Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
79
5%
13
56%
157
Hay 280 votos.
dinodini escribió:Foro Libertad y Alternativa (L&A),Foro España Cívica, Unión 78,NEOS entre otros Foros cívicos convocan una manifestación en Madrid, a la que invitan a los partidos constitucionalistas:¡España, la nación de todos, nos necesita!. Sábado 21 de enero 2023, a las 12:00h Plaza de Colón.

Por lo que se ve la situación de España es gravisina pero oye, la manifestación para el año que viene, que estamos de fiestas jajaja.

Imagino que se estarán poniendo de acuerdo con los sindicatos, que llevan 3 años sin dar guerra.
Y ya sabes, entre las mariscadas de navidad, las compras de relojes para los secretarios generales, las reuniones con Sánchez para aumentar las subvenciones... lleva su tiempo.
LLioncurt escribió:Respecto a lo primero, pues sí, me parece un delito distinto coger dinero público y embolsártelo, que usarlo ilegalmente para un fin distinto al estipulado. Otra cosa es que no necesariamente tenga que ser más grave el primero que el segundo, cuando el segundo se utiliza para atacar el orden Constitucional.


Bueno, ya no. Se puede atacar el orden Constitucional todo lo que se quiera que no pasa nada (mientras no plantes tiros). Pelillos a la mar, como dicen. ¿Que se declara la independencia? Pues no pasa ná, que no se sulfuren. Pueden declararla tantas veces como quieran

Adris escribió:En su opinión, el borrador que modifica la ley de Personal vulnera el artículo 14 de la Constitución. Por este motivo adelanta que, de aprobarse la modificación legislativa, instarán a los grupos parlamentarios a presentar un recurso de inconstitucionalidad.


¿Y tu crees que se va a hacer algo cuando lo controle? Por arte de birlibirloque todo será constitucional, como la ley de violencia de género
nail23 escribió: Pablo Iglesias pide la dimisión del narrador de TVE en el Mundial por decir «los marroquíes roban y salen corriendo, que es un término futbolístico»

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-pablo-iglesias-pide-dimision-narrador-mundial-decir-marroquies-roban-y-salen-corriendo-termino-futbolistico-202212111355_noticia.html#ancla_comentarios


Donde está la falsedad.


[qmparto]

Más allá de la broma, que hable de dignidad y dimisiones, Iglesias... tiene narices. [tomaaa]
Adris escribió:
nail23 escribió: Pablo Iglesias pide la dimisión del narrador de TVE en el Mundial por decir «los marroquíes roban y salen corriendo, que es un término futbolístico»

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-pablo-iglesias-pide-dimision-narrador-mundial-decir-marroquies-roban-y-salen-corriendo-termino-futbolistico-202212111355_noticia.html#ancla_comentarios


Donde está la falsedad.


[qmparto]

Más allá de la broma, que hable de dignidad y dimisiones, Iglesias... tiene narices. [tomaaa]


Ai el lobito del wall street, que a parte de gilipollas es racista tambien, es increible su capacidad para detectar nacionalidades con solo verle el cogote al tipo.
rastein escribió:
Adris escribió:
nail23 escribió: Pablo Iglesias pide la dimisión del narrador de TVE en el Mundial por decir «los marroquíes roban y salen corriendo, que es un término futbolístico»

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-pablo-iglesias-pide-dimision-narrador-mundial-decir-marroquies-roban-y-salen-corriendo-termino-futbolistico-202212111355_noticia.html#ancla_comentarios


Donde está la falsedad.


[qmparto]

Más allá de la broma, que hable de dignidad y dimisiones, Iglesias... tiene narices. [tomaaa]


Ai el lobito del wall street, que a parte de gilipollas es racista tambien, es increible su capacidad para detectar nacionalidades con solo verle el cogote al tipo.


Es increíble la capacidad que tiene Iglesias de ir pidiendo dimisiones para los demás ;)


Unidas Podemos se desmarca de la reforma de la malversación pero apoyará la ley

https://www.abc.es/espana/unidas-podemos-desmarca-reforma-malversacion-apoyara-ley-20221212113300-nt.html

Menudo atajo de cobardes.
yalsin escribió:
Mr_Link escribió:
A ver, que me invento cosas?... pues habre leido pocas veces en este mismo hilo lo de "con la derecha estariamos peor", o lo de "otro no lo haria mejor", viva el autoconvencimiento...
Con ese argumento de "habré leído en este hilo" puedes defender cualquier argumento, pues mira que no se han dicho cosas en un sentido o en otro. Desde luego, con respecto a mi, que soy a quien contestas, te inventas cosas.

