Ataque yihadista a varias iglesias en Algeciras

1, 2, 3, 4
Se está comentando que el atacante sufrió un ataque psicótico.

Es decir, es carne de psiquiátrico no de cárcel.
Es decir, ni yihadista ni terrorista.
neofonta escribió:Se está comentando que el atacante sufrió un ataque psicótico.

Es decir, es carne de psiquiátrico no de cárcel.
Es decir, ni yihadista ni terrorista.


Para los insustanciales cualquier crimen que cometa un musulmán es la yihad. Curiosamente son los mismos descerebrados que luego se tiran se los pelos en el hilo de discriminación contra los hombres.
No podemos juzgar a todos. Pero los atléticos son todos nazis por lo de hoy me dicen. Ha salido ya el Atleti a pedir perdón? Ha echado a sus ultras? Que asco de país, la sociedad está mal por 4 mataos del futbol..pero ojo si dices si han salido estos ya a pedir perdón o van a echar a los ultras religiosos de la orden xD
neofonta escribió:Se está comentando que el atacante sufrió un ataque psicótico.

Es decir, es carne de psiquiátrico no de cárcel.
Es decir, ni yihadista ni terrorista.



Claro hombre.

Que haya ido directo a una iglesia y que sea musulmán ha sido una infeliz coincidencia.


LO dicho, blanqueo.
srkarakol escribió:
Joeru_15 escribió:Los ataques yihadistas son tan de 2018... Se ha acabado el COVID y las noticias relacionadas, y ahora hay que rellenar titulares con cualquier cosa.

Alguno ya decía que esto era una guerra, ellos o nosotros, mucho Assassin's Creed ha jugado alguno por aquí. Antes nos morimos de hambre con los precios de la leche y el arroz que con una cuchillada de un marroquí.


De hecho... no tengo yo memoria de cuando fue el último ataque islamista/yihadista en España... y por internet, no veo nada en 2022...


El atropello múltiple en Torre Pacheco, septiembre de 2021, pero se le tachó de loco y a otra cosa:

El atropello múltiple de Abdellah en Murcia fue un "atentado terrorista" según la Guardia Civil

neofonta escribió:Se está comentando que el atacante sufrió un ataque psicótico.

Es decir, es carne de psiquiátrico no de cárcel.
Es decir, ni yihadista ni terrorista.


Anda mira, qué casualidad. Éste también está loco [facepalm]
neofonta escribió:Se está comentando que el atacante sufrió un ataque psicótico.

Es decir, es carne de psiquiátrico no de cárcel.
Es decir, ni yihadista ni terrorista.

Para hacer eso, muy cuerdo no estaba. Pero está claro que esa demencia le viene por el fanatismo de su religión de paz. También te digo que fanáticos y enfermos los hay en todas las religiones...

Aunque en ese caso usan esa demencia para blanquear, de eso no me cabe duda. Porque cuando insinúas que un hombre que mata a su mujer y a su hijo está como un cencerro, enseguida se te echan encima.

La doble vara de medir tan famosa...
Ok, venga pues era un brote psicótico. Al igual que el anterior, y el anterior del anterior, y el anterior del anterior del anterior. Solo les dan brotes psicóticos a islamistas?
Cualquier excusa vale para que algunos suelten sus soflamas. Hasta los muertos...

DEP
neofonta escribió:Se está comentando que el atacante sufrió un ataque psicótico.

Es decir, es carne de psiquiátrico no de cárcel.
Es decir, ni yihadista ni terrorista.



¿Quién lo dice? ¿la tele? Y el siguiente que cometa un atentado dirán que es por el cambio climático.
Lucas11 escribió:
neofonta escribió:Se está comentando que el atacante sufrió un ataque psicótico.

Es decir, es carne de psiquiátrico no de cárcel.
Es decir, ni yihadista ni terrorista.


Para los insustanciales cualquier crimen que cometa un musulmán es la yihad. Curiosamente son los mismos descerebrados que luego se tiran se los pelos en el hilo de discriminación contra los hombres.


No me jodáis, tíos. Abrid los ojos.
neofonta escribió:Se está comentando que el atacante sufrió un ataque psicótico.

