Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
53%
137
47%
123
Hay 260 votos.
Lucas11 escribió:Las universidades privadas en España son mucho menos productivas que las públicas y sus alumnos salen con menos de la mitad de formación. Y te lo digo por experiencia


O lo mismo es que no estás midiendo el valor bien, ya que los estudiantes de las mismas sí que valoran dichas universidades.

En cuanto a datos empresariales, habría que entrar en las cuentas de la empresa... y comparar con las cuentas del equivalente estatal.
@Legardien lee bien, porque yo no he dicho que Ana Rosa esté ahí por chupar pollas, está ahí porque genera pasta igual que el resto de presentadores de Telecinco.

A mi el comentario que Ana Rosa/Irene Montero o cualquier mujer chupa pollas me parece de misógina, cutre e infantil. Si Ana Rosa chupa alguna polla será a su pareja o quien le parezca bien y le comerán el coño. Y espero que ambas cosas las disfrute.

Y dejamos los coños y las pollas, por favor. La culpa es mía por escribir en este hilo 🤦🏼‍♂️
Legardien escribió:
[erick] escribió:
John_Dilinger escribió:Ya lo dijo la artistaza Maria Giménez "¿A quién se la has chupado para estar donde estás Ana Rosa?"


Si lo de artistaza era irónico me gustaría decir que Maria Giménez es una de las grandes artistas vivas que tenemos en España, no al nivel de Rocío Jurado o Lola Flores, pero si en un segundo nivel. Su disco de versiones de Sabina es sencillamente soberbio.

Ana Rosa está ahí porque genera pasta, mientras sea así, ahí seguirá. En eso Telecinco es transparente, lo que no es rentable lo elimina sin compasión. La política creo que les interesa cero o nada a los accionistas mientras les llueva la pasta.


Creo que si Ana Rosa fuera un tío no hablariais así de ella.

Creo que hablar de lo de "a quién se la ha chupado..." es un comentario profundamente machista y no entiendo como no se han moderado y borrado todos los comentarios en ese sentido.

Creo esto no está bien.


se han hecho durante años esos comentarios acerca de irene y nunca te he visto discutirlos

pero con los de ana rosa entonces si es profundamente machista y protestas que no se hayan purgado por moderacion?

oc.
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:Ya lo dijo la artistaza Maria Giménez "¿A quién se la has chupado para estar donde estás Ana Rosa?"

Eso no es tan raro en este país. Por ejemplo, todos sabemos a quien se la ha chupado Irene Montero para estar donde está.

Ya pero en el caso de Irene Montero ese es su marido,y tienen tres hijos en común.

No es lo mismo chuparle la polla a tu marido que chuparsela a medio empresariado español,aunque habría que ver también si el de Italia también tuvo su ración.


Claro por que si Ayuso fuera ministra puesta a dedo por ser mujer de Feijoo tu la defenderías "por ser su mujer y tener hijos en comun" y no estarías soltando billis a diario no? [qmparto] [qmparto]
yalsin escribió:Por cierto, ¿alguien sabe por qué se ha nombrado a Ayuso alumna ilustre de la complutense, hay algún procedimiento, concurso de méritos o algo que lo respalde?, ¿o ha sido por qué si y ya?.

Sólo hay que mirar la definición de ilustre.
1. adj. De distinguida prosapia, casa, origen, etc.
2. adj. Insigne, célebre.
3. adj. Título de dignidad. Al ilustre señor.
Es decir, que es conocida, luego es ilustre.

Legardien escribió:
[erick] escribió:
John_Dilinger escribió:Ya lo dijo la artistaza Maria Giménez "¿A quién se la has chupado para estar donde estás Ana Rosa?"


Si lo de artistaza era irónico me gustaría decir que Maria Giménez es una de las grandes artistas vivas que tenemos en España, no al nivel de Rocío Jurado o Lola Flores, pero si en un segundo nivel. Su disco de versiones de Sabina es sencillamente soberbio.

