Falkiño escribió:@DonutsNeverDie hoy estaba escuchando La SER en Canarias, y hablaban los periodistas, sin rubor ninguno, que los sindicatos estaban " a la expectativa" de ver quiénes ganaban las elecciones locales y autonómicas para decidir si hay que "movilizar a los trabajadores" o no; y también mirando si Sánchez permanece en La Moncloa o no.
Así, sin vergüenza ni nada eh, lo ven normal. En vez de defender a los trabajadores van a defender a partidos políticos. Son un brazo más del PSOE.
Un saludo!
amchacon escribió:El tema de los sindicatos deshonestos en verdad se arreglaba rápido: Fuera subvenciones. Que se financien con las cuotas de sus afiliados.
Verás como mágicamente empiezas a interesarse más por los trabajadores y menos por los políticos.
killer2011 escribió:que grande ayuso y que ridiculo bolaños ayer jajajaja,se queria meter en el acto subiendo al escenario y lo pararon .
yo quiero ayuso de presidenta del gobierno.
rastein escribió:killer2011 escribió:que grande ayuso y que ridiculo bolaños ayer jajajaja,se queria meter en el acto subiendo al escenario y lo pararon .
Yo propongo que todos los políticos se adueñen de los actos que organizan ellos con dinero público e inviten sólo a quien les cae bien.
La sensación de apropiación ppera, me recuerda cuando fabra decía eso del aeropuerto del abuelo
nail23 escribió:Ayer con el ridículo de Bolaños le fue de puta madre a Feijoo yéndose a ver a sus jueces conservadores de tapadillo, lo gracioso es que el muy imbécil suelta que no hay nada de malo en tener una reunión, si esto lo hace Sanchinflas estarían los diarios llenitos de dicha noticia, pero como es el inútil de Feijoo, pues se va a pasar por alto.
mingui escribió:rastein escribió:killer2011 escribió:que grande ayuso y que ridiculo bolaños ayer jajajaja,se queria meter en el acto subiendo al escenario y lo pararon .
Yo propongo que todos los políticos se adueñen de los actos que organizan ellos con dinero público e inviten sólo a quien les cae bien.
La sensación de apropiación ppera, me recuerda cuando fabra decía eso del aeropuerto del abuelo
Tanto os cuesta reconocer que bolaños fue allí buscando lo que pasó?
El gobierno ya estaba representado, al igual que el año pasado que fue el quien representó al gobierno y no pasó absolutamente nada.
Ha ido a buscar el conflicto, ya está.

nail23 escribió:Ayer con el ridículo de Bolaños le fue de puta madre a Feijoo yéndose a ver a sus jueces conservadores de tapadillo, lo gracioso es que el muy imbécil suelta que no hay nada de malo en tener una reunión, si esto lo hace Sanchinflas estarían los diarios llenitos de dicha noticia, pero como es el inútil de Feijoo, pues se va a pasar por alto.
@Patchanka pasarse cuatro pueblos es llamarte votante del PP algo que ha hecho el, pero en fin.
KnightSolaire escribió:Lo de ayer del Bolaños fue lo más rídiculo que he visto en política en los últimos 5 años, vaya rídiculo por dios.
rastein escribió:KnightSolaire escribió:Lo de ayer del Bolaños fue lo más rídiculo que he visto en política en los últimos 5 años, vaya rídiculo por dios.
Por su puesto de bolaños no?
Estas a favor de que cada politico eliga en sus actos pagados con dinero publico, quien va y quien no?
Los catalanes frotandose las manos
KnightSolaire escribió:rastein escribió:KnightSolaire escribió:Lo de ayer del Bolaños fue lo más rídiculo que he visto en política en los últimos 5 años, vaya rídiculo por dios.
Por su puesto de bolaños no?
Estas a favor de que cada politico eliga en sus actos pagados con dinero publico, quien va y quien no?
Los catalanes frotandose las manos
Rídiculo de Bolaños (por orden de Sanchez claro), auto invitandose a un evento al que no se le había invitado y luego intentando subir a la tarima con sus matones de discoteca al son de "El ministro tiene que subir!" y con la jefa de protocolo teniendo que hacer el papelón para que no suba.
Rídiculo total, que se piensan que un ministro del gobierno es una especia de ser superior o que? Y si se presentan 12 ministros del Gobierno tambien hay que ponerles un sitio en la tarima principal por que lo digan ellos?
Mucho hicieron desde la Comunidad de Madrid que a Bolaños le buscaron una silla en primera fila...
KnightSolaire escribió:@rastein el ministro confirmó asistencia una semana antes y la Comunidad de Madrid le dijo que no estaba invitado![]()
Si Ayuso o Feijoo se presentasen a un acto insitucional en Cataluña sin haber sido invitados y ya teniendo representación por supuesto que vería normal que no le dejarán asistir.
Me repatea esto de tratar a los ministros o políticos en general como si fueran jodidos seres superiores al nivel de Jesucristo, esta mañana estaba la de RTVE en las mañanas preguntandole a un experto en prótocolo:
"Usted ve normal que aun sin estar invitado se le deniegue subir a la tarima A UN MINISTRO?" Y el de prótocolo, "pues claro que es normal", joder parece que hablaba del puto Mahoma o algo.
