Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
28%
81
5%
13
56%
161
Hay 287 votos.
nail23 escribió:
@jouse norris Alguien que apoya la delincuencia me da asco, no te gusta me que deis asco, pues apechuga.

Bueno pues apechugo pero no te voy a tolerar que me digas que doy ASCO por qué tú defiendes a los nazis de desocupa y no te estoy faltando ni calificando.
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Desarrolla :)

Delincuencia en españa por paises, no sé qué más quieres que desarrolle.


A coño. Pues según el pp primero los vascos.

Ahora fuera de bromas en porcentaje sobre la población los últimos datos que vi mostraban que sí es mayor la delincuencia extranjera, pero como todo el que ha estudiado estadística sabe hay que controlar por otras variables que inciden para llegar a resultados que no estén sesgados. En este caso parece obvio que al menos tener estudios básicos y nivel de renta podrían ser necesarias.


Ah, ¿pero eso en el caso de los hombres malos asesinos no hay que tenerlo en cuenta?
nail23 escribió: Así es La Garbancita Ecológica: la cesta de la compra de Belarra cuesta el triple que en Mercadona

https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2023/05/19/6466341f21efa0e62e8b45c7.html

Interesante cuanto menos, alguien debería dar unas disculpas..... jajajajajajajajajajajajaja, esa si que es buena, esta pidiendo perdón, muy buena.


Bueno, al menos compra productos nacionales, en vez de anchoas "del Cantábrico" que vienen de Marruecos y espárragos de China y Perú que encuentras muy baratos en ldl.
jouse norris escribió:Bueno pues apechugo pero no te voy a tolerar que me digas que doy ASCO por qué tú defiendes a los nazis de desocupa y no te estoy faltando ni calificando.


Dado que Desokupa no tiene ninguna condena, ¿por qué dices que son nazis? ¿por ayudar a defender la propiedad privada de forma legal cuando el estado que debería hacerlo no lo hace?
Odioregistrarme escribió:Bueno, al menos compra productos nacionales, en vez de anchoas "del Cantábrico" que vienen de Marruecos y espárragos de China y Perú que encuentras muy baratos en ldl.

Eso casa mal con el discurso de ayudar a paises necesitados.
jouse norris escribió:
nail23 escribió:
@jouse norris Alguien que apoya la delincuencia me da asco, no te gusta me que deis asco, pues apechuga.

Bueno pues apechugo pero no te voy a tolerar que me digas que doy ASCO por qué tú defiendes a los nazis de desocupa y no te estoy faltando ni calificando.


Llamando nazi a una empresa que se dedica a hacer lo que debería hacer la policía es lo que me estás llamando por defenderlos, así que sí, también me estás faltando y calificando.

Yo no defiendo a delincuentes como lo haces tu y los de tu cuerda.

Y si, te digo que me das ASCO.
jouse norris escribió:
nail23 escribió:
@jouse norris Alguien que apoya la delincuencia me da asco, no te gusta me que deis asco, pues apechuga.

Bueno pues apechugo pero no te voy a tolerar que me digas que doy ASCO por qué tú defiendes a los nazis de desocupa y no te estoy faltando ni calificando.


Eso, dilo todo desde el respeto, que no se diga [hallow]

A mí me pasa lo mismo con los falsos equidistantes y los nazis, claro.
nail23 escribió:
jouse norris escribió:
nail23 escribió:
@jouse norris Alguien que apoya la delincuencia me da asco, no te gusta me que deis asco, pues apechuga.

Bueno pues apechugo pero no te voy a tolerar que me digas que doy ASCO por qué tú defiendes a los nazis de desocupa y no te estoy faltando ni calificando.


Llamando nazi a una empresa que se dedica a hacer lo que debería hacer la policía es lo que me estás llamando por defenderlos, así que sí, también me estás faltando y calificando.

Yo no defiendo a delincuentes como lo haces tu y los de tu cuerda.

Y si, te digo que me das ASCO.


Que los nazis de desokupa fuera con los nazis Casuals en la manisfestacion de barcelona, Que si eres de barcelona te sonaran o busca informacion, que son unos piezas de mucho cuidado con condenas a sus espaldas. No es porque sean nazis tambien, son simples casualidades.
seaman escribió:
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:Delincuencia en españa por paises, no sé qué más quieres que desarrolle.


