Actualización 2.1 del firmware

1, 2, 3
todo el mundo sabe que los hologramas se esconden debajo de la tapita del frontal, a ver si la actualizan ya pronto. yo de momento no actualizo, no me interesa lo del control parental.

yo también pensaba que se te encendia el led azul, pero ahora mismo la tengo en modo wiiconect24 y no se enciende nada :-?

si me salto esta actualizacion y luego quiero ponerme la del canal noticias, tengo que meter las dos actualizaciones, o directamente la ultima?
luzmo escribió:todo el mundo sabe que los hologramas se esconden debajo de la tapita del frontal, a ver si la actualizan ya pronto. yo de momento no actualizo, no me interesa lo del control parental.

yo también pensaba que se te encendia el led azul, pero ahora mismo la tengo en modo wiiconect24 y no se enciende nada :-?

si me salto esta actualizacion y luego quiero ponerme la del canal noticias, tengo que meter las dos actualizaciones, o directamente la ultima?


SOLO se enciende la Luz cuando tienes un mensaje nuevo , con las anteriores "actualizaciones", nintendo mando un mensaje avisando que estaba disponible el canal tiempo y el navegador opera beta.

si ahora no han mandado mensaje es normal que no se ilumine.
Pues yo no noto cambio alguno. Las funciones del control parental esas que comentais ya las tenia yo he incluso activadas.quien no actualize que lo compruebe. Yo noto cero cambios. Oooh
Prefiero esperar....

alguien dijo por ahi que la 360 se actualiza a cada rato pero Microsoft y Nintendo no son lo mismo asi que mejor esperar.


No es como si la dichosa actualizacion realmente hubiese mejorado algo.... :o
actualizareis...??????? y la scene? ;)
Habeis comprobado que si al formatear la wii se downgradea?

A ver si esta todo el muno con miedo a upgradear y despues solo con un format volvemos al inicio.

Salu2
Ovejo escribió:Habeis comprobado que si al formatear la wii se downgradea?

A ver si esta todo el muno con miedo a upgradear y despues solo con un format volvemos al inicio.

Salu2


No. Al formatear sigues en la última versión.
si consigues formatear tu firmware te quedas con un bonito ladrillo blanco.
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k mal.., iva yo ilusionado haber si se habia solucionado lo de la vc, y nada... pero si eso es lo mas urgente coño! que nos cobran por algo que no podemos usar correctamente!!
oye una preguntilla

como ago xa sber q firmware tengo??
sesik escribió:oye una preguntilla

como ago xa sber q firmware tengo??


Leerte la página 5 de este mismo post.
ya si lo e preguntado xq a mi no m sale donde dicen. abro la configuracion y en la parte superioir derecha no m aparece nada
sesik escribió:ya si lo e preguntado xq a mi no m sale donde dicen. abro la configuracion y en la parte superioir derecha no m aparece nada


Si no has hecho ninguna actualización todavía no te aparecerá nada.

Si ya las has hecho, estás mirando en el lugar equivocado.
Es una catualizacion chorra.

""El nuevo firmware amplía las funciones del Control Parental para restringir el acceso a los canales Noticias e Internet. ""

No se que hareis o no pero yo no actualizaria y menos ahora con todo lo de la scene...
yo tampoko actualizo asta ke no esten las kosas mas claras
Pero por dios que veo, no actualizar por piratear la consola?

Vamos, no actualizais por si llegan a saber como piratear la wii solo con X firmware, ¡¡si nintendo os puede engañar cuando le de la gana!!

En cualquier juego de la vc puede meteros el parche para que si se ha llegado a encontrar un bug, ponerlo de nuevo, desde el canal noticias tambien, ademas, simplemente WiiConnect24, ¿Realmente sabéis que datos pasan por vuestra consola mientras está en wiiconnect24?

Es algo pésimo, tener una consola, no actualizarla por piratearla y joder a una empresa, justamente la que os ha dado esa consola.

Sí, es algo chorra lo del control parental, pero prefiero tenerla actualizadita y bien puestecita siempre antes de esperar a que "saquen" la manera de piratearla, cosa que nunca lograrán, y ojalá me trague mis palabras y no las vomite de nuevo.
snake-viper escribió:Es una catualizacion chorra.

""El nuevo firmware amplía las funciones del Control Parental para restringir el acceso a los canales Noticias e Internet. ""

No se que hareis o no pero yo no actualizaria y menos ahora con todo lo de la scene...


K scene??? :? :? :? :? :?
MRSOFT505 escribió:
K scene??? :? :? :? :? :?


