Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
LynX escribió:¿Qué es lo que gritaba?
¿Ayuso, pepera , los delincuentes sexuales están fuera? xD.

En fin, que se meta en política que ahí puede llegar a cobrar 120.000 por rascarse el coño todo el día.

Que estás resumiendo lo que hace Ayuso desde que dejó de actualizar el twitter del perrito "Pecas" ¿no?
Y lo de hacer cine político qué es? XD

Menudo batiburrillo ha soltado [facepalm]
clamp escribió:Y lo de hacer cine político qué es? XD

Menudo batiburrillo ha soltado [facepalm]


clamp escribió:
Pues no dice Audiovisuales?

:-?

Esta no querrá vivir a base de subvenciones también, verdad?


clamp escribió:
Ahora cuéntanos algo malo del PSOE, venga.


Venga ahora cuéntanos algo malo del PP, venga
rastein escribió:
Findeton escribió:
Rokzo escribió:La "cachorra de Podemos" es la alumna con mayor nota de la Universidad


De Periodismo, no física cuántica. Just saying.


Ya se tardaba en atacar a la muchacha y en desprestigiarla. Menudo club de fans tiene Ayuso.

Mañana reportaje en okdiario de cuando en tercero de primaria suspendió un examen.

Que Ayuso no sea bien recibida en una universidad pública de su propia comunidad, quizás tenga que ver con su gestión y con su fuerte apoyo a lo privado.

Seguramente en una universidad privada se hubiera sentido más acogida.

¿Mal acogida? ¡Si le han dado un premio!

En fin, siempre se puede privatizar y listo, así seguro que la reciben bien.
Vaya cacao maravillao tiene la chiquilla...

Y ay la pobre que se la ha colado lo del padre... "porque los padres... bueno en fin". Aysss

Hay de todo en la viña del señor xD
Gurlukovich escribió:¿Mal acogida? ¡Si le han dado un premio!

En fin, siempre se puede privatizar y listo, así seguro que la reciben bien.


Eso se llama peloteo del rector a la que paga. Lo mismo le ha prometido algún puestecillo.

Hombre si la privatizan, como solo la van a poder pagar los cayetanos. Lo tienen asegurado.
Rokzo escribió:Por cierto, 18k€ ha costado solo el guión del anuncio de la comunidad de Madrid


Dinero que ha ido a los artistas que han hecho el vídeo. Esa es la parte menos criticable porque lo que han pagado es lo que cuesta.

A mi lo que me ha parecido mal es que teniendo a Mario Vaquerizo, un tío que te da una fiesta en un funeral, sea tan cutre.
[erick] escribió:
Rokzo escribió:



Por cierto, 18k€ ha costado solo el guión del anuncio de la comunidad de Madrid



Dinero que ha ido a los artistas que han hecho el vídeo. Esa es la parte menos criticable porque lo que han pagado es lo que cuesta.

A mi lo que me ha parecido mal es que teniendo a Mario Vaquerizo, un tío que te da una fiesta en un funeral, sea tan cutre.


¿Hablas del mismo Mario Vaquerizo que hizo esto?



Demasiado bien ha salido XD
[erick] escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, 18k€ ha costado solo el guión del anuncio de la comunidad de Madrid


Dinero que ha ido a los artistas que han hecho el vídeo. Esa es la parte menos criticable porque lo que han pagado es lo que cuesta.

A mi lo que me ha parecido mal es que teniendo a Mario Vaquerizo, un tío que te da una fiesta en un funeral, sea tan cutre.


A mi me flipa que Vaquerizo muestre tanto sus simpatías políticas en público, que creo que ya ha reconocido alguna vez, habiendo sido muy cercano al movimiento lgtbi y sabiendo el historial Ppero con estos temas. Pero supongo que votará con la cartera.
rastein escribió:
[erick] escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, 18k€ ha costado solo el guión del anuncio de la comunidad de Madrid


Dinero que ha ido a los artistas que han hecho el vídeo. Esa es la parte menos criticable porque lo que han pagado es lo que cuesta.

A mi lo que me ha parecido mal es que teniendo a Mario Vaquerizo, un tío que te da una fiesta en un funeral, sea tan cutre.


A mi me flipa que Vaquerizo muestre tanto sus simpatías políticas en público, que creo que ya ha reconocido alguna vez, habiendo sido muy cercano al movimiento lgtbi y sabiendo el historial Ppero con estos temas. Pero supongo que votará con la cartera.

Yo pensaba que el Vaquerizo éste era de izquierdas.

Otro más que se suma al refrán del "Dame pan y dime tonto".
rastein escribió:
[erick] escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, 18k€ ha costado solo el guión del anuncio de la comunidad de Madrid


Dinero que ha ido a los artistas que han hecho el vídeo. Esa es la parte menos criticable porque lo que han pagado es lo que cuesta.

A mi lo que me ha parecido mal es que teniendo a Mario Vaquerizo, un tío que te da una fiesta en un funeral, sea tan cutre.


A mi me flipa que Vaquerizo muestre tanto sus simpatías políticas en público, que creo que ya ha reconocido alguna vez, habiendo sido muy cercano al movimiento lgtbi y sabiendo el historial Ppero con estos temas. Pero supongo que votará con la cartera.

