Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
84
4%
13
56%
162
Hay 291 votos.


Suma y sigue damas y caballeros [qmparto] ahora hay que borrar las pruebas del delito no vaya a ser que Irene Montero y su cuchipandi acaben en la cárcel vaya :-|
De un gobierno donde el presidente plagio su tesis y la ministra era cajera es de esperar.
@kaveza2 ¿Entonces esperas seriedad de otros gobiernos? Yo no sería tan optimista.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Findeton escribió:@kaveza2 ¿Entonces esperas seriedad de otros gobiernos? Yo no sería tan optimista.

va ser de malaga a malagon......
Gurlukovich escribió:
Patchanka escribió:
Gurlukovich escribió:No, primero porque esode voy y lo tengo no es así, por necesitar cita previa en la mayoría de sitios. Y sgundo, lo de una vez está por ver, porque duran dos años.


El pin cl@ve no tiene caducidad.

Y sí, no he necesitado cita previa para hacerlo.

El sistema de identificación Cl@ve PIN permite a las personas físicas realizar trámites con la Agencia Tributaria a través de Internet. Tiene una validez temporal limitada, ya que se podrá utilizar tantas veces como se desee, siempre que no haya caducado.

Es lo que dicen ellos, o lo tienes mal entendido o es otro fallo más. Además sólo Agencia Tributaria (que creo recordar que hace 10 años bastaba con poner el valor de la casilla 620 del año anterior).

Y si vas con una persona mayor que no está para trotes y tienes que bajar de un pueblo pues no es como si vives enfrente, te pasas y punto. Por eso fuí donde no debería tener problemas, a la máquina del DNI, y resulta que hubo dos problemas, que el DNI tenía un chip demasiado viejo (esto es un problema de diseño) y que la máquina no funciona como es debido, y no allí, en todas las máquinas.
Si en vez de certificados y pollas te diera un número de registro para una app, o te permitiera poner tu teléfono, o validar el certificado digital que puedes descargar de la FNMT pues te ahorrarías el tema de la caducidad del chip (y tener que renovar DNIs gratuitamente para usarlos) y de los certificados (y tener que estar pendiente cada dos años). Pero la administración es un dinosaurio lento, torpe y anticuado e integrar esas cosas cambiando el paradigma es un drama que lleva años. Por eso también las máquinas son del año de la chusta y no funciona nada (tardó bien 10 minutos en reiniciarse delante de mis ojos, es decir que no tienen sdd precisamente y van con un Windows obsoleto). Eso es la administración pública en todo su esplendor.

Gurlukovich escribió:No es que tenga una multa, pero se puede venir en coche perfectamente de Francia a Barcelona en una hora y media, volverte a tu casa y que te hayan multado, por poner un ejemplo. También puedes estar de vacaciones y darte cuenta que te olvidaste de un trámite. No es ni mucho menos inconcebible coño.


No te quito la razón, pero no van a diseñar las páginas de la administración por gente que vive fuera de España, cuando 95% de la gente que lo va a usar vive en España.

No es un problema de diseño, es sólo la configuración del firewall, me dijeron que podían darme acceso si les daba mi IP (me lo dijeron una semana más tarde, por lo que presumo hubiera tardado otra semana en tener acceso). Lo que me estás diciendo es que están dificultando el trámite al 5% sin motivo real.

Gurlukovich escribió:Sí es un problema endémico, estos problemas te los encuentras cada dos por tres, en el hilo donde me quejaba del DNIe por ejemplo, las máquinas para cambiar el código se habían ido al garete en todo el país el otro dia.


Ah, es un problema endémico porque hubo un fallo una vez en otro sistema de la administración. Pensaba que había un argumento aquí.

Si todos estos problemas no estuvieran pasando a la vez pues aún podrías decir que es temporal.

El código Clave (en mi caso me lo enviaron por correo hace varios años) no caduca siempre y cuando no cambies de domicilio, número de teléfono.
Tras estar registrado con ese código puedes solicitar:
La Clave Pin que tiene una validez de 10 minutos y un uso. Se pueden solicitar los Pin que se necesiten vía App.
La Clave Permanente está enfocada más a empresas y tiene una validez de unos 2 años.

En cuanto al registro en el sistema Clave , no se revoca mientras no varíen los datos con los que se registró.

