Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
52%
137
48%
125
Hay 262 votos.
IvanQ escribió:
lopezMK escribió:Yo creo que a la portavoz de VOX ayer le fallaron las formas.

Es que las formas fueron horrendas, de un nivel intelectual de una niña de 15 años, en eso tiene que aprender mucho de Pablo Iglesias, en el video que han colgado sale dando prácticamente el mismo mensaje pero con un lenguaje mucho más maduro y con un empaquetado mucho mejor.


Es lo que tienen los voxetarras cuando el preparado de tu partido es Abascal cuyo mayor logro es sacarse la carrera de sociología pagando en la privada. Los demás a cada cuál más burro
Lucas11 escribió:Es lo que tienen los voxetarras cuando el preparado de tu partido es Abascal cuyo mayor logro es sacarse la carrera de sociología pagando en la privada. Los demás a cada cuál más burro

Para mi el más preparado es Iván Espinosa de los Monteros, que te puede gustar más o menos lo que dice o te puede caer mejor o peor, pero por lo general se expresa muy bien, en ese sentido creo que tanto Pablo Iglesias como Iván Espinosa son buenos oradores.
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:@KnightSolaire exactamente todo lo que has dicho se ha dicho de pedro sanchez o de cualquiera de podemos.

El problema no es que lo diga la gente por ahi o tertulianos de television , que contra eso no puedes hacer nada.

Que se guarden las formas en el congreso, ahi quizas si que puedes hacer algo no justificando ni jaleando esas movidas. Que al fin al cabo, el politico dice lo que sus votantes quieren oir. Y en Vox hay mucho votante que le gusta que sus politicos vayan a insultar al congreso.

Igualmente entiendo que por sentido comun, la mayoria de la poblacion rechaza estas actitudes y que se insulte a la ministra en el congreso, le hace mas bien a podemos que a Vox.

No, le hace bien a los dos, porque los dos son esa clase de partidos.


Sinceramente yo creo que la gente esta hasta los huevos de estas actitudes de ambiente bronco en el congreso, y que tanto servian hace unos años para ganar votos. Y de ahi puede pescar votos el PSOE que parece el mas moderado de todos.

No se yo si cuela como el más moderado cuando han transigido con cualquier barbaridad que les han puesto delante para mantenerse en la poltrona. El votante moderado para eso casi que mejor vota a Bildu.

Sinceramente creo que Sánchez prefiere a sus ministros de Podemos que a los del PSOE, los otros aún podrían hacerle la cama, pero los del Podemos le serán leales aunque les putee, porque sin él se quedan en la calle. Si no los echaría tan pronto le aprueben los presupuestos.
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Es lo que tienen los voxetarras cuando el preparado de tu partido es Abascal cuyo mayor logro es sacarse la carrera de sociología pagando en la privada. Los demás a cada cuál más burro

Para mi el más preparado es Iván Espinosa de los Monteros, que te puede gustar más o menos lo que dice o te puede caer mejor o peor, pero por lo general se expresa muy bien, en ese sentido creo que tanto Pablo Iglesias como Iván Espinosa son buenos oradores.


El marqués... Este ha trabajado menos que Abascal y ya es difícil. Otro inepto. El nivel ya lo ponemos en saber hablar.
Joder ciudadanos era Silicon Valley al lado de estos
rastein escribió:@KnightSolaire exactamente todo lo que has dicho se ha dicho de pedro sanchez o de cualquiera de podemos.

El problema no es que lo diga la gente por ahi o tertulianos de television , que contra eso no puedes hacer nada.

Que se guarden las formas en el congreso, ahi quizas si que puedes hacer algo no justificando ni jaleando esas movidas. Que al fin al cabo, el politico dice lo que sus votantes quieren oir. Y en Vox hay mucho votante que le gusta que sus politicos vayan a insultar al congreso.

Igualmente entiendo que por sentido comun, la mayoria de la poblacion rechaza estas actitudes y que se insulte a la ministra en el congreso, le hace mas bien a podemos que a Vox.



Me enseñas tus mensajes diciendo esto mismo cuando lo han hecho podemos o rufián por favor.

No...verdad.... Pues eso es lo que te están diciendo, que cuando lo han hecho unos....no es problema, cuando lo hacen otros....ufff, que grave.... Y los dos están mal....pero tu solo criticas... cuando ideológicamente te conviene.

Mira aquí te dejo a la actual Ministra hablando del anterior Presidente del Gobierno en términos mucho peores de lo que Carla Toscano le dijo a ella....y esto no te ha molestado....ni a tí...ni a...

Doble vara de medir....