Que los politicos mienten, creo que lo tenemos claro todos, que mienten tanto y tan descaradamente y que luego hasta una vicepresidenta de su gobierno lo intente suavizar poco mas que diciendo que el señor Sanchez candidato y el señor Sanchez presidente son personas diferentes es de psiquiatrico...
Por lo menos queda claro que todos mienten, ya luego la importancia, relevancia de la mentira por lo que parece es una percepción personal. Que a ti la mentira de que Sánchez no gobernaría con Podemos o no llegaría a acuerdos con Bildu te ha afectado mucho, de veras que lo siento, pero deja que a mi me haya afectado más la subida del IVA del 18% al 21% de Rajoy, incluida a las chuches.
Los datos de la pandemia estan ahi, ni son invenciones mias ni creo que sea para tomarselo a risa...
Yo no me los tomo a risa, ni las perdidas sociales, ni las económicas, pero no es verdad lo que dices. Por ejemplo, según Telemadrid con respecto a las perdidas de vidas, no es verdad que España sea lo peor entre los países de nuestro entorno:
En este listado porcentual, España estaría aproximadamente en el puesto 30 del ranking mundial, con 228,72 muertes por cada 100.000 habitantes, por delante de Francia y por detrás de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Portugal, Italia e Inglaterra, entre otros.



Tambien me inventare que los partidos con los que negocia el señor Sanchez son los mismos que publicamente luego promulgan que no se sienten españoles, no reconocen al jefe de estado o pretenden la ruptura territorial de la nacion...
Los indultos de los señores Gonzalez o Aznar fueron contrapartidas en negociaciones con partidos politicos, cuyos miembros eran los indultados, para seguir en el poder?.
No seré yo el que justifique unos indultos a unos políticos y a otros no, si tu quieres hacerlo con los de Aznar, González o cualquier otro presidente adelante.
En cuanto a lo de la chapuza de ley que esta permitiendo que agresores sexuales se beneficien de ella, por supuesto que la señora Montero es responsable, pero quien es el presidente del gobierno cuyo consejo de ministros aprobo dicha ley?.
El consejo de ministro no aprueba leyes.

El señor Aznar prometio eso tras negociar con Bildu?... manda cojones que se negocie una ley para sacar a la guardia Civil de Navarra con los que los que dan su apoyo a los que hace unos años mataban a sangre fria a miembros de dicho cuerpo de seguridad del estado... es de la bajeza moral mas escandalosa que recuerdo en politica en toda mi vida...
Entonces no te importa el qué, si no el quién y con el quién, ahí poco debate puede haber, cada uno con su equipo...


Te podias haber ahorrado el tocho... con haber dicho que todo lo que haga mal el actual gobierno, que es bastante, esta justificado por lo mal que lo han hecho los anteriores sobraba...
Y lo de cada uno con su equipo... segun tu razonamiento no espero criticas por tu parte si finalmente el PP tiene que pactar con Vox para gobernar...
A mi las mentiras del señor Sanchez en campaña electoral no me afectan porque ni le voto, ni pienso votarle... lo que si me afectan son las cagadas suyas y las de su gobierno, y yo no me reconforto pensando en las cagadas de gobiernos anteriores, a esos ya les pase factura en la urna...
nail23 escribió: Pablo Iglesias pide la dimisión del narrador de TVE en el Mundial por decir «los marroquíes roban y salen corriendo, que es un término futbolístico»

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-pablo-iglesias-pide-dimision-narrador-mundial-decir-marroquies-roban-y-salen-corriendo-termino-futbolistico-202212111355_noticia.html#ancla_comentarios

Que vas a esperar de una rata como Iglesias?
rastein escribió:
Adris escribió:
nail23 escribió: Pablo Iglesias pide la dimisión del narrador de TVE en el Mundial por decir «los marroquíes roban y salen corriendo, que es un término futbolístico»

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-pablo-iglesias-pide-dimision-narrador-mundial-decir-marroquies-roban-y-salen-corriendo-termino-futbolistico-202212111355_noticia.html#ancla_comentarios


Donde está la falsedad.


