Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
131
46%
112
Hay 243 votos.
Valmont escribió:YO SÉ que la ley está bien hecha


Ya es que da pereza escuchar a semejante......
Que largas se están haciendo las elecciones para perder a esta gentuza de vista.
@mingui si nadie duda de que la haya hecho en compañía del ministerio de justicia y con todos los asesores posibles. Eso tan solo implica que la cantidad de inútiles es mayor de la esperada inicialmente [carcajad]
FEATHIL escribió:@mingui si nadie duda de que la haya hecho en compañía del ministerio de justicia y con todos los asesores posibles. Eso tan solo implica que la cantidad de inútiles es mayor de la esperada inicialmente [carcajad]

Lo cachondo es que seguramente todos esos piensen lo mismo de los jueces que la están aplicando.
Es culpa de los jueces, de las juezas que hay más, no, sólo los que tienen picha.

Y todavía votareis a la reponedora del pryca
Shiny-estro escribió:Lo que no tendrían que existir son las CCAA, que como se puede observar, son por lo general un nido de odio y enchufados.

Empezando por ahí ya lo que quieras.


Pero no dices que en Madrid se vive de puta madre y hay una tolerancia ejemplar con la gente del resto de CCAA?

Por curiosidad por donde has viajada de españa? Por que mira que es casualidad que yo al ir por madrid y decirle a la gente que es catalan, siempre me ha saltado alguno, de hecho me dijeron que no soy catalan por nacer en cataluña si no extremeño por ser de padres extremeños xD.

Eh y en cataluña pasa lo mismo eh? Que conozco gente que siempre suelta alguna broma o algo con los madrileños y la gente del sur.

Eso de querer vender donde vives como un sitio de puta madre super tolerante y que el problema son las demas CCAA del pais es de tener una mentalidad bastante infantil.

Un saludo.
Valmont escribió:YO SÉ que la ley está bien hecha



Esta tía es rematadamente imbécil, no entiendo como sigue diciendo que su ley está bien hecha, luego te dice que va de cara y que está del lado de las victimas de maltrato, ya se nota ya, más de 400 escorias rebajadas sus condenas gracias a su impecable ley.

No sé como esperan que les vote nadie con semejante huida hacia delante contra un muro que se pega una y otra vez.
FEATHIL escribió:@mingui si nadie duda de que la haya hecho en compañía del ministerio de justicia y con todos los asesores posibles. Eso tan solo implica que la cantidad de inútiles es mayor de la esperada inicialmente [carcajad]


Los síntomas son inconfundibles y son exactamente los mismos que los de los trenes de Cercanías de Cantabria: se llama chapuza dedocrática…
1) "El Gobierno anuncia "ceses inminentes" por los trenes 'chapuza' para Cantabria y Asturias".
https://www.20minutos.es/noticia/5098380/0/el-gobierno-anuncia-ceses-inminentes-por-los-trenes-chapuza-para-cantabria/
"Además de los trenes de Cercanías de Cantabria y Asturias, también están afectadas País Vasco, Galicia, Castilla y León y Murcia"

2) "UGT, SI y USO apoyan que el Congreso aborde la "situación anómala" en la dirección de RTVE".
https://www.20minutos.es/noticia/5098372/0/ugt-si-y-uso-apoyan-que-el-congreso-aborde-la-situacion-anomala-en-la-direccion-de-rtve/
"Los motivos para la comisión de control de RTVE se basan en que el Gobierno ha realizado una "auténtica operación de asalto y ocupación del servicio público audiovisual prestado por RTVE", a partir de "forzar la renuncia del presidente de la Corporación elegido por el Parlamento en marzo de 2021 y llevar a cabo la modificación de los estatutos sociales de RTVE con el fin de prolongar la interinidad ejecutiva de la presidenta elegida entre sus afines en el seno del Consejo de Administración".

3) Irene Montero: "Hay una discrepancia fuerte con el PSOE, estoy dispuesta a ceder si hay respuesta unitaria con el 'sí es sí"
https://www.20minutos.es/noticia/5098367/0/irene-montero-dispuesta-ceder-respuesta-unitaria-si-es-si/
"Mientas, el número de delincuentes sexuales que se ha visto beneficiado por el nuevo marco de penas que recoge la ley del 'solo sí es sí' asciende al menos a 400, entre revisiones de condena a la baja y sentencias posteriores en aplicación de la norma."

