Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
18
31%
49
3%
5
54%
85
Hay 157 votos.
Rokzo escribió:
rastein escribió:
shilfein escribió:A mi me flipa que esté dispuesta a mantener condenas reducidas a todo futuro violador por pura y simple arrogancia.


No me veras apoyar a Irene Montero en este asunto. Me parece una cagada monumental y una huida hacia delante de las mismas dimensiones.

Lo que no aguanto es el clasismo de algunos con lo de cajera y demas. Y mas cuando esos algunos, no exigen tanto a los que ellos votan. Ademas que me toca los cojones porque yo curre en un super mientras estudiaba.


Quiénes dicen lo de cajera despectivamente básicamente deben ser cayetanos y pijitos de mamá y papá

Alguien que se ha ganado lo suyo con sudor de su frente y sabe lo que es tener que pagarte tú tus cosas, no utiliza un trabajo de currito de forma despectiva

Por cierto, Ayuso es bastante odiada porque básicamente la tenemos hasta en la sopa. Por alguna razón que aún no sabemos (lo están investigando científicos de Harvard) es el único presidente de una comunidad de la que sabemos hasta lo que caga, del resto nada

Es como cuando teníamos hasta en la sopa todo lo que pasaba en Venezuela, curioso también, se está investigando también las posible razones

Obviamente cansa, por algo Madrid y sus habitantes es de las comunidades más odiadas


[plas] [plas]

El PSOE está rabioso ve que es la única que puede hacer algo "contra ellos" y venga a quemarla...
Ramón Tamames acepta la propuesta de Vox: será el candidato de la moción de censura a sus 89 años

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 431_0.html

Lo de poner a un ex comunista que lucho contra el franquismo, a defender una mocion de censura de un partido como Vox que no condena el franquismo, que le hace guiños constantemente y que en sus reuniones no faltan las banderas con el aguilucho. No la vimos venir.

Este si que ha madurao bien.
Adris escribió:@John_Dilinger

Madrid puede dar más lecciones que nadie en España, ya que es el motor del país.
Ya luego las pajas mentales de La Secta y cia, sobre lo mal que va todo, sin nombrar a las CCAA que de verdad están jodidas, es otro tema.


@nail23
"Mi obligación cuando hay un momento difícil es dar la cara y estar ahí para tratar de proteger el que seguramente sea en términos institucionales el principal avance feminista en estos últimos 20 años"


Recuerda que, el chalet no se paga solo XD.
Aunque con la herencia que va a tener, se le pasarán los males.

Regeneración democrática decían.

Sigo esperando la noticia que no se han atrevido a dar, después de la subida del SMI y lo que hay detrás.
Si alguno va a ser papi, se enterará, sobre todo, por los gritos de su mujer XD.

Son basura y lo peor, sin preparación.

Claro que si,Madrid es el motor de España y los demás comunidades de España somos los engranajes,que bien te sabes esa "epopeya nacional".

Madrid la única lección que puede dar es que toda la vida ha sido la cuna del franquismo,esa es la lección que puede dar Madrid,es triste que aún siga en pie un monumento con apología al fascismo.
John_Dilinger escribió:Claro que si,Madrid es el motor de España y los demás comunidades de España somos los engranajes,que bien te sabes esa "epopeya nacional".

Madrid la única lección que puede dar es que toda la vida ha sido la cuna del franquismo,esa es la lección que puede dar Madrid,es triste que aún siga en pie un monumento con apología al fascismo.


¿Puedes poner más topicazos juntos en dos frases, o no es posible?

Por cierto es curioso cómo la izquierda ama el centralismo para algunas cosas pero no para otras. Pero bueno, yo creo que es exclusivamente porque no controlan la comunidad de Madrid, si mandaran no dirían nada de esto.
@John_Dilinger

La cuna del franquismo es Galicia. [qmparto] Más bien, lo llevamos a Ceuta y sus periplos por el Norte de África.
Que tu odio a Madrid y a Ayuso, no te impida ver la realidad.