Si cambias de número de teléfono tendrás que comunicar la modificación mediante alguna de las vías disponibles:
Por internet, accediendo a "Modificar el teléfono con certificado o DNI electrónico" o "Modificar el número de teléfono asociado a Clave por Videollamada", disponibles en el apartado "Otros trámites" del portal "Registro Clave" en la página web.

Pero bueno, esto lo puede confirmar @martuka_pzm
1Saludo
Findeton escribió:@kaveza2 ¿Entonces esperas seriedad de otros gobiernos? Yo no sería tan optimista.


Hombre que roben pero que quede [qmparto]

No espero seriedad 100% pero en los temas importantes sí, digamos seriedad al 70%
Definición de Seriedad
Imagen
esta claro que la gente decide quien le robe
Imagen
Takumocho escribió:


Suma y sigue damas y caballeros [qmparto] ahora hay que borrar las pruebas del delito no vaya a ser que Irene Montero y su cuchipandi acaben en la cárcel vaya :-|

Que vergonzoso [facepalm]

Este twitt se merece todos los aplausos y todo un toque de atención a los que odian a PODEMOS.

Es posible que su odio a este partido les lleve a ser victimas de la manipulación mediática?

Por que nadie en este foro dedica sus paginas a la archivacion de el caso Niñera?

Nadie creía a montero cuando en pleno boom del caso predijo en RTVE que se archivaría pero lleno tertulias y PAGINAS de EOL.



Pero se archivo y nadie habla de esto y otras cosas

Pero es que creo que tenemos un serio problema con los medios de comunicación



Luego la gente se sorprenderá de la audiencia de LA BASE
jouse norris escribió:Por que nadie en este foro dedica sus paginas a la archivacion de el caso Niñera?


No sé, ¿me puedes mostrar en qué mensaje he hablado del caso niñera? Que yo sepa poco pábulo le he dado a esas cosas.

Si es que para criticar a Podemos no hace falta ninguna de estas mierdas, basta con leer su programa electoral.
Findeton escribió:
jouse norris escribió:
Si es que para criticar a Podemos no hace falta ninguna de estas mierdas, basta con leer su programa electoral.

Me sorprenderia que te lo hayas leido XD XD XD XD
Findeton escribió:
jouse norris escribió:Por que nadie en este foro dedica sus paginas a la archivacion de el caso Niñera?


No sé, ¿me puedes mostrar en qué mensaje he hablado del caso niñera? Que yo sepa poco pábulo le he dado a esas cosas.

Si es que para criticar a Podemos no hace falta ninguna de estas mierdas, basta con leer su programa electoral.


Ya pero fijate que todo el ataque a podemos en españa ha sido básicamente con denuncias falsas y bulos.

Si tan malos son es como tu dices, que lo ataquen por su prgrama.

El ataque a podemos no se basa en su programa se ha basado en una campaña sucia antidemocratica.

Que en este pais hay jueces condenados por inventarse pruebas contra podemos, es que es muy grave.

Y a la gente de derechas le da igual. Cuando esto es una cosa que NADIE debería estar a favor.
Nepal77 escribió:Ya pero fijate que todo el ataque a podemos en españa ha sido básicamente con denuncias falsas y bulos.

Si tan malos son es como tu dices, que lo ataquen por su prgrama.


Y a mi qué me cuentas si yo no he hecho parte de esos bulos.

Yo les critico su programa y políticas, y obviamente inconsistencias entre lo que predican y luego hacen.

Por ejemplo, sí critiqué la inconsistencia entre el Iglesias de antes y el del casoplón, no porque esté mal tener una buena casa sino por bocazas. Pero cuando criticaron a Montero por su "enriquecimiento en la política" señalé que en realidad venía de una herencia que habría recibido aunque no estuviera en la política. Y eso que Montero me cae como el culo.
@Findeton de todas maneras si es verdad lo que dices que voy a acepta pulpo como animal de compañía
no deberías sentirte perseguido o ofenderte por que tus argumentos son rebatibles y logicos en tu caso y en la de muchos que no estan de acuerdo con la izquierda o en este caso PODEMOS.