A coño. Pues según el pp primero los vascos.

Ahora fuera de bromas en porcentaje sobre la población los últimos datos que vi mostraban que sí es mayor la delincuencia extranjera, pero como todo el que ha estudiado estadística sabe hay que controlar por otras variables que inciden para llegar a resultados que no estén sesgados. En este caso parece obvio que al menos tener estudios básicos y nivel de renta podrían ser necesarias.


Ah, ¿pero eso en el caso de los hombres malos asesinos no hay que tenerlo en cuenta?


Por?
Este foro es un hombre de paja continuo...Ahora resulta que el problema de Desokupa es que resulta que son nazis?

Quizás el problema real es que una empresa como Desokupa exista y tenga exito???
@nail23 de hecho lo que están haciendo es trivializar el nazismo. Todo lo que no les guste es "nazi".
KnightSolaire escribió:Este foro es un hombre de paja continuo...Ahora resulta que el problema de Desokupa es que resulta que son nazis?

Quizás el problema real es que una empresa como Desokupa exista y tenga exito???


El problema es que intimidar a las personas, amenazar y atentar contra su integridad física también es delito. Y peor que el de okupar. No sé en qué momento te has podido perder la verdad.
Vamos que tienen todas las papeletas de organización criminal y seguramente armada.
Volvemos a lo de ayer.

nail23 escribió:Y si, te digo que me das ASCO.


Falconash escribió:A mí me pasa lo mismo con los falsos equidistantes y los nazis, claro


@Falconash @nail23
Las alusiones personales a otros foreros no están permitidas y menos este tipo de comentarios tan beligerantes. Podéis ignorar las opiniones que no os gusten o que no os interesen.

5 minutos de descanso para relajarnos, hoy toca Clannad.

Reabro, porfa, hablad de lo que queráis pero dejáis fuera a los eolianos.
thadeusx escribió:
Goncatin escribió:
thadeusx escribió:Por lo que decían pedían el DNI al entregarte o recoger la documentación pero no al entregar el voto ya que se podía delegar. Ahora también lo piden al entregar el voto.
Ya digo lo decían en la radio ya que no tengo ni idea al no haber votado por correo jamás.
1Saludo


No no, estás equivocado, se sigue pudiendo delegar la entrega del voto. Ayer mismo deposité yo mismo el voto de tres compañeros de trabajo en una oficia de Correos.

¿En Melilla?
1Saludo


No, en la península. Desconozco si Melilla tiene otra ley electoral
[erick] escribió:Reabro, porfa, hablad de lo que queráis pero dejáis fuera a los eolianos.


1939 páginas. Hoy toca natsis.
Lucas11 escribió:El problema es que intimidar a las personas, amenazar y atentar contra su integridad física también es delito.


Y si es un delito, ¿por qué Desokupa no está condenado? ¿No será que no han hecho nada de lo que has dicho?

Y si es un delito ya... ¿por qué quieren crear más legislación al respecto?
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:El problema es que intimidar a las personas, amenazar y atentar contra su integridad física también es delito.


Y si es un delito, ¿por qué Desokupa no está condenado? ¿No será que no han hecho nada de lo que has dicho?

Y si es un delito ya... ¿por qué quieren crear más legislación al respecto?


Es una cuestión de tiempo.
Puedes volver a citar este post en el futuro.
@Lucas11 pues llevan 7 años de existencia...

Que yo no digo que no hayan hecho nada, pero hasta ahora no está demostrado y además ya hay leyes al respecto.

Así que me pregunto:
- ¿Por qué una nueva ley si ya hay leyes al respecto?
- ¿Por qué les molesta la defensa de la propiedad privada cuando el estado ha sido incapaz de ello?
Lucas11 escribió:
KnightSolaire escribió:Este foro es un hombre de paja continuo...Ahora resulta que el problema de Desokupa es que resulta que son nazis?

Quizás el problema real es que una empresa como Desokupa exista y tenga exito???


El problema es que intimidar a las personas, amenazar y atentar contra su integridad física también es delito. Y peor que el de okupar. No sé en qué momento te has podido perder la verdad.
Vamos que tienen todas las papeletas de organización criminal y seguramente armada.


