Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
29%
81
5%
13
56%
159
Hay 284 votos.
AkrosRockBell escribió:@adrick a portugal se van a ir con los criptobros

Yo lo veo mal negocio y eso que pegue el pelotazo en algúna inversión, Paypal para tema cripto no es especialmente una buena idea dependiendo de los importes que recibas te puede llegar a bloquear como ya lleva un tiempo haciendo.

Hacienda a día de hoy solo sabe lo q moviste para entrar en el mundo cripto, ya q los bancos de origen de las transferencias están informando a hacienda de cada envío a un exchange.

Ya ha salido la ley q regula la obligatoriedad de esos exchanges de colaborar con hacienda si quieren seguir trabajando con clientes de la UE.

El siguiente paso es fundir las criptos a impuestos, y prohibir a esos exchanges q permitan enviar y/o recibir criptos a wallets externas a las del propio exchange

Total largarse de España antes de vender.. pero con esa ley de YouTube y los últimos acontecimientos de seguimientos de Hacienda hamigo... No se... Antonio se la saca [fiu] que sabemos dónde estás defraudador [carcajad]

Luego a la tarjeta binance card, Hacienda se les exige dar información de movimientos.os de su alcance, es mejor en una ledger o en tu metamask, aunque si tienes la metamask en un pc de la empresa, y te embargan el pc, te pedirán contraseñas. De momento, solo podrían embargar lo que tienes en cripto si las guardas en un exchange español tipo bit2me.

En teoría da igual, las debes declarar. Para eso está la UE, para jodernos todos Unidos. Y está el acuerdo de información automático bancario, los bancos ya facilitan nuestros movimientos de forma automática, pero es que los youtubers a demás del sablazo que van a meter es que no quieren declarar y ese es el problema sea criptos o monedas de chocolate y como son españoles pues hacienda les va a decir ven guapo que me da igual como estés monetizando.

Lo envías al banco y pagas por el beneficio ok, como en la bolsa y cualquier otra inversión, no lo haces pues hacienda te partirá el lomo.


Más de un youtuber caira y dejará de subir videos pero fijo, bien porque no le compense o por dificultad , además muchos van siendo mayores y la plataforma la veo cada día con menos futuro. Las modas pasan el pelotazo pues cuando empezó el Rubius y todos esos.

Pdt: me gusta mucho tu firma XD [ayay]


Vamos camino de una Cuba 2.0, de donde está prohibido emigrar porque le debemos nuestra vida al Estado por haber usado sus escuelas, carreteras y sanidad... [qmparto] menos mal que nunca abrí un negocio aquí, a bueno y ahora seguro para perros... La gente dejándose de chuchos en 3,2,1.....
Nepal77 escribió:Para que veas los bandazos argumentales que te hace hacer la derecha, ayer te acostaste convencido que los independentistas son lo peor por desobedecer leyes y hoy te toca, como ellos, defender la desobediencia de normas.


👆


nada nuevo btw, y luego viene el paharo y lo justifica. en estas cosas se nota que "equidistante" o "neutral" y derechita, son sinonimos. y ojo, que la izquierda tampoco es inocente en cuanto a estos casos de... moralidad selectiva, pero al menos se tapan un poquito mas al respecto.

AkrosRockBell escribió:Veo que habéis hablado de utbh y de "monetizar el odio", pero me da que no sabéis lo que significa xP
Utbh y cia dicen eso porque la izquierda les acusa de neonazis para arriba y lucrarse con odio así que, para reirse de ellos, dicen que van a monetizar ese odio en youtube, sin más xP


UTBH fuera del tema feminismo va mas perdido que el barco del arroz, ademas de ser un liberalisto de tomo y lomo. tres cuartos de lo mismo jordi wild alias giorgio alias el colgao del "podcast" de los videos de 2 horas. xD

yo he visto "bastantes" (mas de 30) videos del uno y del otro y "en lo suyo", guay, 0 problemas, pero cuando se meten "al barro" del posicionamiento politico, se les nota mucho el rejillo de "tengo dineros y no quiero que me los roben". discurso 100% "liberal".
Entro, me cago en la estampa del gobierno comunista y su presidente el psicópata y me voy
Entro, me cago en la estampa del gobierno comunista y su presidente el psicópata y me voy


Thats the thread plan.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@GXY sí, bueno, ahí no entro, si no en la tontería de "monetizar el odio", que la gente de izquierdas no parece darse cuenta de que lo dicen para reirse de ellos xP
AkrosRockBell escribió:@GXY sí, bueno, ahí no entro, si no en la tontería de "monetizar el odio", que la gente de izquierdas no parece darse cuenta de que lo dicen para reirse de ellos xP


En la batalla ideológica pues algunos se creen los argumentos más que otros.

Pero los youtubers en mi opinión harían bien en no "meterse demasiado en el barro" ya que casi todos tienen seguidores tanto en un lado como en el otro (especialmente si sus temáticas habituales NO son políticas orientadas ideológicamente, que son casi todas las temáticas políticas), con lo cual posicionarse ideológicamente lo que van a conseguir es rechazo de parte de sus seguidores que no va a compensarse completamente con el mayor apoyo de seguidores que si abracen esa deriva ideológica.

El asunto es que en Internet especialmente (como en todo ámbito social) las malas vibras corren más que las buenas.

Por eso (entre otras cosas) digo que los comunicadores que no se distinguen especialmente por la temática política o de crítica social, es mejor que no se mojen mucho en ello porque lo más probable es que salgan escaldados.

