Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
retro-ton escribió:@Findeton jesuitas y liberales la mezcla perfecta.


Y Newton era amante de las ciencias ocultas.

Por cierto que los jesuítas comenzaron con el concepto inicial de los derechos humanos.
GXY escribió:Estáis partiendo de la base de que en la derecha hay políticos de primer nivel, lo cual es discutible cuanto menos.


Antes por lo menos sabían aparentar que tenian un minimo de nivel , pero ya esque les da igual hasta eso.
Así salen las leyes luego como salen....menudo meme.





Pablo Echenique Robba Diputado Podemos
SUELDO ANUAL
126.582,68 €
Legardien escribió:Así salen las leyes luego como salen....menudo meme.





Pablo Echenique Robba Diputado Podemos
SUELDO ANUAL
126.582,68 €

Como dice el tweet, es acojonante la cara mas dura que tienen, como para reconocer cualquier error…

El Ministerio de Sanidad dice una cosa y se fia de las fuentes de Publico xD.
Este se fia de lo que le diga el mentiroso mas mentiroso de todos antes que de fuentes oficiales xD.

Pa lo que han quedado. Se intentan defender cual cucaracha con las patitas para arriba
Visto lo visto me extraña que a estos de Podemos les vote alguien las próximas elecciones, salvo los 4 hooligans que les quedan xD.
[qademas uote="Legardien"]Así salen las leyes luego como salen....menudo meme.





Pablo Echenique Robba Diputado Podemos
SUELDO ANUAL
126.582,68 €[/quote]


Ostras, pero va en serio??? [qmparto] y además te lo suelta como si nada y se queda tan tranquilo
Que asco dan, menudo partido de mierda.
@Legardien
Diario Público, como fuente fiable de información. [qmparto]
Da hasta pena.

Ya ni se esconden para mentir y señalar quien tienen a sueldo.
Hay que sacar la basura del congreso.

fusco escribió:Menuda basura de Mundial...

Un periodista brasileño denuncia haber sido maltratado por la policía de Qatar, que confundió la bandera de Pernambuco con la LGTBI
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4573.html

Esos no se sienten tan gays, como el desgraciado de Infantino o como se llame. xDDD.
Mira que no me gusta el futbol, pero, si la FIFA se caracteriza por vender el culo, esta vez han puesto el culo, la boca, las orejas y cualquier agujero.
No veo problemas a que use Público como una fuente fiable, hay gente aquí que se ríe de él que cree que OK Diario es fiable.

El problema es un miembro de un partido de la coalición del gobierno dar más credibilidad a lo que dice un diario que a lo que dice el ministerio.
bobchache escribió:[qademas uote="Legardien"]Así salen las leyes luego como salen....menudo meme.





Pablo Echenique Robba Diputado Podemos
SUELDO ANUAL
126.582,68 €



Ostras, pero va en serio??? [qmparto] y además te lo suelta como si nada y se queda tan tranquilo[/quote]

Es acojonante este sin vergüenza, creerse más a un periódico que a un ministerio del gobierno en el que está cobrando una pasta cada mes y este señores es el nivel que tenemos en este gobierno.


Me informan que el ZASCA se acaba de escuchar en Jupiter y que ahora retumba en todo el universo. GRANDE [qmparto] [plas] [oki]
Takumocho escribió:


Me informan que el ZASCA se acaba de escuchar en Jupiter y que ahora retumba en todo el universo. GRANDE [qmparto] [plas] [oki]

[facepalm]
Le tengo muchísimo asco a Montero, no la soporto, es increíble el asco que la tengo, pero mucho, y aún así me sobran esas declaraciones, no me gustan, no es del nivel de un politico, esos señores cobran mas de 100k al año, que se demuestre joder.

Yo es que quitaba a todos los diputados, reformaba por completo el sistema, se ahorraría un buen pico.

AHORA, la hemeroteca es fascinante y me acabo de encontrar con esto por twitter.


Vaya, están jugando al mismo juego.
GaldorAnárion escribió:Le tengo muchísimo asco a Montero, no la soporto, es increíble el asco que la tengo, pero mucho, y aún así me sobran esas declaraciones, no me gustan, no es del nivel de un politico, esos señores cobran mas de 100k al año, que se demuestre joder.