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La Montero es una enchufada y de dudosa preparación, es obvio, pero no más que otros cientos de diputados y senadores que han pasado por las Cortes y de repente ahora el enchufismo y la preparación son excusas para insultar en el puto Congreso a toda una puta ministra. Joder si lo llegan a saber algunos líderes de la oposición durante estos años de democracia la de momentos bonitos que habríamos vivido en el Congreso!

Oye que esto está bien, se caen las últimas caretas que quedaban puestas.
Lucas11 escribió:El marqués... Este ha trabajado menos que Abascal y ya es difícil. Otro inepto. El nivel ya lo ponemos en saber hablar.
Joder ciudadanos era Silicon Valley al lado de estos

Ah bueno, que tú intención era soltar bilis sin más. ok.
Legardien escribió:
rastein escribió:@KnightSolaire exactamente todo lo que has dicho se ha dicho de pedro sanchez o de cualquiera de podemos.

El problema no es que lo diga la gente por ahi o tertulianos de television , que contra eso no puedes hacer nada.

Que se guarden las formas en el congreso, ahi quizas si que puedes hacer algo no justificando ni jaleando esas movidas. Que al fin al cabo, el politico dice lo que sus votantes quieren oir. Y en Vox hay mucho votante que le gusta que sus politicos vayan a insultar al congreso.

Igualmente entiendo que por sentido comun, la mayoria de la poblacion rechaza estas actitudes y que se insulte a la ministra en el congreso, le hace mas bien a podemos que a Vox.



Me enseñas tus mensajes diciendo esto mismo cuando lo han hecho podemos o rufián por favor.

No...verdad.... Pues eso es lo que te están diciendo, que cuando lo han hecho unos....no es problema, cuando lo hacen otros....ufff, que grave.... Y los dos están mal....pero tu solo criticas... cuando ideológicamente te conviene.

Mira aquí te dejo a la actual Ministra hablando del anterior Presidente del Gobierno en términos mucho peores de lo que Carla Toscano le dijo a ella....y esto no te ha molestado....ni a tí...ni a...

Doble vara de medir....



Me cuelgas un vídeo de dos horas y que pretendes que me lo vea? Te lo has visto tu? Porque lo dudo sinceramente.

Si me indicas que parte te molesta, te podré decir que me parece, pero no me voy a tragar un vídeo de dos horas
rastein escribió:
Legardien escribió:
rastein escribió:@KnightSolaire exactamente todo lo que has dicho se ha dicho de pedro sanchez o de cualquiera de podemos.

El problema no es que lo diga la gente por ahi o tertulianos de television , que contra eso no puedes hacer nada.

Que se guarden las formas en el congreso, ahi quizas si que puedes hacer algo no justificando ni jaleando esas movidas. Que al fin al cabo, el politico dice lo que sus votantes quieren oir. Y en Vox hay mucho votante que le gusta que sus politicos vayan a insultar al congreso.

Igualmente entiendo que por sentido comun, la mayoria de la poblacion rechaza estas actitudes y que se insulte a la ministra en el congreso, le hace mas bien a podemos que a Vox.



Me enseñas tus mensajes diciendo esto mismo cuando lo han hecho podemos o rufián por favor.

No...verdad.... Pues eso es lo que te están diciendo, que cuando lo han hecho unos....no es problema, cuando lo hacen otros....ufff, que grave.... Y los dos están mal....pero tu solo criticas... cuando ideológicamente te conviene.

Mira aquí te dejo a la actual Ministra hablando del anterior Presidente del Gobierno en términos mucho peores de lo que Carla Toscano le dijo a ella....y esto no te ha molestado....ni a tí...ni a...

Doble vara de medir....



Me cuelgas un vídeo de dos horas y que pretendes que me lo vea? Te lo has visto tu? Porque lo dudo sinceramente.

Si me indicas que parte te molesta, te podré decir que me parece, pero no me voy a tragar un vídeo de dos horas



Yo si lo he visto, y a lo que me refiero sale en los primeros 5 minutos del video....

Dicho esto, ¿lo de tus mensajes criticando cuando lo hizo Podemos o Rufián? Eso....qué...se te ha pasado...?...

Es desternillante veros hacer mortales con triple tirabuzón para intentar salir del paso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El ministro de Economía alemán: "El mecanismo ibérico sube un 70% el consumo de gas. Sería devastador para Alemania"

No me gusta la oposición a la nucelar de este ministro, pero al menos entiende cómo funciona la dinámica oferta/demanda.

Lee_Chaolan escribió:La Montero es una enchufada y de dudosa preparación, es obvio, pero no más que otros cientos de diputados y senadores que han pasado por las Cortes y de repente ahora el enchufismo y la preparación son excusas para insultar en el puto Congreso a toda una puta ministra. Joder si lo llegan a saber algunos líderes de la oposición durante estos años de democracia la de momentos bonitos que habríamos vivido en el Congreso!


