Actualizacion 1.1.0-1E

1, 2, 3
Veo que nintendo a soltado ya la actualizacion 1.1.0-1e con video en 3d,hay alguna mejora mas?
Valla alguna novedad aparte del video ese? Se sabe si han capado algunos flash o algo... estare atento a este hilo.
Creo que han comentado en otro hilo que una R4i sigue funcionando.
Pues lo ideal es saber si una pelicula 3d la reproduce sin más.

Porque me agencio una inmediatamente!
alguien sabe por que ne lo del video 3D pone solo durante tiempo limitad?
fastone escribió:alguien sabe por que ne lo del video 3D pone solo durante tiempo limitad?


Alomejor despues la gente que actualice no tendra ese video mas adelante. ya me diras tu xD, alomejor el video lo van cambiando, a saber.
El vídeo mola, hay algunas escenas como la del agua que da la sensación de que vaya a salir...que puta pasadaaa !!
pero no podemos metern uestros propios videos? por que la gracia seria esa.
A todo esto... una pregunta... ¿Se actualiza sola? xD Es que no veo la opción ni el video de marras por ningún sitio.
Juer, queda un dia para que salga y ya estan con los updates.

Yo todavia no he configurado el wifi..
Vaya PUTA pasada el video con perdon !!!!
Video en 3d??? Quiere decir esto que puedo bajar cualquier video 3d de internet y verlo?? Pk joder me vera avatar del tiron jajaja
Yo creo que esto más bien es una prueba o demo para que veamos como va a ser el tema de los videos en 3D.
Están diciendo, mirad lo que hay chavales europeos, que vais a poder ver películas en 3D en vuestra recién adquirida 3DS.
En un futuro, espero que no muy lejano, imagino que ya habilitaran un reproductor de películas en 2D y 3D pero seguro que tienen que ser en un formato especial con una resolución específica y demás, no creo que se vaya a tragar o vaya a poder reproducir todas las películas que hay por la red en 3D, menos las que están en 1080p.
heictsora escribió:A todo esto... una pregunta... ¿Se actualiza sola? xD Es que no veo la opción ni el video de marras por ningún sitio.


Bien, ya me respondo yo. En opciones, cómo no xD.
es una pasada el video.. los fuegos artificiales y el agua . pufff. yo quiero ver pelis 3d en mi dssss.... xD
joer, enserio os parece bueno el video? habeis visto poco 3D, es un video de lo mas normal y algunas cosas estan bastante pluf, otras partes si estan mejor, pero no se, es mas una demo tecnica normalita, esta bien como curiosidad. pero tampoco es tan la bomba.
Este update estaba cantado que saldria hoy o mañana. Creo que el spotpass no lo hubiera detectado hasta mañana.

En todo caso leyendo el manual he visto en la pagina 107 que si alguien no tiene la actualizacion de la maquina al dia, es probable que no pueda jugar a algunos juegos, asi que me veo que algunos juegos traeran archivos de actualizacion, probablemente.

En todo caso tambien comentan que hay actualizaciones Silenciosas y otras que no lo son, generalmente las silenciosas seran pequeños ajustes o añadidos de palabras al diccionario. Tambien presupongo que si quieren tapar algun bug usaran las silenciosas.
acualizada la consola y ya tengo el video, voy a mirar a ver si funciona la dstwo .... jajaj vamos a ver !!! ;) ;)
fastone escribió:joer, enserio os parece bueno el video? habeis visto poco 3D, es un video de lo mas normal y algunas cosas estan bastante pluf, otras partes si estan mejor, pero no se, es mas una demo tecnica normalita, esta bien como curiosidad. pero tampoco es tan la bomba.



A ver pequeño padawan... estamos hablando de la ds.. no del cine ni de lo que puedas ver en el ordenador o en la pantalla 3D.. de la ds..

Yo de la 3ds no esperaba que reproduciera un video de esa calidad y para la"consola" el video esta de ..ejem.. madre xD
menudo susto me he llevado con el tiempo que tarda en actualizarse, ya pensaba que le pasaba algo a mi 3ds jajaja
Netto escribió:Este update estaba cantado que saldria hoy o mañana. Creo que el spotpass no lo hubiera detectado hasta mañana.

En todo caso leyendo el manual he visto en la pagina 107 que si alguien no tiene la actualizacion de la maquina al dia, es probable que no pueda jugar a algunos juegos, asi que me veo que algunos juegos traeran archivos de actualizacion, probablemente.

