Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
82
7%
9
2%
3
1%
2
29%
39
Hay 135 votos.
Macarena ha hecho algo que también hizo alguien con coleta cuando vió que el partido se hundía y tuvo que presentarse en Madrid para que el batacazo no fuera bestial y no se quedaran sin representación en la capital. Cuando perdieron las elecciones, se fue y ahora tiene un podcast en el periódico de Ana Pardo de Vera (aka difamar a ciudadanos llamando violadores de niños si van contra su discurso).

Ahora Macarena ve que no entra en el gobierno de andalucía y es poco para ella andar en el parlamento andaluz de oposición. Eso o ve que en las encuestas Vox se desploma. Pues marcho que tengo que marchar.

Ningún partido es un salvador. Todos los partidos son iguales. A PSOE y PP ya los conocemos, a Podemos y Vox ya los estamos viendo. Pasároslo bien defendiendo a unos y atacando a otros como si fuera vuestro equipo de fútbol.
Overdrack escribió:
Nepal77 escribió:Era evidente que iba a pasar, en cuanto ha visto que no iba a pillar sillón se larga como llegó.


10 años de abogada y solo ha tenido un juicio que ademas lo perdio.



La función de un Abogado del Estado no es precisamente la de ir a juicios...


zinko6 escribió:Macarena ha hecho algo que también hizo alguien con coleta cuando vió que el partido se hundía y tuvo que presentarse en Madrid para que el batacazo no fuera bestial y no se quedaran sin representación en la capital. Cuando perdieron las elecciones, se fue y ahora tiene un podcast en el periódico de Ana Pardo de Vera (aka difamar a ciudadanos llamando violadores de niños si van contra su discurso).

Ahora Macarena ve que no entra en el gobierno de andalucía y es poco para ella andar en el parlamento andaluz de oposición. Eso o ve que en las encuestas Vox se desploma. Pues marcho que tengo que marchar.

Ningún partido es un salvador. Todos los partidos son iguales. A PSOE y PP ya los conocemos, a Podemos y Vox ya los estamos viendo. Pasároslo bien defendiendo a unos y atacando a otros como si fuera vuestro equipo de fútbol.


No compares, Olona ha estado perdiendo dinero en la política, cosa que casi ningún político puede decir.


Nepal77 escribió:
Overdrack escribió:
Nepal77 escribió:Era evidente que iba a pasar, en cuanto ha visto que no iba a pillar sillón se larga como llegó.


10 años de abogada y solo ha tenido un juicio que ademas lo perdio.

Menudos personajes tiene vox en las listas.


Ya te digo, nada menos una tía que se ha saco la oposición jurídica más dura que existe en España y que se presenta en cualquier despacho Premium y a cobrar 200,000 anuales.
zinko6 escribió:Macarena ha hecho algo que también hizo alguien con coleta cuando vió que el partido se hundía y tuvo que presentarse en Madrid para que el batacazo no fuera bestial y no se quedaran sin representación en la capital. Cuando perdieron las elecciones, se fue y ahora tiene un podcast en el periódico de Ana Pardo de Vera (aka difamar a ciudadanos llamando violadores de niños si van contra su discurso).

Ahora Macarena ve que no entra en el gobierno de andalucía y es poco para ella andar en el parlamento andaluz de oposición. Eso o ve que en las encuestas Vox se desploma. Pues marcho que tengo que marchar.

Ningún partido es un salvador. Todos los partidos son iguales. A PSOE y PP ya los conocemos, a Podemos y Vox ya los estamos viendo. Pasároslo bien defendiendo a unos y atacando a otros como si fuera vuestro equipo de fútbol.



¿Quien es macarena?
La Macarena ésta para unos parece que se merece el premio Nobel. Yo lo nico que le he visto hacer en estos años en política es posar con la bandera de españa por capa frente a la estatua de Largo Caballero y bailar la macarena en la campaña andaluza. Me equivoco?
retro-ton escribió:La Macarena ésta para unos parece que se merece el premio Nobel. Yo lo nico que le he visto hacer en estos años en política es posar con la bandera de españa por capa frente a la estatua de Largo Caballero y bailar la macarena en la campaña andaluza. Me equivoco?