Ana Rosa está ahí porque genera pasta, mientras sea así, ahí seguirá. En eso Telecinco es transparente, lo que no es rentable lo elimina sin compasión. La política creo que les interesa cero o nada a los accionistas mientras les llueva la pasta.


Creo que si Ana Rosa fuera un tío no hablariais así de ella.

Creo que hablar de lo de "a quién se la ha chupado..." es un comentario profundamente machista y no entiendo como no se han moderado y borrado todos los comentarios en ese sentido.

Creo esto no está bien.

Pfff a ver por que hay tanto presentador homosesual sino [burla2]
KnightSolaire escribió:
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:Eso no es tan raro en este país. Por ejemplo, todos sabemos a quien se la ha chupado Irene Montero para estar donde está.

Ya pero en el caso de Irene Montero ese es su marido,y tienen tres hijos en común.

No es lo mismo chuparle la polla a tu marido que chuparsela a medio empresariado español,aunque habría que ver también si el de Italia también tuvo su ración.


Claro por que si Ayuso fuera ministra puesta a dedo por ser mujer de Feijoo tu la defenderías "por ser su mujer y tener hijos en comun" y no estarías soltando billis a diario no? [qmparto] [qmparto]

Ya se dijo de Ana Botella... vas tarde jeje.

Me parece tremendo que los comentarios de @John_Dilinger sigan ahí presentes. Tremendo
yalsin escribió:
rastein escribió:
Me choca que te rías de una cría random por meterse con tu política preferida. Encima dudando de su capacidad intelectual.

Cuando ni lees el tweet que comentas o lo entiendes de forma errónea . La "alumna ilustre" es Ayuso, está chica ha ganado un premio a la excelencia por sus notas . Lo pone en el mismo tweet que enlazas.


A la chica se le nota que el discurso ha sido improvisado, ella misma lo dice, no tenía pensado ni acudir, pero al final decidió ir para dar voz a sus compañeros. Viéndolo así, pues tampoco se ha defendido ni tan mal, habría que ver a la mayoría soltar un discurso, sin preparar, y frente a gente que te está abucheando.

Como discurso mucho mejor el de Antonio de la Torre, claro que lo llevaba preparado, y tiene mas tablas en hablar cara el público.

https://www.dailymotion.com/video/x8hj9mu

Por cierto, ¿alguien sabe por qué se ha nombrado a Ayuso alumna ilustre de la complutense, hay algún procedimiento, concurso de méritos o algo que lo respalde?, ¿o ha sido por qué si y ya?.


Creo que es el rectorado quien decide el galardon. No hay ninguna votacion ni nada parecido.Es más, segun tengo entendido es la primera vez que un politico en activo y de la cual depende directamente la universidad la recibe. Se presupone que se venia haciendo asi, para que no hubiera conflictos de intereses.

Tambien es llamativo que la facultad de ciencias de la informacion la nombre alumna ilustre cuando su mayor logro profesional lo ha conseguido en otro ambito totalmente diferente donde es indiferente la carrera que tengas. Si aun fuera la facultad de politicas..
[erick] escribió:A mi el comentario que Ana Rosa/Irene Montero o cualquier mujer chupa pollas me parece de misógina, cutre e infantil. Si Ana Rosa chupa alguna polla será a su pareja o quien le parezca bien y le comerán el coño. Y espero que ambas cosas las disfrute.

Pero por lo visto, no actuas hasta que se menciona a Irene Montero, como sospechaba. A Ayuso o Ana Rosa, que las den.

Todo bien, todo correcto.

Y totalmente de acuerdo, mi comentario es totalmente misógino, cutre e infantil, al igual que lo era el de @John_Dilinger
erick escribió:
@Legardien lee bien, porque yo no he dicho que Ana Rosa esté ahí por chupar pollas, está ahí porque genera pasta igual que el resto de presentadores de Telecinco.

