Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
136
46%
117
Hay 253 votos.
nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones

https://www.abc.es/espana/podemos-obligara-presentadores-hagan-publicos-intereses-economicos-20230526142233-nt.html

Pero qué ostia se van a llevar el Domingo esta gente macho, que lo digan abiertamente, QUEREMOS UNA DICTADURA y así acaban antes.



No sé en el contexto que han dicho eso, he visto que es una noticia de agencia, pero es una tontería, los periodistas tienen libertad para ser imparciales, opinadores y hacer uso legítimo de su medio de comunicación para sacar beneficio propio de alguna forma. Son sus oyentes, lectores, televidentes los que deciden ver, oír o leer.

Lo que si creo que se debería regular medios fakes como Ok Diario o agitadores como Alvise, que todas las barbaridades les salen gratis.
GXY escribió:dicho esto hay otras acciones que si que realizan los de desokupa, que podrian constituir delito, tales como por ejemplo amenazar, tales como por ejemplo ejercer control de acceso en un espacio privado donde no tienen permitido tal ejercicio, como ya se ha indicado en este y otros hilos.

¿”Podrían” constituir delito de amenaza, o han sido considerados delitos de amenazas? No se a qué hilos sobre esos hechos te refieres, ¿me los podrías indicar o dar alguna referencia para que los localice en el buscador, si puede ser?

Por ejemplo, estoy buscando en este hilo “control de acceso” y no lo encuentro :-?
@kopperpot empiezo a recordar porque te pongo siempre en ignorados, eres completamente insufrible.

Y si para dejar mal otro eres capaz de ponerlo peor que un nazi como acabas de hacer. Compañero tienes una catadura moral de una zanahoria.

Otra vez a ignorados un temporada por defensor de nazis :)
GXY escribió:
kopperpot escribió:¿Cuantas palizas dices que han dado los de Desokupa?


sabes perfectamente que los de desokupa se cuidan muy bien de eso porque ellos saben que en cuanto le toquen un pelo de un modo minimamente inapropiado a un okupa, se les cae el pelo. (al que lo haga y a toda la organizacion).

dicho esto hay otras acciones que si que realizan los de desokupa, que podrian constituir delito, tales como por ejemplo amenazar, tales como por ejemplo ejercer control de acceso en un espacio privado donde no tienen permitido tal ejercicio, como ya se ha indicado en este y otros hilos.

pero ustedes sigan con la alabanza de los angeles salvadores. :o
no creo que sea tan difícil sacar una ley para sacar a los okupas pero no interesa. De lo contrario no existirían ese tipo de empresas

Que se dé más corvertura a un quinqui que a un dueño tiene miga.
rastein escribió:@kopperpot si tu argumento es decirme que esta mal pegar a un nazi, estas tocando en hueso conmigo.

Toma otro video



Estas poniendo al mismo nivel el insultar a alguien que el agredir a alguien?... y que conste que es una pregunta ironica porque con tus comentarios dejas bastante claro que depende a quien se agreda...
No entiendo como tienes las narices, por no decir otra cosa, de llamar nazi, facha o fascista a nadie cuando piensas asi... tal vez deberias mirarte al espejo mas a menudo... [fiu]
kopperpot escribió:
rastein escribió:@kopperpot pero no eres tu el que justificaba contratar a los nazis de desokupa?

No les pegarias, pero pagarles si xD

¿Cuantas palizas dices que han dado los de Desokupa?

rastein escribió:Pegarle a un nazi, te pone a su mismo nivel.

Por supuesto, te pone al nivel de alguien que comete delitos y que es un extremista violento, como ellos. Es decir, te convierte en su igual.



Lo que tiene. Qu hacer es que le okupen su casa , si la tiene claro.....tanto hablar .....
rastein escribió:@kopperpot empiezo a recordar porque te pongo siempre en ignorados, eres completamente insufrible.

Y si para dejar mal otro eres capaz de ponerlo peor que un nazi como acabas de hacer. Compañero tienes una catadura moral de una zanahoria.

Otra vez a ignorados un temporada por defensor de nazis :)

Yo no te pongo peor que un nazi, simplemente te digo que ir por ahí defendiendo la comisión de delitos de agresiones contra un extremista violento como has hecho tú en este hilo te convierte en un extremista agresivo y violento, es decir, te convierte en su igual.

Y si te molesta, por algo será.

Y el reporte por las faltas de respeto y por llamarme defenzor de nazis te lo llevas, evidentemente.
@Mr_Link estoy diciendo que pegar a un nazi es mejor que contratarlo.

Nazi porque tiene una esvástica tatuada.

Tan difícil de entender no es, o lo mismo no estamos anticipando a llamarlo nazi? Lo mismo no es suficiente prueba.
rastein escribió:@kopperpot empiezo a recordar porque te pongo siempre en ignorados, eres completamente insufrible.

Y si para dejar mal otro eres capaz de ponerlo peor que un nazi como acabas de hacer. Compañero tienes una catadura moral de una zanahoria.