Yo últimamente no rebato sobre si hay que votar a Unidas Podemos o no, mis post cuestionan mas al poder mediatico que a los partidos políticos y creo que estos ejercen mas poder que cualquier organización o ideología.
Takumocho escribió:


Suma y sigue damas y caballeros [qmparto] ahora hay que borrar las pruebas del delito no vaya a ser que Irene Montero y su cuchipandi acaben en la cárcel vaya :-|


Y luego veías ayer como defendían ese cartel a capa y espada cuando al final a resultado ser más falso que la ministra feminista de igualdad, que es de lo más falso que he visto en este gobierno, y mira que tenemos a Sanchinflas como presi ehh, 4000 pavos por un cartel más falso que un duro sevillano y que de igualdad tenía lo que yo de monja, si España fuera un país serio esta tipeja estaría en la cárcel.
nail23 escribió:
Takumocho escribió:


Suma y sigue damas y caballeros [qmparto] ahora hay que borrar las pruebas del delito no vaya a ser que Irene Montero y su cuchipandi acaben en la cárcel vaya :-|


Y luego veías ayer como defendían ese cartel a capa y espada cuando al final a resultado ser más falso que la ministra feminista de igualdad, que es de lo más falso que he visto en este gobierno, y mira que tenemos a Sanchinflas como presi ehh, 4000 pavos por un cartel más falso que un duro sevillano y que de igualdad tenía lo que yo de monja, si España fuera un país serio esta tipeja estaría en la cárcel.


Supongamos que tienes que cambiar las ruedas del coche, llevas el coche al taller, y cuando sales con el coche por la autovía se te sale una rueda y te estampas llevándote a varios coches por delante. Cuanta parte de responsabilidad tienes tú y el taller que te hizo el trabajo?

Según tu afirmación anterior, tú vas directo a la cárcel.
La hipocresía podemita, cuando a ellos les toca las denuncias archivadas son denuncias falsas. Cuando le toca a un hombre... te mandamos a nuestros perros... digo... periodistas a llamarte pederasta en prime time y solo son falsas si te han denunciado y condenado por denuncia falsa; si se han archivado sigues siendo culpable.
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... BESOCYEM01

Todo lo que está pasando se podría evitar pero la política ya no nacional sino europea se ha corrompido. En las calles deberíamos estar, ahora mismo el pueblo teme a sus gobernantes y debería ser al revés , los gobernantes deberían temer al pueblo.
wickman escribió:https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/07/29/62e3fe4721efa038548b4582.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

Todo lo que está pasando se podría evitar pero la política ya no nacional sino europea se ha corrompido. En las calles deberíamos estar, ahora mismo el pueblo teme a sus gobernantes y debería ser al revés , los gobernantes deberían temer al pueblo.


Aumento de recaudación del 17%. Oye, pues es una buena medición de la inflación real. No es el 10% que nos dicen, es probablemente el 17% o más.

Me alegro de no pagar ni un duro en impuestos en Españistán. Os saludaré desde Panamá en unos días.


Aunque seguramente ya lo sabéis a estas alturas, esto es un no parar jajaj la prensa extranjera se hace eco del cartelito viral del verano. Ya veréis que pronto salimos en los informativos de Corea del Norte por esto [qmparto] [plas] [rtfm]
[Jesús de la Paz] escribió:Echeminga [buaaj]


Sí, es el mas indicado para abrir la boca [carcajad]
rastein escribió:
nail23 escribió:
Takumocho escribió:


Suma y sigue damas y caballeros [qmparto] ahora hay que borrar las pruebas del delito no vaya a ser que Irene Montero y su cuchipandi acaben en la cárcel vaya :-|


Y luego veías ayer como defendían ese cartel a capa y espada cuando al final a resultado ser más falso que la ministra feminista de igualdad, que es de lo más falso que he visto en este gobierno, y mira que tenemos a Sanchinflas como presi ehh, 4000 pavos por un cartel más falso que un duro sevillano y que de igualdad tenía lo que yo de monja, si España fuera un país serio esta tipeja estaría en la cárcel.


Supongamos que tienes que cambiar las ruedas del coche, llevas el coche al taller, y cuando sales con el coche por la autovía se te sale una rueda y te estampas llevándote a varios coches por delante. Cuanta parte de responsabilidad tienes tú y el taller que te hizo el trabajo?

Según tu afirmación anterior, tú vas directo a la cárcel.