En todo caso tambien comentan que hay actualizaciones Silenciosas y otras que no lo son, generalmente las silenciosas seran pequeños ajustes o añadidos de palabras al diccionario. Tambien presupongo que si quieren tapar algun bug usaran las silenciosas.


Si esta claro para los bug las silenciosas y listo, yo espero una actualizacion para poder vez videos en 2D si es tambiem en 3D pues mira aun mejor pero por ahora me conformo con 2D.
Grinch escribió:
fastone escribió:joer, enserio os parece bueno el video? habeis visto poco 3D, es un video de lo mas normal y algunas cosas estan bastante pluf, otras partes si estan mejor, pero no se, es mas una demo tecnica normalita, esta bien como curiosidad. pero tampoco es tan la bomba.



A ver pequeño padawan... estamos hablando de la ds.. no del cine ni de lo que puedas ver en el ordenador o en la pantalla 3D.. de la ds..

Yo de la 3ds no esperaba que reproduciera un video de esa calidad y para la"consola" el video esta de ..ejem.. madre xD

que si, lo que quieras, pero es muy normalito lo pintes como lo pintes xD, tu piensas eso, yo pienso que se podra ver 3D en condiciones en la consola y que este video es solo una "prueba", si tus espectativas para la 3DS en video eran estas... pues no eran muy altas, como he dicho hay partes del video bastante buenas, y otras que en fin, la del oso con el pez se veia de culo, sin embargo el oso a su parra se veia mejor, el agua estambien estaba bien... pero vamos yo espero bastante mas, y estoy seguro que va a ser bastante mejor.
fastone escribió:
Grinch escribió:
fastone escribió:joer, enserio os parece bueno el video? habeis visto poco 3D, es un video de lo mas normal y algunas cosas estan bastante pluf, otras partes si estan mejor, pero no se, es mas una demo tecnica normalita, esta bien como curiosidad. pero tampoco es tan la bomba.



A ver pequeño padawan... estamos hablando de la ds.. no del cine ni de lo que puedas ver en el ordenador o en la pantalla 3D.. de la ds..

Yo de la 3ds no esperaba que reproduciera un video de esa calidad y para la"consola" el video esta de ..ejem.. madre xD

que si, lo que quieras, pero es muy normalito lo pintes como lo pintes xD, tu piensas eso, yo pienso que se podra ver 3D en condiciones en la consola y que este video es solo una "prueba", si tus espectativas para la 3DS en video eran estas... pues no eran muy altas, como he dicho hay partes del video bastante buenas, y otras que en fin, la del oso con el pez se veia de culo, sin embargo el oso a su parra se veia mejor, el agua estambien estaba bien... pero vamos yo espero bastante mas, y estoy seguro que va a ser bastante mejor.


Yo es que realmente tenia las espectativas muy bajas aun despues de haberla probado refiriendome al video, pero me ha demostrado que esto siendo una prueba puede darme mas alegria. De momento a la espera de si ponen lo de la oveja que me encanta xD
[quote="Netto] Yo es que realmente tenia las espectativas muy bajas aun despues de haberla probado refiriendome al video, pero me ha demostrado que esto siendo una prueba puede darme mas alegria. De momento a la espera de si ponen lo de la oveja que me encanta xD[/quote]

Menos mal que alguien lo entiende xD...

Pues eso xD

PD: que es lo de la oveja??? xD
Grinch escribió:[quote="Netto] Yo es que realmente tenia las espectativas muy bajas aun despues de haberla probado refiriendome al video, pero me ha demostrado que esto siendo una prueba puede darme mas alegria. De momento a la espera de si ponen lo de la oveja que me encanta xD[/quote]

Menos mal que alguien lo entiende xD...

Pues eso xD

PD: que es lo de la oveja??? xD[/quote][/quote]


http://www.youtube.com/watch?v=5UbSmSpfyt4

El currazo que lleva hacer eso y la fluidez de las animaciones me encantan xD.
jaja no lo habia visto
yo cuando me gasto 250 euros en algo es por que tengo buenas espectativas sobre ello, y soy consciente de que la calidad de los videos en 3D va a depender mas de como se lo curren que de la maquina en si, de eso estoy seguro, igual que pasa en el cine, la maquina tiene unas buenas 3D solo ahce falta que los que hagan el video se adapten a ellas, me ha decepcionado bastante que la intro del SFIV fuera en 2D, pero bueno.
fastone escribió:yo cuando me gasto 250 euros en algo es por que tengo buenas espectativas sobre ello, y soy consciente de que la calidad de los videos en 3D va a depender mas de como se lo curren que de la maquina en si, de eso estoy seguro, igual que pasa en el cine, la maquina tiene unas buenas 3D solo ahce falta que los que hagan el video se adapten a ellas, me ha decepcionado bastante que la intro del SFIV fuera en 2D, pero bueno.



