Gurlukovich escribió:ErisMorn escribió:Seguro que tenía contrato y un sueldazo no? Claro que hay muchas familias no ricas que han tenido empleadas del hogar: pagando en B y pagas de mierda en la mayoría de los casos. Así claro que hasta el no rico puede tener empleada del hogar...
Ah, si el objetivo es que las empleadas del hogar tengan un sueldazo para que sólo se las puedan permitir las familas ricas ahí no me meto
Findeton escribió:Como en Alemania ayer a las 19h no hay sol ni viento, la solar estaba generando 0% de su capacidad y el viento cosa del 2% de su capacidad.
Como dependen del gas ruso, y no hay casi, van full a carbón. Medio kilo de carbón por Kwh:
Gobiernan todavía los "verdes".
Los mismos que cerraron casi todas las nucleares.
Findeton escribió:el_ssbb_boy escribió:Ya está disponible el bono cultural para los que cumplen 18 este año: https://bonoculturajoven.gob.es
Compra de votos.
ErisMorn escribió:Gurlukovich escribió:ErisMorn escribió:Seguro que tenía contrato y un sueldazo no? Claro que hay muchas familias no ricas que han tenido empleadas del hogar: pagando en B y pagas de mierda en la mayoría de los casos. Así claro que hasta el no rico puede tener empleada del hogar...
Ah, si el objetivo es que las empleadas del hogar tengan un sueldazo para que sólo se las puedan permitir las familas ricas ahí no me meto
Sueldazo === sueldo segun salario minimo && paro![]()
![]()
Claro que sí...
Findeton escribió:Findeton escribió:Como en Alemania ayer a las 19h no hay sol ni viento, la solar estaba generando 0% de su capacidad y el viento cosa del 2% de su capacidad.
Como dependen del gas ruso, y no hay casi, van full a carbón. Medio kilo de carbón por Kwh:
Gobiernan todavía los "verdes".
Los mismos que cerraron casi todas las nucleares.
El bajo interés en este mensaje es una muestra de lo poco interesada que está la izquierda en el ecologismo en realidad.
[erick] escribió:Legardien escribió:
Ya pero Cifuentes ha cometido un delito que no tiene perdón y que la deshumaniza y convierte en culpable sin más, su delito es ser del PP.
Tu resumen del problema es parte del problema. Hace poco Olona se ha dado cuenta del horror que es tener una maquinaria de odio dándote caña, maquinaría a la que ella ha colaborado de forma activa.
Hace poco lo hemos visto con Irene Montero cuando se le ha acusado de cosas gravísimas y si ve la grabación completa y contextualizada no estaba diciendo que los niños de 5 follaran con adultos de 40. Y partidos como Vox y C's jaleando a los ultras dándole carnaza.
La política no deja de ser un juego en el que una veces ganan unos y otras veces ganan otros, cuando no ganan los tuyos hay que respetar el resultado, esto que es tan manido y de primero de democracia ni se entiende, ni se respeta.
Tu razonamiento respecto de mi respuesta también forma parte del problema.
Das a entender que por que yo diga que el delito de Cifuentes es ser del PP, "los mios" son el PP.
Pero no te culpo, a mi me pasa igual cuando opinas tu u otros, de primeras presupongo que son de unos o de otros, aunque intento no hacerlos.
A Cifuentes se la cargaron desde dentro, como tu dices. Lo de que sean los mismos del teléfono del Dina...yo no lo tengo tan claro... Pero el caso es que a día de hoy aquí tienes a gente poniendo el grito en cielo por las cremas
Yo no creo que Irene Montero abogue por la pederastia. Creo que es una persona que no está preparada para ostentar el cargo que ostenta. Tu lo llamas "error de comunicación" yo creo que es una falta total de aptitudes y cualificación.
Pero estoy de acuerdo en lo último que has dicho, hay que respetar...Pero España es un pais en el que el respeto hace ya tiempo que camina en dirección contraria no solo a la política, sino a las relaciones sociales. Es una pena os comporteis así los unos con los otros.