[qmparto]

Más allá de la broma, que hable de dignidad y dimisiones, Iglesias... tiene narices. [tomaaa]


Ai el lobito del wall street, que a parte de gilipollas es racista tambien, es increible su capacidad para detectar nacionalidades con solo verle el cogote al tipo.

¿Qué nacionalidad ha detectado?

nail23 escribió:
rastein escribió:
Adris escribió:
Donde está la falsedad.


[qmparto]

Más allá de la broma, que hable de dignidad y dimisiones, Iglesias... tiene narices. [tomaaa]


Ai el lobito del wall street, que a parte de gilipollas es racista tambien, es increible su capacidad para detectar nacionalidades con solo verle el cogote al tipo.


Es increíble la capacidad que tiene Iglesias de ir pidiendo dimisiones para los demás ;)


Unidas Podemos se desmarca de la reforma de la malversación pero apoyará la ley

https://www.abc.es/espana/unidas-podemos-desmarca-reforma-malversacion-apoyara-ley-20221212113300-nt.html

Menudo atajo de cobardes.

Dale, pero si preguntan yo no he sido [burla2]
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:
Adris escribió:
Donde está la falsedad.


[qmparto]

Más allá de la broma, que hable de dignidad y dimisiones, Iglesias... tiene narices. [tomaaa]


Ai el lobito del wall street, que a parte de gilipollas es racista tambien, es increible su capacidad para detectar nacionalidades con solo verle el cogote al tipo.

¿Qué nacionalidad ha detectado?



Es lo que tiene ir por la vida con el piloto automático, que el manual responde por tí...y ves cosas donde no las hay....y dices cosas que no pasan...

En fín...ridículo.
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:
Ai el lobito del wall street, que a parte de gilipollas es racista tambien, es increible su capacidad para detectar nacionalidades con solo verle el cogote al tipo.

¿Qué nacionalidad ha detectado?


Intenta ser sincero y dime cual crees que es la intencion del lobito del wall street al publicar este tweet
@rastein dar la nota porque lo de holdear con cojones ya no se lo cree nadie. Los youtubers españoles dan ya más vergüenza ajena que el salvame. [facepalm]
rastein escribió:Intenta hacer un trabajo de sinceridad y dime cual crees que es la intencion del lobito del wall street al publicar este tweet

¿Y cual es la tuya, poniendo en su boca palabras que no ha dicho?

shilfein escribió:
IvanQ escribió:En serio van a bajar las penas por malversación?

Según está redactado a día de hoy y he entendido por las noticias, parecen irse a añadir dos nuevos apendices al reglamento que ya existe.

El primero es una reducción de las penas que aplicaría la legislación actual, en caso de que en la malversación no hubiera ánimo de lucro.
Este ya me parece mal porque abre la posibilidad a agujeros legales donde antes simplemente no los había... ¿Qué pasa si se beneficia a un tercero sin relación con el político? ¿Y si el dinero simplemente desaparece (ej: cuenta en paraiso fiscal) y no se puede demostrar que hubo ánimo de lucro?

El segundo apéndice plantearía que, incluso si hubo ánimo de lucro, si el culpable restituye el dinero malversado se le retira la condena. Este es incluso peor, ya que directamente incita a cometer el delito sin consecuencias:
Si te sale bien y no te pillan, te quedas con la pasta. Si te sale mal, la devuelves y aquí no ha pasado nada.


Siguiendo el tema de la reforma del delito de malversación, otro de los puntos que Esquerra ha pedido es también retirar las penas en caso de que la malversación se haya realizado para cumplir promesas electorales.

Entiendo que esto lo hacen para poder llevar a cabo más facilmente sus proyectos independentistas. Pero tal y como lo plantean realmente cualquier partido podría meter en su programa cualquier locura que se les ocurra, y encima poder robar dinero público para llevarla a cabo.