Yo es que quitaba a todos los diputados, reformaba por completo el sistema, se ahorraría un buen pico.

AHORA, la hemeroteca es fascinante y me acabo de encontrar con esto por twitter.


Vaya, están jugando al mismo juego.



Totalmente de acuerdo.

Error de Carla Toscano en decirle eso. Un tonto que se sabe rodear de sabios y escucharles puede hacer grandes cosas.....pero si ademas de no ser sabio, te rodeas de una cámara de eco llena de indigentes intelectuales, pues pasa lo que pasa.

Critico tanto lo uno como lo otro...el problema de Irene Montero no es que esté ahí por que la puso Pablo Iglesias, el problema de Irene Montero es que no tiene la preparación, el intelecto y la capacidad necesarias para ocupar el puesto que ocupa. El problema de Irene Montero es que a parte de ideología (la suya) no tiene nada mas que ofrecer a la sociedad. A los resultados me remito.

Para mis fans:

Son las 21:32 del 23 de noviembre de 2022 e Irene Montero y el resto de responsables de su "Ley", siguen sin dimitir y Antonio sin cesarlas.
Takumocho escribió:


Me informan que el ZASCA se acaba de escuchar en Jupiter y que ahora retumba en todo el universo. GRANDE [qmparto] [plas] [oki]


[buaaj]

Edit. Bueno ese es el nivel de crítica a Irene Montero que se oye y lee a diario en internet. Supongo que este video no debería sorprender ni repugnarme pero lo hace.

Respondiendo a tu post yo no veo zasca en ese video veo la soflama de odio habitual de la extrema derecha parlamentaria.


Lo que pasa es que unos tienen carta blanca o como mucho se pone mala cara, y los otros es que han "han abandonado la moderación y abrazado el extremismo".

Cayetana lo tenía clarito.
GaldorAnárion escribió:Le tengo muchísimo asco a Montero, no la soporto, es increíble el asco que la tengo, pero mucho, y aún así me sobran esas declaraciones, no me gustan, no es del nivel de un politico, esos señores cobran mas de 100k al año, que se demuestre joder.

Yo es que quitaba a todos los diputados, reformaba por completo el sistema, se ahorraría un buen pico.

AHORA, la hemeroteca es fascinante y me acabo de encontrar con esto por twitter.


Vaya, están jugando al mismo juego.


Lo mismo es que te llamen enchufada que puta, lo mismito tal cuál. Cómo será la cosa que ni Abascal ha compartido el vídeo de la diputada...
Los mismos que llaman "carapolla" a un político se indignan cuando dudan de los métodos por los que Montero ascendió en política.
También decir que es injusto no reconocérsele la trayectoria y solo señalar que está ahí por haber estado con Pablo Iglesias.

También estuvo con Rafa Mayoral y Juanma del Olmo, fue una carrera de fondo hasta lo más alto.
Donde las dan las toman.

Y en el fango es donde más cómodos están, tanto los unos como los otros.
Takumocho escribió:


Me informan que el ZASCA se acaba de escuchar en Jupiter y que ahora retumba en todo el universo. GRANDE [qmparto] [plas] [oki]

Mira que hay cosas en qué criticar a Irene Montero, y sólo se les ocurre ésto. Menudo nivel intelectual gastan nuestros políticos, no sé si son peor los que gobiernan o la oposición. Estamos jodidos [facepalm]
Tampoco ha dicho ninguna mentira, está ahí por ser mujer de X, en ese caso del lider de un partido, gran feminista, mejor persona
_osiris_ escribió:Tampoco ha dicho ninguna mentira, está ahí por ser mujer de X, en ese caso del lider de un partido, gran feminista, mejor persona


Está ahí porque estaba en una lista electoral y la votaron, como los otros 349 diputados, incluyendo la increpante.
LLioncurt escribió:
_osiris_ escribió:Tampoco ha dicho ninguna mentira, está ahí por ser mujer de X, en ese caso del lider de un partido, gran feminista, mejor persona


Está ahí porque estaba en una lista electoral y la votaron, como los otros 349 diputados, incluyendo la increpante.

