Actualización 2.1 del firmware

1, 2, 3
Revogamers.net escribió:Nintendo acaba de hacer circular un comunicado en el que comunica acerca de una actualización del firmware de la consola que aparecerá en breve.


Para más detalles,

aquí
Woooo!!

Será el del canal noticias.
weno, nuevo firmware... a ver q trae
pues si yo la tenia esta mañana y la he actualizado, pero no veo nada nuevo
en el enlace de la noticia pone que podria ser un problema de la vc con ciertos televisores.
Aunque comentan que igual sólo es para arreglar ciertas incompatibilidades entre la VC y algunos televisores...

Me gusta más la idea de Silinde...que sea el canal de noticias [angelito]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Tecnicamente los canales no actualizaban firmware, ¿no?
Vamos lo digo porque me suena de las 4 actualizaciones que llevo en la wii, la primera fue sobre el firmware 2.0E(sino recuerdo mal) la segunda por el canal tienda wii, la tercera por el canal tiempo y la cuarta por el opera beta, asi que parece que esto no sera por el canal noticias(que por otra parte estaba para el 20 o 23 de enero)

Saludos.


Totalmente de acuerdo.

Probablemente, como comentáis, sea una actualización para arreglar los problemas que había con juegos de la VC y el cable por componentes.
lokolo escribió:Tecnicamente los canales no actualizaban firmware, ¿no?
Vamos lo digo porque me suena de las 4 actualizaciones que llevo en la wii, la primera fue sobre el firmware 2.0E(sino recuerdo mal) la segunda por el canal tienda wii, la tercera por el canal tiempo y la cuarta por el opera beta, asi que parece que esto no sera por el canal noticias(que por otra parte estaba para el 20 o 23 de enero)

Saludos.

Creo que el canal opera no es ninguna actualización de firmware, repito creo, pues es una descarga desde la consola virtual en la sección de programas. Vamos como si instalaras un programa en windows, pues supongo que algo parecido.....
Rectificarme si me equivoco.
Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguien la ha actualizado ya?

Es recomendable actualizarla con vistas a la scene?
Pues, yo no actualizaria por si las moscas, hasta que no se sepa que es lo que trae y no trae la actualización..., porque esto suena a parche para algunos errores que pueden ser aprovechados por la scene.

Si fuera una actualizacion que trajera mejoras (como la anterior, para poder utilizar las sd), entonces si que actualizaria, pero asi...., en mi opinion mejor esperar..., por si acaso...
Pues yo he actualizado, le he dado hoy al canal noticas por probar y cuando se pone a comprobar si hay actualizacion pues me ha dicho que hay una nueva.
He actualizado pensando que seria el canal noticias y nada... bueno, ahora tengo la version 2.1E del firmware, tampoco me preocupa mucho, hasta que no se descubra un fallo que permita la scene nintendo no podra hacer nada para evitarlo al igual que le ha pasado a sony con la psp.

Saludos!

P.D: ningun cambio significativo, con el rgb y el wiiconnect24 sigue el fallo del standby de la tele, almenos podrian haber arreglado eso!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo que tienen que hace es sacar una actualización para poder regular la sensibilidad del ratón... digoooo... del wiimote.
Coño, que eso ellos lo hacen en 2 días, joder. cawento
A ver si es lo de la tele, pq yo al sonic y gunstars no puedo jugar por componentes a menos que cambie el cable. A ver si se lo curran.
Hola:

Alguno con el firmware actualizado que compruebe si se le cuelga la consola con el exploit del opera.

Un saludo
Una pregunta tonta: ¿se os ha encendido el led azul? Es que a mi no y se supone que debería cuando hay una actualización nueva, no?
Venga, un saludo!
dime la direccion del exploit del opera y lo pruevo
A mi con la actualizacion el sonic si puedo, pero los de nes y super sigo sin poder.
Ya he probado el exploit y os tengo que decir algo...
Sigue colgandose! VAya tela, no lo habia probado pero se queda todo clavado y no responde la maquina.

Saludos!
y no sera que quieren parchear algun bug?? yo por si acaso de momento no actualizo
Ya e actualizado y lo unico cambiado que e visto que han puesto (al fin) opciones nuevas de control paterno.... por ejemplo puedes bloquear el uso de los wii point de la tienda... el navegador, mandar mensajes, las actualizaciones..... etc todo por serparado.... antes o bloqueabas todo o nada....



Salu2! :)
Yo también he actualizado.

A ver si llegan ya al 3.0, que según fuentes oficiales de Nintendo en esa versión activaran los hologramas.
Agun dia alguien me tendra que explicar a que viene eso de los hologramas... no consigo encontrar nada sobre el tema.

(ya me imagino que es una coña)
La noticia de revogamers ha sido actualizada con lo k se conoce del nuevo firmware:

1-lo k hace es ampliar el control parental a todas las opciones (blokear el uso de puntos wii, mandar emails), pero independientemente, como ya ha comentado DjScream3.