Se ve que el que tengan integrantes con esvásticas tatuadas no les hace saltar alarmas.
Findeton escribió:@Lucas11 pues llevan 7 años de existencia...

Que yo no digo que no hayan hecho nada, pero hasta ahora no está demostrado y además ya hay leyes al respecto.

Así que me pregunto:
- ¿Por qué una nueva ley si ya hay leyes al respecto?
- ¿Por qué les molesta la defensa de la propiedad privada cuando el estado ha sido incapaz de ello?


Es curioso que yo solo vea unos matones donde tú ves unos dignos empresarios. Como ya te dicho. Es una cuestión de tiempo.
KnightSolaire escribió:Este foro es un hombre de paja continuo...Ahora resulta que el problema de Desokupa es que resulta que son nazis?

Quizás el problema real es que una empresa como Desokupa exista y tenga exito???


Pues no se compañero, que sean nazis ya me parece suficiente argumento para invalidar cualquier cosa.

Hogar social, famoso grupo neonazi, repartia comida entre la gente, eso si solo españoles. Los hace menos malos? No, son unos putos nazis y tendriamos que repudiarlos toda la sociedad, cosa que veo que no pasa, que incluso son defendidos.

Como creo que no funciona bien esta ley, vamos a llamar a unos putos nazis, a ver si a base del acoso y la violencia lo arreglamos. Esta eso estupendo
KnightSolaire escribió:Demasiado pocas empresas se estan pirando...


es que a pesar del expolio institucional del estado rojo ( :o ), resulta que les sigue saliendo a cuenta porque siguen amasando beneficios.

señal de que ciertas corrientes ideologicas, usan el referido tema del expolio y las posibles reacciones de las empresas, para meter miedo y que los curritos nos posicionemos a favor de los beneficios empresariales, a ver si nos cae alguna migaja de la mesa de los señores. :o :-|
No sé si conoceis al Youtuber Ury Vice, pero ha sacado un negocio que permitirá a los jovenes ser propietarios... pero de una habitación en vez de una casa, consiste en pagar por una habitación en propiedad y venderla cuando te quieres ir y ellos se encargan de toda la parte de gestión. Qué os parece? Más detalles en su video.

Goncatin escribió:
thadeusx escribió:
Goncatin escribió:
No no, estás equivocado, se sigue pudiendo delegar la entrega del voto. Ayer mismo deposité yo mismo el voto de tres compañeros de trabajo en una oficia de Correos.

¿En Melilla?
1Saludo


No, en la península. Desconozco si Melilla tiene otra ley electoral

Es en Melilla donde han implementado la obligatoriedad del DNI ya que el fraude electoral ha ocurrido allí por lo que tú ejemplo no aplica.
¿Por cierto, se sabe el nombre de los 2 partidos implicados?
1Saludo
a mi me parece que la solucion habitacional de las personas no debe pasar por la comparticion de viviendas.
@IvanQ pues les deseo suerte con ello, creo que puede ser complicado...

rastein escribió:Pues no se compañero, que sean nazis ya me parece suficiente argumento para invalidar cualquier cosa.


Que lo repitáis 1 millón de veces no lo hace cierto.

Lucas11 escribió:Es curioso que yo solo vea unos matones donde tú ves unos dignos empresarios. Como ya te dicho. Es una cuestión de tiempo.


Lo curioso es que en muchos casos defendáis a los criminales y no a los que defienden de forma legal a las víctimas de la okupación.

Pero claro, como no creéis en la propiedad privada...
IvanQ escribió:
Odioregistrarme escribió:Bueno, al menos compra productos nacionales, en vez de anchoas "del Cantábrico" que vienen de Marruecos y espárragos de China y Perú que encuentras muy baratos en ldl.

Eso casa mal con el discurso de ayudar a paises necesitados.

:-? :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:No sé si conoceis al Youtuber Ury Vice, pero ha sacado un negocio que permitirá a los jovenes ser propietarios... pero de una habitación en vez de una casa, consiste en pagar por una habitación en propiedad y venderla cuando te quieres ir y ellos se encargan de toda la parte de gestión. Qué os parece? Más detalles en su video.