Cuando me refiero lo de la scene me refiero atodo lo que se esta hablando en los post de scene me refiero, los avances y que todo ello esta a la vuelta de la esquina.
Al que dice que no actualizamos para piratear estas en parte equivocado, si es posible pero date cuenta que actualizar para nada es tonteria, si al menos viniera el canal noticias yo al menos actualizaria con sumo gusto pero para el control parental ??? paso y espero....
sobre las 12 actualizé para la 2.0 y se me actualizó a la 2.1e....un mal día para mí.....como me hayan cerrado la posibilidad de scene.... [agggtt]
ojala peten las maquinas por no ser actualizadas :P [sati] [sati] [sati]
Algunos estais verdaderamente OBSESIONADOS con el tema "scene", me parece un poco triste la verdad, por mucha actualizacion que haga nintendo existen precedentes como xbox360, psp.... si la quieren "reventar" lo haran igual a la larga, es absurdo preocuparse por las actualizaciones.
joder tais obsesionaos! yo actualizare ahora no ni alomejor mañana porque no apetece pero no por anda de la scene coño downloader y kosas de esas que hay gente muy lista...
La verdad es que manda webos

Perderse todas las ventajas derivadas de las actualizaciones de firm por una futurible scene que a día de hoy ni existe.

Me parecía patético en PSP y me lo parece en Wii, comprar una consola para joderla y joder también a la compañía.

En fin, allá vosotros, yo seguiré comprando originales y favoreciendo la industria (no me hables de homebrew porque SABEIS que sólo se puede ejecutar código firmado)
Netto escribió:ojala peten las maquinas por no ser actualizadas :P [sati] [sati] [sati]


+1
Netto escribió:ojala peten las maquinas por no ser actualizadas :P [sati] [sati] [sati]


Seria peor para nintendo, porque nos las tendria que cambiar, yo no actualizare, ni por la scene ni por nada, simplemente que no me merece la pena perder mi tiempo para añadir un par de chorradas que no me interesan.

Saludos.
Tranquilo, tendrás que hacerlo cuando quieras meter algo que te interese XD
ojala peten las maquinas por no ser actualizadas


Ojala que peten los que dicen estas subnormailidades y los que le siguen con el +1

Es coña eh??? no os echeis todos a mi cuello xD
yo flipo, os hartais con la gente ke no actualiza, cuando vosotros cojeis y na mas sale actualizais ahi, ala sin cabeza por ke lo dice nintendo...

en fin, eske tendrian ke sacar algo y asi chapar bocas a todos los listillos del actualiza para conseguir ke el relij sea digiatal en vez de analogico...O siiii actualizemos para ke cambie el color de la letra de rojo a azul...,maxo enserio os crees ke an actualizao pa cambiar lo ke habeis visto? engañaos estais, lo ke an exo segun mis funetes de foros Dev, se ve ke havia salido un pre loader en fase beta, y nintendo se a apresurado a parchear. pero eso no os interesara a los defensores del ACTUALIZA ke peta la consola...

en fin, me duele ver este tipo de gente, pensamiento mediocre.

ratataaaa
Shade_Chan escribió:

Ojala que peten los que dicen estas subnormailidades y los que le siguen con el +1

Es coña eh??? no os echeis todos a mi cuello XD

+1 :p

Pues yo no voy a actualizar a algo que no hace nada.Si me sirviera para algo pos fale, pero mientras no me ofrezca nada nuevo yo me quedo con esta version.
Pero si da igual que actualicéis ahora o no, porque cuando salga una actualización que realmente sí "haga algo", todos querréis actualizar y esa actualización incluirá todas las anteriores seguro :-p
Zarten escribió:Pero si da igual que actualicéis ahora o no, porque cuando salga una actualización que realmente sí "haga algo", todos querréis actualizar y esa actualización incluirá todas las anteriores seguro :-p
Bueno, pues cuando llegue esa versión hablamos... porque para la mierda que trae esta yo me quedo como estoy.
zynder escribió:Bueno, pues cuando llegue esa versión hablamos... porque para la mierda que trae esta yo me quedo como estoy.


+1

xDDDDDDDDDDDDD
jujujuju...+1!!!!!!

PD:me uno a no actualizar hasta que no sea realmente importante
Supe escribió:yo flipo, os hartais con la gente ke no actualiza, cuando vosotros cojeis y na mas sale actualizais ahi, ala sin cabeza por ke lo dice nintendo...

en fin, eske tendrian ke sacar algo y asi chapar bocas a todos los listillos del actualiza para conseguir ke el relij sea digiatal en vez de analogico...O siiii actualizemos para ke cambie el color de la letra de rojo a azul...,maxo enserio os crees ke an actualizao pa cambiar lo ke habeis visto? engañaos estais, lo ke an exo segun mis funetes de foros Dev, se ve ke havia salido un pre loader en fase beta, y nintendo se a apresurado a parchear. pero eso no os interesara a los defensores del ACTUALIZA ke peta la consola...