Pues te digo otra, dirigir el procedimiento jurídico que consiguió que el Constitucional declarase ilegales los dos Estados de Alarma de Sánchez. Igual te parece poco
zinko6 escribió:Macarena ha hecho algo que también hizo alguien con coleta cuando vió que el partido se hundía y tuvo que presentarse en Madrid para que el batacazo no fuera bestial y no se quedaran sin representación en la capital. Cuando perdieron las elecciones, se fue y ahora tiene un podcast en el periódico de Ana Pardo de Vera (aka difamar a ciudadanos llamando violadores de niños si van contra su discurso).

Ahora Macarena ve que no entra en el gobierno de andalucía y es poco para ella andar en el parlamento andaluz de oposición. Eso o ve que en las encuestas Vox se desploma. Pues marcho que tengo que marchar.

Ningún partido es un salvador. Todos los partidos son iguales. A PSOE y PP ya los conocemos, a Podemos y Vox ya los estamos viendo. Pasároslo bien defendiendo a unos y atacando a otros como si fuera vuestro equipo de fútbol.


Comparas a Pablo Iglesias, seguramente uno de los personajes mas relevantes en la politica española en los ultimos 10 años con una señora que ha pasado sin pena ni gloria por la politica.

Por otro lado, que un politico este poco tiempo en la politica institucional para que vuelva a su anterior vida, es algo que celebrar. Sea de VOX o de Podemos.

A ver si cunde el ejemplo que hay cada dinosaurio politico por ahi...
Sybillus_Grass escribió:
retro-ton escribió:La Macarena ésta para unos parece que se merece el premio Nobel. Yo lo nico que le he visto hacer en estos años en política es posar con la bandera de españa por capa frente a la estatua de Largo Caballero y bailar la macarena en la campaña andaluza. Me equivoco?


Pues te digo otra, dirigir el procedimiento jurídico que consiguió que el Constitucional declarase ilegales los dos Estados de Alarma de Sánchez. Igual te parece poco


Eso en tres años, pues no está nada mal. Y dices que en el sector privado aún trabajaría menos que eso :-?
zinko6 escribió:Macarena ha hecho algo que también hizo alguien con coleta cuando vió que el partido se hundía y tuvo que presentarse en Madrid para que el batacazo no fuera bestial y no se quedaran sin representación en la capital. Cuando perdieron las elecciones, se fue y ahora tiene un podcast en el periódico de Ana Pardo de Vera (aka difamar a ciudadanos llamando violadores de niños si van contra su discurso).

Ahora Macarena ve que no entra en el gobierno de andalucía y es poco para ella andar en el parlamento andaluz de oposición. Eso o ve que en las encuestas Vox se desploma. Pues marcho que tengo que marchar.

Ningún partido es un salvador. Todos los partidos son iguales. A PSOE y PP ya los conocemos, a Podemos y Vox ya los estamos viendo. Pasároslo bien defendiendo a unos y atacando a otros como si fuera vuestro equipo de fútbol.

Ni de izquierdas ni de derechas [hallow]
@LLioncurt

Ya tienes tu contestación en Feedback.
Y no, yo no me callo como una puta, como dices. Buena frase para luego ir diciendo que hay flame por mi parte.

Ahora si me dices en que caso me he callado como una puta, pues lo tratamos si quieres. Porque a partir de mañana, no te leeré.
retro-ton escribió:
Sybillus_Grass escribió:
retro-ton escribió:La Macarena ésta para unos parece que se merece el premio Nobel. Yo lo nico que le he visto hacer en estos años en política es posar con la bandera de españa por capa frente a la estatua de Largo Caballero y bailar la macarena en la campaña andaluza. Me equivoco?


Pues te digo otra, dirigir el procedimiento jurídico que consiguió que el Constitucional declarase ilegales los dos Estados de Alarma de Sánchez. Igual te parece poco


Eso en tres años, pues no está nada mal. Y dices que en el sector privado aún trabajaría menos que eso :-?



No creo que haya muchos precdentes en la historia de España en la que los tribunales digan que el Gobierno violó flagrantemente los derechos de los ciudadanos metiéndolos en casa.

