Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
78
6%
7
2%
3
2%
2
27%
34
Hay 124 votos.
alextgd escribió:
Kengsama escribió:
Faulkner escribió:Añado un video de Roma Gallardo para reirnos un poco (o asustarse), el video en cuestión:



Lo he puesto desde aquí porque aunque había uno al principio abogando que los políticos deberían cobrar más, la parte buena es la del amigo que sale con la cara difuminada. Roma que cuando encuentra a uno de estos le da para hacer varias entregas pues se divierte y al final el cringe es máximo.

Pero bueno, por lo menos no ha mencionado a Franco [hallow]


Personajes como el de la cara difuminada hay unos cuantos en el hilo y eso que es la primera vez que me paso, de autentica vergüenza ajena y de sinonimo de que no hay nadie al volante ahi arriba. Al final de tanta propaganda les vuelven unos NPCs

Entre gastarnos 2k millones en intentar politicas de igualdad y no gastarnoslos para ver si, no haciendo nada, se arregla el problema de homofobia que hay en españa donde va a parar.

Por cierto, gallardas ha dicho: "somos los de vox"? Pero este no era de extremo centro apolitico todos son iguales?


Te pregunto, ha solucionado algo el ministerio inutil en el tiempo que lleva y con el dineral gastado? O solo ha enfrentado y dividido a la poblacion? Y Roma no vota.
Kengsama escribió:
alextgd escribió:
Kengsama escribió:
Personajes como el de la cara difuminada hay unos cuantos en el hilo y eso que es la primera vez que me paso, de autentica vergüenza ajena y de sinonimo de que no hay nadie al volante ahi arriba. Al final de tanta propaganda les vuelven unos NPCs

Entre gastarnos 2k millones en intentar politicas de igualdad y no gastarnoslos para ver si, no haciendo nada, se arregla el problema de homofobia que hay en españa donde va a parar.

Por cierto, gallardas ha dicho: "somos los de vox"? Pero este no era de extremo centro apolitico todos son iguales?


Te pregunto, ha solucionado algo el ministerio inutil en el tiempo que lleva y con el dineral gastado? O solo ha enfrentado y dividido a la poblacion? Y Roma no vota.


Twitter no es la población.
Falconash escribió:Twitter no es la población.


No es Twitter, son Datos.
Shiny-estro escribió:
Lucas11 escribió:
Shiny-estro escribió:'Voxetarras'.


A estas alturas ya ni me sorprende las tonterías del hilo. Bueno la verdad es que si, porque cada vez el nivel aquí esta mas alto.


Voxetarras caballero. Ni más ni menos.


¿A quiénes ha matado Vox? [hallow]

Vox es capaz de matar de hambre igual que haría el PP a la clase baja/media trabajadora de éste país.

No todos tienen la suerte de tener unas rentas altas,aunque bueno habría que ver las rentas que tienes tú para defender a esta gente.

No sería el primer ignorante que no tiene donde caerse muerto y le vota a derecha.
@Lucas11

No es una cuestión de pensamiento. Pensar cada uno puede pensar lo que quiera (al menos hasta hace poco, porque de poca años a esta parte ya prohíben odiar estos curiosos demócratas).

El problema es que estamos financiando a partidos que van en pro de destruir la nación y que encima apoyan a asesinos. Eso no es pensar, eso es hacer.

Avestruz escribió:
gaditanomania escribió:
Lucas11 escribió:Prohibir partidos y opciones políticas. La nueva libertad.

Los voxetarras os harán libres de tener que ir a votar y le podréis pegar un tiro a cualquier negro que pasee por vuestra propiedad.


Si alguien quiere romper tu casa en vez de sacarlo a patadas lo albergas y encima le das voz y voto. Joder, un plan sin fisuras. Serás un demócrata y un completo gilipollas, además. XD

@Avestruz

Vamos que andas dolido por el gol por la escuadra que e he metido. No pasa nada hombres, un poco de deportividad que tanta bilis al final te produce una úlcera.

Que pase el siguiente que aún estoy calentando.

Pero qué gol me vas a haber metido, si no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho. Básicamente dices que uno va contra la constitución porque no te mola, y el otro también va pero weno no es pa tanto porque ese sí te mola.
Lo de la constitución a ti te la suda, el único criterio es si te gusta la ideología del partido o no.
Pero bueno, cada uno se consuela como quiere :p


Te lo explico ya muy simple, a lo barrio sésamo:

- Si cambias lo de las Autonomías: la Constitución seguirá existiendo y solo cambia la administración territorial del mismo (que obviamente tiene implicaciones, pero no afecta al modelo de Estado, ya que existen otros Estados equiparables a España con otros modelos territoriales).

- Si cambias la indisolubilidad de la nación: podrías preservar la Constitución (cosa dudosa, porque cada trozo de la antigua nación ya querría la suya propia) pero te cargas la nación.

¿Necesitas un diagrama o algo ya así te vale? Comprendo que eres un avestruz y por eso te tengo paciencia [burla2]
Falconash escribió:
Kengsama escribió:
alextgd escribió:Entre gastarnos 2k millones en intentar politicas de igualdad y no gastarnoslos para ver si, no haciendo nada, se arregla el problema de homofobia que hay en españa donde va a parar.