Supongo que votar a un partido político u otro no está condicionado por un solo tema.

No creo que mi voto cambie porque el [partido politico] quite o añada el aborto. O porque quite o añada religión en los colegios. O porque me baje o me suba 0,5% el IRPF en la declaración, etc...

Yo al menos no voto por un solo tema a un partido o a otro.
¿Es solo casualidad que el PP proponga ahora que gobierne la lista más votada cuando Cs va a desaparecer? Cuando la derecha se dividía el voto en 3 partidos y la izquierda en sólo 2, no sacaban esta propuesta. Ha sido hundirse Cs y dividirse la izquierda (podemos, más país, etc) y le parece bien la idea al PP. ¿Casualidad no?
Mrcolin escribió:Supongo que votar a un partido político u otro no está condicionado por un solo tema.

No creo que mi voto cambie porque el [partido politico] quite o añada el aborto. O porque quite o añada religión en los colegios. O porque me baje o me suba 0,5% el IRPF en la declaración, etc...

Yo al menos no voto por un solo tema a un partido o a otro.


Por eso comento que ha votado con la cartera, porque el PP ha sido un partido que historicamente se ha opuesto en los avances de derechos lgbti como el matrimonio homosexual.

Vaquerizo que yo sepa siempre se ha movido por circulos muy cercanos a la comunidad lgtbi, incluso Alaska es una especie de icono para esta comunidad.

Choca bastante que alguien que aparenta una mentalidad abierta y progresista, vote a un partido conservador con el historial del PP. Es como si me dices que hay curas que votan a podemos, te suena raro, pero como haber pueden haber.

De ahi que de diga que vota con la cartera, porque supongo que facturara bastante y la diferencia para el entre y uno y otro puede ser bastante.
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:¿Mal acogida? ¡Si le han dado un premio!

En fin, siempre se puede privatizar y listo, así seguro que la reciben bien.


Eso se llama peloteo del rector a la que paga. Lo mismo le ha prometido algún puestecillo.

Hombre si la privatizan, como solo la van a poder pagar los cayetanos. Lo tienen asegurado.

Pero el rector ya no tendrá motivos para hacerle la pelota, lástima, no se puede tener todo.

rastein escribió:A mi me flipa que Vaquerizo muestre tanto sus simpatías políticas en público, que creo que ya ha reconocido alguna vez, habiendo sido muy cercano al movimiento lgtbi y sabiendo el historial Ppero con estos temas. Pero supongo que votará con la cartera.

Jo, ya no puedes ni trabajar par la administración de Ayuso sin que te crucifiquen.

dinodini escribió:¿Es solo casualidad que el PP proponga ahora que gobierne la lista más votada cuando Cs va a desaparecer? Cuando la derecha se dividía el voto en 3 partidos y la izquierda en sólo 2, no sacaban esta propuesta. Ha sido hundirse Cs y dividirse la izquierda (podemos, más país, etc) y le parece bien la idea al PP. ¿Casualidad no?

Nah, eso lo llevan soltando al menos desde la segunda legislatura de Rajoy. Albiol al menos lo suelta cada dos por tres.
@Hereze
ya lo sé, lo cachondo es que los que critican esto de Catalunya son ven que pasará lo mismo en España, de la misma forma que ahora se ven cosas en muchos apíses europeos que hace unas décadas hubieran parecido impensables.


Ojocuidao, que lo que ha dicho el ladronzuelo de Pujol, tiene sentido.

Hay que proteger la lengua?. Si. Las costumbres?. Si. Bueno, a ver, hay que ser selectivos. Eso de tirar cabras del campanario, o soltar toros por las calles, para que cuatro borrachos, los desinflen a banderillas, pues oye...
Hay que proteger esas cosas, pero no a costa de denostar otras, que conviven.

Luego busco, pero, la natalidad en España está cayendo, y los únicos que tienen más de uno, dos o tres hijos, parecen ser inmigrantes. No será de aquí a 20 años, pero llegará un momento, en el que el mix que haya en España, sea superior al conjunto de nacidos de dos padres nacionales. Entiéndase nacionales, como hijos de padres Españoles, de abuelos Españoles, etc.

Eso es algo que "no se puede" controlar y que, en un mundo globalizado, es lo que toca.
En países más pequeños, hay opciones para que eso no se vaya de madre, y no son tontería.
Adris escribió:@Hereze
ya lo sé, lo cachondo es que los que critican esto de Catalunya son ven que pasará lo mismo en España, de la misma forma que ahora se ven cosas en muchos apíses europeos que hace unas décadas hubieran parecido impensables.


Ojocuidao, que lo que ha dicho el ladronzuelo de Pujol, tiene sentido.

Hay que proteger la lengua?. Si. Las costumbres?. Si. Bueno, a ver, hay que ser selectivos. Eso de tirar cabras del campanario, o soltar toros por las calles, para que cuatro borrachos, los desinflen a banderillas, pues oye...
Hay que proteger esas cosas, pero no a costa de denostar otras, que conviven.