Es decir, es carne de psiquiátrico no de cárcel.
Es decir, ni yihadista ni terrorista.



Todo lo contrario. Precisamente ya lo están investigando como ataque terrorista.
Lucas11 escribió:Para los insustanciales cualquier crimen que cometa un musulmán es la yihad. Curiosamente son los mismos descerebrados que luego se tiran se los pelos en el hilo de discriminación contra los hombres.


Pues a mi me parece mas insustancial creer que la única posibilidad de condenar un crimen y exigir una expulsión sea tacharlo de yihadista. Me da igual en nombre de quien venga quien sea a matar, si comete un crimen se tiene que ir con una patada en los cojones.

Esto es un español expulsado de francia por empujar a una señora por unas escaleras. No hace falta mas, si te tuerces lo mas mínimo te vas y no vuelves. Dice francia que nuestra mierda nos la comamos nosotros, como es normal.
https://www.20minutos.es/videos/interna ... -en-paris/
Si yo pudiera manejar las cárceles... Uy la que liaba...
Bullrun está baneado por "troll"
Fuera de españa ya, ilegales e islamistas radicales. Ya va bien de bailarle el agua a estos degenerados que nos quieren destruir como sociedad para implantar su basura
Aquí se unen dos cosas, una persona con graves problemas mentales, tuvo tratamiento psiquiatrico en Tánger. Que estaba loco queda reflejado en la nula planificación del atentado. Coge un cuchillo y va a una iglesia a matar lo que se encuentre. Los de las Ramblas compraron explosivos, planificaron durante meses como hacer el atentado, etc.

Pero también hay un segundo elemento, la propaganda yihadista, que al parecer se empapo los últimos años. Por tanto no se puede decir que toda la motivación fuera radicalismo islámico, como los que hicieron el atentado de las Ramblas, que estaban cuerdos, pero tampoco se puede decir que era sólo un loco que atacó a otros por su locura y nada mas. Hay un 50% 50%. Es como un piromano al que le regalas un bidón de gasolina.

Y el problema no es el islam, el problema es la ideología yihadista. El 99,99% de los inmigrantes musulmanes en España no son yihadistas. Hay mas miembros de bandas latinas en España que yihadistas ¿vamos a expulsar a todos los latinos de España por eso?

Y el problema de expulsar ilegales es un problema en toda Europa, no sólo de España. No es fácil expulsar a millones de personas que hay sin papeles en todo el mundo. De entrada, los que no tienen documentación ¿a donde los expulsas? ¿Los pones en un barco en mitad del mar?
Ya podéis cerrar el hilo. Que para leer bulos nos vamos a OKdiario

Imagen
Lucas11 escribió:Ya podéis cerrar el hilo. Que para leer bulos nos vamos a OKdiario

Imagen

Hay que leer la noticia y no quedarse solo con el titular. Que no estuviera en el radar no significa que no lo sea.
Como la noticia de El País esta bajo paywall pongo esta del 20minutos:https://www.20minutos.es/noticia/5095926/0/marlaska-dice-que-el-acusado-por-el-ataque-terrorista-de-algeciras-actuo-solo-y-niega-que-estuviera-bajo-el-radar-por-radicalizacion/

Sí ha confirmado que el hecho de que se trate como un atentado yihadista es "una posibilidad razonable", aunque ha insistido en que "todas las opciones siguen abiertas". "Estamos en el inicio de la investigación", ha añadido.


Además el juez dice lo contrario que el ministro:https://www.20minutos.es/noticia/5095808/0/el-juez-vincula-el-ataque-de-algeciras-con-el-yihadismo-y-relata-el-asesinato-sujeto-la-catana-grito-ala-y-asesto-la-estocada/
neofonta escribió:Se está comentando que el atacante sufrió un ataque psicótico.

Es decir, es carne de psiquiátrico no de cárcel.
Es decir, ni yihadista ni terrorista.

Na, es para despistar
Es un hijo sano del islamarcado.

@Lucas11 que no responda al perfil de yihadista no implica que no lo sea. Eso dando por bueno una fuente tan imparcial como Marlaska.
Schwefelgelb escribió:
neofonta escribió:Se está comentando que el atacante sufrió un ataque psicótico.

