Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
28%
81
5%
13
56%
161
Hay 287 votos.
is2ms escribió:
Rokzo escribió:


Poco se habla de esto

Luego que por qué media España odia profundamente todo lo relacionado con Madrid

Que el gobierno y toda la izquierda mediática se haya ensañado con gusto contra Ayuso día sí día también, de manera cruel y desproporcionada, seguro que no ha contribuido ni un poquito a ponerle encima el foco de atención.

Y los que odíais a Madrid ya la odiabais mucho antes de Ayuso solo porque es la capital de España.


Puedes ver todas las veces que Ayuso nombra a Pedro Sánchez en la asamblea de Madrid, entrevistas y demás. Tanto que parece Pedro Sánchez el líder de la oposición en la comunidad de Madrid. Ayuso tiene la vista en la política nacional y sabe que gran parte de su éxito se debe a darle caña al gobierno nacional.

Y Pedro Sánchez no recuerdo que nunca la haya ni nombrado para nada. Si encuentras alguna declaración de Pedro Sánchez dirigiéndose a Ayuso, compártela aquí. Aunque lo dudo.

De Ayuso metiéndose con Pedro Sánchez hay a patadas
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:¿Meterse con la permisividad de Ada Colau?


Eres bastante creativo. Pero te lo compro.

Aunque, eso seria asumir que el ladron que no puede indentificar, el lo indentifica como marroqui y por lo tanto seria tambien asumir que su tweet busca generar odio racial a la par de darle una ostia politica a Ada Colau, porque el considera que es permisiva con los marroquis y eso convierte a los marroqui en delincuentes.

Leyendo los comentarios racistas del tweet de sus fantasticos followers desde luego la gente lo ha entendido mas por el lado racista. Quizas deberia de explicar que es un ataque a la izquierda , y que el no es racista. Aunque dudo del baremo que usan los followers de este piltafra para indentifcar el racismo.

La duda que tengo es si es racista con todas las letras, o usa el racismo para atacar a la izquierda. O un poquito de ambas.

Pero si no identifica a nadie como marroquí.

Aunque a verdadera pregunta es con qué intención puso este tweet, es que te deja con el culo torcio



Lucas11 escribió:
AeolusFx escribió:Menuda cara de República Bananera se no está poniendo, perdón, quería decir de regeneración democrática.


Ojalá fuera una República

Ojalá diera bananas.
rastein escribió:
is2ms escribió:
Rokzo escribió:


Poco se habla de esto

Luego que por qué media España odia profundamente todo lo relacionado con Madrid

Que el gobierno y toda la izquierda mediática se haya ensañado con gusto contra Ayuso día sí día también, de manera cruel y desproporcionada, seguro que no ha contribuido ni un poquito a ponerle encima el foco de atención.

Y los que odíais a Madrid ya la odiabais mucho antes de Ayuso solo porque es la capital de España.


Puedes ver todas las veces que Ayuso nombra a Pedro Sánchez en la asamblea de Madrid, entrevistas y demás. Tanto que parece Pedro Sánchez el líder de la oposición en la comunidad de Madrid. Ayuso tiene la vista en la política nacional y sabe que gran parte de su éxito se debe a darle caña al gobierno nacional.

Y Pedro Sánchez no recuerdo que nunca la haya ni nombrado para nada. Si encuentras alguna declaración de Pedro Sánchez dirigiéndose a Ayuso, compártela aquí. Aunque lo dudo.

De Ayuso metiéndose con Pedro Sánchez hay a patadas

Es una sinvergüenza,si lo único que sabe hacer es faltarle el respeto a todas esas persona que no comparten sus ideas de bombero.

Lo mejor que hacen es no entrarle al trapo y que allí disfruten de lo votado.
Gurlukovich escribió:
Lucas11 escribió:
Ojalá fuera una República

Ojalá diera bananas.


Tenemos el plátano de Canarias, que le da mil vueltas a las bananas.
La verdad que ver tantos ataques al poder judicial es digno de gente que le gustaría unificar los tres poderes y montar una dictadura. Lamentable.
inti_mlg escribió:La verdad que ver tantos ataques al poder judicial es digno de gente que le gustaría unificar los tres poderes y montar una dictadura. Lamentable.


Si quieren renovar el CGPJ no tienen más que convocar la sesión en el parlamento.

Lo que pasa es que no tienen huevos, porque no tienen suficientes escaños para hacer lo que les de la gana. Y encima se quejan de que es antidemocrático... pues leches, convoca la sesión al menos.
Findeton escribió:
inti_mlg escribió:La verdad que ver tantos ataques al poder judicial es digno de gente que le gustaría unificar los tres poderes y montar una dictadura. Lamentable.


Si quieren renovar el CGPJ no tienen más que convocar la sesión en el parlamento.

Lo que pasa es que no tienen huevos, porque no tienen suficientes escaños para hacer lo que les de la gana. Y encima se quejan de que es antidemocrático... pues leches, convoca la sesión al menos.


Y que se puede esperar, de los que llaman al principal partido de la oposicion anticonstitucional por no bajarse los pantalones con lo que el señor Sanchez quiera, y luego al mismo tiempo pacta con los partidos que abiertamente estan contra el estado y la constitucion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para sorpresa de nadie, y se la concederá, aunque será después de la reelección de Sanchinflas que con todo lo que está haciendo va a volver a salir fijo lo gracioso es que si se lo dan al ser vinculante y salga un 56% que sí, a ver que cara se les queda y si lo van a aceptar, que ya conocemos la respuesta.
rastein escribió:
is2ms escribió:
Rokzo escribió:


Poco se habla de esto

Luego que por qué media España odia profundamente todo lo relacionado con Madrid

Que el gobierno y toda la izquierda mediática se haya ensañado con gusto contra Ayuso día sí día también, de manera cruel y desproporcionada, seguro que no ha contribuido ni un poquito a ponerle encima el foco de atención.

Y los que odíais a Madrid ya la odiabais mucho antes de Ayuso solo porque es la capital de España.


Puedes ver todas las veces que Ayuso nombra a Pedro Sánchez en la asamblea de Madrid, entrevistas y demás. Tanto que parece Pedro Sánchez el líder de la oposición en la comunidad de Madrid. Ayuso tiene la vista en la política nacional y sabe que gran parte de su éxito se debe a darle caña al gobierno nacional.

Y Pedro Sánchez no recuerdo que nunca la haya ni nombrado para nada. Si encuentras alguna declaración de Pedro Sánchez dirigiéndose a Ayuso, compártela aquí. Aunque lo dudo.

De Ayuso metiéndose con Pedro Sánchez hay a patadas

En todos las comunidades presididas por el PP a la oposición se le atiza con lo que está haciendo Pedro en el gobierno. Sólo nos enteramos de Ayuso porque se le puso un foco exageradísimo encima con las constantes campañas de la izquierda, llamándola loca, lunática, retrasada y muchas más cosas. También, es verdad, porque se expresa de esa manera tan contundente y porque es la presidenta de la capital.

