Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
14
30%
38
3%
4
55%
69
Hay 125 votos.
seaman escribió:Tengo tres cuentas en España en bancos sin comisiones.


Oye pues genial. Sin embargo mi punto sigue siendo cierto, de hecho las transferencias instantáneas entre bancos se implementaron cosa de 10 años antes en UK que en España.
Findeton escribió:
seaman escribió:Tengo tres cuentas en España en bancos sin comisiones.


Oye pues genial. Sin embargo mi punto sigue siendo cierto, de hecho las transferencias instantáneas entre bancos se implementaron cosa de 10 años antes en UK que en España.


¿Y ahí que tiene que ver el gobierno de España? O es que eso está regulado por ley.
Perfil como el del exaltado de la tv del otro día creo que es un perfil común como representate político en vox, mirad este concejal:

Expulsan a un edil de Vox tras llamar "dictador" al alcalde en el pleno de Massamagrell

El concejal de Vox intentó intervenir y Gómez le espetó que su turno había terminado a lo que él le contestó "eres un dictador". Una frase que acompañó con un gesto que se puede interpretar como el saludo fascista, tras este hecho, el primer edil le llamó al orden y le advirtió que a la tercera sería expulsado. Después, el alcalde dio la palabra a concejales de otros partidos y Grau reiteró: "¿me vas a dejar acabar mi intervención?", a lo que el alcalde le dijo que abandonara el pleno, por ser la tercera vez que le llamaba al orden, a lo que Grau se negó.

Ahí comenzó un cruce de acusaciones y un enganchón dialéctico entre ambos y en un momento dado, Grau aumentó el tono de voz para reprocharle "no me dejas intervenir, no me dejas hacer mi trabajo. Sinvergüenza, que eres un sinvergüenza".


Fuente El Levante Mercantil.

Lo típico en vox, un día más en la oficina como dicen sus líderes.
GXY escribió:no hace falta ir a otros foros. aqui mismo hay elementos de la misma calaña. la unica diferencia es que se tapan un poco (muy poco) mas


Entiendo que permitiendo este tipo de comentarios, a partir de ahora queda permitido en EOL llamar a usuarios de EOL lo que te apetezca.

Igual que el ha dicho que aquí en EOL hay usuarios iguales al personaje al que se le ha estado llamando, loco, zumbado, franquista, perfil de VOX y demás calificativos, se puede hacer con otros....

Muy bien, pues abierta la caja de pandora queda.

Mención especial a los masunitos:

Usuarios que han valorado positivamente este mensaje:

AniTa 73, Avestruz, baronluigi, Falconash, John_Dilinger, Overdrack, retro-ton, St Keroro



Esto se va a poner muy interesante.
Me hace mucha gracia ver a los partidos de derechas querer aprovecharse del ultimo atentado islámico de este país.

Hay que recordar que el mayor atentado islámico de este país la derecha decía que no había sido un atentado islámico.

Con frases como: "ha aparecido una furgoneta con varios coranes dentro, todo apunta que ha sido ETA".


Tampoco hay que olvidar como la derecha, tanto mediatica como politica intentaron que el juicio fuese declarado nulo. Y nunca jamas aceptaron la sentencia.

A dia de hoy, casi 19 años después aun no existe un comunicado del PP reconociendo la autoría de los islamistas ni reconociendo la sentencia como legitima.
Legardien escribió:Mención especial a los masunitos:

Usuarios que han valorado positivamente este mensaje:

AniTa 73, Avestruz, baronluigi, Falconash, John_Dilinger, Overdrack, retro-ton, St Keroro



Esto se va a poner muy interesante.

Déjalos, no se dan cuenta de la cuando entren los toros en el Congreso serán los primeros [burla2]
Legardien escribió:
GXY escribió:no hace falta ir a otros foros. aqui mismo hay elementos de la misma calaña. la unica diferencia es que se tapan un poco (muy poco) mas


Entiendo que permitiendo este tipo de comentarios, a partir de ahora queda permitido en EOL llamar a usuarios de EOL lo que te apetezca.