A mi el comentario que Ana Rosa/Irene Montero o cualquier mujer chupa pollas me parece de misógina, cutre e infantil. Si Ana Rosa chupa alguna polla será a su pareja o quien le parezca bien y le comerán el coño. Y espero que ambas cosas las disfrute.

Y dejamos los coños y las pollas, por favor. La culpa es mía por escribir en este hilo 🤦🏼‍♂️


Por su puesto que sí, en ningún momento he dicho que tu hayas dicho eso.

Cuando digo que tu comentario sobra, me refiero a que sobra que me preguntes por si me refiero al comentario de un usuario o de otro. Y sobra porque en mi post digo claramente:

Creo que hablar de lo de "a quién se la ha chupado..." es un comentario profundamente machista y no entiendo como no se han moderado y borrado todos los comentarios en ese sentido.


Sin embargo tu me pides que diga si me refiero a uno o a otro. No lo entiendo y creo que sobraba totalmente, pues es una polémica inexistente.


GXY escribió:
Legardien escribió:
[erick] escribió:
Si lo de artistaza era irónico me gustaría decir que Maria Giménez es una de las grandes artistas vivas que tenemos en España, no al nivel de Rocío Jurado o Lola Flores, pero si en un segundo nivel. Su disco de versiones de Sabina es sencillamente soberbio.

Ana Rosa está ahí porque genera pasta, mientras sea así, ahí seguirá. En eso Telecinco es transparente, lo que no es rentable lo elimina sin compasión. La política creo que les interesa cero o nada a los accionistas mientras les llueva la pasta.


Creo que si Ana Rosa fuera un tío no hablariais así de ella.

Creo que hablar de lo de "a quién se la ha chupado..." es un comentario profundamente machista y no entiendo como no se han moderado y borrado todos los comentarios en ese sentido.

Creo esto no está bien.


se han hecho durante años esos comentarios acerca de irene y nunca te he visto discutirlos

pero con los de ana rosa entonces si es profundamente machista y protestas que no se hayan purgado por moderacion?

oc.


Yo no llevo años en este foro, así que lo que se haya hecho años atrás no es cosa mía.

Yo he leido unos comentarios machistas (y como bien dice Erick, misógenos, cutres e infantiles) y los he denuciado. Si para hacerlo tengo que pasar tu examen de ecuanimidad y neutralidad, entonces no podría escribir, porque como para pedir a los demás eso estas tu.....

Mira, un empresaurio....por allí va¡¡¡
Legardien escribió:Yo no llevo años en este foro


si tu lo dices... (y si, se buscar y leer un perfil de usuario).

yo lo dejo ahi, pero vamos, que me ha hecho gracia la rasgada de vestiduras por la honorabilidad e integridad de ana rosa con el nivel de comentarios que ha habido... en el ultimo año sin ir mas lejos, dirigido hacia la concubina del coletas.

si busco entre tus mensajes referencias a irene no encontrare nada? [angelito]
Si yo lo digo. Y tu primero post quoteandome fue llamarme clon, como estás haciendo ahora otra vez.

Esto es offtopic y son alusiones personales, así que aquí se queda.

Buscate un empresaurio al que lapidar....he leido que Juan Roig está de moda....

Por mi parte....off (y busca lo que quieras... como si me buscas novia....)
    Editado por [erick]. Razón: llamadita a flame
    @kopperpot llegas tarde porque ambos mensajes están ya moderados y creía que mi post iba a reconducir el tema. Si he dicho algo ha sido porque @Legardien me ha mencionado.

    @Legardien no entiendo lo que quieres decirme porque mi mensaje era para zanjar el tema sobre Ana Rosa y estamos insistiendo en un offtopic innecesario.