No sé si Pedro Sánchez la ha nombrado abiertamente o no, si tú lo dices pues seguramente no, pero recuerdo que ha hecho innumerables referencias a Madrid, desde intentar intervenir su fiscalidad, resaltar que Madrid era uno de los principales focos de la epidemia cuando sus números estaban mal (nunca nombró a cataluña, que casualidad), trasladar instituciones públicas de la capital... y lo que es peor, ¿crees que no sabemos que detrás de las campañas de la izquierda contra la figura personal de Ayuso no estaba Moncloa? Vamos hombre...

John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
is2ms escribió:Que el gobierno y toda la izquierda mediática se haya ensañado con gusto contra Ayuso día sí día también, de manera cruel y desproporcionada, seguro que no ha contribuido ni un poquito a ponerle encima el foco de atención.

Y los que odíais a Madrid ya la odiabais mucho antes de Ayuso solo porque es la capital de España.


Puedes ver todas las veces que Ayuso nombra a Pedro Sánchez en la asamblea de Madrid, entrevistas y demás. Tanto que parece Pedro Sánchez el líder de la oposición en la comunidad de Madrid. Ayuso tiene la vista en la política nacional y sabe que gran parte de su éxito se debe a darle caña al gobierno nacional.

Y Pedro Sánchez no recuerdo que nunca la haya ni nombrado para nada. Si encuentras alguna declaración de Pedro Sánchez dirigiéndose a Ayuso, compártela aquí. Aunque lo dudo.

De Ayuso metiéndose con Pedro Sánchez hay a patadas

Es una sinvergüenza,si lo único que sabe hacer es faltarle el respeto a todas esas persona que no comparten sus ideas de bombero.

Lo mejor que hacen es no entrarle al trapo y que allí disfruten de lo votado.


Filoetarra = Bildu apoya a los ongi etorris y de los presupuestos del año pasado tenemos declaraciones de Otegi diciendo que ellos firmarán cualquier cosa a cambio de liberar a los suyos de las cárceles españolas (presos etarras). Solo por decir lo más obvio, argumentos para poder sentenciar a Bildu de filoetarra los hay para parar un tren.

Golpistas = dentro de ERC, ¿cuántos sentenciados por sedición hay? Pues eso. Ahora resulta que lo de Pedro Castillo, que leyó una puta nota en un atril, es rebelión y le van a caer 15 años de cárcel y lo que hicieron los independentistas en el 2017 no es absolutamente nada.

Rojos y comunistas = No creo que ningún rojo ni comunista piense que esto es un insulto.

Si quieres responderme, que no tienes porqué, te agradecería que no me faltases, que parece que te quedas sin argumentos y además queda un poco feo.
nail23 escribió:


Para sorpresa de nadie, y se la concederá, aunque será después de la reelección de Sanchinflas que con todo lo que está haciendo va a volver a salir fijo lo gracioso es que si se lo dan al ser vinculante y salga un 56% que sí, a ver que cara se les queda y si lo van a aceptar, que ya conocemos la respuesta.


El problema es el de siempre.
Arman más ruido estos cuatro gatos, que los demás catalanes, que están hasta los huevos de los indepes, como toda España, vamos.
Si de verdad toda esta gente saliese a votar y a manifestarse, se acababa la tontería del independentismo, mañana mismo. EL otro problema, es el deficiente gobierno que hay, que les da alas cada día y se vienen arriba.

Ayer decía en La Secta, "una personaje" que, hoy, Cataluña está más calmada (Mentira) a la par que, los indepes dan menos la brasa de cara al público, porque Sánchez está haciendo gala de una apertura de ojal, nunca vista.

A la vista está que, por mucho que se les dé, nunca estarán contentos, y que todo va en dirección a dejarles felices, porque los necesitan para Gobernar.

Está vendiendo España a 4 indepes. De lo más lamentable.

Partidos secesionistas, prohibidos deberían estar, como en cualquier democracia sana.
is2ms escribió:
rastein escribió:Puedes ver todas las veces que Ayuso nombra a Pedro Sánchez en la asamblea de Madrid, entrevistas y demás. Tanto que parece Pedro Sánchez el líder de la oposición en la comunidad de Madrid. Ayuso tiene la vista en la política nacional y sabe que gran parte de su éxito se debe a darle caña al gobierno nacional.

Y Pedro Sánchez no recuerdo que nunca la haya ni nombrado para nada. Si encuentras alguna declaración de Pedro Sánchez dirigiéndose a Ayuso, compártela aquí. Aunque lo dudo.

De Ayuso metiéndose con Pedro Sánchez hay a patadas

En todos las comunidades presididas por el PP a la oposición se le atiza con lo que está haciendo Pedro en el gobierno. Sólo nos enteramos de Ayuso porque se le puso un foco exageradísimo encima con las constantes campañas de la izquierda, llamándola loca, lunática, retrasada y muchas más cosas. También, es verdad, porque se expresa de esa manera tan contundente y porque es la presidenta de la capital.

No sé si Pedro Sánchez la ha nombrado abiertamente o no, si tú lo dices pues seguramente no, pero recuerdo que ha hecho innumerables referencias a Madrid, desde intentar intervenir su fiscalidad, resaltar que Madrid era uno de los principales focos de la epidemia cuando sus números estaban mal (nunca nombró a cataluña, que casualidad), trasladar instituciones públicas de la capital... y lo que es peor, ¿crees que no sabemos que detrás de las campañas de la izquierda contra la figura personal de Ayuso no estaba Moncloa? Vamos hombre...


Que los medios de comunicacion se metan con los politicos es normal, pasa con los medios de derechas que estan todo el dia con Irene Montero, Pablo Iglesias o Pedro Sanchez. Pues es normal que los de izquierdas hagan lo mismo con las respectivas figuras de la derecha.

Pero es que literalmente Pedro Sanchez ignora a Ayuso, no la ha mencionado que yo recuerde nunca y ni mucho menos la ha insultado. Y sin mirarlo, seguramente de Ayuso esta semana haya insultado varias veces a Pedro Sanchez.

Y si tanto te gusta tanto Ayuso a ti y a los demas, es precisamente por eso, por la batalla que da ella sola al gobierno nacional. Realmente os gustan las maleducadas que utilizan su posicion politica para insultar a otros rivales politicos. Todo esto mientras que Pedro Sanchez, listo de el, no entra al trapo y la ignora.

Cuantos mas insultos a Pedro Sanchez, mas escalas en popularidad en la derecha.
Veo como cada semana suben aún más los precios de los alimentos básicos y ya empieza a acojonar la cosa. Veo en la TV todos los meses que la inflación va mejorando y que estamos mejor que en otros países pero yo veo subidas contínuas en casi todos los alimentos y yo ya estoy teniendo que dejar de comprar o comprar mucho menos.

Alguien que entienda algo de economía puede decirme si las medidas que han anunciado (poner tope en ciertos alimentos y un nuevo impuesto a los supermercados) serán efectivas o seguirán subiendo aún más los precios?

