Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
53%
137
47%
122
Hay 259 votos.
Takumocho escribió:@rastein y aún así se vivía mil veces mejor que ahora :-| por mucho que los del PP fueran unos corruptelas.


Con el señor M.Rajoy se alcanzo el record de gente parada en este pais. Mas del doble de lo que tenemos actualmente. Espero que no fueras uno de ellos.

Ahora me diras que hay que ver el contexto del momento que si venia de otro gobierno, pero como tu sudas del contexto de la guerra y el covid. Yo tambien me lo paso por el forro

Ahora si viene Feijoo seguro que lo soluciona todo, quita un par de derechos a los trabajadores y recorta en sanidad y educacion. Por el camino seguramente se metan algo en el bolsillo Y ya salimos de la crisis en 8-10 años, lentos pero seguros.
amchacon escribió:Que mi principal critica vaya contra el partido que tiene el GOBIERNO?


¿el pp no gobierna en murcia?

¿ayuso ni tiene gobierno en madrid?

Que si, que lo sabemos solo criticas a los partidos que tienen gobierno.....

Menos al PP.

amchacon escribió:Si ademas es un gobierno especialmente liberticida,


Feijjoo propuso las vacunas obligatorias, no lo criticaste.

Ayuso exigió que el ejercito "ayudase" a cumplir las restricciones. No lo criticaste.

amchacon escribió:Yo personalmente estoy a favor, pero entiendo la postura contraria.


No es entendible. Si presume de defender la libertad debe llevarlo a rajatabla.
Si la ideología no le permite defender la libertad que no presuma de defender la libertad.

amchacon escribió:Pero quieres dejar de mentir?


Ayuso ha pedido en varias ocasiones mas dinero a España.

Asi también bajo yo impuestos.

La gracia es bajarlos sin exigir mas dinero a españa.

amchacon escribió:Suiza no te parece sostenible?


Lo que propone ayuso de bajar impuesto pero exiginedo que el gobierno central aporte mas dinero no es sostenible porque lo unico que haces es bajarlos tu para obligar al gobierno central a subirlos para darte a ti mas dinero.

Si lo hiciesen todas las CCAA seria insostenible.

Takumocho escribió:@rastein y aún así se vivía mil veces mejor que ahora :-| por mucho que los del PP fueran unos corruptelas.

La situación de ahora es mala en todo el mundo. Algo que nunca tenéis en cuenta. Si la culpa es de sanchez ¿como explicáis lo que esta pasando en el resto del mundo?

No se en que nos ayudaría tener un partido extremadamente corrupto ahora mismos en el poder.

Claro que cuando la situación economica mundial es mejor se vive mejor. Pero eso no tiene nada que ver con que este el pp o el psoe.

Aznar por ejemplo desaprovecho la ultima gran ola económica mundial centrandose en el pelotazo urbanistico y del turismo pero no modernizo en nada españa y su industria, todo lo contrario. De eso no decis nada.

El momento de haber cambiado españa fue ese, pero Aznar se quedó mirando como pasaba la ola.

Un partido con 12 de 14 ministros imputados tampoco iba a precouparse mucho mas.

Aquí se fomento los dos pelotazos de donde sus amiguetes sacaban pasta: la construcción y el turismo.

Pero sobre eso jamas se os ha visto decir nada.
Nepal77 escribió:el pp no gobierna en murcia?

ayuso ni tiene gobierno en madrid?

Que si, que lo sabemos solo criticas a los partidos que tienen gobierno.....

Tampoco critico a lo que hace PSOE en Castilla La mancha o en Extremadura, puestos a decir obviedades :-?

Nepal77 escribió:
amchacon escribió:Si ademas es un gobierno especialmente liberticida,


Feijjoo proppuso las vacunas obligatorias, no lo criticaste.

Pues claro que lo critique, pero bueno lo que tu digas [poraki]

Nepal77 escribió:
amchacon escribió:Yo personalmente estoy a favor, pero entiendo la postura contraria.


No es entendible. Si presume de defender la libertad debe llevarlo a rajatabla.
Si la ideologia no le permite defender la libertad que no presuma de defender la libertad.

Para nada.

Si consideras al feto como un garante de libertades. Entonces hay un conflicto entre la libertad del propio cuerpo de la mujer y la libertad a la vida que tiene el feto. Creo que en ese caso, todo estariamos de acuerdo que la libertad a la vida tiene preferiencia.

Si en cambio consideras que el feto no es un ser vivo y por tanto no es garante de libertades. No existiria ningun problema con el aborto.

Es un debate abierto. Depende de como consideres al feto.

Nepal77 escribió:
amchacon escribió:Suiza no te parece sostenible?


Lo que propone ayuso de bajar impuesto pero exiginedo que el gobierno central aporte mas dinero no es sostenible porque lo unico que haces es bajarlos tu para obligar al gobierno central a subirlos para darte a ti mas dinero.

Si lo hiciesen todas las CCAA seria insostenible.

Ya te he puesto el grafico, deja de decir mentiras.

No me has dicho nada de si es Suiza es sostenible o no. Tampoco me has respondido a mi pregunta, hay algo que critiques a Podemos o al PSOE?
amchacon escribió:Es un debate abierto.


Es un debate moral, una persona que presume de defender la libertad debe ser pragmática y dejarse de moralidades.

No puedes defender la llibertad si luego te anclas a la religión para estar en contra de x cosas.


amchacon escribió:Pues claro que lo critique, pero bueno lo que tu digas [poraki]


Citate haciéndolo. Yo no he visto en tus mensaje NI UNO criticando a Feijoo por querer hacer las vacunas obligatorias.

Esta en tu mano demostrar que lo hiciste.

amchacon escribió:Ya te he puesto el grafico, deja de decir mentiras.


Que Ayuso pide mas dinero al estado no es mentira.

Suiza es sostenible porque no hacen lo de Ayuso, exigir luego al estado que compense.

Si ayuso baja impuestos debe asumir las consecuencias de que luego quizás no tenga dinero suficiente.

Ese es el gran engaño de Ayuso, bajamos impuestos pero exijamos dinero al estado. ¿de donde creeis que sale ese dinero de mas que se le pide al estado?¿ de impuestos.

Baja impuestos y no exijas mas, y demuestra que tu teoría es solvente. Si pides mas es que no puedes bajar impuestos.

La constitución dice claramente de donde deben sacar el dinero las CCAA.
Nepal77 escribió:
amchacon escribió:Es un debate abierto.


Es un debate moral, una persona que presume de defender la libertad debe ser pragmática y dejarse de moralidades.

No puedes defender la llibertad si luego te anclas a la religión para estar en contra de x cosas.

Pero que religion? Quien ha hablado de religion? Has comprendido algo de lo que he dicho?

Y sigues sin decir nada de PSOE/Podemos. Nada aqui corto yo.
Forexfox escribió:
kaveza2 escribió:La sequia de este verano me recuerda a cuando ciertas comunidades no quisieron compartir los recursos de sus cuencas hidrográficas, me pregunto si ahora lo harían.