Y por favor, antes de que alguien de izquierdas se lance a defender esta reforma, pensad que la ley tambien ampara a los partidos de derechas. Si, los mismos que según vosotros impulsan el fascismo y todo tipo de odios. ¿Realmente quereis darles estas facilidades?
@shilfein respondeme tu, lees ese tweet y que piensas.

Ah y por favor no me mientas. :)

Absolutamente todo el mundo sabe lo que quiere decir con este tweet, intentar negarlo es mentirse a uno mismo. Que te cae bien el tipo? Muy bien por ti, pero te cae bien un puto racista
rastein escribió:@shilfein respondeme tu, lees ese tweet y que piensas.
Ah y por favor no me mientas. :)
Absolutamente todo el mundo sabe lo que quiere decir con este tweet, intentar negarlo es mentirse a uno mismo. Que te cae bien el tipo? Muy bien por ti, pero te cae bien un puto racista

@rastein respóndeme tu. ¿Por qué pones en su boca palabras que no ha dicho?
Ah y por favor no me mientas. :)

Absolutamente todo el mundo sabe lo que quieres decir con este post, intentar negarlo es mentirse a uno mismo. Que te cae mal el tipo? Muy bien por ti, pero las alusiones a la raza del delincuente las has hecho tu, no el.
shilfein escribió:
rastein escribió:@shilfein respondeme tu, lees ese tweet y que piensas.
Ah y por favor no me mientas. :)
Absolutamente todo el mundo sabe lo que quiere decir con este tweet, intentar negarlo es mentirse a uno mismo. Que te cae bien el tipo? Muy bien por ti, pero te cae bien un puto racista

@rastein respóndeme tu. ¿Por qué pones en su boca palabras que no ha dicho?
Ah y por favor no me mientas. :)

Absolutamente todo el mundo sabe lo que quieres decir con este post, intentar negarlo es mentirse a uno mismo. Que te cae mal el tipo? Muy bien por ti, pero las alusiones a la raza del delincuente las has hecho tu, no el.


Ah que juegas con el hecho de que el tipo pone un video que dios sabe de donde lo ha sacado, dice que son aficionados de marruecos y que "alguien" que se ve de espaldas roba un movil. Pero segun tu el poniendo ese tweet no quiere decir que el que lo ha robado es marroqui jajajjajajaj compañero no te engañes a ti mismo

Lo pone porque esta comprometido con la actualidad informativa y suele poner videos de gente robando cosas y eso jjajaa

Porfavah compañero, hubieras quedado de puta madre diciendo la verdad de lo que piensas.
La Kirschner dice que los jueces que la condenan por el robo con malversación de 1000 millones de dólares son fascistas.
https://elpais.com/argentina/2022-11-29/kirchner-a-los-jueces-que-la-investigan-este-tribunal-es-un-peloton-de-fusilamiento.html
¿Le suena a alguien de algo?

Pinta a que cada vez que la justicia se interponga entre la izquierda y el dinero público, vamos a oir lo mismo.
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:
Ai el lobito del wall street, que a parte de gilipollas es racista tambien, es increible su capacidad para detectar nacionalidades con solo verle el cogote al tipo.

¿Qué nacionalidad ha detectado?


Intenta ser sincero y dime cual crees que es la intencion del lobito del wall street al publicar este tweet

¿Meterse con la permisividad de Ada Colau?
Gurlukovich escribió:¿Meterse con la permisividad de Ada Colau?


Eres bastante creativo. Pero te lo compro.

Aunque, eso seria asumir que el ladron que no puede indentificar, el lo indentifica como marroqui y por lo tanto seria tambien asumir que su tweet busca generar odio racial a la par de darle una ostia politica a Ada Colau, porque el considera que es permisiva con los marroquis y eso convierte a los marroqui en delincuentes.

Leyendo los comentarios racistas del tweet de sus fantasticos followers desde luego la gente lo ha entendido mas por el lado racista. Quizas deberia de explicar que es un ataque a la izquierda , y que el no es racista. Aunque dudo del baremo que usan los followers de este piltafra para indentifcar el racismo.

La duda que tengo es si es racista con todas las letras, o usa el racismo para atacar a la izquierda. O un poquito de ambas.
rastein escribió:@shilfein respondeme tu, lees ese tweet y que piensas.

