Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
159
Hay 283 votos.
Gurlukovich escribió:
ErisMorn escribió:Seguro que tenía contrato y un sueldazo no? Claro que hay muchas familias no ricas que han tenido empleadas del hogar: pagando en B y pagas de mierda en la mayoría de los casos. Así claro que hasta el no rico puede tener empleada del hogar...

Ah, si el objetivo es que las empleadas del hogar tengan un sueldazo para que sólo se las puedan permitir las familas ricas ahí no me meto [burla2]


Sueldazo === sueldo segun salario minimo && paro [tomaaa] [tomaaa]

Claro que sí... [qmparto]
Findeton escribió:Como en Alemania ayer a las 19h no hay sol ni viento, la solar estaba generando 0% de su capacidad y el viento cosa del 2% de su capacidad.

Como dependen del gas ruso, y no hay casi, van full a carbón. Medio kilo de carbón por Kwh:

Imagen

Gobiernan todavía los "verdes".

Los mismos que cerraron casi todas las nucleares.


El bajo interés en este mensaje es una muestra de lo poco interesada que está la izquierda en el ecologismo en realidad.
Findeton escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ya está disponible el bono cultural para los que cumplen 18 este año: https://bonoculturajoven.gob.es


Compra de votos.

Din.
ErisMorn escribió:
Gurlukovich escribió:
ErisMorn escribió:Seguro que tenía contrato y un sueldazo no? Claro que hay muchas familias no ricas que han tenido empleadas del hogar: pagando en B y pagas de mierda en la mayoría de los casos. Así claro que hasta el no rico puede tener empleada del hogar...

Ah, si el objetivo es que las empleadas del hogar tengan un sueldazo para que sólo se las puedan permitir las familas ricas ahí no me meto [burla2]


Sueldazo === sueldo segun salario minimo && paro [tomaaa] [tomaaa]

Claro que sí... [qmparto]

Bueno, si el sueldazo es SMI son 60 por dia, supongo que se lo puede permitir un no rico, conclusión sujeta a la definición de rico que tengas, claro.
Findeton escribió:
Findeton escribió:Como en Alemania ayer a las 19h no hay sol ni viento, la solar estaba generando 0% de su capacidad y el viento cosa del 2% de su capacidad.

Como dependen del gas ruso, y no hay casi, van full a carbón. Medio kilo de carbón por Kwh:

Imagen

Gobiernan todavía los "verdes".

Los mismos que cerraron casi todas las nucleares.


El bajo interés en este mensaje es una muestra de lo poco interesada que está la izquierda en el ecologismo en realidad.

Es que como cada dos por tres te dedicas a colgar producciones de energía de otros paises (y luego te citas a ti mismo por que no te hacen casito) pues como que poco interesa. Puedes abrir un hilo al respecto.

Sobre las empleadas del hogar, sean contratadas por ricos o no es indiferente. El estado no tiene por que pagar lo que cualquier otro empleador debe pagar... sencillo.
1Saludo
[erick] escribió:
Legardien escribió:
Ya pero Cifuentes ha cometido un delito que no tiene perdón y que la deshumaniza y convierte en culpable sin más, su delito es ser del PP.


Tu resumen del problema es parte del problema. Hace poco Olona se ha dado cuenta del horror que es tener una maquinaria de odio dándote caña, maquinaría a la que ella ha colaborado de forma activa.

Hace poco lo hemos visto con Irene Montero cuando se le ha acusado de cosas gravísimas y si ve la grabación completa y contextualizada no estaba diciendo que los niños de 5 follaran con adultos de 40. Y partidos como Vox y C's jaleando a los ultras dándole carnaza.

La política no deja de ser un juego en el que una veces ganan unos y otras veces ganan otros, cuando no ganan los tuyos hay que respetar el resultado, esto que es tan manido y de primero de democracia ni se entiende, ni se respeta.


Tu razonamiento respecto de mi respuesta también forma parte del problema.

Das a entender que por que yo diga que el delito de Cifuentes es ser del PP, "los mios" son el PP.

Pero no te culpo, a mi me pasa igual cuando opinas tu u otros, de primeras presupongo que son de unos o de otros, aunque intento no hacerlos.

A Cifuentes se la cargaron desde dentro, como tu dices. Lo de que sean los mismos del teléfono del Dina...yo no lo tengo tan claro... Pero el caso es que a día de hoy aquí tienes a gente poniendo el grito en cielo por las cremas...