Es decir, es carne de psiquiátrico no de cárcel.
Es decir, ni yihadista ni terrorista.

Na, es para despistar
Es un hijo sano del islamarcado.

@Lucas11 que no responda al perfil de yihadista no implica que no lo sea. Eso dando por bueno una fuente tan imparcial como Marlaska.


No cabe duda de que las religiones son una lacra y el Islam a día de hoy es la peor. Pero no tiene pinta que el tipo tenga conexiones con una red internacional terrorista. Por lo que dicen el perfil es completamente distinto.
@Lucas11 realmente lo mío es una crítica hacia la doble vara de medir, de ahí el tono irónico.

No soy partidario del juicio rápido en la plaza del pueblo.

Porque en otros temas es impensable hablar de problemas psicológicos, pese a que la prevalencia es enorme: "son hijos sanos". También es pecado establecer perfiles en otros temas.
AkrosRockBell escribió:"El Islam es una religión de paz". Los cojones.

DEP

Hombre depende bastante, aunque es una religión que a mí parecer hasta la menos extrema es incompatible totalmente con occidente, a mi me dijeron que una chica no puede salir con un chico si este no le pide permiso al padre de la chica, me quedé wtf

Eso y lo del burka y el hiyab que se ponen en la cabeza, que según ellos para ser mejor musulmán tienes que tenerlo.


Bueno, pues ya están los mismos personajes sin decencia moral alguna (por no llamarles algo mas fuerte) con sus discursos de odio aprovechando la muerte de alguien... que puto asco de gente.
ThekGejor400 escribió:
AkrosRockBell escribió:"El Islam es una religión de paz". Los cojones.

DEP

Hombre depende bastante, aunque es una religión que a mí parecer hasta la menos extrema es incompatible totalmente con occidente, a mi me dijeron que una chica no puede salir con un chico si este no le pide permiso al padre de la chica, me quedé wtf

Eso y lo del burka y el hiyab que se ponen en la cabeza, que según ellos para ser mejor musulmán tienes que tenerlo.

Pues depende de la familia, del pais, etc... Vamos que he tenido 2 parejas musulmanas en mi vida y a sus padres se la sudaba que yo fuese cristiano o peor aún, ateo. Y ni rastro de burkas.
Neo_darkness escribió:
Mathias escribió:
Killer D3vil escribió:En efecto, es el 63849482927 caso aislado de un loco armado.


Pero si llega el día que ocurre lo mismo pero al revés, entonces estaríamos hablando de una organización muy numerosa de la que hay que tener miedo. Curioso ver que en Facebook, apenas se ve la repercusión de este atentado en nuestro país. Pero el de la mezquita de Nueva Zelanda que está al otro lado del mundo, literalmente, no paraba de leer gente llorando. En fin, cosas de la hiprogresía.


Sabes que Facebook, y cualquier red social, escoge qué saca por tu pantalla en función de miles de datos recabados de tu persona? Y que por ende cada perfil de Facebook ve cosas totalmente personalizadas?



Más claro el agua, bien dicho y explicando, solo quería añadir si me dejas que informarse en una red social es sinónimo de desinformación.

Saludos
No es informarme, y no me refiero a las noticias que veo por facebook. Me refiero a la hipocresía de la gente que hace pública su indignación solo cuando las víctimas son un tipo de religiosos. O más bien cuando los agresores tienen cierto perfil. De la misma manera que cuando los atacantes cumplen cierto perfil, entonces parece que se intente justificar diciendo “es que estaba mal de la cabeza”.
Hereze escribió:Junto con ese terrorista deberían de sentarse en el banquillo de los acusados todos los responsables de que ese tipo no hubiese sido expulsado.

Difícil meter en la cárcel española a la administración del país de destino. Porque suele ser por falta de colaboración del país receptor, que no está precisamente ansioso por recibirlo.
srkarakol escribió:


Bueno, pues ya están los mismos personajes sin decencia moral alguna (por no llamarles algo mas fuerte) con sus discursos de odio aprovechando la muerte de alguien... que puto asco de gente.