Ahora tampoco. Ya puedes presentar los estudios de viabilidad y de impacto ambiental que quieras, que no se va a hacer. Ya saldrán los turboecologistas diciendo que eso destruiría el hábitat del escarabajo pelotero o lo que sea.

Compartir recursos racionalmente no da votos. Mejor tirar el agua al mar y que cada uno se apañe como pueda con sus infraestructuras de hace 60 años.


Yo también lo pienso y eso sí que es necesario, no como esta historia de ahorrar electricidad que se han sacado de la chistera.
La sequia de este verano tiene muccho que ver con el hecho de que las electricas vaciasen pantanos para poder hacer mas negocio al cobrar esa electricidad a precio de la generada por gas.

Muchos votante de derechas se oponen a meterles mano a las electricas. Libertad, que hagan lo que quieran.

amchacon escribió:
Nepal77 escribió:
amchacon escribió:Es un debate abierto.


Es un debate moral, una persona que presume de defender la libertad debe ser pragmática y dejarse de moralidades.

No puedes defender la llibertad si luego te anclas a la religión para estar en contra de x cosas.

Pero que religion? Quien ha hablado de religion? Has comprendido algo de lo que he dicho?

Y sigues sin decir nada de PSOE/Podemos. Nada aqui corto yo.


Me cito, respondenos a eso:
Citate haciéndolo. Yo no he visto en tus mensaje NI UNO criticando a Feijoo por querer hacer las vacunas obligatorias.

Esta en tu mano demostrar que lo hiciste.


Citanos tu mensaje donde criticaste a Feijoo por querer hacer las vacunas obligatorias. Has dicho que lo hiciste. muestralo.
Nepal77 escribió:
amchacon escribió:
Nepal77 escribió:
Es un debate moral, una persona que presume de defender la libertad debe ser pragmática y dejarse de moralidades.

No puedes defender la llibertad si luego te anclas a la religión para estar en contra de x cosas.

Pero que religion? Quien ha hablado de religion? Has comprendido algo de lo que he dicho?

Y sigues sin decir nada de PSOE/Podemos. Nada aqui corto yo.


Me cito, respondenos a eso:
Citate haciéndolo. Yo no he visto en tus mensaje NI UNO criticando a Feijoo por querer hacer las vacunas obligatorias.

Esta en tu mano demostrar que lo hiciste.


Citanos tu mensaje donde criticaste a Feijoo por querer hacer las vacunas obligatorias. Has dicho que lo hiciste. muestralo.

Escurramos el bulto, tanto decir de hipocresia politica y luego no sigues con el ejemplo?

Ya te he hecho una critica a Ayuso y te he dicho que siempre he criticado la vacunacion obligatoria, puedes mirar mi historial si quieres.

Aun sigo esperando que digas algo del PSOE/Podemos [hallow]
amchacon escribió:siempre he criticado la vacunacion obligatoria,


Claro, claro, pero citanos donde criticas a Feijoo expresamente por proponer la vacunación obligatoria. Que es lo que os cuesta hacer, criticarlos a ellos expresamente. Que tenemos claro que estais en contra de cosas pero tambien tenemos claro que a la hora de criticar al pp os haceis los suecos. Que si que estaras en contra de la vacunacion obligatoria pero de la propuesta de feijoo no dijiste nada en contra. Muy en contra de todo pero a la hora de criticar al pp os pasa siempre lo mismo, os come la lengua el gato.

Has dicho que si lo criticaste. muestralo.

¿y no seria mas honesto que digas que no lo hiciste en vez de marear tanto al perdiz?

Cito lo que tu has dicho:

"pues claro que LO critique"

Creo que la imagen no da lugar a dudas, has afirmado que criticaste a Feijoo por eso. Solo te pido las pruebas de que lo hiciste.

Imagen

Que decis que estáis muy en contra de todo pero a la hora de la verdad del pp os callais todo.

Por ejemplo puedes estar muy en contra de subir impuestos pero si luego llega rajoy y se tira 7 años subiendolos y os quedais callados cual estatuas es que todo era simple postureo, ni estais en contra ni nada. Solo os prepocupan las siglas.
"Os cuesta criticar al PP" => Literalmente acababa de criticar al PP 3 mensajes atras
"Sois hipocritas" => Se niega a decir criticar nada de su partido.

Venga hasta luego.
amchacon escribió:"Os cuesta criticar al PP" => Literalmente acababa de criticar al PP 3 mensajes atras
"Sois hipocritas" => Se niega a decir criticar nada de su partido.

Venga hasta luego.


Pero citanos donde criticaste a Feijoo que has dicho que lo hiciste. Vaya forma de desviar para no hacer lo que tienes que hacer.

Citalo. Estamos esperando que pruebas que decias las verdad y si lo criticaste.

O reconce que habías mentido y que no lo hiciste.

Si no eres capaz de citarnos que lo criticaste es porque has mentido cuando dijiste que si lo habias hecho.

No marees mas la perdiz.

Tu ha dicho una cosa, y un forero te pide que lo pruebes. Tu obligación es demostrar que lo que has dicho es verdad sin marear tanto la perdiz ni enfadarte ni nada.

O lo pruebas o mentías. No hay mas.

Lo que tu dices que hiciste, criticar a Feijoo por querer hacer la vacuna obligatoria, nunca pasó en realidad. Nunca lo criticaste en realidad. por que como es del pp no lo hiciste.

Y eso que te opones a la vacunación obligatoria pero misteriosamente sobre esa propuesta de feijoo no dijiste en su dia nada en contra.
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Claro que es malo para la economia, por eso la posicion de Ayuso es la facil.

Me pongo en contra de las medidas porque son anti populares, si en el futuro ocurre cualquier problema de abastecimiento, criticara que el gobierno no estuvo a la altura. Y asi con todo.

Como le toque a Feijoo gobernar va a sufrir a Ayuso en sus carnes, porque no tiene pinta que vaya cambiar su comportamiento.

Esta ha pinchado con un hueso duro primeramente porque Feijoo no es el tontito de Casado.

Está tiparraca todo lo que sea ponerle piedras al actual gobierno le encanta,solo hay que ver a Juanma Moreno o el Mañueco éste de Castilla León gobernando con el de Vox que están a favor de minimizar el gasto energético que ordena el gobierno central.

Yo creo que esta tipa de Madrid es un ente oscuro enviado a la tierra por el mismo satanás con la obligación de joderle la existencia a todo aquél que tiene uso de razón y a la clase baja/media trabajadora.


Que se lo digan al camarero con uniforme, pajarita para arriba y abajo sin parar... Por ejemplo En la costa andaluza.... Seguro que pensara que todo es por ahorrar y que grande Pedro por tenerle a 27 grados currando.... El currito que quiere joder ayuso jejejeje

Por cierto las medidas que toma el propio gobierno de austeridad hacia ellos mismos si eso para otro día...pido a los ciudadanos que arrimen el hombro pero yo sigo igual...