Luego busco, pero, la natalidad en España está cayendo, y los únicos que tienen más de uno, dos o tres hijos, parecen ser inmigrantes. No será de aquí a 20 años, pero llegará un momento, en el que el mix que haya en España, sea superior al conjunto de nacidos de dos padres nacionales. Entiéndase nacionales, como hijos de padres Españoles, de abuelos Españoles, etc.

Eso es algo que "no se puede" controlar y que, en un mundo globalizado, es lo que toca.
En países más pequeños, hay opciones para que eso no se vaya de madre, y no son tontería.

Bueno, eso depende de con quién se reproduzcan por el camino.

Pero como decia Pujol, “Si ets molt progre, el pis pel moro!”
dinodini escribió:¿Es solo casualidad que el PP proponga ahora que gobierne la lista más votada cuando Cs va a desaparecer? Cuando la derecha se dividía el voto en 3 partidos y la izquierda en sólo 2, no sacaban esta propuesta. Ha sido hundirse Cs y dividirse la izquierda (podemos, más país, etc) y le parece bien la idea al PP. ¿Casualidad no?


Busca compañero, pero Pedro Sánchez ya lo decía hace tiempo.....
Gurlukovich escribió:Jo, ya no puedes ni trabajar par la administración de Ayuso sin que te crucifiquen.


No he dicho nada malo de el. Simplemente que es curioso que se posicione politicamente asi sabiendo de donde viene.

Igualmente esto pasa con todos los colores politicos, contratan a "artistas" afines para sus campañas publicitarias.
rastein escribió:
Findeton escribió:
Rokzo escribió:La "cachorra de Podemos" es la alumna con mayor nota de la Universidad


De Periodismo, no física cuántica. Just saying.


Ya se tardaba en atacar a la muchacha y en desprestigiarla. Menudo club de fans tiene Ayuso.

Mañana reportaje en okdiario de cuando en tercero de primaria suspendió un examen.

Que Ayuso no sea bien recibida en una universidad pública de su propia comunidad, quizás tenga que ver con su gestión y con su fuerte apoyo a lo privado.

Seguramente en una universidad privada se hubiera sentido más acogida.


Desde luego, por mi que privaticen toda la educación.

Pero lo que quiero decir es que aquí Rokzo (y otros) señalan lo del premio de esta mujer como si ese premio le diera a ella más autoridad para hablar sobre temas políticos.

Que sí, que ella se ha ganado el premio y Ayuso no, pero, ¿acaso le hace eso más válida a la hora de emitir juicios políticos?
Findeton escribió:
rastein escribió:
Findeton escribió:
De Periodismo, no física cuántica. Just saying.


Ya se tardaba en atacar a la muchacha y en desprestigiarla. Menudo club de fans tiene Ayuso.

Mañana reportaje en okdiario de cuando en tercero de primaria suspendió un examen.

Que Ayuso no sea bien recibida en una universidad pública de su propia comunidad, quizás tenga que ver con su gestión y con su fuerte apoyo a lo privado.

Seguramente en una universidad privada se hubiera sentido más acogida.


Desde luego, por mi que privaticen toda la educación.

Pero lo que quiero decir es que aquí Rokzo (y otros) señalan lo del premio de esta mujer como si ese premio le diera a ella más autoridad para hablar sobre temas políticos.

Que sí, que ella se ha ganado el premio y Ayuso no, pero, ¿acaso le hace eso más válida a la hora de emitir juicios políticos?

Está claro que si por ti fuera privatizarías hasta el aire que uno respira,de eso no hay duda.

Si tu fueras a la sede del PP o de Vox a buscar trabajo son capaces hasta de poner en la calle a Feijóo y Abascal para ponerte a ti.

Tienes una mentalidad tan opresiva y tan fría que es de auténtico terror,tu haces una ouija para comunicarte con Pinochet y me da a mi que en vez de presentarse sale corriendo.

¿A ti no se te remueve un poco la conciencia de pensar de qué algo tan indispensable como es la educación y como también lo es la sanidad debe de estar al alcance de todo el mundo sin mirar la clase de uno ni pollas en vinagre? Yo he ido toda mi vida a un colegio público donde gracias a esa educación soy lo que soy en la vida,no seré un puto burgués de mierda acomodado que es lo que a ti te la pone dura,pero con lo poquito que tengo me basta para vivir feliz sin destrozarle la vida a los demás.

Enserio te lo digo pero leerte es sobrecogedor.
Hereze escribió:
nail23 escribió:@Hereze

Sacado de un comentario tuyo:

o cerramos el grifo de la inmigración, sino la lengua y resto de tradiciones están condenadas.

Y te recuerdo que en cuanto a fiestas se refiere no son ni nuestras sino de gente que vino de fuera y las introdujo y los catalanes se la han hecho suya.

Pues entocnes me habré expresado mal ene se punto pero vamos, creo que queda bastante claro lo que quiero decir, y eso no se circunscribe sólo a Catalunya, pasará lo mismo en el resto de España auqnue obviamente tardará mucho mas.

¿Alguna tradición propia tendremos o tampoco? sino también podemos decir que las tradiciones en España son de gente que las introdujo al llegar.

Pues como en todos sitios, algunas son propias de aquí y otras vienen de fuera.


La única tradición que se me ocurre es la de caga tió y hasta esa la compartimos con Aragón, podría poner Sant Jordi, pero hasta esa si busco fijo que ni tampoco XD.