Igual que el ha dicho que aquí en EOL hay usuarios iguales al personaje al que se le ha estado llamando, loco, zumbado, franquista, perfil de VOX y demás calificativos, se puede hacer con otros....

Muy bien, pues abierta la caja de pandora queda.

Mención especial a los masunitos:

Usuarios que han valorado positivamente este mensaje:

AniTa 73, Avestruz, baronluigi, Falconash, John_Dilinger, Overdrack, retro-ton, St Keroro



Esto se va a poner muy interesante.


Toma, añade a todos estos:

Ejecutados víctimas de la represión durante la dictadura franquista

Aún te faltarán muchos mas por añadir a tu lista de gente antifascista, creo que se quedaría el servidor sin espacio en el disco duro.
Legardien escribió:
GXY escribió:no hace falta ir a otros foros. aqui mismo hay elementos de la misma calaña. la unica diferencia es que se tapan un poco (muy poco) mas


Entiendo que permitiendo este tipo de comentarios, a partir de ahora queda permitido en EOL llamar a usuarios de EOL lo que te apetezca.

Igual que el ha dicho que aquí en EOL hay usuarios iguales al personaje al que se le ha estado llamando, loco, zumbado, franquista, perfil de VOX y demás calificativos, se puede hacer con otros....

Muy bien, pues abierta la caja de pandora queda.

Mención especial a los masunitos:

Usuarios que han valorado positivamente este mensaje:

AniTa 73, Avestruz, baronluigi, Falconash, John_Dilinger, Overdrack, retro-ton, St Keroro



Esto se va a poner muy interesante.


Apuntame a mi también que acabo de darle un +1 de esos que tanto miedo dan
Gurlukovich escribió:
Legardien escribió:Mención especial a los masunitos:

Usuarios que han valorado positivamente este mensaje:

AniTa 73, Avestruz, baronluigi, Falconash, John_Dilinger, Overdrack, retro-ton, St Keroro



Esto se va a poner muy interesante.

Déjalos, no se dan cuenta de la cuando entren los toros en el Congreso serán los primeros [burla2]

Como recién +1 que acabo que dar, explícame eso... voy a ser el primero en qué?
@Legardien Me uno al club de los +1. ¿Qué regalas por apuntarse?
Etiquetar eso muy mal, pero señalar usuarios y "abrir la caja de pandora" eso bien. [facepalm]
@Legardien te he dado un masunito a ti también como ofrenda de paz, por favor, cierra esa caja de Pandora [mad]
retro-ton escribió:Etiquetar eso muy mal, pero señalar usuarios y "abrir la caja de pandora" eso bien. [facepalm]

Pero si los masunitos aprovechais para etiquetar, señalar usuarios y “abrir la caja de pandora” continuamente día sí y día también, venga o no a cuento de lo que se esté hablando en el hilo… [facepalm]

Ayer mismo:

hilo_ataque-yihadista-a-varias-iglesias-en-algeciras_2474172_s50#p1753495791

Lucas11 escribió:Para los insustanciales cualquier crimen que cometa un musulmán es la yihad. Curiosamente son los mismos descerebrados que luego se tiran se los pelos en el hilo de discriminación contra los hombres.


Veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio [facepalm]
Hereze escribió:
nail23 escribió:
rastein escribió:
Realmente se esta atacando al culpable de lo que le paso a Cifuentes, o si lo quieres ver de otra manera, se esta defendiendo a Cifuentes de las practicas de periodicos como okdiario.

EOL seria EOL si se atacara la victima, en este caso Cifuentes, unicamente porque no es de tu color politico, pero no es el caso.


Y como íbamos a saber entonces que había una ladrona presidiendo la comunidad de Madrid??

