Actualizacion 1.1.0-1E

1, 2, 3
DanteRyo escribió:Pues a mi me da error al actualizar....

+1

Actualizando...
No toques el botón POWER. Espera unos instantes.
----------------------
Se ha producido un error. No se ha podido realizar la actualización.
La consola se va a reiniciar.
seguid intentandolo. a estas horas estara todo el mundo intentando actualizarla.. y de ahi el error seguramente.. probar a hacerlo dentro de un rato . y conectada al cargador
Ya la he actualizado.
A ver cuando empiezan a poner pelis en 3D...
A mi me sigue poniendo error y llevo bastante rato probando.....
dejalo e intentalo mas tarde. ^^
El vídeo esta bien, se nota el efecto de profundidad que causa el 3D, que parece que una cosa esta como fuera, nose, algo raro xD

A ver si empiezan a sacar juegos wapetes :)
Habría que crear un hilo oficial de actualizaciones :-|
roberto28live escribió:Habría que crear un hilo oficial de actualizaciones :-|


Es una buena idea, aunque los comentarios de cada actualización, sin una descripción oficial, van a quedar un tanto pobres.
ARK666 escribió:
roberto28live escribió:Habría que crear un hilo oficial de actualizaciones :-|


Es una buena idea, aunque los comentarios de cada actualización, sin una descripción oficial, van a quedar un tanto pobres.


Descripción oficial:
http://www.nintendo.co.jp/netinfo/3ds/EUR/es.html
xD
poke-ghost escribió:
ARK666 escribió:
roberto28live escribió:Habría que crear un hilo oficial de actualizaciones :-|


Es una buena idea, aunque los comentarios de cada actualización, sin una descripción oficial, van a quedar un tanto pobres.


Descripción oficial:
http://www.nintendo.co.jp/netinfo/3ds/EUR/es.html
xD

Oh! Thanks for the info XD
Me ha encantado el vídeo! Más que por el vídeo en si, por lo bien que se ve, es el mejor 3D que he visto hasta ahora en la consola (el único juego que tengo es el Pilotwings).

Ojalá saquen más cosas como está, que aunque son una chorradilla, se agradecen! :)
llevo intentando desde las 16:21 que escribi el primer mensaje y sigue sin actualizarse..........
La tengo conectada a la luz y al lado del router....
He reiniciado el router y tampoco...
No se que probar más... pff... -.-
El Ez vi sigue funcionando
lo que demuestra el video es que da igual como tengas el slider ya que se ve igual al maximo que al minimo (siempre hablando de 3d activado)
Me importa más si alguien sabe por que mi consola no actualiza o si hay alguien al que le pase lo mismo, que el Ez vi siga funcionando o la posición del slider...
Llevo más de 3 horas intentando actualizar y aun no he conseguido nada... -.-

PD: siento decirlo así, pero es que aquí cada uno va a lo suyo y no se puede decir como mínimo que no se sabe o alguna sugerencia......
ya he visto el video y bueno, nada especial, pero como dijeron antes por ahi, para enseñarle a la gente de que va el 3d sin las gafas está realmente bien, lo del agua es una pasada xD. Por otra parte la consola cumple sobradamente mis espectativas ^^ ansioso por que desbloqueen la tienda, el navegador, etc (para mayo por lo que leí).
Bluf, a mi tampoco me actualiza, llevo un rato esperando y na de na, la barrita no se ha llenado nada.

Puedo salir de la actualización de algún modo?
A los que no os actualiza... pues no tengo ni idea de por qué, pero supongo que estará todo el mundo actualizando y andarán algo saturados. Yo lo dejaría y lo intentaría más tarde o mañana. A mi me pasó alguna vez con la Wii. No se como se cancela, supongo que tras un rato sin poder actualizar dará error, pero no lo se...
DANIPSX escribió:Bluf, a mi tampoco me actualiza, llevo un rato esperando y na de na, la barrita no se ha llenado nada.

Puedo salir de la actualización de algún modo?

No, te toca esperar...