Sí, Madrid es la CCAA más importante, y la que más produce. La frase siguiente de odio, aparte de no tener sentido, tira por tierra cualquier intento tuyo, de dejar mal a la capital.


Rokzo escribió:Quiénes dicen lo de cajera despectivamente básicamente deben ser cayetanos y pijitos de mamá y papá

Alguien que se ha ganado lo suyo con sudor de su frente y sabe lo que es tener que pagarte tú tus cosas, no utiliza un trabajo de currito de forma despectiva

Por cierto, Ayuso es bastante odiada porque básicamente la tenemos hasta en la sopa. Por alguna razón que aún no sabemos (lo están investigando científicos de Harvard) es el único presidente de una comunidad de la que sabemos hasta lo que caga, del resto nada

Es como cuando teníamos hasta en la sopa todo lo que pasaba en Venezuela, curioso también, se está investigando también las posible razones

Obviamente cansa, por algo Madrid y sus habitantes es de las comunidades más odiadas


Si la envidia fuese tiña, en España no habría suficiente cremita, para contrarrestar. XD.

Dicho esto, si a Madrid se le da más visibilidad, entre los medios de los que os quejáis, es por la intención descarada, de sacar mierda de donde no hay y dejarla en mal lugar.

Por ahora van de culo XD.
rastein escribió:Ramón Tamames acepta la propuesta de Vox: será el candidato de la moción de censura a sus 89 años

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 431_0.html

Lo de poner a un ex comunista que lucho contra el franquismo, a defender una mocion de censura de un partido como Vox que no condena el franquismo, que le hace guiños constantemente y que en sus reuniones no faltan las banderas con el aguilucho. No la vimos venir.

Este si que ha madurao bien.


Menuda momia. Aunque sus libros de estructura económica son míticos.
rastein escribió:Ramón Tamames acepta la propuesta de Vox: será el candidato de la moción de censura a sus 89 años

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 431_0.html

Lo de poner a un ex comunista que lucho contra el franquismo, a defender una mocion de censura de un partido como Vox que no condena el franquismo, que le hace guiños constantemente y que en sus reuniones no faltan las banderas con el aguilucho. No la vimos venir.

Este si que ha madurao bien.


Tampoco condenan el reinado de Isabel la Católica.
Findeton escribió:
rastein escribió:Ramón Tamames acepta la propuesta de Vox: será el candidato de la moción de censura a sus 89 años

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 431_0.html

Lo de poner a un ex comunista que lucho contra el franquismo, a defender una mocion de censura de un partido como Vox que no condena el franquismo, que le hace guiños constantemente y que en sus reuniones no faltan las banderas con el aguilucho. No la vimos venir.

Este si que ha madurao bien.


Tampoco condenan el reinado de Isabel la Católica.


Y tú te has leido el "tamames" :-?

Ya estás tardando en condenarlo firmemente :p
retro-ton escribió:Y tú te has leido el "tamames" :-?

Ya estás tardando en condenarlo firmemente :p


No me lo he leído y probablemente me parecería una pérdida de tiempo leer sobre la estructura económica de todo un país. Eso tiene sentido sólo si eres parte del estado. Pero que cada uno haga lo que quiera con su tiempo libre.
Findeton escribió:
retro-ton escribió:Y tú te has leido el "tamames" :-?

Ya estás tardando en condenarlo firmemente :p


No me lo he leído y probablemente me parecería una pérdida de tiempo leer sobre la estructura económica de todo un país. Eso tiene sentido sólo si eres parte del estado. Pero que cada uno haga lo que quiera con su tiempo libre.


No solo tiempo libre, la estructura económica forma parte de los estudios de economía, para ser digamos... un economista de verdad.
retro-ton escribió:
Findeton escribió:
retro-ton escribió:Y tú te has leido el "tamames" :-?

Ya estás tardando en condenarlo firmemente :p


No me lo he leído y probablemente me parecería una pérdida de tiempo leer sobre la estructura económica de todo un país. Eso tiene sentido sólo si eres parte del estado. Pero que cada uno haga lo que quiera con su tiempo libre.