Yo no creo que Irene Montero abogue por la pederastia. Creo que es una persona que no está preparada para ostentar el cargo que ostenta. Tu lo llamas "error de comunicación" yo creo que es una falta total de aptitudes y cualificación.

Pero estoy de acuerdo en lo último que has dicho, hay que respetar...Pero España es un pais en el que el respeto hace ya tiempo que camina en dirección contraria no solo a la política, sino a las relaciones sociales. Es una pena os comporteis así los unos con los otros.
Más que a empleador-empleado ese trabajo pega más con cliente-autónomo, a no ser que tengas dedicación exclusiva.
@Legardien

Tu razonamiento respecto de mi respuesta también forma parte del problema.

Das a entender que por que yo diga que el delito de Cifuentes es ser del PP, "los mios" son el PP.

Pero no te culpo, a mi me pasa igual cuando opinas tu u otros, de primeras presupongo que son de unos o de otros, aunque intento no hacerlos.

A Cifuentes se la cargaron desde dentro, como tu dices. Lo de que sean los mismos del teléfono del Dina...yo no lo tengo tan claro... Pero el caso es que a día de hoy aquí tienes a gente poniendo el grito en cielo por las cremas


Nah, a Cifu se la cargaron por ser un peón en las guerras internas del PP, véase como se cargaron a Casado.
El argumento de "por señalar la corrupción" es simplemente mirar el dedo.

Y pasas por pies puntillas el tema del máster, no conviene.

Yo no creo que Irene Montero abogue por la pederastia. Creo que es una persona que no está preparada para ostentar el cargo que ostenta. Tu lo llamas "error de comunicación" yo creo que es una falta total de aptitudes y cualificación.


Y yo creo que hay personas que difunden bulos a sabiendas que lo son, véase con Irene Montero.

Pero estoy de acuerdo en lo último que has dicho, hay que respetar...Pero España es un pais en el que el respeto hace ya tiempo que camina en dirección contraria no solo a la política, sino a las relaciones sociales. Es una pena os comporteis así los unos con los otros.


El respeto también pasa por no mentir ni difundir mentiras, pero aquí estamos.
Legardien escribió:
[erick] escribió:
Legardien escribió:
Ya pero Cifuentes ha cometido un delito que no tiene perdón y que la deshumaniza y convierte en culpable sin más, su delito es ser del PP.


Tu resumen del problema es parte del problema. Hace poco Olona se ha dado cuenta del horror que es tener una maquinaria de odio dándote caña, maquinaría a la que ella ha colaborado de forma activa.

Hace poco lo hemos visto con Irene Montero cuando se le ha acusado de cosas gravísimas y si ve la grabación completa y contextualizada no estaba diciendo que los niños de 5 follaran con adultos de 40. Y partidos como Vox y C's jaleando a los ultras dándole carnaza.

La política no deja de ser un juego en el que una veces ganan unos y otras veces ganan otros, cuando no ganan los tuyos hay que respetar el resultado, esto que es tan manido y de primero de democracia ni se entiende, ni se respeta.


Tu razonamiento respecto de mi respuesta también forma parte del problema.

Das a entender que por que yo diga que el delito de Cifuentes es ser del PP, "los mios" son el PP.

Pero no te culpo, a mi me pasa igual cuando opinas tu u otros, de primeras presupongo que son de unos o de otros, aunque intento no hacerlos.

A Cifuentes se la cargaron desde dentro, como tu dices. Lo de que sean los mismos del teléfono del Dina...yo no lo tengo tan claro... Pero el caso es que a día de hoy aquí tienes a gente poniendo el grito en cielo por las cremas...

Yo no creo que Irene Montero abogue por la pederastia. Creo que es una persona que no está preparada para ostentar el cargo que ostenta. Tu lo llamas "error de comunicación" yo creo que es una falta total de aptitudes y cualificación.

Pero estoy de acuerdo en lo último que has dicho, hay que respetar...Pero España es un pais en el que el respeto hace ya tiempo que camina en dirección contraria no solo a la política, sino a las relaciones sociales. Es una pena os comporteis así los unos con los otros.

Cifuentes se inmoló con su falso máster y siendo grabada mientras robaba.
1Saludo
@thadeusx ¿Cómo que poniendo datos de otros países? ¿Es que no te importa el medio ambiente si es fuera de España?