Para flipar, me parece perfecto que se muestren esas imágenes para que la gente vea a que clase de escoria vota.

Conociendo a los políticos de este país lo raro es que te salga uno honrado, y cuando ocurre lo destrozan como le pasó a Anguita.


Recuerda que puse una noticia sobre un político que no quería malversar y lo echaron de su partido por no hacerlo, luego tienes a la bancada político tratando de ser morales.

kopperpot escribió:
retro-ton escribió:Etiquetar eso muy mal, pero señalar usuarios y "abrir la caja de pandora" eso bien. [facepalm]

Pero si los masunitos etiquetais, señalais usuarios y “abrís la caja de pandora” continuamente día sí y día también [facepalm]

Ayer mismo:

hilo_ataque-yihadista-a-varias-iglesias-en-algeciras_2474172_s50#p1753495791

Lucas11 escribió:Para los insustanciales cualquier crimen que cometa un musulmán es la yihad. Curiosamente son los mismos descerebrados que luego se tiran se los pelos en el hilo de discriminación contra los hombres.


Veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio [facepalm]


Me entraron ganas de reportar al compañero por semejante esperpento.
kopperpot escribió:
retro-ton escribió:Etiquetar eso muy mal, pero señalar usuarios y "abrir la caja de pandora" eso bien. [facepalm]

Pero si los masunitos aprovechais para etiquetar, señalar usuarios y “abrir la caja de pandora” continuamente día sí y día también, venga o no a cuento de lo que se esté hablando en el hilo… [facepalm]

Ayer mismo:

hilo_ataque-yihadista-a-varias-iglesias-en-algeciras_2474172_s50#p1753495791

Lucas11 escribió:Para los insustanciales cualquier crimen que cometa un musulmán es la yihad. Curiosamente son los mismos descerebrados que luego se tiran se los pelos en el hilo de discriminación contra los hombres.


Veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio [facepalm]

¿Quién es Lucas? Si no está entre los masunitos mencionados, ni siquiera es este hilo :-?
Madre mía, creo que te has confundido por tres pueblos, compañero [facepalm]
Findeton escribió:
seaman escribió:Tengo tres cuentas en España en bancos sin comisiones.


Oye pues genial. Sin embargo mi punto sigue siendo cierto, de hecho las transferencias instantáneas entre bancos se implementaron cosa de 10 años antes en UK que en España.


Lo que es algo que no depende de los bancos, depende del regulador (Bank of England en el caso de UK, Banco Central Europeo en el caso de la UE). Si el banco central no implementa un sistema de pagos, los bancos no pueden hacerlo por su cuenta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño me acabo de enterar que se puede ver quién ha hecho +1 en un post, gracias bocs!
seaman escribió:
Findeton escribió:
seaman escribió:Tengo tres cuentas en España en bancos sin comisiones.


Oye pues genial. Sin embargo mi punto sigue siendo cierto, de hecho las transferencias instantáneas entre bancos se implementaron cosa de 10 años antes en UK que en España.


¿Y ahí que tiene que ver el gobierno de España? O es que eso está regulado por ley.

Es cierto, no es el gobierno de España. Es un problema del BCE.

seaman escribió:Revolut no es un banco de UK. En cuanto tuvieron que hacerse banco se piraron a otro lado. Ahora la cuenta que tengo es en Lituania. Antes Revolut no era un banco.

En la practica lo es. Tiene direccion bancaria de UK, puedes hacer transferencias nacionales sin comision y domiciliar recibos.
Legardien escribió:
GXY escribió:no hace falta ir a otros foros. aqui mismo hay elementos de la misma calaña. la unica diferencia es que se tapan un poco (muy poco) mas


Entiendo que permitiendo este tipo de comentarios, a partir de ahora queda permitido en EOL llamar a usuarios de EOL lo que te apetezca.

Igual que el ha dicho que aquí en EOL hay usuarios iguales al personaje al que se le ha estado llamando, loco, zumbado, franquista, perfil de VOX y demás calificativos, se puede hacer con otros....