UTBH es un caso particular porque la temática de su canal SI es de crítica social, pero ceñida a una temática concreta (feminismo), y ahí es donde ha ganado seguidores. En el resto de temáticas sociales, es donde "patina"... Y no es que patine demasiado, se mueve en el mismo sector ideológico que con su temática habitual. La diferencia es que en su temática habitual si lo pueden seguir/apoyar gente ideológicamente de izquierdas que sea crítica con la posición general de las izquierdas en temáticas de feminismo, identitarismo etc (que no son pocos) pero posicionándose también a la derecha en otras temáticas sociales como por ejemplo temática laboral, económica... Ahí esos seguidores de izquierda los va a perder.

Como de hecho le ha ocurrido que en cuanto ha abierto más el melón de temáticas su crecimiento de subs y visitas se ha estancado. Es porque mientras se mantenía en la temática "anti feminista" cogía seguidores de todas las cuerdas. Ahora solo los coge de la derecha y de la izquierda ha perdido seguidores.

Es como por otro ejemplo: rallito mcqueen, alguien de ustedes cree que alguien que vire mínimamente a la izquierda va a seguir ese canal? Salvo que le mole tener arcadas cada vez que entre o vaya de rollo documentalista, no va a durar 5 minutos. La gente de izquierdas es ligeramente masoquista... Pero solo ligeramente. XD
Takumocho escribió:
Nepal77 escribió:La ley del español en cataluña la permitió aznar.

E incluía un 0% de castellano en las escuelas. Técnicamente los catalanes lo que quieren es aplicar esa ley que el PP les permitió aprobar.

De todas formas no puedes criticar nada de eso porque si estas a favor de que se incumpla una ley estas a favor de que se incumplas todas.

Recuerda que ahora eres tu el que esta a favor de incumplir normas.

Es decir estas en el mismo bando que los catalanes por ejemplo.

Ley que no te gusta ley que ves bien que no se cumpla.

Ayuso está llamando a la desobediencia de leyes. Si no la criticas estas en el mismo barco que Puigdemont, Rufian y compañia.

Para que veas los bandazos argumentales que te hace hacer la derecha, ayer te acostaste convencido que los independentistas son lo peor por desobedecer leyes y hoy te toca, como ellos, defender la desobediencia de normas.

Estas en su barco. Dale las gracias a Ayuso. Nunca mas podras criticar a nadie que se salte ninguna ley.


No es eso, el problema es que el PSOE ataca o hace la vista gorda de manera sectaria según que bando sea :-| ¿O de verdad piensas que si los vascos y catalanes incumplen esa ley energética les van a decir algo desde el gobierno? [carcajad] Sanchez está cogido de los huevos por esta gente y la chusma de Podemos, y con tal de no hacerlos enfadar y que haya una posible ruptura, se bajará los pantalones las veces que haga falta para compalcerlos :-| Lo del castellano en las escuelas es de libro e injustificable, por mucho que digas que eso lo comenzó el PP. Eso lo único que va a provocar es que salgan catetos en Cataluña y que no se puedan caer muertos en ningún lado fuera de Cataluña.
Y en cuanto al tema de Ayuso, lo que hace esta mujer es mostrar a España el ridículo, patetismo y sectarismo de este gobierno con las instituciones y de como hacen y deshacen lo que quieren según les de el aire en ese momento.


El Gobierno Vasco ya ha dicho que va a pasar un poco del confinamiento energético de Antonio

Euskadi ve "efectista" el plan de ahorro energético de Sánchez y dice que seguirá su propio programa
Eldiario.es es ya mas amarillista que libertad digital [buaaj]
kaveza2 escribió:Eldiario.es es ya mas amarillista que libertad digital [buaaj]

Osea que para ti lo que dice éste artículo no es cierto.

Toda Europa está arrimando el hombro de cara a la crisis energética que se avecina pero el "ente oscuro" que preside Madrid no quiere porque sinó el Zara y el Corte Inglés quedan muy sosos,yo creo que un crío de 5 años tiene más mentalidad que está tiparraca.

¿Tanto que le preocupa la iluminación porque no se preocupa también de los que están en la Cañada Real sin electricidad?
@John_Dilinger ni me leí el articulo.

Paro vamos que no estoy de acuerdo con ciertas cosas desde luego.

Llevan años vendiendo la moto de las renovables, de que eramos lideres, de que teniamos un mercado enorme por explotar y resulta que los Rusos cortan parte del suministro y todos como pollos sin cabeza.

Te diré lo que sé, que en mi vivienda habitual en Madrid no hay quien pare sin aire o calecfacción, que este mes me han sablado estos ases de la energia 230€ ¿también pretenden venir a cortarme el suministro y que pase calor?

Que un negocio necesita visibilidad y que sea confortable.

La cañada, ¿la conoces? Solo un sector da problemas y además es un poblado, es algo montado incumpliendo cualquier regulación, demasiado bien están.

Los centros comerciales los usan los abuelos que viven cerca y no se pueden permitir ciertos gastos, pero entre esto y que le quitan los bancos pues la llevan clara, ni vida social, ni fresquito, ni na de na.

Por no hablar de lo que supone esto en el transporte publico, vamos que llegas encharcado en sudor.

Ahorrar se puede ahorrar por que hay en la administración sinverguenzas que derrochan. Las luces es lo que se ve, pero algunos tienen calecfaccion y aire a su gusto durante las 24h pese a que hay ya por parte de ayuntamientos mediciones de consumo.