Ah y por favor no me mientas. :)

Absolutamente todo el mundo sabe lo que quiere decir con este tweet, intentar negarlo es mentirse a uno mismo. Que te cae bien el tipo? Muy bien por ti, pero te cae bien un puto racista

Tal cual [plas]


No tengas verguenza por poner el enlace que se vea que viene de Elmundo. [hallow]
Ayuso califica de “gatillazo” la moción de censura de Vox


Fuente LaRazon

Muy gráfica la presidenta Ayuso en su analisis político, pero cuando tiene razón hay que dársela [plas]


Es la época de retirar carnets de izquierda: Leguina, Pedro Castillo y ahora esta.
Overdrack escribió:


No tengas verguenza por poner el enlace que se vea que viene de Elmundo. [hallow]


No es vergüenza porque venga de "El Mundo" (sé que no es todavía al 100% un periódico afín al régimen aunque cada día se parece más, después pongo el ejemplo), es que soy el primero al que le da coraje los enlaces insulsos que no dicen nada, como en este caso https://www.elmundo.es/economia/2022/12/12/6397223cfdddfffe1f8b4571.html. Y sí, que podría poner encima el titular y abajo el enlace, pero es que me pueden esas mierdas de enlaces, lo siento [qmparto].

El prometido ejemplo, noticia de hoy: Habla la hija de Nancy Paola, guatemalteca asesinada por su novio: "Yo no quiero ir a España porque allí me matan".
clamp escribió:


Que seguro que no lo pagará el consumidor [oki]

Un fisuras sin plan.


De hecho es gracioso porque la justificación del 33% sobre los beneficios es esa: disuadir a los supermercados de subir artificialmente cualquier producto (como si el intervencionismo de precios no estuviera más que demostrado que es demoledor para cualquier economía y tampoco hay que ser un crack en ésta para darse cuenta). Y bueno, las supuestas 8.000.000 de familias que se beneficiarían del bono ya sabemos a quién votarán como buen andaluz que lo ha padecido en sus carnes.
Carlos A. escribió:De hecho es gracioso porque la justificación del 33% sobre los beneficios es esa: disuadir a los supermercados de subir artificialmente cualquier producto

Me he quedado un poco roto al leer lógica, como disuades de subidas subiendo los impuestos y dando ayudas para gastar más?
Carlos A. escribió:De hecho es gracioso porque la justificación del 33% sobre los beneficios es esa: disuadir a los supermercados de subir artificialmente cualquier producto


Si suben mucho los precios, se quejan.

Si bajan mucho los precios, como por ejemplo bajando salarios o pagando menos al productor, también se quejan.

Esta gente lo que quiere es ir con la maquinita de las etiquetas poniendo ellos los precios.
Menuda cara de República Bananera se no está poniendo, perdón, quería decir de regeneración democrática.
Disney plus rechaza a última hora la emisión del documental de Kote Cabezudo y devuelve los derechos a la productora.



Señor no se que se fuma pero cambie de camello que lo de ahora le sienta regular.
@unilordx quieren mantener el poder metiendo miedo.

Lo curioso es que les moleste que alguien diga que este gobierno es ilegítimo, cuando en el 15M por ejemplo se gritaba una y otra vez "no nos representan".

Y por cierto, yo creo que ningún gobierno es legítimo.

Sobre involuciones democráticas:

PSOE y Podemos presentan hoy su enmienda de la malversación que rebaja penas, protege a políticos corruptos y que Moncloa dice que no deja impune al procés.


A mí lo de la corrupción me la pela, lo que me fastidia es el aumento de impuestos.

Pero la hipocresía de la izquierda con esta señora Kirchner ya condenada es lamentable. Por otra parte Yolanda dice que hay pocas referencias mujeres, pero se olvida de Ángela Merkel o Margaret Thatcher.
Findeton escribió:


A mí lo de la corrupción me la pela, lo que me fastidia es el aumento de impuestos.

Pero la hipocresía de la izquierda con esta señora Kirchner ya condenada es lamentable. Por otra parte Yolanda dice que hay pocas referencias mujeres, pero se olvida de Ángela Merkel o Margaret Thatcher.


Es que la Merkel no es de izquierdas, creo que esta estuvo en la reunión de los peperos de Europa.