No sé si trabajaría menos en la privada, pero desde luego ganaría muchsímo más, a los AdE se los rifan en los grandes despachos.
Sybillus_Grass escribió:
retro-ton escribió:La Macarena ésta para unos parece que se merece el premio Nobel. Yo lo nico que le he visto hacer en estos años en política es posar con la bandera de españa por capa frente a la estatua de Largo Caballero y bailar la macarena en la campaña andaluza. Me equivoco?


Pues te digo otra, dirigir el procedimiento jurídico que consiguió que el Constitucional declarase ilegales los dos Estados de Alarma de Sánchez. Igual te parece poco


Tanto que la defiendes ¿como explicas que en Cataluña donde ni pintan ni cortan propusiese cerrar mezquitas y en andalucia donde podria haber sido importante no dijo ni mu sobre eso?

¿solo prometen cosas que saben que no van a hacer?

¿eso no es populismo?
Adris escribió:@LLioncurt

Ya tienes tu contestación en Feedback.
Y no, yo no me callo como una puta, como dices. Buena frase para luego ir diciendo que hay flame por mi parte.

Ahora si me dices en que caso me he callado como una puta, pues lo tratamos si quieres. Porque a partir de mañana, no te leeré.


Ya te lo he dicho en Feedback, dime qué usuario ha defendido los indultos para la chusma de Andalucía. Es sencillo, ¿No?
La verdad es que ha sido un antes y después desde que se declaró inconstitucional el estado de alarma que pidió VOX.

Los ciudadanos le estaremos siempre agradecidos por esa gran labor tan útil para todos.
LLioncurt escribió:Ya te lo he dicho en Feedback, dime qué usuario ha defendido los indultos para la chusma de Andalucía. Es sencillo, ¿No?


Cuando gobernaba rajoy mucha gente pedimos que los politicos no pudiesen indultar a políticos, la gente de derechas se oponía. Y veían normal que los politicos indultasen politicos.

¿sabéis que presidente tiene el record de indultos por corrupción?

Aznar.
Solo a un economista doctorado cum laude con amplia experiencia en banca y altas finanzas se le podría haber ocurrido lo de la corbata como propuesta de ahorro energético. Entre los grandes de la economía moderna están Pedro Sánchez, Adam Smith, Keynes y Nash. Por ese orden [qmparto]

Que conste que la corbata me parece la prenda más absurda que puede haber, pero como me he reído cuando lo estaba soltando.
Forexfox escribió:Solo a un economista doctorado cum laude con amplia experiencia en banca y altas finanzas se le podría haber ocurrido lo de la corbata como propuesta de ahorro energético. Entre los grandes de la economía moderna están Pedro Sánchez, Adam Smith, Keynes y Nash. Por ese orden [qmparto]

Que conste que la corbata me parece la prenda más absurda que puede haber, pero como me he reído cuando lo estaba soltando.


He tenido que buscar el video para verlo, quien cojones aconseja a este hombre para soltar esas tonterias en rueda de prensa con la que esta cayendo?

Pongo por aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=dqaewQgfg7U
Nepal77 escribió:
LLioncurt escribió:Ya te lo he dicho en Feedback, dime qué usuario ha defendido los indultos para la chusma de Andalucía. Es sencillo, ¿No?


Cuando gobernaba rajoy mucha gente pedimos que los politicos no pudiesen indultar a políticos, la gente de derechas se oponía. Y veían normal que los politicos indultasen politicos.

¿sabéis que presidente tiene el record de indultos por corrupción?

Aznar.


Yo es que no estoy en contra solo de los indultos a políticos. Estoy en contra de los indultos en general, por ser una intromisión del poder ejecutivo en el judicial y legislativo.

En todo caso lo sustituiría por una suspensión temporal de pena mientras se cambia la ley penal, en caso de que se considere que la ley es demasiado dura, o alguna forma de que un tribunal especial pueda reducir penas de prisión a petición del Gobierno o del Congreso.

rastein escribió:
Forexfox escribió:Solo a un economista doctorado cum laude con amplia experiencia en banca y altas finanzas se le podría haber ocurrido lo de la corbata como propuesta de ahorro energético. Entre los grandes de la economía moderna están Pedro Sánchez, Adam Smith, Keynes y Nash. Por ese orden [qmparto]

Que conste que la corbata me parece la prenda más absurda que puede haber, pero como me he reído cuando lo estaba soltando.