Otra vez a ignorados un temporada por defensor de nazis :)


Nazis condenados? Y cuantas condenas tiene Desokupa? Y tu no eras el que defendia y blanqueaba Etarras asesinos condenados por delitos de sangre?

No veas con el doble rasero [fiu]

rastein escribió:Que bildu ponga algunos reconocidos etarras en las listas, son guiños politicos para ganar votos en la gente del pais vasco que siga pensando que ETA hacia una buena labor, que obviamente seguira habiendo.

De la misma manera que VOX pone reconocidos fascistas y nazis en sus listas para ganar votos por ese otro lado.
GXY escribió:
kopperpot escribió:¿Cuantas palizas dices que han dado los de Desokupa?


sabes perfectamente que los de desokupa se cuidan muy bien de eso porque ellos saben que en cuanto le toquen un pelo de un modo minimamente inapropiado a un okupa, se les cae el pelo. (al que lo haga y a toda la organizacion).

dicho esto hay otras acciones que si que realizan los de desokupa, que podrian constituir delito, tales como por ejemplo amenazar, tales como por ejemplo ejercer control de acceso en un espacio privado donde no tienen permitido tal ejercicio, como ya se ha indicado en este y otros hilos.

pero ustedes sigan con la alabanza de los angeles salvadores. :o


Además de lo que comentas: Al parecer, alguno de sus miembros sí ha sido condenado por pegar palizas. Fuera del horario laboral, eso sí. :o

Vamos, unas "joyitas" de personas.
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:@kopperpot empiezo a recordar porque te pongo siempre en ignorados, eres completamente insufrible.

Y si para dejar mal otro eres capaz de ponerlo peor que un nazi como acabas de hacer. Compañero tienes una catadura moral de una zanahoria.

Otra vez a ignorados un temporada por defensor de nazis :)


Nazis condenados? Y cuantas condenas tiene Desokupa? Y tu no eras el que defendia y blanqueaba Etarras asesinos condenados por delitos de sangre?

No veas con el doble rasero [fiu]

rastein escribió:Que bildu ponga algunos reconocidos etarras en las listas, son guiños politicos para ganar votos en la gente del pais vasco que siga pensando que ETA hacia una buena labor, que obviamente seguira habiendo.

De la misma manera que VOX pone reconocidos fascistas y nazis en sus listas para ganar votos por ese otro lado.


Ya sabes , que cosas, lo mío fenomenal pero lo contrario mal...... Jamás lo reconocerá [facepalm]
Irdaorev escribió:no creo que sea tan difícil sacar una ley para sacar a los okupas pero no interesa. De lo contrario no existirían ese tipo de empresas

Que se dé más corvertura a un quinqui que a un dueño tiene miga.


a dia de hoy politicamente es mucho mas rentable defender a los propietarios de inmuebles que a los okupas, para empezar, porque los propietarios son muchos mas. (mas personas -> mas votos)

la cobertura legal que tienen los okupas de donde proviene es del derecho inalienable a la inviolabilidad del domicilio, que esta especificada en la constitucion y que esta regularizada por otras legislaciones como la LAU

@kopperpot yo lo que he dicho es que ejercen acciones que podrian ser constitutivas de delito.

sinceramente, no estoy haciendo seguimiento de los procesos judiciales contra desokupa u otras organizaciones similares ni me he puesto a escanear los medios de comunicacion para buscar informaciones al respecto. estoy seguro que ustedes que encuentran tantas cuando les interesa para sus argumentaciones no habran tenido problema en encontrarlas si es que las ha habido.

de hecho no entro en la discusion que teneis tu y rastein de si desokupa son natsis o no lo son. si lo son dos problemas tienen, pero en mi opinion no es el factor mas relevante para calibrar sus intervenciones.

a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.
[erick] escribió:
nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones

https://www.abc.es/espana/podemos-obligara-presentadores-hagan-publicos-intereses-economicos-20230526142233-nt.html

Pero qué ostia se van a llevar el Domingo esta gente macho, que lo digan abiertamente, QUEREMOS UNA DICTADURA y así acaban antes.



No sé en el contexto que han dicho eso, he visto que es una noticia de agencia, pero es una tontería, los periodistas tienen libertad para ser imparciales, opinadores y hacer uso legítimo de su medio de comunicación para sacar beneficio propio de alguna forma. Son sus oyentes, lectores, televidentes los que deciden ver, oír o leer.

Lo que si creo que se debería regular medios fakes como Ok Diario o agitadores como Alvise, que todas las barbaridades les salen gratis.



Medios fakes de derecha, porque los de izquierda como el plural o eldiario.es pues ya si eso ...
Papitxulo escribió:
GXY escribió:
kopperpot escribió:¿Cuantas palizas dices que han dado los de Desokupa?


sabes perfectamente que los de desokupa se cuidan muy bien de eso porque ellos saben que en cuanto le toquen un pelo de un modo minimamente inapropiado a un okupa, se les cae el pelo. (al que lo haga y a toda la organizacion).

dicho esto hay otras acciones que si que realizan los de desokupa, que podrian constituir delito, tales como por ejemplo amenazar, tales como por ejemplo ejercer control de acceso en un espacio privado donde no tienen permitido tal ejercicio, como ya se ha indicado en este y otros hilos.

pero ustedes sigan con la alabanza de los angeles salvadores. :o


Además de lo que comentas: Al parecer, alguno de sus miembros sí ha sido condenado por pegar palizas. Fuera del horario laboral, eso sí. :o

Vamos, unas "joyitas" de personas.