Saludos
lopezMK escribió:Veo como cada semana suben aún más los precios de los alimentos básicos y ya empieza a acojonar la cosa. Veo en la TV todos los meses que la inflación va mejorando y que estamos mejor que en otros países pero yo veo subidas contínuas en casi todos los alimentos y yo ya estoy teniendo que dejar de comprar o comprar mucho menos.

Alguien que entienda algo de economía puede decirme si las medidas que han anunciado (poner tope en ciertos alimentos y un nuevo impuesto a los supermercados) serán efectivas o seguirán subiendo aún más los precios?

Saludos


Solo tienes que recordar la famosa excepción ibérica para ver que no van a ser efectivas, yo no entiendo como siguen subiendo precios si se supone que la inflación baja, coño si baja la inflación empieza a bajar la alimentación pedazo de inútil.
rastein escribió:Y si tanto te gusta tanto Ayuso a ti y a los demas, es precisamente por eso, por la batalla que da ella sola al gobierno nacional. Realmente os gustan las maleducadas que utilizan su posicion politica para insultar a otros rivales politicos. Todo esto mientras que Pedro Sanchez, listo de el, no entra al trapo y la ignora.

Nop, no es por eso. A mi al menos me gusta porque es la única que tiene narices a plantar cara a la mierda de políticas del gobierno central. Tendrá mejores o peores modales, ahí no me meto (aunque prefiero que alguien te diga que eres gilipollas a la cara a que ande con rodeos para decir lo mismo, pero es otro tema).

Entiendo a la gente que no le guste Ayuso, cada uno tiene sus gustos (sino que se lo digan a los que siguen defendiendo a estas alturas a Pedro Sanchez...), pero, al menos a mi repito, no me gusta porque esté insultando todo el día, sino porque dice las cosas bastante directas (y que quieres que te diga... en Madrid no van tan mal las cosas con ella).
Mrcolin escribió:
rastein escribió:Y si tanto te gusta tanto Ayuso a ti y a los demas, es precisamente por eso, por la batalla que da ella sola al gobierno nacional. Realmente os gustan las maleducadas que utilizan su posicion politica para insultar a otros rivales politicos. Todo esto mientras que Pedro Sanchez, listo de el, no entra al trapo y la ignora.

Nop, no es por eso. A mi al menos me gusta porque es la única que tiene narices a plantar cara a la mierda de políticas del gobierno central. Tendrá mejores o peores modales, ahí no me meto (aunque prefiero que alguien te diga que eres gilipollas a la cara a que ande con rodeos para decir lo mismo, pero es otro tema).

Entiendo a la gente que no le guste Ayuso, cada uno tiene sus gustos (sino que se lo digan a los que siguen defendiendo a estas alturas a Pedro Sanchez...), pero, al menos a mi repito, no me gusta porque esté insultando todo el día, sino porque dice las cosas bastante directas (y que quieres que te diga... en Madrid no van tan mal las cosas con ella).


Pues basicamente lo que he dicho compañero, Ayuso te gusta porque da la batalla al gobierno central, algo que por otra parte no es ni su guerra ni su cometido.

No te gusta porque sea buena politica, inteligente o por sus medidas politicas, que dios sabe cuales seran, es mas ni viviras en madrid. Te gusta tal y como has dicho porque se pelea ella sola con Pedro Sanchez, porque este pasa de ella, y Pedro Sanchez te cae mal, lo cual hace que te guste mas.

Es un poco el show de Ayuso, que es algo que tambien hizo Pablo Iglesias y le dio mucha popularidad. Solo que Pablo Iglesias es infinitamente mas inteligente, tiene mucha mas cultura, sabe expresarse mejor y tiene mas educacion o insulta con mas elegancia.

Y como todos los que le deben su fama al show, generan mucho fenomeno fan y mucho hate.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:
rastein escribió:Y si tanto te gusta tanto Ayuso a ti y a los demas, es precisamente por eso, por la batalla que da ella sola al gobierno nacional. Realmente os gustan las maleducadas que utilizan su posicion politica para insultar a otros rivales politicos. Todo esto mientras que Pedro Sanchez, listo de el, no entra al trapo y la ignora.

Nop, no es por eso. A mi al menos me gusta porque es la única que tiene narices a plantar cara a la mierda de políticas del gobierno central. Tendrá mejores o peores modales, ahí no me meto (aunque prefiero que alguien te diga que eres gilipollas a la cara a que ande con rodeos para decir lo mismo, pero es otro tema).

Entiendo a la gente que no le guste Ayuso, cada uno tiene sus gustos (sino que se lo digan a los que siguen defendiendo a estas alturas a Pedro Sanchez...), pero, al menos a mi repito, no me gusta porque esté insultando todo el día, sino porque dice las cosas bastante directas (y que quieres que te diga... en Madrid no van tan mal las cosas con ella).


Pues basicamente lo que he dicho compañero, Ayuso te gusta porque da la batalla al gobierno central, algo que por otra parte no es ni su guerra ni su cometido.

Si y no. Si porque planta batalla, pero también has dicho que es porque nos gustan las maleducadas y no, no es por eso. No creo que sea una maleducada, pero no es lo políticamente correcta que puedan ser otros (cosa que odio por otra parte de todos los politicos). Para estar 20 minutos hablando y no decir nada, que es lo que hacen muchos, me pongo el Salvame.
rastein escribió:No te gusta porque sea buena politica, inteligente o por sus medidas politicas, que dios sabe cuales seran, es mas ni viviras en madrid.

Pues has patinado pero bien. Vico en Madrid y se de sobra las políticas que hace. Tanto las que me parecen bien como las que no.
rastein escribió:Te gusta tal y como has dicho porque se pelea ella sola con Pedro Sanchez, porque este pasa de ella, y Pedro Sanchez te cae mal, lo cual hace que te guste mas.

Todo influye si, para que negarlo... Y espero que de este post no te quedes solo con este motivo.
rastein escribió:Es un poco el show de Ayuso, que es algo que tambien hizo Pablo Iglesias y le dio mucha popularidad. Solo que Pablo Iglesias es infinitamente mas inteligente, tiene mucha mas cultura, sabe expresarse mejor y tiene mas educacion o insulta con mas elegancia.

Y como todos los que le deben su fama al show, generan mucho fenomeno fan y mucho hate.

Tu lo has dicho. Que una persona insulte con palabras bonitas no la hace más o menos educada.
Echan bilis por la creación del canal Red para acto seguido crear otra "asociación" de derechas pero ojo :

Creado por el Carlos de Quinto.
Con Esperanza Aguirre y Girauta de por medio.
Financiación opaca [qmparto]

Otro chiringuito de liberalistos contra la batalla imaginaria "woke"



Anda, si está metido el gurú liberalisto Lacalle.
rastein escribió:Pues basicamente lo que he dicho compañero, Ayuso te gusta porque da la batalla al gobierno central, algo que por otra parte no es ni su guerra ni su cometido.

No te gusta porque sea buena politica, inteligente o por sus medidas politicas, que dios sabe cuales seran, es mas ni viviras en madrid. Te gusta tal y como has dicho porque se pelea ella sola con Pedro Sanchez, porque este pasa de ella, y Pedro Sanchez te cae mal, lo cual hace que te guste mas.