Y eso que el día de Sant Jordi me gusta ya que soy un gran consumidor de lectura.

dinodini escribió:¿Es solo casualidad que el PP proponga ahora que gobierne la lista más votada cuando Cs va a desaparecer? Cuando la derecha se dividía el voto en 3 partidos y la izquierda en sólo 2, no sacaban esta propuesta. Ha sido hundirse Cs y dividirse la izquierda (podemos, más país, etc) y le parece bien la idea al PP. ¿Casualidad no?


Pero si ambos partidos llevan pidiendo la lista más votada cuando les convienen y ambos se tumban dicha propuesta, son tan inútiles que aún y así siguen con el mismo dilema sin solucionar.

Con razón no caso con ningún político ni ningún partido, todos son una puñetera vergüenza.
Findeton escribió:
rastein escribió:
Findeton escribió:
De Periodismo, no física cuántica. Just saying.


Ya se tardaba en atacar a la muchacha y en desprestigiarla. Menudo club de fans tiene Ayuso.

Mañana reportaje en okdiario de cuando en tercero de primaria suspendió un examen.

Que Ayuso no sea bien recibida en una universidad pública de su propia comunidad, quizás tenga que ver con su gestión y con su fuerte apoyo a lo privado.

Seguramente en una universidad privada se hubiera sentido más acogida.


Desde luego, por mi que privaticen toda la educación.

Pero lo que quiero decir es que aquí Rokzo (y otros) señalan lo del premio de esta mujer como si ese premio le diera a ella más autoridad para hablar sobre temas políticos.

Que sí, que ella se ha ganado el premio y Ayuso no, pero, ¿acaso le hace eso más válida a la hora de emitir juicios políticos?


España, el país de Europa con más educación privada y concertada de Europa y los Neoliberales de siempre pidiendo más privatización si no fuera tan grave sería para morirse de la risa.
Que miedo dan los adoradores de la ignorante de Ayn Rand.
Legardien escribió:
rastein escribió:
Hereze escribió:Al parecer la galardonada por tener el mejor expediente le ha soltado una buena tunda

“¿Está haciendo algo por nosotros Ayuso? Yo creo que no”, afirma la mejor estudiante de Ciencias de la Información en el acto con la presidenta



Segun he leido habian petado el edificio de chavales de nn.gg del PP, dejando fuera a la gente que estaba protestando, para que le llovieran aplausos como siempre pasa misteriosamente a los actos que va Ayuso y que te venden como momentos espontaneos. Obviamente no contaban con que una de las galardonadas iba a sacar valor para explicarselo.




Yo creo que es mejor ver exactamente lo que dice, a quien lo dice y como lo dice.


Esa solo es lista para que lo ella quiera [facepalm] , menudo espectaculo dio diciendo Ayuso ppeera [qmparto]
Un saludo.
Findeton escribió:
Rokzo escribió:La "cachorra de Podemos" es la alumna con mayor nota de la Universidad


De Periodismo, no física cuántica. Just saying.

Ayuso tardó 7 años en sacársela con una nota bastante lamentable y aún así la consideran Alumna Ilustre

Imagen
Hereze escribió:
Findeton escribió:
Rokzo escribió:La "cachorra de Podemos" es la alumna con mayor nota de la Universidad


De Periodismo, no física cuántica. Just saying.

Ayuso tardó 7 años en sacársela con una nota bastante lamentable y aún así la consideran Alumna Ilustre

Imagen


Nahh como dice la cachorra, los títulos están sobrevalorados XD
muerola escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:
Ya se tardaba en atacar a la muchacha y en desprestigiarla. Menudo club de fans tiene Ayuso.

Mañana reportaje en okdiario de cuando en tercero de primaria suspendió un examen.

Que Ayuso no sea bien recibida en una universidad pública de su propia comunidad, quizás tenga que ver con su gestión y con su fuerte apoyo a lo privado.

Seguramente en una universidad privada se hubiera sentido más acogida.


Desde luego, por mi que privaticen toda la educación.

Pero lo que quiero decir es que aquí Rokzo (y otros) señalan lo del premio de esta mujer como si ese premio le diera a ella más autoridad para hablar sobre temas políticos.

Que sí, que ella se ha ganado el premio y Ayuso no, pero, ¿acaso le hace eso más válida a la hora de emitir juicios políticos?


España, el país de Europa con más educación privada y concertada de Europa y los Neoliberales de siempre pidiendo más privatización si no fuera tan grave sería para morirse de la risa.
Que miedo dan los adoradores de la ignorante de Ayn Rand.

No, Reino Unido, Bélgica y Malta tienen más, los dos primeros más de la mitad. Así que tenemos margen.

Hereze escribió:
Findeton escribió:
Rokzo escribió:La "cachorra de Podemos" es la alumna con mayor nota de la Universidad


De Periodismo, no física cuántica. Just saying.

Ayuso tardó 7 años en sacársela con una nota bastante lamentable y aún así la consideran Alumna Ilustre

Imagen

Ilustre es, es decir, es famosa.
clamp escribió:
Hereze escribió:
Imagen


Nahh como dice la cachorra, los títulos están sobrevalorados XD



Por cachorra entiendo que te refieres a pecas el perro de Esparanza Aguirre. Como fiel seguidor de Ayuso y de pecas, debo decirte que su twitter tenia mucha filosofia detras. Un pozo de conocimiento se podria decir.