Que se vaya a Almería a contar marroquíes recogiendo fruta para señoritos. Y vaya donde los empresarios y les diga que los va a echar.
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:Junto con ese terrorista deberían de sentarse en el banquillo de los acusados todos los responsables de que ese tipo no hubiese sido expulsado.

Difícil meter en la cárcel española a la administración del país de destino. Porque suele ser por falta de colaboración del país receptor, que no está precisamente ansioso por recibirlo.

Lo que es más habitual de lo que parece. La causa más habitual que argumenta Marruecos para rechazar a delincuentes expulsados es que, según ellos, no se ha acreditado que sean marroquíes.
Lucas11 escribió:
srkarakol escribió:


Bueno, pues ya están los mismos personajes sin decencia moral alguna (por no llamarles algo mas fuerte) con sus discursos de odio aprovechando la muerte de alguien... que puto asco de gente.


Que se vaya a Almería a contar marroquíes recogiendo fruta para señoritos. Y vaya donde los empresarios y les diga que los va a echar.


Esos si que interesa que entren... que vienen a contribuir y levantar ESPAÑA!!!!! ... jodiéndose la vida en condiciones infrahumanas... pero eso es secundario... son sub-seres y hay muchos.
Aún se sigue negando por aquí que es un terrorista yihadista?
No se porque se intenta blanquear este tipo de actos con lo de que no tenía nadie al volante. El amigo degolló al sacristán, hirió a otras 4 personas (a otro cura le metió una puñalada) y luego fué a una hermita a esperar que fuera la guardia civil a detenerlo.

Esto es un atentado de un musulmán hacia cristianos porque el amigo no iba pegando machetazos random por la calle, fue explícitamente a 2 iglesias a cazar cristianos. Un personaje que estaba de ocupa con otros 2 y con una orden de deportación ya (a saber el historial que tendrá este sujeto).

Aquí el relato de una testigo que vió lo sucedido:



No quiero ni pensar lo que tendrá que estar pasando la familia de esta gente, DEP al fallecido.
neofonta escribió:Se está comentando que el atacante sufrió un ataque psicótico.

Es decir, es carne de psiquiátrico no de cárcel.
Es decir, ni yihadista ni terrorista.

Cuando un hombre mata a su mujer, sin haber mediado nunca una denuncia, ni conocerse malos tratos por nadie de su entorno. También es un brote psicótico?
Soul Assassin escribió:Aún se sigue negando por aquí que es un terrorista yihadista?


A qué célula pertenece?
Me parece muy facha afirmar constantemente que solo los musulmanes están locos.
dinodini escribió:Aquí se unen dos cosas, una persona con graves problemas mentales, tuvo tratamiento psiquiatrico en Tánger. Que estaba loco queda reflejado en la nula planificación del atentado. Coge un cuchillo y va a una iglesia a matar lo que se encuentre. Los de las Ramblas compraron explosivos, planificaron durante meses como hacer el atentado, etc.

Pero también hay un segundo elemento, la propaganda yihadista, que al parecer se empapo los últimos años. Por tanto no se puede decir que toda la motivación fuera radicalismo islámico, como los que hicieron el atentado de las Ramblas, que estaban cuerdos, pero tampoco se puede decir que era sólo un loco que atacó a otros por su locura y nada mas. Hay un 50% 50%. Es como un piromano al que le regalas un bidón de gasolina.

Y el problema no es el islam, el problema es la ideología yihadista. El 99,99% de los inmigrantes musulmanes en España no son yihadistas. Hay mas miembros de bandas latinas en España que yihadistas ¿vamos a expulsar a todos los latinos de España por eso?

Y el problema de expulsar ilegales es un problema en toda Europa, no sólo de España. No es fácil expulsar a millones de personas que hay sin papeles en todo el mundo. De entrada, los que no tienen documentación ¿a donde los expulsas? ¿Los pones en un barco en mitad del mar?

+1
El problema como dices es la religión llevaba al extremo, aunque también hay seres que llevan su extremismo hasta las últimas consecuencias, no sólo por la religión, también por la política.