Yo creo que ya se puede afirmar con rotundidad que este Gobierno es el más chapucero de la historia de España [qmparto].
Ya no llegamos ni a república bananera xD.
Moraydron escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que no tendrían que existir son las CCAA, que como se puede observar, son por lo general un nido de odio y enchufados.

Empezando por ahí ya lo que quieras.


Pero no dices que en Madrid se vive de puta madre y hay una tolerancia ejemplar con la gente del resto de CCAA?

Por curiosidad por donde has viajada de españa? Por que mira que es casualidad que yo al ir por madrid y decirle a la gente que es catalan, siempre me ha saltado alguno, de hecho me dijeron que no soy catalan por nacer en cataluña si no extremeño por ser de padres extremeños xD.

Eh y en cataluña pasa lo mismo eh? Que conozco gente que siempre suelta alguna broma o algo con los madrileños y la gente del sur.

Eso de querer vender donde vives como un sitio de puta madre super tolerante y que el problema son las demas CCAA del pais es de tener una mentalidad bastante infantil.

Un saludo.


¿Y que tiene que ver con que en Madrid se trate bien a las personas con que las CCAA no deberían existir?.

He viajado por Galicia, Valencia y Andalucía, todos me han tratado muy bien y yo a ellos igual.

Lo que dices de que en Madrid te han tratado mal por ser catalán me extraña, me extraña tanto que hasta cuando vinieron los indepes a Madrid buscando jerga, no hubo ni un solo altercado.

El problema no son las demás, no te equivoques, el problema son los que tenéis grupos indepes en las filas, que todos los errores que cometéis, la culpa es de Madrid (y si Sevilla hubiese sido la capital, pues de Sevilla..).


Y si, Madrid es de las CCAA mas abiertas y tolerantes de España, no se si es por ser la capital o porque la gente de Madrid le importa un rábano de donde vengas, y lo digo con conocimiento de causa que por parte de Padre mis abuelos vinieron de Valencia y por parte de madre vinieron de Andalucía a ganarse el pan en Madrid. [oki]
Valmont escribió:YO SÉ que la ley está bien hecha


Le ha costado bajarse del burro. Lo del consentimiento llegó para quedarse... hace unos 200 años que se recogió por primera vez en el CP.

No le falta razón, no le sobra razón.
@Shiny-estro lo dicho tu CCAA es la mas mejor y hay otras que no.

Te extraña lo que he contado de madrid pero no te ha extrañado lo que he contado de catalanes que critican a madrileños? No sera por que una cosa no casa con la idea idilica que tienes de Madrid pero la otra si que casa con la idea que tienes de la cataluña fanatica e intolerante?

Cataluña es tan tolerante como Madrid, mis padres son extremeños y nunca les han echado en cara que no aprendiesen el idioma, por que mis padres no saben hablar en catalan.

Y ese es el tema, que te vas a encontrar a intolerantes en todas partes y donde mas va a ser en las capitales por que se concentra mas gente y en los pueblos por que son mas cerrados.

Por favor no hables de grupos que le echan la culpa a madrid cuando como ha dicho otro usuario en este foro hay un hilo sobre la Cuestion catalana, a hace nada han puesto como desde cantabria le echan la culpa a Cataluña.

El discursito de "solo los catalanes, indepes y vascos actuan de esta forma" no cuela.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Shiny-estro escribió:
Moraydron escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que no tendrían que existir son las CCAA, que como se puede observar, son por lo general un nido de odio y enchufados.

Empezando por ahí ya lo que quieras.


Pero no dices que en Madrid se vive de puta madre y hay una tolerancia ejemplar con la gente del resto de CCAA?

Por curiosidad por donde has viajada de españa? Por que mira que es casualidad que yo al ir por madrid y decirle a la gente que es catalan, siempre me ha saltado alguno, de hecho me dijeron que no soy catalan por nacer en cataluña si no extremeño por ser de padres extremeños xD.

Eh y en cataluña pasa lo mismo eh? Que conozco gente que siempre suelta alguna broma o algo con los madrileños y la gente del sur.