La intro la verdad la esperaba tambien en 3D... pero el juego no me ha decepcionado nada asi que se lo perdono
A mi me ha gustado; no es Avatar pero creo que si se podrá ver Avatar en la 3DS casi como en una tele o cine (y he visto Avatar en una Samsung 3D activa y en el cine).
Como otros, tampoco tenía muchas espectativas del 3D de la 3DS y ya me gustó cuando fui al prueba y verás y ahora me sigue gustando más todavía, sobre todo después de jugar al GT5, al COD BO y al Killzone 3 en una Samsung 3D activa que me decepcionó un poco bastante (muchas imagenes dobles, muy borroso y oscuro todo); tengo que decir que tampoco jugué mucho tiempo a esos juegos.
Grinch escribió:
fastone escribió:yo cuando me gasto 250 euros en algo es por que tengo buenas espectativas sobre ello, y soy consciente de que la calidad de los videos en 3D va a depender mas de como se lo curren que de la maquina en si, de eso estoy seguro, igual que pasa en el cine, la maquina tiene unas buenas 3D solo ahce falta que los que hagan el video se adapten a ellas, me ha decepcionado bastante que la intro del SFIV fuera en 2D, pero bueno.



La intro la verdad la esperaba tambien en 3D... pero el juego no me ha decepcionado nada asi que se lo perdono


Uo ya estaba avisado en referente a la intro del SSF4 asi que ni me sorprendio ni me defraudo, realmente sabia lo que estaba comprando.
Netto escribió:
Grinch escribió:
fastone escribió:yo cuando me gasto 250 euros en algo es por que tengo buenas espectativas sobre ello, y soy consciente de que la calidad de los videos en 3D va a depender mas de como se lo curren que de la maquina en si, de eso estoy seguro, igual que pasa en el cine, la maquina tiene unas buenas 3D solo ahce falta que los que hagan el video se adapten a ellas, me ha decepcionado bastante que la intro del SFIV fuera en 2D, pero bueno.



La intro la verdad la esperaba tambien en 3D... pero el juego no me ha decepcionado nada asi que se lo perdono


Uo ya estaba avisado en referente a la intro del SSF4 asi que ni me sorprendio ni me defraudo, realmente sabia lo que estaba comprando.

evidentemente tambien sabia lo que estaba comprando, no creo que no saber como es la intro de un juego sea comprar a ciegas.
yo apenas sabia del juego .. lo pille por que me gusto en xbox y lo vendi hace tiempo. ademas era la mejor opcion que tenia hasta que llegue los dinosaurios que me gustan tambien xD

Y vi buenos comentarios del juego de un amigo que lo probo en prueba y veras y es un amigo que tenemos bastante en comun . asi que me lo pille ^^ y encantado con el
pues yo me he reventado a videos en youtube y a analisis sobre la jugabilidad, tengo el street fighter IV en xbox360 y el SSFIV tanto en 360 como en PS3, y ahora en 3DS, vamos que no me pilla de nuevas precisamente, soy muy fan de los juegos de lucha y de SF en especial, asi que de comprar a ciegas nada xD.
fastone escribió:pues yo me he reventado a videos en youtube y a analisis sobre la jugabilidad, tengo el street fighter IV en xbox360 y el SSFIV tanto en 360 como en PS3, y ahora en 3DS, vamos que no me pilla de nuevas precisamente, soy muy fan de los juegos de lucha y de SF en especial, asi que de comprar a ciegas nada xD.


Yo no suelo comprar a ciegas, pero tampoco me empapo de redacciones que puedan estar "influenciadas", "maquilladas", "fanatizadas" me gusta mas crearme una valoracion propia, a parte de guiarme por el "recorrido" de la saga en consolas o ediciones anteriores.

Yo no tuve SSF4 en sobremesa, y ahora en version portatil, era el aliciente perfecto.