He tenido que buscar el video para verlo, quien cojones aconseja a este hombre para soltar esas tonterias en rueda de prensa con la que esta cayendo?

Pongo por aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=dqaewQgfg7U


Lo mejor de todo es que todo eso lo dice con la americana puesta.
rastein escribió:
Forexfox escribió:Solo a un economista doctorado cum laude con amplia experiencia en banca y altas finanzas se le podría haber ocurrido lo de la corbata como propuesta de ahorro energético. Entre los grandes de la economía moderna están Pedro Sánchez, Adam Smith, Keynes y Nash. Por ese orden [qmparto]

Que conste que la corbata me parece la prenda más absurda que puede haber, pero como me he reído cuando lo estaba soltando.


He tenido que buscar el video para verlo, quien cojones aconseja a este hombre para soltar esas tonterias en rueda de prensa con la que esta cayendo?

Pongo por aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=dqaewQgfg7U


Tantos asesores y parece que cada cual mas tanto, anda que soltar esa chorrada...
LLioncurt escribió:
Nepal77 escribió:
LLioncurt escribió:Ya te lo he dicho en Feedback, dime qué usuario ha defendido los indultos para la chusma de Andalucía. Es sencillo, ¿No?


Cuando gobernaba rajoy mucha gente pedimos que los politicos no pudiesen indultar a políticos, la gente de derechas se oponía. Y veían normal que los politicos indultasen politicos.

¿sabéis que presidente tiene el record de indultos por corrupción?

Aznar.


Yo es que no estoy en contra solo de los indultos a políticos. Estoy en contra de los indultos en general, por ser una intromisión del poder ejecutivo en el judicial y legislativo.

En todo caso lo sustituiría por una suspensión temporal de pena mientras se cambia la ley penal, en caso de que se considere que la ley es demasiado dura, o alguna forma de que un tribunal especial pueda reducir penas de prisión a petición del Gobierno o del Congreso.


Yo también estoy en contra de todos los indultos.

Gobierne quien gobierne y se lo den a quien se lo den.

Que se acojan a la ley penitenciaria, a tercer grados y beneficios.
LLioncurt escribió:
Adris escribió:@LLioncurt

Ya tienes tu contestación en Feedback.
Y no, yo no me callo como una puta, como dices. Buena frase para luego ir diciendo que hay flame por mi parte.

Ahora si me dices en que caso me he callado como una puta, pues lo tratamos si quieres. Porque a partir de mañana, no te leeré.


Ya te lo he dicho en Feedback, dime qué usuario ha defendido los indultos para la chusma de Andalucía. Es sencillo, ¿No?

Es que te pregunto, en que temas me he callado como una puta, como haces referencia en este hilo, no en el de Feedback.
Por ahora he preguntado en feedback si eso se puede considerar flame, porque no es la primera vez que lanza una acusación y luego se calla como una puta.


Por eso digo, que como no es la primera vez parece ser... que me indiques donde me he callado como una puta en este hilo.

Si no, no hay problema de llevar esto mismo a Feedback. O a que te refieres...

Que me diga @[erick] por si esto roza o es directamente... como se llama, offtopic dentro del hilo, aunque hagas referencia a que lo hago en este hilo. Y así borro mensaje, pido disculpas a moderación y sigue el lío en Feedback.
Forexfox escribió:Solo a un economista doctorado cum laude con amplia experiencia en banca y altas finanzas se le podría haber ocurrido lo de la corbata como propuesta de ahorro energético. Entre los grandes de la economía moderna están Pedro Sánchez, Adam Smith, Keynes y Nash. Por ese orden [qmparto]

Que conste que la corbata me parece la prenda más absurda que puede haber, pero como me he reído cuando lo estaba soltando.