Si, si que bonita frase para una chavala que está ahí por ser la mujer del que creo el partido con los "circulos" y echó a todos menos a ella, seguro que era la mejor preparada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se merece el insulto igual que las que van destapadas se merecen que las violen. Ese debería ser el lema de bocs para las siguientes elecciones, seguro que ganan sobrados viendo el nivel.


Las caras, Juan. Las caras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora se hacen los indignados los que llegaron al poder despellejando a todo ser viviente que se ponía delante.

Ains, la política...
yalsin escribió:
GaldorAnárion escribió:Le tengo muchísimo asco a Montero, no la soporto, es increíble el asco que la tengo, pero mucho, y aún así me sobran esas declaraciones, no me gustan, no es del nivel de un politico, esos señores cobran mas de 100k al año, que se demuestre joder.

Yo es que quitaba a todos los diputados, reformaba por completo el sistema, se ahorraría un buen pico.

AHORA, la hemeroteca es fascinante y me acabo de encontrar con esto por twitter.


Vaya, están jugando al mismo juego.


Lo mismo es que te llamen enchufada que puta, lo mismito tal cuál. Cómo será la cosa que ni Abascal ha compartido el vídeo de la diputada...

Bueno, la principal diferencia entre Botella y Montero es que la primera ya estaba casada con Aznar antes de que entrara en política y ganara fama, de hecho ella le metió en el Alianza Popular, se le puede quizá acusar de enchufe para ser alcaldesa, pero no de trepar de pene en pene. Con Irene siempre quedará la duda de si había ulteriores motivos, y en todo caso por mucho mérito propio que tenga, sus puestos le han venido a dedo directamente de Pablo. Si Botella es todo lo contrario de las mujeres valientes en la historia, ¿qué es Montero?
LLioncurt escribió:
_osiris_ escribió:Tampoco ha dicho ninguna mentira, está ahí por ser mujer de X, en ese caso del lider de un partido, gran feminista, mejor persona


Está ahí porque estaba en una lista electoral y la votaron, como los otros 349 diputados, incluyendo la increpante.


Claro claro y entre los candidates que casualidad que era la mejor preparada, no?? Venga ya hombre, eso no se lo cree nadie, bueno si, los votantes de esta gentuza.
LLioncurt escribió:
_osiris_ escribió:Tampoco ha dicho ninguna mentira, está ahí por ser mujer de X, en ese caso del lider de un partido, gran feminista, mejor persona


Está ahí porque estaba en una lista electoral y la votaron, como los otros 349 diputados, incluyendo la increpante.


Voy a mirar si CV para ver los méritos que hizo para entrar en esa lista, seguro que tiene una amplia trayectoria tanto académica como laboral...
FEATHIL escribió:
LLioncurt escribió:
_osiris_ escribió:Tampoco ha dicho ninguna mentira, está ahí por ser mujer de X, en ese caso del lider de un partido, gran feminista, mejor persona


Está ahí porque estaba en una lista electoral y la votaron, como los otros 349 diputados, incluyendo la increpante.


Voy a mirar si CV para ver los méritos que hizo para entrar en esa lista, seguro que tiene una amplia trayectoria tanto académica como laboral...

El CV es irrelevante para ser político.

Ahora bien, el que no vea que está ahí por Pablo, como sus anteriores líos, pues bueno, en fin.
me hace gracia que se hable de méritos cuando todos sabemos que para llegar lejos en política necesitas trepar pisando a los demás y ser poco menos que un psicópata.
La mayoría de los que están ahí no lo están por méritos, lo están por el tamaño de sus tragaderas independientemente del color que sean.
Budo escribió:me hace gracia que se hable de méritos cuando todos sabemos que para llegar lejos en política necesitas trepar pisando a los demás y ser poco menos que un psicópata.

Esa parte se la tuvo que comer Pablo, ella se saltó todo eso.
Luego podemos se quejará de VOX, con el pedazo de capote que les han echado.

Toscano, el mayor apoyo que ha recibido Montero en estos días.
Nadie duda de que si Tania fuera la pareja la ministra sería otra. Es bastante lamentabla como ese ministerio
FEATHIL escribió:
LLioncurt escribió:
_osiris_ escribió:Tampoco ha dicho ninguna mentira, está ahí por ser mujer de X, en ese caso del lider de un partido, gran feminista, mejor persona


Está ahí porque estaba en una lista electoral y la votaron, como los otros 349 diputados, incluyendo la increpante.