Muy bien, pues abierta la caja de pandora queda.



Eso nunca se ha impedido, así que haz lo que consideres. El resto del planeta hará lo mismo xD
amchacon escribió:
seaman escribió:Revolut no es un banco de UK. En cuanto tuvieron que hacerse banco se piraron a otro lado. Ahora la cuenta que tengo es en Lituania. Antes Revolut no era un banco.

En la practica lo es. Tiene direccion bancaria de UK, puedes hacer transferencias nacionales sin comision y domiciliar recibos.


Pero de acuerdo con la wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Revolut

No tiene carta bancaria en UK. Entonces no está obligada por ley a seguir las mismas reglas de los bancos británicos; por ejemplo, no están obligados a devolver el dinero de clientes que han sido victimas de fraude si la víctima ha autorizado la salida de los fondos de su cuenta.

https://www.bbc.com/news/business-63796738
Patchanka escribió:
amchacon escribió:
seaman escribió:Revolut no es un banco de UK. En cuanto tuvieron que hacerse banco se piraron a otro lado. Ahora la cuenta que tengo es en Lituania. Antes Revolut no era un banco.

En la practica lo es. Tiene direccion bancaria de UK, puedes hacer transferencias nacionales sin comision y domiciliar recibos.


Pero de acuerdo con la wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Revolut

No tiene carta bancaria en UK. Entonces no está obligada por ley a seguir las mismas reglas de los bancos británicos; por ejemplo, no están obligados a devolver el dinero de clientes que han sido victimas de fraude si la víctima ha autorizado la salida de los fondos de su cuenta.

https://www.bbc.com/news/business-63796738

Tambien tiene sus ventajas. Es muy facil abrirse cuenta, a diferencia de lo que te costaria abrirte una cuenta en un "autentico banco".

De hecho todos los inmigrantes venimos con Wise o Revolut por este mismo motivo.
amchacon escribió:
Patchanka escribió:
amchacon escribió:En la practica lo es. Tiene direccion bancaria de UK, puedes hacer transferencias nacionales sin comision y domiciliar recibos.


Pero de acuerdo con la wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Revolut

No tiene carta bancaria en UK. Entonces no está obligada por ley a seguir las mismas reglas de los bancos británicos; por ejemplo, no están obligados a devolver el dinero de clientes que han sido victimas de fraude si la víctima ha autorizado la salida de los fondos de su cuenta.

https://www.bbc.com/news/business-63796738

Tambien tiene sus ventajas. Es muy facil abrirse cuenta, a diferencia de lo que te costaria abrirte una cuenta en un "autentico banco".

De hecho todos los inmigrantes venimos con Wise o Revolut por este mismo motivo.


Yo tengo una cuenta abierta en Monzo y nunca he vivido en UK. XD Puse la dirección de un hotel en Londres y a correr.

Eso sí, no he conseguido abrir cuenta en Starling ni ningún otro banco inglés. Sería porque a Monzo les fallaba alguna validación, no me acuerdo exactamente cual era el punto en que Starling y Atom me bloqueaban (sería porque no tenía un número de móvil de UK, a lo mejor).
Patchanka escribió:
amchacon escribió:
Patchanka escribió:
Pero de acuerdo con la wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Revolut

No tiene carta bancaria en UK. Entonces no está obligada por ley a seguir las mismas reglas de los bancos británicos; por ejemplo, no están obligados a devolver el dinero de clientes que han sido victimas de fraude si la víctima ha autorizado la salida de los fondos de su cuenta.

https://www.bbc.com/news/business-63796738

Tambien tiene sus ventajas. Es muy facil abrirse cuenta, a diferencia de lo que te costaria abrirte una cuenta en un "autentico banco".

De hecho todos los inmigrantes venimos con Wise o Revolut por este mismo motivo.