Legardien escribió:[erick] escribió:Legardien escribió:
Ya pero Cifuentes ha cometido un delito que no tiene perdón y que la deshumaniza y convierte en culpable sin más, su delito es ser del PP.
Tu resumen del problema es parte del problema. Hace poco Olona se ha dado cuenta del horror que es tener una maquinaria de odio dándote caña, maquinaría a la que ella ha colaborado de forma activa.
Hace poco lo hemos visto con Irene Montero cuando se le ha acusado de cosas gravísimas y si ve la grabación completa y contextualizada no estaba diciendo que los niños de 5 follaran con adultos de 40. Y partidos como Vox y C's jaleando a los ultras dándole carnaza.
La política no deja de ser un juego en el que una veces ganan unos y otras veces ganan otros, cuando no ganan los tuyos hay que respetar el resultado, esto que es tan manido y de primero de democracia ni se entiende, ni se respeta.
Das a entender que por que yo diga que el delito de Cifuentes es ser del PP, "los mios" son el PP.
Pero no te culpo, a mi me pasa igual cuando opinas tu u otros, de primeras presupongo que son de unos o de otros, aunque intento no hacerlos.
A Cifuentes se la cargaron desde dentro, como tu dices. Lo de que sean los mismos del teléfono del Dina...yo no lo tengo tan claro... Pero el caso es que a día de hoy aquí tienes a gente poniendo el grito en cielo por las cremas...
Yo no creo que Irene Montero abogue por la pederastia. Creo que es una persona que no está preparada para ostentar el cargo que ostenta. Tu lo llamas "error de comunicación" yo creo que es una falta total de aptitudes y cualificación.
Pero estoy de acuerdo en lo último que has dicho, hay que respetar...Pero España es un pais en el que el respeto hace ya tiempo que camina en dirección contraria no solo a la política, sino a las relaciones sociales. Es una pena os comporteis así los unos con los otros.
Legardien escribió:Yo no creo que Irene Montero abogue por la pederastia. Creo que es una persona que no está preparada para ostentar el cargo que ostenta. Tu lo llamas "error de comunicación" yo creo que es una falta total de aptitudes y cualificación.
Legardien escribió:[erick] escribió:Legardien escribió:
A Cifuentes se la cargaron desde dentro, como tu dices. Lo de que sean los mismos del teléfono del Dina...yo no lo tengo tan claro... Pero el caso es que a día de hoy aquí tienes a gente poniendo el grito en cielo por las cremas...
Findeton escribió:@thadeusx ¿Cómo que poniendo datos de otros países? ¿Es que no te importa el medio ambiente si es fuera de España?Legardien escribió:Yo no creo que Irene Montero abogue por la pederastia. Creo que es una persona que no está preparada para ostentar el cargo que ostenta. Tu lo llamas "error de comunicación" yo creo que es una falta total de aptitudes y cualificación.
El cargo que ostenta no debería ni existir así que no creo que esté poco preparada, ese no es el problema. Por otra parte los políticos siempre tienen un micro al lado, normal que de vez en cuando tengan deslices, como todo ser humano.
Legardien escribió:Tu razonamiento respecto de mi respuesta también forma parte del problema.
Legardien escribió:Pero España es un pais en el que el respeto hace ya tiempo que camina en dirección contraria no solo a la política, sino a las relaciones sociales
Legardien escribió:Es una pena os comportéis así los unos con los otros.
Findeton escribió:Por otra parte los políticos siempre tienen un micro al lado, normal que de vez en cuando tengan deslices, como todo ser humano.
Gurlukovich escribió:Se diría que lo grave no fue robar las cremas, sino lo cutre que quedas cuando estás ganando una pasta.
Findeton escribió:@dinodini y lo escribe un pijo postcomunista.
dinodini escribió:Findeton escribió:@dinodini y lo escribe un pijo postcomunista.
No se que tiene ese periodista de pijo. De todas maneras, ¿criticar al autor es lo único que encuentras para atacar ese artículo? mal vamos.
Gurlukovich escribió:Bueno, si el sueldazo es SMI son 60 por dia, supongo que se lo puede permitir un no rico, conclusión sujeta a la definición de rico que tengas, claro.