@John_Dilinger

No sé a que viene eso, no pago por ningún periódico, si te ha ofendido algo dilo.
AeolusFx escribió:Menuda cara de República Bananera se no está poniendo, perdón, quería decir de regeneración democrática.


Ojalá fuera una República
nail23 escribió:
Findeton escribió:


A mí lo de la corrupción me la pela, lo que me fastidia es el aumento de impuestos.

Pero la hipocresía de la izquierda con esta señora Kirchner ya condenada es lamentable. Por otra parte Yolanda dice que hay pocas referencias mujeres, pero se olvida de Ángela Merkel o Margaret Thatcher.


Es que la Merkel no es de izquierdas, creo que esta estuvo en la reunión de los peperos de Europa.

@John_Dilinger

No sé a que viene eso, no pago por ningún periódico, si te ha ofendido algo dilo.

Mejor me lo guardo para mi.
Mr_Link escribió:
Te podias haber ahorrado el tocho... con haber dicho que todo lo que haga mal el actual gobierno, que es bastante, esta justificado por lo mal que lo han hecho los anteriores sobraba...

Sigues inventado. Yo no justifico nada, eres tú el que dice que este es el peor gobierno de la democracia. Yo me limito a compararlo con los otros cinco para poder argumentar que lo que dices, para mí, no es verdad. Pero en ningún momento he justificado ni dejado de justificar nada.

Y lo de cada uno con su equipo... segun tu razonamiento no espero criticas por tu parte si finalmente el PP tiene que pactar con Vox para gobernar...

Claro que podré criticar lo que crea conveniente, lo de cada uno con su equipo es referente a ti, que no te importan las medidas en sí, si no quien las lleve a cabo y con quién.
A mi las mentiras del señor Sanchez en campaña electoral no me afectan porque ni le voto, ni pienso votarle... lo que si me afectan son las cagadas suyas y las de su gobierno, y yo no me reconforto pensando en las cagadas de gobiernos anteriores, a esos ya les pase factura en la urna...

Es lo bonito de votar, que si algo no te gusta lo puedes cambiar. Lo que no está bonito es lo que está pasando ahora mismo, que como lo que no me gusta lo que ha salido de las urnas, lo tacho de ilegítimo, de filogolpista, de anticonstitucionalista, de vende patrias y demás despropósitos varios.
yalsin escribió:
Mr_Link escribió:
Te podias haber ahorrado el tocho... con haber dicho que todo lo que haga mal el actual gobierno, que es bastante, esta justificado por lo mal que lo han hecho los anteriores sobraba...

Sigues inventado. Yo no justifico nada, eres tú el que dice que este es el peor gobierno de la democracia. Yo me limito a compararlo con los otros cinco para poder argumentar que lo que dices, para mí, no es verdad. Pero en ningún momento he justificado ni dejado de justificar nada.

Y lo de cada uno con su equipo... segun tu razonamiento no espero criticas por tu parte si finalmente el PP tiene que pactar con Vox para gobernar...

Claro que podré criticar lo que crea conveniente, lo de cada uno con su equipo es referente a ti, que no te importan las medidas en sí, si no quien las lleve a cabo y con quién.
A mi las mentiras del señor Sanchez en campaña electoral no me afectan porque ni le voto, ni pienso votarle... lo que si me afectan son las cagadas suyas y las de su gobierno, y yo no me reconforto pensando en las cagadas de gobiernos anteriores, a esos ya les pase factura en la urna...

Es lo bonito de votar, que si algo no te gusta lo puedes cambiar. Lo que no está bonito es lo que está pasando ahora mismo, que como lo que no me gusta lo que ha salido de las urnas, lo tacho de ilegítimo, de filogolpista, de anticonstitucionalista, de vende patrias y demás despropósitos varios.


Ya, luego seguro que votan sin pudor alguno al PP, partido que ha pactado presupuestos con Bildu, que ha dado concesiones a Navarra y ya no hablemos en Catalunya.

Y lo de la corrupción y su coste total a lo largo de los años ni lo divisan.
Falconash escribió:Y lo de la corrupción y su coste total a lo largo de los años ni lo divisan.


Corrupción... ¿como la de Cristina Kirchner que apoya Yolanda Díaz?