Lo que mas me gustaba es cuando decia eso de : Guau.

Como si fuera un perro, que divertido.
rastein escribió:
clamp escribió:
Nahh como dice la cachorra, los títulos están sobrevalorados XD



Por cachorra entiendo que te refieres a pecas el perro de Esparanza Aguirre. Como fiel seguidor de Ayuso y de pecas, debo decirte que su twitter tenia mucha filosofia detras. Un pozo de conocimiento se podria decir.

Jajajajajajajaja
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:@Hereze

Sacado de un comentario tuyo:

o cerramos el grifo de la inmigración, sino la lengua y resto de tradiciones están condenadas.

Y te recuerdo que en cuanto a fiestas se refiere no son ni nuestras sino de gente que vino de fuera y las introdujo y los catalanes se la han hecho suya.

Pues entocnes me habré expresado mal ene se punto pero vamos, creo que queda bastante claro lo que quiero decir, y eso no se circunscribe sólo a Catalunya, pasará lo mismo en el resto de España auqnue obviamente tardará mucho mas.

¿Alguna tradición propia tendremos o tampoco? sino también podemos decir que las tradiciones en España son de gente que las introdujo al llegar.

Pues como en todos sitios, algunas son propias de aquí y otras vienen de fuera.


La única tradición que se me ocurre es la de caga tió y hasta esa la compartimos con Aragón, podría poner Sant Jordi, pero hasta esa si busco fijo que ni tampoco XD.

Y eso que el día de Sant Jordi me gusta ya que soy un gran consumidor de lectura..

No me jdoas, alguna tradición propia mas debemos de tener además de ver como nuestros hijos/nietos/sobrinos destrozan un pobre tronco a palazos XD XD XD


Si esta es la "alumna ilustre", solo imaginaros cómo será el resto [qmparto] otra que buscará paguitas y subvenciones del estado :-|
No iba a hacer vox una moción de censura urgente que pasó con eso, se olvidaron :-?
¿Que opinais de que en el zendal se estén gastando millones en catering cuando el hospital está vació?

mingui escribió:
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:El PP no ha sido acusado por la Justicia por organización criminal,

Hay una sentencia de la gurtel que tacha el comportamiento del PP como de una organizacion criminal. en el relato delos hechos.

Claro que no han sido condenados por eso, ¿pero te parece bien que en relato de los hechos digan que un partido funcionaba como una organización criminal?


mingui escribió:A llevarse casi 700 millones de euros de dinero público en Andalucía como lo llamas?


El PP también hace eso.

Y las otras muchas cosas que he citado.

La kitchen por ejemplo es un ataque a los pilares básico de una democracia, crear un entramado para inventarse pruebas contra partidos es un ataque directo al estado de derecho y a la democracia.

Pero está claro que os da igual.

Que hagan lo que quieran que no os molesta lo mas minimo.

Pues claro que no me da igual, tampoco me da igual que el psoe nos robe y estén los que se llevaron el dinero en sus casas.


Tampoco esta Rajoy en la cárcel y no os molesta. Es más ni siquiera ha sido juzgado. Y en su gobierno se hicieron mi perrerías.

Gurlukovich escribió:Por lo que he visto de lo que se les acusa en Kitchen es de espiar al propio tesorero del PP cuando lo detuvieronpara ver qué tenia para usar en su contra. Lo cual es bastante grave, pero queda en casa.

Que todos sabemos que en el PP son gentuza de la peor calaña, como en cualquier partido político que haya tocado teta, pero tampoco hay que inventarse los motivos.


Atacaban a podemos con el entramado Kitchen. Con pruebas falsas. Muy democratico eso no es.

clamp escribió:
Ahora cuéntanos algo malo del PSOE, venga.


Yo no he visto al psoe en la manifa "por la democracia" al PP si y han hecho mil perrerías contra la democracia.
Takumocho escribió:


Si esta es la "alumna ilustre", solo imaginaros cómo será el resto [qmparto] otra que buscará paguitas y subvenciones del estado :-|


Ya en serio, son entendibles los nervios y todo eso, pero viendo cómo se expresa si esto es lo máximo que puede dar nuestro sistema educativo español, estamos condenados.

@rastein

Sí, ya sabíamos que lo tuyo es más de la patrulla canina [qmparto]

@Nepal77

Pero, algo podrás decir malo del PSOE no?? aunque sea para disimular un poco :-?
Por cierto ya esta feijoo diciendo que debe gobernar el mas votado.

Sanchez fue el mas votado y dos veces seguidas. No se si se le ha olvidado.

Se ve que sus encuestas internas le dan como ganador pero que pp+vox no llegan a la mayoría.

Y ya esta con el cuento que debe gobenrar el mas votado. Igual que cuando el psoe ganó en murcia, madrid, y andalucioa que goberno el pp. El mas votado cuando interesa.

Todo muy lógico.

Si ellos ganan: deben gobernar el mas votado.

Si ellos pierden: deben gobernar ellos.

clamp escribió:@Nepal77

Pero, algo podrás decir malo del PSOE no?? aunque sea para disimular un poco :-?