No solo tiempo libre, la estructura económica forma parte de los estudios de economía, para ser digamos... un economista de verdad.


¿Es necesaria si eres "austriaco"?
Findeton escribió:
retro-ton escribió:Y tú te has leido el "tamames" :-?

Ya estás tardando en condenarlo firmemente :p


No me lo he leído y probablemente me parecería una pérdida de tiempo leer sobre la estructura económica de todo un país. Eso tiene sentido sólo si eres parte del estado. Pero que cada uno haga lo que quiera con su tiempo libre.

Tu eres más de leerte a Niño Becerra ¿no?
LLioncurt escribió:
retro-ton escribió:
Findeton escribió:
No me lo he leído y probablemente me parecería una pérdida de tiempo leer sobre la estructura económica de todo un país. Eso tiene sentido sólo si eres parte del estado. Pero que cada uno haga lo que quiera con su tiempo libre.


No solo tiempo libre, la estructura económica forma parte de los estudios de economía, para ser digamos... un economista de verdad.


¿Es necesaria si eres "austriaco"?


Para los seguidores de la escuela austriaca la matemática económica es aburrida y todo se resume en trabajo duro, buenos alimentos y por la tarde al gym.
retro-ton escribió:No solo tiempo libre, la estructura económica forma parte de los estudios de economía, para ser digamos... un economista de verdad.


Si con "economista de verdad" te refieres a "economista del estado", estoy de acuerdo.

En cualquier caso, yo no soy economista, eso es cosa de mi tiempo libre.
retro-ton escribió:No solo tiempo libre, la estructura económica forma parte de los estudios de economía, para ser digamos... un economista de verdad.

Me has recordado a este anuncio [qmparto]
@Findeton no se, me refiero a un economista de verdad con estudios universitarios, nada extraño, ni fuera de lo común tampoco.

@IvanQ [qmparto]
retro-ton escribió:@Findeton no se, me refiero a un economista de verdad con estudios universitarios, nada extraño, ni fuera de lo común tampoco.


Bueno yo no soy economista. Lo que sí digo es que fuera de las cuentas del estado (ordeñar a todo un país), la "macro" no importa mucho.

Los economistas del estado necesitan estudiar "la macro" para así poder hacer presupuestos de gastos y ajustar impuestos etc y ya sabemos que aun así fallan muchísimo.
Rokzo escribió:Quiénes dicen lo de cajera despectivamente básicamente deben ser cayetanos y pijitos de mamá y papá

Alguien que se ha ganado lo suyo con sudor de su frente y sabe lo que es tener que pagarte tú tus cosas, no utiliza un trabajo de currito de forma despectiva

Por cierto, Ayuso es bastante odiada porque básicamente la tenemos hasta en la sopa. Por alguna razón que aún no sabemos (lo están investigando científicos de Harvard) es el único presidente de una comunidad de la que sabemos hasta lo que caga, del resto nada

Es como cuando teníamos hasta en la sopa todo lo que pasaba en Venezuela, curioso también, se está investigando también las posible razones

Obviamente cansa, por algo Madrid y sus habitantes es de las comunidades más odiadas



Será en tu mundo, por suerte yo siendo madrileño, me han tratado bien donde he ido.


Está claro que la tele y ciertos políticos se empeñan en señalar a Madrid para todos sus problemas, como se ve el recelo en el hilo, pero seguramente de los que tanto rajan de Madrid, no lo hayan ni visto en una postal.

De las pocas ccaa que te sientes como en casa seas de donde seas, no como en otros sitios.

Ale, a seguir rajando.