Es un poco el show de Ayuso, que es algo que tambien hizo Pablo Iglesias y le dio mucha popularidad. Solo que Pablo Iglesias es infinitamente mas inteligente, tiene mucha mas cultura, sabe expresarse mejor y tiene mas educacion o insulta con mas elegancia.

Y como todos los que le deben su fama al show, generan mucho fenomeno fan y mucho hate.

La indiferencia es la definición perfecta para esa tipa.
Igualdad y Moncloa retocan el Código Penal para aclarar a los jueces su intención con la ley del 'solo sí es sí'

https://www.abc.es/espana/igualdad-moncloa-retocan-codigo-penal-aclarar-voluntad-20221213121127-nt.html

[facepalm]
rastein escribió:
is2ms escribió:
rastein escribió:Puedes ver todas las veces que Ayuso nombra a Pedro Sánchez en la asamblea de Madrid, entrevistas y demás. Tanto que parece Pedro Sánchez el líder de la oposición en la comunidad de Madrid. Ayuso tiene la vista en la política nacional y sabe que gran parte de su éxito se debe a darle caña al gobierno nacional.

Y Pedro Sánchez no recuerdo que nunca la haya ni nombrado para nada. Si encuentras alguna declaración de Pedro Sánchez dirigiéndose a Ayuso, compártela aquí. Aunque lo dudo.

De Ayuso metiéndose con Pedro Sánchez hay a patadas

En todos las comunidades presididas por el PP a la oposición se le atiza con lo que está haciendo Pedro en el gobierno. Sólo nos enteramos de Ayuso porque se le puso un foco exageradísimo encima con las constantes campañas de la izquierda, llamándola loca, lunática, retrasada y muchas más cosas. También, es verdad, porque se expresa de esa manera tan contundente y porque es la presidenta de la capital.

No sé si Pedro Sánchez la ha nombrado abiertamente o no, si tú lo dices pues seguramente no, pero recuerdo que ha hecho innumerables referencias a Madrid, desde intentar intervenir su fiscalidad, resaltar que Madrid era uno de los principales focos de la epidemia cuando sus números estaban mal (nunca nombró a cataluña, que casualidad), trasladar instituciones públicas de la capital... y lo que es peor, ¿crees que no sabemos que detrás de las campañas de la izquierda contra la figura personal de Ayuso no estaba Moncloa? Vamos hombre...


Que los medios de comunicacion se metan con los politicos es normal, pasa con los medios de derechas que estan todo el dia con Irene Montero, Pablo Iglesias o Pedro Sanchez. Pues es normal que los de izquierdas hagan lo mismo con las respectivas figuras de la derecha.

Pero es que literalmente Pedro Sanchez ignora a Ayuso, no la ha mencionado que yo recuerde nunca y ni mucho menos la ha insultado. Y sin mirarlo, seguramente de Ayuso esta semana haya insultado varias veces a Pedro Sanchez.

Y si tanto te gusta tanto Ayuso a ti y a los demas, es precisamente por eso, por la batalla que da ella sola al gobierno nacional. Realmente os gustan las maleducadas que utilizan su posicion politica para insultar a otros rivales politicos. Todo esto mientras que Pedro Sanchez, listo de el, no entra al trapo y la ignora.

Cuantos mas insultos a Pedro Sanchez, mas escalas en popularidad en la derecha.

Suscribo todo lo que dice Mrcolin, y añado:

Es verdad que Pedro Sánchez no entra al trapo y eso le dignifica. Le dignifica porque es el presidente del gobierno y Ayuso, al fin y al cabo, es una "subordinada".
Por otro lado, te pregunto, ¿Pablo Iglesias es más, menos o tan bocachancla como Ayuso?
Falconash escribió:Echan bilis por la creación del canal Red para acto seguido crear otra "asociación" de derechas pero ojo :


Quizás porque Pablemos ha hablado muchas veces en contra de los medios privados, incluyendo recientemente.

No creo que ninguno de los que mencionas hayan hablado en contra de los medios privados.

Se llama hipocresía, por eso se le critica.
is2ms escribió:
rastein escribió:
is2ms escribió:En todos las comunidades presididas por el PP a la oposición se le atiza con lo que está haciendo Pedro en el gobierno. Sólo nos enteramos de Ayuso porque se le puso un foco exageradísimo encima con las constantes campañas de la izquierda, llamándola loca, lunática, retrasada y muchas más cosas. También, es verdad, porque se expresa de esa manera tan contundente y porque es la presidenta de la capital.

No sé si Pedro Sánchez la ha nombrado abiertamente o no, si tú lo dices pues seguramente no, pero recuerdo que ha hecho innumerables referencias a Madrid, desde intentar intervenir su fiscalidad, resaltar que Madrid era uno de los principales focos de la epidemia cuando sus números estaban mal (nunca nombró a cataluña, que casualidad), trasladar instituciones públicas de la capital... y lo que es peor, ¿crees que no sabemos que detrás de las campañas de la izquierda contra la figura personal de Ayuso no estaba Moncloa? Vamos hombre...


Que los medios de comunicacion se metan con los politicos es normal, pasa con los medios de derechas que estan todo el dia con Irene Montero, Pablo Iglesias o Pedro Sanchez. Pues es normal que los de izquierdas hagan lo mismo con las respectivas figuras de la derecha.

Pero es que literalmente Pedro Sanchez ignora a Ayuso, no la ha mencionado que yo recuerde nunca y ni mucho menos la ha insultado. Y sin mirarlo, seguramente de Ayuso esta semana haya insultado varias veces a Pedro Sanchez.

Y si tanto te gusta tanto Ayuso a ti y a los demas, es precisamente por eso, por la batalla que da ella sola al gobierno nacional. Realmente os gustan las maleducadas que utilizan su posicion politica para insultar a otros rivales politicos. Todo esto mientras que Pedro Sanchez, listo de el, no entra al trapo y la ignora.

Cuantos mas insultos a Pedro Sanchez, mas escalas en popularidad en la derecha.

Suscribo todo lo que dice Mrcolin, y añado:

Es verdad que Pedro Sánchez no entra al trapo y eso le dignifica. Le dignifica porque es el presidente del gobierno y Ayuso, al fin y al cabo, es una "subordinada".
Por otro lado, te pregunto, ¿Pablo Iglesias es más, menos o tan bocachancla como Ayuso?

Es una "subordinada" con colmillos de víbora,aunque bueno ha tenido una muy buena maestra para ser lo que es.
Mr_Link escribió:Muy bonito todo pero no cuela, si no pretendes justificar nada no entiendo a que viene la comparacion, te bastaba con decir que para ti no es el peor gobierno...

Si no es cuestión de que cuele o no, creo que es la tercera vez que te lo comento, la comparación la hago para argumentar si es el peor gobierno de la democracia o no, no sé me ocurre otra forma mejor de argumentarlo.