Lo que se pretende es que Ayuso sancione, por que esta claro que ella no se encarga de nada de esto, lo cual es una mala medida para cualquier gobernante.
kaveza2 escribió:@John_Dilinger ni me leí el articulo.

Paro vamos que no estoy de acuerdo con ciertas cosas desde luego.

Llevan años vendiendo la moto de las renovables, de que eramos lideres, de que teniamos un mercado enorme por explotar y resulta que los Rusos cortan parte del suministro y todos como pollos sin cabeza.

Te diré lo que sé, que en mi vivienda habitual en Madrid no hay quien pare sin aire o calecfacción, que este mes me han sablado estos ases de la energia 230€ ¿también pretenden venir a cortarme el suministro y que pase calor?

Que un negocio necesita visibilidad y que sea confortable.

La cañada, ¿la conoces? Solo un sector da problemas y además es un poblado, es algo montado incumpliendo cualquier regulación, demasiado bien están.

Los centros comerciales los usan los abuelos que viven cerca y no se pueden permitir ciertos gastos, pero entre esto y que le quitan los bancos pues la llevan clara, ni vida social, ni fresquito, ni na de na.

Por no hablar de lo que supone esto en el transporte publico, vamos que llegas encharcado en sudor.

Ahorrar se puede ahorrar por que hay en la administración sinverguenzas que derrochan. Las luces es lo que se ve, pero algunos tienen calecfaccion y aire a su gusto durante las 24h pese a que hay ya por parte de ayuntamientos mediciones de consumo.

Lo que se pretende es que Ayuso sancione, por que esta claro que ella no se encarga de nada de esto, lo cual es una mala medida para cualquier gobernante.

Que buena es Ayuso que tiene los centros comerciales como zona de recreo para los abuelos.

Allí en Madrid "los yayos" han cambiado la barra del bar y las cartas por el centro comercial y el Bershka.

Mira tío vete a contarle cuentos a otro [beer]
@John_Dilinger lo que digas, pero estaban llenos hasta que empezaron a quitarle los asientos.

Por cierto mucho bombo con Ayuso y Madrid, pero la comunidad que más leyes incumple (mira lo del castellano) es Cataluña.

¿Donde esta esa energia renovable cuando se la necesita?

Grandes los verdes, esto pasa por hacer caso de 4 majaras. Al menos los Alemanes han declarado la nuclear como verde por que si no con la que se han dejado liar se congelan.
GXY escribió:tres cuartos de lo mismo jordi wild alias giorgio alias el colgao del "podcast" de los videos de 2 horas. xD

yo he visto "bastantes" (mas de 30) videos del uno y del otro y "en lo suyo", guay, 0 problemas, pero cuando se meten "al barro" del posicionamiento politico, se les nota mucho el rejillo de "tengo dineros y no quiero que me los roben". discurso 100% "liberal".

Es curioso, porque a Jordi Wild le veo bastante progresista en muchas declaraciones. Anda que no le he oido veces decir: "Esto deberia estar regulado, blabla...".

Eso no quita que "patine" con el tema de impuestos.
Alguien tiene el dato de cuanto representa el gasto energético el comercio-bares etc...respecto al resto? esta mañana me pareció oír en la radio que era un 15 % y si es así pues veo que fueron a lo fácil...
kaveza2 escribió:@John_Dilinger lo que digas, pero estaban llenos hasta que empezaron a quitarle los asientos.

Por cierto mucho bombo con Ayuso y Madrid, pero la comunidad que más leyes incumple (mira lo del castellano) es Cataluña.

¿Donde esta esa energia renovable cuando se la necesita?

Grandes los verdes, esto pasa por hacer caso de 4 majaras. Al menos los Alemanes han declarado la nuclear como verde por que si no con la que se han dejado liar se congelan.

Lo de los bancos para sentarse los yayos es lo mismo que si me dices que cada vez hay menos palomas para tirarles pan debido a los métodos anticonceptivos que están usando los ayuntamientos para que no llenen las principales calles de mierda.

¿Enserio hay gente que defienda a la garrapata esta de Madrid sobre lo que dijo de no arrimar el hombro ante la crisis energética que se nos viene encima?
@John_Dilinger de todo lo que te dije te quedas con los bancos :p por cierto yo palomas y periquitos de esos enanos verdes veo para aburrir, así que si estan haciendo algo muy eficaz no es.

Ayuso sera lo que quieras, pero creo lleva razón en esta ocasión.

Cuando tengamos números pasados unos meses a ver que tal por comunidades.
kaveza2 escribió:@John_Dilinger de todo lo que te dije te quedas con los bancos :p por cierto yo palomas y periquitos de esos enanos verdes veo para aburrir, así que si estan haciendo algo muy eficaz no es.

Ayuso sera lo que quieras, pero creo lleva razón en esta ocasión.

Cuando tengamos números pasados unos meses a ver que tal por comunidades.

¿Pero razón en que?

Esta tía solo sabe que ponerle piedras al gobierno con cualquier medida que se tome solo por llamar la atención,está visto y comprobado.

Si el gobierno central dice que hay que apretarse el cinturón ante las crisis energética que se avecina va a tener que meter las manos en harina le guste o no,ya sea a ella,al del Corte Inglés o al que se encarga de encender las carteleras en la Gran Vía de Madrid del musical del Rey León.