Imagen

en fin, me duele ver este tipo de gente, pensamiento mediocre.


Y a mí me duele ver a este tipo de gente, piratillas mediocres y, en tu caso también, escritores paupérrimos.

Asiste a clases de lengua, despues contestaré a "eso"
De acuerdo con Dreppesed Osaka, realmente patético. Y no lo digo sólo por una persona en concreto. Que cada uno haga lo que quiera, pero no actualizar por piratear... en fin, es mi opinión.

Repito, que cada uno haga lo que quiera, pero dejad de insultar y faltar, por favor, que este foro a veces da asco entre ese tipo de cosas, hilos repetidos y personas que se pelean para ser el primero en decirlo, etc.
Depressed Osaka escribió:
Imagen



Y a mí me duele ver a este tipo de gente, piratillas mediocres y, en tu caso también, escritores paupérrimos.

Asiste a clases de lengua, despues contestaré a "eso"


yo encuentro mas penoso meterse con alguien por algo asi, ya que estoy en el trabajo y escribo deprisa y mal, ahora vas a venir a decirme tu como tengo que escribir. para fliparlo.

y otra cosa tambien, no actualizamos, no por piratear, ni por que seamos los mas chulos, si no por tener un poco de cabeza, hagamos memoria y recordemos que paso con la PSP a toda esta gente ke actualizo sin pensar. si no lei 1000 post de gente llorando por haber actualizado... y es verdad podeis revisarlo en su foro.

y 3º no me meto con nadie solo digo ke es lamentable ver como la gente sucumbe al sistema, arriba la revolucion!! xD

[uzi]
No se trata de sucumbir, se trata de hacer lo que se quiera, sea una opción u la otra. El sistema (Nintendo), de momento no impone, aconseja, igual que tú apoyas la opción de no actualizar. Entonces también tú eres un sistema :p

P.D. También estoy un poquito cansado de la gente que se mete con otra por escribir mal, con faltas de ortografía, o con abreviaturas. Cada uno escribe como sabe o como quiere. LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

EDITO: Y a dejar ya esto que el hilo va de otra cosa, no de discutir. Que no se por qué pero en este foro hay tendencia a que los hilos acaben en discusiones y enfrentamientos.
xD yo es que lo flipo

Llorando por qué? Pues porque SONY con cada actualización capa nuevos agujeros por los que introducir código casero y poder ejecutar ISOS

De qué revolución hablas? Yo compré una consola por sus capacidades y si gracias a las actualizaciones puedo usarlas pues bienvenidas sean.

Y eso de rebelarse contra el sistema es ridículo, no os están cobrando un impuesto revolucionario, están ofreciendo mejoras para la consola que habeis comprado.

Cuando pienso de los angelicos que no pueden ni usar las SD por negarse a actualizar a la espera de poder cargar backups es que me entra la risa floja [qmparto]
Depressed Osaka escribió:xD yo es que lo flipo

Llorando por qué? Pues porque SONY con cada actualización capa nuevos agujeros por los que introducir código casero y poder ejecutar ISOS

De qué revolución hablas? Yo compré una consola por sus capacidades y si gracias a las actualizaciones puedo usarlas pues bienvenidas sean.

Y eso de rebelarse contra el sistema es ridículo, no os están cobrando un impuesto revolucionario, están ofreciendo mejoras para la consola que habeis comprado.

Cuando pienso de los angelicos que no pueden ni usar las SD por negarse a actualizar a la espera de poder cargar backups es que me entra la risa floja [qmparto]


pues yo la psp la compre con el firmware 2.00, me recorri 20 tiendas y la encontre, y las actualizaciones puedo usarlas perfectamente emulando el ultimo firmware desde la memori strick, asi que de cierto modo es una ventaja....

en cuanto a la wii de momento yo me quedo como estoy, tampoco tengo mucho interes por ves las SD, aun no probe ninguna, hice un par de actualizaciones y baje el opera...... y si a traves del opera meten algo de scene mejor que mejor, sin prisas...
Depressed Osaka escribió:xD yo es que lo flipo

Llorando por qué? Pues porque SONY con cada actualización capa nuevos agujeros por los que introducir código casero y poder ejecutar ISOS

De qué revolución hablas? Yo compré una consola por sus capacidades y si gracias a las actualizaciones puedo usarlas pues bienvenidas sean.

Y eso de rebelarse contra el sistema es ridículo, no os están cobrando un impuesto revolucionario, están ofreciendo mejoras para la consola que habeis comprado.