Dado que el camarero no se considera una profesión sedentaria, tienen preferencia las normas respecto a salud laboral, que indican que la temperatura máxima en verano es de 25°.
Lo de que a Madrid le pagan la fiesta el resto de comunidades no me digáis que no es muy top eh. Imagino que en el algún momento de la legislatura su amado presi ha convertido el IRPF en un impuesto regresivo y nadie se ha dado cuenta. Lo dicho, ni un solo escrúpulo.
Perséfone escribió:Lo de que a Madrid le pagan la fiesta el resto de comunidades no me digáis que no es muy top eh. Imagino que en el algún momento de la legislatura su amado presi ha convertido el IRPF en un impuesto regresivo y nadie se ha dado cuenta. Lo dicho, ni un solo escrúpulo.



Te refieres a que madrid solo produce el 5% de la energia que consume?

Lo de Madrid ultimamente me pasa como con Cataluña, que de tanto porculo que dan sus representantes, dan ganas de pegarles una patada en el culo a ver si pueden valerse por si mismos.

Perséfone escribió:Lo de que a Madrid le pagan la fiesta el resto de comunidades no me digáis que no es muy top eh. Imagino que en el algún momento de la legislatura su amado presi ha convertido el IRPF en un impuesto regresivo y nadie se ha dado cuenta. Lo dicho, ni un solo escrúpulo.


Yo no he dicho que al Madrid le pague la fiesta el resto de España.

He dicho que es lo que pretende Ayuso.

Las CCAA sacan el dinero segun la constitución de varias fuentes.

Si Ayuso renuncia expresamente, como medida populista, a una de ellas, no puede luego exigir que el estado le compense. Su renuncia a x ingresos es VOLUNTARIA y una medida electoralista y populista.

Si quiere bajar impuestos que los baje pero que demuestre que puede. Si le va a pedir mas dinero a sanchez (al resto de españa) es que quizas no puede bajarlos y esa medida era un fraude engañabobos. Y quizás es una incompetente al renunciar a esos ingresos que renuncia cuando segun sus propias palabras necesita mas dinero.
A ver si se aplican el cuento en españita y empiezan a caer los buleros tipo Inda, Ferreras, Ana Rosa, Griso, Negre, Alpiste y el resto de caverna mediática que se dedica a mentir y difundir bulos.

Y ya no hablemos de las cuentas de Twitter y ciborgs.

@Nepal77 no voy a ponerme a mirar cientos o miles de mensajes para demostrar algo que ya se y pienso. Lo que tu quieras, he mentido, tu ganas XD.

Y ahora, vas a criticar al PSOE/Podemos o no? [hallow]
rastein escribió:
Takumocho escribió:@rastein Si claro, me vas a comparar lo que se pagaba de luz sin descuento de aquella, con lo que se paga ahora con "descuento" [carcajad] madre del amor hermoso y de mi vida.

Y por cierto, iros apretando bien el cinturón hasta los topes, que las curvas fuertes están al caer



Simplemente te comparo lo que hace uno y lo que hace otro, cuando le vienen problemas similares.

M.Rajoy parecia una maceta de lo poco que se movia

Y bendita maceta comparado al que tenemos ahora.
amchacon escribió:@Nepal77 no voy a ponerme a mirar cientos o miles de mensajes para demostrar algo que ya se y pienso. Lo que tu quieras, he mentido, tu ganas XD.

Y ahora, vas a criticar al PSOE/Podemos o no? [hallow]

Menuda paciencia tienes… no contesta a nada y no atiende a razones. Solo Pp por aqui, pp por alla… no tiene otro tema de conversacion.

Pero bueno, suerte con el “debate” jeje.
amchacon escribió:@Nepal77 no voy a ponerme a mirar cientos o miles de mensajes para demostrar algo que ya se y pienso. Lo que tu quieras, he mentido, tu ganas XD.

Y ahora, vas a criticar al PSOE/Podemos o no? [hallow]


No hace falta que busque, no lo criticaste. Has dicho que si pero habias mentido. No lo hiciste.

Tu no has dicho que lo pienses tu has dicho expresamente que lo criticaste por eso. Pero "omitiste" esa critica.
Miraste las siglas viste PP y preferiste callarte la critica.
Porque como es del PP "se te olvido" hacerlo.

Si tenemos claro que pensáis pero a la hora de la verdad al pp se lo permitis todo y preferis callaros y no decir nada en contra.

¿De que nos sirve que tu estes en contra de la vacunación obligatoria si cuando Feijoo lo propuso decidiste callarte solo porque es del pp y tienes que callarte? ¿de que nos sirve que estes en contra de determinadas politicas si luego no eres capaz de criticarlas según las siglas de quien las haga? Todos sabemos que estas en contra de la vacunación obligatoria, tambien sabemos que si ganase feijoo y las puseise obligatorias te callarias al igual que no criticaste su propuesta de hacerlas obligatorias.

Tu tienes tu ideas pero solas las sacas a pasear segun las siglas.

¿Ves como no puede ser lo que hacéis?

Estas en contra de la vacunación obligatoria pero la propuesta de feijoo curiosamente se te "olvidó" criticarla. Tu mismo reconoces que lo piensas, que la propuesta de feijoo no te gusta pero se te "olvido" mencionarlo en el foro, y decir que no te gusta la propuesta y criticarla.

El ÚNICO gobernante de España (porque si, forma, o formaba, parte del gobierno, de galicia) que ha dicho que deben ser obligatorias.

No te parece extraño que para estar en contra la única propuesta de un presidente autonómico de hacerla obligatoria no tuvo la mas mínima queja de tu parte.
Mrcolin escribió:
amchacon escribió:@Nepal77 no voy a ponerme a mirar cientos o miles de mensajes para demostrar algo que ya se y pienso. Lo que tu quieras, he mentido, tu ganas XD.

Y ahora, vas a criticar al PSOE/Podemos o no? [hallow]

Menuda paciencia tienes… no contesta a nada y no atiende a razones. Solo Pp por aqui, pp por alla… no tiene otro tema de conversacion.

Pero bueno, suerte con el “debate” jeje.

Literalmente le he dicho lo que queria oir, pasa de contestar y me vuelve a cambiar de tema XD

Nada, nos quedaremos sin saber que iba a criticar sobre PSOE.
rastein escribió:
Perséfone escribió:Lo de que a Madrid le pagan la fiesta el resto de comunidades no me digáis que no es muy top eh. Imagino que en el algún momento de la legislatura su amado presi ha convertido el IRPF en un impuesto regresivo y nadie se ha dado cuenta. Lo dicho, ni un solo escrúpulo.



Te refieres a que madrid solo produce el 5% de la energia que consume?

Lo de Madrid ultimamente me pasa como con Cataluña, que de tanto porculo que dan sus representantes, dan ganas de pegarles una patada en el culo a ver si pueden valerse por si mismos.



No sé a dónde quieres llegar con semejante gilipollez, ¿Crees que el lugar dónde se genera energía depende de las comunidades? ¿Crees qué si abriéramos una central nuclear la pondríamos en Madrid? ¿Te has planteado siquiera que el 68% de la energia que consumimos es importada?

Sigue buscando mierda en Twitter a ver qué más encuentras.
amchacon escribió:
Mrcolin escribió:
amchacon escribió:@Nepal77 no voy a ponerme a mirar cientos o miles de mensajes para demostrar algo que ya se y pienso. Lo que tu quieras, he mentido, tu ganas XD.