¿Que sentido tiene este mensaje? Esto es un foro de opinión, ¿no quieres que la gente de su opinión libremente? ¿Tenemos que dar tu opinión?

¿Dices tu algo malo de ayuso?

¿Porque no dejais que la gente opine lo que quiera?

Hacemos una cosa? critica a ayusoo y yo criticare al psoe.

Si yo al PSOE ni lo voté.

Pero vosotros os pillais unos rebotes cada vez que se critica a ayuso o el pp tremendos.

¿Te parece bien que un hospital vació gaste 3 millones de euros en catering?
Algunos están elevando a Ayuso a niveles insospechados.

Leyendo parece como si fuera Hanibal Lecter....le tienen un miedo descomunal...

Es muy divertido leerlo.
muerola escribió:Que miedo dan los adoradores de la ignorante de Ayn Rand.


No sé a quién te refieres, porque a mi no me gusta Ayn Rand.

Rand se equivoca al criticar la solidaridad. Lo que hay que criticar es la coacción, la solidaridad o es voluntaria o no es.

John_Dilinger escribió:Tienes una mentalidad tan opresiva y tan fría que es de auténtico terror,tu haces una ouija para comunicarte con Pinochet y me da a mi que en vez de presentarse sale corriendo.


La verdad es que me da risa que me digas que mi mentalidad es opresiva. La libertad no es opresiva, la opresión viene de la violencia/coacción, que hoy en día viene mayormente de los políticos/estado.

Al revés, yo confío en los integrantes de la sociedad, en los individuos, en el vecino, en las relaciones de amistad, colaboración y solidaridad que de ahí salgan. Tú confías en que obligar a dar dinero y poder a los políticos soluciona casi todos los problemas.

John_Dilinger escribió:¿A ti no se te remueve un poco la conciencia de pensar de qué algo tan indispensable como es la educación y como también lo es la sanidad debe de estar al alcance de todo el mundo sin mirar la clase de uno ni pollas en vinagre?


Al revés, si la educación y la sanidad han avanzado tan lentamente es precisamente por ser provistos y regulados por el estado. Si es que hay más innovación en lo que queda de la educación y sanidad privadas: dentistas, clases particulares etc.

John_Dilinger escribió:Enserio te lo digo pero leerte es sobrecogedor.


Sobrecogedor es salir de España a trabajar en 2014, y que cuando paso de visita el panorama es cada vez peor, con una economía cada vez más estancada y un estado cada vez más grande. Y si nos ponemos a ver, el PIB per capita tuvo un pico en 2008 y jamás se ha vuelto a recuperar... ni en 15 años.

Mientras tanto Irlanda nos pasó de largo hace tiempo, Eslovenia nos pasó el año pasado y así seguís...
Legardien escribió:Algunos están elevando a Ayuso a niveles insospechados.

Leyendo parece como si fuera Hanibal Lecter....le tienen un miedo descomunal...

Es muy divertido leerlo.

Hannibal Lecter es un simple aficionado al lado de ella.
Takumocho escribió:


Si esta es la "alumna ilustre", solo imaginaros cómo será el resto [qmparto] otra que buscará paguitas y subvenciones del estado :-|


Me choca que te rías de una cría random por meterse con tu política preferida. Encima dudando de su capacidad intelectual.

Cuando ni lees el tweet que comentas o lo entiendes de forma errónea . La "alumna ilustre" es Ayuso, está chica ha ganado un premio a la excelencia por sus notas . Lo pone en el mismo tweet que enlazas.
Mrcolin escribió:Supongo que votar a un partido político u otro no está condicionado por un solo tema.

No creo que mi voto cambie porque el [partido politico] quite o añada el aborto. O porque quite o añada religión en los colegios. O porque me baje o me suba 0,5% el IRPF en la declaración, etc...

Yo al menos no voto por un solo tema a un partido o a otro.


Depende del tema. A mi si se me ocurren temas en base a los cuales más de uno y más de dos compañeros del foro si que decidirían su voto exclusivamente en función de uno solo de esos temas. Tanto para dar el voto como para negarlo.

Que tal una bajada de IRPF a las percepciones por encima de X?

o por el lado contrario... Que tal un ministerio de utilidad cuestionable y con un presupuesto de 400 millones?
Findeton escribió:
muerola escribió:Que miedo dan los adoradores de la ignorante de Ayn Rand.


No sé a quién te refieres, porque a mi no me gusta Ayn Rand.

Rand se equivoca al criticar la solidaridad. Lo que hay que criticar es la coacción, la solidaridad o es voluntaria o no es.

John_Dilinger escribió:Tienes una mentalidad tan opresiva y tan fría que es de auténtico terror,tu haces una ouija para comunicarte con Pinochet y me da a mi que en vez de presentarse sale corriendo.


La verdad es que me da risa que me digas que mi mentalidad es opresiva. La libertad no es opresiva, la opresión viene de la violencia/coacción, que hoy en día viene mayormente de los políticos/estado.

Al revés, yo confío en los integrantes de la sociedad, en los individuos, en el vecino, en las relaciones de amistad, colaboración y solidaridad que de ahí salgan. Tú confías en que obligar a dar dinero y poder a los políticos soluciona casi todos los problemas.