    Y ahora por enésima vez, volvemos al hilo y dejamos el offtopic de las felaciones.
    Gurlukovich escribió:
    yalsin escribió:Por cierto, ¿alguien sabe por qué se ha nombrado a Ayuso alumna ilustre de la complutense, hay algún procedimiento, concurso de méritos o algo que lo respalde?, ¿o ha sido por qué si y ya?.

    Sólo hay que mirar la definición de ilustre.
    1. adj. De distinguida prosapia, casa, origen, etc.
    2. adj. Insigne, célebre.
    3. adj. Título de dignidad. Al ilustre señor.
    Es decir, que es conocida, luego es ilustre.


    Entendía que algún procedimiento o método tendría que haber para poder elegir los alumnos ilustres, si no cualquier famosillo licenciado tendría que ser alumno ilustre.

    He buscado un poco, y lo único que encuentro es esto.

    Parece ser que siete de los ocho alumnos ilustres reconocidos este año fueron "propuestos por la Facultad fruto de las consultas a todos los departamentos, secciones, unidades departamentales y el equipo decanal. La propuesta final fue aprobada en la Junta de la Facultad del 7 de noviembre pasado" y la octava (Ayuso) "a propuesta del Rector de la Universidad Complutense en el mismo acto. Es la primera egresada de la Facultad en ostentar la presidencia de gobierno de una Comunidad Autónoma y la primera en la historia autonómica española licenciada en el área"

    @rastein Parece ser que lo habitual es que salgan por consenso entre los departamentos de la Facultad, pero en este caso al rector le pareció adecuado incluir a Ayuso a mayores.
      Editado por [erick]. Razón: seguir con el offtopic
      Entiendo que irán pasando los de ayer por vicaría por insultar a una mujer

      http://www.publico.es/mujer/entrada-vig ... ahuja.html

      Esperaaaaaa que no es de su cuerda y no es sexista....

      Es lo que tiene la izquierda cuando están acorralados...
      [erick] escribió:
      alextgd escribió:Si el problema no es que se pague a la gente, el problema es que lo haces de 18k en 18k, que resulta ser el limite para adjudicar a dedo, y pasa lo que pasa.


      Ese dato no le tengo, así que no te lo voy a discutir, pero tampoco me parece mal, viendo como han ido las campañas del Ministerio de Igualdad y de la Xunta, si lo han hecho así es porque han querían a alguien de confianza para controlar el mensaje. Aunque sea de libre designación hay que justificar el pago de todo.

      No sé si lo dije, pero el vídeo no me ha gustado nada y Mario Vaquerizo desaprovechado, quizás no sea donde mejor se mueve, encorsetado con un guion, alguien ha puesto en este mismo hilo un doblaje de MV y era horrible.

      Si no es que te parezca bien o mal, es que es ilegal trocear el contrato para que cada parte no supere el minimo.
      Es lo que tiene.gente no comprada por los políticos y menos estos dos que están muy por encima de las tontunas de la izquierda.... Alaska y Mario..... Están jodidos en la izquierda jejejeje anda que se les ve preocupados [fies]
      [erick] escribió:
      John_Dilinger escribió:Ya lo dijo la artistaza Maria Giménez "¿A quién se la has chupado para estar donde estás Ana Rosa?"


      Si lo de artistaza era irónico me gustaría decir que Maria Jiménez es una de las grandes artistas vivas que tenemos en España, no al nivel de Rocío Jurado o Lola Flores, pero si en un segundo nivel. Su disco de versiones de Sabina es sencillamente soberbio.

      Ana Rosa está ahí porque genera pasta, mientras sea así, ahí seguirá. En eso Telecinco es transparente, lo que no es rentable lo elimina sin compasión. La política creo que les interesa cero o nada a los accionistas mientras les llueva la pasta.

      Lo de artistaza lo decía enserio,Maria Giménez es toda una jefa.