Espero que el de Vigo lo tenga muy en cuenta a la hora de encender sus lucecitas de Navidad éste año.
John_Dilinger escribió:
kaveza2 escribió:@John_Dilinger de todo lo que te dije te quedas con los bancos :p por cierto yo palomas y periquitos de esos enanos verdes veo para aburrir, así que si estan haciendo algo muy eficaz no es.

Ayuso sera lo que quieras, pero creo lleva razón en esta ocasión.

Cuando tengamos números pasados unos meses a ver que tal por comunidades.

¿Pero razón en que?

Esta tía solo sabe que ponerle piedras al gobierno con cualquier medida que se tome solo por llamar la atención,está visto y comprobado.

Si el gobierno central dice que hay que apretarse el cinturón ante las crisis energética que se avecina va a tener que meter las manos en harina le guste o no,ya sea a ella,al del Corte Inglés o al que se encarga de encender las carteleras en la Gran Vía de Madrid del musical del Rey León.

Espero que el de Vigo lo tenga muy en cuenta a la hora de encender sus lucecitas de Navidad éste año.


Pues creo que el de Vigo empezaron a poner las luces a principios de semana [qmparto]

En serio te crees que es una medida pensada y consensuada?? Pero si no tiene ni pies con cabeza.... Al final acatarán siempre y cuando sea legal..... Es una chapuza.... Para que tengas una idea,

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... etico.html

Deja el tema ideológico que no creo que el cura del país Vasco sea una "Ayuso" también.

Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn

Lo vuelvo a repetir, sabéis el coste energético global del comercio,bares etc...??? Pues según un tipo en la radio está mañana un 13-15% .... A lo fácil.... que se apriete este sector que nunca se queja y nunca monta pulla.

[rtfm]
mingui escribió:Si los vascos o catalanes incumplen esa norma ya sabes que pasará, a los vascos les acercan otros tantos etarras a sus casas y a los catalanes les pone urnas para el referéndum, ya sabemos todos que pedrito es experto en mamarla a base de bien.
No te molestes en contestar al napal77 ese, es un afiliado al psoe/podemos/bildu y compañía, todo lo demás es malo, facha, ladrones, etc.
Si estoy seguro de que piensa que aquí en Andalucía no se llevaron un solo euro y todo eso lo hicieron por nosotros, para darnos un futuro.
Da mucha pena ese personaje defendiendo a un partido que está dejando España destrozada vendiéndose con tal de seguir en el poder.
Está consiguiendo una mayoría absoluta del Pp en las próximas elecciones como ha pasado en Andalucía, todo el sólito.


¿Lo mismo se puede decir a la inversa de tí entonces? "Todo es ETA y romper España". Eso sí. Una España de derechas. El resto, enemigos de la patria.
@John_Dilinger en que es una medida mala para la economía.

Lo que se pide a las autonomias son sanciones a todo el que no cumpla por que sus edificios en relación al los negocios evidentemente son minoritarios.
kaveza2 escribió:@John_Dilinger en que es una medida mala para la economía.

Lo que se pide a las autonomias son sanciones a todo el que no cumpla por que sus edificios en relación al los negocios evidentemente son minoritarios.


Claro que es malo para la economia, por eso la posicion de Ayuso es la facil.

Me pongo en contra de las medidas porque son anti populares, si en el futuro ocurre cualquier problema de abastecimiento, criticara que el gobierno no estuvo a la altura. Y asi con todo.

Como le toque a Feijoo gobernar va a sufrir a Ayuso en sus carnes, porque no tiene pinta que vaya cambiar su comportamiento.
@rastein no digo que se llegase a algo, pero estas cosas las deberían haber hablado con todos. Mucho rollo de escuchamos a todos, pero despues funcionan con decretazos.
rastein escribió:
kaveza2 escribió:@John_Dilinger en que es una medida mala para la economía.

Lo que se pide a las autonomias son sanciones a todo el que no cumpla por que sus edificios en relación al los negocios evidentemente son minoritarios.


Claro que es malo para la economia, por eso la posicion de Ayuso es la facil.

Me pongo en contra de las medidas porque son anti populares, si en el futuro ocurre cualquier problema de abastecimiento, criticara que el gobierno no estuvo a la altura. Y asi con todo.

Como le toque a Feijoo gobernar va a sufrir a Ayuso en sus carnes, porque no tiene pinta que vaya cambiar su comportamiento.

Esta ha pinchado con un hueso duro primeramente porque Feijoo no es el tontito de Casado.

Está tiparraca todo lo que sea ponerle piedras al actual gobierno le encanta,solo hay que ver a Juanma Moreno o el Mañueco éste de Castilla León gobernando con el de Vox que están a favor de minimizar el gasto energético que ordena el gobierno central.

Yo creo que esta tipa de Madrid es un ente oscuro enviado a la tierra por el mismo satanás con la obligación de joderle la existencia a todo aquél que tiene uso de razón y a la clase baja/media trabajadora.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
kaveza2 escribió:@John_Dilinger en que es una medida mala para la economía.

Lo que se pide a las autonomias son sanciones a todo el que no cumpla por que sus edificios en relación al los negocios evidentemente son minoritarios.


Claro que es malo para la economia, por eso la posicion de Ayuso es la facil.

Me pongo en contra de las medidas porque son anti populares, si en el futuro ocurre cualquier problema de abastecimiento, criticara que el gobierno no estuvo a la altura. Y asi con todo.