Legardien escribió:Yo no creo que Irene Montero abogue por la pederastia. Creo que es una persona que no está preparada para ostentar el cargo que ostenta. Tu lo llamas "error de comunicación" yo creo que es una falta total de aptitudes y cualificación.


El cargo que ostenta no debería ni existir así que no creo que esté poco preparada, ese no es el problema. Por otra parte los políticos siempre tienen un micro al lado, normal que de vez en cuando tengan deslices, como todo ser humano.
Legardien escribió:
[erick] escribió:
Legardien escribió:
Ya pero Cifuentes ha cometido un delito que no tiene perdón y que la deshumaniza y convierte en culpable sin más, su delito es ser del PP.


Tu resumen del problema es parte del problema. Hace poco Olona se ha dado cuenta del horror que es tener una maquinaria de odio dándote caña, maquinaría a la que ella ha colaborado de forma activa.

Hace poco lo hemos visto con Irene Montero cuando se le ha acusado de cosas gravísimas y si ve la grabación completa y contextualizada no estaba diciendo que los niños de 5 follaran con adultos de 40. Y partidos como Vox y C's jaleando a los ultras dándole carnaza.

La política no deja de ser un juego en el que una veces ganan unos y otras veces ganan otros, cuando no ganan los tuyos hay que respetar el resultado, esto que es tan manido y de primero de democracia ni se entiende, ni se respeta.


Tu razonamiento respecto de mi respuesta también forma parte del problema.

Das a entender que por que yo diga que el delito de Cifuentes es ser del PP, "los mios" son el PP.

Pero no te culpo, a mi me pasa igual cuando opinas tu u otros, de primeras presupongo que son de unos o de otros, aunque intento no hacerlos.

A Cifuentes se la cargaron desde dentro, como tu dices. Lo de que sean los mismos del teléfono del Dina...yo no lo tengo tan claro... Pero el caso es que a día de hoy aquí tienes a gente poniendo el grito en cielo por las cremas...

Yo no creo que Irene Montero abogue por la pederastia. Creo que es una persona que no está preparada para ostentar el cargo que ostenta. Tu lo llamas "error de comunicación" yo creo que es una falta total de aptitudes y cualificación.

Pero estoy de acuerdo en lo último que has dicho, hay que respetar...Pero España es un pais en el que el respeto hace ya tiempo que camina en dirección contraria no solo a la política, sino a las relaciones sociales. Es una pena os comporteis así los unos con los otros.

Se diría que lo grave no fue robar las cremas, sino lo cutre que quedas cuando estás ganando una pasta.

Pero yo veo perfectamente bien que a un político se lo carguen con un escándalo, venga de dentro, de fuera, de los rojos o de los fachas. Para empezar porque la gente no ha votado al presidente de Madrid, ha votado representantes al parlamento regional. Vaya, es que hasta al rey le pasan factura estas cosas para que cualquier mindundi venga a arroparse con la voluntad popular para eludir sus mamoneos.
Findeton escribió:@thadeusx ¿Cómo que poniendo datos de otros países? ¿Es que no te importa el medio ambiente si es fuera de España?

Legardien escribió:Yo no creo que Irene Montero abogue por la pederastia. Creo que es una persona que no está preparada para ostentar el cargo que ostenta. Tu lo llamas "error de comunicación" yo creo que es una falta total de aptitudes y cualificación.


El cargo que ostenta no debería ni existir así que no creo que esté poco preparada, ese no es el problema. Por otra parte los políticos siempre tienen un micro al lado, normal que de vez en cuando tengan deslices, como todo ser humano.

Y tanto que me importa (más teniendo doble nacionalidad Español-Alemán), no sé por que llegas a esa conclusión (bueno sí lo sé).
Pero no es el tema del hilo y ahora mismo me afecta directamente lo que ocurre aquí (como a ti te importa lo que se haga en Panamá).
Repito, no te hacen casito a tu enésimo tuit / gráfica aderezada con alarmismo (como aquello de "se quedan sin gas 100% seguro" o "imprimen dinero, el cielo se cae") y oye, como que aburre.
1Saludo
Legardien escribió:Tu razonamiento respecto de mi respuesta también forma parte del problema.


No he presupuesto que sean los tuyos, seguramente me he explicado fatal, he puesto 3 ejemplos el de Cristina Cifuentes, Macarena Olona e Irene Montero. Lo que digo que no es porque sea del PP. Macarena Olona lo ha sufrido en sus carnes después de dejar Vox y hacer unas declaraciones sobre su posible vuelta, o no, al tablero político, e Irene Montero es insultada y odiada día sí, día también. No creo que ahora mismo haya una política española que reciba más insultos. Solo tienes que ver Twitter.