Mm pues esa no me la sabia :o
GXY escribió:a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.

Si lo que hace Desokupa fuera ilícito o no estuviera amparado por la legalidad establecida vigente, ¿por qué entonces dice Podemos que hay que modificar el Código Penal para que empresas como Desokupa sean ilegales? :-?
rastein escribió:@Mr_Link estoy diciendo que pegar a un nazi es mejor que contratarlo.

Nazi porque tiene una esvástica tatuada.

Tan difícil de entender no es, o lo mismo no estamos anticipando a llamarlo nazi? Lo mismo no es suficiente prueba.


Eso no es lo que has dicho, has dicho que si espera que critiques el pegar a un nazi que espere sentado, mas o menos... y para apoyar tu comentario haces referencia a la patada de Cantona a un aficionado, que me la pela si es nazi o no, por el hecho de que este le insultara... segun tu, cual es el limite?....
La manera de luchar, segun tu, contra nazis, fachas o fascistas es convertirte en un monstruo peor que ellos?...
Sin acritud, pero me recuerda mucho a unos que iban pegando tiros y poniendo bombas, porque luchaban contra el regimen y los fascistas... [facepalm]
kopperpot escribió:
GXY escribió:a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.

Si lo que hace Desokupa fuera ilícito o no estuviera amparado por la legalidad establecida vigente, ¿por qué entonces dice Podemos que hay que modificar el Código Penal para que empresas como Desokupa sean ilegales? :-?

Pues eso sí que es buena pregunta.
[erick] escribió:
nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones

https://www.abc.es/espana/podemos-obligara-presentadores-hagan-publicos-intereses-economicos-20230526142233-nt.html

Pero qué ostia se van a llevar el Domingo esta gente macho, que lo digan abiertamente, QUEREMOS UNA DICTADURA y así acaban antes.



No sé en el contexto que han dicho eso, he visto que es una noticia de agencia, pero es una tontería, los periodistas tienen libertad para ser imparciales, opinadores y hacer uso legítimo de su medio de comunicación para sacar beneficio propio de alguna forma. Son sus oyentes, lectores, televidentes los que deciden ver, oír o leer.

Lo que si creo que se debería regular medios fakes como Ok Diario o agitadores como Alvise, que todas las barbaridades les salen gratis.


El problema es que Podemos no quiere medios libres por decirlo de alguna manera y que la gente crea lo que quiera, si fuera por ellos crearían un solo periódico en el que lo llevaran ellos mismos y que la gente solo leyera las noticias que a ellos les interesara que leyéramos, gracias a los dioses eso no va a ocurrir.

@GXY

a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.

A mi me preocupa más que la policía proteja a unos delincuentes aunque TU le enseñes un papel donde dice que llevas 40 años viviendo en ese lugar.

Como digo, si la policía y la ley que ampara a estos delincuentes (su ley desapareciera del amparo) que es lo que debería hacer, la policía entraría y los sacaría en cero segundos, tu recuperas tu casa y el delincuente donde debe de estar, en LA CÁRCEL, yo me alegro que exista empresas que se dediquen a hacer lo que ningún gobierno de turno tiene cojones a hacer.
nail23 escribió:
[erick] escribió:
nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones

https://www.abc.es/espana/podemos-obligara-presentadores-hagan-publicos-intereses-economicos-20230526142233-nt.html

Pero qué ostia se van a llevar el Domingo esta gente macho, que lo digan abiertamente, QUEREMOS UNA DICTADURA y así acaban antes.



No sé en el contexto que han dicho eso, he visto que es una noticia de agencia, pero es una tontería, los periodistas tienen libertad para ser imparciales, opinadores y hacer uso legítimo de su medio de comunicación para sacar beneficio propio de alguna forma. Son sus oyentes, lectores, televidentes los que deciden ver, oír o leer.

Lo que si creo que se debería regular medios fakes como Ok Diario o agitadores como Alvise, que todas las barbaridades les salen gratis.


El problema es que Podemos no quiere medios libres por decirlo de alguna manera y que la gente crea lo que quiera, si fuera por ellos crearían un solo periódico en el que lo llevaran ellos mismos y que la gente solo leyera las noticias que a ellos les interesara que leyéramos, gracias a los dioses eso no va a ocurrir.

@GXY

a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.

A mi me preocupa más que la policía proteja a unos delincuentes aunque TU le enseñes un papel donde dice que llevas 40 años viviendo en ese lugar.