Lo de que a mi me importa quien toma las medidas te lo sacas de la chistera, cuando ya he dicho claramente que a quien ha cometido cagadas gobernando anteriormente lo he castigado con mi "no" voto en las urnas, es la diferencia entre votar con la cabeza y no como un hooligan...

Lo digo por este comentario tuyo:
Mr_Link escribió:El señor Aznar prometio eso tras negociar con Bildu?... manda cojones que se negocie una ley para sacar a la guardia Civil de Navarra con los que los que dan su apoyo a los que hace unos años mataban a sangre fria a miembros de dicho cuerpo de seguridad del estado... es de la bajeza moral mas escandalosa que recuerdo en politica en toda mi vida...


Mr_Link escribió:Esta bien que no te guste la situacion actual, ya me diras tu quien no ha reconocido al actual gobierno o su legitimidad, eso se lo dejamos para los socios a la izquierda del PSOE, que son los que llaman a quemar las calles cuando no les gusta un resultado electoral...

¿En serio dices que nadie ha tachado a este gobierno de ilegítimo?, pero si lo han hecho desde el día de la investidura, échale un vistazo a la intervención de Abascal en la investidura de Sánchez.

Findeton escribió:
inti_mlg escribió:La verdad que ver tantos ataques al poder judicial es digno de gente que le gustaría unificar los tres poderes y montar una dictadura. Lamentable.


Si quieren renovar el CGPJ no tienen más que convocar la sesión en el parlamento.

Lo que pasa es que no tienen huevos, porque no tienen suficientes escaños para hacer lo que les de la gana. Y encima se quejan de que es antidemocrático... pues leches, convoca la sesión al menos.


Que trilerismo más burdo.., el CGPJ no se renueva porque el PP no quiere que los jueces conservadores que ellos nombraron hace nueve años pierdan su mayoría en favor de los jueces progresistas que desde hace cuatro años le toca nombrar al gobierno actual. Para renovar el CGPJ son imprescindibles los votos del PP porque es necesaria una mayoría cualificada en el congreso y en el senado, y sin los votos del PP esa mayoría es imposible, y como al PP no le conviene y le da igual pasarse los mandatos constitucionales por el forro, decide no cumplir con sus obligaciones constitucionalistas y degradar las instituciones que tanto dice defender.
is2ms escribió:
Rokzo escribió:


Poco se habla de esto

Luego que por qué media España odia profundamente todo lo relacionado con Madrid

Que el gobierno y toda la izquierda mediática se haya ensañado con gusto contra Ayuso día sí día también, de manera cruel y desproporcionada, seguro que no ha contribuido ni un poquito a ponerle encima el foco de atención.

Y los que odíais a Madrid ya la odiabais mucho antes de Ayuso solo porque es la capital de España.

Quizás por nadie ha dicho las animaladas de esta señora, algunas de las cuales deberían de ser delito
yalsin escribió:
Findeton escribió:
inti_mlg escribió:La verdad que ver tantos ataques al poder judicial es digno de gente que le gustaría unificar los tres poderes y montar una dictadura. Lamentable.


Si quieren renovar el CGPJ no tienen más que convocar la sesión en el parlamento.

Lo que pasa es que no tienen huevos, porque no tienen suficientes escaños para hacer lo que les de la gana. Y encima se quejan de que es antidemocrático... pues leches, convoca la sesión al menos.


Que trilerismo más burdo.., el CGPJ no se renueva porque el PP no quiere que los jueces conservadores que ellos nombraron hace nueve años pierdan su mayoría en favor de los jueces progresistas que desde hace cuatro años le toca nombrar al gobierno actual. Para renovar el CGPJ son imprescindibles los votos del PP porque es necesaria una mayoría cualificada en el congreso y en el senado, y sin los votos del PP esa mayoría es imposible, y como al PP no le conviene y le da igual pasarse los mandatos constitucionales por el forro, decide no cumplir con sus obligaciones constitucionalistas y degradar las instituciones que tanto dice defender.



Todo eso son excusas. Sigues sin responder por qué el PSOE/gobierno no convocan la sesión del parlamento para renovar el CGPJ. ¿Qué pasa? ¿tienen miedo a perder democráticamente?
Jodo la declaración de Page contra Sanchez……es lo que tenia que haber hecho el PP hace tiempo.

https://www.elmundo.es/espana/2022/12/1 ... b4582.html
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Rokzo escribió:


Poco se habla de esto

Luego que por qué media España odia profundamente todo lo relacionado con Madrid

Que el gobierno y toda la izquierda mediática se haya ensañado con gusto contra Ayuso día sí día también, de manera cruel y desproporcionada, seguro que no ha contribuido ni un poquito a ponerle encima el foco de atención.

Y los que odíais a Madrid ya la odiabais mucho antes de Ayuso solo porque es la capital de España.

Quizás por nadie ha dicho las animaladas de esta señora, algunas de las cuales deberían de ser delito

De verdad, no entiendo para qué me respondéis con estas cosas, lo digo por johndillinger también... una frase, que no significa nada porque no se refiere a nada en concreto y que solo se presta a una réplica igual de vacía. La próxima vez, por favor y sin acritud, ahórratela.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Que el gobierno y toda la izquierda mediática se haya ensañado con gusto contra Ayuso día sí día también, de manera cruel y desproporcionada, seguro que no ha contribuido ni un poquito a ponerle encima el foco de atención.

Y los que odíais a Madrid ya la odiabais mucho antes de Ayuso solo porque es la capital de España.

Quizás por nadie ha dicho las animaladas de esta señora, algunas de las cuales deberían de ser delito

De verdad, no entiendo para qué me respondéis con estas cosas, lo digo por johndillinger también... una frase, que no significa nada porque no se refiere a nada en concreto y que solo se presta a una réplica igual de vacía. La próxima vez, por favor y sin acritud, ahórratela.

Vacío es decir que es porque media España odio a Madrid, eso es lo fácil y sencillo.

Pero vamos es que tampoco hay que poner un tocho para saber que ocurre con la Ayuso, se puede gobernar como hace Moreno en Andalucía sin estridencias o como lo hace Ayuso, miora como con el primero no pasa mucho, pero claro Ayuso parece que tiene a 20 asesores excaminando cada minuto periodicos y demás meidos, y cuando ven que no se la menciona la avisan para que suelte alguna de las suyas.

Sino soltara cosas como que en España la siuación es peor que la del Perú, pues nadie le diría nada.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Quizás por nadie ha dicho las animaladas de esta señora, algunas de las cuales deberían de ser delito

De verdad, no entiendo para qué me respondéis con estas cosas, lo digo por johndillinger también... una frase, que no significa nada porque no se refiere a nada en concreto y que solo se presta a una réplica igual de vacía. La próxima vez, por favor y sin acritud, ahórratela.

Vacío es decir que es porque media España odio a Madrid, eso es lo fácil y sencillo.

Pero vamos es que tampoco hay que poner un tocho para saber que ocurre con la Ayuso, se puede gobernar como hace Moreno en Andalucía sin estridencias o como lo hace Ayuso, miora como con el primero no pasa mucho, pero claro Ayuso parece que tiene a 20 asesores excaminando cada minuto periodicos y demás meidos, y cuando ven que no se la menciona la avisan para que suelte alguna de las suyas.