      Por cierto aquí tenemos la última.

      https://diario16.com/ayuso-acusa-al-gob ... asustarla/

      Que el gobierno envía agentes para asustarla,si más bien el susto es ella,maldad tiene un rato pero tiene menos luces que el coche de los picapiedra.
      Falkiño escribió:


      ¿Pero qué cojones? [qmparto] [qmparto]


      Dale la multa al Abascal que él te la paga

      Que te vote Txapote dice,pero si Txapote ya no puede ni con los pedos que se pega con 152 años de cárcel que tiene que cumplir [carcajad]
      Falkiño escribió:


      ¿Pero qué cojones? [qmparto] [qmparto]


      Se lo ve una persona sosegada y tranquila, con unos argumentos muy solidos y bien definidos [qmparto] [qmparto]
      @John_Dilinger joder es que eso sí es estar alienado, es que la entrevista no tenía nada que ver con el Gobierno siquiera, es por un radar de una empresa privada en una carretera que fotografía a conductores y envía las fotos y mediciones al Ayuntamiento de la localidad, que procede a multar.

      @Delian sobretodo sosegada sí xD Puedes estar en desacuerdo con el Gobierno pero es que no era el momento, ni el lugar, ni las formas, menuda explosión del tipo [qmparto] [qmparto]
      Falkiño escribió:


      ¿Pero qué cojones? [qmparto] [qmparto]


      La gente está rota de la cabeza. Menudo personaje.

      Tu ayuntamiento te pone un radar? Pedro Sánchez hijode, genocida...rojo.
      @rastein creo que la polémica viene porque no es un radar del ayuntamiento de la localidad, al parecer es un radar privado, gestionado por una empresa privada; que hace las fotos y mediciones y las envía para que multen. Yo de todos modos imagino que el ayuntamiento será el que habrá decidido hacer un trato con esa empresa ya que algo debe ganar ella, no se va a poner a hacerlo por amor al arte digo yo.
      Falkiño escribió:@John_Dilinger joder es que eso sí es estar alienado, es que la entrevista no tenía nada que ver con el Gobierno siquiera, es por un radar de una empresa privada en una carretera que fotografía a conductores y envía las fotos y mediciones al Ayuntamiento de la localidad, que procede a multar.

      @Delian sobretodo sosegada sí xD Puedes estar en desacuerdo con el Gobierno pero es que no era el momento, ni el lugar, ni las formas, menuda explosión del tipo [qmparto] [qmparto]

      Supongo que ese señor no está bien de la cabeza,es como si culpan a Zapatero del incendio que sufrió el edificio Windsor en el 2005.
      rastein escribió:La gente está rota de la cabeza. Menudo personaje.

      Creo que es obvio que esa persona tiene algún tipo de problema mental.
      @John_Dilinger @rastein @Delian esperad que hay bonus track, el tío también estaba grabando con su móvil y aquí tenéis la versión PoV loco de la cabeza con contenido extra [qmparto]

      IvanQ escribió:
      rastein escribió:La gente está rota de la cabeza. Menudo personaje.

      Creo que es obvio que esa persona tiene algún tipo de problema mental.


      Es el riesgo de hacer una conexión en directo con un tío random. Lo de estos reporteros de programas de media tarde, no está pagado.

      @Falkiño jajaja es mejor que original
      Falkiño escribió:@John_Dilinger joder es que eso sí es estar alienado, es que la entrevista no tenía nada que ver con el Gobierno siquiera, es por un radar de una empresa privada en una carretera que fotografía a conductores y envía las fotos y mediciones al Ayuntamiento de la localidad, que procede a multar.

      @Delian sobretodo sosegada sí xD Puedes estar en desacuerdo con el Gobierno pero es que no era el momento, ni el lugar, ni las formas, menuda explosión del tipo [qmparto] [qmparto]

      Que va, es el momento perfecto, como la del discurso con Ayuso, tienes tu minuto de gloria, a por ellos.
      Gurlukovich escribió:
      Falkiño escribió:@John_Dilinger joder es que eso sí es estar alienado, es que la entrevista no tenía nada que ver con el Gobierno siquiera, es por un radar de una empresa privada en una carretera que fotografía a conductores y envía las fotos y mediciones al Ayuntamiento de la localidad, que procede a multar.