Como digo, si la policía y la ley que ampara a estos delincuentes (su ley desapareciera del amparo) que es lo que debería hacer, la policía entraría y los sacaría en cero segundos, tu recuperas tu casa y el delincuente donde debe de estar, en LA CÁRCEL, yo me alegro que exista empresas que se dediquen a hacer lo que ningún gobierno de turno tiene cojones a hacer.

Y luego esperan que se le vote, cuantos se pronunciaron a favor de modificar la ley.
Irdaorev escribió:
nail23 escribió:
[erick] escribió:
No sé en el contexto que han dicho eso, he visto que es una noticia de agencia, pero es una tontería, los periodistas tienen libertad para ser imparciales, opinadores y hacer uso legítimo de su medio de comunicación para sacar beneficio propio de alguna forma. Son sus oyentes, lectores, televidentes los que deciden ver, oír o leer.

Lo que si creo que se debería regular medios fakes como Ok Diario o agitadores como Alvise, que todas las barbaridades les salen gratis.


El problema es que Podemos no quiere medios libres por decirlo de alguna manera y que la gente crea lo que quiera, si fuera por ellos crearían un solo periódico en el que lo llevaran ellos mismos y que la gente solo leyera las noticias que a ellos les interesara que leyéramos, gracias a los dioses eso no va a ocurrir.

@GXY

a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.

A mi me preocupa más que la policía proteja a unos delincuentes aunque TU le enseñes un papel donde dice que llevas 40 años viviendo en ese lugar.

Como digo, si la policía y la ley que ampara a estos delincuentes (su ley desapareciera del amparo) que es lo que debería hacer, la policía entraría y los sacaría en cero segundos, tu recuperas tu casa y el delincuente donde debe de estar, en LA CÁRCEL, yo me alegro que exista empresas que se dediquen a hacer lo que ningún gobierno de turno tiene cojones a hacer.

Y luego esperan que se le vote, cuantos se pronunciaron a favor de modificar la ley.


Hombre.... Ya sabes quién les vota.... Jejejjee
nail23 escribió:
[erick] escribió:
nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones

https://www.abc.es/espana/podemos-obligara-presentadores-hagan-publicos-intereses-economicos-20230526142233-nt.html

Pero qué ostia se van a llevar el Domingo esta gente macho, que lo digan abiertamente, QUEREMOS UNA DICTADURA y así acaban antes.



No sé en el contexto que han dicho eso, he visto que es una noticia de agencia, pero es una tontería, los periodistas tienen libertad para ser imparciales, opinadores y hacer uso legítimo de su medio de comunicación para sacar beneficio propio de alguna forma. Son sus oyentes, lectores, televidentes los que deciden ver, oír o leer.

Lo que si creo que se debería regular medios fakes como Ok Diario o agitadores como Alvise, que todas las barbaridades les salen gratis.


El problema es que Podemos no quiere medios libres por decirlo de alguna manera y que la gente crea lo que quiera, si fuera por ellos crearían un solo periódico en el que lo llevaran ellos mismos y que la gente solo leyera las noticias que a ellos les interesara que leyéramos, gracias a los dioses eso no va a ocurrir.


Si fuera solo Podemos... es que nadie se acuerda ya cuando la portavoz de el gobierno insinuaba que en los programas de noticias deberian tener un espacio donde decir lo que quisieran sin intervencion alguna?...
Lo de las ruedas de prensa, o mas bien mitines electorales, del presidente de este gobierno donde no se aceptaban preguntas por parte de la prensa, o se seleccionaban estas?...
Por no hablar de los ataques a presentadores utilizando las instituciones del estado, la ultima a Pablo Motos y su programa por hacer un chiste sobre la candidata al ayuntamiento de Valencia por parte de Podemos, haciendo alusion a que es sorda y bollera, cuando la propia Irene Montero la presentaba asi en un mitin, porque por lo visto son grandes cualidades y cualificaciones para que la elijan alcaldesa de la ciudad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Irene Montero si puede decir en un mitin que su candidata va a ser elegida por ser sorda, bollera y feminista, pero que a nadie se le ocurra preguntar que otras cualificaciones tiene esta señora para ser alcalde de una ciudad, no vaya a ser que se enfaden... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KnightSolaire escribió:
Nazis condenados? Y cuantas condenas tiene Desokupa? Y tu no eras el que defendia y blanqueaba Etarras asesinos condenados por delitos de sangre?

No veas con el doble rasero [fiu]

rastein escribió:Que bildu ponga algunos reconocidos etarras en las listas, son guiños politicos para ganar votos en la gente del pais vasco que siga pensando que ETA hacia una buena labor, que obviamente seguira habiendo.

De la misma manera que VOX pone reconocidos fascistas y nazis en sus listas para ganar votos por ese otro lado.


Donde ves blanqueamiento de etarras en decir que bildu están ganando votos de los melancólicos de ETA por poner etarras en sus listas?

Me parece de pura lógica, alguien que piensa que eta lo hacía bien, votará a bildu. Alguien que piense que el tío Paco lo hacía bien, votará Vox.

Tienes la brújula averiada.