Legardien escribió:Pero España es un pais en el que el respeto hace ya tiempo que camina en dirección contraria no solo a la política, sino a las relaciones sociales


Bueno, las faltas de respeto ocurren en las redes sociales y cuando van en grupo. Cara a cara, y solos, ninguno de esos que insultan dirían nada ni a Cifuentes, ni a Olona ni a Montero.

Legardien escribió:Es una pena os comportéis así los unos con los otros.


La pena es que me incluyas a mi en cualquier grupo donde se insulte a otros.

Findeton escribió:Por otra parte los políticos siempre tienen un micro al lado, normal que de vez en cuando tengan deslices, como todo ser humano.


En el caso de Irene Montero es una manipulación, no es que ella haya metido la pata.

Gurlukovich escribió:Se diría que lo grave no fue robar las cremas, sino lo cutre que quedas cuando estás ganando una pasta.


En realidad no sabemos si robó las cremas o por qué lo hizo. Lo que si sabemos es que alguien ilegalmente tenia esa grabación y la usó de forma completamente ilegal, y hasta la fecha, y que se sepa, no hay nadie que haya sido detenido por eso. A mi ll que me preocupa es que alguien haya tenido esas grabaciones y las usado para destrozarla, antes lo he dicho, cuando llegó al gobierno de la CM, lo primero que hizo fue desmontar los chiringuitos de la Gurtel, por ahí seguramente vayan los tiros pero parece que no se ha investigado lo suficiente para aclararlo.
Iván y Rocío quieren una paguita para tener su criada

"Los pijos posfascistas quieren que sea el Estado el que les pague a los ricos las cotizaciones de sus empleadas del hogar. Sin esconderse. Esa es su propuesta. Pobres pagándole la criada a los ricos".

Antonio Maestre

Madrid | 30/09/2022


Pues si, los diputados de VOX preocupados de los pobres españoles. Pidiendo que el resto de los ciudadanos les paguemos a sus niñeras.
@dinodini y lo escribe un pijo postcomunista.
Findeton escribió:@dinodini y lo escribe un pijo postcomunista.


No se que tiene ese periodista de pijo. De todas maneras, ¿criticar al autor es lo único que encuentras para atacar ese artículo? mal vamos.
dinodini escribió:
Findeton escribió:@dinodini y lo escribe un pijo postcomunista.


No se que tiene ese periodista de pijo. De todas maneras, ¿criticar al autor es lo único que encuentras para atacar ese artículo? mal vamos.


No sé si he entendido bien lo que dice Vox, pero si lo que dicen es que hay que quitar un impuesto en ese caso, estoy de acuerdo. Y en todos los demás casos también.
Gurlukovich escribió:Bueno, si el sueldazo es SMI son 60 por dia, supongo que se lo puede permitir un no rico, conclusión sujeta a la definición de rico que tengas, claro.


Yo no podría pagar el SMI a un trabajador (incluyendo cotizaciones a la seguridad social y paro) y no me considero pobre sino de clase media, a lo mejor tu si... Probablemente son cerca de 2.000 euros al mes.

Pero supongo que los pobres que tu conoces pueden pagar hipoteca + prestamo de coche + gastos del hogar + cerca de 2.000 euros al mes en una chacha. [+risas]
GXY escribió:
Adris escribió:Me gustaría saber, que considera la gente, ser rico.


puedes empezar tu mismo :o

pd. otra vez la equiparacion de capital = tractores. las buenas costumbres nunca mueren.


En España?. Llevarse más de 6 cifras limpias al año. Y aun así, serian más ricos que los demás, pero no llegarían a la categoría de millonarios.

Parece ser que en España, echando cuentas, se considera rico a quien gane más de 3500 € al mes. Es decir, ni un sueldo base en un país de Europa como Suiza. xD.

https://forbes.es/economia/165832/esto- ... -ser-rico/
El nuevo informe de L’Observatoire des Inégalités, organización independiente que estudia la desigualdad en la sociedad francesa, responde a todas estas preguntas.

Para ser considerado rico, una persona debe tener unos ingresos de 3.673 euros al mes, lo que equivale a casi dos sueldos medios en España, situado por la EPA en 2.038,6 euros en 2020, y a casi cuatro veces el salario mínimo interprofesional (SMI), fijado en 1.000 euros mensuales recientemente por el Gobierno.