Claro que si hombre, igualito oiga, sabes perfectamente que la idea del cartel es única y exclusivamente de quien lo pide con todo lo que debe llevar ese cartel, cuando ves el trabajo supuestamente bien hecho decides colgarlo en tu cuenta, claro que si protegiendo a una chiflada que como hemos visto no sirve como ministra de igualdad porque ni si quiera ella misma se cree sus palabras, protegedla con vuestra vida que ella va a hacer lo mismito por vosotros anda, es que es patético que se siga defendiendo semejante tomadura de pelo de cartel, no me extraña los mas unitos que te has llevado, son todos de la misma cuerda.
Ojala todos los putos problemas de la ciudadanía de este pais fueran ese puto cartel no me jodas
jouse norris escribió:Ojala todos los putos problemas de la ciudadanía de este pais fueran ese puto cartel no me jodas


Una empresa contrata a alguien que hace algo mal. Ya ves tú qué drama.

Ah no, que es el estado/políticos, ¿entonces debería importarme?

Es su dinero (de los políticos) y se lo gastan como quieren, están en su derecho (una vez nos lo han robado en impuestos, que eso es lo malo). Otra cosa es que me parezca una campaña de concienciación moralmente reprobable.
jouse norris escribió:Ojala todos los putos problemas de la ciudadanía de este pais fueran ese puto cartel no me jodas


Da igual, son las órdenes del PP.

Hay que desplegar cortinas de humo con putas tonterías y tapar los audios de nuevos de Villarejo, los datos del paro, la imputación de M.Rajoy en Andorra, los carpetazos del juez Castellón a los casos de Iberdrola y el hermano de Ayuso por "falta de tiempo" en los plazos...
Yo es que, de verdad, no concibo como alguien puede hacer un cartel así y darle el visto bueno de forma "ingenua" y "de buena fe" (en cualquier fase del proceso)... sin pensar en que algo así no tendría las repercusiones que lógicamente está teniendo. En un mundo con redes sociales no podría ser de otra manera, tenía que ocurrir lo que está ocurriendo con el cartelito de marras. Es que, vamos, hacer una campaña de "body positive" y borrarle a una de las chicas de las imágenes la pierna protésica, ponerle una normal y añadirle pelo en el sobaco y a cobrar... si es que parece un chiste.

Si fuera tan mal pensado como algunos en este hilo, por pura lógica, diría que los autores del cartel lo han hecho a propósito. Que además de timar al Gobierno se están echando unas risas con todo esto por haberle fastidiado de forma absolutamente deliberada (y por tanto no descarto que estén cobrando más dinero aún de alguien más, y no precisamente del Gobierno, porque aquí mucho jiji jaja pero igual la jugada les ha salido redonda). Porque están haciendo el agosto con el cartelito y sus imágenes absolutamente perjudiciales para el Gobierno, es difícil idear algo peor. Porque ya me dirás tú.
Astofasio escribió:Yo es que, de verdad, no concibo como alguien puede hacer un cartel así y darle el visto bueno de forma "ingenua" y "de buena fe" (en cualquier fase del proceso)... sin pensar en que algo así no tendría las repercusiones que lógicamente está teniendo. En un mundo con redes sociales no podría ser de otra manera, tenía que ocurrir lo que está ocurriendo con el cartelito de marras. Es que, vamos, hacer una campaña de "body positive" y borrarle a una de las chicas de las imágenes la pierna protésica, ponerle una normal y añadirle pelo en el sobaco y a cobrar... si es que parece un chiste.

Si fuera tan mal pensado como algunos en este hilo, por pura lógica, diría que los autores del cartel lo han hecho a propósito. Que además de timar al Gobierno se están echando unas risas con todo esto por haberle fastidiado de forma absolutamente deliberada (y por tanto no descarto que estén cobrando más dinero aún de alguien más, y no precisamente del Gobierno, porque aquí mucho jiji jaja pero igual la jugada les ha salido redonda). Porque están haciendo el agosto con el cartelito y sus imágenes absolutamente perjudiciales para el Gobierno, es difícil idear algo peor. Porque ya me dirás tú.

Sinceramente, veo difícil que alguien que se dedique al diseño gráfico e ilustración profesionalmente y cobrando ese dinero lo haga tan mal sin querer, y no me refiero al resultado final, sino a lo poco profesional del proceso. Así que lo que sugieres no me parece tan descabellado.
Astofasio escribió:Es que, vamos, hacer una campaña de "body positive" y borrarle a una de las chicas de las imágenes la pierna protésica, ponerle una normal y añadirle pelo en el sobaco y a cobrar... si es que parece un chiste.