Por cierto, gallardas ha dicho: "somos los de vox"? Pero este no era de extremo centro apolitico todos son iguales?


Te pregunto, ha solucionado algo el ministerio inutil en el tiempo que lleva y con el dineral gastado? O solo ha enfrentado y dividido a la poblacion? Y Roma no vota.


Twitter no es la población.

Eso no responde a la pregunta: ¿Lo ha resuelto o no?

Yo flipo que defendais el circo del Ministerio de Igualdad, si ese mismo dinero se hubiera gastado en, no sé, 10.000 policías más patrullando las calles. Hubiera sido más eficaz que esto.

Eso suponiendo que exista el problema en primer lugar. Porque acorde a las estadisticas, estamos en mínimos históricos (homicidios mujeres por familiares). Pero bueno, ya sabemos que le teneis alergía a los datos empíricos.
gaditanomania escribió:@Lucas11

No es una cuestión de pensamiento. Pensar cada uno puede pensar lo que quiera (al menos hasta hace poco, porque de poca años a esta parte ya prohíben odiar estos curiosos demócratas).

El problema es que estamos financiando a partidos que van en pro de destruir la nación y que encima apoyan a asesinos. Eso no es pensar, eso es hacer.

Avestruz escribió:
gaditanomania escribió:
Si alguien quiere romper tu casa en vez de sacarlo a patadas lo albergas y encima le das voz y voto. Joder, un plan sin fisuras. Serás un demócrata y un completo gilipollas, además. XD

@Avestruz

Vamos que andas dolido por el gol por la escuadra que e he metido. No pasa nada hombres, un poco de deportividad que tanta bilis al final te produce una úlcera.

Que pase el siguiente que aún estoy calentando.

Pero qué gol me vas a haber metido, si no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho. Básicamente dices que uno va contra la constitución porque no te mola, y el otro también va pero weno no es pa tanto porque ese sí te mola.
Lo de la constitución a ti te la suda, el único criterio es si te gusta la ideología del partido o no.
Pero bueno, cada uno se consuela como quiere :p


Te lo explico ya muy simple, a lo barrio sésamo:

- Si cambias lo de las Autonomías: la Constitución seguirá existiendo y solo cambia la administración territorial del mismo (que obviamente tiene implicaciones, pero no afecta al modelo de Estado, ya que existen otros Estados equiparables a España con otros modelos territoriales).

- Si cambias la indisolubilidad de la nación: podrías preservar la Constitución (cosa dudosa, porque cada trozo de la antigua nación ya querría la suya propia) pero te cargas la nación.

¿Necesitas un diagrama o algo ya así te vale? Comprendo que eres un avestruz y por eso te tengo paciencia [burla2]

En ambos casos hay que cambiar la constitución y por lo tanto ambos cambios van en contra de la constitución, que era lo que decías inicialmente.

Ahora has cambiado y metes nación, por lo tanto tu argumento es distinto y me das la razón: la constitución a ti te la suda [burla2]
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
Lucas11 escribió:
Voxetarras caballero. Ni más ni menos.


¿A quiénes ha matado Vox? [hallow]

Vox es capaz de matar de hambre igual que haría el PP a la clase baja/media trabajadora de éste país.

No todos tienen la suerte de tener unas rentas altas,aunque bueno habría que ver las rentas que tienes tú para defender a esta gente.

No sería el primer ignorante que no tiene donde caerse muerto y le vota a derecha.


Imagen
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
Lucas11 escribió:
Voxetarras caballero. Ni más ni menos.


¿A quiénes ha matado Vox? [hallow]

Vox es capaz de matar de hambre igual que haría el PP a la clase baja/media trabajadora de éste país.

No todos tienen la suerte de tener unas rentas altas,aunque bueno habría que ver las rentas que tienes tú para defender a esta gente.

No sería el primer ignorante que no tiene donde caerse muerto y le vota a derecha.


Lo primero es el típico asustaviejas de la izquierda que a día de hoy ya no se cree nadie.

Lo segundo es que ni te respondo, no voy a caer en el juego sucio de las faltas de respeto. De hecho, me cuesta recordar cuando me has respondido sin faltar, creo que lo puedo contar con los dedos de una mano y me sobran 4 dedos.

Pero bueno, lo mismo que siempre, en tu línea.
Kengsama escribió:
alextgd escribió:
Kengsama escribió:
Personajes como el de la cara difuminada hay unos cuantos en el hilo y eso que es la primera vez que me paso, de autentica vergüenza ajena y de sinonimo de que no hay nadie al volante ahi arriba. Al final de tanta propaganda les vuelven unos NPCs

Entre gastarnos 2k millones en intentar politicas de igualdad y no gastarnoslos para ver si, no haciendo nada, se arregla el problema de homofobia que hay en españa donde va a parar.

Por cierto, gallardas ha dicho: "somos los de vox"? Pero este no era de extremo centro apolitico todos son iguales?


Te pregunto, ha solucionado algo el ministerio inutil en el tiempo que lleva y con el dineral gastado? O solo ha enfrentado y dividido a la poblacion? Y Roma no vota.