Por su parte, una pareja con dos hijos menores de 14 años se consideraría rica si tiene unos ingresos mensuales combinados de 7.713 euros, algo menos de cuatro veces el salario medio y casi ocho veces más que el SMI.


Pero bueno, cada uno con sus historias.
https://www.bankinter.com/blog/finanzas ... ica-tablas
https://www.revistagq.com/noticias/tecn ... rico/29249
https://www.businessinsider.es/cuanto-d ... dad-809561

Todo esto viene, y lo pregunto, porque el Gobierno ha decidido dejar de lado, a aquellos que ganen más de 21 mil al año. Como si a partir de esa cifra, fuesen cantidades estratosféricas. Habrá que sentirse halagado y todo. :-|
Eso si, 400€ para que se anden tocando el bolo los jovenzuelos. [hallow]

Tú como lo ves?. Aparte de tractores y demás.

Por una vez, estoy de acuerdo con @[erick]

@Findeton

Bien sabes que, el ir de verde, es más postureo que otra cosa. Por eso el mensaje, ni importa ni lo hará.
Ya ves que pronto han cambiado los países que iban de verdes, en ponerse negros.
@ErisMorn Si son dos trabajando y tienen la casa pagada lo mismo se pueden permitir una asistenta un día o dos a la semana.

GXY escribió:pd. otra vez la equiparacion de capital = tractores. las buenas costumbres nunca mueren.


Porque es una equiparación bien clara, correcta y explicativa.
@dinodini por una cuestión de calidad lo de poner artículos enteros no tiene mucho sentido.

Además que seguramente no esté permitido, pero más allá de eso, insisto que es una cuestión de calidad.

Puedes poner un enlace al artículo de prensa y poner alguna cosa que quieras destacar, y sobre todo, que nos cuentes lo que tu opinas.

Por favor, edita.
Adris escribió:Parece ser que en España, echando cuentas, se considera rico a quien gane más de 3500 € al mes. Es decir, ni un sueldo base en un país de Europa como Suiza. xD.


bueno, en burundi alguien que gane, al cambio en moneda local, mas de 500 euros netos al mes, probablemente alli sea rico. aqui no le da ni para habichuelas fritas en aceite de girasol.

Adris escribió:https://forbes.es/economia/165832/esto-es-lo-que-debes-cobrar-para-ser-rico/
El nuevo informe de L’Observatoire des Inégalités, organización independiente que estudia la desigualdad en la sociedad francesa, responde a todas estas preguntas.


Para ser considerado rico, una persona debe tener unos ingresos de 3.673 euros al mes, lo que equivale a casi dos sueldos medios en España, situado por la EPA en 2.038,6 euros en 2020, y a casi cuatro veces el salario mínimo interprofesional (SMI), fijado en 1.000 euros mensuales recientemente por el Gobierno.


y eso dicho por un observatorio de francia. (que su salario medio es superior al de españa)

quiero decir, que un observatorio suizo pondria una cifra mas alta, y uno de españa, una cifra mas baja.

al final, es una cuestion de con que te compares. desde luego lo que esta claro es que hacer tablas rasas a nivel global, no lleva a ninguna parte.

Adris escribió:Todo esto viene, y lo pregunto, porque el Gobierno ha decidido dejar de lado, a aquellos que ganen más de 21 mil al año. Como si a partir de esa cifra, fuesen cantidades estratosféricas. Habrá que sentirse halagado y todo.


como siempre, no dejes que la realidad empañe tu buen discurso.

el gobierno no esta dejando de lado a nadie. que vayan a decidir (todavia no han decidido nada) reducir IRPF a los que ganen menos de 21mil al año no esta implicando nada mas (y nada menos) que eso. ni se abandona a nadie ni se consideran cifras estratosfericas nada. todo eso lo estas diciendo tu solo (bueno tu y 4 mas)

Findeton escribió:
GXY escribió:pd. otra vez la equiparacion de capital = tractores. las buenas costumbres nunca mueren.


Porque es una equiparación bien clara, correcta y explicativa.


es una equiparacion absurda, en la que no tienen nada que ver los cojones con comer trigo, y que no conduce a ningun razonamiento con sentido.
@GXY
Que consideras, en España, ser rico. Qué salario.
te crees que voy a contestar a esa pregunta para tenerte a ti y a media docena de colegas tuyos asediandome de aqui al domingo?

buen intento.
GXY escribió:
Findeton escribió:
GXY escribió:pd. otra vez la equiparacion de capital = tractores. las buenas costumbres nunca mueren.