John_Dilinger escribió:¿A ti no se te remueve un poco la conciencia de pensar de qué algo tan indispensable como es la educación y como también lo es la sanidad debe de estar al alcance de todo el mundo sin mirar la clase de uno ni pollas en vinagre?


Al revés, si la educación y la sanidad han avanzado tan lentamente es precisamente por ser provistos y regulados por el estado. Si es que hay más innovación en lo que queda de la educación y sanidad privadas: dentistas, clases particulares etc.

John_Dilinger escribió:Enserio te lo digo pero leerte es sobrecogedor.


Sobrecogedor es salir de España a trabajar en 2014, y que cuando paso de visita el panorama es cada vez peor, con una economía cada vez más estancada y un estado cada vez más grande. Y si nos ponemos a ver, el PIB per capita tuvo un pico en 2008 y jamás se ha vuelto a recuperar... ni en 15 años.

Mientras tanto Irlanda nos pasó de largo hace tiempo, Eslovenia nos pasó el año pasado y así seguís...

Vete a contarle la película a otro.

Aqui algunos ya te tenemos calado.
Legardien escribió:Algunos están elevando a Ayuso a niveles insospechados.

Leyendo parece como si fuera Hanibal Lecter....le tienen un miedo descomunal...

Es muy divertido leerlo.


A Ayuso cuando gobierne Feijoo se le verán las costuras.

No tiene programa solo hace lo contrario que haga sanchez. Ha hecho el enfrentamiento con el gobierno su razon de ser, cuando ya no pueda se va a quedar sin fuerza.
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:Algunos están elevando a Ayuso a niveles insospechados.

Leyendo parece como si fuera Hanibal Lecter....le tienen un miedo descomunal...

Es muy divertido leerlo.

Hannibal Lecter es un simple aficionado al lado de ella.


A Ayuso cuando gobierne Feijoo se le verán las costuras.

No tiene programa solo hace lo contrario que haga sanchez. Ha hecho el enfrentamiento con el gobierno su razon de ser, cuando ya no pueda se va a quedar sin fuerza.




Por último se sirvió una copa de aquel excelente Batard-Montrachet y escribió a Clarice: Bien, Clarice, ¿Han dejado de balar ya los corderos? Me debe una información, ¿se acuerda? Y me gustaría que me la comunicase. Un anuncio en la edición nacional del Times y del International Herald Tribune, el día primero de cada mes será lo más adecuado... No tengo intención de visitarla, Clarice, porque el mundo es más interesante si usted está en él. Procure hacerme objeto de la misma cortesía.

Legardien escribió:Algunos están elevando a Ayuso a niveles insospechados.

Leyendo parece como si fuera Hanibal Lecter....le tienen un miedo descomunal...

Es muy divertido leerlo.

escuchando todo lo que dice y lo poco qu ele importa pactar con VOX pues como para no estar acojonado si esta mujer llega algún día a presidenta de Gobierno.

Si es así ya sabemos donde irá a parar el 90% del presupuesto.
Nepal77 escribió:
Legardien escribió:Algunos están elevando a Ayuso a niveles insospechados.

Leyendo parece como si fuera Hanibal Lecter....le tienen un miedo descomunal...

Es muy divertido leerlo.


A Ayuso cuando gobierne Feijoo se le verán las costuras.

No tiene programa solo hace lo contrario que haga sanchez. Ha hecho el enfrentamiento con el gobierno su razon de ser, cuando ya no pueda se va a quedar sin fuerza.

Ya pedirá asilo en Vox que es el partido que más va con ella.
Hereze escribió:
Legardien escribió:Algunos están elevando a Ayuso a niveles insospechados.

Leyendo parece como si fuera Hanibal Lecter....le tienen un miedo descomunal...

Es muy divertido leerlo.

escuchando todo lo que dice y lo poco qu ele importa pactar con VOX pues como para no estar acojonado si esta mujer llega algún día a presidenta de Gobierno.

Si es así ya sabemos donde irá a parar el 90% del presupuesto.


¿A donde?

¿A pagar la televisión mas cara de España para difundir su mensaje ideológico? (TV3 tiene un 82% más de personal que Telecinco)

¿A pagar embajadas para que difundan su mensaje ideológico? (Al frente del tinglado independentista en el Exterior se encuentra la consejera de Junts Victòria Alsina. Su departamento, la Consejería de Acción Exterior y Gobierno Abierto, tuvo un gasto de 90,9 millones de euros en 2021. En estos momentos, Alsina cuenta con 14 delegaciones de Gobierno distribuidas a lo largo y ancho del globo)

¿A un proceso de decisión de los españoles para independizarse de los Catalanes? (Gobierno y Generalitat de Cataluña de acuerdo: no reclamarán los 9,5 millones malversados en el 'procés')

No espera, ¿a la recuperación del Mein Kampf y todas sus enseñanzas? Si esta es la buena...está claro...
Legardien escribió:
Hereze escribió:
Legardien escribió:Algunos están elevando a Ayuso a niveles insospechados.

Leyendo parece como si fuera Hanibal Lecter....le tienen un miedo descomunal...