Yo llevo desde las 16:20 intentando y son las 19:38... y no se ha llenado ni un píxel... -.-
He reiniciado router, ordenador, reconfigurado la conexión... ya no se que más... espero que mañana se pueda...
Yo la he actualizado esta mañana y ha tardado unos 3-4 minutos en comenzar a llenarse la barrita, quizás los servidores de Nintendo están algo saturados si todo el mundo la está actualizando a la vez. Yo la dejaría un rato y me olvidaría hasta que le llegue la conexión de actualización [chiu]
poke-ghost escribió:
DANIPSX escribió:Bluf, a mi tampoco me actualiza, llevo un rato esperando y na de na, la barrita no se ha llenado nada.

Puedo salir de la actualización de algún modo?

No, te toca esperar...

Yo llevo desde las 16:20 intentando y son las 19:38... y no se ha llenado ni un píxel... -.-
He reiniciado router, ordenador, reconfigurado la conexión... ya no se que más... espero que mañana se pueda...


Apaga, es un problema de descarga, primero descarga la actualización y despues la instala (Cuando se llena la barra)
Tal y como dije esta mañana, a mí tampoco me deja actualizar....... me da el mismo error que han dicho ya varias personas.
Lo he vuelto a probar y nada...
Tengo mucha curiosidad por el vídeo xD
En fin, lo intentaré luego más tarde y sino mañana...
xtroder escribió:
poke-ghost escribió:Yo llevo desde las 16:20 intentando y son las 19:38... y no se ha llenado ni un píxel... -.-
He reiniciado router, ordenador, reconfigurado la conexión... ya no se que más... espero que mañana se pueda...


Apaga, es un problema de descarga, primero descarga la actualización y despues la instala (Cuando se llena la barra)

He apagado la consola miles de veces y hace lo mismo... también he probado apagando el router y volviéndolo a encender, lo mejor es que la conexión parece que la hace correctamente ya que la lista de amigos y todo aparece todo bien..
No, si el resto de funciones con internet funciona, tal y como dije, yo estuve jugando online al SF, pero la actualización nada de nada.

Acabo de probar ahora de nuevo (aunque hace 20 minutos que lo había intentado), y por fin!

A los que os sigue sin funcionar, probar de vez en cuando y a ver si teneis suerte.

Para mi gusto el vídeo no es para tanto... pero bueno es curioso cuanto menos.
buenas!!
he actualizado, pero me creia que era para poder hacer videos en 3d, y lo unico que se ve es un video no???
sera una demostracion para lo que vendra en breve no?
por cierto, hoy me he pillado el SF4, como puedo agregaros para poder echar unos combates online?
saludos
Ya he conseguido actualizar, parece que ya tira mejor la cosa :).

Aparte del video trae alguna novedad más la actualización?.
DANIPSX escribió:Ya he conseguido actualizar, parece que ya tira mejor la cosa :).

Aparte del video trae alguna novedad más la actualización?.

Pues yo sigo sin poder actualizar....
DANIPSX escribió:Ya he conseguido actualizar, parece que ya tira mejor la cosa :).

Aparte del video trae alguna novedad más la actualización?.


http://dpad.es/2011/03/24/actualizacion ... isponible/
joder no os deja? yo eh aztualizado esta mañana y no me a tardado nada de nada vamos 2-3 minutos y ya estaba lista XD recien levantado me lo a dicho mi padre y e abierto la 3ds y a actualizarse.
un saludo y el video en 3D esta wapisimo XD
A mi se me a descargado en seguida tambien pero si es cierto que a veces la joia se me desconecta unos segundo de internet y cuando la cierro creo que tambien dejando solo el street pass activado con el podometro..

A alguien le a llegado notificaciones con la consola cerrada y tal sobre actualizaciones o algo asi?¿

Igual los servidores de Nintendo hasta mañana no estarán operativos del todo no o por que creeis que hay tanto fallito con el tema?¡
Yo actualicé ayer sin problemas. La barra no se me llenaba, pero terminó correctamente.
Maldito Firewall... ò.ó
me estaba bloqueando la conexión para la descarga de la actualización!!! ¬¬
Al fiin... -.-
Para los que no podéis actualizar, desactivad el firewall del router y listo.
Ya he visto el video. Yo la imagen del agua no veo que salga de la pantalla, pero justo el tulipán azul de despues que se abre si que veo ese efecto.
Actualizada a la última versión! =)
Synuk escribió:Para los que no podéis actualizar, desactivad el firewall del router y listo.
Ya he visto el video. Yo la imagen del agua no veo que salga de la pantalla, pero justo el tulipán azul de despues que se abre si que veo ese efecto.