Por cierto, si la actualizacion es como la japonesa, se ha mejorado la estabilidad de algo de DS.
ethan_hunt escribió:menudo susto me he llevado con el tiempo que tarda en actualizarse, ya pensaba que le pasaba algo a mi 3ds jajaja

A mí me pasó lo mismo xD

Por cierto, ¿sabéis que lleva esta actualización, a parte del vídeo?
Pues el video muy bonito, me ha gustado muchísimo, se muy bien, realmente lo que me esperaba de esta consola y por cierto, Ubisoft esta corriendo el unreal engine 3 en 3DS, para que luego diga epic games chorradas de que la consola no puede con el...
chouji escribió:Pues el video muy bonito, me ha gustado muchísimo, se muy bien, realmente lo que me esperaba de esta consola y por cierto, Ubisoft esta corriendo el unreal engine 3 en 3DS, para que luego diga epic games chorradas de que la consola no puede con el...


en esto Alguien miente.
Netto escribió:
chouji escribió:Pues el video muy bonito, me ha gustado muchísimo, se muy bien, realmente lo que me esperaba de esta consola y por cierto, Ubisoft esta corriendo el unreal engine 3 en 3DS, para que luego diga epic games chorradas de que la consola no puede con el...


en esto Alguien miente.


os dejo la fuente que os fieis claramente http://dswii.es/36654/ubisoft-tenemos-e ... do-en-3ds/
Y esta claro, como no va a funcionar el unreal engine 3, si en el iphone 3GS funciona, es que es de cajón, lo que pasa es que nose porque razón Epic Games le tiene tanto asco a nintendo, no lo llego a entender, se ve claramente que la consola tiene potencial, pero ellos no quieren ni tocarla.

salu2
chouji escribió:
Netto escribió:
chouji escribió:Pues el video muy bonito, me ha gustado muchísimo, se muy bien, realmente lo que me esperaba de esta consola y por cierto, Ubisoft esta corriendo el unreal engine 3 en 3DS, para que luego diga epic games chorradas de que la consola no puede con el...


en esto Alguien miente.


os dejo la fuente que os fieis claramente http://dswii.es/36654/ubisoft-tenemos-e ... do-en-3ds/
Y esta claro, como no va a funcionar el unreal engine 3, si en el iphone 3GS funciona, es que es de cajón, lo que pasa es que nose porque razón Epic Games le tiene tanto asco a nintendo, no lo llego a entender, se ve claramente que la consola tiene potencial, pero ellos no quieren ni tocarla.

salu2


Por la misma razón que "no" corre en un iPhone 3G cuya grafica solo soporta OpenGL ES 1.1, igual que la 3DS, al contrario que tu 3GS que soporta 2.0 e imagino que no les apetece tunearlo de forma oficial.
Sigamos con el tema de la actualización gente, que os desviáis :P
Yo he intentado actualizar la consola hoy (desde el menú de ajustes no?) y después de un rato me da un error y me dice imposible actualizar :S
No he tenido problemas para jugar al SF con gente de forma online, asique el wifi si que funciona, pero esto no me deja hacerlo.
Por cierto, ¿cómo se puede ver la versión que tienes?

Sobre el vídeo, ¿dónde se queda guardado?
Yo al final he actualizado, aunque salvo el vídeo (que no me ha parecido gran cosa) no he visto nada nuevo. Supongo que será la misma actualización que sacaron para los japoneses.
en configuracion de la consola, al entrar aparece la version en la pantalla de arriba abajo en la derecha ahi es la version que tienes
yo e buscado el video en la tarjeta para ver qué formato tenía y cómo se abría en el ordenador y nada de nada.., ni rastro..., así que se queda en la consola...
Torres escribió:yo e buscado el video en la tarjeta para ver qué formato tenía y cómo se abría en el ordenador y nada de nada.., ni rastro..., así que se queda en la consola...

Sí, de hecho dice que el vídeo es temporal, así que es normal que se guarde en la memoria interna de la consola, y no creo que tenga opción para mover el vídeo a la DS.
En cuanto a la actualización lo unico que he visto por parte de nintendo es que en la web americana dicen que le des a acutalizar para descargarte un video musical en 3d. Un saludo.
incluye mejoras de estabilización, mejoras en funciones de comunicación y un pequeño regalo: un video real en 3D.

Fuente: dswii.es
Consola actualizada.

Mola el vídeo en 3D, me gustaría ver más
Pues a mi me da error al actualizar....
A mi me ha gustado el video, es perfecto para enseñar rápidamente a la gente el efecto 3D sin gafas :)
133 respuestas
1, 2, 3