Como le toque a Feijoo gobernar va a sufrir a Ayuso en sus carnes, porque no tiene pinta que vaya cambiar su comportamiento.

Esta ha pinchado con un hueso duro primeramente porque Feijoo no es el tontito de Casado.

Está tiparraca todo lo que sea ponerle piedras al actual gobierno le encanta,solo hay que ver a Juanma Moreno o el Mañueco éste de Castilla León gobernando con el de Vox que están a favor de minimizar el gasto energético que ordena el gobierno central.

Yo creo que esta tipa de Madrid es un ente oscuro enviado a la tierra por el mismo satanás con la obligación de joderle la existencia a todo aquél que tiene uso de razón y a la clase baja/media trabajadora.


Que se lo digan al camarero con uniforme, pajarita para arriba y abajo sin parar... Por ejemplo En la costa andaluza.... Seguro que pensara que todo es por ahorrar y que grande Pedro por tenerle a 27 grados currando.... El currito que quiere joder ayuso jejejeje

Por cierto las medidas que toma el propio gobierno de austeridad hacia ellos mismos si eso para otro día...pido a los ciudadanos que arrimen el hombro pero yo sigo igual...
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Claro que es malo para la economia, por eso la posicion de Ayuso es la facil.

Me pongo en contra de las medidas porque son anti populares, si en el futuro ocurre cualquier problema de abastecimiento, criticara que el gobierno no estuvo a la altura. Y asi con todo.

Como le toque a Feijoo gobernar va a sufrir a Ayuso en sus carnes, porque no tiene pinta que vaya cambiar su comportamiento.

Esta ha pinchado con un hueso duro primeramente porque Feijoo no es el tontito de Casado.

Está tiparraca todo lo que sea ponerle piedras al actual gobierno le encanta,solo hay que ver a Juanma Moreno o el Mañueco éste de Castilla León gobernando con el de Vox que están a favor de minimizar el gasto energético que ordena el gobierno central.

Yo creo que esta tipa de Madrid es un ente oscuro enviado a la tierra por el mismo satanás con la obligación de joderle la existencia a todo aquél que tiene uso de razón y a la clase baja/media trabajadora.


Que se lo digan al camarero con uniforme, pajarita para arriba y abajo sin parar... Por ejemplo En la costa andaluza.... Seguro que pensara que todo es por ahorrar y que grande Pedro por tenerle a 27 grados currando.... El currito que quiere joder ayuso jejejeje

Por cierto las medidas que toma el propio gobierno de austeridad hacia ellos mismos si eso para otro día...pido a los ciudadanos que arrimen el hombro pero yo sigo igual...

Es lo que hay,el que trabaja en la construcción toda la vida pasa calor en verano.

Haber si ahora solamente los que tienen calor son los camareros con pajarita del sur de España por subir la temperatura del aire acondicionado.

Te vuelvo a repetir que hay que arrimar el hombro entre todos porque viendo como está el panorama con la crisis energética muchos ciudadanos europeos van acabar por iluminar sus hogares con velas del Ikea.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Esta ha pinchado con un hueso duro primeramente porque Feijoo no es el tontito de Casado.

Está tiparraca todo lo que sea ponerle piedras al actual gobierno le encanta,solo hay que ver a Juanma Moreno o el Mañueco éste de Castilla León gobernando con el de Vox que están a favor de minimizar el gasto energético que ordena el gobierno central.

Yo creo que esta tipa de Madrid es un ente oscuro enviado a la tierra por el mismo satanás con la obligación de joderle la existencia a todo aquél que tiene uso de razón y a la clase baja/media trabajadora.


Que se lo digan al camarero con uniforme, pajarita para arriba y abajo sin parar... Por ejemplo En la costa andaluza.... Seguro que pensara que todo es por ahorrar y que grande Pedro por tenerle a 27 grados currando.... El currito que quiere joder ayuso jejejeje

Por cierto las medidas que toma el propio gobierno de austeridad hacia ellos mismos si eso para otro día...pido a los ciudadanos que arrimen el hombro pero yo sigo igual...

Es lo que hay,el que trabaja en la construcción toda la vida pasa calor en verano.

Haber si ahora solamente los que tienen calor son los camareros con pajarita del sur de España por subir la temperatura del aire acondicionado.

Te vuelvo a repetir que hay que arrimar el hombro entre todos porque viendo como está el panorama con la crisis energética muchos ciudadanos europeos van acabar por iluminar sus hogares con velas del Ikea.



Es una chapuza el decretazo y por mucho, que no lo quieras ver es otra historia.

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... etico.html

https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 04_2230840

Interesante entrevista al presidente confederal del comercio, comentando que representan el 13 % del consumo energético en España, me gustaría contrastar ese dato pero no lo consigo por ningún lado.

Si fuera cierto no la meten dobladas.... Venga arrimar el hombro jejejeje
bobchache escribió:Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn


Yo me estoy descojonando viendo a toda la caterva "progresista" defender a capa y espada semejante privación de libertades. Espero que al menos sean afiliados sin escrúpulos porque si no la cosa sería de psiquiátrico.
Perséfone escribió:
bobchache escribió:Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn


Yo me estoy descojonando viendo a toda la caterva "progresista" defender a capa y espada semejante privación de libertades. Espero que al menos sean afiliados sin escrúpulos porque si no la cosa sería de psiquiátrico.

