirando y todas la series que tengo menos bleach estan en XVID, putadon putadon. Yo es que no entiendo mucho de codecs y eso, pero hay algun programa apañao para pasar de .avi en xvid a .avi en divx???
A ya se lo que es lo del cambiador.Es para controlar el volumen de agudos de los micros en los chats o algo asi.

La pregunta de si traera los subs se pude deducir.La ps3 va a estar certificada.Luego si los reproductores certificados soportan subs lo estara, si no no lo estara simple.

Bueno pues eh estado investigando y ya se el porque de todo.

La ps3 tiene la limitacion de 2gb por la limitacion del certificado de divx.

Es decir.Existen 3 certificados divx.El unico que soporta mas de 2gb es el ultra.(que es el que ademas incluye subtitulos).Con lo cual descartamos que el de la ps3 sea ese.

El otro es un certificado para grabadores.De momento la ps3 no graba asi que nanai.

Asi que el certificado que lleva la ps3 es el que queda que es el de los reproductores de dvd osease el cutre vamos XD.

http://www.divx.com/certification/

Haber si encuentro mas informacion sobre las certificaciones.
Cloud7 escribió:Buena noticia, aunque he estado mirando y todas la series que tengo menos bleach estan en XVID, putadon putadon. Yo es que no entiendo mucho de codecs y eso, pero hay algun programa apañao para pasar de .avi en xvid a .avi en divx???


Tranquilo, que xvid también aceptará. (al menos la 360 puede con ellos)

Ahora misma casi nada sale en divx, se le da bombo por que asi la gente se hace una idea de que va a poder reproducir sus películas y series descargas en la Ps3. Pero ya hace mucho que quién corta el bacalao es xvid y poco a poco el contenedor .mkv
Pues ya era hora..
Ahora a esperar que los divx pudieran llevar audio en AC3 y que la PS3 lo saqué tal cual en Dolby Digital 5.1

Por lo de cambiador de voces yo tambien entiendo que sean pistas de audio, es decir que reproduzca duales y demas..

En cuanto a la limitación de 2Gigas no veo mucho problema, la mayoria de los Videos que veas rulando por la mula, no sobrepasan este tamaño (y si pasa se corta y listo), porque si lo sobrepasan ya no puedes grabar el DVD como ISO sino como UDF, y con esto el PC va bien, pero los reproductores Divx se suelen pegar (Lo que comentaban antes de las certificaciones)

Limitacion de 2 Gigas = Limitacion de formato DVD-ISO.

Saludos.
hay algun enlace en el que se pueda leer sobre esto desde el PC?

Gracias
Ueeeee qué bien! Por fin el divX!!!!

Lo que no entiendo es por qué es una molestia lo de la limitación de 2gb. Pero si un capítulo de serie suele estar entre los 200-300 megas, y las películas suelen ocupar unos 700 megas. Alomejor casos de películas tan largas como el Señor de los Anillos, pero excepto esto no ha de haber problema, no?

Y luego lo importante, cuando dicen que sale mañana, es hoy a partir de las 12 de la noche, o cuando?
Leera Divx desde DVD???o tambien desde HD usb,pendrives,sd,ect???
Y desde streaming....¿?
Para que quiero mas de 2 Gb?

Si las peliculas ocupan maximo 750 megas...

Yo no he visto ningun archivo divx superior a 2 Gb...por lo menos que yo utilize.

Como si quieren meter 4 Gb.
torres89 escribió:Para que quiero mas de 2 Gb?

Si las peliculas ocupan maximo 750 megas...

Yo no he visto ningun archivo divx superior a 2 Gb...por lo menos que yo utilize.

Como si quieren meter 4 Gb.


Pocas pelis tengo que me ocupen 750Mb... la mayoria las tengo entre 1.3Gb y 4.2Gb. Algunas en 1080p. todas con sonido Dolby Digital 5.1. que eso hace ocupar mas la peli...
Cual es el link para ver ese error de la web de ps3?

[toctoc]
Para los que quieran pasar pelis de cualquier formato (mpeg, flv, etc, etc) pueden usar Total Video Converter es una excelente aplicacion y pueden seleccionar hasta la calidad que desean (obviamente, no esperen mejorar la imagen de un video de mala calidad :Ð) tambien funciona con audio y pueden editar sus videos y recortarlos al tiempo que crean necesario...

Lo de 2gb de archivo maximo, lo maximo que he conseguido en una pelicula es de 1.35gb [+risas]
Este es un gran notición para todos o casi todos, ya que la gran mayoria estaba a la espera del divx.
Aunque con eso de la limitación de 2GB pues.... que quieres que te diga.
Yo, la verdad, es que no tengo archivos que ocupen mas de 2 Gb pero mucha gente los tiene, ya podrian haber puesto el certificado ultra, por poner que lo pongan bien. XD XD
Al final con la mierda de los 2Gb va a ser peor que el soporte de DivX de la 360... es para pegarles ya. Cagonto.
Alguien puede poner todas las características de la actualización? las que sean referentes al divx y las que no. Gracias.
pate pate un momento si hacepta dvix nos podremos meter en paginas como sinlamula y ver las series y demas directamente sin tener ke descargateras jur [plas] [looco]
Stilo16v escribió:Al final con la mierda de los 2Gb va a ser peor que el soporte de DivX de la 360... es para pegarles ya. Cagonto.


Ya te digo, y eso que se decia que ibamos a tener un soporte mejor... espero que al menos los Xvid no den problemas, y hayan metido compatibilidad con subtitulos (que no se por que, pero me da que va a ser sin subs)
Mientras acepte video con codec XviD, es casi todos los videos q tengo estan en ese codec
entonces es seguro q mañana tenemos el soporte divx rulando en nuestros grandes conguitos??¿?
Iverson88 escribió:tengo pelis en .mpg y .avi como las voy pasando Divx para mañana? xD


ponte esta pregunta en tu firma por favor.
no merece menos ke las otras
trullfer escribió:
ponte esta pregunta en tu firma por favor.
no merece menos ke las otras

jajajajajaaj
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511