Eso de querer vender donde vives como un sitio de puta madre super tolerante y que el problema son las demas CCAA del pais es de tener una mentalidad bastante infantil.

Un saludo.


¿Y que tiene que ver con que en Madrid se trate bien a las personas con que las CCAA no deberían existir?.

He viajado por Galicia, Valencia y Andalucía, todos me han tratado muy bien y yo a ellos igual.

Lo que dices de que en Madrid te han tratado mal por ser catalán me extraña, me extraña tanto que hasta cuando vinieron los indepes a Madrid buscando jerga, no hubo ni un solo altercado.

El problema no son las demás, no te equivoques, el problema son los que tenéis grupos indepes en las filas, que todos los errores que cometéis, la culpa es de Madrid (y si Sevilla hubiese sido la capital, pues de Sevilla..).


Y si, Madrid es de las CCAA mas abiertas y tolerantes de España, no se si es por ser la capital o porque la gente de Madrid le importa un rábano de donde vengas, y lo digo con conocimiento de causa que por parte de Padre mis abuelos vinieron de Valencia y por parte de madre vinieron de Andalucía a ganarse el pan en Madrid. [oki]

Ya nos ha quedado muy claro que te tira mucho el lugar donde vives,que por mi parte lo veo muy bien,a cada uno le tira su tierra.

Una de las cosas que me tocan mucho los huevos de ti,que no son pocas,es que para "soltarte la melena" siempre tienes que estar nombrando a los "indepes" como si todos los que viviéramos aquí en Cataluña fuéramos iguales,aquí en Cataluña hay de todo tipo de personas,las vas a encontrar buenas y malas,pero eso ya sea en Cataluña o en Asturias.

Si todos tuviéramos tu manera de ver las cosas todos podríamos tildar a los madrileños de falangistas como muchos también tildan de vividores a los andaluces.

Tienes un concepto muy equivocado de lo que somos los catalanes y de lo que es Cataluña,supongo que para ti todos los vascos son etarras ¿no?

Tienes la cabeza peor que cualquier independentista de aquí escondido en el pueblo más remoto de Gerona,más o menos te asimilo como aquél retrasao que salió el otro día en televisión española cagandose en la puta madre del Pedro Sánchez y de todo aquél que le da el voto.

Eso de meter en la misma bolsa a toda una sociedad por cuatro trolaos de la cabeza es de ser un completo ignorante.

Y ahora me reportas como siempre haces.
Schwefelgelb escribió:
Valmont escribió:YO SÉ que la ley está bien hecha


Le ha costado bajarse del burro. Lo del consentimiento llegó para quedarse... hace unos 200 años que se recogió por primera vez en el CP.

No le falta razón, no le sobra razón.

Por cierto, ya son 400 los violadores y pederastas beneficiados por la ley del solo sí es sí.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... bcf79.html
Schwefelgelb escribió:
Schwefelgelb escribió:
Valmont escribió:YO SÉ que la ley está bien hecha


Le ha costado bajarse del burro. Lo del consentimiento llegó para quedarse... hace unos 200 años que se recogió por primera vez en el CP.

No le falta razón, no le sobra razón.

Por cierto, ya son 400 los violadores y pederastas beneficiados por la ley del solo sí es sí.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... bcf79.html

Bueno hay que mirarlo por el lado bueno, ha ganado el voto de violadores, pederastas, abusadores,etc.
Shiny-estro escribió:
Moraydron escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que no tendrían que existir son las CCAA, que como se puede observar, son por lo general un nido de odio y enchufados.

Empezando por ahí ya lo que quieras.


Pero no dices que en Madrid se vive de puta madre y hay una tolerancia ejemplar con la gente del resto de CCAA?

Por curiosidad por donde has viajada de españa? Por que mira que es casualidad que yo al ir por madrid y decirle a la gente que es catalan, siempre me ha saltado alguno, de hecho me dijeron que no soy catalan por nacer en cataluña si no extremeño por ser de padres extremeños xD.

Eh y en cataluña pasa lo mismo eh? Que conozco gente que siempre suelta alguna broma o algo con los madrileños y la gente del sur.

Eso de querer vender donde vives como un sitio de puta madre super tolerante y que el problema son las demas CCAA del pais es de tener una mentalidad bastante infantil.

Un saludo.