Sí, yo después de ese gran gesto de nuestro querido presi, alias Sanchinflas, me he quedado más tranquilo.
Que nuestro querido desgobierno de PSoe y Podemos haya alcanzado otro nuevo récord, con la inflación en el 10,8 %, la verdad es que es algo anecdótico xDD.
Además Calviño dijo que la inflación bajará en la segunda mitad del año y yo me fío de todo lo que dice nuestro querido desgobierno ya que normalmente siempre acierta xDD.
Bueno al menos el salario mínimo ha subido 15 euros y ya no existen los contratos temporales, ya que les han cambiado el nombre a fijos discontinuos xDD.

Venga a ver si hay suerte e indultan al amigo Griñán, que siempre pagan justos por pecadores xDD.
Nepal77 escribió:Van a pasar de criticar duramente determinadas políticas que esta haciendo sanchez a votar al Pp para que aplique las mismas politicas que segun dicen tanto odian.

No tienen criterio alguno.


En realidad algunos nunca hemos votado al PP y seguiremos sin votarles.

Ya digo, yo estoy a favor de reducir el presupuesto del estado a 0.
Findeton escribió:En realidad algunos nunca hemos votado al PP y seguiremos sin votarles.


Ya somos dos!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Mira, algo tenemos en común
La niñera, otra más. Pero vamos, que ya está todo averiguado. GG.
alextgd escribió:La niñera, otra más. Pero vamos, que ya está todo averiguado. GG.


Ahora tenemos otro caso mas el de monedero y sus 92 cuentas...
Y dentro de unos meses lo archivaran y abrira otro caso... asi llevan desde que se creo podemos.

Pero eso si, el mismo juez siempre y nunca le pasa nada.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Van a pasar de criticar duramente determinadas políticas que esta haciendo sanchez a votar al Pp para que aplique las mismas politicas que segun dicen tanto odian.

No tienen criterio alguno.


En realidad algunos nunca hemos votado al PP y seguiremos sin votarles.

Ya digo, yo estoy a favor de reducir el presupuesto del estado a 0.

Alguno hay que no habrá votado nunca al pp ni piense hacerlo, no digo que no, pero la mayoría de votantes de vox son peperos y volverán al redil, a tragar con todo lo que hoy critican. Y a ver como el partido al que votan es igual a lo que tanto odian y ellos son como la gente que ellos insultan. La inmensa mayoria de los votantes de vox son lo que odian e insultan: progres ya que votan al pp que hace esas politicas. Recordad por ejemplo que la ley de violencia de genero no es solo de ZP se aprobó por unanimidad en el parlamento, con PP a favor.

VOX ha sido un engaño.
Sybillus_Grass escribió:
retro-ton escribió:La Macarena ésta para unos parece que se merece el premio Nobel. Yo lo nico que le he visto hacer en estos años en política es posar con la bandera de españa por capa frente a la estatua de Largo Caballero y bailar la macarena en la campaña andaluza. Me equivoco?


Pues te digo otra, dirigir el procedimiento jurídico que consiguió que el Constitucional declarase ilegales los dos Estados de Alarma de Sánchez. Igual te parece poco

¿te refieres a ese TC mayoritariamente conservador y que el PP se niega a modificar? un mérito de narices sin duda.
Hereze escribió:
Sybillus_Grass escribió:
retro-ton escribió:La Macarena ésta para unos parece que se merece el premio Nobel. Yo lo nico que le he visto hacer en estos años en política es posar con la bandera de españa por capa frente a la estatua de Largo Caballero y bailar la macarena en la campaña andaluza. Me equivoco?


Pues te digo otra, dirigir el procedimiento jurídico que consiguió que el Constitucional declarase ilegales los dos Estados de Alarma de Sánchez. Igual te parece poco

¿te refieres a ese TC mayoritariamente conservador y que el PP se niega a modificar? un mérito de narices sin duda.


Lo mas curioso de todo es que VOX voto A FAVOR de ese estado de alarma. Ahora sacan pecho por la sentencia, pero ellos votaron a favor.
En democracia no es responsable solo el gobierno por aplicar una ley, sino quien vote a favor.

¿votaron a favor sabiendo que era inconstitucional?