Sino soltara cosas como que en España la siuación es peor que la del Perú, pues nadie le diría nada.

Vale, te hago la misma pregunta, ¿Pablo Iglesias es igual, menos o más faltoso y estridente que Ayuso? No será, y lo planteo como hipótesis, que lo que molesta es que se mete con los que son de tu cuerda...

Y lo de que media España odia a MAdrid, en primer lugar no es cierto, en segundo lugar siempre vienen con afirmaciones como estas usuarios independentistas catalanes, qué casualidad; en tercer lugar, ni se me pasaría por la cabeza decir semejante barbaridad de Cataluña, y mira que los independentistas dais la turra al máximo, porque afirmaciones como estas denotan odio y xenofobia hacia todo un pueblo por el simple hecho de serlo.
Findeton escribió:
yalsin escribió:
Findeton escribió:
Si quieren renovar el CGPJ no tienen más que convocar la sesión en el parlamento.

Lo que pasa es que no tienen huevos, porque no tienen suficientes escaños para hacer lo que les de la gana. Y encima se quejan de que es antidemocrático... pues leches, convoca la sesión al menos.


Que trilerismo más burdo.., el CGPJ no se renueva porque el PP no quiere que los jueces conservadores que ellos nombraron hace nueve años pierdan su mayoría en favor de los jueces progresistas que desde hace cuatro años le toca nombrar al gobierno actual. Para renovar el CGPJ son imprescindibles los votos del PP porque es necesaria una mayoría cualificada en el congreso y en el senado, y sin los votos del PP esa mayoría es imposible, y como al PP no le conviene y le da igual pasarse los mandatos constitucionales por el forro, decide no cumplir con sus obligaciones constitucionalistas y degradar las instituciones que tanto dice defender.



Todo eso son excusas. Sigues sin responder por qué el PSOE/gobierno no convocan la sesión del parlamento para renovar el CGPJ. ¿Qué pasa? ¿tienen miedo a perder democráticamente?


La verdad es que te he leído argumentaciones peregrinas de muchas cosas, pero nunca dejas de sorprender... A ver, si explicándotelo los del PP lo entiendes mejor:

Feijóo asegura que mantiene bloqueada la renovación del Poder Judicial “para protegerlo” del Gobierno de Sánchez

Ayuso presionó a Feijóo para romper el pacto del CGPJ por la rebaja del delito de sedición

Finaliza la reunión entre Sánchez, Feijóo, Bolaños y González Pons para renovar el CGPJ

Feijóo se desvincula del acuerdo sobre el CGPJ y esgrime que Casado no le dio "ningún documento"

El equipo de Casado desmiente a Feijóo y asegura que sí informó del acuerdo sobre el CGPJ con el Gobierno

Debe ser que a Panamá no llegan todas las noticias, o llegan distorsionadas.

Respondiendo a tú pregunta, el gobierno no convoca la sesión del parlamento para renovar el CGPJ porque el PP no quiere llegar aún acuerdo ya que no le conviene la renovación.
LLioncurt escribió:@yalsin

Y no olvidemos de dónde viene todo el bloqueo del CGPJ, de un WhatsApp del PP:

"Controlando la Sala Segunda desde detrás": el 'whatsapp' de Cosidó justificando el pacto con el PSOE en el CGPJ


Por no comentar que ya tienen antecedentes en anteriores renovaciones...
nail23 escribió: Igualdad y Moncloa retocan el Código Penal para aclarar a los jueces su intención con la ley del 'solo sí es sí'

https://www.abc.es/espana/igualdad-moncloa-retocan-codigo-penal-aclarar-voluntad-20221213121127-nt.html

[facepalm]

Eso y nada, es lo mismo.
LLioncurt escribió:@yalsin

Y no olvidemos de dónde viene todo el bloqueo del CGPJ, de un WhatsApp del PP:

"Controlando la Sala Segunda desde detrás": el 'whatsapp' de Cosidó justificando el pacto con el PSOE en el CGPJ

Lo curioso es que todos los problemas de renovación del CGPJ han venido siempre con el PP en la oposición, ahora sino cambian la elección de los jueces no renuevan, cosa que no hicieron cuando Rajoy y Aznar gobernaron con mayoría absoluta.
Gracias Page, por tus servicios xD. Lo que todos piensan, y nadie le dice al cara dura de Sánchez.
Quien fue el otro político socialista, que tuvo que salir a rectificar?.
Aquí está; Lambán.
https://www.elplural.com/politica/espan ... _302174102

Otro que dijo una verdad muy grande.

Hereze escribió:
is2ms escribió:
Rokzo escribió:


Poco se habla de esto

Luego que por qué media España odia profundamente todo lo relacionado con Madrid

Que el gobierno y toda la izquierda mediática se haya ensañado con gusto contra Ayuso día sí día también, de manera cruel y desproporcionada, seguro que no ha contribuido ni un poquito a ponerle encima el foco de atención.

Y los que odíais a Madrid ya la odiabais mucho antes de Ayuso solo porque es la capital de España.

Quizás por nadie ha dicho las animaladas de esta señora, algunas de las cuales deberían de ser delito


Cuáles son delito?. ¿O deberían serlo?.

@is2ms
Y lo de que media España odia a MAdrid, en primer lugar no es cierto, en segundo lugar siempre vienen con afirmaciones como estas usuarios independentistas catalanes, qué casualidad; en tercer lugar, ni se me pasaría por la cabeza decir semejante barbaridad de Cataluña, y mira que los independentistas dais la turra al máximo, porque afirmaciones como estas denotan odio y xenofobia hacia todo un pueblo por el simple hecho de serlo.


Esto de ir en contra de la capital, es más viejo, que rascarse el culo. XD
Todo lo malo es culpa de Madrid, y lo bueno de sus dirigentes xDDD.

Hace poco el mismo Hereze, intentó colar la noticia del choque de trenes en Cataluña, como una mierda más de la centralidad Española. Y como que le salió rana, ya que fue un despiste del conductor.
Ya le puse de que se encargaba cada comunidad, respecto a RENFE. Y ahí se quedó la cosa.

Y este ejemplo, como muchos otros, son tonterías, para echar mierda de la capital.
Mrcolin escribió:
rastein escribió:Y si tanto te gusta tanto Ayuso a ti y a los demas, es precisamente por eso, por la batalla que da ella sola al gobierno nacional. Realmente os gustan las maleducadas que utilizan su posicion politica para insultar a otros rivales politicos. Todo esto mientras que Pedro Sanchez, listo de el, no entra al trapo y la ignora.

Nop, no es por eso. A mi al menos me gusta porque es la única que tiene narices a plantar cara a la mierda de políticas del gobierno central. Tendrá mejores o peores modales, ahí no me meto (aunque prefiero que alguien te diga que eres gilipollas a la cara a que ande con rodeos para decir lo mismo, pero es otro tema).