¿Y que tiene que ver con que en Madrid se trate bien a las personas con que las CCAA no deberían existir?.

He viajado por Galicia, Valencia y Andalucía, todos me han tratado muy bien y yo a ellos igual.

Lo que dices de que en Madrid te han tratado mal por ser catalán me extraña, me extraña tanto que hasta cuando vinieron los indepes a Madrid buscando jerga, no hubo ni un solo altercado.

El problema no son las demás, no te equivoques, el problema son los que tenéis grupos indepes en las filas, que todos los errores que cometéis, la culpa es de Madrid (y si Sevilla hubiese sido la capital, pues de Sevilla..).


Y si, Madrid es de las CCAA mas abiertas y tolerantes de España, no se si es por ser la capital o porque la gente de Madrid le importa un rábano de donde vengas, y lo digo con conocimiento de causa que por parte de Padre mis abuelos vinieron de Valencia y por parte de madre vinieron de Andalucía a ganarse el pan en Madrid. [oki]

Vamos como Catalunya, pocas o ninguna CCAA ha recibido más inmigración a lo largo de su historia que Catalunya y mira que problemones hemos tenido, incluso muchos políticos independentistas son de padres de otras CCAA.

Otra cosa es que algunos se traguen las chorradas que dicen los dirigentes madrileños comparando la tolerancia de MAdird con la supuestamente contraria de Catalunya.


Vaya nivelazo de políticos
paco_man escribió:


Vaya nivelazo de políticos

He visto casos más descarados, alguno incluso lo llamó crisis de 2011.

Orwell se quedó corto.
paco_man escribió:


Vaya nivelazo de políticos


Habrá que hacer una porra de a ver qué derechos vamos a perder los trabajadores cuando entré Feijoo al poder. O preguntárselo directamente y si se atreve que lo diga.
rastein escribió:
paco_man escribió:


Vaya nivelazo de políticos


Habrá que hacer una porra de a ver qué derechos vamos a perder los trabajadores cuando entré Feijoo al poder. O preguntárselo directamente y si se atreve que lo diga.

En serio citas ese video para hablar de Feijoo? [qmparto]
IvanQ escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:


Vaya nivelazo de políticos


Habrá que hacer una porra de a ver qué derechos vamos a perder los trabajadores cuando entré Feijoo al poder. O preguntárselo directamente y si se atreve que lo diga.

En serio citas ese video para hablar de Feijoo? [qmparto]


No está hablando de gestionar crisis? No sé perdieron derechos laborales cuando gestionó la crisis m.rajoy?

Si atendemos a las votaciones del PP en el congreso estos últimos años, no hay que ser el inspector gachet para saber cómo va a ser su política laboral.

O si lo prefieres, prefiero 1000 veces al PSOE gestionando una crisis que al PP.
rastein escribió:
paco_man escribió:


Vaya nivelazo de políticos


Habrá que hacer una porra de a ver qué derechos vamos a perder los trabajadores cuando entré Feijoo al poder. O preguntárselo directamente y si se atreve que lo diga.

Ya te vale, defender a los de PSOE... Al mismo nivel que defender a los peperos. Mafia roja y azul.

España tiene lo que se merece.
paco_man escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:


Vaya nivelazo de políticos


Habrá que hacer una porra de a ver qué derechos vamos a perder los trabajadores cuando entré Feijoo al poder. O preguntárselo directamente y si se atreve que lo diga.

Ya te vale, defender a los de PSOE... Al mismo nivel que defender a los peperos. Mafia roja y azul.

España tiene lo que se merece.


Es cuestión de preferencias. No voto al PSOE. Pero si tengo que elegir como currela quién gestiona la crisis, prefiero al PSOE. Porque la alternativa ya sabemos cuál es.

Pero ojalá los dos desaparezcan, pero como no va a pasar..
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:
Habrá que hacer una porra de a ver qué derechos vamos a perder los trabajadores cuando entré Feijoo al poder. O preguntárselo directamente y si se atreve que lo diga.

Ya te vale, defender a los de PSOE... Al mismo nivel que defender a los peperos. Mafia roja y azul.

España tiene lo que se merece.


Es cuestión de preferencias. No voto al PSOE. Pero si tengo que elegir como currela quién gestiona la crisis, prefiero al PSOE. Porque la alternativa ya sabemos cuál es.