Es muy divertido leerlo.

escuchando todo lo que dice y lo poco qu ele importa pactar con VOX pues como para no estar acojonado si esta mujer llega algún día a presidenta de Gobierno.

Si es así ya sabemos donde irá a parar el 90% del presupuesto.


¿A donde?

¿A pagar la televisión mas cara de España para difundir su mensaje ideológico? (TV3 tiene un 82% más de personal que Telecinco)

¿A pagar embajadas para que difundan su mensaje ideológico? (Al frente del tinglado independentista en el Exterior se encuentra la consejera de Junts Victòria Alsina. Su departamento, la Consejería de Acción Exterior y Gobierno Abierto, tuvo un gasto de 90,9 millones de euros en 2021. En estos momentos, Alsina cuenta con 14 delegaciones de Gobierno distribuidas a lo largo y ancho del globo)

¿A un proceso de decisión de los españoles para independizarse de los Catalanes? (Gobierno y Generalitat de Cataluña de acuerdo: no reclamarán los 9,5 millones malversados en el 'procés')

No espera, ¿a la recuperación del Mein Kampf y todas sus enseñanzas? Si esta es la buena...está claro...

¿qué leches tendrá que ver la Tv3 y el procés con Ayuso?

A mi me aussta tener como presidenta a una mujer que en cuestiones sociales y morales ya ha dejado bastante claro que poco le separa de VOX
Hereze escribió:
Legardien escribió:
Hereze escribió:escuchando todo lo que dice y lo poco qu ele importa pactar con VOX pues como para no estar acojonado si esta mujer llega algún día a presidenta de Gobierno.

Si es así ya sabemos donde irá a parar el 90% del presupuesto.


¿A donde?

¿A pagar la televisión mas cara de España para difundir su mensaje ideológico? (TV3 tiene un 82% más de personal que Telecinco)

¿A pagar embajadas para que difundan su mensaje ideológico? (Al frente del tinglado independentista en el Exterior se encuentra la consejera de Junts Victòria Alsina. Su departamento, la Consejería de Acción Exterior y Gobierno Abierto, tuvo un gasto de 90,9 millones de euros en 2021. En estos momentos, Alsina cuenta con 14 delegaciones de Gobierno distribuidas a lo largo y ancho del globo)

¿A un proceso de decisión de los españoles para independizarse de los Catalanes? (Gobierno y Generalitat de Cataluña de acuerdo: no reclamarán los 9,5 millones malversados en el 'procés')

No espera, ¿a la recuperación del Mein Kampf y todas sus enseñanzas? Si esta es la buena...está claro...

¿qué leches tendrá que ver la Tv3 y el procés con Ayuso?

A mi me aussta tener como presidenta a una mujer que en cuestiones sociales y morales ya ha dejado bastante claro que poco le separa de VOX


Creo que en cuestiones sociales y morales, Ayuso ha dejado bien claras sus diferencias con VOX. Quizas no las hayas podido ver o leer, porque ves y lees lo que ves y lees....

Dicho esto, ¿te asusta tener como president a un señor que en cuestiones sociales y morales ya ha dejado bastante claro que nada le separa de Lluis Compayns, o de Arnaldo Otegui?
Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo…
Legardien escribió:
Hereze escribió:
Legardien escribió:
¿A donde?

¿A pagar la televisión mas cara de España para difundir su mensaje ideológico? (TV3 tiene un 82% más de personal que Telecinco)

¿A pagar embajadas para que difundan su mensaje ideológico? (Al frente del tinglado independentista en el Exterior se encuentra la consejera de Junts Victòria Alsina. Su departamento, la Consejería de Acción Exterior y Gobierno Abierto, tuvo un gasto de 90,9 millones de euros en 2021. En estos momentos, Alsina cuenta con 14 delegaciones de Gobierno distribuidas a lo largo y ancho del globo)

¿A un proceso de decisión de los españoles para independizarse de los Catalanes? (Gobierno y Generalitat de Cataluña de acuerdo: no reclamarán los 9,5 millones malversados en el 'procés')

No espera, ¿a la recuperación del Mein Kampf y todas sus enseñanzas? Si esta es la buena...está claro...

¿qué leches tendrá que ver la Tv3 y el procés con Ayuso?

A mi me aussta tener como presidenta a una mujer que en cuestiones sociales y morales ya ha dejado bastante claro que poco le separa de VOX


Creo que en cuestiones sociales y morales, Ayuso ha dejado bien claras sus diferencias con VOX. Quizas no las hayas podido ver o leer, porque ves y lees lo que ves y lees....

Dicho esto, ¿te asusta tener como president a un señor que en cuestiones sociales y morales ya ha dejado bastante claro que nada le separa de Lluis Compayns, o de Arnaldo Otegui?

¿Me explcias por favor en que se parecen Aragonés y Otegui? porque espero que la respuesta no sea la independencia.

Eso si, ejn cuanto a inutilidad tengo que reconocer que Aragonés incluso la supera.

Y en cuanto a Ayuso sí, las ha dejado muy claras,

Hereze escribió:Y en cuanto a Ayuso sí, las ha dejado muy claras,



Me da que entre lo que ha dicho Ayuso y lo que tienes en tu cabeza, hay un océano.
136585 respuestas