Que el que no corre vuelva. Y unos cuantos se están lucrando en este país con un bien de primera necesidad respaldado por la constitución.

Por otra parte, no creo que sea razonable vivir en una habitación y compartir tu vida con desconocidos.
@SomacruzReturns supongo que te refieres a los políticos que impiden la construcción de vivienda en las ciudades.
Findeton escribió:@IvanQ pues les deseo suerte con ello, creo que puede ser complicado...

Por la burocracia dices?
SomacruzReturns escribió:Por otra parte, no creo que sea razonable vivir en una habitación y compartir tu vida con desconocidos.

Yo lo he hecho con mucha gente y creo que ha sido una buena experiencia.

Avestruz escribió: :-? :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quitarles la produccióna los países pobres para hacerlos aun más pobres no suena muy de izquierdas.
IvanQ escribió:
Findeton escribió:@IvanQ pues les deseo suerte con ello, creo que puede ser complicado...

Por la burocracia dices?
SomacruzReturns escribió:Por otra parte, no creo que sea razonable vivir en una habitación y compartir tu vida con desconocidos.

Yo lo he hecho con mucha gente y creo que ha sido una buena experiencia.


Y eatoy convencido que preferías eso a vivir en tu propia casa.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Este foro es un hombre de paja continuo...Ahora resulta que el problema de Desokupa es que resulta que son nazis?

Quizás el problema real es que una empresa como Desokupa exista y tenga exito???


Pues no se compañero, que sean nazis ya me parece suficiente argumento para invalidar cualquier cosa.

Hogar social, famoso grupo neonazi, repartia comida entre la gente, eso si solo españoles. Los hace menos malos? No, son unos putos nazis y tendriamos que repudiarlos toda la sociedad, cosa que veo que no pasa, que incluso son defendidos.

Como creo que no funciona bien esta ley, vamos a llamar a unos putos nazis, a ver si a base del acoso y la violencia lo arreglamos. Esta eso estupendo


Ok, según tú el que debería de sufrir no es el okupa, sino los ciudadanos que sufren la delincuencia de los okupas . Y no vengas ahora con eso que no es lo que defiendes porque lo estás defendiendo te moleste o no.

Ya se te ve colega como deseas antes la ley de ilegalizar a desokupa que buscar una ley para que los delincuentes de los okupas sean desalojados en menos de lo que canta un gallo.
No me extraña que existan delincuentes teniendo a gente que piensa como tú, gracias a tus ideas los delincuentes viven de puta madre y los ciudadanos de bien de puta pena.
SomacruzReturns escribió:Y eatoy convencido que preferías eso a vivir en tu propia casa.

Si ambas costaran lo mismo no, pero si se divide el gasto entre 3 sí lo prefería.
IvanQ escribió:
SomacruzReturns escribió:Y eatoy convencido que preferías eso a vivir en tu propia casa.

Si ambas costaran lo mismo no, pero si se divide el gasto entre 3 sí lo prefería.


Yo pago la mitad de hipoteca que lo que pagan los alquilados por un piso como el mío.
IvanQ escribió:
Avestruz escribió: :-? :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quitarles la produccióna los países pobres para hacerlos aun más pobres no suena muy de izquierdas.

No hay ningún discurso que diga que es preferible consumir el producto extranjero en detrimento del nacional para ayudar a los países pobres. Simplemente te lo acabas de inventar para intentar colar una contradicción donde no la hay.

¡Y ahora que empiece la huida hacia adelante!
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Este foro es un hombre de paja continuo...Ahora resulta que el problema de Desokupa es que resulta que son nazis?

Quizás el problema real es que una empresa como Desokupa exista y tenga exito???


Pues no se compañero, que sean nazis ya me parece suficiente argumento para invalidar cualquier cosa.

Hogar social, famoso grupo neonazi, repartia comida entre la gente, eso si solo españoles. Los hace menos malos? No, son unos putos nazis y tendriamos que repudiarlos toda la sociedad, cosa que veo que no pasa, que incluso son defendidos.

Como creo que no funciona bien esta ley, vamos a llamar a unos putos nazis, a ver si a base del acoso y la violencia lo arreglamos. Esta eso estupendo


Y dale con los hombre de paja, os encanta a los de la izquierda de verdad.