Roma es gilipollas cada día que se levanta. Y sí, ha solucionado bastante,, ha solucionado que haya locas del coño por todo el mainstream y os la tengáis que comer con patatas porque antes estaban en el armario, ha servido para que el imbécil del vicepresidente de la comunidad de castilla y leon esté metido en su cueva de donde solo sale para rebuznar de vez en cuando y volver a meterse cuando ve la que le está cayendo, ha sevido para que las personas trans que antes estaban en la cueva de atapuerca vayan saliendo a ver un poquito de luz, pero para que pudierais ver todo eso hace falta, solo una pizquita, de empatía. Por poner algun ejemplo. Saludos.
unilordx escribió:
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
¿A quiénes ha matado Vox? [hallow]

Vox es capaz de matar de hambre igual que haría el PP a la clase baja/media trabajadora de éste país.

No todos tienen la suerte de tener unas rentas altas,aunque bueno habría que ver las rentas que tienes tú para defender a esta gente.

No sería el primer ignorante que no tiene donde caerse muerto y le vota a derecha.


Imagen


Eso mismo deben decir en Reino Unido, o no wait! Que ahí sí que gobierna la derecha liberal y no está perro xanxe

Imagen
Gurlukovich escribió:Rallo es muy honesto, pero aburriría a las piedras ya que la honestidad le obliga a una explicación extensa, y además es calvo. Para hacer llegar a la gente las ideas de la libertad se necesita un showman histriónico y con pelazo como Milei que dice las cosas claras (y más que claras). Para gobernar quizá sea mejor un tipo más pausado y más mayor que ambos, pero la democracia es como es y los únicos tipos grises que llegan a controlar un partido son trepas mediocres, siendo la alternativa tipos mesiánicos capaces de generar ilusión. Y dentro de eso Milei parece a la vez honesto y sus ideas son encaminadas a reducir su poder como gobernante, no es un riesgo por ese lado, está por ver que no se quemara él o el pais en el proceso.


Rallo es un sociopata al que no le importa en absoluto vender al 30-40% mas pobre de la poblacion de españa por el beneficio de empresas y capitales que enriquecen al 10-20% de la poblacion que ya es mas rico.

y los empresariofilos del foro le reis las gracias. :o

lo de que la poblacion llana sigue a la gente que habla claro y si tiene un "aspecto atractivo" aun mas, si. ahi aciertas. de hecho mas de la mitad del exito de politicos como sanchez y del fracaso de politicos como rubalcaba remite unica y exclusivamente a su aspecto y a lo que el tercio mas bruto y analfabeto de la poblacion deduce del aspecto de los demas. tambien te puedo poner mas ejemplos como iglesias, rajoy o ayuso.

y si, milei es un anarco, y por tanto, por definicion, otro sociopata. la cascara es diferente, pero en el interior son practicamente lo mismo.

Gurlukovich escribió:Grecia. Redujo el gasto público un 31%, al menos un 21% en un año.


por obligacion y como parte del rescate. y esa reduccion de gasto publico supuso el acercamiento/entrada en la pobreza de casi 1/3 de la poblacion griega

alguno mas?
Shiny-estro escribió:
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
¿A quiénes ha matado Vox? [hallow]

Vox es capaz de matar de hambre igual que haría el PP a la clase baja/media trabajadora de éste país.

No todos tienen la suerte de tener unas rentas altas,aunque bueno habría que ver las rentas que tienes tú para defender a esta gente.

No sería el primer ignorante que no tiene donde caerse muerto y le vota a derecha.


Lo primero es el típico asustaviejas de la izquierda que a día de hoy ya no se cree nadie.

Lo segundo es que ni te respondo, no voy a caer en el juego sucio de las faltas de respeto. De hecho, me cuesta recordar cuando me has respondido sin faltar, creo que lo puedo contar con los dedos de una mano y me sobran 4 dedos.

Pero bueno, lo mismo que siempre, en tu línea.

Cuando digas algo coherente te responderé con coherencia.

Entiendo lo frustrante que debe ser reportarme cada vez que te achanto la boca y que los moderadores te tiren la petición para atrás.

Ánimo.
Lucas11 escribió:
Eso mismo deben decir en Reino Unido, o no wait! Que ahí sí que gobierna la derecha liberal y no está perro xanxe

Imagen



O los franchutes sin gasolina, liandose a ostias en las gasolineras.

Europa es un cuadro ahora mismo.

Lo gracioso va a ser cuando la meloni en Italia tenga que hacer recortes energéticos después de toda la monserga que da la ultraderecha con la energía y la agenda 2030
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
John_Dilinger escribió:Vox es capaz de matar de hambre igual que haría el PP a la clase baja/media trabajadora de éste país.

No todos tienen la suerte de tener unas rentas altas,aunque bueno habría que ver las rentas que tienes tú para defender a esta gente.

No sería el primer ignorante que no tiene donde caerse muerto y le vota a derecha.


Lo primero es el típico asustaviejas de la izquierda que a día de hoy ya no se cree nadie.

Lo segundo es que ni te respondo, no voy a caer en el juego sucio de las faltas de respeto. De hecho, me cuesta recordar cuando me has respondido sin faltar, creo que lo puedo contar con los dedos de una mano y me sobran 4 dedos.

Pero bueno, lo mismo que siempre, en tu línea.

Cuando digas algo coherente te responderé con coherencia.

Entiendo lo frustrante que debe ser reportarme cada vez que te achanto la boca y que los moderadores te tiren la petición para atrás.

