Actualizacion 1.1.0-1E

1, 2, 3
Mangoner escribió:A mi no la consola no me aviso de la actualización... ¿Debería preocuparme? porque tampoco me ha avisado cuando se conecta algun amigo ni nada :S me da mal rollo....... no sé si será por mi conexión o si es algo que no debe preocuparme porque también hay gente que no les han avisado de la actualización y tal.

ami tampoco me a abisado y la luz que se supone que sale ni rastro...tambien estoy mosca
victorxax9 escribió:
Mangoner escribió:A mi no la consola no me aviso de la actualización... ¿Debería preocuparme? porque tampoco me ha avisado cuando se conecta algun amigo ni nada :S me da mal rollo....... no sé si será por mi conexión o si es algo que no debe preocuparme porque también hay gente que no les han avisado de la actualización y tal.

ami tampoco me a abisado y la luz que se supone que sale ni rastro...tambien estoy mosca


Lo de los amigos solo te avisa el led cuando tu maquina esta encendida, en StandBy de momento, y no se si cambiara, la lista de amigos queda "cerrada" porque ya que la maquina esta cerrada, para que quieres que te avise? Sobre el aviso de la actualizacion, si es como en Wii, te puede llegar el aviso un par de horas o dias despues, o bien justo en el momento que la ponen, supongo que variara de los estados de servidores, o otros factores.
¿Hasta mayo no sale la actualización del eShop, navegador y demás? jueeee!! :(
kiuk escribió:Lo he vuelto a intentar y ya me ha actualizado , por cierto increible el video en 3D que dan con la actualización.
La verdad no se porque a algunos les actualiza a la primera y a otros como a mi nos ha llevado más de 5 intentos , supongo que serán cosas del servidor de nintendo.
Al menos ya me quedo más tranquilo :)

Pues yo creo que me llevo la palma, unos 30 intentos desde ayer, y nada, no sube la barra y error, se me reinicia la ds y nada, tengo el WiFi con toda la señal y sale conectada, ya paso, mañana volveré a la carga.
Uff.. mirad que hora y no hay manera oingan :-?

No quiere actualizarse ni muerto...

Salu2
A mi me costó 3 o 4 intentos, y luego me tardo un siglo en descargarse xD
pues yo por la mañana no he tenido ni un problema
pues yo por la mañana no he tenido ni un problema
Pues a mi al primer intento me actualizo...Por cierto muy bueno el vídeo!
Yo hasta que no oiga que el cyclo funciona con esto, me quedo como estoy.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que con esta actualización mi 3ds ha empeorado en vez de mejorar xD. La he metido tute de narices antes de que saliese la actualización y todo perfecto, pero ha sido instalar la actu y he tenido 4 fallos de pantallazos negros dandome error pidiendome que reinicie, y cuelgues varios...
Hugolink escribió:Yo creo que con esta actualización mi 3ds ha empeorado en vez de mejorar xD. La he metido tute de narices antes de que saliese la actualización y todo perfecto, pero ha sido instalar la actu y he tenido 4 fallos de pantallazos negros dandome error pidiendome que reinicie, y cuelgues varios...

Pues nada, me lo dejas claro, todo el mundo sin actualizar por dios! [carcajad]
Actualizada y sin problemas en los 6 juegos que tengo.
Pues yo sin ningún problema el día que salió por la tarde,tardo unos cinco minutos en descargar,supongo que por el peso del vídeo.
Yo actualicé y le he dado un buen repaso con el SFIV y el Ridge Racer y sin ningún problema, todo ok.

saludoss
Pues por fin he conseguido actualizar, he tenido que entar en la pág. del rooter y desactivar el firewal, no tenia ni idea que estaba activado, ya que tengo conectados teléfonos, psp, la ds lite, Wii, 360, ps3 etc y no me había pasado esto nunca, siempre se conectan a la primera y sin problemas, pero parece que la 3DS es mas caprichosa, en fin, ya era hora.
Ayer la actualicé y le e estado metiendo caña al Street Fighter y ningún problema.

Saludos.
Ta lo he solucionado.

Tengo un router Apple Airport Extreme y la configuración MTU que te pone configurada la 3DS por defecto es 1400. La he modificado a 1492 (Casi todos los dispositivos de apple usan estas por defecto) y ya no he tenido ningún problema.

Lo comento por si hay otro con mi misma situación. [beer]

Un salu2
Yo de momento de pantallazos negros cero patatero. Me he pasado el Pilotwings casi al completo y juego cada dos por tres al Pokémon Blanco y nada de nada, eso sin contar las palizas que le pego al menú en sí, con mil y una vueltas.
Kuwito escribió:Ta lo he solucionado.