"Privación de libertades" [carcajad] [carcajad]

Cualquiera diría que vives en Corea del Norte.
Perséfone escribió:
bobchache escribió:Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn


Yo me estoy descojonando viendo a toda la caterva "progresista" defender a capa y espada semejante privación de libertades. Espero que al menos sean afiliados sin escrúpulos porque si no la cosa sería de psiquiátrico.


Sin tan mala es la medida ¿por que feijoo la propuso hace 10 dias?

¿Los votantes del pp son caterva progresistas?
Nepal77 escribió:
Perséfone escribió:
bobchache escribió:Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn


Yo me estoy descojonando viendo a toda la caterva "progresista" defender a capa y espada semejante privación de libertades. Espero que al menos sean afiliados sin escrúpulos porque si no la cosa sería de psiquiátrico.


Sin tan mala es la medida ¿por que feijoo la propuso hace 10 dias?

¿Los votantes del pp son caterva progresistas?

La mayoría están a favor de todo lo que dice la garrapata que preside Madrid aunque solamente diga gilipolleces por tal de llamar la atención y ponerle piedras al gobierno central,me parece que Feijoo va a tener que empezar a poner sus cartas sobre la mesa como número uno de su partido sinó quiere verse en un futuro con un Casado 2.0.
Perséfone escribió:
bobchache escribió:Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn


Yo me estoy descojonando viendo a toda la caterva "progresista" defender a capa y espada semejante privación de libertades. Espero que al menos sean afiliados sin escrúpulos porque si no la cosa sería de psiquiátrico.



A mí este comentario me ofende, me considero progresista y ni remotamente estoy a favor de las restricciones de derechos fundamentales que se están dando en toda Europa, con movimientos sociales tan brutales como el francés,holandés o austriaco que han encubierto nuestros medios.

Además no hay que ser muy listo ,hablan de restricciones a Rusia cuando a quienes nos ponen esas restricciones es a nosotros los ciudadanos de a pie,luego nosotros pagamos algo que no nos corresponde y imagino que de fondo estará la llamada agenda 2030 adaptada en un foro en el que el principal invitado era el presidente chino,líder de una dictadura que es básicamente lo que están intentando implantar en Europa .
Nepal77 escribió:
Perséfone escribió:
bobchache escribió:Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn


Yo me estoy descojonando viendo a toda la caterva "progresista" defender a capa y espada semejante privación de libertades. Espero que al menos sean afiliados sin escrúpulos porque si no la cosa sería de psiquiátrico.


Sin tan mala es la medida ¿por que feijoo la propuso hace 10 dias?

¿Los votantes del pp son caterva progresistas?


Como si lo propone el Papa, ¿Te piensas que todos somos de la ONG afiliados sin escrúpulos? [carcajad]
La sequia de este verano me recuerda a cuando ciertas comunidades no quisieron compartir los recursos de sus cuencas hidrográficas, me pregunto si ahora lo harían.
Última sesión de DJ Villarejo:

El mensaje de Casals al exdirector del CNI: “Una de mis aficiones es cazar gatos y quemarlos vivos”

"Mauricio Casals: Te explico una historia, pero todo para el disco duro, porque todo es más complicado de lo que parece. La semana pasada, no, la anterior me llama el jueves Paco Marhuenda muy asustado y me dice que ha estado hablando con un amigo de Félix, que le ha pasado una serie de diferentes mensajes para mi. Y Paco asustado me dice: "Yo te digo lo que me han dicho". A saber: que tú y yo somos las cloacas del Estado, que Jorge [por el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz] queremos acabar con etcétera, etcétera; que mi relación contigo es nefasta y no sé cuántas historias más, que esto también Javier Ayuso me llamó para decir lo mismo y para indicarme que tú y yo estábamos trabajando para la inestabilidad del Estado... Javier Ayuso trabaja para el CNI, como bien sabes.

Villarejo: Sí.

MC: Y con todo esto le acabó diciendo este amigo de Félix a Paco que generalmente los cánceres de pulmón [Casals padece uno] solían morir de infartos de miocardio."


https://cronicalibre.com/el-mensaje-de- ... los-vivos/
@Perséfone Cuidado con el afiliado @Nepal77 ,si no adoras al psoe,podemos ya eres facha,pepero.
Una noticia que da igual porque es del PP.

Luego me llaman a mi afiliado, pero fijaos que no pueden ni debatir ni razonar.

La administración paralela de Feijóo dejó en Galicia una deuda de 558 millones en "chiringuitos", fundaciones y agencias
Un informe del Consello de Contas alerta de que la Xunta gestiona más de 1.700 millones de euros a través de entidades opacas, sujetas a menos controles y transparencia en materia de adjudicaciones, personal y límites de endeudamiento.


https://www.publico.es/politica/adminis ... lones.html

¿sabéis porque no pueden opinar sobre la medida que propuso Feijoo de ahorrar con el aire acondicionado ?
Una medida que al parecer les molesta muchisimo pero no dicen nada de que feijoo la propusiese.

Por un motivo muy simple: no opinan, tragan con todo. Les da igual todo lo que proponga o haga el pp: van a tragar.

Y el ejemplo mas claro es madrid central, como lo criticaron con dureza con carmena y ahora se lo tragan y les parece bien solo porque está el PP.

Fijaos si les da igual todo que 3 de cada 4 peperos culpan al PP de la gestión y la situación del mar menor.