Pero ojalá los dos desaparezcan, pero como no va a pasar..

¿Pero qué diferencias hay entre la mafia siciliana y la de Calabria?
paco_man escribió:¿Pero qué diferencias hay entre la mafia siciliana y la de Calabria?



Que una te putea más que la otra.
rastein escribió:
paco_man escribió:¿Pero qué diferencias hay entre la mafia siciliana y la de Calabria?



Que una te putea más que la otra.

Creo que no compañero. En eso ambas tienen un nivel inalcanzable... Si una te da por el culo con un serrucho, la otra te da con un bate lleno de clavos.
rastein escribió:
paco_man escribió:¿Pero qué diferencias hay entre la mafia siciliana y la de Calabria?



Que una te putea más que la otra.


paco_man escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:¿Pero qué diferencias hay entre la mafia siciliana y la de Calabria?



Que una te putea más que la otra.

Creo que no compañero. En eso ambas tienen un nivel inalcanzable... Si una te da por el culo con un serrucho, la otra te da con un bate lleno de clavos.


Jajaja eso ya es cuestión de prioridades. Es lo que tiene el bipartidismo. Parecía que habíamos acabado con el, y ahora todos quieren volver a el. Nos esperan otros 40 años de alternancia.

@retro-ton videazo
rastein escribió:
Jajaja eso ya es cuestión de prioridades. Es lo que tiene el bipartidismo. Parecía que habíamos acabado con el, y ahora todos quieren volver a el. Nos esperan otros 40 años de alternancia.

Afortunadamente estamos en la UE, si no España estaría igual o peor que Colombia o Venezuela. Tal vez sea un problema genético que tenemos los españoles, al tocar el poder nos transformamos en Michael Corleone.
mingui escribió:
Valmont escribió:YO SÉ que la ley está bien hecha


Ya es que da pereza escuchar a semejante......
Que largas se están haciendo las elecciones para perder a esta gentuza de vista.


Esta fatal de la cabeza [facepalm]



Pero parece que está dispuesta a ceder... aunque la ley esté bien hecha

que soberbia la de esta tía , todo por no querer reconocer que ha cometido un error

como maquilla la realidad , si hasta el más tonto de los votantes de podemos sabe que la ley está mal hecha [toctoc]
paco_man escribió:
rastein escribió:
Jajaja eso ya es cuestión de prioridades. Es lo que tiene el bipartidismo. Parecía que habíamos acabado con el, y ahora todos quieren volver a el. Nos esperan otros 40 años de alternancia.

Afortunadamente estamos en la UE, si no España estaría igual o peor que Colombia o Venezuela. Tal vez sea un problema genético que tenemos los españoles, al tocar el poder nos transformamos en Michael Corleone.


Totalmente de acuerdo. Sin la UE ya habrían dado un golpe de Estado los salvapatrias
Cuanto te corrigen hasta en la SER, queda claro que a Montero la tienen como bufón para quedar el PSOE de """verdadero feminismo""".

Se está coronando la señora.

La unica cosa importante que saca su ministerio (aparte de panfletos y demas) con la cantidad de millones que recibe, y hace una ley mal hecha que esta sonando hasta el pluton…

Si si, los “preparaos” estan que se salen… prefiero a catetos si los “preparaos” hacen estas cosas.
Mrcolin escribió:Se está coronando la señora.

La unica cosa importante que saca su ministerio (aparte de panfletos y demas) con la cantidad de millones que recibe, y hace una ley mal hecha que esta sonando hasta el pluton…

Si si, los “preparaos” estan que se salen… prefiero a catetos si los “preparaos” hacen estas cosas.

Es que prácticamente no ha dicho ni una verdad en esa frase. Ni es jurisprudencia, pues no viene del tribunal supremo, es una circular de fiscalía (de hecho el supremo lleva ya 7 revisiones a la baja), ni aplica a esta ley, sino a una con disposición transitoria, ni las disposiciones transitorias parecen ser constitucionales, ni aún con la disposición transitoria se podría evitar la rebaja de las penas máximas y mínimas, si acaso las medias; y más discutible, las de agravantes.

Pero jueces machistas (la mayoría mujeres, recordemos).
Esta señora, cuando sacó su texto hace dos años, el ministro de justiicia entonces, señor Campo, le puso la cara colorada.