Tengo un router Apple Airport Extreme y la configuración MTU que te pone configurada la 3DS por defecto es 1400. La he modificado a 1492 (Casi todos los dispositivos de apple usan estas por defecto) y ya no he tenido ningún problema.

Lo comento por si hay otro con mi misma situación. [beer]

Un salu2


Siempre es mejor poner 1492
xtroder escribió:
Kuwito escribió:Ta lo he solucionado.

Tengo un router Apple Airport Extreme y la configuración MTU que te pone configurada la 3DS por defecto es 1400. La he modificado a 1492 (Casi todos los dispositivos de apple usan estas por defecto) y ya no he tenido ningún problema.

Lo comento por si hay otro con mi misma situación. [beer]

Un salu2


Siempre es mejor poner 1492


Que funcion tiene en realidad esto?
Mi Acerkard 2i con esta actulización no funciona.
He estado mirando y aún no hay nuevo akaio, así que seguiré esperando
Netto escribió:Que funcion tiene en realidad esto?


Es la unidad máxima de transferencia (MTU: Maximum Transfer Unit).
Digamos que es el tamaño máximo del paquete/s. Depende de la topología de red el tamaño máximo adecuado, en el caso del TCP/UDP el valor máximo lo especifica el MSS (Maximum Segment Size).

Vamos, que lo recomendable es 1492 aunque la mayoría de redes lan ethernet usan 1500 bytes.

Salu2
Kuwito escribió:
Netto escribió:Que funcion tiene en realidad esto?


Es la unidad máxima de transferencia (MTU: Maximum Transfer Unit).
Digamos que es el tamaño máximo del paquete/s. Depende de la topología de red el tamaño máximo adecuado, en el caso del TCP/UDP el valor máximo lo especifica el MSS (Maximum Segment Size).

Vamos, que lo recomendable es 1492 aunque la mayoría de redes lan ethernet usan 1500 bytes.

Salu2


Tu mismo lo has dicho, la mayoria de las redes LAN Ethernet, pero estamos hablando de wifi...
xtroder escribió:
Kuwito escribió:
Netto escribió:Que funcion tiene en realidad esto?


Es la unidad máxima de transferencia (MTU: Maximum Transfer Unit).
Digamos que es el tamaño máximo del paquete/s. Depende de la topología de red el tamaño máximo adecuado, en el caso del TCP/UDP el valor máximo lo especifica el MSS (Maximum Segment Size).

Vamos, que lo recomendable es 1492 aunque la mayoría de redes lan ethernet usan 1500 bytes.

Salu2


Tu mismo lo has dicho, la mayoria de las redes LAN Ethernet, pero estamos hablando de wifi...



No te comprendo... en ningún momento he comentado que cualquier valor diferente a 1492 sea el correcto :-? .

En mi post comenté que la solución es poner esa cantidad, por lo que no entiendo tus aclaraciones.

Pero vamos, agradecido quedo.

Salu2
Que para conexiones PPPoE como por ejemplo la de Telefónica lo óptimo es usar 1492 ;)

Para que os hagais una idea, los datos viajan en varias partes, una es la cabecera de los datos, y otra parte es el contenido de esos datos, el MTU es la cantidad de datos que se envian antes de volver a enviar una cabecera... Es decir, se envian Cabecera -> 1492 bytes de datos -> otra cabecera -> otros 149 bytes de datos... (Mas o menos lo podeis entender...)
En realidad en ethernet son 1518 bytes.
Despues de ver que se ha generalizado

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 03145.html

Realizaran un actualización pronto ??
nooficial escribió:Despues de ver que se ha generalizado

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 03145.html

Realizaran un actualización pronto ??

uf, eso espero a mi me acaba de ocurrir por primera vez esta misma mañana sin estar jugando con ningún cartucho, estaba enredando con las aplicaciones del menú y... ZAS! pantallazo negro.
seguro que hoy o mañana sacan una actualización.
duran85 escribió:Veo que nintendo a soltado ya la actualizacion 1.1.0-1e con video en 3d,hay alguna mejora mas?

gracias por el aporte
fresita68 escribió:
duran85 escribió:Veo que nintendo a soltado ya la actualizacion 1.1.0-1e con video en 3d,hay alguna mejora mas?

gracias por el aporte

no regreses hilos viejos que no nos sirven para nada¡¡
duran85 escribió:Veo que nintendo a soltado ya la actualizacion 1.1.0-1e con video en 3d,hay alguna mejora mas?

gracias
Fresita intenta no postear cosas sin mucho sentido.
133 respuestas
1, 2, 3