Porque es una equiparación bien clara, correcta y explicativa.


es una equiparacion absurda, en la que no tienen nada que ver los cojones con comer trigo, y que no conduce a ningun razonamiento con sentido.


Claro, qué tendrá que ver el tener mayor capital invertido con mejorar la producción o productividad.

/sarcasm
GXY escribió:te crees que voy a contestar a esa pregunta para tenerte a ti y a media docena de colegas tuyos asediandome de aqui al domingo?


Entonces como funciona esto.
Tú exiges respuestas, se te dan, y después lanzas bomba de humo.
Qué debate se puede tener contigo entonces?.

Tanto te cuesta responder a algo tan simple?. ein?
Que consideras ser rico en España?.

buen intento.

Intento de qué?.
funciona de que lo que yo considere o deje de considerar ser rico es irrelevante a la cuestion.

y no tengo ganas de que el hilo se desvie al enesimo 5 vs GXY

aqui lo relevante es lo que considere la AEAT.
Vaaaaaya por dios, vaya fallo más tonto han tenido que estaban investigando a la mafia rusa y sus lazos con el Partido Popular y después de 10 años todo a la verga.

Falconash escribió:Vaaaaaya por dios, vaya fallo más tonto han tenido que estaban investigando a la mafia rusa y sus lazos con el Partido Popular y después de 10 años todo a la verga.


Ese titular es puro clickbait. Esos “lazos con el PP” ya hace meses que fueron objeto de sobreseimiento. Así que ponlo todo, no vayas a difundir bulos:

El auto también decreta el sobreseimiento libre para, entre otros, el edil de Seguridad Ciudadana de Benidorm, Lorenzo Martínez Sola, al que ya se le había sobreseído provisionalmente la causa. Al exconcejal y expresidente del PP de Altea Jaime Sellés, ya se le había sobreseído la causa el pasado mes de febrero.
@GXY

Venga vale, bomba de humo cuando no te interesa. [beer]
No se para qué empiezas un tema, si no eres capaz de hablar de ello. Es absurdo.

Moléstate al menos en quotear con quien hablas.


Comprando el voto de las rentas medias y altas a costa del resto de la población, y si cae el de alguna trabajadora del hogar mejor [qmparto]
kopperpot escribió:
Falconash escribió:Vaaaaaya por dios, vaya fallo más tonto han tenido que estaban investigando a la mafia rusa y sus lazos con el Partido Popular y después de 10 años todo a la verga.


Ese titular es puro clickbait. Esos “lazos con el PP” ya hace meses que fueron objeto de sobreseimiento. Así que ponlo todo, no vayas a difundir bulos:

El auto también decreta el sobreseimiento libre para, entre otros, el edil de Seguridad Ciudadana de Benidorm, Lorenzo Martínez Sola, al que ya se le había sobreseído provisionalmente la causa. Al exconcejal y expresidente del PP de Altea Jaime Sellés, ya se le había sobreseído la causa el pasado mes de febrero.


Pero cuál es el bulo entonces corazón, que el titular no te gusta porque pone PP?

Es increíble [facepalm]
ErisMorn escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, si el sueldazo es SMI son 60 por dia, supongo que se lo puede permitir un no rico, conclusión sujeta a la definición de rico que tengas, claro.


Yo no podría pagar el SMI a un trabajador (incluyendo cotizaciones a la seguridad social y paro) y no me considero pobre sino de clase media, a lo mejor tu si... Probablemente son cerca de 2.000 euros al mes.

Pero supongo que los pobres que tu conoces pueden pagar hipoteca + prestamo de coche + gastos del hogar + cerca de 2.000 euros al mes en una chacha. [+risas]

¿Pero quien habla de tener chacha a tiempo completo? Alguien que pueda venir cada semana o dos semanas a limpiar y que hace varias casas distintas cada día. Un día de salario son 60€, con todas las cotizaciones que quieras son máximo 80€.

@[erick] Pues tampoco sabemos si tenia esas grabaciones ilegalmente, en especial porque ni siquiera sabemos quién las tenía. Por no decir que lo de Dina se lo montó el propio Podemos para dar que hablar, o eso es lo último que dijo el juez.
@Gurlukovich estás tú apañado.