Ánimo.



Para ti nunca diré nada coherente por dos razones, la primera porque no soy de tu cuerda política, por lo cual no razonas y te suda la polla completamente si tengo o no razón.

La segunda es porque te crees que eres señor y dueño de misce, que además se recochinea de que moderación no le haga nada. La verdad es que la inmunidad que tienes es incomprensible, pero me da lo mismo, me basta y me sobra con que vean (los demás), hasta que punto se puede ser un faltón en esta web, sin que no tenga consecuencias.

Enhorabuena supongo, ahora sigue haciendo el cafre y faltando el respeto mientras te envuelves en la bandera de 'iguarda' y respeto a las minorías y no se que historias.
Shiny-estro escribió:
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
Lo primero es el típico asustaviejas de la izquierda que a día de hoy ya no se cree nadie.

Lo segundo es que ni te respondo, no voy a caer en el juego sucio de las faltas de respeto. De hecho, me cuesta recordar cuando me has respondido sin faltar, creo que lo puedo contar con los dedos de una mano y me sobran 4 dedos.

Pero bueno, lo mismo que siempre, en tu línea.

Cuando digas algo coherente te responderé con coherencia.

Entiendo lo frustrante que debe ser reportarme cada vez que te achanto la boca y que los moderadores te tiren la petición para atrás.

Ánimo.



Para ti nunca diré nada coherente por dos razones, la primera porque no soy de tu cuerda política, por lo cual no razonas y te suda la polla completamente si tengo o no razón.

La segunda es porque te crees que eres señor y dueño de misce, que además se recochinea de que moderación no le haga nada. La verdad es que la inmunidad que tienes es incomprensible, pero me da lo mismo, me basta y me sobra con que vean (los demás), hasta que punto se puede ser un faltón en esta web, sin que no tenga consecuencias.

Enhorabuena supongo, ahora sigue haciendo el cafre y faltando el respeto mientras te envuelves en la bandera de 'iguarda' y respeto a las minorías y no se que historias.


Yo no soy señor y dueño de nada,en tal caso de mi casa.

¿Que ven los demás? [agggtt]

La gente vive su vida y ya está,cada uno opina lo que quiere.

¿Pero tu que te crees que esto es el Congreso de los Diputados para hacerme una moción de censura? [carcajad]

Madre mía..
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
John_Dilinger escribió:¿Pero tu que te crees que esto es el Congreso de los Diputados para hacerme una moción de censura?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Avestruz

Entonces cambiar la Constitución es ir contra la misma. Vaya hombre, de las cosas que uno se entera por aquí.

Con el matiz, nada importante, sé que si cambias lo de indivisibilidad, no es que te cepilles ya la Constitución, es que no tiene nación sobre la que aplicarla.
gaditanomania escribió:@Avestruz

Entonces cambiar la Constitución es ir contra la misma. Vaya hombre, de las cosas que uno se entera por aquí.

Con el matiz, nada importante, sé que si cambias lo de indivisibilidad, no es que te cepilles ya la Constitución, es que no tiene nación sobre la que aplicarla.

Que sí que sí, venga [qmparto]
Lucas11 escribió:Le gusta la Constitución.
Pero poco.


La puntita nomás.


La que está liando la izquierda en Europa [hallow]
Rokzo escribió:


La que está liando la izquierda en Europa [hallow]

Seguro que esto en Italia y Hungría no pasa XD
John_Dilinger escribió:
Rokzo escribió:


La que está liando la izquierda en Europa [hallow]

Seguro que esto en Italia y Hungría no pasa XD


Ni en Polonia, no te olvides de Polonia....
Shiny-estro escribió:

Para ti nunca diré nada coherente por dos razones, la primera porque no soy de tu cuerda política, por lo cual no razonas y te suda la polla completamente si tengo o no razón.

La segunda es porque te crees que eres señor y dueño de misce, que además se recochinea de que moderación no le haga nada. La verdad es que la inmunidad que tienes es incomprensible, pero me da lo mismo, me basta y me sobra con que vean (los demás), hasta que punto se puede ser un faltón en esta web, sin que no tenga consecuencias.


Enhorabuena supongo, ahora sigue haciendo el cafre y faltando el respeto mientras te envuelves en la bandera de 'iguarda' y respeto a las minorías y no se que historias.


¿Te das cuenta que le estás reprochando, paso por paso, lo que tú llevas haciendo desde tus comienzos en este subforo? Solo que a favor del nacionalismo español o todo lo que tiene que ver con la derecha.

Imagen
Falconash escribió:Bueno bueno buenoooo, empieza fuerte el día.

Ahora estaría bien que todos los que han dado pie a esta mentira desfilaran pidiendo perdón.

Ni se les ve ni se les verá


Imagen

Y cómo no, Vox demostrando lo mucho que les preocupa las víctimas [hallow]

Imagen


Joder con la tiparraca, y echando la culpa a Pablo Iglesias, hubiera molado que esto se supiera antes de las elecciones, pero ya sabemos como actuan los medios de manipulacion. Por cierto se sabe las cifras, porque seguro que ahora bajaran de golpe unos cuantos millones [plas]

Creo que habia un capazo de subnormales llamando a Iglesias asesino por eso, incluso habia alguien que lo llevaba en la firma... bueno ahora vendran pediran perdon y llamaran asesina a Ayuso. [hallow]

Por cierto me ha parecido leer que es que sueltan muchos bulos de la Ayuso, que bulos han soltado? en serio se le esta equiparando a Iglesias en cuanto a bulos?, repito que bulos se han dicho sobre Ayuso :-|

Me ha encantado tambien como se clasifica a los partidos en cuanto a la constitucion, joder como me he reido.