¿Entonces da igual porque "y tú más"?

retro-ton escribió:Respondiendo a tu post yo no veo zasca en ese video veo la soflama de odio habitual de la extrema derecha parlamentaria.


Y la extrema izquierda gobierna en coalición. Pero eso no parece importaros.
@Legardien piruetas ninguna compañero. Te lo vuelvo a preguntar dime que parte de los 5 minutos molesta y te diré que me parece.

Y lo de rufián y demás no escuchado nunca acusaciones a nadie de que suelta violadores a propósito y de que su puesto lo consigan chupándola.

Te va costar mucho encontrar un vídeo en sede parlamentaria con ese nivelazo

Buena suerte
rastein escribió:@Legardien piruetas ninguna compañero. Te lo vuelvo a preguntar dime que parte de los 5 minutos molesta y te diré que me parece.

Y lo de rufián y demás no escuchado nunca acusaciones a nadie de que suelta violadores a propósito y de que su puesto lo consigan chupándola.

Te va costar mucho encontrar un vídeo en sede parlamentaria con ese nivelazo

Buena suerte



Puntuación 7, 7.5, 8, 6.
_osiris_ escribió:Tampoco ha dicho ninguna mentira, está ahí por ser mujer de X, en ese caso del lider de un partido, gran feminista, mejor persona


Quitando que sea triste, el hecho de llevar ese tipo de debate al congreso, hay que recordar quienes fueron los impulsores de todo este lodo político, de toda esta violencia verbal, del acoso a otros representantes políticos, votantes, periodistas, deportistas etc, de quienes hablaban de jarabe democrático, de quienes veían bien el acoso directo, y como no, de quienes señalaban a otras mujeres como "Las mujeres de", incluso queriéndolas azotar hasta sangrar. Cuando estas dos mujeres, le dan mil vueltas en experiencia y cv a la cajera.

Ya si sacamos a la palestra a Ayuso, ahí van, desde insultos, hasta amenazas.

Iglesias ha metido a 3 mujeres que se ha estado cepillando, en política y en su partido. Más otra al cargo de un periódico.
Joder con el pichafloja, que iba dando lecciones.

Podemos son los ÚNICOS culpables, de esto. Y lo que ha sufrido Irene en el congreso, es lo mismo que pregonaban en el pasado, y han mantenido.

Podría decir que pocos políticos me dan pena a día de hoy, por no decir ninguno, pero menos pena me da alguien que ha sido parte del problema, del que ahora se quejan. Que apechuguen, que no vayan de víctimas, y lo solucionen.
Siempre deberian ir llorados y lloradas de casa [burla2] [hallow]
Esto me recuerda a cuando Mónica Oltra iba por las cortes valencianas con la camiseta de se busca a Paco Camps, que no se si por suerte o por lo que sea ha sido absuelto de todas las causas (10) que le han imputado.
Te imaginas a diputados del PP con una camiseta de Mónica Oltra en la que ponga, se busca, encubridora de corrupción de menores.
Si lo hacen unos parece que está bien, pero si lo hacen otros entonces ya no.
Lee_Chaolan escribió:La Montero es una enchufada y de dudosa preparación, es obvio, pero no más que otros cientos de diputados y senadores que han pasado por las Cortes y de repente ahora el enchufismo y la preparación son excusas para insultar en el puto Congreso a toda una puta ministra. Joder si lo llegan a saber algunos líderes de la oposición durante estos años de democracia la de momentos bonitos que habríamos vivido en el Congreso!

Oye que esto está bien, se caen las últimas caretas que quedaban puestas.


el nivel tanto aqui como alli es que a la montero hay via libre para insultarla y para decir cualquier burrada acerca de ella porque...

1.- cajera

2.- chocho del lider coleta

3.- podemita

4.- menestra del menesterio de (des)igualdá segun el femenismo recalcitrante moderno.

5.- podemeta por si no habia quedado claro en el punto 3

6.- comunista por si no habia quedado claro en los puntos 5 y 3

7.- eeeejque no tiene nivel, que remite al punto 1 (como si en otros sitios el nivel fuera excelso, saes)

8.- aliade de perro sanxe, por si no habia quedado claro en los puntos 3 a 6

9.- el menesterio de (des)igualdá gasta mucho dinero (concretamente, mas de 0,01 euros)

yo a dia de hoy opino que basicamente la mantienen ahi para que al ala derecha le rechinen los dientes. XD
@GXY Te animo a hacer una lista de las lindezas que se dicen de Ayuso igual que has hecho con Irene ;)
GXY escribió:el nivel tanto aqui como alli es que a la montero hay via libre para insultarla y para decir cualquier burrada acerca de ella porque...