Y ahora, vas a criticar al PSOE/Podemos o no? [hallow]

Menuda paciencia tienes… no contesta a nada y no atiende a razones. Solo Pp por aqui, pp por alla… no tiene otro tema de conversacion.

Pero bueno, suerte con el “debate” jeje.

Literalmente le he dicho lo que queria oir, pasa de contestar y vuelve a cambiar de tema XD

Nada, nos quedaremos sin saber que iba a criticar sobre PSOE.


¿Que queires que te conteste exactamente?

Aqui seguimos esperando que te cites criticando una propuesta de la que sabemos que estas en contra pero preferiste callarte porque era Feijoo quien la propuso. Y sabemos que del PP no vas a criticar nada. Si eso lo hubiese propuesto Sanchez ¿te habrías callado? evidentemente no.

Ahora resulta que esas criticas al pp que según tu haces en realidad son de pensamiento.

Como mutan tus argumentos, has pasado de afirmar que:

"Pues claro que lo critiqué"

Al:

claro que pensaba que estaba mal

Pero decidiste no decirlo en publico.
Y eso es lo que criticó de vosotros.

Si piensas que esa propuesta estaba mal, ¿por que callaste solo porque era feijoo quien la decía?

Todos sabemos que si hubiese sido sanchez no te habrías callado.

De todas formas se acabo el "debate" ya ha quedado claro que has mentido.
amchacon escribió:
Mrcolin escribió:
amchacon escribió:@Nepal77 no voy a ponerme a mirar cientos o miles de mensajes para demostrar algo que ya se y pienso. Lo que tu quieras, he mentido, tu ganas XD.

Y ahora, vas a criticar al PSOE/Podemos o no? [hallow]

Menuda paciencia tienes… no contesta a nada y no atiende a razones. Solo Pp por aqui, pp por alla… no tiene otro tema de conversacion.

Pero bueno, suerte con el “debate” jeje.

Literalmente le he dicho lo que queria oir, pasa de contestar y me vuelve a cambiar de tema XD

Nada, nos quedaremos sin saber que iba a criticar sobre PSOE.

Tu solo tienes que fijarte que una pregunta directa sobre psoe y podemos y en sus mensajes siguientes aparece “pp” como 5 o 6 veces y “feijoo” otras 2 o 3.

Ese es el nivel… solo escribe para criticar al Pp (que me da igual), pero claro… no es de lo que se esta hablando ni de lo que se le pregunta.

- ¿A donde vas?
+ Manzanas traigo
Perséfone escribió:
rastein escribió:
Perséfone escribió:Lo de que a Madrid le pagan la fiesta el resto de comunidades no me digáis que no es muy top eh. Imagino que en el algún momento de la legislatura su amado presi ha convertido el IRPF en un impuesto regresivo y nadie se ha dado cuenta. Lo dicho, ni un solo escrúpulo.



Te refieres a que madrid solo produce el 5% de la energia que consume?

Lo de Madrid ultimamente me pasa como con Cataluña, que de tanto porculo que dan sus representantes, dan ganas de pegarles una patada en el culo a ver si pueden valerse por si mismos.



No sé a dónde quieres llegar con semejante gilipollez, ¿Crees que el lugar dónde se genera energía depende de las comunidades? ¿Crees qué si abriéramos una central nuclear la pondríamos en Madrid? ¿Te has planteado siquiera que el 68% de la energia que consumimos es importada?

Sigue buscando mierda en Twitter a ver qué más encuentras.


Primero de todo, bajate los humos y hablame como si me tuvieras delante, cara a cara, con educación.

Ni me molesto en dar bola a un toxico.

Ahi te quedas tu solo.
@Nepal77 A eso hay que añadirle otros agujeros más.


https://www.publico.es/politica/agujero ... ocial.html

Los agujeros de Feijóo en Galicia: el triple de deuda, 8.600 millones por las cajas y 5.600 millones en la Seguridad Social
Mrcolin escribió:
Ese es el nivel… solo escribe para criticar al Pp (que me da igual), pero claro… no es de lo que se esta hablando ni de lo que se le pregunta.


Te equivocas no critico al PP criticó la hipocresia de sus vontantes y lo toxico que es su forma de actuar para el pais. Muestro cosas criticables del PP que son incapaces de criticar solo por que es el pp. Y son LAS MISMAS cosas que critican de sanchez o del psoe.

Critican lo del aire pero Feijoo lo propuso hace unos dias y no dijeron nada en contra.

Yo por ejemplo no critiqué la ayuda a la maternidad de Ayuso, solo os mostré como habia gente criticando la medida si la hacia ZP y esa misma gente una medida similar la defendía solo porque la hacia ayuso. Mismas medidas diferentes valoraciones según siglas. Moreno de hecho tiene las mismas ayudas que tenia el PSOE andaluz y no pudieron decir nada en contra. Moreno gasta lo mismo en igualdad que antes, que segun ellos eran chiringuitos, y ahora se callan. ya les da igual los chiringuitos como es el pp ya no les importa.

Cargaron contra madrid central, le prometieron quitarlo, les mienten y ahora defienden al alcalde que les mintió. Y por supuesto ahora defienden madrid central.

También mostré como son incapaces de criticar los 7 años seguidos de subidas de impuestos de Rajoy, aunque aqui están todos los dias criticando a sanchez por subir impuestos, pero de lo de rajoy ni mu. Incapaces de decir nada malo.

Critican a una de podemos por no tener dias cotizados y de abascal se callan.

Y lo estoy demostrando todo los dias. Ese doble rasero esta mas que demostrado.

Pero ojo, que resulta que si lo critican, pero de pensamiento.

Y ejemplo esta claro:
Un forero esta en contra de que las vacunas sean obligatorias.

Un presidente autonómico (que es un tio con poder al menos en su comunidad) propone que sean obligatorias, y no dice nada en contra. Se lo come.

¿De que sirven esos votantes que tanto se quejan si TODOS aqui sabemos que en cuanto entre Feijoo tragaron con todas estas cosas que ahora critican?

Tragar con todo, ¿en que ayuda al pais?

Si no pretende exigirle nada al PP y piensan tragar con todo, ¿en que ayuda eso al pais?

Feijoo va a hacer lo mismo que esta haciendo sanchez.

¿por que tanto odio a uno y con el otro solo saben agachar la cabeza?

baronluigi escribió:@Nepal77 A eso hay que añadirle otros agujeros más.


https://www.publico.es/politica/agujero ... ocial.html

Los agujeros de Feijóo en Galicia: el triple de deuda, 8.600 millones por las cajas y 5.600 millones en la Seguridad Social


Galicia es una de las comunidades donde mas corrupción debe haber pero es lo de siempre como es el pp callan.

Lo que esta claro es que es una de las CCAA mas atrasadas en cuanto a infraestructuras pero claro es el pp y hay que tragar y echarle al culpa a los progres.