Me voy a permitir compartir una reflexión personal que he hecho en otro hilo a este respecto, espero que al hacerlo no cause molestias:

A ver, aunque esta claro que la responsabilidad de haber usado de esa forma tan burda y sin escrúpulos la imagen y la condición de esta chica es cosa del autor material de cartel en sí, más que del ministerio que patrocina la campaña, no está exento de cierta ironia que este pequeño “fallo” refleje una realidad de dicho ministerio: lo habitual que es el que los representantes del mismo utilicen a las personas sin escrúpulo alguno si el fin lo requiere.

Recordemos que hablamos de un ministerio cuya ministra y cuya secretaria de estado les ha importado una mierda utilizar a un padre totalmente inocente y acusarlo en falso de maltratador y abusador en los medios para justificar el indulto ideológico de una secuestradora, como se puede ver en este video:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s24450#p1752881181

Siendo capaces de algo así, y en caso de darse cuenta del “fallo”, ¿como les podría importar el que se utilice sin escrúpulo alguno la imagen y la situación de esa chica para sus fines ideológicos? Cuando eres un extremista como lo es esta gente, el fin justifica los medios, SEAN LOS QUE SEAN Y CAIGA QUIEN CAIGA. Y cuanto más populista y demagogo sea, mejor.

Como digo, muy irónico que un fallo tan trivial en la campaña de un ministerio refleje taaaaaan bien la realidad de como ese ministerio utiliza sin escrúpulos a las personas. Sí, muy irónico.

PD: Otra curiosa “ironia” con lo de la chica de la protesis en la pierna y la secretaria de estado de igualdad, y ya van dos [qmparto]

nail23 escribió:
rastein escribió:
nail23 escribió:
Y luego veías ayer como defendían ese cartel a capa y espada cuando al final a resultado ser más falso que la ministra feminista de igualdad, que es de lo más falso que he visto en este gobierno, y mira que tenemos a Sanchinflas como presi ehh, 4000 pavos por un cartel más falso que un duro sevillano y que de igualdad tenía lo que yo de monja, si España fuera un país serio esta tipeja estaría en la cárcel.


Supongamos que tienes que cambiar las ruedas del coche, llevas el coche al taller, y cuando sales con el coche por la autovía se te sale una rueda y te estampas llevándote a varios coches por delante. Cuanta parte de responsabilidad tienes tú y el taller que te hizo el trabajo?

Según tu afirmación anterior, tú vas directo a la cárcel.


Claro que si hombre, igualito oiga, sabes perfectamente que la idea del cartel es única y exclusivamente de quien lo pide con todo lo que debe llevar ese cartel, cuando ves el trabajo supuestamente bien hecho decides colgarlo en tu cuenta, claro que si protegiendo a una chiflada que como hemos visto no sirve como ministra de igualdad porque ni si quiera ella misma se cree sus palabras, protegedla con vuestra vida que ella va a hacer lo mismito por vosotros anda, es que es patético que se siga defendiendo semejante tomadura de pelo de cartel, no me extraña los mas unitos que te has llevado, son todos de la misma cuerda.


Según tu, el ministerio tendría que haber comprobado la identidad de las modelos y si les habían pagado o no?

No se, son cosas que se dan por hecho cuando contratas a alguien que supuestamente es profesional. La responsabilidad es únicamente de la empresa. Que por cierto no creo que vuelvan a trabajar en su vida, viendo la que se ha liado.

Si para ti defender a alguien, es explicarte cómo funciona el mundo. Ok.
Falconash escribió:
jouse norris escribió:Ojala todos los putos problemas de la ciudadanía de este pais fueran ese puto cartel no me jodas


Da igual, son las órdenes del PP.

Hay que desplegar cortinas de humo con putas tonterías y tapar los audios de nuevos de Villarejo, los datos del paro, la imputación de M.Rajoy en Andorra, los carpetazos del juez Castellón a los casos de Iberdrola y el hermano de Ayuso por "falta de tiempo" en los plazos...


Puta tontería porque el pufo lo ha hecho los políticos que te gustan, si no sería otro escándalo más de tu lista.