Tal es así que filtró el texto y dijo que además de carecer de lógica jurídica, tenía faltas de ortografía. Este era el nivel.

Pero es que cuando le presentó el texto al ministro de justicia (del que ahora habla en el video), este la intentó convencer de muchas cosas, pero solo logró convencerla de que NO PODÍA REBAJAR LAS PENAS MÁXIMAS.

Ese fue el momento, en el que su macho alfa salió a llamar al ministro Campo "machista frustrado" (vamos lo que Carmen Calvo le soltado en la jeta esta semana al machito alfa, en la SER).

Irene Montero ha pedido perdón al ex ministro Juan Carlos Campo después de que Pablo Iglesias le llamara “machista frustrado”

Del artículo:

Ahora, según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes próximas a Montero, la titular de Igualdad ha admitido estos días en privado que Campo le convenció, al menos con su empeño, en no bajar los tipos máximos.

Ha reconocido a algunos de sus íntimos que el entonces titular de Justicia le avisó de que podrían darse casos de revisión de las penas, como finalmente ha ocurrido. Por si fuera poco, ahora esa otra rebaja habría agravado aún más la situación.

Irene Montero ha transmitido al entorno del ex ministro de Justicia que, visto lo acontecido, no fue adecuado que desde Podemos, y en concreto por su entonces líder, Pablo Iglesias, se le tachase públicamente de “machista frustrado”. Unas declaraciones por las que, aseguran, la titular de Igualdad “ha pedido perdón”.

En cambio, Montero insiste en que nadie podía pensar que, si se bajaban las condenas mínimas, eso podía conllevar revisiones de las penas, porque existe jurisprudencia en contra.



Son las 22:46 del sábado 4 de febrero de 2023.

A esta hora, 391 violadores, agresores sexuales, pederastas y demás escoria se han beneficiado de la ley de esta imbécil.

Ni una sola persona ha sido cesada o dimitido por este desastre.

Es importante recordarlo.


P.D. Hace un tiempo leí que "el problema del Ministerio de Igualdad e Irene Montero era que tenía una muy mala comunicación"

En fin , moderación....
@Legardien de hecho una de las faltas de ortografía llegó al boe, no fue corregida.

Pero bueno, Campo es tan culpable como el resto, puso pegas, sí, pero cuando decidieron tirar adelante sin corregir los problemas, la defendió a capa y espada y dijo que estaba perfecta para que no peligrara la poltrona.
Schwefelgelb escribió:Es que prácticamente no ha dicho ni una verdad en esa frase. Ni es jurisprudencia, pues no viene del tribunal supremo, es una circular de fiscalía (de hecho el supremo lleva ya 7 revisiones a la baja), ni aplica a esta ley, sino a una con disposición transitoria, ni las disposiciones transitorias parecen ser constitucionales, ni aún con la disposición transitoria se podría evitar la rebaja de las penas máximas y mínimas, si acaso las medias; y más discutible, las de agravantes.

Pero jueces machistas (la mayoría mujeres, recordemos).


“Jurisprudencia”, dice… Madre mia, es que da vergüenza oirla, menuda pantomima de ministra [facepalm]

Casi 400 agresores sexuales van ya con revisiones de condena… Esta gentuza demagoga no tiene vergüenza ni la conoce.


Schwefelgelb escribió:@Pero bueno, Campo es tan culpable como el resto, puso pegas, sí, pero cuando decidieron tirar adelante sin corregir los problemas, la defendió a capa y espada y dijo que estaba perfecta para que no peligrara la poltrona.

Y encima se llevó de rebote la etiqueta de “machista frustrado” [qmparto]

Schwefelgelb escribió:@Legardien de hecho una de las faltas de ortografía llegó al boe, no fue corregida.

Pero bueno, Campo es tan culpable como el resto, puso pegas, sí, pero cuando decidieron tirar adelante sin corregir los problemas, la defendió a capa y espada y dijo que estaba perfecta para que no peligrara la poltrona.

El boe parece que no se lo lee nadie compañero. Se dejan cosas como esta y parece que da igual:

Imagen
rastein escribió:
paco_man escribió:


Vaya nivelazo de políticos


Habrá que hacer una porra de a ver qué derechos vamos a perder los trabajadores cuando entré Feijoo al poder. O preguntárselo directamente y si se atreve que lo diga.