Yo tengo una cuenta abierta en Monzo y nunca he vivido en UK. XD Puse la dirección de un hotel en Londres y a correr.

Eso sí, no he conseguido abrir cuenta en Starling ni ningún otro banco inglés. Sería porque a Monzo les fallaba alguna validación, no me acuerdo exactamente cual era el punto en que Starling y Atom me bloqueaban (sería porque no tenía un número de móvil de UK, a lo mejor).

Ni eso. Puedes ponerte la direccion de España y te lo dan igual.

En el resto de bancos... Para empezar necesitas ser residente en UK, es una limitacion que ademas tienes que demostrar.

Luego ademas te piden una prueba de direccion (una prueba que demuestre que vives donde tu dices que vives). Y encima no les vale cualquier cosa, tiene que ser documentos muy concretos. Como una factura de luz, un recibo del IBI... Lo cual es un poco ironico. Como vas a conseguir una factura de la luz en tu nombre si nisiquiera tienes el banco para domiciliarla? En fin, son muy tocapelotas.

Yo estuve 6 meses con Wise por ese motivo. De hecho sino fuera porque queria tener una tarjeta de credito para alquilar coches, ni me hubiera cambiado siquiera.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Y como íbamos a saber entonces que había una ladrona presidiendo la comunidad de Madrid??

Para flipar, me parece perfecto que se muestren esas imágenes para que la gente vea a que clase de escoria vota.

Conociendo a los políticos de este país lo raro es que te salga uno honrado, y cuando ocurre lo destrozan como le pasó a Anguita.


Recuerda que puse una noticia sobre un político que no quería malversar y lo echaron de su partido por no hacerlo, luego tienes a la bancada político tratando de ser morales..

O a los funcionarios que denuncian alguna irregularidad por ejemplo...
Parece que Sanchinflas tiene un nuevo fan xDD.
"Detenido un hombre por reventar varios coches y atacar a varios policías al grito de "Pedro Sánchez" y "Allahu Akbar"
https://www.20minutos.es/noticia/5096011/0/detenido-un-hombre-por-reventar-varios-coches-aparcados-y-golpear-a-un-policia-con-un-palo-en-fuengirola/

Supongo que querrá su paguita o algo.
kopperpot escribió:
retro-ton escribió:Etiquetar eso muy mal, pero señalar usuarios y "abrir la caja de pandora" eso bien. [facepalm]

Pero si los masunitos aprovechais para etiquetar, señalar usuarios y “abrir la caja de pandora” continuamente día sí y día también, venga o no a cuento de lo que se esté hablando en el hilo… [facepalm]

Ayer mismo:

hilo_ataque-yihadista-a-varias-iglesias-en-algeciras_2474172_s50#p1753495791

Lucas11 escribió:Para los insustanciales cualquier crimen que cometa un musulmán es la yihad. Curiosamente son los mismos descerebrados que luego se tiran se los pelos en el hilo de discriminación contra los hombres.


Veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio [facepalm]


¿Quienes son los manusitos? ¿Los equidistantes "que no apoyan ninguna ideología"?

Te quejas de las etiquetas y la generalización y haces tú lo mismo, con los de otra ideología.
LynX escribió:Parece que Sanchinflas tiene un nuevo fan xDD.
"Detenido un hombre por reventar varios coches y atacar a varios policías al grito de "Pedro Sánchez" y "Allahu Akbar"
https://www.20minutos.es/noticia/5096011/0/detenido-un-hombre-por-reventar-varios-coches-aparcados-y-golpear-a-un-policia-con-un-palo-en-fuengirola/

Supongo que querrá su paguita o algo.



Mientras, comenzó a gritar el nombre del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "¡Llama a Pedro Sánchez! ¡Pedro Sánchez! ¡Abre!, ¡hijos de puta! ¡Hijos de puta!"