En la del agua se puede ver más que salga la profundidad y las "arrugas" un poco, en el tulipán si parece que esté saliendose de la pantalla xD
A mi también me pasó que la barra no avanzaba pero se actualizó de golpe. De todas formas, quitando el vídeo, no he notado diferencia alguna.
Saikuro escribió:A mi también me pasó que la barra no avanzaba pero se actualizó de golpe. De todas formas, quitando el vídeo, no he notado diferencia alguna.


Yo he notado una, aunque poco importante:

Al cargar una aplicación, cuando sale el logo de 3DS en la pantalla superior, antes había un instante en el que se quedaba un poco "pillado". Ahora va fluido, sin problemas
No se si sera por la nueva version (con la anterior no lo habia probado) el juego Lego Wars se ha quedado congelado/colgado........
Yo tengo el juego de lego para nintendo 3ds y me funciona perfectamente, lo encuentro super divertido, y tienes unas escenas de pe licua muy logradas.
Acabo de subir un vídeo con el proceso de actualización y el cortometraje en 3D al completo. Por si a alguien le interesa verlo :).

Nintendo 3DS first European firmware update 1.1.0-1E (With 3D Video) - Kaos2K.com

Por cierto, la consola se actualizó relativamente rápido, en 2 o 3 minutos estaba lista.
javi_munda escribió:
Saikuro escribió:A mi también me pasó que la barra no avanzaba pero se actualizó de golpe. De todas formas, quitando el vídeo, no he notado diferencia alguna.


Yo he notado una, aunque poco importante:

Al cargar una aplicación, cuando sale el logo de 3DS en la pantalla superior, antes había un instante en el que se quedaba un poco "pillado". Ahora va fluido, sin problemas


A mí se me sigue quedando unas décimas pillada en el logo siempre...
Pues nada, yo llevo toda la tarde intentando actualizar y nada de nada, me lanza error, lo he intentando en mas de 10 ocasiones, ya paso, mañana lo intentare.
Yo me he tenido que poner al lado del router si no no me lo pillaba...

Y se ha actualizado sin problemas.
A mi la prueba de internet no me da ningún error y tengo el icono con las barras a tope pero la actualización no me sube nada la barra y al tiempo da error.
Me quedo un poco más tranquilo al ver que no soy el único , paranoias de consola defectuosa y esas cosas xD
Probaremos mañana a ver que tal.
he leido una entrevista de una persona de nintendo españa y ha dicho que la proxima actualizacion sera en mayo y traera cosas interesantes como la e-shop , el navegador web y una mejora en el spotpass
kastelen escribió:he leido una entrevista de una persona de nintendo españa y ha dicho que la proxima actualizacion sera en mayo y traera cosas interesantes como la e-shop , el navegador web y una mejora en el spotpass

eso ya lo sabiamos desde hace mucho tiempo XD
kastelen escribió:he leido una entrevista de una persona de nintendo españa y ha dicho que la proxima actualizacion sera en mayo y traera cosas interesantes como la e-shop , el navegador web y una mejora en el spotpass

Bien, bien, esa es la actualización importante, ¿de bloquear flashcarts no han dicho nada? XD
¿En mayo? Joder que lejos queda x'd

Bueno, a esperar toca xd
A mi no la consola no me aviso de la actualización... ¿Debería preocuparme? porque tampoco me ha avisado cuando se conecta algun amigo ni nada :S me da mal rollo....... no sé si será por mi conexión o si es algo que no debe preocuparme porque también hay gente que no les han avisado de la actualización y tal.
Lo he vuelto a intentar y ya me ha actualizado , por cierto increible el video en 3D que dan con la actualización.
La verdad no se porque a algunos les actualiza a la primera y a otros como a mi nos ha llevado más de 5 intentos , supongo que serán cosas del servidor de nintendo.
Al menos ya me quedo más tranquilo :)
133 respuestas
1, 2, 3