Entiendo a la gente que no le guste Ayuso, cada uno tiene sus gustos (sino que se lo digan a los que siguen defendiendo a estas alturas a Pedro Sanchez...), pero, al menos a mi repito, no me gusta porque esté insultando todo el día, sino porque dice las cosas bastante directas (y que quieres que te diga... en Madrid no van tan mal las cosas con ella).



Sin duda, es una política con una hoja de ruta muy definida y en contra de las políticas sociales del gobierno Imagen

Solo hay que ver su propaganda electoral cargada de trabajo.
peppymus escribió:
Mrcolin escribió:
rastein escribió:Y si tanto te gusta tanto Ayuso a ti y a los demas, es precisamente por eso, por la batalla que da ella sola al gobierno nacional. Realmente os gustan las maleducadas que utilizan su posicion politica para insultar a otros rivales politicos. Todo esto mientras que Pedro Sanchez, listo de el, no entra al trapo y la ignora.

Nop, no es por eso. A mi al menos me gusta porque es la única que tiene narices a plantar cara a la mierda de políticas del gobierno central. Tendrá mejores o peores modales, ahí no me meto (aunque prefiero que alguien te diga que eres gilipollas a la cara a que ande con rodeos para decir lo mismo, pero es otro tema).

Entiendo a la gente que no le guste Ayuso, cada uno tiene sus gustos (sino que se lo digan a los que siguen defendiendo a estas alturas a Pedro Sanchez...), pero, al menos a mi repito, no me gusta porque esté insultando todo el día, sino porque dice las cosas bastante directas (y que quieres que te diga... en Madrid no van tan mal las cosas con ella).



Sin duda, es una política con una hoja de ruta muy definida y en contra de las políticas sociales del gobierno Imagen

Solo hay que ver su propaganda electoral cargada de trabajo.

Por seguirte el juego…

Prefiero que no me vendan la moto y opinar segun lo que hagan, a que me vendan algo, hagan todo lo contrario y tener que venir al foro a defender a mentirosos ;)

Por otra parte, quien forme su opinion de a quien votar hoy en dia con la carta (propaganda) que envian… pues asi le ira.
@Mrcolin Y cuál es la política de Ayuso aparte de plantar cara a Sanchez desde la Comunidad de Madrid?
kitinota escribió:Jodo la declaración de Page contra Sanchez……es lo que tenia que haber hecho el PP hace tiempo.

https://www.elmundo.es/espana/2022/12/1 ... b4582.html

Page tiene de socialista lo que yo tengo como sheriff del oeste.
srkarakol escribió:@Mrcolin Y cuál es la política de Ayuso aparte de plantar cara a Sanchez desde la Comunidad de Madrid?

Hay más, pero solo con la que has dicho, tiene medio voto ganado... al menos no le baila el agua como hacen otros a las mentiras que suelta una tras otra mientras se graba su serie y poder tocarse cuando deje de ser presidente.

PD: Hablando en serio, sabes que no tengo respuesta buena para ti a tu pregunta. Cualquier cosa que diga vais a salir con alguna sobrada que no viene a cuento y/o una mentira.

Hacemos prueba:
- Ha bajado los impuestos (que ya es decir viendo lo que hacen desde el gobierno central).
yalsin escribió:Respondiendo a tú pregunta, el gobierno no convoca la sesión del parlamento para renovar el CGPJ porque el PP no quiere llegar aún acuerdo ya que no le conviene la renovación.


Claro que les conviene, siempre que sea como el PP quiera. La cosa es que no han convocado la sesión y por tanto no se sabe a ciencia cierta qué pasaría.

Si ni han convocado la sesión para hacer presión, no sé de qué os quejáis.
srkarakol escribió:@Mrcolin Y cuál es la política de Ayuso aparte de plantar cara a Sanchez desde la Comunidad de Madrid?

La política de Ayuso es privatizar hasta el aire que uno respira y destrozar a la clase baja/media trabajadora.

Esa es la política de Ayuso.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:@Mrcolin Y cuál es la política de Ayuso aparte de plantar cara a Sanchez desde la Comunidad de Madrid?

La política de Ayuso es privatizar hasta el aire que uno respira y destrozar a la clase baja/media trabajadora.

Esa es la política de Ayuso.

¿Qué ha privatizado? Y ¿Por qué es malo?
Mrcolin escribió:
srkarakol escribió:@Mrcolin Y cuál es la política de Ayuso aparte de plantar cara a Sanchez desde la Comunidad de Madrid?

Hay más, pero solo con la que has dicho, tiene medio voto ganado... al menos no le baila el agua como hacen otros a las mentiras que suelta una tras otra mientras se graba su serie y poder tocarse cuando deje de ser presidente.

PD: Hablando en serio, sabes que no tengo respuesta buena para ti a tu pregunta. Cualquier cosa que diga vais a salir con alguna sobrada que no viene a cuento y/o una mentira.

Hacemos prueba:
- Ha bajado los impuestos (que ya es decir viendo lo que hacen desde el gobierno central).


No pretendo que me gusten las medidas que me puedas decir... aunque estoy abierto a que así sea... simplemente es que no se qué decisiones políticas ha tomado mas que las medidas en la etapa de COVID y, todo sea dicho, reconozco que alguna fue acertada como el tema de los test de antígenos.

Y si, a mi que bajen los impuestos así como medida general no me parece bien... me puede parecer bien que se los bajen a determinados grupos sociales o que hagan una redistribución, pero una bajada general de impuestos, para mi, significa un recorte o bajada de calidad en servicios públicos como se está viendo en el tema de sanidad.

Mrcolin escribió:¿Qué ha privatizado? Y ¿Por qué es malo?


Privatizar como tal no tengo constancia, pero por lo que leo, ha derivado muchas plazas públicas de colegios a colegios concertados donde no has cuotas oficiales pero todos los meses te piden que pagues X pasta para "materiales" y ha degradado bastante la sanidad y otros servicios públicos como los de movilidad...

Que no es privatizar per se, es desatender los servicios públicos para fomentar los privados dejando a los que tengan que usar los públicos por narices (pasta) con unos servicios lamentables. Esto a futuro lleva a decir que la sanidad o educación públicas son malas y que hay que privatizar estos servicios para mejorarlos, cuando eres tú quién ha deteriorado esos servicios... una estrategia mas vieja que el comer.
srkarakol escribió:
Mrcolin escribió:
srkarakol escribió:@Mrcolin Y cuál es la política de Ayuso aparte de plantar cara a Sanchez desde la Comunidad de Madrid?

Hay más, pero solo con la que has dicho, tiene medio voto ganado... al menos no le baila el agua como hacen otros a las mentiras que suelta una tras otra mientras se graba su serie y poder tocarse cuando deje de ser presidente.

PD: Hablando en serio, sabes que no tengo respuesta buena para ti a tu pregunta. Cualquier cosa que diga vais a salir con alguna sobrada que no viene a cuento y/o una mentira.

Hacemos prueba:
- Ha bajado los impuestos (que ya es decir viendo lo que hacen desde el gobierno central).