Cuando pienso de los angelicos que no pueden ni usar las SD por negarse a actualizar a la espera de poder cargar backups es que me entra la risa floja [qmparto]


No podría estar más de acuerdo contigo, sobretodo en la última parte [qmparto]

Ahora resulta que los que no tenemos cabeza somos los que aprovechamos las actualizaciones que nos ofrece la compañía xD. De momento la scene y piratería me importa bien poco, si en algún momento me interesa habrán salido más de un método para cargar lo que sea, así que toda actualización que venga me la pongo, que para eso están :D
en fin, me duele ver este tipo de gente, pensamiento mediocre.


Personalmente considero esta frase bastante prepotente. Le falta poco para decir "maldita plebe".

Estamos en nuestro libre albedrío para elegir/preferir lo que tengamos en mente. Fin.
Pues yo tampoco pienso actualizar hasta que nintendo no me de razones para ello, ya cometi el error con la PSP, y estuve siglos esperando el downgrade.Mientras funcionen los juegos y no le de la vena de forzar la actualizacion pa jugar a mi me vale.
Como mola este foro, mejor que gran hermano y dolce vita, cada dia un cotilleo nuevo
¿Alguien que haya probado a actualizar al ultimo firmaware y seguidamente ha probado a usar el nuevo Freeloader para Wii? ¿No nos lo habrán capado de nuevo? [qmparto]
visto la disparidad de opiniones hacemos una cosa, que cada uno haga lo que que quiera y no da consejos a los demas, por ke yo en ningun momenot le eh dicho a nadie que no actualizara, Mi opinion es no actualizar quien la quiera cojer vale quien no, no pasa nada.

y personalmente y a nivel golval te os dire una cosa del que piensa que todas las actualizaciones son Buenas, estas tratando con una multinacional que se forra a nuestra costa, igual que ella muchas eh, os aseguro que no todas las actualizaciones son por lo bien que les caemos y la buena fe de ellos a nosotros.

y te aseguro que ni soy un hacker ni estoy en contra de nintendo ni nada, pero tampoco me parece bien el rollito de actualiza que vienen, y menos si no ofrecen nada acambio.

esta es mi opinon.

PD: perdon si alguien se ah setido ofendido por alguna frase pero eske, me encienden un poko estos temas, aqui nadie tiene la verdad universal xD.
estas tratando con una multinacional que se forra a nuestra costa


Nadie se forra a costa de nadie, tú les das el dinero porque quieres al comprar la consola. ¿Que es una multinacional?¿Que su objetivo es ganar dinero? Pues normal, yo no trabajo gratis, ¿sabes? Tú les pagas y ellos te dan la consola.

Además, a mayores, te ofrecen el servicio de actualizar, canales de noticias y tiempo, navegador web, y próximamente el de juego online (y eso que según tú no ofrecen nada a cambio), y es de agradecer, porque más pasta me he gastado yo en otras ocasiones en consolas que no tenían ni servicios online, ni actualizaciones que corrigen fallos, ni pirateo, ni scene, ni ostias. ¿Que tú no lo quieres? Pues tú mismo, pero déjame a mi (y a todos) en paz si yo sí que quiero actualizar.

os aseguro que no todas las actualizaciones son por lo bien que les caemos y la buena fe de ellos a nosotros.


Pues no se que pensar. Ellos venden un producto, y como tal, lo defienden, lo mejoran y lo adaptan a nuevas situaciones. ¿Tú no cambias la cerradura de tu coche si un ladrón se ha hecho una copia de la llave? Además, también corrigen fallos, y posiblemente hagan actualizaciones para adaptar peticiones de los clientes, ¿entonces?

Lo digo otra vez: que cada uno haga lo que le salga de los huevos, y estará bien hecho, pero que nadie venga aquí diciendo lo que está bien y lo que está mal porque es lo que él piensa.

Y repito, NADIE me obliga: ni una multinacional, ni el sistema, ni la globalización, ni Greepeace, ni los marcianitos... Todo lo hago porque quiero, y el resto de la gente igual.
A mi me da que Nintendo penso en las actualizaciones, y OPERA.

No seria nada extraño que fuera como otros programas, llegado a X fecha el programa se bloquea y te jodes a bajarte el nuevo.

Que vais a hacer?
Dejar de actualizar y ademas paralizar la maquina en un dia en concreto como sea verdad?
Netto escribió:A mi me da que Nintendo penso en las actualizaciones, y OPERA.

No seria nada extraño que fuera como otros programas, llegado a X fecha el programa se bloquea y te jodes a bajarte el nuevo.

Que vais a hacer?
Dejar de actualizar y ademas paralizar la maquina en un dia en concreto como sea verdad?


Pues yo si, para que quiero una actualizacion del control parental? ni me interesa ni nada, cuando venga la actualizacion buena o que me interesa ya lo hare.

Saludos.
137 respuestas
1, 2, 3