Actualización 2.10 de PS3 con importantes novedades

lo unico que pido es que pille subtitulos, y que se lea de usb los divx, pero me temo que lo de los subs no lo haran y es la GRAN putada porque es lo mas importante para mi, ese hasta el momento es el gran fallo de 360, en ps3 deberian haber aprendido de ese error e implementarlo que joder no sera tan dificil
Edy escribió:La noticia esta bien, pero la limitacion de 2gb ... es una porculada en toda regla ... ya me diran porque cojones han impuesto eso ... me parece ridiculo.

Los reproductores normales de divx tampoco reconocen archivos de mas de 2gb, lo recortas y ya esta, es una limitacion del formato, creo que nero avisa al grabar de que podria no ser compatible.

Como reescale a 1080 ya me... [sonrisa]
y el divx salio primero en la consola numero uno..la 360!!!!!!!!!!!

(no se enojen por mi imparcialidad xD)
Ya esta disponible la actualización jejeje [tadoramo]
Lee los Xvid, pero no todos y con algunos Divx falla (muy pocos)

Se pueden copiar los vídeos al disco duro tanto desde un USB como desde un DVD... es un pasón.
loganroemers está baneado por "troll"
angel360 escribió:y el divx salio primero en la consola numero uno..la 360!!!!!!!!!!!

(no se enojen por mi imparcialidad xD)


Nene ya ta lista la lechitaaa!
Si sigues asi Papa Noel no te va a traer esa consola que no peta que tanto quieres :Ð
_______________

Tambien me fijare si actualizaron el macromedia y vere si tambien tiene el stream Divx para el navegador que es lo que yo mas espero ^^.
kpi escribió:Que casualidad que los que vienen a echar mierda llevan avatares u firmas de la competencia [rtfm]


jajaaj competencia ??? apoco trabajas para sony [qmparto]

trankilo amigo cuan competencia [qmparto] relajate un rato son simples consolas jajajajajajajaja

aqui esta mi firma de tu competencia XD

Imagen
No entiendo a la peña que entra aqui a criticarlo todo. Si ven que es un hilo de una noticia de PS3, para que coño vienen a hablar de la 360??De que me sirve que un tio me diga tontadas como: si reprodujera matroska la usaria??
Entiendo que el hilo es para hablar de la noticia, que es un noticion, pues reproduce divx y xvid sin limitaciones de resolucion (que de eso nadie habla y es la mayor guarrada), con limitacion de capacidad (no he visto pelis en divx de mas 1.5 Gb) y que no olvidemos que soporta mpeg4 (el mismo codec que matroska) nativamente, con lo que no veo el problema (solo tienes que cmabiar el encampsulado, nada muy dificil). Por último, lo de poder meter la pelis en el HDD es tambien una grandisima noticia.
Lo de Matroshka hubiera sido la rehostia pero al menos ya os podemos olvidar un rato del streaming los que no lo tenemos facil. es que ya que nos venden nuestras consolas de ultima generacion como "centros multimedia y de entretenimiento" pues es una jodienda que no reproduzcan lo mismo que los reproductores de 50€ de sobremesa.

Otra cosa es que ya podrian haberse molestado mas, que los subtitulos y tal es una caracteristica que los autores de divx consideran fundamental. pero bueno, habra que esperar al homebrew...
Argh! A ver cuando llegue a casa si me actualiza sin problemas... jejeje Que por que digo sin problemas? Porque mi ultima actualizacion de 360 (para el soporte DivX) acabo en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=cQmX3-nxV1Q

Si, soy yo y es mi consola [jaja] [jaja] [jaja] A ver si con PS3 tengo un poquitin mas de suerte.
¡¡Zas!!, en toda la boca Master System...
Stilo16v escribió:Argh! A ver cuando llegue a casa si me actualiza sin problemas... jejeje Que por que digo sin problemas? Porque mi ultima actualizacion de 360 (para el soporte DivX) acabo en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=cQmX3-nxV1Q

Si, soy yo y es mi consola [jaja] [jaja] [jaja] A ver si con PS3 tengo un poquitin mas de suerte.