Pues ya que se te ve tan puesto en el tema enumera los derechos que perdimos los trabajadores en los gobiernos anteriores del PP...
Moraydron escribió:@Shiny-estro lo dicho tu CCAA es la mas mejor y hay otras que no.

Te extraña lo que he contado de madrid pero no te ha extrañado lo que he contado de catalanes que critican a madrileños? No sera por que una cosa no casa con la idea idilica que tienes de Madrid pero la otra si que casa con la idea que tienes de la cataluña fanatica e intolerante?

Cataluña es tan tolerante como Madrid, mis padres son extremeños y nunca les han echado en cara que no aprendiesen el idioma, por que mis padres no saben hablar en catalan.

Y ese es el tema, que te vas a encontrar a intolerantes en todas partes y donde mas va a ser en las capitales por que se concentra mas gente y en los pueblos por que son mas cerrados.

Por favor no hables de grupos que le echan la culpa a madrid cuando como ha dicho otro usuario en este foro hay un hilo sobre la Cuestion catalana, a hace nada han puesto como desde cantabria le echan la culpa a Cataluña.

El discursito de "solo los catalanes, indepes y vascos actuan de esta forma" no cuela.

Un saludo.


No es ningún discurso, es lo que vemos y leemos cada día, tampoco te voy a intentar de convencer de lo contrario.


Otro saludo para ti.
Mr_Link escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:


Vaya nivelazo de políticos


Habrá que hacer una porra de a ver qué derechos vamos a perder los trabajadores cuando entré Feijoo al poder. O preguntárselo directamente y si se atreve que lo diga.


Pues ya que se te ve tan puesto en el tema enumera los derechos que perdimos los trabajadores en los gobiernos anteriores del PP...



Pp y psoe son lo mismo, os van a imponer lo que les diga la llamada agenda 2030 , esos son los derechos que os darán o os quitarán y no depende de quien gobierne porque nuestro sistema está corrompido.
Schwefelgelb escribió:Cuanto te corrigen hasta en la SER, queda claro que a Montero la tienen como bufón para quedar el PSOE de """verdadero feminismo""".


Cada vez está más claro, ya incluso dicen abiertamente que Irene Montero ya empieza a cansar con tanta mentira demagoga:

El PSOE acusa a Podemos de desenfocar el debate del 'sí es sí' y pide a Irene Montero llevarlo al terreno de las penas

El PSOE insiste en que es el ajuste de penas es lo que motiva la reforma de la ley, no si se vuelve a poner en cuestión el consentimiento, como insiste una y otra vez Unidas Podemos.

Los socialistas recuerdan que si hubo violencia o intimidación en la relación sexual, la ley ya presupone que no hubo consentimiento y que por eso no es incompatible con tener que probar determinadas circunstancias del delito para poder agravar las penas.
@kopperpot pero sin olvidar que PSOE es tan responsable como podemos de la redacción de la ley. Y el resto de partidos que la aprobaron, también, aunque se les ocultaran los informes desfavorables, porque no era precisamente un secreto lo que iba a suponer la nueva ley.
Schwefelgelb escribió:Cuanto te corrigen hasta en la SER, queda claro que a Montero la tienen como bufón para quedar el PSOE de """verdadero feminismo""".




Es que es tonta, va de listilla y no se entera de na, da hasta pena, sería mucho más fácil reconocer el error que seguir haciendo el ridículo [facepalm]
kopperpot escribió:
Schwefelgelb escribió:Es que prácticamente no ha dicho ni una verdad en esa frase. Ni es jurisprudencia, pues no viene del tribunal supremo, es una circular de fiscalía (de hecho el supremo lleva ya 7 revisiones a la baja), ni aplica a esta ley, sino a una con disposición transitoria, ni las disposiciones transitorias parecen ser constitucionales, ni aún con la disposición transitoria se podría evitar la rebaja de las penas máximas y mínimas, si acaso las medias; y más discutible, las de agravantes.

Pero jueces machistas (la mayoría mujeres, recordemos).