Que encima de poner pecho a una mujer sin, una pierna a otra mujer sin, coger sus fotos sin permiso, etc.. la persona en cuestión ha dicho que a cobrado por "su obra" 6000 euros. En la página de la gestión pone que el cartelito costo 85.000€.

Nada, putas tonterías. Hablemos de Ayuso por 28383838 vez en el hilo, no vaya a ser que la gente tenga pensamiento crítico.


Y otraaa!! jajaj ya solo falta una mujer del cartel para desenmascarar por completo el meme del verano (con permiso de las corbatas de Antonio [qmparto]) y convertirlo ya en el Ecce Homo 2. Desde luego lo que el gobierno nos está haciendo reír en este verano es increíble. Y esperaros que queda aún todo el mes de Agosto... [carcajad]
madre mia... lo peor es que pensarían que no iba a saberse, como si la gente fuese gilipollas y se tragase que eso, que parece hecho con el paint del windows 3, cuesta semejante dineral, como si en internet no hubiese diseñadores o ilustradores vaya.

ha dimitido ya la concubina? y ahora? y ahora?

taparle la pierna ortopédica a la señorita que posa y le suda el coño moreno lo que piensen los demás, es machista? y cambiarle el cuerpo a una mujer que luce orgullosa su operación de pecho, tampoco?

disfruten lo votado, y nunca olvidéis lo mucho que menean las banderitas los artífices de semejante delito, para que luego vayáis poniendo etiquetas.
El trolo lado, menudo hilo de categoría, bastria buscar "niñera" en el post para ver de qué va la historia por este lugar [hallow] [rtfm]
Saludos y a pasarlo bien.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
alextgd escribió:El trolo lado, menudo hilo de categoría, bastria buscar "niñera" en el post para ver de qué va la historia por este lugar [hallow] [rtfm]
Saludos y a pasarlo bien.

search.php?keywords=ni%C3%B1era&t=2323404&sf=msgonly
Astofasio escribió:Yo es que, de verdad, no concibo como alguien puede hacer un cartel así y darle el visto bueno de forma "ingenua" y "de buena fe" (en cualquier fase del proceso)... sin pensar en que algo así no tendría las repercusiones que lógicamente está teniendo. En un mundo con redes sociales no podría ser de otra manera, tenía que ocurrir lo que está ocurriendo con el cartelito de marras. Es que, vamos, hacer una campaña de "body positive" y borrarle a una de las chicas de las imágenes la pierna protésica, ponerle una normal y añadirle pelo en el sobaco y a cobrar... si es que parece un chiste.

Si fuera tan mal pensado como algunos en este hilo, por pura lógica, diría que los autores del cartel lo han hecho a propósito. Que además de timar al Gobierno se están echando unas risas con todo esto por haberle fastidiado de forma absolutamente deliberada (y por tanto no descarto que estén cobrando más dinero aún de alguien más, y no precisamente del Gobierno, porque aquí mucho jiji jaja pero igual la jugada les ha salido redonda). Porque están haciendo el agosto con el cartelito y sus imágenes absolutamente perjudiciales para el Gobierno, es difícil idear algo peor. Porque ya me dirás tú.


No es cuestión de buena o mala fe,

Hay gente chapucera en su profesión, sin más.

Cobrar a precio de oro con la Ley del mínimo esfuerzo.

Pensaría que nadie se daría cuenta, y ya.

A eso le sumas, que quien tiene que fiscalizar el trabajo tampoco está muy allá..
Y cuanto dice que se ha gastado el ministerio de igual-dá en semejante esperpento de cartel???
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
jouse norris escribió:Ojala todos los putos problemas de la ciudadanía de este pais fueran ese puto cartel no me jodas


Da igual, son las órdenes del PP.

Hay que desplegar cortinas de humo con putas tonterías y tapar los audios de nuevos de Villarejo, los datos del paro, la imputación de M.Rajoy en Andorra, los carpetazos del juez Castellón a los casos de Iberdrola y el hermano de Ayuso por "falta de tiempo" en los plazos...


Puta tontería porque el pufo lo ha hecho los políticos que te gustan, si no sería otro escándalo más de tu lista.

Que encima de poner pecho a una mujer sin, una pierna a otra mujer sin, coger sus fotos sin permiso, etc.. la persona en cuestión ha dicho que a cobrado por "su obra" 6000 euros. En la página de la gestión pone que el cartelito costo 85.000€.