Pero pasan de todo y los votan igualmente. Tragan.
El PP ganaría las elecciones, pero el Ejecutivo de Fernando López Miras suspende en su gestión del Mar Menor para la gran mayoría de los murcianos, incluidos sus votantes. Según el barómetro del Cemop de primavera, el 82,2% de los murcianos considera poco o nada suficientes las actuaciones del Gobierno regional. De los votantes del Partido Popular, el porcentaje supera el 76%.


https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 11529.html

La mayor catástrofe ecológica de España en los últimos años, que ha supuesto la ruina de los pueblos costeros del mar menor, con un turismo reducido casi a cero.

Pero da igual. Como es le PP les da igual.

Como no pueden culpar a los "progres" (aunque lo han intentado, López Miras esta todos los dias culpando a sanchez cuando esto es un problema de mala gestión de al menos 2 décadas) se lo comen.

¿que os apostáis que ni uno va decir nada sobre esto?

Añadir que el anterior presidente de Murcia vive en Miami a lo Julio iglesias, imaginaros como se paga eso y de donde ha sacado el dinero. les da igual.

No opinan, no pueden opinar.

Solo saben decir: "es culpa de los progres", si los sacas de ahi se callan. Luego acusan a los demás de ser afilados y son incapaces de debatir y de pensar libremente.

Todo aquel que acuse de ser afiliado sin entrara a debatir es un cibervoluntario.

La forma de indentificarlos es esa precisamente: no debaten.
Hostia que tío más plasta @Nepal77

No sé cuántas veces les tenemos que decir que se critica todas esas cagadas, que no se niega que el PP sea corrupto, etc... Pero nada, a insistir para intentar meter la idea por pesado.

Lo que es irónico esque luego él no predique con el ejemplo respeto a Podemos.
kaveza2 escribió:La sequia de este verano me recuerda a cuando ciertas comunidades no quisieron compartir los recursos de sus cuencas hidrográficas, me pregunto si ahora lo harían.


Ahora tampoco. Ya puedes presentar los estudios de viabilidad y de impacto ambiental que quieras, que no se va a hacer. Ya saldrán los turboecologistas diciendo que eso destruiría el hábitat del escarabajo pelotero o lo que sea.

Compartir recursos racionalmente no da votos. Mejor tirar el agua al mar y que cada uno se apañe como pueda con sus infraestructuras de hace 60 años.
amchacon escribió:Hostia que tío más plasta @Nepal77

No sé cuántas veces les tenemos que decir que se critica todas esas cagadas, que no se niega que el PP sea corrupto, etc... Pero nada, a insistir para intentar meter la idea por pesado.

Lo que es irónico esque luego él no predique con el ejemplo respeto a Podemos.

No hay post que no hable del PP aunque de lo que se esté hablando no tenga nada que ver... yo ya he pasado de el, que siga con su carrete... Lo que no se es cómo alguno aun le contesta...
amchacon escribió:Hostia que tío más plasta @Nepal77


anda que precisamente tu acusar de plasta a nadie cuando llevas 2 años repitiendo argumentos como el ajo... :-|
Apagar luces de escaparates: comunista y triste.

Dejar los hospitales públicos de Madrid en mínimos para que colapse: fiesta. Todos a defenderla.

La sanidad de Ayuso: urgencias sin médicos y hospitales colapsados
El panorama de la Comunidad de Madrid genera desolación ante los recortes y la precariedad instalada en la sanidad pública.


Urgencias sin médicos como síntesis de una gestión. La sanidad pública en la Comunidad de Madrid atraviesa un momento crítico y las quejas llegan desde todas las partes implicadas. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso tiene la oposición de sanitarios y pacientes que acuden a sus lugares de referencia y encuentra falta de personal y listas de espera.


https://www.publico.es/sociedad/sanidad ... sados.html

En Madrid si enfermas eres libre para morirte del asco.

amchacon escribió:No sé cuántas veces les tenemos que decir que se critica todas esas cagadas,


Lo siento, yo no veo las criticas por ningún lado.

Solo te veo a ti y solo a ti, decir que la criticas pero sin criticarla.

Ademas según tu no los votas. Aunque al final te has desenmascarado mi mensaje iba dirigido a sus votantes para que demuestran que hay materia grisis pero se callan. Si respondes es porque SI los votas.

Lo que tu estas haciendo es repetir que si la criticas mientras eludes criticarla. Pero eso no es criticar solo presumes de criticarla pero sin hacerlo realmente. Sois vosotros los que habeis decidido poner el grito en el cielo por apagar escaparates mientras callais ante los recortes en sanidad por ejemplo.

Si habeis decidido interpretar ese papel asumir las criticas. Porque se os puede criticar por incongruentes. Hay cosas que criticais brutalmente y otras que os callais, y solo depende de una cosa, las siglas del partido que las haga.
Takumocho escribió:


:-|


Antena 3 Noticias, otra manera de dar las noticias.

La izquierda se quejaba cuando subio la luz en el gobierno de M.Rajoy. Que hizo M.Rajoy para solucionarlo? NADA

Que ha hecho este gobierno para bajar la luz? Bajar el Iva del 21% al 5%

Diferencias, compañero.
Nepal77 escribió:
amchacon escribió:No sé cuántas veces les tenemos que decir que se critica todas esas cagadas,


Lo siento, yo no veo las criticas por ningún lado.

Solo te veo a ti y solo a ti, decir que la criticas pero sin criticarla.