      @Delian sobretodo sosegada sí xD Puedes estar en desacuerdo con el Gobierno pero es que no era el momento, ni el lugar, ni las formas, menuda explosión del tipo [qmparto] [qmparto]

      Que va, es el momento perfecto, como la del discurso con Ayuso, tienes tu minuto de gloria, a por ellos.


      Igualico. Este es el loco del pueblo..
      rastein escribió:
      Gurlukovich escribió:
      Falkiño escribió:@John_Dilinger joder es que eso sí es estar alienado, es que la entrevista no tenía nada que ver con el Gobierno siquiera, es por un radar de una empresa privada en una carretera que fotografía a conductores y envía las fotos y mediciones al Ayuntamiento de la localidad, que procede a multar.

      @Delian sobretodo sosegada sí xD Puedes estar en desacuerdo con el Gobierno pero es que no era el momento, ni el lugar, ni las formas, menuda explosión del tipo [qmparto] [qmparto]

      Que va, es el momento perfecto, como la del discurso con Ayuso, tienes tu minuto de gloria, a por ellos.


      Igualico. Este es el loco del pueblo..

      PERO ES DE LOS MIOS, LUEGO ES DISTINTO
      Falkiño escribió:@John_Dilinger @rastein @Delian esperad que hay bonus track, el tío también estaba grabando con su móvil y aquí tenéis la versión PoV loco de la cabeza con contenido extra [qmparto]


      Por esto tenemos que cuidar muy bien de nuestra sanidad pública.
      Falkiño escribió:@Delian sobretodo sosegada sí xD Puedes estar en desacuerdo con el Gobierno pero es que no era el momento, ni el lugar, ni las formas, menuda explosión del tipo [qmparto] [qmparto]


      Es el gran problema de hoy dia, hay gente que tiene quejas muy validas, que expresa como el puto culo.
      John_Dilinger escribió:
      Falkiño escribió:@John_Dilinger @rastein @Delian esperad que hay bonus track, el tío también estaba grabando con su móvil y aquí tenéis la versión PoV loco de la cabeza con contenido extra [qmparto]


      Por esto tenemos que cuidar muy bien de nuestra sanidad pública.

      No, hay que privatizar la educación [burla2]
      @Gurlukovich bueno si tu lo ves igual. Te voy a dejar que lo sigas pensando, porque hay tantisimas diferencias que ya el mero hecho que lo veas igual me indica que por mucho que te lo intente explicar no vamos a llegar a nada.
      Jajaja muy bueno, veo que el cryptogurú aquel ahora se dedica a postear videos de tarados patrios al estilo Cárdenas en los tiempos de Crónicas Marcianas. Que divertido.
      rastein escribió:@Gurlukovich bueno si tu lo ves igual. Te voy a dejar que lo sigas pensando, porque hay tantisimas diferencias que ya el mero hecho que lo veas igual me indica que por mucho que te lo intente explicar no vamos a llegar a nada.

      No vamos a llegar a nada porque no puedes. Son unos que dan la nota aprovechando la ocasión de tener cámaras delante. Por una parte me da verguenza ajena, pero por la otra los políticos son gentuza y no hay que perder ocasión de recordarlo. Además, si los tratas bien dirán que eres un vendido, como Mario Vaquerizo.
      Si Santiago Segura ve esto es capaz de hacer una nueva película de Torrente,yo lo fichaba sin duda alguna.
      Gurlukovich escribió:
      rastein escribió:@Gurlukovich bueno si tu lo ves igual. Te voy a dejar que lo sigas pensando, porque hay tantisimas diferencias que ya el mero hecho que lo veas igual me indica que por mucho que te lo intente explicar no vamos a llegar a nada.