VOX ha sido todo el tiempo una incongruencia detras de otra.

Ademas hay argumentos para decir qu eera inconstitucional y argumentos para defender que no lo era. La sentencia podia haber caido para un lado u otro, que haya mayoria conservadora evidentemente ayudó a que fuese hacia ese lado.

Ademas si tenemos en cuenta que no habia precedentes similares no se puede decir nada malo de ese estado de alarma, que repito VOX exigió y voto a favor la primera vez.
Hereze escribió:
Sybillus_Grass escribió:
retro-ton escribió:La Macarena ésta para unos parece que se merece el premio Nobel. Yo lo nico que le he visto hacer en estos años en política es posar con la bandera de españa por capa frente a la estatua de Largo Caballero y bailar la macarena en la campaña andaluza. Me equivoco?


Pues te digo otra, dirigir el procedimiento jurídico que consiguió que el Constitucional declarase ilegales los dos Estados de Alarma de Sánchez. Igual te parece poco

¿te refieres a ese TC mayoritariamente conservador y que el PP se niega a modificar? un mérito de narices sin duda.



Claro, un escrito al Constitucional lo hace un picapleitos de tres al cuarto

No defiendo la labor política de Olona, y creo que su campaña andaluza fue una cagada, pero vamos, negarle el buen hacer o los conocimientos en derecho de a una AdE me parece un poco de coña
@Nepal77 pero entonces por qué me hablas a MI del PP al que nunca he votado, o de Vox al no sólo no he votado sino que me harté a decir que no eran creíbles cuando sacaron un programa electoral liberal? Nunca me engañaron.
Sybillus_Grass escribió:
Hereze escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Pues te digo otra, dirigir el procedimiento jurídico que consiguió que el Constitucional declarase ilegales los dos Estados de Alarma de Sánchez. Igual te parece poco

¿te refieres a ese TC mayoritariamente conservador y que el PP se niega a modificar? un mérito de narices sin duda.



Claro, un escrito al Constitucional lo hace un picapleitos de tres al cuarto

No defiendo la labor política de Olona, y creo que su campaña andaluza fue una cagada, pero vamos, negarle el buen hacer o los conocimientos en derecho de a una AdE me parece un poco de coña


Entiendo que si eres capaz de ver las virtudes de Olona como Abogada del estado y defiendes que es una profesional seras capaz de reconocer que Abascal es un parasito que no ha dado un palo al agua y ha chupado de la teta de la política toda su vida.

Cuando el chupaba de la teta de chiringuitos no se quejaba por ejemplo de cosas como cuando el PP pactaba con ETA. Mientras le llenasen a él el bolsillo se callaba.

Solo se fue a vox cuando en el pp se le cortó el grifo de los chiringuitos cuando Esperanza Aguirre se retiró.

Fijaos que curioso el día que se le cierra su chiringuito mirar que paso:

La Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, que se había fundado en 2001, se disolvió el 17 de diciembre de 2013, el mismo día que se constituyó como partido Vox.


El alegó esto:
En noviembre de 2013 anunció su abandono de militancia en el Partido Popular alegando diferencias irreconciliables con su dirección.


La realidad es que Esparanza Aguirre se había retirado y su amigo, el de Abascal, el corrupto Ignacio González, le cerró el chiringuito.

Una vez se quedó sin teta de la que chupar se fue a VOX a seguir chupando.

Hasta que no dejó de chupar no empezó a tener diferencias con la dirección del partido.

Un partido que había hecho mil perrerías.

Findeton escribió:@Nepal77 pero entonces por qué me hablas a MI del PP al que nunca he votado, o de Vox al no sólo no he votado sino que me harté a decir que no eran creíbles cuando sacaron un programa electoral liberal? Nunca me engañaron.


Porque no me refería a ti, has sido tu el que me ha citado primero.

Mi post original era este:

hilo_actualidad-politica_2323404_s78750#p1752907587

Donde decia que los votantes de vox iban a reconvertirse en progres votando al PP y aceptando las políticas "progres" que tanto critican. Pero si las hace el pp se las tragan. No les va a importar votar al "psoe con otras siglas" como el propio vox calificaba al PP.