D.E.P. [sonrisa]
¿Alguien ha probado DIVX de alta definición?
pene escribió:todo muy bonito salvo un pero muy Grande

No reprocudira archivos de mayor tamaño de 2 GB


(por supuesto hablo las de Alta Definicion)

las otras normalmente son 700 megas
Ahi le has dao en el clavo. TODAS las peliculas que tengo en HD ocupan mas de 2 GB... La mas pequeña es de 7.5 GB, osea, que nos va a tocar "meterle el hacha" o algo asi a todos los videos?
Me parece una perogrullada el hacernos esto... menudo putadon....
Deseando llegar a casa y actualizar


[babas]




[bye]
interesante mejora, gracias!
¿Alguien ha probado si el soporte para VC-1 (WMV) funciona bien?

Lo digo porque en este formato hay películas en HD para Xbox360... y estaría bien poder verlas en ambas consolas [angelito]
y para cuando poder mandar privados de voz a mi lista de amigos mientras juego a un juego?o si alguien se cae de la partida como le mando la invitacion sin salir del juego?...pienso q cosas asi son mas importantes...
boromir69 escribió:Ahi le has dao en el clavo. TODAS las peliculas que tengo en HD ocupan mas de 2 GB... La mas pequeña es de 7.5 GB, osea, que nos va a tocar "meterle el hacha" o algo asi a todos los videos?
Me parece una perogrullada el hacernos esto... menudo putadon....



Eso es para no permitirnos ejecutar rips de HDdvd o Bluray,pero da igual,tengo infinidad de bluray-rips y HDdvd-Rips partidos en trozos,y los veo estupendamente,toma Sony [poraki] ratataaaa
boromir69 escribió:Ahi le has dao en el clavo. TODAS las peliculas que tengo en HD ocupan mas de 2 GB... La mas pequeña es de 7.5 GB, osea, que nos va a tocar "meterle el hacha" o algo asi a todos los videos?
Me parece una perogrullada el hacernos esto... menudo putadon....


tampoco pasa nada, siempre podras cortarlas y meterlas todas juntas en el mismo dvd, mas trabajo pero nada mas
Bueno,

Acabo de actualizar, y la verdad es que es un pasada, todos los problemas que tengo en la 360 con la mayoria de los Divx, que me salen descentrados completamente, en la PS3 se ven de maravilla, incluso poniendolos a pantalla completa.

Ahora a disfrutar...

Salu2!!
Excelente noticia para todos los usuarios.

Yo en mi casa utilizo un media center conectado al PC (desde el que os escribo) pero para mi parcela me va a venir de perlas el soporte DivX (eso y el fantástico Singstar). Al final me tocará dejar la PS3 allí y quedarme en casa solo con 360 y Wii [666]

Lo dicho, enhorabuena. Por fin parece que Sony empieza a hacer las cosas como siempre las debió hacer.

Salu2
Arlan Ashald escribió:y para cuando poder mandar privados de voz a mi lista de amigos mientras juego a un juego?o si alguien se cae de la partida como le mando la invitacion sin salir del juego?...pienso q cosas asi son mas importantes...

el online de la ps3 para parecerse al de xbox360 le queda aun un largo camino [sati], que conste que tengo las dos consolas :Ð , bueno vamos actualizar para ver divx en la ps3 , sabe alguien que vale el mandito ? aunque seguire viendo divx en la xbox & xbmc , cualquiera se pone una sesion de varias horas en la 360 viendo divx [+furioso]
a ver si alguien me pued resolver una duda. ¿las películas se pueden reproducir directamente desde el usb o disco duro portátil o hay que grabarlas en el HD de la consola para verlas? un saludo y gracias de antemano. Es que he metido esta mañana un USB y no me ha dejado ver la peli, y por DVD si (aunque no era el mismo archivo).
triki1 escribió:¿2GB de limitacion y nada de Matroska? Pues anda, seguiremos utilizando entonces la 360 para estos menesteres.