Ademas según tu no los votas. Aunque al final te has desenmascarado mi mensaje iba dirigido a sus votantes para que demuestran que hay materia grisis pero se callan. Si respondes es porque SI los votas.

Lo que tu estas haciendo es repetir que si la criticas mientras eludes criticarla. Pero eso no es criticar solo presumes de criticarla pero sin hacerlo realmente.

Si te digo que vote a Podemos en sus primeras elecciones generales, te da una neura XD.

Y no, no votaria por PP. En las siguientes, probablemente vote por el PLIB.
amchacon escribió:
Nepal77 escribió:
amchacon escribió:No sé cuántas veces les tenemos que decir que se critica todas esas cagadas,


Lo siento, yo no veo las criticas por ningún lado.

Solo te veo a ti y solo a ti, decir que la criticas pero sin criticarla.

Ademas según tu no los votas. Aunque al final te has desenmascarado mi mensaje iba dirigido a sus votantes para que demuestran que hay materia grisis pero se callan. Si respondes es porque SI los votas.

Lo que tu estas haciendo es repetir que si la criticas mientras eludes criticarla. Pero eso no es criticar solo presumes de criticarla pero sin hacerlo realmente.

Si te digo que vote a Podemos en sus primeras elecciones generales, te da una neura XD.

Y no, no votaria por PP. En las siguientes, probablemente vote por el PLIB.


A mi solo me gustaria que aparecieseis en cosas mas importantes como la situacion del mar menor.

Pero curiosamente en ese tipo de cosas nunca aparecéis, para meterle caña a sanchez constantemente estais siempre listos para criticar al PP desapareceis.

Repites que lo haces, que si los criticas, pero aun nos has demostrado que lo hagas.

A Ayuso en la UE la están poniendo fina, ya que dicen que esta siendo insolidaria con el resto de europa.

De eso tampoco vais a decir nada.

Fijaos como es la de la libertad:
Ayuso critica que la UE ponga "tanto empeño" en el aborto: "Si no hay niños, Europa no tendrá futuro"

https://www.20minutos.es/noticia/474934 ... ra-futuro/

Si tan a favor esta de la libertad debe estar a favor del aborto.

Pero es que todo es mentira. No esta a favor del la libertad, eso es un lema que se le ocurrio un dia, pero ella exigio que a madrid fuese el ejercito a obligar a la gente a cumplir las restricciones, de eso no os acordais. Pero llego a decir algo asi como que sanchez les habia abandonado.

Y no se os ve decir nada malo de ella.

Que si, que sabemos que vas a decir que si la criticas, pero ¿en que exactamente? porque no se te ve criticarla.

Por ejemplo aplaudís que baje impuestos pero del truco, que es que para compensar pide mas dinero a españa, no decids nada. Del "yo bajo impuestos pero me lo paga el resto de españoles" de eso no decís nada.

Ni siquiera quereis debatir si eso es sostenible o no. Si eso lo hiciesen todas las CCAA ¿seria sostenible?
@rastein Si claro, me vas a comparar lo que se pagaba de luz sin descuento de aquella, con lo que se paga ahora con "descuento" [carcajad] madre del amor hermoso y de mi vida.

Y por cierto, iros apretando bien el cinturón hasta los topes, que las curvas fuertes están al caer

Takumocho escribió:@rastein Si claro, me vas a comparar lo que se pagaba de luz sin descuento de aquella, con lo que se paga ahora con "descuento" [carcajad] madre del amor hermoso y de mi vida.

Y por cierto, iros apretando bien el cinturón hasta los topes, que las curvas fuertes están al caer



Simplemente te comparo lo que hace uno y lo que hace otro, cuando le vienen problemas similares.

M.Rajoy parecia una maceta de lo poco que se movia
Nepal77 escribió:Pero curiosamente en ese tipo de cosas nunca aparecéis, para meterle caña a sanchez constantemente estais siempre listos para criticar al PP desapareceis.

Que mi principal critica vaya contra el partido que tiene el GOBIERNO? Me pinchas y no sangro.

Si ademas es un gobierno especialmente liberticida, pues ya ni te cuento.

Nepal77 escribió:Si tan a favor esta de la libertad debe estar a favor del aborto.

Meh, es un tema controvertido dentro del liberalismo. Yo personalmente estoy a favor, pero entiendo la postura contraria.

Depende de si consideras a un feto como un ser vivo garante de libertades o no.

Nepal77 escribió:Que si, que sabemos que vas a decir que si la criticas, pero ¿en que exactamente? porque no se te ve criticarla.

El bono bebe, me parece un malgasto de dinero publico y que no sirve para nada. Tampoco me gusta su postura anti-drogas.

Te toca [hallow]

Nepal77 escribió:Por ejemplo aplaudís que baje impuestos pero del truco, que es que para compensar pide mas dinero a españa, no decids nada. Del "yo bajo impuestos pero me lo paga el resto de españoles" de eso no decís nada.

Pero quieres dejar de mentir? Madrid es la comunidad que mas aporta a la caja comun. Muy por encima de lo que recibe:

Imagen

Mas bien, Madrid esta pagando la fiesta al resto de españoles

Nepal77 escribió:Ni siquiera quereis debatir si eso es sostenible o no. Si eso lo hiciesen todas las CCAA ¿seria sostenible?

Pues claro. Suiza no te parece sostenible? Cada condado administra sus propios impuestos.
@rastein y aún así se vivía mil veces mejor que ahora :-| por mucho que los del PP fueran unos corruptelas.
136384 respuestas