Que tendrá que ver que sean nazis, comunistas, u osos panda? A parte que hace unos días Podemos presentó una propuesta en el parlamento para ilegalizarlos y que cosas, hasta PSOE miró para otro lado...

El problema real es que exista una empresa de desocupación en España, que encima lo esta petando y que hasta ayuntamientos los contraten. No ves la deprabación de país que supone eso?

Cuantas empresas como esta hay en Italia con sus 24 horas de desaucio a ocupas? O en Reino Unido con sus 48 horas?

Es continuo lo del hombre de paja pretendiendo hacer que se refuta un argumento hablando de algo que no tiene nada que ver con el argumento inicial, que narices importará y que tendrá que ver de donde sean o a quien voten los miembros de la empresa Desokupa? Si resulta que fueran monjas de clausura entonces si estaría muy mal ocupar viviendas?

Nueva respuesta con hombre de paja en 3,2,1...
SomacruzReturns escribió:Yo pago la mitad de hipoteca que lo que pagan los alquilados por un piso como el mío.

Y pagas el Ibi, Seguro de hogar, seguro de vida, Comunidad, Impuesto de basuras, reparaciones por desgaste que no pagan en los alquileres y además has tenido que adelantar un 25% del coste de la vivienda.
SomacruzReturns escribió:
IvanQ escribió:
SomacruzReturns escribió:Y eatoy convencido que preferías eso a vivir en tu propia casa.

Si ambas costaran lo mismo no, pero si se divide el gasto entre 3 sí lo prefería.


Yo pago la mitad de hipoteca que lo que pagan los alquilados por un piso como el mío.

Yo pago de hipoteca el 80% de lo que paga mi inquilino, sin contar gastos de comunidad, ni IBI ni tasa de basuras ni seguro de la vivienda.
Y el hijo de puta de Garzón apoya antes la ley para ilegalizar a desokupa que una ley que beneficie a las personas que sufren la okupacion.
En este país somos así de tontos, si el que comete un delito es de mi bando está bien cometido, si el que lo comete es el otro bando está mal cometido, aunque sea el mismo delito.
Manda huevos
@SomacruzReturns Y con la tasa de interés tal y como está, ¿cómo te quedaría ahora la hipoteca si tuvieras que pedirla de nuevo?

PD: Dale las gracias a los estados, que son los que crean la inflación/devalúan la moneda imprimiendo deuda.
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Desarrolla :)

Delincuencia en españa por paises, no sé qué más quieres que desarrolle.


A coño. Pues según el pp primero los vascos.

Ahora fuera de bromas en porcentaje sobre la población los últimos datos que vi mostraban que sí es mayor la delincuencia extranjera, pero como todo el que ha estudiado estadística sabe hay que controlar por otras variables que inciden para llegar a resultados que no estén sesgados. En este caso parece obvio que al menos tener estudios básicos y nivel de renta podrían ser necesarias.

Una manera sibilina de decir que no se de permisos de residencia a los que no tengan unos estudios mínimos y recursos suficientes para mantenerse.

rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Este foro es un hombre de paja continuo...Ahora resulta que el problema de Desokupa es que resulta que son nazis?

Quizás el problema real es que una empresa como Desokupa exista y tenga exito???


Pues no se compañero, que sean nazis ya me parece suficiente argumento para invalidar cualquier cosa.

Hogar social, famoso grupo neonazi, repartia comida entre la gente, eso si solo españoles. Los hace menos malos? No, son unos putos nazis y tendriamos que repudiarlos toda la sociedad, cosa que veo que no pasa, que incluso son defendidos.

Como creo que no funciona bien esta ley, vamos a llamar a unos putos nazis, a ver si a base del acoso y la violencia lo arreglamos. Esta eso estupendo

Hombre, si un grupo de nazis monta una panadería, pues mientras el pan salga bueno poco más le voy a pedir, por muy nazis que sean, luego si me dan la vara con que los judíos mataron a Manolete ya les diré que no me interesan sus historias.