2-he comprobado por mi mismo k NO han tocado nada del opera, asik el bug de "mi wii peta" con tal web sigue existiendo.Al igual k a javato, sigue petandome.

3-He llamado a un amigo para k comprobase el tema de los juegos de la vc y NO se ha corregido, sigue teniendo el mismo problema con su lcd de 21 pulgadas =(


moraleja: vaya mierda de actualizacion...solo apta para padres con niños...y el resto k¿?
una basura yo ke pensaba ke iban a solucionar lo del la vc los kiero ver por mi vgabox como la vc de turbografx,en fin vaya pandilla [decaio] y otra cosa muy importante un parche para ver los juegos pal de cube en progresivo nada [lapota]
A los que se plantean si actualizar o no, tambien hay que tener en cuenta que solo es posible actualizar a la ultima version disponible, es decir, si no actualizais y os quedais con con la actula v2.0b, puede ser que la scene salga (por ejemplo) para esta 2.1, aprovechando un hueco que solo se de en esta version, y que no podais actualizar a ella porq la ultima version vigente para cuando surga la scene sea la 3.0 (por ejemplo) y al actualizar os salteis la 2.1 y os vayais del tiron de la 2.0b a la 3.0.

Vamos que no es cuestion de tener el firmware mas antiguo sino de tener suerte.
¿Alguien nos explica el tema de los hologramas? ¿Es una broma? :P
No sé de que os quejais, hay actualizaciones a versiones x.x en PSP y XTS que son virtualmente inutiles, las que incorporan la mejora gorda son siempre las X.0, tened paciencia...
Vuelvo a hacer la misma pregunta que hice post atrás a ver si ahora me responden jajaj:
¿se os ha encendido el led azul de la Wii con la actualización? Es que a mi no y se supone que tengo lo del WiiConnect bien puesto...
Ok, y no debería haberse encendido?? Creía que se encendía cada vez que te mandaban un mensaje o había una actualización o cosas así...
Yo acabo de actualizar, y me dice k ya esta disponible el control parental, antes no funcionaba o k?

A mi la luz azul tampoko se me encendio
puf mejor no actualizar de momento aunque siga rulando el exploit del opera. Me parece raro que al par de dias de descubrirse el exploit opera saquen una actualizacion [ginyo]
y con esta actualización se puede activar o desactivar el diario?
1x10n escribió:no es cuestion de tener el firmware mas antiguo sino de tener suerte.


Es cierto, es pura suerte. Pero también es verdad esto:

gaaratf escribió:Me parece raro que al par de dias de descubrirse el exploit opera saquen una actualizacion


Es bastante sospechoso que de repente saquen una actualización tan tonta. Vais a pensar que estoy paranoico xDDD

Por el momento no actualizo, a ver como sigue el tema y me lo pensaré.

Un saludete ratataaaa[boma]
Lo que hace el efecto "psp" XD... pero no veis la 360 que tambien se actualiza y no pasa nada.... que esto no es una portatil....


Salu2! ;)
pues yo actualizare, que tambien quiero mis hologramas [carcajad]

(pal q no lo sepa eso son chorradas que el hype provoco en la gente y q se pensaba q la REVOLUTION tendria hologramas)


yo actualizare y q sea lo q dios quiera, si capan algo pos na me aguantare hasta q lo descapen [fumeta]


un saludooo [bye]
Actualizada desde esta mañana.
Una preguntilla, ¿donde ser mira que firmware tienes en la wii?

Un Saludo.
arturosanc escribió:Una preguntilla, ¿donde ser mira que firmware tienes en la wii?

Un Saludo.



Configuración de Wii, página 1, parte superior derecha.
Una preguntilla, ¿donde ser mira que firmware tienes en la wii?


Es fácil, en las opciones, eliges "configuración de wii" y en la parte superior derecha sale la version.
Un saludo.

Ops, llego un poco tarde a la contestación xD
que cambios trae entonces este firmware?

Saludos!
A mi al parecer me ha disminuido el numero de mails que recibo desde nintendo tipo tiempo xDDD
Zone_hq escribió:que cambios trae entonces este firmware?

Saludos!



comprobado que el control paternal tiene mas opciones...

y supuestamente que la VC tiene mas compatibilidad con algunas tv k fallaba...
Bueno, ya la tengo actualizada, solo e encontrado la mejora del control parental. Si alguien encuentra algo mas que avise. [bye]
El canal de noticias era para el 22 de enero [mamaaaaa].... aun quedan diez dias espero que este bien XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [sonrisa]
Yo también la he actualizado, pero bueno, más por esa enfermedad de tener todo siempre a la última que por cambios significativos en la consola.
137 respuestas
1, 2, 3