Y otra cosa, defender a este tío con un tatuaje en el brazo nazi, es blanquear a los nazis? Porque se lleva haciendo en el hilo....

Imagen

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... y_1268872/

La foto es maravillosa
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:
Nazis condenados? Y cuantas condenas tiene Desokupa? Y tu no eras el que defendia y blanqueaba Etarras asesinos condenados por delitos de sangre?

No veas con el doble rasero [fiu]

rastein escribió:Que bildu ponga algunos reconocidos etarras en las listas, son guiños politicos para ganar votos en la gente del pais vasco que siga pensando que ETA hacia una buena labor, que obviamente seguira habiendo.

De la misma manera que VOX pone reconocidos fascistas y nazis en sus listas para ganar votos por ese otro lado.


Donde ves blanqueamiento de etarras en decir que bildu están ganando votos de los melancólicos de ETA por poner etarras en sus listas?

Me parece de pura lógica, alguien que piensa que eta lo hacía bien, votará a bildu. Alguien que piense que el tío Paco lo hacía bien, votará Vox.

Tienes la brújula averiada.

Y otra cosa, defender a este tío con un tatuaje en el brazo nazi, es blanquear a los nazis? Porque se lleva haciendo en el hilo....

Imagen

La foto es maravillosa


Tener la brujula averiada es pensar que el que una persona sea de una o tal ideologia, por muy deleznable que esta sea, te da derecho a cometer una agresion fisica de cualquier tipo hacia ella...
El que pensara que ETA lo hacia bien es una persona igual de enferma que ellos, y lo mismo se puede aplicar para el que apoyara o añore lo ocurrido durante la dictadura, si para criticar una cosa hay que poner el foco en la otra es que igual la brujula muy bien no la tienes...
rastein escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2016-10-02/desokupa-comando-boxeadores-desaloja-usando-ley_1268872/

Noticia de hace casi SIETE años. Donde indica que se han anunciado demandas y querellas criminales por amenazas, coacciones, desalojos extrajudiciales y violación de derechos fundamentales.

Y ahí siguen hoy día. Y cada día con más y más solicitudes de servicios.
@Mr_Link y que tal es contratar a una persona de una ideología tan deleznable como dices o incluso defender su labor?
rastein escribió:@Mr_Link y que tal es contratar a una persona de una ideología tan deleznable como dices o incluso defender su labor?


Si su labor es echar a delincuentes que se han colado en tu casa por que la policía no lo hace, me parece perfecta.

Más deleznable es que te parezca cojonudo que un delincuente tome una propiedad PRIVADA y hacerla suya.
rastein escribió:@Mr_Link y que tal es contratar a una persona de una ideología tan deleznable como dices?


Me estas diciendo que lo normal es discriminar a alguien social o laboralmente segun su ideologia?...
Porque no los encerramos en un campo de concentracion?... o ya puestos porque no los ejecutamos cruelmente en masa?... la justicia y las leyes ya si eso nos las pasamos por el forro...
Leyendo cosas asi se explican muchas otras... la persecucion a los judios tambien empezo por la exclusion social, ya sabemos todos como termino la cosa...
En serio, paso de alimentar mas un debate que no creia que tendria que tener con nadie en pleno 2023, por mi la cosa queda aqui...
nail23 escribió:
rastein escribió:@Mr_Link y que tal es contratar a una persona de una ideología tan deleznable como dices o incluso defender su labor?


Si su labor es echar a delincuentes que se han colado en tu casa por que la policía no lo hace, me parece perfecta.

Más deleznable es que te parezca cojonudo que un delincuente tome una propiedad PRIVADA y hacerla suya.


Pues si me parece que enviar nazis a desalojar delincuentes, no es lo más correcto.

@Mr_Link partiendo de la base que el nazismo no es una ideología respetable, si se le debería intentar reeducar. Si no entra a razones esa escoria a la cárcel.

En Alemania por llevar un tatuaje como lleva el amigo de desokupa vas al trullo directo. Lo mismo deberíamos de aprender un poco de ellos.

A mi también me flipa que en 2023, tenga que explicar porque los nazis son malos y no hay que darles ni agua
rastein escribió:
nail23 escribió:
rastein escribió:@Mr_Link y que tal es contratar a una persona de una ideología tan deleznable como dices o incluso defender su labor?


Si su labor es echar a delincuentes que se han colado en tu casa por que la policía no lo hace, me parece perfecta.

Más deleznable es que te parezca cojonudo que un delincuente tome una propiedad PRIVADA y hacerla suya.


Pues si me parece que enviar nazis a desalojar delincuentes, no es lo más correcto.

Curioso que alguien que apoya recurrir a delitos de agresión si el fin justifica los medios diga esto.

¿Insinuas que todas las personas que recurren a los servicios de Desokupa para recuperar sus viviendas estan apoyando al nazismo al hacerlo?
kopperpot escribió:
rastein escribió:
nail23 escribió:
Si su labor es echar a delincuentes que se han colado en tu casa por que la policía no lo hace, me parece perfecta.