KnightSolaire escribió:Lo de ayer del Bolaños fue lo más rídiculo que he visto en política en los últimos 5 años, vaya rídiculo por dios.
toda la secuencia de cómo se cuela es ridícula. GXY escribió:pues yo no le veo mucho sentido a que un jefe local/regional le niegue el paso a un miembro de gabinete (ministro o secretario de estado) nacional. llamenme raro.
rastein escribió:Ademas el caso de madrid, es un evento para los madrileños, no para que se suban todos los afines politicos al gobierno de turno. Porque entonces el evento ya no es para los madrileños, sino para el politico de turno que se cree con derecho sobre los bienes publicos. Seria como el palco del bernabeu, donde floren invita a quien quiere.
zinko6 escribió:
Que la Comunidad de Madrid no acepte invitar a un ministro es criticable.
.
KnightSolaire escribió:zinko6 escribió:
Que la Comunidad de Madrid no acepte invitar a un ministro es criticable.
.
Se invitó a la ministra de política territorial, quien declinó la invitación en favor de Margarita Robles ministra de Defensa.
Y repito, si se hubieran auto invitado otros 5 ministros por que le salía del culete a alguno de la Moncloa para hacerse ver antes de las autonomicas y sacar rédito político, y se les hubiera denegado la asistencia, tambien sería criticable?
No son seres superiores y el prótocolo está para algo.
Lo triste es que en este evente el gobierno ha vuelto a conseguir que se hable de ellos en lugar de los premiados.
KnightSolaire escribió:@rastein querrás decir Margarita Robles, Bolaños no estaba invitado.
rastein escribió:KnightSolaire escribió:@rastein querrás decir Margarita Robles, Bolaños no estaba invitado.
Y quien hace la lista de invitados? xD Volvemos a lo mismo y a lo que antes no has querido contestar.
Esta en la ley, que te he copiado la lista de prioridad para estos eventos.
Si cuando esta el PP en el gobierno central, no hay limite de ministros y cuando el PSOE esta, solo uno y gracias. Que al menos lo reconozcan.
@docobo directo al reporte y me agarro para no insultarte, que es lo que te mereces.
mingui escribió:rastein escribió:KnightSolaire escribió:@rastein querrás decir Margarita Robles, Bolaños no estaba invitado.
Y quien hace la lista de invitados? xD Volvemos a lo mismo y a lo que antes no has querido contestar.
Esta en la ley, que te he copiado la lista de prioridad para estos eventos.
Si cuando esta el PP en el gobierno central, no hay limite de ministros y cuando el PSOE esta, solo uno y gracias. Que al menos lo reconozcan.
@docobo directo al reporte y me agarro para no insultarte, que es lo que te mereces.
Porque el año pasado el invitado era pedro Sánchez al que no le salió los huevos de ir y mandó solo a bolaños? y este año que casualidad, hay elecciones y quieren mandar a 2, sabiendo que bolaños no estaba invitado.
mingui escribió:
La cara que se le ha quedado al lacayo![]()
No ha podido salir en la fotito,que pena,pobrecito.
Adris escribió:
No le hubiese dejado entrar ni en Madrid, fíjate.
No por ser ministro tienes derecho a subir. Hay un plan, el espacio del estrado es finito, y si hay 10 ministros y quieren subir todos, simplemente no pueden. El plan lo marca el organizador del evento, y en este caso era la Comunidad de Madrid. Subió Margarita Robles (Ministra de defensa, PSOE) en representación del Gobierno. Los aires de grandeza de Bolaños fueron neutralizados con profesionalidad y elegancia por parte de la responsable de protocolo
Torres escribió:Lo del Bolaños este fue de afán de protagonismo y le dieron en la cara... Sabe que no tiene que subir pero aún así se quiere meter para crear polémica y queda de imbécil...![]()
![]()
![]()
![]()
No por ser ministro tienes derecho a subir. Hay un plan, el espacio del estrado es finito, y si hay 10 ministros y quieren subir todos, simplemente no pueden. El plan lo marca el organizador del evento, y en este caso era la Comunidad de Madrid. Subió Margarita Robles (Ministra de defensa, PSOE) en representación del Gobierno. Los aires de grandeza de Bolaños fueron neutralizados con profesionalidad y elegancia por parte de la responsable de protocolo
EDITO: Vaya me ha quitado las palabras jajajajjajaja
Goncatin escribió:nail23 escribió:Ayer con el ridículo de Bolaños le fue de puta madre a Feijoo yéndose a ver a sus jueces conservadores de tapadillo, lo gracioso es que el muy imbécil suelta que no hay nada de malo en tener una reunión, si esto lo hace Sanchinflas estarían los diarios llenitos de dicha noticia, pero como es el inútil de Feijoo, pues se va a pasar por alto.
Pues en realidad Sánchez también lo hizo cuando estaba de jefe de la oposición
https://www.eldebate.com/espana/2023050 ... 11832.html