Si no fuera porque Iglesias tiene la boca demasiado suelta:



Y bueno, de insultos también suelen llamar a Almeida como...
Mrcolin escribió:@GXY Te animo a hacer una lista de las lindezas que se dicen de Ayuso igual que has hecho con Irene ;)


Bueno hay peña que se sabe la lista de novios de la Montero y afirma que ha subido comiendo miembros. Lo cual me parece enfermizo.

Tu o alguien sabe la lista de novios de Ayuso? Se ha insinuado alguna vez que Ayuso ha subido comiendo pollas?
En mi diario de cabecera de mi país había leído que los méritos políticos de Ayuso eran por cuidar un perro o algo así xD
Ah, pero que en sede parlamentaria han llamado a Ayuso loca o a Almeida caravergen?

Vídeo pls.
Lee_Chaolan escribió:Se merece el insulto igual que las que van destapadas se merecen que las violen. Ese debería ser el lema de bocs para las siguientes elecciones, seguro que ganan sobrados viendo el nivel.


De bocs y del PP gallego.

Politicas de igualdad del PP gallego, que lleves cuidado con salir en mallas



El futuro de las politicas de igualdad.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:@GXY Te animo a hacer una lista de las lindezas que se dicen de Ayuso igual que has hecho con Irene ;)


Bueno hay peña que se sabe la lista de novios de la Montero y afirma que ha subido comiendo miembros. Lo cual me parece enfermizo.

Tu o alguien sabe la lista de novios de Ayuso? Se ha insinuado alguna vez que Ayuso ha subido comiendo pollas?

A mi me da igual lo que se diga de cada uno. Solo estoy apuntando que insultos van en todas direcciones.

Y ya que lo dices, yo tambien creo que Irene esta donde esta por ser novia de, que es diferente a estar donde esta por comerse ciruelos.

Falconash escribió:Ah, pero que en sede parlamentaria han llamado a Ayuso loca o a Almeida caravergen?

Vídeo pls.

Eso no lo he visto. Pero ellos mismos dijeron que Ana Botella estaba donde esta por ser mujer de (aka para algunos, comer pollas)
El Danés escribió:En mi diario de cabecera de mi país había leído que los méritos políticos de Ayuso eran por cuidar un perro o algo así xD

Ya solo falta, que hagan una búsqueda en Google, que lleva 10 segundos, y se queden más tranquilos.
Lo mismo podría haber hecho Jose María García. Lo que pasa que le tiene tanto asco al PP, que debe soltar lo primero que se le viene.

“No es verdad. Eso fue en una tarde de campaña, esperando que se cerraran las urnas, hablábamos de cómo en otros gobiernos, tienen mascota los presidentes y se les hacen cuentas en clave de humor político. Como llevaba la estrategia de comunicación de la organización dije que podíamos hacer el del perro de Esperanza Aguirre, la presidenta en aquel momento. Ahí se quedó. Poco después entré como diputada en la Asamblea de Madrid y no me dediqué a ella. Sé que la mantuvieron, la actualizaron y escribían pero no tuve mucho que ver”, aseguró.



Lo que la propia Esperanza, la magnánima, dijo, fue que, ella le gestionó sus cuentas, entre ellas, la del perro.
Mrcolin escribió:
rastein escribió:
Mrcolin escribió:@GXY Te animo a hacer una lista de las lindezas que se dicen de Ayuso igual que has hecho con Irene ;)


Bueno hay peña que se sabe la lista de novios de la Montero y afirma que ha subido comiendo miembros. Lo cual me parece enfermizo.

Tu o alguien sabe la lista de novios de Ayuso? Se ha insinuado alguna vez que Ayuso ha subido comiendo pollas?

A mi me da igual lo que se diga de cada uno. Solo estoy apuntando que insultos van en todas direcciones.

Y ya que lo dices, yo tambien creo que Irene esta donde esta por ser novia de, que es diferente a estar donde esta por comerse ciruelos.

Falconash escribió:Ah, pero que en sede parlamentaria han llamado a Ayuso loca o a Almeida caravergen?

Vídeo pls.

Eso no lo he visto. Pero ellos mismos dijeron que Ana Botella estaba donde esta por ser mujer de (aka para algunos, comer pollas)


En el congreso de los diputados?
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:
rastein escribió:
Bueno hay peña que se sabe la lista de novios de la Montero y afirma que ha subido comiendo miembros. Lo cual me parece enfermizo.

Tu o alguien sabe la lista de novios de Ayuso? Se ha insinuado alguna vez que Ayuso ha subido comiendo pollas?

A mi me da igual lo que se diga de cada uno. Solo estoy apuntando que insultos van en todas direcciones.

Y ya que lo dices, yo tambien creo que Irene esta donde esta por ser novia de, que es diferente a estar donde esta por comerse ciruelos.