Voy a mirar si CV para ver los méritos que hizo para entrar en esa lista, seguro que tiene una amplia trayectoria tanto académica como laboral...


Como te han comentado, da igual que tengas un currículum ejemplar si luego cuando llegas a política el cerebro te lo has dejado en alguna parte, siempre lo he dicho cuando me han pasado los currículums de Iglesias o Garzón, si no me demuestran que tienen ese currículum de que me sirve entonces??
En la RTVE están debatiendo que lo que paso ayer en el congreso es lo más grave que ha ocurrido en la historia de nuestro país y salta uno diciendo que la trayectoria profesional de Irene Montero es intachable [qmparto]

En cambio a nadie parece importarle que desde el gobierno se tache a todo el sistema jurídico de machista acusando de que alteran condenas por sesgo ideologico (y por lo tanto tachando al sistema jurídico de corrupto).

País de pandereta y proyecto de republica bananera...
@KnightSolaire sí que tienen poca memoria, el propio Pablo Iglesias ya decía lo mismo (con acierto) de Ana botella.

Y tampoco hace falta ir tan atrás, la semana pasada ya le denigraron sexualmente a Ayuso.

El distinto tratamiento que hacen deja claro que ven lo que es: insultos. Si fuera por machismo, no lo jalearían cuando sus propias filas se lo hacen al rival.
KnightSolaire escribió:En la RTVE están debatiendo que lo que paso ayer en el congreso es lo más grave que ha ocurrido en la historia de nuestro país y salta uno diciendo que la trayectoria profesional de Irene Montero es intachable [qmparto]

En cambio a nadie parece importarle que desde el gobierno se tache a todo el sistema jurídico de machista acusando de que alteran condenas por sesgo ideologico (y por lo tanto tachando al sistema jurídico de corrupto).

País de pandereta y proyecto de republica bananera...


Recuerda que ayer Sanchinflas decía que había que darle tiempo a la ley para que se asentase porque estaba bien hecha, luego en Espejo Publico teníamos a una de chaqueta morada apoyando la ley diciendo que estaba bien.
kopperpot escribió:


Quien ha llamado tarada a Ayuso? Gente random en internet? Gente insultando en internet? Como cojones es eso posible?

Mientras tanto en el congreso donde hay a la que les pagamos, montando un circo con insultos. Y lejos de que a la peña le parezca mal, se jalea y se justifica.

Para la proxima legislatura metemos a kiko matamoros y karmele en el congreso para que le den mas juego al asunto.
@Schwefelgelb @nail23 Ese es uno de los problemas de la política española, la irrelevancia de tener un buen CV acorde con la tarea a desempeñar del cargo electo; si ya gente con buenos CVs la caga... Y, en el caso de Irene Montero, se junta un CV nulo junto con un caso de Nepotismo de primer grado de manual. Se podría haber dicho de mejor forma que la usada por diputada de Vox? Seguramente, pero el quid de la cuestión es el que es.
Menos mal que por lo menos se crean puestos de trabajo de calidad para ir pagando las pensiones. Ya no hay pobreza energética y con lo que nos sobra del carro de la compra lo vamos a poder invertir en un super deportivo eléctrico.
Por cierto, hoy se aprueban los presupuestos y lo de la secesión.

nail23 escribió:
KnightSolaire escribió:En la RTVE están debatiendo que lo que paso ayer en el congreso es lo más grave que ha ocurrido en la historia de nuestro país y salta uno diciendo que la trayectoria profesional de Irene Montero es intachable [qmparto]

En cambio a nadie parece importarle que desde el gobierno se tache a todo el sistema jurídico de machista acusando de que alteran condenas por sesgo ideologico (y por lo tanto tachando al sistema jurídico de corrupto).

País de pandereta y proyecto de republica bananera...


Recuerda que ayer Sanchinflas decía que había que darle tiempo a la ley para que se asentase porque estaba bien hecha, luego en Espejo Publico teníamos a una de chaqueta morada apoyando la ley diciendo que estaba bien.

Ah, pues si está bien supongo que la idea es sacar violadores de cara a las elecciones y poder decir que aumenta el odio contra las mujeres y hay que dedicar más recursos.
rastein escribió:
kopperpot escribió:


Quien ha llamado tarada a Ayuso? Gente random en internet? Gente insultando en internet? Como cojones es eso posible?