SomacruzReturns escribió:
IvanQ escribió:No sé si conoceis al Youtuber Ury Vice, pero ha sacado un negocio que permitirá a los jovenes ser propietarios... pero de una habitación en vez de una casa, consiste en pagar por una habitación en propiedad y venderla cuando te quieres ir y ellos se encargan de toda la parte de gestión. Qué os parece? Más detalles en su video.



Que el que no corre vuelva. Y unos cuantos se están lucrando en este país con un bien de primera necesidad respaldado por la constitución.

Por otra parte, no creo que sea razonable vivir en una habitación y compartir tu vida con desconocidos.

Las komunalki soviéticas no tuvieron mucho éxito, la verdad.
thadeusx escribió:
Goncatin escribió:
thadeusx escribió:¿En Melilla?
1Saludo


No, en la península. Desconozco si Melilla tiene otra ley electoral

Es en Melilla donde han implementado la obligatoriedad del DNI ya que el fraude electoral ha ocurrido allí por lo que tú ejemplo no aplica.
¿Por cierto, se sabe el nombre de los 2 partidos implicados?
1Saludo


No tengo ni idea de sobre que fraude hablas
Veo que ningún medio de comunicación excepto uno, hablen del hermano del Ayuso, se nota que hay maletines detrás para no acosarle, no preguntarle, ni nada por el estilo.

Me hubiera gustado que pasaría si en el hipotético caso fuera un hermano de Pablo Iglesias, seguro que la cosa cambiaría no? [hallow]

Esto es un ejemplo de doparse, hacer trampas, para ganar siempre las elecciones por no decir las verdades y esconder los intereses ocultos.

Aqui dejo una imagen demostrando que la gente esta comida de la cabeza.
Imagen
Imagen
Imagen
Overdrack escribió:Veo que ningún medio de comunicación excepto uno, hablen del hermano del Ayuso, se nota que hay maletines detrás para no acosarle, no preguntarle, ni nada por el estilo.

Me hubiera gustado que pasaría si en el hipotético caso fuera un hermano de Pablo Iglesias, seguro que la cosa cambiaría no? [hallow]

Esto es un ejemplo de doparse, hacer trampas, para ganar siempre las elecciones por no decir las verdades y esconder los intereses ocultos.


Jajaja, claro que cambiaría, por lo primero que tú no habrías comentado como ahora y sería otro del otro bando el que escribiría lo que tú has escrito.
@Crismi85 @Gurlukovich @KnightSolaire



Así se actúa contra los nazis, no pagándoles para acosar a gente
Goncatin escribió:
thadeusx escribió:
Goncatin escribió:
No, en la península. Desconozco si Melilla tiene otra ley electoral

Es en Melilla donde han implementado la obligatoriedad del DNI ya que el fraude electoral ha ocurrido allí por lo que tú ejemplo no aplica.
¿Por cierto, se sabe el nombre de los 2 partidos implicados?
1Saludo


No tengo ni idea de sobre que fraude hablas

Pues el que ha originado toda esta conversación y por el que es obligatorio presentar el DNI al depositar el voto por correo.
1Saludo
Serán mucho nazis, pero según cuentan, Desokupa ha participado en 7.600 desalojos con éxito, que ya deben estar infladas esas cifras, quién sabe :-?

Pero a todas esas pobres familias a las que han ayudado a recuperar sus casas, pues ni tan mal, no? [fumeta]

Menudo servicio social están realizando, mis dies [tadoramo]
rastein escribió:@Crismi85 @Gurlukovich @KnightSolaire



Así se actúa contra los nazis, no pagándoles para acosar a gente


Gracias por darme la razón respondiendo con un nuevo hombre de paja que no tiene nada que ver con el problema y solo pretende desviar la atención para que algún mononeurona piense que el problema no es la ocupación ni que una empresa de desocupación lo este petando [ok]
clamp escribió:Serán mucho nazis, pero según cuentan, Desokupa ha participado en 7.600 desalojos con éxito, que ya deben estar infladas esas cifras, quién sabe :-?

Pero a todas esas pobres familias a las que han ayudado a recuperar sus casas, pues ni tan mal, no? [fumeta]

Menudo servicio social están realizando, mis dies [tadoramo]




Sigue aplaudiendo a nazis. Y me callo porque me banean
136504 respuestas