Murcia esta mas o menos igual que galicia, y lo mismo, como es el pp hay que callarse y tragar.
En ese un tochazo gigantesco, sigue sin criticar a los suyos mientras critica a otros for falta de autocritica [qmparto]
@Nepal77 venga, te propongo un juego. Intenta contestar a la pregunta que te ha hecho @amchacon sin mencionar a “pp”, “feijoo”, “ayuso” y “rajoy”. Centrandote unica y exclusivamente a la pregunta… al menos un post, luego sigues con el carrete que tu quieras.
amchacon escribió:En ese un tochazo gigantesco, sigue sin criticar a los suyos mientras critica a otros for falta de autocritica [qmparto]


Saca un tema que haya que criticar.

Yo he puesto un montón de temas del pp criticables (según vuestros propios criterios) y no los criticáis.

Criticar de pensamiento como haces tu no vale.

Saca temas del psoe criticables según mis propios criterios. Lo que no puedes pretender es que yo critique al psoe por cosas que a TI no te gustan.

Yo he sacado temas del pp que según vuestra propia valoración deberíais haber criticado (subidas de impuestos, madrid central, vacunación obligatoria, ahorro energético, ayudas a la natalidad, etc etc) y no lo habéis hecho. Habéis preferido callaros.

Debate si quieres, saca temas.

Pero decir: el que el no critica al psoe es una idiotez. Si no me dices sobre que quieres que los critique es como no decir nada. Yo si os he mostrado temas y que os los coméis si vienen del pp.

Saca temas como hago yo.

Yo os he puesto un monton de temas del pp criticables, pero no segun mi criterio, sino el vuestro, y habeis preferido callaros y tragar.

Mrcolin escribió:Intenta contestar a la pregunta que te ha hecho @amchacon sin mencionar a “pp”, “feijoo”, “ayuso” y “rajoy”.


¿Pero que pregunta?
citala.
este chico ha escrito un monton de cosas, especificar.

¿Te refires a esta?
vas a criticar al PSOE/Podemos o no?


¿eso que es?

¿De que quiere que hable de podemos o el psoe?
Una peticion de critica en abstracto y generalizada. Que concrete de que tema debo hablar.

Que yo critique o no al psoe no es lo malo, lo malo es lo que hace la derecha España, y vosotros, x cosas la critican si viene del psoe y ESAS MISMAS cosas se la tragan si es del pp.

Yo no os critico porque no criticáis al pp, os critico porque no criticáis del pp lo que si criticais del psoe. Las mismas cosas.
Decirme cosas que critique del pp que haga el psoe. Lo que no podéis pretender es que critique del psoe cosas que a VOSOTROS no os gustan. Teneis que se r valientes y hacer lo que yo he hecho, ponerme ejemplos de cosas que yo haya manifestado estar en contra si las hace el pp.

Yo NUNCA os he pedido en abstracto que critiquéis al pp porque si, os he dado motivos y cosas que ellos hacen, y tragais. Y eran cosas que DEBERÍAIS criticar porque decís todos los dias que no os gustan.

Y ojo, que yo ya he demostrado que sois incapaces de critirar del PP cosas que si criticáis del psoe. Del PP os las comeis.

Eso ya ha quedado desmotrado.

El cambio de bandazo que ha dado el votante de derechas de este pais con madrid central es de juzgado de guardia.
Ahora aplsuden medidas que hace nada tachaban de comunistas.
@Nepal77 xD. Gracias por dejar claro de que vas.
Puedes continuar
Nada sorpredente XD.

Por cierto cuando me pediste criticar a Ayuso, yo te saque dos temas sin que me dijeras nada. Si de verdad tuvieras espiritu critico, deberias tener ya esas respuestas en mente.
Mrcolin escribió:@Nepal77 xD. Gracias por dejar claro de que vas.
Puedes continuar


amchacon escribió:Nada sorpredente XD.

Por cierto cuando me pediste criticar a Ayuso, yo te saque dos temas sin que me dijeras nada. Si de verdad tuvieras espiritu critico, deberias tener ya esas respuestas en mente.


¿Ves como no queréis debatir?

Decirme temas de los que debo criticar al psoe que si critique del pp.
Yo te garantizo que no soy como vosotros, yo del psoe si voy a criticar las mismas cosas que me parecen mal que haga el pp.

¿veis como no queréis el debate?

¿Quien es el afiliado?
Yo no me estoy escondiendo.
No huyo del debate como vosotros.

Si no quereis debatir luego no me acuséis de nada.

Pero os recuerdo que el que ha demostrado que sois incapaces de decir nada malo del pp sois vosotros.

Ahora que os tocaria a vosotros demostrar si soy como vosotros no quereis debatir.

amchacon escribió:Si de verdad tuvieras espiritu critico


El psoe ha hecho miles de cosas mal y criticables.

Tienes que concretar.

Yo os he puesto encima de la mesa un monton de temas criticables segun vuestro criterio del pp y no habéis podido criticarlos.

Haz tu lo mismo sacame temas que sepas que de los que yo estoy en contra que haga el pp a ver si soy o no capaz de criticarlos si lo hace el psoe.


Pero no me vengais con idioteces made in ok diario como que si se va de vacaciones o mierdas de esas, temas serios por favor. Porque te aviso que no voy a criticar ni a sanchez ni a nadie por irse de vacaciones. Porque si se han ido todos los presidentes todos los años sanchez no debe no irse.
rastein escribió:
Takumocho escribió:@rastein y aún así se vivía mil veces mejor que ahora :-| por mucho que los del PP fueran unos corruptelas.


Con el señor M.Rajoy se alcanzo el record de gente parada en este pais. Mas del doble de lo que tenemos actualmente. Espero que no fueras uno de ellos.

Ahora me diras que hay que ver el contexto del momento que si venia de otro gobierno, pero como tu sudas del contexto de la guerra y el covid. Yo tambien me lo paso por el forro

Ahora si viene Feijoo seguro que lo soluciona todo, quita un par de derechos a los trabajadores y recorta en sanidad y educacion. Por el camino seguramente se metan algo en el bolsillo Y ya salimos de la crisis en 8-10 años, lentos pero seguros.

Hombre, Rajoy lo hizo muy mal, pero todos sabemos que las cifras del paro siempre estan manipuladas, independientemente de quien gobierne.
subsonic escribió:
rastein escribió:
Takumocho escribió:@rastein y aún así se vivía mil veces mejor que ahora :-| por mucho que los del PP fueran unos corruptelas.


Con el señor M.Rajoy se alcanzo el record de gente parada en este pais. Mas del doble de lo que tenemos actualmente. Espero que no fueras uno de ellos.

Ahora me diras que hay que ver el contexto del momento que si venia de otro gobierno, pero como tu sudas del contexto de la guerra y el covid. Yo tambien me lo paso por el forro

Ahora si viene Feijoo seguro que lo soluciona todo, quita un par de derechos a los trabajadores y recorta en sanidad y educacion. Por el camino seguramente se metan algo en el bolsillo Y ya salimos de la crisis en 8-10 años, lentos pero seguros.

Hombre, Rajoy lo hizo muy mal, pero todos sabemos que las cifras del paro siempre estan manipuladas, independientemente de quien gobierne.