      No vamos a llegar a nada porque no puedes. Son unos que dan la nota aprovechando la ocasión de tener cámaras delante. Por una parte me da verguenza ajena, pero por la otra los políticos son gentuza y no hay que perder ocasión de recordarlo. Además, si los tratas bien dirán que eres un vendido, como Mario Vaquerizo.


      No llame vendido a Mario Vaquerizo. Dije que votaba con la cartera, porque tiene pasta y entiendo que el modelo fiscal del PP le es mas favorable.

      Y lo de comparar al loco del pueblo soltando insultos contra todos por doquier con la chica de ayer, no comments.
      rastein escribió:
      Takumocho escribió:
      peppymus escribió:
      Siempre te equivocas, los que viven de paguitas y subvenciones son la gente de vox y el PP, debes repasarte esa arenga [beer] .

      Referente al discurso, me parece una REINA, en un día destacado para ella, eclipsado tristemente por una presidenta de la comunidad la cual aun nadie sabe porqué la dan esa "condecoración" Destina su discurso a soltar Verdades como puños.
      Bravo por ella y por sus ovarios al hacerlo con tanta decisión. [plas]




      Vaaaaya por dios, nadie se lo podría imaginar [carcajad]


      Pero si es otra tía.

      Quieres leerte las cosas que compartes.


      Solo suelta bulos, no va a ser este uno menos [beer]
      La muchacha esa de la Universidad, no es capaz de hilar dos frases con sentido. Y la gente ensalzándola. [tomaaa] [carcajad]
      Se nota que es Española, muy Española y muy mucho Española.

      Está el nivel universitario por los suelos. Bueno, al menos esa carrera de pinta y colorea.

      Takumocho escribió:


      Lo de todos los días vaya. ¿A alguien le sorprende a estas alturas? [carcajad]


      Es la misma falsedad, que contaban en La Secta, cuando iban a las puertas de los hospitales, durante la pandemia, y preguntaban "al primero" que pasaba, que oh sorpresa!, eran todos afiliados de Podemos. [qmparto]
      John_Dilinger escribió:Si Santiago Segura ve esto es capaz de hacer una nueva película de Torrente,yo lo fichaba sin duda alguna.


      Pero que fiche a este también de compañero, esa gente es una mina XD



      "Me voy a la calle a pegar chiquillos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
      Adris escribió:La muchacha esa de la Universidad, no es capaz de hilar dos frases con sentido. Y la gente ensalzándola. [tomaaa] [carcajad]
      Se nota que es Española, muy Española y muy mucho Española.

      Está el nivel universitario por los suelos. Bueno, al menos esa carrera de pinta y colorea.

      Takumocho escribió:


      Lo de todos los días vaya. ¿A alguien le sorprende a estas alturas? [carcajad]


      Es la misma falsedad, que contaban en La Secta, cuando iban a las puertas de los hospitales, durante la pandemia, y preguntaban "al primero" que pasaba, que oh sorpresa!, eran todos afiliados de Podemos. [qmparto]


      Si la chica esa es la mejor de su promoción ahora entiendo el declive de la profesión de periodismo hoy día, pero bueno hoy día lo que no faltan son mediocres en todas las profesiones, no hay nada mas que mirar los políticos que en todos los partidos los hay y no se salva ni un partido.
      Ayuso dice que los que protestaron el otro día en la universidad los ha mandado Sánchez.

      Esta mujer esta enferma.

      Menuda fijación tiene con Sánchez.

      ¿Hay algo de lo que no haya culpado a Sánchez?
      Adris escribió:La muchacha esa de la Universidad, no es capaz de hilar dos frases con sentido. Y la gente ensalzándola. [tomaaa] [carcajad]
      Se nota que es Española, muy Española y muy mucho Española.

      Está el nivel universitario por los suelos. Bueno, al menos esa carrera de pinta y colorea.