Pero lo mejor como siempre el Llorica, pidiendo que no le hagan lo que el hace [plas] [qmparto]
(mensaje borrado)
@John_Dilinger Pero según él, el que nos llevemos peor, es cosa de VOX y PODEMOS. No su actitud ni nada por el estilo. Todo es culpa de Podemos o VOX.


hilo_desde-que-existen-podemos-y-vox-nos-llevamos-peor_2432341

¡El poder de VOX/Podemos le obliga!
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    @John_Dilinger El problema es que atribuye su forma de pensar actitud, a que "ama a España". Como si ser Español significara actuar así. Y no tiene por qué. Eso es apropiarse de un concepto.
    #77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
    Pero esto es porque gobierna la isquierda bolivariana. En cuanto el hamijo de los narcos y su organización criminal de partido entren al poder todos los preocupaditos y todos los de Podemas = bocs serán risas, qué patética es la izquierda y vamos a levantar el país. O sea vamos a hacer a los ricos más ricos, que eso beneficia a todos©

    Más transparentes que el agua.
    Lee_Chaolan escribió:Pero esto es porque gobierna la isquierda bolivariana. En cuanto el hamijo de los narcos y su organización criminal de partido entren al poder todos los preocupaditos y todos los de Podemas = bocs serán risas, qué patética es la izquierda y vamos a levantar el país. O sea vamos a hacer a los ricos más ricos, que eso beneficia a todos©

    Más transparentes que el agua.



    Todo se arregla con banderas españolas.

    baronluigi escribió:@John_Dilinger El problema es que atribuye su forma de pensar actitud, a que "ama a España". Como si ser Español significara actuar así. Y no tiene por qué. Eso es apropiarse de un concepto.

    Una persona que ama a España no defiende a una tiparraca que ha dejado morir a miles de ancianos en habitaciones selladas a cal y canto,una persona que ama a España no deja en la palestra a los más desfavorecidos a cambio de que vivan mejor aquellos con las rentas más altas,una persona que ama a España no incubre un delito de millones de euros por unas mascarillas aprovechándose de lo peor de la pandemia,una persona que ama a España arrima el hombro al problema energético que hay actualmente y no vacila diciendo que ella hará lo que quiera.

    Eso es lo que apoya él,pero bueno como él hay muchos,los lees por aquí,los ves por la televisión y hasta por la calle,supongo que Madrid será el epicentro.
    John_Dilinger escribió:
    baronluigi escribió:@John_Dilinger El problema es que atribuye su forma de pensar actitud, a que "ama a España". Como si ser Español significara actuar así. Y no tiene por qué. Eso es apropiarse de un concepto.

    Una persona que ama a España no defiende a una tiparraca que ha dejado morir a miles de ancianos en habitaciones selladas a cal y canto,una persona que ama a España no deja en la palestra a los más desfavorecidos a cambio de que vivan mejor aquellos con las rentas más altas,una persona que ama a España no incubre un delito de millones de euros por unas mascarillas aprovechándose de lo peor de la pandemia,una persona que ama a España arrima el hombro al problema energético que hay actualmente y no vacila diciendo que ella hará lo que quiera.

    Eso es lo que apoya él,pero bueno como él hay muchos,los lees por aquí,los ves por la televisión y hasta por la calle,supongo que Madrid será el epicentro.


    Claro que ama a España. A su concepto de España. De una sola ideología, cultura e idioma. Ese el concepto de España que defienden los "los que aman a España". Los que no entramos dentro de ese perfil, somos enemigos de la patria.

    ¿A qué me suena eso? Pues a nacionalismo. Ay, pero eso es algo que se da a nivel regional, según me dicen., [sonrisa]
    @GXY Yo no es que conozca demasiado a Rallo más allá de ver un par d debates en que estuvo y leer alguna entrevista.
    Lo mencioné para dejar claro que mi critica a Milei no iba simplemente por ser AnCap.
    Dicho esto, no tengo dudas que, de instaurarse, el credo ultraliberal seria el infierno en la tierra.
    Mi critica a Milei es que es un fascista, y no en el sentido que suele usarse actualmente (igual que comunista) de discusión polarizada, sin matices ni contexto.
    Hasta un antiguo colaborador suyo (AnCap) lo abandonó por considerar que estaba promoviendo el neofascismo traicionando una visión liberal, según decía, que debe ser contraria a cualquier tipo de totalitarismo.
    Pero estamos en una época donde algunos "liberales" consideran a Milton Friedman "izquierdoso" xD
    Igualmente insisto en que, debo ser muy ingenuo, en aras de ese credo ultraliberal, se vea como mal menor que quien lo represente sea un totalitario demagogo.
    De hecho tengo un amigo AnCap español que cuando le mostré discursos y declaraciones de Milei, sacadas de sus propias redes, le provocaron una repulsa total.
    Su afinidad con Bolsonaro fue suficiente para rechazarlo.