GXY escribió:Adris escribió:Me gustaría saber, que considera la gente, ser rico.
puedes empezar tu mismo
pd. otra vez la equiparacion de capital = tractores. las buenas costumbres nunca mueren.
El nuevo informe de L’Observatoire des Inégalités, organización independiente que estudia la desigualdad en la sociedad francesa, responde a todas estas preguntas.
Para ser considerado rico, una persona debe tener unos ingresos de 3.673 euros al mes, lo que equivale a casi dos sueldos medios en España, situado por la EPA en 2.038,6 euros en 2020, y a casi cuatro veces el salario mínimo interprofesional (SMI), fijado en 1.000 euros mensuales recientemente por el Gobierno.
Por su parte, una pareja con dos hijos menores de 14 años se consideraría rica si tiene unos ingresos mensuales combinados de 7.713 euros, algo menos de cuatro veces el salario medio y casi ocho veces más que el SMI.
GXY escribió:pd. otra vez la equiparacion de capital = tractores. las buenas costumbres nunca mueren.
Adris escribió:Parece ser que en España, echando cuentas, se considera rico a quien gane más de 3500 € al mes. Es decir, ni un sueldo base en un país de Europa como Suiza. xD.
Adris escribió:https://forbes.es/economia/165832/esto-es-lo-que-debes-cobrar-para-ser-rico/El nuevo informe de L’Observatoire des Inégalités, organización independiente que estudia la desigualdad en la sociedad francesa, responde a todas estas preguntas.
Para ser considerado rico, una persona debe tener unos ingresos de 3.673 euros al mes, lo que equivale a casi dos sueldos medios en España, situado por la EPA en 2.038,6 euros en 2020, y a casi cuatro veces el salario mínimo interprofesional (SMI), fijado en 1.000 euros mensuales recientemente por el Gobierno.
Adris escribió:Todo esto viene, y lo pregunto, porque el Gobierno ha decidido dejar de lado, a aquellos que ganen más de 21 mil al año. Como si a partir de esa cifra, fuesen cantidades estratosféricas. Habrá que sentirse halagado y todo.
Findeton escribió:GXY escribió:pd. otra vez la equiparacion de capital = tractores. las buenas costumbres nunca mueren.
Porque es una equiparación bien clara, correcta y explicativa.
GXY escribió:Findeton escribió:GXY escribió:pd. otra vez la equiparacion de capital = tractores. las buenas costumbres nunca mueren.
Porque es una equiparación bien clara, correcta y explicativa.
es una equiparacion absurda, en la que no tienen nada que ver los cojones con comer trigo, y que no conduce a ningun razonamiento con sentido.
GXY escribió:te crees que voy a contestar a esa pregunta para tenerte a ti y a media docena de colegas tuyos asediandome de aqui al domingo?
buen intento.
kopperpot escribió:
Ese titular es puro clickbait. Esos “lazos con el PP” ya hace meses que fueron objeto de sobreseimiento. Así que ponlo todo, no vayas a difundir bulos:
El auto también decreta el sobreseimiento libre para, entre otros, el edil de Seguridad Ciudadana de Benidorm, Lorenzo Martínez Sola, al que ya se le había sobreseído provisionalmente la causa. Al exconcejal y expresidente del PP de Altea Jaime Sellés, ya se le había sobreseído la causa el pasado mes de febrero.
ErisMorn escribió:Gurlukovich escribió:Bueno, si el sueldazo es SMI son 60 por dia, supongo que se lo puede permitir un no rico, conclusión sujeta a la definición de rico que tengas, claro.
Yo no podría pagar el SMI a un trabajador (incluyendo cotizaciones a la seguridad social y paro) y no me considero pobre sino de clase media, a lo mejor tu si... Probablemente son cerca de 2.000 euros al mes.
Pero supongo que los pobres que tu conoces pueden pagar hipoteca + prestamo de coche + gastos del hogar + cerca de 2.000 euros al mes en una chacha.