Las imágenes de Cifuentes sin denuncia se tienen que borrar, en caso de denuncia entregar a un juez.

Las extrajeron, la empresa de seguridad privada o el centro comercial, y alguien se las dio a la cloaca.

Cuando Cifuentes iba a dimitir se ofrecieron las imagenes a diversos medios, y Ok Diario, como no, se puso en contacto con Cifuentes o con el entorno y estos les dijeron que era un tema ajeno a la política, que iba a dimitir y que iban a hacer un daño personal brutal a Cristina Cifuentes y sobre todo a la familia, por supuesto Ok Diario se la sopló y lo publicaron destrozando la vida personal de Cifuentes.

A Dina le robaron el móvil y de ahí extrajeron las informaciones que han ido sacando los diarios de prensa amarilla, además pasó por todas las redacciones de todos los diarios hasta que llegó al Confidencial y Zarzalejos la devolvió
Gurlukovich escribió:Por no decir que lo de Dina se lo montó el propio Podemos para dar que hablar, o eso es lo último que dijo el juez.


¿Hablamos del mismo juez al que le han tirado de las orejas varias veces sus superiores por sus investigaciones parciales y prospectivas contra Podemos?
Veo que no se comenta nada, pero yo lo dejo por aquí:

https://www.elmundo.es/espana/2022/09/30/6336a4c3fdddffdd358b45ba.html

El gobierno de la gente.
Doomed Avatar escribió:Veo que no se comenta nada, pero yo lo dejo por aquí:

https://www.elmundo.es/espana/2022/09/30/6336a4c3fdddffdd358b45ba.html

El gobierno de la gente.

Las preocupaciones del ex-gobierno de la no gente.

Doomed Avatar escribió:Veo que no se comenta nada, pero yo lo dejo por aquí:

https://www.elmundo.es/espana/2022/09/30/6336a4c3fdddffdd358b45ba.html

El gobierno de la gente.


El bulo, es subida salarial para todo empleado público.

Y te traduzco mejor la noticia, Partido Popular y Vox han votado en contra de subir los salarios a profesores, médicos, bomberos, cuerpos de seguridad...
Falconash escribió:
Doomed Avatar escribió:Veo que no se comenta nada, pero yo lo dejo por aquí:

https://www.elmundo.es/espana/2022/09/30/6336a4c3fdddffdd358b45ba.html

El gobierno de la gente.


El bulo, es subida salarial para todo empleado público.

Y te traduzco mejor la noticia, Partido Popular y Vox han votado en contra de subir los salarios a profesores, médicos, bomberos, cuerpos de seguridad...


Pues la verdad es que ni es bulo y voy a poner un periódico de una cuerda totalmente distinta.

https://www.eldiario.es/politica/congreso-aprueba-subida-3-5-sueldo-diputados-2023-voto-pp-vox_1_9582268.html

3,5% para ellos por lo bien que lo han hecho y una propuesta para subir el de los funcionarios un 1,5% este año. Pero ellos ya se lo han subido.
Doomed Avatar escribió:
Pues la verdad es que ni es bulo y voy a poner un periódico de una cuerda totalmente distinta.

https://www.eldiario.es/politica/congreso-aprueba-subida-3-5-sueldo-diputados-2023-voto-pp-vox_1_9582268.html


3,5% para ellos por lo bien que lo han hecho y una propuesta para subir el de los funcionarios un 1,5% este año. Pero ellos ya se lo han subido.


La Mesa del Congreso ha aprobado este jueves su Presupuesto para 2023, que incluye la previsión de subir el sueldo de los diputados un 3,5%, un incremento acorde al propuesto por el Gobierno para los empleados públicos.
Overdrack escribió:
Doomed Avatar escribió:
Pues la verdad es que ni es bulo y voy a poner un periódico de una cuerda totalmente distinta.

https://www.eldiario.es/politica/congreso-aprueba-subida-3-5-sueldo-diputados-2023-voto-pp-vox_1_9582268.html


3,5% para ellos por lo bien que lo han hecho y una propuesta para subir el de los funcionarios un 1,5% este año. Pero ellos ya se lo han subido.


La Mesa del Congreso ha aprobado este jueves su Presupuesto para 2023, que incluye la previsión de subir el sueldo de los diputados un 3,5%, un incremento acorde al propuesto por el Gobierno para los empleados públicos.


Acorde al propuesto por el Gobierno. Es decir, que preveyendo que A LO MEJOR se sube el sueldo a los empleados públicos, ellos ya se lo suben primero.