Falconash escribió:Ah, pero que en sede parlamentaria han llamado a Ayuso loca o a Almeida caravergen?

Vídeo pls.

Eso no lo he visto. Pero ellos mismos dijeron que Ana Botella estaba donde esta por ser mujer de (aka para algunos, comer pollas)


En el congreso de los diputados?

¿Es un insulto mas grave o menos grave dependiendo de donde se diga?
@Adris ¿Me confundí a Ayuso con Esperanza? xD
Pero conste que lo que dije de haber leído en mi diario es cierto aunque me confundí de política.
Y en su momento me hizo gracia, ya que pensé que una noticia así pero referida a alguien de Podemos, en ese diario son bien vistos, habría sido muy diferente.
Y conste que a mi cada vez que escucho hablar a alguien del PP o VOX, no me refiero a los votantes, no soy P. Iglesias, me da asquete.
Pero la doble vara es la doble vara.
Y el debate político en el mundo de hoy es el que es.
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:A mi me da igual lo que se diga de cada uno. Solo estoy apuntando que insultos van en todas direcciones.

Y ya que lo dices, yo tambien creo que Irene esta donde esta por ser novia de, que es diferente a estar donde esta por comerse ciruelos.


Eso no lo he visto. Pero ellos mismos dijeron que Ana Botella estaba donde esta por ser mujer de (aka para algunos, comer pollas)


En el congreso de los diputados?

¿Es un insulto mas grave o menos grave dependiendo de donde se diga?


"Encarna ser esposa de, nombrada por, sin preparación, ‘relaxing cup of café con leche’, y además belicista.
Una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido"

Lo mismito que decir que ha llegado ahí por chupar pollas, conocerlo en profundidad...
Lo mismito decirlo en televisión que en congreso de los diputados, lo mismito hoyga.

El buen plato de falsa equidistancia que no falte, que hay hambre.
Entonces el límite era que se insulte en el Congreso?

Da igual decir de todo en la tele, en la radio, en los periódicos, en las redes sociales, hacer escraches, atacar físicamente... el límite era el insulto velado en el Congreso.

Venga hombre a ver si va a haber que empezar a escarbar a ver quien no se apuntó a llamar a Rivera cocainómano.



Insultos y cosas que no pasaron nunca, aquí no se rompió nada.

Gracias a gente que me han recordado uno de los greatest hits de la "violencia política" pero en realidad eran jajas.

Falconash escribió:En el congreso de los diputados?


En serio? [facepalm]
rastein escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se merece el insulto igual que las que van destapadas se merecen que las violen. Ese debería ser el lema de bocs para las siguientes elecciones, seguro que ganan sobrados viendo el nivel.


De bocs y del PP gallego.

Politicas de igualdad del PP gallego, que lleves cuidado con salir en mallas



El futuro de las politicas de igualdad.


Primero os mandamos al genio de Rajoy...
Luego al lumbreras de Feijoo...

Exigimos que abandoneis la actitud imperialista de apoderarse de nuestro pulpo y fariña y que Luis Enrique ponga de tridente ofensivo a las Tanxugueiras en lo que resta de mundial.

O se cumplen nuestras demandas o también os enviamos pa la capital al iluminado de la campaña de "igualdad".

Avisaos estais. En Galicia estamos sobraos de "hinjenieros".
clamp escribió:
Falconash escribió:En el congreso de los diputados?


En serio? [facepalm]


¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
rastein escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se merece el insulto igual que las que van destapadas se merecen que las violen. Ese debería ser el lema de bocs para las siguientes elecciones, seguro que ganan sobrados viendo el nivel.


De bocs y del PP gallego.

Politicas de igualdad del PP gallego, que lleves cuidado con salir en mallas



El futuro de las politicas de igualdad.

Hostia, esa campaña es muy lamentable. Cuesta imaginar algo así pero con otro delito, la verdad.
unilordx escribió:Entonces el límite era que se insulte en el Congreso?

Da igual decir de todo en la tele, en la radio, en los periódicos, en las redes sociales, hacer escraches, atacar físicamente... el límite era el insulto velado en el Congreso.

Venga hombre a ver si va a haber que empezar a escarbar a ver quien no se apuntó a llamar a Rivera cocainómano.



Insultos y cosas que no pasaron nunca, aquí no se rompió nada.

Gracias a gente que me han recordado uno de los greatest hits de la "violencia política" pero en realidad eran jajas.


En estos casos lo mejor es meterles una hostia a mano abierta en la nuca, a ver si asi espabilan esta mierda politica que tenemos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Un saludo.
Pisando acelerador a tope.

unilordx escribió:Pisando acelerador a tope.