Como por ejemplo este infraser:

Imagen

Hace unos días no se me ocurrió otra cosa que ver el vídeo donde entra en dos mezquitas y asesina a 51 personas (y hiere otros 40). Sólo con ver con la sangre fría que lo hace, como el que juega al Call of Duty se te hiela el alma.

Sobre el islamismo radical, el problema habría que atajarlo desde las fronteras, una vez dentro a no ser que la policía tenga un sistema a lo Minority Report es casi imposible de detectar a un loco de estos. Pero si el loco es autóctono (como esa basura de Nueva Zelanda) nos lo tenemos que comer con patatas.

España tiene un problema en sus fronteras, no existe filtro alguno y eso a la larga acabará pasando factura.
Lucas11 escribió:
Soul Assassin escribió:Aún se sigue negando por aquí que es un terrorista yihadista?


A qué célula pertenece?

A la de sus huevos morenos, si un español blanco y bautizado tiene un brote psicótico y entra en una mezquita y mata a un musulmán, ya te puedes imaginar los titulares... supremacista blanco, facha vox nazi ultraderecha, etc, etc, etc. Y como no, iban a hacer un CSI público sacando donde vivía, donde trabajaba si es que lo hacía, toda su familia expuesta públicamente. :-|
Mathias escribió:No es informarme, y no me refiero a las noticias que veo por facebook. Me refiero a la hipocresía de la gente que hace pública su indignación solo cuando las víctimas son un tipo de religiosos. O más bien cuando los agresores tienen cierto perfil. De la misma manera que cuando los atacantes cumplen cierto perfil, entonces parece que se intente justificar diciendo “es que estaba mal de la cabeza”.


No hablo de las noticias. Si un usuario, por el motivo que sea, es más propenso a visitar y detenerse en los ataques al islam, Facebook solo promocionará contenido para ese perfil relacionado con ataques al islam. O dicho de otra forma, directamente no se enterará de la noticia de Algeciras. Motivo que imposibilita que pueda contestar al ataque y además refuerza que Facebook muestre más contenido de ataques con el islam. En un uroboro sempiterno.

No es hipocresía, es su muro. De la misma forma que a mí ni me muestra islam, ni cristianismo, ni leches. Me muestra cosas relacionadas con programación y seguridad informática. Y eso no me convierte ni en hipócrita ni en pimientos en vinagre. Me convierte ni más ni menos en no target de los tags de esa noticia porque Facebook sabe que no voy a abrir sus enlaces, no voy a poner comentarios, no voy a detener mi scroll y no sé cuántas acciones más.

Dicho esto, tratar de tener razón o exponer una situación en base a Facebook está a la altura de Krusty el payaso haciendo monólogos sobre sus criados. No sólo es puramente subjetivo, sino que encima dicha subjetividad no puede estar más alejada de la realidad modal de la sociedad.
Lucas11 escribió:
Soul Assassin escribió:Aún se sigue negando por aquí que es un terrorista yihadista?


A qué célula pertenece?


No hace falta pertenecer a una célula. Existen los lobos solitarios.


En el auto por el que autorizó el registro en su domicilio, el juez considera que los hechos "pueden ser constitutivos de un delito de asesinato y lesiones con instrumento peligroso con fines terroristas", y relaciona la acción con el salafismo yihadista al concluir que con ella pretendía "alterar la paz pública mediante la ejecución de actos de terror, lo que habría podido motivar la actuación criminal".

https://www.20minutos.es/noticia/509607 ... ras-lunes/

Es un yihadista de manual. Si tu quieres defenderlo me da igual, como si dices que es tu amigo, cada uno sabrá a quien defiende. Yo estoy del lado del compatriota asesinado, espero que se cumpla justicia y este terrorista se pudra en la cárcel.
Primero de todo, DEP a las víctimas y mis deseos de pronta recuperación a los heridos.

srkarakol escribió:


Bueno, pues ya están los mismos personajes sin decencia moral alguna (por no llamarles algo mas fuerte) con sus discursos de odio aprovechando la muerte de alguien... que puto asco de gente.