Si no te digo que no, el problema es perder derechos laborales por el camino con la excusita de que hay que apretarse el cinturón.
rastein escribió:
subsonic escribió:
rastein escribió:
Con el señor M.Rajoy se alcanzo el record de gente parada en este pais. Mas del doble de lo que tenemos actualmente. Espero que no fueras uno de ellos.

Ahora me diras que hay que ver el contexto del momento que si venia de otro gobierno, pero como tu sudas del contexto de la guerra y el covid. Yo tambien me lo paso por el forro

Ahora si viene Feijoo seguro que lo soluciona todo, quita un par de derechos a los trabajadores y recorta en sanidad y educacion. Por el camino seguramente se metan algo en el bolsillo Y ya salimos de la crisis en 8-10 años, lentos pero seguros.

Hombre, Rajoy lo hizo muy mal, pero todos sabemos que las cifras del paro siempre estan manipuladas, independientemente de quien gobierne.


Si no te digo que no, el problema es perder derechos laborales por el camino con la excusita de que hay que apretarse el cinturón.

Tus "derechos laborales" son la ruina del país y la condena al paro perpetuo para millones de jóvenes. Los países más prósperos del mundo tienen un mercado laboral superflexible y un paro ridículo. No me des "paguita" cuando me echen del curro ni me digas las horas que tengo que trabajar ni cuando tengo que hacerlo, ya verás que rápido mejoran las condiciones laborales en cuanto el paro caiga al 2%.
@is2ms

Cierto debemos volver a la esclavitud, esta visto que las empresas no ganan absolutamente nada....

Madre mia, menudo atentado contra la verdad acabas de hacer, solo hay que ver que los paises mas desarollados y las empresas que mejores condiciones laborales y derechos laborales tienen son las que mejor van y más pagan. En España si se pusiera salario mínimo un saco de arroz, habría miles de negocios ofertando eso.

Cuando se subió el salario mínimo se dijo que era la bancarrota de las empresa, la realidad es que aumentaron las contrataciones y a mas a mas, las contrataciones indefinidas. [beer]

Es más la ruina del pais no son los derechos laborales ( que ahora mismo son bastante precarios) sino la falta degeneracion de puestos de trabajos en condiciones (porque todos nuestros "geni@s se van del pais en cuanto terminan sus estudios?) Spoiler: no es porque quiera, es porque las condiciones laborales son INFINITAMENTE mejores.

En este pais se ha privatizado hasta el registro de las cartas y así nos va...
is2ms escribió:
rastein escribió:
subsonic escribió:Hombre, Rajoy lo hizo muy mal, pero todos sabemos que las cifras del paro siempre estan manipuladas, independientemente de quien gobierne.


Si no te digo que no, el problema es perder derechos laborales por el camino con la excusita de que hay que apretarse el cinturón.

Tus "derechos laborales" son la ruina del país y la condena al paro perpetuo para millones de jóvenes. Los países más prósperos del mundo tienen un mercado laboral superflexible y un paro ridículo. No me des "paguita" cuando me echen del curro ni me digas las horas que tengo que trabajar ni cuando tengo que hacerlo, ya verás que rápido mejoran las condiciones laborales en cuanto el paro caiga al 2%.


Albert Rivera, el liberal, tambien decía eso y cuando lo despidieron buena indemnización que pedía el colega.

El antiguo bufete de Albert Rivera tacha de “ofensiva” la indemnización que exige por haber ido a trabajar dos horas algunos meses

“Habrán de ser los tribunales de Justicia los que diluciden las pretensiones (en este caso fantasías) de sus representados”, ha contestado Martínez-Echevarría a Rivera y Villegas, según El Confidencial
— El ex líder de Ciudadanos pide una indemnización por despido de 500 días por año trabajado cuando él reclamaba que fuera de 20
Nepal77 escribió:
is2ms escribió:
rastein escribió:
Si no te digo que no, el problema es perder derechos laborales por el camino con la excusita de que hay que apretarse el cinturón.

Tus "derechos laborales" son la ruina del país y la condena al paro perpetuo para millones de jóvenes. Los países más prósperos del mundo tienen un mercado laboral superflexible y un paro ridículo. No me des "paguita" cuando me echen del curro ni me digas las horas que tengo que trabajar ni cuando tengo que hacerlo, ya verás que rápido mejoran las condiciones laborales en cuanto el paro caiga al 2%.


Albert Rivera, el liberal, tambien decía eso y cuando lo despidieron buena indemnización que pedía el colega.

El antiguo bufete de Albert Rivera tacha de “ofensiva” la indemnización que exige por haber ido a trabajar dos horas algunos meses

“Habrán de ser los tribunales de Justicia los que diluciden las pretensiones (en este caso fantasías) de sus representados”, ha contestado Martínez-Echevarría a Rivera y Villegas, según El Confidencial
— El ex líder de Ciudadanos pide una indemnización por despido de 500 días por año trabajado cuando él reclamaba que fuera de 20


Ahora me entero de que los liberales no podemos pedir una indemnización cuando la empresa finaliza un contrato de trabajo de manera anticipada [qmparto]
peppymus escribió:Madre mia, menudo atentado contra la verdad acabas de hacer, solo hay que ver que los paises mas desarollados y las empresas que mejores condiciones laborales y derechos laborales tienen son las que mejor van y más pagan. En España si se pusiera salario mínimo un saco de arroz, habría miles de negocios ofertando eso.

No se refiere a eso. Se refiere que en esos paises, esas buenas condiciones laborales surgen naturalmente desde abajo y no se imponen a la fuerza desde arriba.

peppymus escribió:En este pais se ha privatizado hasta el registro de las cartas y así nos va...

Pues el Royal Mail se privatizo por completo y funciona de maravilla. Es mas barato que Correos y eso que los salarios son mayores.
zinko6 escribió:
Nepal77 escribió:
is2ms escribió:Tus "derechos laborales" son la ruina del país y la condena al paro perpetuo para millones de jóvenes. Los países más prósperos del mundo tienen un mercado laboral superflexible y un paro ridículo. No me des "paguita" cuando me echen del curro ni me digas las horas que tengo que trabajar ni cuando tengo que hacerlo, ya verás que rápido mejoran las condiciones laborales en cuanto el paro caiga al 2%.


Albert Rivera, el liberal, tambien decía eso y cuando lo despidieron buena indemnización que pedía el colega.

El antiguo bufete de Albert Rivera tacha de “ofensiva” la indemnización que exige por haber ido a trabajar dos horas algunos meses

“Habrán de ser los tribunales de Justicia los que diluciden las pretensiones (en este caso fantasías) de sus representados”, ha contestado Martínez-Echevarría a Rivera y Villegas, según El Confidencial
— El ex líder de Ciudadanos pide una indemnización por despido de 500 días por año trabajado cuando él reclamaba que fuera de 20


Ahora me entero de que los liberales no podemos pedir una indemnización cuando la empresa finaliza un contrato de trabajo de manera anticipada [qmparto]


Pero hay que ser coherente con tus ideas.