Más deleznable es que te parezca cojonudo que un delincuente tome una propiedad PRIVADA y hacerla suya.


Pues si me parece que enviar nazis a desalojar delincuentes, no es lo más correcto.

Curioso que alguien que apoya recurrir a delitos de agresión si el fin justifica los medios diga esto.

¿Insinuas que todas las personas que recurren a los servicios de Desokupa para recuperar sus viviendas estan apoyando al nazismo al hacerlo?


Según sus palabras si.
nail23 escribió:
kopperpot escribió:
rastein escribió:
Pues si me parece que enviar nazis a desalojar delincuentes, no es lo más correcto.

Curioso que alguien que apoya recurrir a delitos de agresión si el fin justifica los medios diga esto.

¿Insinuas que todas las personas que recurren a los servicios de Desokupa para recuperar sus viviendas estan apoyando al nazismo al hacerlo?


Según sus palabras si.


El que contrata a desokupa esta apoyando a nazis... el que vota a Bildu es un democrata... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr_Link escribió:
nail23 escribió:
Según sus palabras si.


El que contrata a desokupa esta apoyando a nazis... el que vota a Bildu es un democrata... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Literalmente yo hace 10 min:

rastein escribió:Me parece de pura lógica, alguien que piensa que eta lo hacía bien, votará a bildu. Alguien que piense que el tío Paco lo hacía bien, votará Vox.



Darles dinero a nazis es apoyarlos? Quienes contratan nazis a sabiendas que son nazis, como mínimo tiene una moral cuestionable.

No serán nazis por contratarlos porque dudo que quieran un exterminio étnico. Pero son unas mierdas de personas
rastein escribió:
Mr_Link escribió:
nail23 escribió:
Según sus palabras si.


El que contrata a desokupa esta apoyando a nazis... el que vota a Bildu es un democrata... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Literalmente yo hace 10 min:

rastein escribió:Me parece de pura lógica, alguien que piensa que eta lo hacía bien, votará a bildu. Alguien que piense que el tío Paco lo hacía bien, votará Vox.



Claro... porque la gente que lamentablemente tiene que recurrir a los servicios de esta empresa no tiene ya bastante con que las instituciones de este pais no les solucione el problema... ademas tienen que estar mirando el curriculum y el ideario de los operarios que la empresa mande para ello... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leyendote me queda claro como ha calado el mensaje, el problema de este pais es la ultraderecha, los fachas, el fascismo y los nazis, calcado a lo que promulgan dia si dia tambien desde un sector de la politica de este pais...
Los propietarios que no se preocupen por recuperar lo suyo, que se preocupen de que no lo hagan estos que son nazis, y ya de paso que esperen sentados a que las instituciones tengan a bien mirar lo suyo...
Es que no se si es para partirse de risa o para echarse a llorar...
@Mr_Link es tan sencillo que si no te gusta una ley o la aplicación de la misma, luches por cambiarlo.

Si la ley no es suficiente y quieres contratar a una empresa que se dedique a la intimidación de ocupas, alguna habrá, con mejores personas que esta.

Esto es el mercado, si tan importantes son este tipo de empresas y están tan demandadas, el mercado se encargará de proporcionarte alternativas
rastein escribió:@Mr_Link es tan sencillo que si te gusta una ley o la aplicación de la misma, luches por cambiarlo.

Si la ley no es suficiente y quieres contratar a una empresa que se dedique a la intimidación de ocupas, alguna habrá, con mejores personas que esta.

Esto es el mercado, si tan importantes son este tipo de empresas y están tan demandadas, el mercado se encargará de proporcionarte alternativas


Ya, la ley que se cambie para lo que le interesa a uno... que dice la ley de ir agrediendo a alguien por ahi por ser esto u aquello... simple curiosidad... [fiu]
rastein escribió:
Mr_Link escribió:
nail23 escribió:
Según sus palabras si.


El que contrata a desokupa esta apoyando a nazis... el que vota a Bildu es un democrata... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Literalmente yo hace 10 min:

rastein escribió:Me parece de pura lógica, alguien que piensa que eta lo hacía bien, votará a bildu. Alguien que piense que el tío Paco lo hacía bien, votará Vox.



Darles dinero a nazis es apoyarlos? Quienes contratan nazis a sabiendas que son nazis, como mínimo tiene una moral cuestionable.

No serán nazis por contratarlos porque dudo que quieran un exterminio étnico. Pero son unas mierdas de personas


Macho qué cansino eres con el tema de que son nazis... A tí si te ocupan la casa contratarías a esta gente o a una monjas para que vayan donde los okupas a decirles que Dios dice que hay que amar al prójimo y que te devuelvan la casa por amor??

Seamos serios.., ya te puse el ejemplo de los porteros de discoteca... Hay trabajos en los que hay que imponer...

Mientras no se pasen de la ralla por mi perfecto..., los okupas son gentuza la mayoría
rastein escribió:
LaGarrota escribió:Y cuanto pagan por un voto? Porque a mi si me ofrecen diez euros por ejemplo, solo por orgullo me rio en su cara.