“Jurisprudencia”, dice… Madre mia, es que da vergüenza oirla, menuda pantomima de ministra [facepalm]

Casi 400 agresores sexuales van ya con revisiones de condena… Esta gentuza demagoga no tiene vergüenza ni la conoce.


Schwefelgelb escribió:@Pero bueno, Campo es tan culpable como el resto, puso pegas, sí, pero cuando decidieron tirar adelante sin corregir los problemas, la defendió a capa y espada y dijo que estaba perfecta para que no peligrara la poltrona.

Y encima se llevó de rebote la etiqueta de “machista frustrado” [qmparto]


Os imaginais que ese señor del que usted me habla está ahora en el tribunal constitucional comiendo pipas? Oh, wait..
Schwefelgelb escribió:@kopperpot pero sin olvidar que PSOE es tan responsable como podemos de la redacción de la ley. Y el resto de partidos que la aprobaron, también, aunque se les ocultaran los informes desfavorables, porque no era precisamente un secreto lo que iba a suponer la nueva ley.


El maximo responsable de lo que esta ocurriendo es el presidente del gobierno, anda que no le esta viniendo bien que se este llevando todo el marron la señora Montero...
Es lo que pasa cuando el presidente del gobierno de la nacion solo esta interesado en mantenerse en el poder, cueste lo que cueste y se lleve por delante lo que se lleve...
Esta señora hace meses que habria dejado de ser ministra en cualquier pais serio de nuestro entorno, pero como el señor Sanchez no quiere romper el gobierno de coalicion eso no va a suceder...
Pero vamos, que todo ok, mientras no gobiernen los de enfrente que lo harian peor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr_Link escribió:
Schwefelgelb escribió:@kopperpot pero sin olvidar que PSOE es tan responsable como podemos de la redacción de la ley. Y el resto de partidos que la aprobaron, también, aunque se les ocultaran los informes desfavorables, porque no era precisamente un secreto lo que iba a suponer la nueva ley.


El maximo responsable de lo que esta ocurriendo es el presidente del gobierno, anda que no le esta viniendo bien que se este llevando todo el marron la señora Montero...
Es lo que pasa cuando el presidente del gobierno de la nacion solo esta interesado en mantenerse en el poder, cueste lo que cueste y se lleve por delante lo que se lleve...
Esta señora hace meses que habria dejado de ser ministra en cualquier pais serio de nuestro entorno, pero como el señor Sanchez no quiere romper el gobierno de coalicion eso no va a suceder...
Pero vamos, que todo ok, mientras no gobiernen los de enfrente que lo harian peor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es así, a Sanchez le importa una mierda que dejen en la calle a violadores, el solo quiere su sillón de presidente, cueste lo que cueste.
mingui escribió:Es que es así, a Sanchez le importa una mierda que dejen en la calle a violadores, el solo quiere su sillón de presidente, cueste lo que cueste.

Pues mira, eso que tiene en común con la impresentable de Irene Montero.
kopperpot escribió:
mingui escribió:Es que es así, a Sanchez le importa una mierda que dejen en la calle a violadores, el solo quiere su sillón de presidente, cueste lo que cueste.

Pues mira, eso que tiene en común con la impresentable de Irene Montero.

Esa está ahí agarrada al sillón como la garrapata que es.
"Irene Montero dice que ahora sí está dispuesta a reformar el 'sí es sí' aunque reitera que "la ley está bien".
https://www.20minutos.es/noticia/5098472/0/irene-montero-dice-que-ahora-si-esta-dispuesta-a-reformar-el-si-es-si-aunque-reitera-que-la-ley-esta-bien/

¿De verdad que hay gente que vota a esta banda? [qmparto]

Y para rematar la otra del dúo sacapuntas xD:

"Ione Belarra arremete de nuevo contra el presidente de Mercadona: "Si ganas 9.000 millones al año eres un usurero".
https://www.20minutos.es/noticia/5098461/0/belarra-arremete-de-nuevo-contra-el-dueno-de-mercadona-si-ganas-9-000-millones-al-ano-no-eres-empresario-eres-un-usurero/

¿Y a ganar más de 100.000 sin pegar un palo al agua, soltar violadores antes de tiempo y decir gilipolleces cómo se le llama?
Valmont escribió:YO SÉ que la ley está bien hecha



Entre la incompetencia y la soberbia anda la cosa.
131244 respuestas