      Takumocho escribió:


      Lo de todos los días vaya. ¿A alguien le sorprende a estas alturas? [carcajad]


      Es la misma falsedad, que contaban en La Secta, cuando iban a las puertas de los hospitales, durante la pandemia, y preguntaban "al primero" que pasaba, que oh sorpresa!, eran todos afiliados de Podemos. [qmparto]

      ¿Que opinas de tu "camarada" del video que ha posteado el compañero?

      Parece que la chiquilla universitaria de Podemos de la Complutense te ha tocado la patata.
      accanijo escribió:
      Adris escribió:La muchacha esa de la Universidad, no es capaz de hilar dos frases con sentido. Y la gente ensalzándola. [tomaaa] [carcajad]
      Se nota que es Española, muy Española y muy mucho Española.

      Está el nivel universitario por los suelos. Bueno, al menos esa carrera de pinta y colorea.

      Takumocho escribió:


      Lo de todos los días vaya. ¿A alguien le sorprende a estas alturas? [carcajad]


      Es la misma falsedad, que contaban en La Secta, cuando iban a las puertas de los hospitales, durante la pandemia, y preguntaban "al primero" que pasaba, que oh sorpresa!, eran todos afiliados de Podemos. [qmparto]


      Si la chica esa es la mejor de su promoción ahora entiendo el declive de la profesión de periodismo hoy día, pero bueno hoy día lo que no faltan son mediocres en todas las profesiones, no hay nada mas que mirar los políticos que en todos los partidos los hay y no se salva ni un partido.


      Si un video de 1min te da para cualificar la inteligencia de una persona, que tiene sobrados meritos academicos. Es que algo estamos haciendo mal estamos como sociedad y damos bastante asco. Gracias redes sociales por existir.

      No si todos los que criticais la inteligencia de esta persona, fuisteis los mejores de vuestras promociones, pero sinceramente lo dudo bastante. Habria que veros a vosotros a su edad por un agujero y si teniais huevos a subir al estrado con toda la gente del auditorio en contra.
      John_Dilinger escribió:
      Adris escribió:La muchacha esa de la Universidad, no es capaz de hilar dos frases con sentido. Y la gente ensalzándola. [tomaaa] [carcajad]
      Se nota que es Española, muy Española y muy mucho Española.

      Está el nivel universitario por los suelos. Bueno, al menos esa carrera de pinta y colorea.

      Takumocho escribió:


      Lo de todos los días vaya. ¿A alguien le sorprende a estas alturas? [carcajad]


      Es la misma falsedad, que contaban en La Secta, cuando iban a las puertas de los hospitales, durante la pandemia, y preguntaban "al primero" que pasaba, que oh sorpresa!, eran todos afiliados de Podemos. [qmparto]

      ¿Que opinas de tu "camarada" del video que ha posteado el compañero?

      Parece que la chiquilla universitaria de Podemos de la Complutense te ha tocado la patata.


      De qué camarada hablas?.
      Los de centro y derecha, no tenemos camaradas, tenemos amigos. Qué leches!, compatriotas!. [qmparto]

      Lo que ha sido y es la Complu. Antes no había esas gilipolleces. Estaban los perroflautas, jugando a dar patadas al saco de arena, San cemento, la cafetería de la de Hª, el césped de la de informáticos... y te aseguro que sabían hilar dos frases, cagándose cada uno en sus oponentes políticos. Poco se hablaba de eso, la verdad.

      No recuerdo el nick... Había un eoliano de la Complu, con el que quedaba hace muchos años (Y eoliana [amor] [inlove] ) que solía llevar una chaqueta de la CCCP. XD

      Que habrá sido de él?. ein?
      @LLioncurt molaría una encuesta del espectro de ideologías políticas en el hilo desde la extrema izquierda a la ultra derecha sin olvidarnos de los liberales y ultraliberales. Lo ves?
      133473 respuestas