Gurlukovich escribió:Por no decir que lo de Dina se lo montó el propio Podemos para dar que hablar, o eso es lo último que dijo el juez.
Doomed Avatar escribió:Veo que no se comenta nada, pero yo lo dejo por aquí:
https://www.elmundo.es/espana/2022/09/30/6336a4c3fdddffdd358b45ba.html
El gobierno de la gente.
Doomed Avatar escribió:Veo que no se comenta nada, pero yo lo dejo por aquí:
El gobierno de la gente.
Falconash escribió:Doomed Avatar escribió:Veo que no se comenta nada, pero yo lo dejo por aquí:
El gobierno de la gente.
El bulo, es subida salarial para todo empleado público.
Y te traduzco mejor la noticia, Partido Popular y Vox han votado en contra de subir los salarios a profesores, médicos, bomberos, cuerpos de seguridad...
Doomed Avatar escribió:
Pues la verdad es que ni es bulo y voy a poner un periódico de una cuerda totalmente distinta.
https://www.eldiario.es/politica/congreso-aprueba-subida-3-5-sueldo-diputados-2023-voto-pp-vox_1_9582268.html
3,5% para ellos por lo bien que lo han hecho y una propuesta para subir el de los funcionarios un 1,5% este año. Pero ellos ya se lo han subido.
La Mesa del Congreso ha aprobado este jueves su Presupuesto para 2023, que incluye la previsión de subir el sueldo de los diputados un 3,5%, un incremento acorde al propuesto por el Gobierno para los empleados públicos.
Overdrack escribió:Doomed Avatar escribió:
Pues la verdad es que ni es bulo y voy a poner un periódico de una cuerda totalmente distinta.
https://www.eldiario.es/politica/congreso-aprueba-subida-3-5-sueldo-diputados-2023-voto-pp-vox_1_9582268.html
3,5% para ellos por lo bien que lo han hecho y una propuesta para subir el de los funcionarios un 1,5% este año. Pero ellos ya se lo han subido.La Mesa del Congreso ha aprobado este jueves su Presupuesto para 2023, que incluye la previsión de subir el sueldo de los diputados un 3,5%, un incremento acorde al propuesto por el Gobierno para los empleados públicos.
dinodini escribió:Findeton escribió:@dinodini y lo escribe un pijo postcomunista.
No se que tiene ese periodista de pijo. De todas maneras, ¿criticar al autor es lo único que encuentras para atacar ese artículo? mal vamos.
Doomed Avatar escribió:Falconash escribió:Doomed Avatar escribió:Veo que no se comenta nada, pero yo lo dejo por aquí:
El gobierno de la gente.
El bulo, es subida salarial para todo empleado público.
Y te traduzco mejor la noticia, Partido Popular y Vox han votado en contra de subir los salarios a profesores, médicos, bomberos, cuerpos de seguridad...
3,5% para ellos por lo bien que lo han hecho y una propuesta para subir el de los funcionarios un 1,5% este año. Pero ellos ya se lo han subido.
Falconash escribió:Doomed Avatar escribió:
Ah y se te olvida a añadir también, en el Senado también se votaba y el Partido Popular a votado a favor.
jorgeche27 escribió:dinodini escribió:Findeton escribió:@dinodini y lo escribe un pijo postcomunista.
Llamar periodista a Antonio Maestre.....ahí si que vas mal

Falconash escribió:kopperpot escribió:
Ese titular es puro clickbait. Esos “lazos con el PP” ya hace meses que fueron objeto de sobreseimiento. Así que ponlo todo, no vayas a difundir bulos:
El auto también decreta el sobreseimiento libre para, entre otros, el edil de Seguridad Ciudadana de Benidorm, Lorenzo Martínez Sola, al que ya se le había sobreseído provisionalmente la causa. Al exconcejal y expresidente del PP de Altea Jaime Sellés, ya se le había sobreseído la causa el pasado mes de febrero.
Pero cuál es el bulo entonces corazón, que el titular no te gusta porque pone PP?
Es increíble
Doomed Avatar escribió:Lee la noticia al menos.