Tienen que hacer ruido en Vox antes del ostión.
No, porque si frenas te comes esto.



Pero como aprenden, deberían tener enmarcado esto en la puerta y leerlo mínimo cinco veces al día.

Imagen
Gurlukovich escribió:
yalsin escribió:
GaldorAnárion escribió:Le tengo muchísimo asco a Montero, no la soporto, es increíble el asco que la tengo, pero mucho, y aún así me sobran esas declaraciones, no me gustan, no es del nivel de un politico, esos señores cobran mas de 100k al año, que se demuestre joder.

Yo es que quitaba a todos los diputados, reformaba por completo el sistema, se ahorraría un buen pico.

AHORA, la hemeroteca es fascinante y me acabo de encontrar con esto por twitter.


Vaya, están jugando al mismo juego.


Lo mismo es que te llamen enchufada que puta, lo mismito tal cuál. Cómo será la cosa que ni Abascal ha compartido el vídeo de la diputada...

Bueno, la principal diferencia entre Botella y Montero es que la primera ya estaba casada con Aznar antes de que entrara en política y ganara fama, de hecho ella le metió en el Alianza Popular, se le puede quizá acusar de enchufe para ser alcaldesa, pero no de trepar de pene en pene. Con Irene siempre quedará la duda de si había ulteriores motivos, y en todo caso por mucho mérito propio que tenga, sus puestos le han venido a dedo directamente de Pablo. Si Botella es todo lo contrario de las mujeres valientes en la historia, ¿qué es Montero?


Entonces de que Irene Montero ya estaba metida en política antes de conocer a Pablo Iglesias (Afiliada a los 15 años a las Juventudes Comunistas, después en la PAH y de ahí a Podemos en el mismo año que se funda el partido) y de que Ana Botella se metió en política una vez casada con Aznar, deducimos que la segunda igual entró por enchufe y la otra dejamos caer que igual trepó de pene en pene. Ya sobre los puestos, el primero que ocupó fue en el consejo ciudadano de Podemos, mediante votación de los inscritos, pero que más da, la cuestión es dejar caer que todo es porque lleva siendo muy puta de siempre, y aparte de puta, novia del Pablo Iglesias, feminazi y cajera inútil.
unilordx escribió:Pisando acelerador a tope.



Cometer un error e insistir en ello es de ser doblemente imbécil.

Vox y esta chica haciendo el gilipollas. De paso, dándole gasolina a Antonio para que se hable de esto en vez de la eliminación del delito de sedición a la carta para ERC, del pacto con BIldu para retirar a la GCT de Navarra o de las patéticas proyecciones de crecimiento de la OCDE y BE....

Es lo que tiene el populismo...el mismo comportamiento defendiendo lo uno y lo otro....


@yalsin Entonces de que Irene Montero ya estaba metida en política antes de conocer a Pablo Iglesias (Afiliada a los 15 años a las Juventudes Comunistas, después en la PAH y de ahí a Podemos en el mismo año que se funda el partido) y de que Ana Botella se metió en política una vez casada con Aznar, deducimos que la segunda igual entró por enchufe y la otra dejamos caer que igual trepó de pene en pene. Ya sobre los puestos, el primero que ocupó fue en el consejo ciudadano de Podemos, mediante votación de los inscritos, pero que más da, la cuestión es dejar caer que todo es porque lleva siendo muy puta de siempre, y aparte de puta, novia del Pablo Iglesias, feminazi y cajera inútil.


Esto igual que el Tweet de Carla Toscano...insistir en el error...

Lo que está en negrita y subrayado es puro machismo y vejación de una señora...