Nada, putas tonterías. Hablemos de Ayuso por 28383838 vez en el hilo, no vaya a ser que la gente tenga pensamiento crítico.


Ok.
Monarquías adictas al dinero árabe, lo que no entiendo entonces es por qué en la familia no gustaba Dodi Al-Fayed para Diana de Gales.

El príncipe Carlos aceptó 1,2 millones de la familia Bin Laden, según 'The Sunday Times'

El príncipe, a pesar de saber la controversia que supondría y de las recomendaciones de sus asesores, aceptó los donativos. Sus asesores habían expresado claramente que "no sería bueno para nadie" y que su reputación podía quedar dañada, pero Carlos pensó que rechazar ese dinero sería embarazoso de cara al empresario saudí.

https://www.publico.es/internacional/pr ... mobile-big
fusco escribió:Monarquías adictas al dinero árabe, lo que no entiendo entonces es por qué en la familia no gustaba Dodi Al-Fayed para Diana de Gales.

El príncipe Carlos aceptó 1,2 millones de la familia Bin Laden, según 'The Sunday Times'

El príncipe, a pesar de saber la controversia que supondría y de las recomendaciones de sus asesores, aceptó los donativos. Sus asesores habían expresado claramente que "no sería bueno para nadie" y que su reputación podía quedar dañada, pero Carlos pensó que rechazar ese dinero sería embarazoso de cara al empresario saudí.

https://www.publico.es/internacional/pr ... mobile-big


No metas el dinero en esto, él no tiene la culpa de lo del 11S.
javitronik escribió:Y cuanto dice que se ha gastado el ministerio de igual-dá en semejante esperpento de cartel???

100,000 pavos en un encargo a dedo a alguien de El País.
javitronik escribió:Y cuanto dice que se ha gastado el ministerio de igual-dá en semejante esperpento de cartel???

5000€ que se llevó la empresa fugitiva (que ya tiene guasa pagar eso por semejante mierda [qmparto]) + 80.000€ que se llevó por la cara un directivo del periódico El Pais. Para que luego te digan que usan adecuadamente el dinero del contribuyente jajaj [plas] [rtfm]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Desde luego que si desde el ministerio llegan a saber la campaña de difusion y publicidad se la ibais a hacer vosotros gratis, hubiera salido por menos de 100.000€ todo este asunto.
Porque quitando lo que se lleva la empresa del cartel, a ver si os creeis que el resto es 100% de beneficio. Hay que imprimir carteles, transportarlos, distribuirlos, alquilar lugares donde exponerlos en lugares publicos etc.
Dejad de hacer ver que aqui se lo han llevado limpio, porque no es asi. Otra de las fake news que os han colado
@Sybillus_Grass @Sybillus_Grass tanto os cuesta informarse bien?

Es un poco cansino ir desmintiendo noticias...tan difícil es criticar el cartel y ya? Que necesidad tenéis de inventar? Perdéis toda la razón cuando decís mentiras y mira que hay motivos para criticar el cartel

Ni son 100.000 , ni el trabajo de los 80.000 se ha realizado todavía. Por lo que todavía no lo podéis criticar.

Pregunta sería, sabéis que lo que decís es mentira o no es del todo cierto, pero aún así lo decís? Porque no me cabe en la cabeza, como cada semana replicais bulos y seguis informándose en los mismos sitios .

Desde luego, dejad de informaros donde lo hacéis, porque os están engañando.
¿Os acordáis de cuando, antes de gastarnos un pastizal en ese cartel, los gordos no podían disfrutar en la playa?

Dinero bien gastao chiques. Esto se paga en deuda. No es corrupción si, en vez de coger el dinero de la caja, redactas un contrato con tus empresas amigas. Esta estrategia ya la decía Errejon cuando estaba en Podemos:



Te inventas un problema, y te llenas los bolsillos con la solución que propones: un cartel en Twitter.
javitronik escribió:80000 pavos por semejante basura???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te están engañando, compa.
rastein escribió:
javitronik escribió:80000 pavos por semejante basura???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te están engañando, compa.


¿Qué ha costado mas todavía? [qmparto]

No, ya fuera bromas. ¿Algún lugar donde saber cuanto ha costado realmente? Por que vaya tela.
136731 respuestas