500 días por año trabajado pedia.
Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:
Nepal77 escribió:
Albert Rivera, el liberal, tambien decía eso y cuando lo despidieron buena indemnización que pedía el colega.


Ahora me entero de que los liberales no podemos pedir una indemnización cuando la empresa finaliza un contrato de trabajo de manera anticipada [qmparto]


Pero hay que ser coherente con tus ideas.

500 días por año trabajado pedia.


Y sigue siendo coherente con sus ideas. ¿Qué tiene que ver ser liberal con pedir una indemnización por despido?
zinko6 escribió:
Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:
Ahora me entero de que los liberales no podemos pedir una indemnización cuando la empresa finaliza un contrato de trabajo de manera anticipada [qmparto]


Pero hay que ser coherente con tus ideas.

500 días por año trabajado pedia.


Y sigue siendo coherente con sus ideas. ¿Qué tiene que ver ser liberal con pedir una indemnización por despido?


Porque se posicionó a favor de reducirla a 20 días por año trabajado.

Él ha pedido 500 dias por año trabajado.

Si hubiese pedido 20 dias o 33 incluso no habría critica posible.

Supongo que esto tampoco sois capaces de ver en que esta siendo incoherente. Para los demás 20 PARA MI 500.
Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:
Nepal77 escribió:
Pero hay que ser coherente con tus ideas.

500 días por año trabajado pedia.


Y sigue siendo coherente con sus ideas. ¿Qué tiene que ver ser liberal con pedir una indemnización por despido?


Porque se posicionó a favor de reducirla a 20 días por año trabajado.

Él ha pedido 500 dias por año trabajado.

Si hubiese pedido 20 dias o 33 incluso no habría critica posible.

Supongo que esto tampoco sois capaces de ver en que esta siendo incoherente. Para los demás 20 PARA MI 500.


Más bien no eres tú capaz de ver qué es lo que te estoy diciendo.

Que alguien pida que no sea el estado el que fije si existe o no una indemnización y de cúanto es no quiere decir que pida que en los contratos privados no pueda existir una indemnización por despido. En estos casos, un liberal te dirá que es el trabajador y el empresario los que deben acordar la indemnización que se tiene que conceder si un contrato es roto por cualquiera de las dos partes antes de la fecha pactada en dicho contrato.

Es de primero de liberalismo, la libre negociación entre las partes.

PD: Visto el listón que intentas poner, ¿qué opinas de que alguien que se declara comunista busque trabajo en una empresa privada en vez de formar parte de una cooperativa, por ejemplo? ¿O de que compre productos de empresas capitalistas?
zinko6 escribió:Visto el listón que pones, ¿qué opinas de que alguien que se declara comunista busque trabajo en una empresa privada en vez de formar parte de una cooperativa, por ejemplo? ¿O de que compre productos de empresas capitalistas?

O de limitar el salario en su partido a 3 salarios minimos y luego eliminarlo una vez que entra al gobierno?

Espera esto me suena de algo. Verdad @nepal77? [hallow]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
zinko6 escribió:PD: Visto el listón que intentas poner, ¿qué opinas de que alguien que se declara comunista busque trabajo en una empresa privada en vez de formar parte de una cooperativa, por ejemplo? ¿O de que compre productos de empresas capitalistas?


Es una pregunta tan típica y está tan respondida que han hecho hasta una viñeta sobre ella.

Imagen

El resumen sencillo es que los comunistas sabemos que el sistema no se cambia de hoy para mañana deseándolo muy fuerte y juntando tres veces los chapines de rubíes ni juntando las bolas del dragón y pidiéndole un deseo. Los comunistas y el resto sabemos que hay estructuras (empresas, familias, estados, monarquía y nobleza, clero, casta militar...) que tienen décadas, cientos o miles de años a sus espaldas y no se van a volver comunistas pidiéndoselo por favor.

Ante eso, los comunistas que no queremos organizar una revolución sangrienta y preferimos la vía más diplomática de la educación lo que hacemos es seguir participando en la sociedad en la que vivimos tratando de ser lo más conscientes y colaborativos que podemos, hasta donde cada uno pueda y según cada uno necesite. Y si para navegar la vida de hoy necesitamos comprarle la cena a Juan Roig, la ropa a Primark, un cacharro de Apple, o trabajar para una empresa capitalista, pues se hace aunque nos joda la contrariedad, porque más nos jodería ver muertos en las calles si no es porque la situación es absolutamente insostenible.
zinko6 escribió:Ahora me entero de que los liberales no podemos pedir una indemnización cuando la empresa finaliza un contrato de trabajo de manera anticipada [qmparto]


teneis derecho a pedirla, porque vuestros colegas pro-liberalistos desde la politica y la administracion aun no han conseguido imponer vuestra preferencia de quitarla. :-|

asi que por supuesto que puedes pedirla, en las condiciones establecidas, la ley te ampara a ello, pero todo liberal que cobre una indemnizacion por despido, es un hipocrita de tomo y lomo. no os gusta etiquetar a la gente de podemos y a sus seguidores "por hipocritas" ¿? pues aqui estan tus dos tazas.

de todos modos, riverita no estaba pidiendo una indemnizacion al uso, sino una compensacion muy superior a la que establece la ley como indemnizacion por despido, como bien ha detallado nepal, porque segun el, el contrato se lo garantizaba. por cierto ¿sabemos si lo cobró, si esta en litigio, o como esta el tema? porque que yo sepa lo unico que sabemos es que lo pidió. :o

es lo que tiene que existan leyes, que todas las partes tienen que sujetarse a lo que establecen, que eso es lo que revuelve las tripas a los liberales: tener que someterse a lo que establece el estado en vez de poder pactar desde su posicion de fuerza lo que les convenga.

por cierto, aunque la lectura que da nepal es correcta, yo el tema de "la hipocresia de los comunistas que tienen iphone" la veo mas sencilla. en europa occidental no ha habido ningun comunismo dirigente desde los años 30s del siglo pasado. lo que ha habido es socialdemocracia o como mucho algo de socialismo ligeramente mas inclinado a la izquierda que socialdemocracias como por ejemplo la de alemania. y eso no es incompatible con la economia de mercado.

lo que decimos los izquierditas no es que los estados europeos se conviertan en la URSS. ese es el tipico argumento derechilla para machacar las discusiones. lo que decimos es que la economia de mercado y la accion de las empresas debe tener limites y que debe haber un nivel de accion y garantia publicos suficientes. y nada de eso es incompatible con que si tienes el dinero suficiente te compres el telefono que te salga de los cojones, aunque siendo practicos un telefono de 200-300€ te hara el mismo servicio que el iphone o samsung de 1500.

molaria que los derechillas y liberales soltarais los muñecos de paja con los que tanto os gusta autocomplaceros para imaginaros que teneis la posesion de la verdad. las discusiones en el foro serian mucho mas productivas, o al menos, mucho menos estupidas y tendentes al exceso de falacias.
Feijoo es el corrupto de la agenda 2030, y eso significa que Feijoo es el próximo presidente corrupto para España
Azsche escribió:
zinko6 escribió:PD: Visto el listón que intentas poner, ¿qué opinas de que alguien que se declara comunista busque trabajo en una empresa privada en vez de formar parte de una cooperativa, por ejemplo? ¿O de que compre productos de empresas capitalistas?