Menudo patinazo has pegado...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Falconash no como podemos que esos van hacia arriba XD XD XD XD. Y más con Montero de lideresa.
Está hace ruido,los otros nos dejan un país bonito,en la mierda que son las risas y España separada en tíos vs tías ,izquierda vs derecha ,independentistas vs unionistaz y como me descuide curas vs monjas.solo saben del frentismo. Y así les fue en el 35.(si,el fallido,no el otro).
En ese emiciclo ESTA TIA INSULTO A UN CIUDADANO .nadie recuerda que esta zopenca insulto EN PLENO CONGRESO a Antonio David llamándolo maltratador. Y sabes porque lo hizo está golfa (en el sentido de sinvergüenza)a sabiendas de que lo que se dice en un congreso NO ES IMPUTABLE si se alega que se dice en función de su función. Así que que se joda y a llorar a la lloferira, y que no se preocupe , que alguno sugirió que la monarquía se hereda por vía vaginal y aquí paz y allí gloria,que solo le faltó decir que Leticia podía ir al berska que había oferta de rodilleras nuevas.
A Felipe González se le llamo asesino,así en plan Risis en cierto debate de investidura.minucias ehhhh pero que a una tía le cantan las verdades del barquero.
hipnodancer escribió:@Falconash no como podemos que esos van hacia arriba XD XD XD XD. Y más con Montero de lideresa.
Está hace ruido,los otros nos dejan un país bonito,en la mierda que son las risas y España separada en tíos vs tías ,izquierda vs derecha ,independentistas vs unionistaz y como me descuide curas vs monjas.solo saben del frentismo. Y así les fue en el 35.(si,el fallido,no el otro).
En ese emiciclo ESTA TIA INSULTO A UN CIUDADANO .nadie recuerda que esta zopenca insulto EN PLENO CONGRESO a Antonio David llamándolo maltratador. Y sabes porque lo hizo está golfa (en el sentido de sinvergüenza)a sabiendas de que lo que se dice en un congreso NO ES IMPUTABLE si se alega que se dice en función de su función. Así que que se joda y a llorar a la lloferira, y que no se preocupe , que alguno sugirió que la monarquía se hereda por vía vaginal y aquí paz y allí gloria,que solo le faltó decir que Leticia podía ir al berska que había oferta de rodilleras nuevas.
A Felipe González se le llamo asesino,así en plan Risis en cierto debate de investidura.minucias ehhhh pero que a una tía le cantan las verdades del barquero.


La vida real no es Twitter compañero.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Falconash escribió:
hipnodancer escribió:@Falconash no como podemos que esos van hacia arriba XD XD XD XD. Y más con Montero de lideresa.
Está hace ruido,los otros nos dejan un país bonito,en la mierda que son las risas y España separada en tíos vs tías ,izquierda vs derecha ,independentistas vs unionistaz y como me descuide curas vs monjas.solo saben del frentismo. Y así les fue en el 35.(si,el fallido,no el otro).
En ese emiciclo ESTA TIA INSULTO A UN CIUDADANO .nadie recuerda que esta zopenca insulto EN PLENO CONGRESO a Antonio David llamándolo maltratador. Y sabes porque lo hizo está golfa (en el sentido de sinvergüenza)a sabiendas de que lo que se dice en un congreso NO ES IMPUTABLE si se alega que se dice en función de su función. Así que que se joda y a llorar a la lloferira, y que no se preocupe , que alguno sugirió que la monarquía se hereda por vía vaginal y aquí paz y allí gloria,que solo le faltó decir que Leticia podía ir al berska que había oferta de rodilleras nuevas.
A Felipe González se le llamo asesino,así en plan Risis en cierto debate de investidura.minucias ehhhh pero que a una tía le cantan las verdades del barquero.


La vida real no es Twitter compañero.

Y por eso insultamos a un ciudadano llamándolo MALTRATADOR(2 sentencias judiciales ya cerradas que lo declaraban inocente)

Y por eso llamamos asesino al presidente del gobierno durante 20 y pico años.

Han insultado a los jueces CONTINUAMENTE. Incluso rozando el delito

A vox está gentuza se paso todo el tiempo insultandolos.desde el principio.


Y que está ahí por conocer profundamente a Pablo iglesias.que.machismo.mejor "ser su pareja" que como todo el mundo sabe, por las noches en cama las parejas SIEMPRE juegan al Cluedo o hacen sopas de letras .
Tania López fue n2 corto con ella y su currículum se reviso....errejon era el no y en cuanto está empezó con Pablo se le reviso el currículum a errejon. Menos mal que Pablo ya no manda si no,ya veía yo al acabar la legislatura a quien le iban a revisar el currículum para colocar s cierta peliroja de n2.
Si hasta youtubers declarados de izQuierdas hacen coñas con el tema joder,es vergonzoso...hasta uno decía el chiste de Pablo iglesias ligando: oye chati,quieres ser n2 en un partido político"?

No tiene idea de nada y lo ha demostrado, cómo dice angel Martin "tonto desde el minuto 1 que lo grita a todo el mundo"
No sé quién es más tonto.el que hace una ley así o el que dice de hacer una ley para reintegrar a los que salieron a la cárcel,teniendo en cuenta que ese subnormal estuvo muchos años en el legislativo.el chiste se cuenta solo.
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
En el congreso de los diputados?

¿Es un insulto mas grave o menos grave dependiendo de donde se diga?


Lo mismito que decir que ha llegado ahí por chupar pollas, conocerlo en profundidad...

En el Congreso?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me encanta.

Alguien dice "por conocerlo en profundidad" y que si es por tirarselo,que si está sugiriendo que chupa pollas....al final los machistas son los otros,que ella no menciona al sexo.

Tu para estar con Ian persona se supone que la tienes que conocer profundamente.hasta si caga amarillo o verde.si no,no se que tipo de convivencia de pareja tienes...si llevas cierto tiempo.