No sé de qué te extraña, si de hecho es algo que hacen todos, alguno inclusive lo alentó personalmente:



No es muy diferente a cuando un hombre asesina a su pareja y sale Irene Montero a predicar su cruzada. Que este atentado lo iba a aprovechar VoX lo supuse desde el momento en que salió en las noticias. Los políticos se nutren de nuestras desgracias y las van a instrumentalizar para avanzar su agenda personal.

Ahora lo que toca es tener la cabeza fría, e investigar. Parece ser que el asesino tiene además trastorno psiquiátrico. Su defensa tirará por ese lado, pero aunque esté enfermo no exime que no haya sido captado por radicales musulmanes (un concepto occidental que, por cierto, suele causar risa entre ellos).

Un saludo!
Soul Assassin escribió:
Lucas11 escribió:
Soul Assassin escribió:Aún se sigue negando por aquí que es un terrorista yihadista?


A qué célula pertenece?


No hace falta pertenecer a una célula. Existen los lobos solitarios.


En el auto por el que autorizó el registro en su domicilio, el juez considera que los hechos "pueden ser constitutivos de un delito de asesinato y lesiones con instrumento peligroso con fines terroristas", y relaciona la acción con el salafismo yihadista al concluir que con ella pretendía "alterar la paz pública mediante la ejecución de actos de terror, lo que habría podido motivar la actuación criminal".

https://www.20minutos.es/noticia/509607 ... ras-lunes/

Es un yihadista de manual. Si tu quieres defenderlo me da igual, como si dices que es tu amigo, cada uno sabrá a quien defiende. Yo estoy del lado del compatriota asesinado, espero que se cumpla justicia y este terrorista se pudra en la cárcel.


Nadie le ha defendido en todo el hilo. Por mí que le apliquen la ley de Marruecos. A ver si aprendes a leer y no pones palabras en la boca de los demás. Son cuestiones básicas para participar en un foro.
@Lucas11 Aplicaré lo básico de un foro, bloquearte y reportarte, tu intención es el flame.
En cualquier caso, creo que todos estaremos de acuerdo que si fuera al revés, la reacción hubiese sido muy diferente (bueno, quizá haya gente que no lo ve así) y ésto es un síntoma de una sociedad enferma. No digo que la reacción deba ser parcial dependiendo de quien lo haga, debería ser por lo menos igual. Solo una sociedad enferma siente más empatía por una cultura o religión foránea que por la propia. Y ésto no pasa en ningún lugar del mundo, ninguno, a excepción de la sociedad occidental.
Mathias escribió:En cualquier caso, creo que todos estaremos de acuerdo que si fuera al revés, la reacción hubiese sido muy diferente (bueno, quizá haya gente que no lo ve así) y ésto es un síntoma de una sociedad enferma. No digo que la reacción deba ser parcial dependiendo de quien lo haga, debería ser por lo menos igual. Solo una sociedad enferma siente más empatía por una cultura o religión foránea que por la propia. Y ésto no pasa en ningún lugar del mundo, ninguno, a excepción de la sociedad occidental.


El delito es el mismo lo haga quien lo haga. Sea blanco, negro, musulmán, cristiano, bizco, sordo, ciego...¿O acaso el 11S o los atentados de Barcelona se blanquearon?¿O acaso a los pederastas se les trata peor por ser curas?

Lo enfermizo es lo que hacéis aquí 8-10 elementos con una buena carga traumática en todos los hilos de temática parecida, durante 12 horas al día, los 365 días del año. Lanzando las mismas soflamas machistas, xenóbobas y homófobas. Estáis deseando que pasen estas cosas para soltar vuestros discursos se mierda.


¿De verdad no os cansáis de echar tanta bilis?¿Así os sentís mejor? Si cada día que pasa estáis peor...buscad alternativas a vuestro dolor emocional, pero el echar mierda al resto no os va a ayudar.