    Un liberal de antes:
    Imagen

    Un ultraliberal actual:
    Imagen
    @El Danés El "estereotipo" de liberal actual es el de liberal en lo económico (aunque solo cuando le benefícia, si no, a favor de lasocialización) y conservador (moderado o extremista) en todo lo demás.
    baronluigi escribió:
    John_Dilinger escribió:
    baronluigi escribió:@John_Dilinger El problema es que atribuye su forma de pensar actitud, a que "ama a España". Como si ser Español significara actuar así. Y no tiene por qué. Eso es apropiarse de un concepto.

    Una persona que ama a España no defiende a una tiparraca que ha dejado morir a miles de ancianos en habitaciones selladas a cal y canto,una persona que ama a España no deja en la palestra a los más desfavorecidos a cambio de que vivan mejor aquellos con las rentas más altas,una persona que ama a España no incubre un delito de millones de euros por unas mascarillas aprovechándose de lo peor de la pandemia,una persona que ama a España arrima el hombro al problema energético que hay actualmente y no vacila diciendo que ella hará lo que quiera.

    Eso es lo que apoya él,pero bueno como él hay muchos,los lees por aquí,los ves por la televisión y hasta por la calle,supongo que Madrid será el epicentro.


    Claro que ama a España. A su concepto de España. De una sola ideología, cultura e idioma. Ese el concepto de España que defienden los "los que aman a España". Los que no entramos dentro de ese perfil, somos enemigos de la patria.

    ¿A qué me suena eso? Pues a nacionalismo. Ay, pero eso es algo que se da a nivel regional, según me dicen., [sonrisa]

    Lo mismo es un cacique,o un empresario venezolano de esos que vive en Recoletos.

    Una de dos,o es una persona con un buen poder adquisitivo para defender esos conceptos o es un pobre ignorante.

    Tiene pinta de ser un chaval joven ya que tiene pase VIP en el hilo de la Nintendo Switch,es muy triste ser joven y defender ese tipo de ideales,cuando los que tenemos que levantar esto somos precisamente nosotros los jóvenes,y facilidades tenemos más bien pocas.

    Como para votarle a la derecha estamos los jóvenes,especialmente los de las clases más bajas.
    #77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
    baronluigi escribió:@El Danés El "estereotipo" de liberal actual es el de liberal en lo económico (aunque solo cuando le benefícia, si no, a favor de lasocialización) y conservador (moderado o extremista) en todo lo demás.


    Los liberales en el mundo real son socialistas 100% pero en plan ladrón: cuando gano gano yo y cuando pierdo perdemos todos. Basura.
    Ya lo dijo alguien: "privatizar las ganancias y socializar las perdidas".
    Podéis críticar a los liberales sin montaros hombres de paja? O es mucho pedir?

    El liberalismo es el máximo respeto de las libertades individuales de cada persona y a su proyecto de vida personal.

    Ni son conservadores, ni nacionalistas, ni buscan socializar nada.
    El Danés escribió:Ya lo dijo alguien: "privatizar las ganancias y socializar las perdidas".


    Fueron los Perón o los kirchner????
    @Legardien Definitivamente fueron los Macri, una de las medidas que no pudo perpetrar Maurizio en su ceocracia fue el perdonar las deudas que tenia su famiglia xD
    amchacon escribió:Podéis críticar a los liberales sin montaros hombres de paja? O es mucho pedir?


    considerando que ustedes los liberales no son capaces de criticar nada mas a la izquierda de aznar sin fabricar unos cuantos, pues no se yo...

    @El Danés en mi opinion, en lo realmente mas importante (politica economica) ya "gobiernan" los liberales desde hace decadas, o al menos, se hace lo que mas recomiendan y promocionan (privatizacion de recursos publicos, austericidios en nombre de las estadisticas macro economicas, abandono de los recursos propios del pais para abrazar el comercio internacional, etc.
    El Danés escribió:@Legardien Definitivamente fueron los Macri, una de las medidas que no pudo perpetrar Maurizio en su ceocracia fue el perdonar las deudas que tenia su famiglia xD


    Puede ser, porque los Kirchner y sus testaferros no tienen nada en Argentina, lo tiene todo el pueblo...está claro.
    GUSMAY escribió:
    Falconash escribió:Bueno bueno buenoooo, empieza fuerte el día.

    Ahora estaría bien que todos los que han dado pie a esta mentira desfilaran pidiendo perdón.

    Ni se les ve ni se les verá


    Imagen

    Y cómo no, Vox demostrando lo mucho que les preocupa las víctimas [hallow]

    Imagen


    Joder con la tiparraca, y echando la culpa a Pablo Iglesias, hubiera molado que esto se supiera antes de las elecciones, pero ya sabemos como actuan los medios de manipulacion. Por cierto se sabe las cifras, porque seguro que ahora bajaran de golpe unos cuantos millones [plas]

    Creo que habia un capazo de subnormales llamando a Iglesias asesino por eso, incluso habia alguien que lo llevaba en la firma... bueno ahora vendran pediran perdon y llamaran asesina a Ayuso. [hallow]

    Por cierto me ha parecido leer que es que sueltan muchos bulos de la Ayuso, que bulos han soltado? en serio se le esta equiparando a Iglesias en cuanto a bulos?, repito que bulos se han dicho sobre Ayuso :-|

    Me ha encantado tambien como se clasifica a los partidos en cuanto a la constitucion, joder como me he reido.