Esas palabras se parecen mucho a las que decía el extremoderechista del radar el otro día, me temo que ha causado inspiración [+risas]

Lo que está claro es que este también ha faltado al respeto cawento
baronluigi escribió:¿Quienes son los manusitos? ¿Los equidistantes "que no apoyan ninguna ideología"?

No. Parafraseando al compañero @GXY, básicamente son gente de la misma calaña de los que te puedes encontrar en otro tipo de foros, poco más.
Me uno a la resistencia en favor del compañero @GXY y le doy +1 por si quieren citarme o amedrentarme los TOROS
Hay sentencias que son parar reirse.

La Audiencia de Madrid justifica que un militar vincule a Pablo Iglesias con el narcotráfico “por el contexto político y social”
El tribunal de tres magistrados confirma la absolución del coronel retirado Diego Camacho, y alega que afirmar que Iglesias había tenido vinculaciones con el narcotráfico, aunque sea falso, no implica haberle atribuido un delito concreto

La Justicia ha decidido confirmar la absolución de Diego Camacho, coronel de Infantería retirado, que fue juzgado por afirmar cosas como que el ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, había cobrado dinero “procedente del narco venezolano”, que había dado “pasaportes falsos a terroristas de Hezbolá” y que los vínculos entre el político y el narcotráfico era algo “contrastado”. La Audiencia de Madrid entiende que no hubo ni calumnias ni injurias argumentando que eran “meras insinuaciones”, reconociendo que algunas de estas afirmaciones “son, desde un punto de vista objetivo, falsas” pero reprochando a Iglesias que “no se puede tener un concepto del derecho al honor muy restrictivo para sí, y muy laxo y amplio para los demás”.
Gente que se enorgullece de dar un +1 a un post que lo unico que tiene es una falta de respeto a ciertas personas…

Bonito hilo se esta quedando
dinodini escribió:pero reprochando a Iglesias que “no se puede tener un concepto del derecho al honor muy restrictivo para sí, y muy laxo y amplio para los demás”.
Se diría que la clave está ahí, ya que Iglesias tiene la lengua muy larga y ha dicho cosas similares de otros.
Gurlukovich escribió:
dinodini escribió:pero reprochando a Iglesias que “no se puede tener un concepto del derecho al honor muy restrictivo para sí, y muy laxo y amplio para los demás”.
Se diría que la clave está ahí, ya que Iglesias tiene la lengua muy larga y ha dicho cosas similares de otros.


¿A acusado de tener vínculos con el narcotrafico a algún dirigente del PP?
dinodini escribió:
Gurlukovich escribió:
dinodini escribió:pero reprochando a Iglesias que “no se puede tener un concepto del derecho al honor muy restrictivo para sí, y muy laxo y amplio para los demás”.
Se diría que la clave está ahí, ya que Iglesias tiene la lengua muy larga y ha dicho cosas similares de otros.


¿A acusado de tener vínculos con el narcotrafico a algún dirigente del PP?

el_ssbb_boy escribió:
dinodini escribió:
Gurlukovich escribió:Se diría que la clave está ahí, ya que Iglesias tiene la lengua muy larga y ha dicho cosas similares de otros.


¿A acusado de tener vínculos con el narcotrafico a algún dirigente del PP?



"Núñez Feijóo, aún con sus amistades con narcos"

¿Donde está la mentira de la frase? ¿El narco que ke acompaña en el yate en verdad esta ahí porque era un náufrago que rescató del mar?

Imagen

Y lo de la corrupción, ¿acaso el partido no ha sido condenado por ello?
dinodini escribió:¿Donde está la mentira de la frase? ¿El narco que ke acompaña en el yate en verdad esta ahí porque era un náufrago que rescató del mar?


@dinodini No digo que haya alguna mentira o verdad, has preguntado:
dinodini escribió:
Gurlukovich escribió:Se diría que la clave está ahí, ya que Iglesias tiene la lengua muy larga y ha dicho cosas similares de otros.