Pd: Que casualidad que los que más rajan de Madrid, sean de comunidades como Cataluña o país vasco. Como dice mi tocayo, si la envidia fuera tiña...
Shiny-estro escribió:
Rokzo escribió:Quiénes dicen lo de cajera despectivamente básicamente deben ser cayetanos y pijitos de mamá y papá

Alguien que se ha ganado lo suyo con sudor de su frente y sabe lo que es tener que pagarte tú tus cosas, no utiliza un trabajo de currito de forma despectiva

Por cierto, Ayuso es bastante odiada porque básicamente la tenemos hasta en la sopa. Por alguna razón que aún no sabemos (lo están investigando científicos de Harvard) es el único presidente de una comunidad de la que sabemos hasta lo que caga, del resto nada

Es como cuando teníamos hasta en la sopa todo lo que pasaba en Venezuela, curioso también, se está investigando también las posible razones

Obviamente cansa, por algo Madrid y sus habitantes es de las comunidades más odiadas



Será en tu mundo, por suerte yo siendo madrileño, me han tratado bien donde he ido.


Está claro que la tele y ciertos políticos se empeñan en señalar a Madrid para todos sus problemas, como se ve el recelo en el hilo, pero seguramente de los que tanto rajan de Madrid, no lo hayan ni visto en una postal.

De las pocas ccaa que te sientes como en casa seas de donde seas, no como en otros sitios.

Ale, a seguir rajando.

Pd: Que casualidad que los que más rajan de Madrid, sean de comunidades como Cataluña o país vasco. Como dice mi tocayo, si la envidia fuera tiña...

Entonces aplícate el cuento tú también cuando hables de Cataluña sinó has estado aquí en tu vida.
@John_Dilinger de los creadores de si en Cataluña hay un referéndum tiene que votar toda España, pasamos a de Madrid no hables ni opines que no tienes ni idea.
rastein escribió:@John_Dilinger de los creadores de si en Cataluña hay un referéndum tiene que votar toda España, pasamos a de Madrid no hables ni opines que no tienes ni idea.

Recuerda que también se decía lo mismo sobre Cataluña, no hables ni opines que no tienes ni idea.
rastein escribió:@John_Dilinger de los creadores de si en Cataluña hay un referéndum tiene que votar toda España, pasamos a de Madrid no hables ni opines que no tienes ni idea.


Eso suena a PAM, que asco...
"Revilla pide "que rueden cabezas" porque los nuevos trenes de Cercanías diseñados para Cantabria no caben por los túneles"
https://www.20minutos.es/noticia/5098209/0/revilla-rueden-cabezas-trenes-cercanias-cantabria-no-caben-tuneles/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LynX escribió:"Revilla pide "que rueden cabezas" porque los nuevos trenes de Cercanías diseñados para Cantabria no caben por los túneles"
https://www.20minutos.es/noticia/5098209/0/revilla-rueden-cabezas-trenes-cercanias-cantabria-no-caben-tuneles/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela.
Será por estas cosas que, querían transferir competencias a las CCAA? xDDD.
Que le echen la culpa, a quienes construyeron el túnel hace cien años, y listos. Solución Española 100%.
John_Dilinger escribió:Entonces aplícate el cuento tú también cuando hables de Cataluña sinó has estado aquí en tu vida.


Pues yo siempre he defendido la independencia de los catalanes.

Por tanto siguiendo tu razonamiento es lógico que también defienda que el problema de España no es Madrid.
nail23 escribió:
rastein escribió:@John_Dilinger de los creadores de si en Cataluña hay un referéndum tiene que votar toda España, pasamos a de Madrid no hables ni opines que no tienes ni idea.

Recuerda que también se decía lo mismo sobre Cataluña, no hables ni opines que no tienes ni idea.

Y sin embargo había un hilo entero dedicado a ella donde todo el mundo sabía como funcionaban las escuelas aquí, pero a la diosa Ayuso ni mencionarla.
Adris escribió:Será por estas cosas que, querían transferir competencias a las CCAA? xDDD.
Que le echen la culpa, a quienes construyeron el túnel hace cien años, y listos. Solución Española 100%.

Te imaginas que sale alguno de esos políticos culpando a los tuneles?
[qmparto]
mingui escribió:
Adris escribió:Será por estas cosas que, querían transferir competencias a las CCAA? xDDD.
Que le echen la culpa, a quienes construyeron el túnel hace cien años, y listos. Solución Española 100%.

Te imaginas que sale alguno de esos políticos culpando a los tuneles?
[qmparto]

No os preocupéis, ya han encontrado al culpable, como no...