    Pero lo mejor como siempre el Llorica, pidiendo que no le hagan lo que el hace [plas] [qmparto]

    Y yo me pregunto ¿No puede Pablo Iglesias tomar medidas legales contra éste ser por haberlo culpado de ser el responsable de esas muertes?
    retro-ton escribió:
    Sybillus_Grass escribió:
    rastein escribió:
    Con que no nieges la evidencia de que hay fascistas y nazis en Vox, tanto en sus filas cómo en su militancia. Me sobra. Ya vota tu lo que quieras, faltaría más.

    @lopezMK estás defendiendo a un tipo que ha pedido contexto en una foto de gente haciendo el saludo nazi. Pero que me estás contando? Te estás leyendo?

    Esto es fácil, estás con los que levantan la mano como hacía Hitler o contra ellos. No hay punto medio.



    ¿No pueden ser nostálgicos de la Roma Imperial?

    Ahora ya en serio, es obvio que VOX tiene seguidores franquistas (dudo que haya nazis que voten a un partido sionista y con toques liberales), pero no creo que sean un número apreciable.


    Y concretamente, cual es la variante del sionismo a la que apoya VOX, o es directamente a todo el sionismo de principio a fin y ya? Es que me acabo de quedar WTF :-?


    Esto al final en que quedó :-?

    En nada supongo. Me imagino que como en la dirección de VOX no son abiertamente antisemitas pues en alguna caverna de internet pues los consideran ya directamente sionistas.
    John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto ¿No puede Pablo Iglesias tomar medidas legales contra éste ser por haberlo culpado de ser el responsable de esas muertes?


    Y de que sirve si luego viene el Juez Castellon y archiva el caso. [hallow]
    baronluigi escribió:
    Shiny-estro escribió:

    Para ti nunca diré nada coherente por dos razones, la primera porque no soy de tu cuerda política, por lo cual no razonas y te suda la polla completamente si tengo o no razón.

    La segunda es porque te crees que eres señor y dueño de misce, que además se recochinea de que moderación no le haga nada. La verdad es que la inmunidad que tienes es incomprensible, pero me da lo mismo, me basta y me sobra con que vean (los demás), hasta que punto se puede ser un faltón en esta web, sin que no tenga consecuencias.


    Enhorabuena supongo, ahora sigue haciendo el cafre y faltando el respeto mientras te envuelves en la bandera de 'iguarda' y respeto a las minorías y no se que historias.


    ¿Te das cuenta que le estás reprochando, paso por paso, lo que tú llevas haciendo desde tus comienzos en este subforo? Solo que a favor del nacionalismo español o todo lo que tiene que ver con la derecha.

    Imagen


    De hecho es completamente mentira, a ti lo único que te picó fue un vídeo que puse de algo REAL que estaba pasando en el PV, pero en vez de mirar el vídeo, te quedaste con que el título ponía no se que.

    Es bastante triste que no pases página del asunto, ya que por lo menos de la historia esa habrá pasado un año.

    Por otra parte, 2 páginas rajando de mi, supongo que ya todo vale.

    @John_Dilinger Normal que me este mas en el foro de Nintendo 'cariño', por norma general me gusta que se me trate como una persona, no como un animal de bellota que no puede decir nada sin que vengáis en manada a responderme, y, en la mayoría de los casos, a despreciar e incluso insultar.

    Enhorabuena por el cortijo que tienes(tenéis) montado, te puedes reír de que moderación no hace nada (y tienes completamente la razón), mientras disfrazas tu opinión de ataques, jugando en la línea para que no te pase nada, sinceramente, yo hubiese perdido antes los nervios y estaría baneado, que temple, bien jugado, pero te vas a tener que buscar a otro, porque ya no tengo ganas de debatir, no contigo solamente, si no en general.

    ¿recuerdas que me recriminaste que esto era un foro de Videojuegos, que tenía a Ayuso (que prácticamente me habéis obligado a quitármela, para no seguir recibiendo acoso, incluso por MP) y que debería participar más por otras zonas?, pues sigue tu consejo, porque muchos de los que estáis por aquí, no os he visto jamás, o muy poco, por cosas sobre 'videojuegos'. Para ser un foro de videojuegos, os tiráis el día aquí.

    De hecho cierto usuario que me atacó con una cosa muy personal (solo se me ocurre a mí hablar de cosas personales, que idiota soy), sigue por aquí a sus anchas, a si que realmente no se de qué me sorprendo.

    En fin, ya he dicho lo que pienso. Ya podéis seguir con vuestra tónica habitual. O reportarme, o lo que os salga del culo.
    Shiny-estro escribió:
    baronluigi escribió:
    Shiny-estro escribió:

    Para ti nunca diré nada coherente por dos razones, la primera porque no soy de tu cuerda política, por lo cual no razonas y te suda la polla completamente si tengo o no razón.

    La segunda es porque te crees que eres señor y dueño de misce, que además se recochinea de que moderación no le haga nada. La verdad es que la inmunidad que tienes es incomprensible, pero me da lo mismo, me basta y me sobra con que vean (los demás), hasta que punto se puede ser un faltón en esta web, sin que no tenga consecuencias.