De tebeo y el Sanchinflas quitando delitos y allanándoles el camino xDD.


Poco se habla de esto

Luego que por qué media España odia profundamente todo lo relacionado con Madrid
Rokzo escribió:


Poco se habla de esto

Luego que por qué media España odia profundamente todo lo relacionado con Madrid

A esto se le llama trending topic y ella disfruta con ello.

Estoy esperando a ver cuando empezará a ponerle piedras a su jefe de partido para acaparar más aún la atención,no olvidemos que ha sido la alumna aventajada de Esperanza Aguirre,unos daban mítines subidos en cajas de plástico de MercaMadrid como Santiago Abascal y ella se dedicaba a que el perrito "Pecas" tuviera actualizado su perfil de Twitter.
yalsin escribió:
Mr_Link escribió:
Te podias haber ahorrado el tocho... con haber dicho que todo lo que haga mal el actual gobierno, que es bastante, esta justificado por lo mal que lo han hecho los anteriores sobraba...

Sigues inventado. Yo no justifico nada, eres tú el que dice que este es el peor gobierno de la democracia. Yo me limito a compararlo con los otros cinco para poder argumentar que lo que dices, para mí, no es verdad. Pero en ningún momento he justificado ni dejado de justificar nada.

Y lo de cada uno con su equipo... segun tu razonamiento no espero criticas por tu parte si finalmente el PP tiene que pactar con Vox para gobernar...

Claro que podré criticar lo que crea conveniente, lo de cada uno con su equipo es referente a ti, que no te importan las medidas en sí, si no quien las lleve a cabo y con quién.
A mi las mentiras del señor Sanchez en campaña electoral no me afectan porque ni le voto, ni pienso votarle... lo que si me afectan son las cagadas suyas y las de su gobierno, y yo no me reconforto pensando en las cagadas de gobiernos anteriores, a esos ya les pase factura en la urna...

Es lo bonito de votar, que si algo no te gusta lo puedes cambiar. Lo que no está bonito es lo que está pasando ahora mismo, que como lo que no me gusta lo que ha salido de las urnas, lo tacho de ilegítimo, de filogolpista, de anticonstitucionalista, de vende patrias y demás despropósitos varios.


Muy bonito todo pero no cuela, si no pretendes justificar nada no entiendo a que viene la comparacion, te bastaba con decir que para ti no es el peor gobierno...
Lo de que a mi me importa quien toma las medidas te lo sacas de la chistera, cuando ya he dicho claramente que a quien ha cometido cagadas gobernando anteriormente lo he castigado con mi "no" voto en las urnas, es la diferencia entre votar con la cabeza y no como un hooligan...
Esta bien que no te guste la situacion actual, ya me diras tu quien no ha reconocido al actual gobierno o su legitimidad, eso se lo dejamos para los socios a la izquierda del PSOE, que son los que llaman a quemar las calles cuando no les gusta un resultado electoral...
Rokzo escribió:


Poco se habla de esto

Luego que por qué media España odia profundamente todo lo relacionado con Madrid

Que el gobierno y toda la izquierda mediática se haya ensañado con gusto contra Ayuso día sí día también, de manera cruel y desproporcionada, seguro que no ha contribuido ni un poquito a ponerle encima el foco de atención.

Y los que odíais a Madrid ya la odiabais mucho antes de Ayuso solo porque es la capital de España.
is2ms escribió:
Rokzo escribió:


Poco se habla de esto

Luego que por qué media España odia profundamente todo lo relacionado con Madrid

Que el gobierno y toda la izquierda mediática se haya ensañado con gusto contra Ayuso día sí día también, de manera cruel y desproporcionada, seguro que no ha contribuido ni un poquito a ponerle encima el foco de atención.

Y los que odíais a Madrid ya la odiabais mucho antes de Ayuso solo porque es la capital de España.

Pero si la que se ha enseñado ha sido ella llamando golpistas,etarras y rojos a todo aquél que no es de la derecha casposa.

Eso que acabas de decir de que la gente odia Madrid porque es la capital de España es la gilipollez más grande que he escuchado en mucho tiempo,háztelo mirar porque creo que tienes el cerebro más perdido que la playa que tenéis en Carabanchel,enserio.
136136 respuestas