Supongo que es una broma no? La campaña que hubo contra Ayuso durante el Covid-19 y de cara a las elecciones de la comunidad de Madrid en todas las televisiones y medios del gobierno fue de lo más bochornoso que se ha llegado a ver, poniendola directamente de retrasada mental, corrupta, etc. Y esto se ha ido repitiendo a cada oportunidad que han tenido hasta de manera reciente con las manifestaciones por la sanidad en donde la llamaban asesina y a nadie del gobierno pareció importarle.
Yo creo que a la portavoz de VOX ayer le fallaron las formas.

No dijo ninguna mentira pero si te pones en ese plan le estás haciendo un favor a la izquierda. Se puede decir lo mismo manteniendo un mínimo de educación. Ahora vas a tener todos los informativos hablando del incidente y Podemos va a lograr que Irene pase de villana por lo de su ley a mártir / heroína.

Igualmente, a la Botella (otra enchufada por ser mujer de) le soltaban este discurso cada 2x3 y no hubo ningún problema ni vincularon estos ataques con el machismo.

Y más actualmente, a Ayuso le están llamando literalmente loca todos los días desde hace meses y no veo que ninguna feminista alce la voz.

La doble vara de medir de siempre, vamos.
@KnightSolaire exactamente todo lo que has dicho se ha dicho de pedro sanchez o de cualquiera de podemos.

El problema no es que lo diga la gente por ahi o tertulianos de television , que contra eso no puedes hacer nada.

Que se guarden las formas en el congreso, ahi quizas si que puedes hacer algo no justificando ni jaleando esas movidas. Que al fin al cabo, el politico dice lo que sus votantes quieren oir. Y en Vox hay mucho votante que le gusta que sus politicos vayan a insultar al congreso.

Igualmente entiendo que por sentido comun, la mayoria de la poblacion rechaza estas actitudes y que se insulte a la ministra en el congreso, le hace mas bien a podemos que a Vox.
lopezMK escribió:Yo creo que a la portavoz de VOX ayer le fallaron las formas.

Es que las formas fueron horrendas, de un nivel intelectual de una niña de 15 años, en eso tiene que aprender mucho de Pablo Iglesias, en el video que han colgado sale dando prácticamente el mismo mensaje pero con un lenguaje mucho más maduro y con un empaquetado mucho mejor.
rastein escribió:@KnightSolaire exactamente todo lo que has dicho se ha dicho de pedro sanchez o de cualquiera de podemos.

El problema no es que lo diga la gente por ahi o tertulianos de television , que contra eso no puedes hacer nada.

Que se guarden las formas en el congreso, ahi quizas si que puedes hacer algo no justificando ni jaleando esas movidas. Que al fin al cabo, el politico dice lo que sus votantes quieren oir. Y en Vox hay mucho votante que le gusta que sus politicos vayan a insultar al congreso.

Igualmente entiendo que por sentido comun, la mayoria de la poblacion rechaza estas actitudes y que se insulte a la ministra en el congreso, le hace mas bien a podemos que a Vox.

No, le hace bien a los dos, porque los dos son esa clase de partidos.
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:@KnightSolaire exactamente todo lo que has dicho se ha dicho de pedro sanchez o de cualquiera de podemos.

El problema no es que lo diga la gente por ahi o tertulianos de television , que contra eso no puedes hacer nada.

Que se guarden las formas en el congreso, ahi quizas si que puedes hacer algo no justificando ni jaleando esas movidas. Que al fin al cabo, el politico dice lo que sus votantes quieren oir. Y en Vox hay mucho votante que le gusta que sus politicos vayan a insultar al congreso.

Igualmente entiendo que por sentido comun, la mayoria de la poblacion rechaza estas actitudes y que se insulte a la ministra en el congreso, le hace mas bien a podemos que a Vox.

No, le hace bien a los dos, porque los dos son esa clase de partidos.


Sinceramente yo creo que la gente esta hasta los huevos de estas actitudes de ambiente bronco en el congreso, y que tanto servian hace unos años para ganar votos. Y de ahi puede pescar votos el PSOE que parece el mas moderado de todos.
132731 respuestas