    Enhorabuena supongo, ahora sigue haciendo el cafre y faltando el respeto mientras te envuelves en la bandera de 'iguarda' y respeto a las minorías y no se que historias.


    ¿Te das cuenta que le estás reprochando, paso por paso, lo que tú llevas haciendo desde tus comienzos en este subforo? Solo que a favor del nacionalismo español o todo lo que tiene que ver con la derecha.

    Imagen


    De hecho es completamente mentira, a ti lo único que te picó fue un vídeo que puse de algo REAL que estaba pasando en el PV, pero en vez de mirar el vídeo, te quedaste con que el título ponía no se que.

    Es bastante triste que no pases página del asunto, ya que por lo menos de la historia esa habrá pasado un año.

    Por otra parte, 2 páginas rajando de mi, supongo que ya todo vale.

    @John_Dilinger Normal que me este mas en el foro de Nintendo 'cariño', por norma general me gusta que se me trate como una persona, no como un animal de bellota que no puede decir nada sin que vengáis en manada a responderme, y, en la mayoría de los casos, a despreciar e incluso insultar.

    Enhorabuena por el cortijo que tienes(tenéis) montado, te puedes reír de que moderación no hace nada (y tienes completamente la razón), mientras disfrazas tu opinión de ataques, jugando en la línea para que no te pase nada, sinceramente, yo hubiese perdido antes los nervios y estaría baneado, que temple, bien jugado, pero te vas a tener que buscar a otro, porque ya no tengo ganas de debatir, no contigo solamente, si no en general.

    ¿recuerdas que me recriminaste que esto era un foro de Videojuegos, que tenía a Ayuso (que prácticamente me habéis obligado a quitármela, para no seguir recibiendo acoso, incluso por MP) y que debería participar más por otras zonas?, pues sigue tu consejo, porque muchos de los que estáis por aquí, no os he visto jamás, o muy poco, por cosas sobre 'videojuegos'. Para ser un foro de videojuegos, os tiráis el día aquí.

    De hecho cierto usuario que me atacó con una cosa muy personal (solo se me ocurre a mí hablar de cosas personales, que idiota soy), sigue por aquí a sus anchas, a si que realmente no se de qué me sorprendo.

    En fin, ya he dicho lo que pienso. Ya podéis seguir con vuestra tónica habitual. O reportarme, o lo que os salga del culo.

    Tengo cosas más importantes que hacer que ponerme a reportarte en un foro de política,me saldría mejor meterte en ignorados y así no tendría que molestar a moderación para que revise las tonterías que posteas.

    No todos somos de tu condición.
    John_Dilinger escribió:
    Shiny-estro escribió:
    baronluigi escribió:
    ¿Te das cuenta que le estás reprochando, paso por paso, lo que tú llevas haciendo desde tus comienzos en este subforo? Solo que a favor del nacionalismo español o todo lo que tiene que ver con la derecha.

    Imagen


    De hecho es completamente mentira, a ti lo único que te picó fue un vídeo que puse de algo REAL que estaba pasando en el PV, pero en vez de mirar el vídeo, te quedaste con que el título ponía no se que.

    Es bastante triste que no pases página del asunto, ya que por lo menos de la historia esa habrá pasado un año.

    Por otra parte, 2 páginas rajando de mi, supongo que ya todo vale.

    @John_Dilinger Normal que me este mas en el foro de Nintendo 'cariño', por norma general me gusta que se me trate como una persona, no como un animal de bellota que no puede decir nada sin que vengáis en manada a responderme, y, en la mayoría de los casos, a despreciar e incluso insultar.

    Enhorabuena por el cortijo que tienes(tenéis) montado, te puedes reír de que moderación no hace nada (y tienes completamente la razón), mientras disfrazas tu opinión de ataques, jugando en la línea para que no te pase nada, sinceramente, yo hubiese perdido antes los nervios y estaría baneado, que temple, bien jugado, pero te vas a tener que buscar a otro, porque ya no tengo ganas de debatir, no contigo solamente, si no en general.

    ¿recuerdas que me recriminaste que esto era un foro de Videojuegos, que tenía a Ayuso (que prácticamente me habéis obligado a quitármela, para no seguir recibiendo acoso, incluso por MP) y que debería participar más por otras zonas?, pues sigue tu consejo, porque muchos de los que estáis por aquí, no os he visto jamás, o muy poco, por cosas sobre 'videojuegos'. Para ser un foro de videojuegos, os tiráis el día aquí.

    De hecho cierto usuario que me atacó con una cosa muy personal (solo se me ocurre a mí hablar de cosas personales, que idiota soy), sigue por aquí a sus anchas, a si que realmente no se de qué me sorprendo.

    En fin, ya he dicho lo que pienso. Ya podéis seguir con vuestra tónica habitual. O reportarme, o lo que os salga del culo.

    Tengo cosas más importantes que hacer que ponerme a reportarte en un foro de política,me saldría mejor meterte en ignorados y así no tendría que molestar a moderación para que revise las tonterías que posteas.

    No todos somos de tu condición.



    Para tener tanto que hacer, bien que has dedicado tu tiempo a hablar de mi.

    El único que postea tonterías eres tú, tenlo claro.
    138254 respuestas