Si llega a decir " por ser novia" estaríais diciendo "EG que ha dicho que es una mujer florero que si no está colgada de un hombre no llega a nada"

Al final el mensaje iba a ser criticado.de echo solo hay que ver la carita de Irena para saber que eso dolió,y cua do las cosas te duelen amigo...
Legardien escribió:
@yalsin ¿ Entonces de que Irene Montero ya estaba metida en política antes de conocer a Pablo Iglesias (Afiliada a los 15 años a las Juventudes Comunistas, después en la PAH y de ahí a Podemos en el mismo año que se funda el partido) y de que Ana Botella se metió en política una vez casada con Aznar, deducimos que la segunda igual entró por enchufe y la otra dejamos caer que igual trepó de pene en pene ?. Ya sobre los puestos, el primero que ocupó fue en el consejo ciudadano de Podemos, mediante votación de los inscritos, pero que más da, la cuestión es dejar caer que todo es porque lleva siendo muy puta de siempre, y aparte de puta, novia del Pablo Iglesias, feminazi y cajera inútil.


Esto igual que el Tweet de Carla Toscano...insistir en el error...

Lo que está en negrita y subrayado es puro machismo y vejación de una señora...

Menudo patinazo has pegado...


Tal como está escrito seguramente se entiende mal, tienes razón, a ver si añadiendo unos signos de interrogación se entiende mejor y se nota que es una pregunta a lo que expone Gurlukovich
unilordx escribió:No, porque si frenas te comes esto.



Pero como aprenden, deberían tener enmarcado esto en la puerta y leerlo mínimo cinco veces al día.

Imagen


Ah, que esto va de creer tener la superioridad moral. Vale, pues envido la falta:

En el mismo sentido se ha expresado otro diputado de Vox, Onofre Miralles, que, en su caso, ha utilizado unas palabras de Javier Milei, líder de la extrema derecha en Argentina, para referirse a la polémica con Irene Montero. "Somos superiores moralmente y cualitativamente. Al zurderío se le combate de cara. Esto no es para tibios"


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3528811/
hipnodancer escribió:Y por eso insultamos a un ciudadano llamándolo MALTRATADOR(2 sentencias judiciales ya cerradas que lo declaraban inocente).


¿A un ciudadano solo?

Irene Montero e Ione Belarra vuelven a llamar “maltratador” al ex de Juana Rivas

El ex marido de María Sevilla denuncia a la ministra Irene Montero por llamarle “maltratador”

Y como bonus track, la secretaria de estado del ministerio de esta enchufada diciendo en la televisión pública que un padre separado de su hijo víctima de un secuestro parental y totalmente inocente “es un maltratador”, así como suena:



Repugnante [lapota]

Pero luego le dicen una verdad como un templo, que es que es una mediocre que ha llegado donde está porque la enchufó su pareja, y todo son lloros y pataletas [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
amen de que es este puto pais de nepotismo ahora la gente se asombra tambien de que hay gente enchufando a gente porque duermen juntos,son sus hijos o familiares.


que verguenza,que en españa te señalen eso(en surkorea directamente es un delito,si no se demuestra que fue elegido en igualdad de condiciones)ohhh por dios.... si la mayoria de las clases politicas son putos linajes. que me aspen....

lo que es grave es que para ser carretillero me pidan 2 carreras 3 idiomas 60 años de experiencia y latin nivel nativo por 900 pavos al mes 48 horas a la semana y para ser politico ,con poner el pulgar donde dice firma ,vale. eso es lo aberrante en este puto pais.


irene,inutil.tu medida estrella por la que te estuviste preparando 3 años solo sirve para que aqui en vigo un tio que abuso de su hija 13 años seguidos se beneficie de un modo casi dramatico.
kopperpot escribió:
hipnodancer escribió:Y por eso insultamos a un ciudadano llamándolo MALTRATADOR(2 sentencias judiciales ya cerradas que lo declaraban inocente).


¿A un ciudadano solo?

Irene Montero e Ione Belarra vuelven a llamar “maltratador” al ex de Juana Rivas

El ex marido de María Sevilla denuncia a la ministra Irene Montero por llamarle “maltratador”

Y como bonus track, la secretaria de estado del ministerio de esta enchufada diciendo en la televisión pública que un padre separado de su hijo víctima de un secuestro parental y totalmente inocente “es un maltratador”, así como suena:



Repugnante [lapota]

Pero luego le dicen una verdad como un templo, que es que es una mediocre que ha llegado donde está porque la enchufó su pareja, y todo son lloros y pataletas [qmparto]


Ya sólo por esto se merece cualquier cosa que le digan o hagan.

Pocas cosas hay más miserables.
133504 respuestas