¿se pueden ver MKV en la 360? [Alaa!]


De momento PS3 ya reproduce casi todos los codecs habidos, ahora solo faltan los contenedores.
la gente aki flipando como si no existieran los reproductores divx desde hace años xD

pareceis mi madre [poraki]
No sé si se ha comentado ya pero también hay una nueva visualización en el reproductor de música. Pulsando cuadrado, aparece la Tierra dando vueltas, está curioso la verdad :P

Saludos! [360º]
Dimitri escribió:A ver si a los usuarios de PS3 os deja volcar las pelis a disco duro porque a los de X360 como que no. Sería la guinda del pastel.

Un saludo.


Pues si, deja volcarlos sin problemas, ya sea desde disco, tarjeta, pendrive, hdd externo, loquesea, le das a copiar y te lo hace en un plis.
Venga, toca actualizar que ahora si parece interesante pues me salte la útima (2.01).
Pues yo he probado 2 o 3 y no me van, nisiquiera los subs srt los detecta.

Qué asco de DivX, no entiendo como un reproductor de 30 euros va mejor que la PS3 o la 360 para reproducir divx.
Yo he probado varias y todas van. A una calidad estupenda por cierto.
Otra magnifica noticia para los poseedores de la ps3 [tadoramo]
Bueno lo del reproducir divx no esta nada mal pero ya podian haber puesto alguna cosilla mas ya que estamos en navidades... y se podria haber estirado un poco mas.

Toca actualizar.....
Balo escribió:la gente aki flipando como si no existieran los reproductores divx desde hace años xD

pareceis mi madre [poraki]

Hombreeeeee !!!! estamos en la epoca que queremos hacer de todo con la consola [carcajad]
Lord Oxidum escribió:Alguna idea de si darán soporte para subtítulos en formato srt?
Me uno a la petición. Para los asiduos a series americanas es algo fundamental si no tenemos un nivel suficientemente alto para defendernos sin.
Le han visto las orejas al lobo y rápido a meter divx. [rtfm]

Por cierto ... a mi bien, así tengo 3 reproductores de dIVX (dvd reproductor divx, Xbox360 y PS3) y me puedo plantear jubilar mi lector. [plas]

Enhorabuena a los usuarios de PS3. [beer]
Hombre la actualizacion no es que sea una maravilla pero esta bastante bien los divx se ven desde el usb ya sea pen drive, hd o lo que sea, y he probado un wmv a 720p y va perfecta ademas que ocupa 4,30gb con lo que en el vc-1 no hay restricion de 2gb.
actualizado y todo de puta madre, aunque me parece una guarrada que los subtítulos que los lee mi reproductor de 27 euros en eroski no tengan soporte [toctoc] [toctoc]

espero que en proximas oleadas de updates nos lo pongan

P.D ¿cuanto tardará en aparecer un post en multiplataforma comparando el divx de las dos consolas?
pos a mi no se me ve ningun divx,si alguien tiene nat 3 y usa rl wmp11 que me diga como a echo para ver la peli porque yo no puedo [uzi]

lo peor de todo es que antes de actualizar tenia nat2 y despues nat3 [noop]
pero entonces.... se pueden ver los divx de alta definición 720p que ocupan un dvd entero???? o la limitación de los 2 GB sólo es para los divx normales??
Joder tengo en una carpeta del pc 25 pelis y solo me reconoce 10 pq estan en mpg, las que estan en avi ninguna, ¿es normal?
Pues yo he instalado en el pc el TVersity, le he añadido los directorios de pelis y musiquita y me he ido a la PS3 y lo he añadido como servidor multimedia, y va de miedo, he probado un montón de cosa, y solo me ha fallado en una versión que tengo de Totoro, por lo demás muy bien.
-Hola todos Felices Navidad

PS3 divx y vc-1 USB marca "verbatim" 1gb , 2gb , 4gb y 8gb divx cine pelicula funciona :) :-) :-P [risita] [looco] [Ooooo] [alien]
92 respuestas
1, 2