Es una pregunta tan típica y está tan respondida que han hecho hasta una viñeta sobre ella.

Imagen

El resumen sencillo es que los comunistas sabemos que el sistema no se cambia de hoy para mañana deseándolo muy fuerte y juntando tres veces los chapines de rubíes ni juntando las bolas del dragón y pidiéndole un deseo. Los comunistas y el resto sabemos que hay estructuras (empresas, familias, estados, monarquía y nobleza, clero, casta militar...) que tienen décadas, cientos o miles de años a sus espaldas y no se van a volver comunistas pidiéndoselo por favor.

Ante eso, los comunistas que no queremos organizar una revolución sangrienta y preferimos la vía más diplomática de la educación lo que hacemos es seguir participando en la sociedad en la que vivimos tratando de ser lo más conscientes y colaborativos que podemos, hasta donde cada uno pueda y según cada uno necesite. Y si para navegar la vida de hoy necesitamos comprarle la cena a Juan Roig, la ropa a Primark, un cacharro de Apple, o trabajar para una empresa capitalista, pues se hace aunque nos joda la contrariedad, porque más nos jodería ver muertos en las calles si no es porque la situación es absolutamente insostenible.


Recalco el "visto el listón que intentas poner" que dije en mi post.

Si consideras que por ser liberal no puedes pedir indemnización por despido (que es una gilipollez porque no es incompatible un modelo liberal con que existan, al contrario, otra cosa es que sea el Estado quien las imponga) también lo es ser comunista y trabajar en una empresa privada, o consumir productos de empresas capitalistas.

Que yo considere hipócrita o no si algún comunista lo hace, es otro debate. Y no, yo no lo considero. Al igual que no consideraría hipócrita a un liberal que trabajara para el Estado. Una cosa son las ideas que nos gustaría que primaran en el mundo y otras las reglas del juego en las que vivimos.

GXY escribió:
zinko6 escribió:Ahora me entero de que los liberales no podemos pedir una indemnización cuando la empresa finaliza un contrato de trabajo de manera anticipada [qmparto]


teneis derecho a pedirla, porque vuestros colegas pro-liberalistos desde la politica y la administracion aun no han conseguido imponer vuestra preferencia de quitarla. :-|

asi que por supuesto que puedes pedirla, en las condiciones establecidas, la ley te ampara a ello, pero todo liberal que cobre una indemnizacion por despido, es un hipocrita de tomo y lomo. no os gusta etiquetar a la gente de podemos y a sus seguidores "por hipocritas" ¿? pues aqui estan tus dos tazas.


Hasta aquí, tres puntos:

1 Yo no voy a etiquetar a un podemita o a alguien de izquierdas de hipócrita por trabajar en un Zara.

2. El único que no para de llamar hipócritas desde hace un mes en el foro a los otros usuarios como un obseso es Nepal (al final el es el mayor hipócrita porque solo busca las hipocresías en un bando y no en el otro).

3. Nadie va a ser tan tonto de comerse las consecuencias negativas de que exista la indemnización por despido y luego no cogerla. No es ser hipócrita, es no ser subnormal. ¿O acaso para él el paro es menor y el salario es más alto si es liberal?

GXY escribió:de todos modos, riverita no estaba pidiendo una indemnizacion al uso, sino una compensacion muy superior a la que establece la ley como indemnizacion por despido, como bien ha detallado nepal, porque segun el, el contrato se lo garantizaba. por cierto ¿sabemos si lo cobró, si esta en litigio, o como esta el tema? porque que yo sepa lo unico que sabemos es que lo pidió. :o


Ni idea, tampoco me interesa, pero si considera que por contrato le pertenece la compensación hace bien.

GXY escribió:es lo que tiene que existan leyes, que todas las partes tienen que sujetarse a lo que establecen, que eso es lo que revuelve las tripas a los liberales: tener que someterse a lo que establece el estado en vez de poder pactar desde su posicion de fuerza lo que les convenga.


Yo no tengo problema en que existan leyes. No todos los liberales son anarquistas. De hecho lo es una minoría.

GXY escribió:por cierto, aunque la lectura que da nepal es correcta, yo el tema de "la hipocresia de los comunistas que tienen iphone" la veo mas sencilla. en europa occidental no ha habido ningun comunismo dirigente desde los años 30s del siglo pasado. lo que ha habido es socialdemocracia o como mucho algo de socialismo ligeramente mas inclinado a la izquierda que socialdemocracias como por ejemplo la de alemania. y eso no es incompatible con la economia de mercado.

lo que decimos los izquierditas no es que los estados europeos se conviertan en la URSS. ese es el tipico argumento derechilla para machacar las discusiones. lo que decimos es que la economia de mercado y la accion de las empresas debe tener limites y que debe haber un nivel de accion y garantia publicos suficientes. y nada de eso es incompatible con que si tienes el dinero suficiente te compres el telefono que te salga de los cojones, aunque siendo practicos un telefono de 200-300€ te hara el mismo servicio que el iphone o samsung de 1500.


Me alegro, pero te remito a la contestación a Azsche. Yo no pregunté si pensaba eso Nepal, yo pregunté si, usando una vara de medir incluso más laxa que la suya, considera él que eso es hipócrita por parte de los comunistas (no de los socialistas que me describes). No entiendo por qué os cuesta tanto entender mi comentario, he escogido las palabras bastante bien para que se entienda.

GXY escribió:molaria que los derechillas y liberales soltarais los muñecos de paja con los que tanto os gusta autocomplaceros para imaginaros que teneis la posesion de la verdad. las discusiones en el foro serian mucho mas productivas, o al menos, mucho menos estupidas y tendentes al exceso de falacias.


Siento que no estemos a la altura de vosotros los usuarios de izquierdas. ¿Cómo podéis ser capaces de debatir tan bien, con unos argumentos tan lógicos y excepcionales y, aun así, ser tan humildes de sólo consideraros superiores a nosotros y respondernos sin escupirnos? Si Platón o Sócrates estuvieran vivos, verían en vosotros el pináculo de la evolución humana.

Os imagino cada vez que decis estas cosas tocándoos los pezones a la vez que tecleais.
rastein escribió:
Perséfone escribió:Lo de que a Madrid le pagan la fiesta el resto de comunidades no me digáis que no es muy top eh. Imagino que en el algún momento de la legislatura su amado presi ha convertido el IRPF en un impuesto regresivo y nadie se ha dado cuenta. Lo dicho, ni un solo escrúpulo.



Te refieres a que madrid solo produce el 5% de la energia que consume?

Lo de Madrid ultimamente me pasa como con Cataluña, que de tanto porculo que dan sus representantes, dan ganas de pegarles una patada en el culo a ver si pueden valerse por si mismos.




Esto es una chorrada más de la agenda 2030 . Que ahorro ni leches …
@Nepal77 que opinas que este gobierno tenga tantas vicepresidencias, ministerios y asesores y no empiece ya a recortarlos?
Saludos.
133298 respuestas