PD: ya no te respondo más hasta que no escribas bien el pronombre "esto".
@SomacruzReturns

Tú me habla de bilis? Te acabas de leer? Lo enfermizo me parece que más de la mitad de tu comentario vaya dirigido a buscar el flame con gente que opina diferente. Parece que el que tiene problemas emocionales eres tú. Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, como tú estás haciendo conmigo. Pero lo lógico es que en un foro se venga a opinar, no a decir que si uno y otro es facha o franco. Más que todo porque de esta manera te estás dejando en evidencia, atacando al mensajero y dejando de lado el topic del hilo. Por mi parte no voy a seguirte el rollo en el plano personal. Vas a tener que seguir echando bilis, porque yo voy a seguir opinando lo que me salga de la entrepierna ¯\_(ツ)_/¯

PD: Nunca he reportado a nadie, porque creo que todo el mundo debería opinar lo que quiera sin ningún tipo de censura. Pero empiezo a estar harto de que se entre en el terreno personal, atacando a la persona en vez del comentario. Te puede gustar más o menos el comentario que yo haga, pero en ningún caso la solución es faltar al respeto del que comenta. Si no te gusta lo que lees, cierras eol, te vas a dar una vuelta, te tomas una tila o intentas ser más tolerante.
@Mathias Ni caso, es la tercera cuenta ya que este usuario crea y en la que hace lo mismo que en las otras, soltar bilis e insultar. Como dices, reporte y a otra cosa.
@SomacruzReturns Si te parece soltamos flores y serpentinas. Pues claro que estamos quemados con estas cosas, y más si son provocadas por gente de fuera que lo único que traen son religiones y costumbres tóxicas. Todo provocado por un gobierno que se beneficia enchufando amigotes en ONG,s que se dedican a fomentar el tráfico de personas y mafias.

No hablo sólo del PSOE y PODEMOS. Otros como el PP también se benefician de las fronteras abiertas y de la mano de obra esclava.

Si tuviésemos un filtro de calidad muchas de estas alimañas no entrarían a Europa, pero claro eso no interesa. ¿La inmigración es necesaria? Sí, pero cambiando el embudo fronterizo por un buen colador.

Y por favor, dejemos el off-topic que el hilo ya comienza a apestar a lo de siempre.
Retiro lo dicho, no voy a reportar a nadie aunque se metan en el terreno personal, quiero tener mi historial de reportes limpio, y no creo que merezcas tener el privilegio de mancillarlo. Tampoco te voy a meter en ignorados. No sé en qué momento me he tomado como algo personal las gilipolleces que estás diciendo de mi en un foro anónimo. Al final hemos acabado hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo, es más culpa mía por seguirte el rollo.

kopperpot escribió:@Mathias Ni caso, es la tercera cuenta ya que este usuario crea y en la que hace lo mismo que en las otras, soltar bilis e insultar. Como dices, reporte y a otra cosa.


No, no voy a reportar. Sería ir contra mis principios, pero gracias por el consejo. No voy a darle más importancia de la que tiene.
Soul Assassin escribió:@Lucas11 Aplicaré lo básico de un foro, bloquearte y reportarte, tu intención es el flame.


Ojalá lo hubieras hecho antes.
Me pregunto si han condenado este ataque los religiosos islámicos en las mezquitas?

Siempre dicen que el islam es una religión de paz, si realmente el islam es una religión de paz me falta ver más condenas públicas por parte de los religiosos cuando se producen estos actos y no los veo

ojo no estoy diciendo que no lo esten condenando , que no lo se , pero si es verdad que no se ve lo suficiente o simplemente parece que permanecen siempre callados y no dicen nada

Si el Islam es realmente una religión de Paz deberían demostrarlo más a menudo condenando públicamente este tipo de actos
ZACKO escribió:Me pregunto si han condenado este ataque los religiosos islámicos en las mezquitas?

Siempre dicen que el islam es una religión de paz, si realmente el islam es una religión de paz me falta ver más condenas públicas por parte de los religiosos cuando se producen estos actos y no los veo

ojo no estoy diciendo que no lo esten condenando , que no lo se , pero si es verdad que no se ve lo suficiente o simplemente parece que permanecen siempre callados y no dicen nada

Si el Islam es realmente una religión de Paz deberían demostrarlo más a menudo condenando públicamente este tipo de actos


Eso es porque te habrás hartado de buscar

Imagen

Imagen

Imagen

Dicen que sois todos unos infieles y tal que hacéis bien en vomitar odio en el foro porque en la vida real os decapitarían
172 respuestas
1, 2, 3, 4