¿A acusado de tener vínculos con el narcotrafico a algún dirigente del PP?


Y te he respondido que sí. Objetiva y públicamente. No, si aún parece que ofende.

dinodini escribió:
Gurlukovich escribió:
dinodini escribió:pero reprochando a Iglesias que “no se puede tener un concepto del derecho al honor muy restrictivo para sí, y muy laxo y amplio para los demás”.
Se diría que la clave está ahí, ya que Iglesias tiene la lengua muy larga y ha dicho cosas similares de otros.


¿A acusado de tener vínculos con el narcotrafico a algún dirigente del PP?

La duda ofende.

Mrcolin escribió:Gente que se enorgullece de dar un +1 a un post que lo unico que tiene es una falta de respeto a ciertas personas…

Bonito hilo se esta quedando


el hilo ya es como es desde que fue creado.
dinodini escribió:"Núñez Feijóo, aún con sus amistades con narcos"

¿Donde está la mentira de la frase? ¿El narco que ke acompaña en el yate en verdad esta ahí porque era un náufrago que rescató del mar?

Imagen

Y lo de la corrupción, ¿acaso el partido no ha sido condenado por ello?


Si él... no sabia que era Narcotraficante eh? [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rastein escribió:El empresaurio



Se queda corto
dinodini escribió:
Imagen

Y lo de la corrupción, ¿acaso el partido no ha sido condenado por ello?


Yo solo veo un desalmado al que no le han extendido bien la crema. Circulen señores los narcobolivarianos no van en yate. Jaque mate.

¿Cómo se puede ser tan retrasado como para defender esto?
    Editado por [erick]. Razón: barbaridades a twitter con mención a @policia
    No pasa nada,según algunos es un mal menor.
    Putos inútilos los de Podemos.

    Y aquí no dimite ni el tato.

    Y luego Pam descojonándose de esto e Irene diciendo que era mentira que fuera a pasar. Increíble.

    Luego algunos aquí diciendo al principio que es que los jueces son fachas. Para aplaudirles.
    Lucas11 escribió:
    dinodini escribió:
    Imagen

    Y lo de la corrupción, ¿acaso el partido no ha sido condenado por ello?


    Yo solo veo un desalmado al que no le han extendido bien la crema. Circulen señores los narcobolivarianos no van en yate. Jaque mate.

    ¿Cómo se puede ser tan retrasado como para defender esto?


    Yo no he visto a nadie de este foro defender la relación del tonto el haba de Feijoo con el narco ese de la foto. Por lo menos en estos últimos meses.
    Lo que sí que veo habitualmente en este foro es defender a un Gobierno que se suponía que era el adalid del feminismo y resulta que saca una ley para que los violadores puedan salir antes de la cárcel y así puedan violar antes.
    Un Gobierno con el mayor presupuesto en el Ministerio de Igualdad y que tiene el récord de agresiones sexuales y mujeres muertas por violencia machista.
    Un Gobierno que llegó al poder gracias a una moción de censura con la excusa de la corrupción del PP y que saca una ley que rebaja las penas a los malversadores, para que así puedan robar más fácilmente y sin consecuencias.
    Que mira que tiene cojones la cosa.
    Y lo peor de todo es que pese a que 277 agresores sexuales ya se han beneficiado de la mierda de ley que ha sacado este Gobierno, aún no la han modificado y han intentado cargarle el muerto al que pasaba por allí, como hace habitualmente este Gobierno. Incluso aunque hayan voces dentro de su propio Gobierno que estén diciendo que hay que modificarla.
    Eso sí que es de vergüenza ajena.
    Como decía una por ahí, total que más dará un año más o un año menos. Que se lo digan al violador de Lleida que le han rebajado la pena de 15 a 9 años.
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    no hace falta ir a Podemos. aqui mismo hay elementos de la misma calaña. la unica diferencia es que se tapan un poco (muy poco) mas
    134206 respuestas