No pretendo que me gusten las medidas que me puedas decir... aunque estoy abierto a que así sea... simplemente es que no se qué decisiones políticas ha tomado mas que las medidas en la etapa de COVID y, todo sea dicho, reconozco que alguna fue acertada como el tema de los test de antígenos.

Y si, a mi que bajen los impuestos así como medida general no me parece bien... me puede parecer bien que se los bajen a determinados grupos sociales o que hagan una redistribución, pero una bajada general de impuestos, para mi, significa un recorte o bajada de calidad en servicios públicos como se está viendo en el tema de sanidad.

Han bajado los impuestos a todos los grupos, cierto, pero no en la misma medida. Los que menos cobran, en porcentaje, han salido más beneficiados. Los que más cobran, en porcentaje, los menos beneficiados.

Yo si estoy a favor de que bajen los impuestos lo máximo posible.
También me parece bien cómo ha llevado el tema del Covid, efectivamente.

Que vengan ahora algunos a decir que esto no es así, pues será para ellos (como has dicho muy educadamente tu), pero eso no significa que los que "nos gusta" Ayuso, sea porque es una mamarracha, porque es una maleducada, y lindezas de mayor calibre que ha soltado alguno por ahí.

Cada uno tiene sus gustos/prioridades/pensamientos... El día que salga mintiendo podeis estar todos tranquilos que no me vereis venir aquí a justificarla.

A mi me gustaría que fuera la lider del PP porque Feijoo igual que Casado me parecen 2 sin sal, pero también se que la percepción que se tiene de Ayuso fuera de Madrid no es la misma (no entraré porqué creo que es).

Y el tema de las privatizaciones, yo es que no estoy en desacuerdo (si se hace bien y con cuidado) que se haga en determinados sectores. Creo que una empresa privada, imponiendola unos mínimos, etc etc (en definitiva, haciendolo bien), podría gestionarlo mejor que un ente público.

La historia sería ver si es viable, si mejorarían el sector con los mismos recursos, o sería todo lo contrario.

AÑADO: Sobre tu edit.
¿Que ha empeorado en los servicios publicos de movilidad?
Findeton escribió:
yalsin escribió:Respondiendo a tú pregunta, el gobierno no convoca la sesión del parlamento para renovar el CGPJ porque el PP no quiere llegar aún acuerdo ya que no le conviene la renovación.


Claro que les conviene, siempre que sea como el PP quiera. La cosa es que no han convocado la sesión y por tanto no se sabe a ciencia cierta qué pasaría.

Si ni han convocado la sesión para hacer presión, no sé de qué os quejáis.


Ya, pero el tema es que no es renovarlo como el PP quiera, es renovarlo de forma democrática, es decir, acorde al poder que te han dado las urnas, y al PP le corresponde un número determinado de jueces a proponer, y como son menos de los que ya tiene, pues decide que entonces mejor no, que si eso lo dejan para cuando les vaya mejor en las elecciones.
@Mrcolin Sobre el tema COVID, no puedo decir que esté de acuerdo cuando ha pasado lo que ha pasado con las residencias y la saturación en hospitales... pero, sobre todo, lo primero, que me parece un hecho gravísimo que se ha pasado por alto gracias a su mayoría absoluta y que, además, ha tenido declaraciones desafortunadísimas en el parlamento incluso ninguneando a las víctimas.

Mrcolin escribió:¿Que ha empeorado en los servicios publicos de movilidad?


Hablo desde lo que leo en los medios y lo que me comentan compañeros que viven en Madrid o visitan mucho la ciudad. Lo que yo percibo es que servicios como BiciMad o el transporte público en general que Carmena había resucitado o, al menos, mejorado, ha vuelto a épocas peores con peores servicios.
yalsin escribió:Ya, pero el tema es que no es renovarlo como el PP quiera, es renovarlo de forma democrática, es decir, acorde al poder que te han dado las urnas, y al PP le corresponde un número determinado de jueces a proponer


Lo que dices es falso, las normas son las que son, no las que a tí te gustaría que fueran.

Si fuera como tú dices, entonces por ejemplo a los catalanes no les correspondería nada de poder. En cambio, como son necesarios para mantener las mayorías de esta coalición de gobierno, se les hacen mil concesiones, como prácticamente legalizar la secesión etc.

Por tanto, lo legal, aprobado en democracia, es que la renovación se apruebe en una sesión del parlamento aprobado por mayorías cualificadas, lo cual significa tener contentos al PP igual que tienen contentos a los catalanes.

Y cuidado, yo no digo que me guste o deje de gustar, digo lo que hay, la ley, "lo democrático" (es ley aprobada en democracia no?).

Pero como al PSOE/Podemos no les gusta la ley, pues nada, no convocan la sesión. Pues ajo y agua amigo. Ajo y agua.
srkarakol escribió:@Mrcolin Sobre el tema COVID, no puedo decir que esté de acuerdo cuando ha pasado lo que ha pasado con las residencias y la saturación en hospitales... pero, sobre todo, lo primero, que me parece un hecho gravísimo que se ha pasado por alto gracias a su mayoría absoluta y que, además, ha tenido declaraciones desafortunadísimas en el parlamento incluso ninguneando a las víctimas.

Sobre el tema de las residencias, no tengo una opinión formada y no te puedo responder para no cagarla.
Sobre el tema de hospitales... ¿Madrid ha sido la única que ha tenido saturación?
srkarakol escribió:
Mrcolin escribió:¿Que ha empeorado en los servicios publicos de movilidad?


Hablo desde lo que leo en los medios y lo que me comentan compañeros que viven en Madrid o visitan mucho la ciudad. Lo que yo percibo es que servicios como BiciMad o el transporte público en general que Carmena había resucitado o, al menos, mejorado, ha vuelto a épocas peores con peores servicios.

Yo vivo en Madrid, toooodo mi entorno vive en Madrid, y cogemos el metro/bus casi a diario (algunos sin el casi), y va igual de bien que siempre. Los buses los han renovado casi todos y el metro en horas punta no esperas más de 3 minutos al siguiente metro.
Sobre BiciMad no tengo tanta idea porque lo habré cogido 3 veces contadas y fue en época de Carmena asíque... pero tenía entendido que estaban extendiendo la red a zonas más "periféricas":
https://www.eldiario.es/madrid/somos/ma ... 51495.html
(No he leído la noticia)
Findeton escribió:
yalsin escribió:Respondiendo a tú pregunta, el gobierno no convoca la sesión del parlamento para renovar el CGPJ porque el PP no quiere llegar aún acuerdo ya que no le conviene la renovación.


Claro que les conviene, siempre que sea como el PP quiera. La cosa es que no han convocado la sesión y por tanto no se sabe a ciencia cierta qué pasaría.

Si ni han convocado la sesión para hacer presión, no sé de qué os quejáis.


Porque conviene la narrativa de "el PP no nos deja" cuando la realidad es que podrían prescindir de él perfectamente. Pero claro para eso hay que convocar Pleno y puede que se viera que no es tanto un bloqueo sino más bien "es que no me dejan pasar el rodillo por encima de la oposición al completo".
136544 respuestas