"Tres años esperando 21 trenes que nos quitaron para llevar a Cataluña y ahora nos dicen que hicieron mal su trabajo, que no siguieron el asunto como debían y que tenemos que seguir esperando otros tres", ha lamentado Buruaga, quien ha opinado que lo ocurrido "es la consecuencia de El Hormiguero: de que el Gobierno regional se dedica a cualquier cosa menos a preocuparse de los proyectos importantes y que afectan a los cántabros".


Además, el líder 'naranja' ha añadido que "los trenes que teníamos en mejor estado los hayan enviado a Cataluña para contentar a sus socios independentistas, a cambio de unas diligencias obsoletas y antiguas, que se averían cada dos por tres"


También somos los culpable de los problemas de Cantabria con los cercanías, como aquí funcionan tan bien.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces aplícate el cuento tú también cuando hables de Cataluña sinó has estado aquí en tu vida.


Pues yo siempre he defendido la independencia de los catalanes.

Por tanto siguiendo tu razonamiento es lógico que también defienda que el problema de España no es Madrid.

Tu eres capaz de defender de que a Palma de Mallorca se puede ir en coche.
Adris escribió:@Takumocho

Pablenin está muerto políticamente.
Solo le queda hacer el ridículo, en sus medios pagados por indepes, para armar un poquito de jaleo.

No estar al frente, le jode más incluso, que la soberana hostia que se llevó en Madrid. [carcajad]

Hereze escribió:Está como una jodida regadera, al final hasta cae simpática y todo






A los toros, por suerte, les quedan dos días.
Le pasará como al burro, que quedará de manera testimonial, y poco más.

La otra tiene cuerda para rato, y más si le ponen en frente, a mononeuronales, que le hacen la campaña.

Vente pa Madrid, tonto. [burla2]

PD; Aquí todos arrimaríais el pepinito a Ayuso, si se os pone a tiro. :o Alguno lo haría con asco, pero lo haría. No miro a nadie. XD
[hallow]


@Takumocho Seguro que los madrileños están muy contentos con la dupla Ayuso y Monasterio, sobre todo cuándo entre las dos no han conseguido ponerse de acuerdo para aprobar los presupuestos, total sólo son 2700 millones de euros que han perdido, menudas gestoras, unas fenómenas ...

John_Dilinger escribió:Tu eres capaz de defender de que a Palma de Mallorca se puede ir en coche.


Para algo están los ferrys.
John_Dilinger escribió:Tu eres capaz de defender de que a Palma de Mallorca se puede ir en coche.

No es un ejemplo muy válido, a palma de Mallorca se puede ir en coche, quizá querías decir Mallorca a secas.
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Tu eres capaz de defender de que a Palma de Mallorca se puede ir en coche.

No es un ejemplo muy válido, a palma de Mallorca se puede ir en coche, quizá querías decir Mallorca a secas.

Vamos a especificarlo,si sales desde la península.

¿Ahora?
John_Dilinger escribió:Vamos a especificarlo,si sales desde la península.

¿Ahora?

Mejor [qmparto].
Legardien escribió:Joder vaya zasca.... [toctoc]

Si tío,brutal el zasca.
Legardien escribió:Joder vaya zasca.... [toctoc]

[plas] [qmparto]
Hereze escribió:
retro-ton escribió:@Hereze es hasta poético [qmparto]

Imagen

[qmparto]
Parece que llegó la hora del acicalamiento..
La culpa es de los túneles, que oprimen a los trenes.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Adris escribió:Será por estas cosas que, querían transferir competencias a las CCAA? xDDD.
Que le echen la culpa, a quienes construyeron el túnel hace cien años, y listos. Solución Española 100%.

Te imaginas que sale alguno de esos políticos culpando a los tuneles?
[qmparto]

No os preocupéis, ya han encontrado al culpable, como no...