A mí personalmente me parece una vergüenza.
dinodini escribió:
Findeton escribió:@dinodini y lo escribe un pijo postcomunista.


No se que tiene ese periodista de pijo. De todas maneras, ¿criticar al autor es lo único que encuentras para atacar ese artículo? mal vamos.


Llamar periodista a Antonio Maestre.....ahí si que vas mal
@LLioncurt Exacto, a mi me parece demencial con la que está cayendo.
Doomed Avatar escribió:
Falconash escribió:
Doomed Avatar escribió:Veo que no se comenta nada, pero yo lo dejo por aquí:

https://www.elmundo.es/espana/2022/09/30/6336a4c3fdddffdd358b45ba.html

El gobierno de la gente.


El bulo, es subida salarial para todo empleado público.

Y te traduzco mejor la noticia, Partido Popular y Vox han votado en contra de subir los salarios a profesores, médicos, bomberos, cuerpos de seguridad...


Pues la verdad es que ni es bulo y voy a poner un periódico de una cuerda totalmente distinta.

https://www.eldiario.es/politica/congreso-aprueba-subida-3-5-sueldo-diputados-2023-voto-pp-vox_1_9582268.html

3,5% para ellos por lo bien que lo han hecho y una propuesta para subir el de los funcionarios un 1,5% este año. Pero ellos ya se lo han subido.


Ah y se te olvida a añadir también, en el Senado también se votaba y el Partido Popular a votado a favor.
Falconash escribió:
Doomed Avatar escribió:
Pues la verdad es que ni es bulo y voy a poner un periódico de una cuerda totalmente distinta.

https://www.eldiario.es/politica/congreso-aprueba-subida-3-5-sueldo-diputados-2023-voto-pp-vox_1_9582268.html

3,5% para ellos por lo bien que lo han hecho y una propuesta para subir el de los funcionarios un 1,5% este año. Pero ellos ya se lo han subido.


Ah y se te olvida a añadir también, en el Senado también se votaba y el Partido Popular a votado a favor.


"La Mesa del Senado también ha dado este jueves su visto bueno a su Presupuesto para el año que viene, que ha salido adelante con el apoyo del PSOE y el PNV y el rechazo de los representantes del PP en este órgano. La previsión de incremento salarial para los senadores y el personal de aquella Cámara es también del 3,5%."

Lee la noticia al menos.
jorgeche27 escribió:
dinodini escribió:
Findeton escribió:@dinodini y lo escribe un pijo postcomunista.


No se que tiene ese periodista de pijo. De todas maneras, ¿criticar al autor es lo único que encuentras para atacar ese artículo? mal vamos.


Llamar periodista a Antonio Maestre.....ahí si que vas mal


Por supuesto que es un periodista, otra cosa es que no te guste lo que dice, pero eso es otra cosa distinta. A mi no me gusta nada Carlos Herrera, y no por eso lo descalifico diciendo que no es periodista, porque lo es. Los que no son periodistas son gente como Inda o Javier Negre, que se inventan noticias.
El PSOE/PODEMOS y el resto de formaciones del congreso de todos los colores habios y por haber que se pueden ir a su casa!!!! Todas las formaciones políticas de este país son unas vendidas a los globalistas HDP o nuevos señores feudales

Mi mensaje al NWO y globalistas



Imagen


Imagen
Falconash escribió:
kopperpot escribió:
Falconash escribió:Vaaaaaya por dios, vaya fallo más tonto han tenido que estaban investigando a la mafia rusa y sus lazos con el Partido Popular y después de 10 años todo a la verga.


Ese titular es puro clickbait. Esos “lazos con el PP” ya hace meses que fueron objeto de sobreseimiento. Así que ponlo todo, no vayas a difundir bulos:

El auto también decreta el sobreseimiento libre para, entre otros, el edil de Seguridad Ciudadana de Benidorm, Lorenzo Martínez Sola, al que ya se le había sobreseído provisionalmente la causa. Al exconcejal y expresidente del PP de Altea Jaime Sellés, ya se le había sobreseído la causa el pasado mes de febrero.


Pero cuál es el bulo entonces corazón, que el titular no te gusta porque pone PP?

Es increíble [facepalm]


Te respondo lo mismo que te han dicho antes, “corazón”:

Doomed Avatar escribió:Lee la noticia al menos.
(mensaje borrado)
136277 respuestas