Pues se hablaba de 80-100€. Claro esto supongo que es medio sostenible en pueblos o ciudades pequeñas. A gran escala ni de coña

Minusvaloras lo mucho que maneja el Estado. A 100€ por cabeza, 4.700 millones no son nada, Chiqui. Podrían pagarle (devolverle) 10.000€ a cada español por año y aún les saldría a cuenta.

GXY escribió:a mi lo que mas me preocupa es que una empresa se este dedicando a ejercer acciones que competen a la policia y agentes judiciales. y tambien tengo mis dudas de que todo lo que hacen lo hagan al amparo de la legalidad establecida vigente.

Es lo que hace cualquier empresa de seguridad. Si tuviéramos que depender solo de la Policía estabamos frescos.
[erick] escribió:
nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones

https://www.abc.es/espana/podemos-obligara-presentadores-hagan-publicos-intereses-economicos-20230526142233-nt.html

Pero qué ostia se van a llevar el Domingo esta gente macho, que lo digan abiertamente, QUEREMOS UNA DICTADURA y así acaban antes.



No sé en el contexto que han dicho eso, he visto que es una noticia de agencia, pero es una tontería, los periodistas tienen libertad para ser imparciales, opinadores y hacer uso legítimo de su medio de comunicación para sacar beneficio propio de alguna forma. Son sus oyentes, lectores, televidentes los que deciden ver, oír o leer.

Lo que si creo que se debería regular medios fakes como Ok Diario o agitadores como Alvise, que todas las barbaridades les salen gratis.


O elDiario.es, el canal del coletas, Público, etc.
Como no son todos lo mismo pero con otra capa de pintura vamos a ponernos a chapar a unos y otros no?
Mr_Link escribió:
rastein escribió:@Mr_Link es tan sencillo que si te gusta una ley o la aplicación de la misma, luches por cambiarlo.

Si la ley no es suficiente y quieres contratar a una empresa que se dedique a la intimidación de ocupas, alguna habrá, con mejores personas que esta.

Esto es el mercado, si tan importantes son este tipo de empresas y están tan demandadas, el mercado se encargará de proporcionarte alternativas


Ya, la ley que se cambie para lo que le interesa a uno... que dice la ley de ir agrediendo a alguien por ahi por ser esto u aquello... simple curiosidad... [fiu]


Una ley más dura con penas de prisión contra los símbologia franquista o nazi. No estaría mal. No crees?
Lo que està claro es que si te okupan la casa la ley no va a hacer una mierda por resolverte el problema,cuando es tan facil como mandar a la policia y ponerlos en la calle,ya sea pacificamente o a ostias,pero ponerlos en la calle.
[erick] escribió:
nail23 escribió: Podemos obligará a que los presentadores hagan públicos sus intereses económicos y participaciones

https://www.abc.es/espana/podemos-obligara-presentadores-hagan-publicos-intereses-economicos-20230526142233-nt.html

Pero qué ostia se van a llevar el Domingo esta gente macho, que lo digan abiertamente, QUEREMOS UNA DICTADURA y así acaban antes.



No sé en el contexto que han dicho eso, he visto que es una noticia de agencia, pero es una tontería, los periodistas tienen libertad para ser imparciales, opinadores y hacer uso legítimo de su medio de comunicación para sacar beneficio propio de alguna forma. Son sus oyentes, lectores, televidentes los que deciden ver, oír o leer.

Lo que si creo que se debería regular medios fakes como Ok Diario o agitadores como Alvise, que todas las barbaridades les salen gratis.


El verdadero problema es que no es delito decir mentiras en televisión, siempre que no sean calumnias.
Ostia que grande el PSOE. Han descubierto lo de la compra de votos en escuchas telefónicas anti droga porque les ofrecían parte en pasta y parte en hachis por el voto

Parece de cachondeo el asunto pero tiene miga…
Bueno creo que el domingo sucederá que el PP se pondrá por muy poco por delante del PSOE, la tercera fuerza sería Unidas Podemos, cuarta fuerza VOX, 5 Cs o desaparecerá del mapa, ya otros partidos nose que harán, a lo mejor me equivoco y hay PP-VOX o PSOE en solitario.
rastein escribió:
Mr_Link escribió:
rastein escribió:@Mr_Link es tan sencillo que si te gusta una ley o la aplicación de la misma, luches por cambiarlo.

Si la ley no es suficiente y quieres contratar a una empresa que se dedique a la intimidación de ocupas, alguna habrá, con mejores personas que esta.

Esto es el mercado, si tan importantes son este tipo de empresas y están tan demandadas, el mercado se encargará de proporcionarte alternativas


Ya, la ley que se cambie para lo que le interesa a uno... que dice la ley de ir agrediendo a alguien por ahi por ser esto u aquello... simple curiosidad... [fiu]


Una ley más dura con penas de prisión contra los símbologia franquista o nazi. No estaría mal. No crees?