"Tres años esperando 21 trenes que nos quitaron para llevar a Cataluña y ahora nos dicen que hicieron mal su trabajo, que no siguieron el asunto como debían y que tenemos que seguir esperando otros tres", ha lamentado Buruaga, quien ha opinado que lo ocurrido "es la consecuencia de El Hormiguero: de que el Gobierno regional se dedica a cualquier cosa menos a preocuparse de los proyectos importantes y que afectan a los cántabros".


Además, el líder 'naranja' ha añadido que "los trenes que teníamos en mejor estado los hayan enviado a Cataluña para contentar a sus socios independentistas, a cambio de unas diligencias obsoletas y antiguas, que se averían cada dos por tres"


También somos los culpable de los problemas de Cantabria con los cercanías, como aquí funcionan tan bien.



Jajajajajajaja, brutal, no de echar la culpa a Cataluña no había pasado de moda?? Veo que no, que esperpéntico es todo, mira que al final voto a favor de la independencia ehh XD.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Te imaginas que sale alguno de esos políticos culpando a los tuneles?
[qmparto]

No os preocupéis, ya han encontrado al culpable, como no...

"Tres años esperando 21 trenes que nos quitaron para llevar a Cataluña y ahora nos dicen que hicieron mal su trabajo, que no siguieron el asunto como debían y que tenemos que seguir esperando otros tres", ha lamentado Buruaga, quien ha opinado que lo ocurrido "es la consecuencia de El Hormiguero: de que el Gobierno regional se dedica a cualquier cosa menos a preocuparse de los proyectos importantes y que afectan a los cántabros".


Además, el líder 'naranja' ha añadido que "los trenes que teníamos en mejor estado los hayan enviado a Cataluña para contentar a sus socios independentistas, a cambio de unas diligencias obsoletas y antiguas, que se averían cada dos por tres"


También somos los culpable de los problemas de Cantabria con los cercanías, como aquí funcionan tan bien.



Jajajajajajaja, brutal, no de echar la culpa a Cataluña no había pasado de moda?? Veo que no, que esperpéntico es todo, mira que al final voto a favor de la independencia ehh XD.

Ya somos culpables hasta que de los trenes no entren en los túneles...a ver cual es la próxima XD XD XD

Además, los trenes que tenemos aquí no tienen un tamaño especial, así que dudo que entraran en los túneles.
Hereze escribió:
Ya somos culpables hasta que de los trenes no entren en los túneles...a ver cual es la próxima XD XD XD

Además, los trenes que tenemos aquí no tienen un tamaño especial, así que dudo que entraran en los túneles.

Todos sabemos que habéis achicando los túneles para que no entren los trenes.

[qmparto]
mingui escribió:
Hereze escribió:
Ya somos culpables hasta que de los trenes no entren en los túneles...a ver cual es la próxima XD XD XD

Además, los trenes que tenemos aquí no tienen un tamaño especial, así que dudo que entraran en los túneles.

Todos sabemos que habéis achicando los túneles para que no entren los trenes.

[qmparto]

A ver si lo que quieren es que los trenes entren en los túneles, podemos enviarles a Junqueras, unos pocos minutos subido a cada vagón y asunto solucionado.
Os imagináis que, una vez salido el resultado de las elecciones, habiendo elegido presi de CCAA, se tuviesen que intercambiar?.

Es decir, Ayuso sale en Madrid, Puigde en Cataluña, Margarita en Extremadura... se meten sus nombres en un bombo y pum!, Ayuso a Andalucia, Puigde a Madrid, Ximo a Asturias, Margarita a Cataluña... XD.
Adris escribió:Os imagináis que, una vez salido el resultado de las elecciones, habiendo elegido presi de CCAA, se tuviesen que intercambiar?.

Es decir, Ayuso sale en Madrid, Puigde en Cataluña, Margarita en Extremadura... se meten sus nombres en un bombo y pum!, Ayuso a Andalucia, Puigde a Madrid, Ximo a Asturias, Margarita a Cataluña... XD.



Lo que no tendrían que existir son las CCAA, que como se puede observar, son por lo general un nido de odio y enchufados.

Empezando por ahí ya lo que quieras.
YO SÉ que la ley está bien hecha

134379 respuestas