Estoy de acuerdo. Yo prohibiría la bandera franquista y la republicana, a tomar por saco las dos banderitas.
Yo lo que he visto de desokupa han sido desalojos sin llegar a las manos y eso lo veo bien, han conseguido desalojar a okupas sin darles una paliza y en poco tiempo, que son nazis? Pues si, pero una persona desesperada por recuperar su casa y que vea que nadie la ayuda a quien acude silaúnica posibilidad que tiene son estos nazis que luego en sus actuaciones en desalojos lo que yo he visto no ha habido violencia física.
Saludos
rastein escribió:
Mr_Link escribió:
rastein escribió:@Mr_Link es tan sencillo que si te gusta una ley o la aplicación de la misma, luches por cambiarlo.

Si la ley no es suficiente y quieres contratar a una empresa que se dedique a la intimidación de ocupas, alguna habrá, con mejores personas que esta.

Esto es el mercado, si tan importantes son este tipo de empresas y están tan demandadas, el mercado se encargará de proporcionarte alternativas


Ya, la ley que se cambie para lo que le interesa a uno... que dice la ley de ir agrediendo a alguien por ahi por ser esto u aquello... simple curiosidad... [fiu]


Una ley más dura con penas de prisión contra los símbologia franquista o nazi. No estaría mal. No crees?


También una contra la simbología comunista o Etarra, no? Nos ponemos a detener a todo payaso con una camiseta del Ché?
rastein escribió:
kopperpot escribió:
rastein escribió:@kopperpot pero no eres tu el que justificaba contratar a los nazis de desokupa?

No les pegarias, pero pagarles si xD

¿Cuantas palizas dices que han dado los de Desokupa?

rastein escribió:Pegarle a un nazi, te pone a su mismo nivel.

Por supuesto, te pone al nivel de alguien que comete delitos y que es un extremista violento, como ellos. Es decir, te convierte en su igual.


Vamos lo que decia, que justificas la contratacion de nazis.
Contratar a nazis te pone al mismo nivel que ellos?

Tienen un condenado por intento homicido, son todos expertos en artes marciales, vienen de grupo paramilitares y salen posando con rifles de asalto. Seguramente pegar una paliza sea de lo menos que hayan hecho.

@Legardien yo no hago bombas de humo, si no contesto a alguien es porque estoy contestando a otro usuario que me ha dicho lo mismo. Aun estoy esperando a que me contestes al triple zasca del otro dia.



Vale, no contestas... Bomba de humo... Es adorable.

Dale un beso a tu colega!!
rastein escribió:
Mr_Link escribió:
rastein escribió:@Mr_Link es tan sencillo que si te gusta una ley o la aplicación de la misma, luches por cambiarlo.

Si la ley no es suficiente y quieres contratar a una empresa que se dedique a la intimidación de ocupas, alguna habrá, con mejores personas que esta.

Esto es el mercado, si tan importantes son este tipo de empresas y están tan demandadas, el mercado se encargará de proporcionarte alternativas


Ya, la ley que se cambie para lo que le interesa a uno... que dice la ley de ir agrediendo a alguien por ahi por ser esto u aquello... simple curiosidad... [fiu]


Una ley más dura con penas de prisión contra los símbologia franquista o nazi. No estaría mal. No crees?

Entonces como sabremos si los de desokupa son nazis o los de Vox franquistas?
mingui escribió:Lo que està claro es que si te okupan la casa la ley no va a hacer una mierda por resolverte el problema,cuando es tan facil como mandar a la policia y ponerlos en la calle,ya sea pacificamente o a ostias,pero ponerlos en la calle.


Se llama allanamiento de morada, penado por ley.

Siguiente.
rastein escribió:
Donde ves blanqueamiento de etarras en decir que bildu están ganando votos de los melancólicos de ETA por poner etarras en sus listas

Tienes la brújula averiada.


Pero vamos a ver, quien tiene la brújula totalmente escacharrada eres tú, que pones al mismo nivel a gente con una ideología que no te gusta (tenemos Comunistas gobernando y no pasa nada) con asesinos condenados terroristas (personas que con sus manos han matado a otras por si no te queda claro, no es una serie de Netflix es la puta vida real)

Vas muy de anti nazi por el mundo, pues permíteme decirte una cosa, si hubieras sido ciudadano Alemán durante el Tercer Reich estoy seguro que habrías sido el más Nazi de toda Alemania, tu nivel de adoctrinamiento es absoluto, te has comido el discurso entero con patatas y lo tienes marcado a fuego bien a dentro, creo que deberías de darle una vuelta.
Falconash escribió:
mingui escribió:Lo que està claro es que si te okupan la casa la ley no va a hacer una mierda por resolverte el problema,cuando es tan facil como mandar a la policia y ponerlos en la calle,ya sea pacificamente o a ostias,pero ponerlos en la calle.


Se llama allanamiento de morada, penado por ley.

Siguiente.

Y si me okupan una casa que tengo vacía porque me sale de los huevos se llaman que me jodan porque la ley no va a hacer nada.

Siguiente.
132536 respuestas