Es decir han estado engañando con sus quejas todo este tiempo, se lo van a tragar todo.

El feminismos: enterico se lo van a comer.

La inmigración: enterica se la van a comer.

Y así con todo.


Seguramente todos a estas alturas del día ya conoceréis la última payasada de Antonio ante las cámaras [qmparto] [plas] [facepalm]
Takumocho escribió:


Seguramente todos a estas alturas del día ya conoceréis la última payasada de Antonio ante las cámaras [qmparto] [plas] [facepalm]


Pues en Japon ya en 2005 propusieron algo parecido.

El Gobierno japonés se quita la corbata y la chaqueta para ahorrar energía


https://www.20minutos.es/noticia/28246/ ... a/energia/

Los expertos al parecer si apoyan esta medida.
[tadoramo] No está mal, pena que luego cogiera el PUMÁ para hacer 25 km ( moncloa-torrejon) que tío, como le molan las alturas jejeje
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Van a pasar de criticar duramente determinadas políticas que esta haciendo sanchez a votar al Pp para que aplique las mismas politicas que segun dicen tanto odian.

No tienen criterio alguno.


En realidad algunos nunca hemos votado al PP y seguiremos sin votarles.

Ya digo, yo estoy a favor de reducir el presupuesto del estado a 0.

Alguno hay que no habrá votado nunca al pp ni piense hacerlo, no digo que no, pero la mayoría de votantes de vox son peperos y volverán al redil, a tragar con todo lo que hoy critican. Y a ver como el partido al que votan es igual a lo que tanto odian y ellos son como la gente que ellos insultan. La inmensa mayoria de los votantes de vox son lo que odian e insultan: progres ya que votan al pp que hace esas politicas. Recordad por ejemplo que la ley de violencia de genero no es solo de ZP se aprobó por unanimidad en el parlamento, con PP a favor.

VOX ha sido un engaño.

No, el engaño es el PP, Vox es lo que el PP hubiera debido ser. Bueno, quizá no tan de postureo, que parecen podemitas.
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:
En realidad algunos nunca hemos votado al PP y seguiremos sin votarles.

Ya digo, yo estoy a favor de reducir el presupuesto del estado a 0.

Alguno hay que no habrá votado nunca al pp ni piense hacerlo, no digo que no, pero la mayoría de votantes de vox son peperos y volverán al redil, a tragar con todo lo que hoy critican. Y a ver como el partido al que votan es igual a lo que tanto odian y ellos son como la gente que ellos insultan. La inmensa mayoria de los votantes de vox son lo que odian e insultan: progres ya que votan al pp que hace esas politicas. Recordad por ejemplo que la ley de violencia de genero no es solo de ZP se aprobó por unanimidad en el parlamento, con PP a favor.

VOX ha sido un engaño.

No, el engaño es el PP, Vox es lo que el PP hubiera debido ser. Bueno, quizá no tan de postureo, que parecen podemitas.


Pero los votantes de vox van a volver al redil del PP a tragar con todo lo que critican. Todo ha sido una farsa.

Si de verdad están tan crispados son sanchez y las politicas "progres" seria imposible que votasen al PP.

Pero lo van a hacer. Y sin despeinarse, pero ya veis como se movilizan en los foros cargando contra determinadas politicas para luego terminar votando a favor de esas politicas que tanto odian.

Pasarse varios años tirandose de los pelos cargando contra x politicas para despues acabar lamiéndolas.
Muy normal todo esto no es que sea.
Gurlukovich escribió:No, primero porque esode voy y lo tengo no es así, por necesitar cita previa en la mayoría de sitios. Y sgundo, lo de una vez está por ver, porque duran dos años.


El pin cl@ve no tiene caducidad.

Y sí, no he necesitado cita previa para hacerlo.

Gurlukovich escribió:No es que tenga una multa, pero se puede venir en coche perfectamente de Francia a Barcelona en una hora y media, volverte a tu casa y que te hayan multado, por poner un ejemplo. También puedes estar de vacaciones y darte cuenta que te olvidaste de un trámite. No es ni mucho menos inconcebible coño.


No te quito la razón, pero no van a diseñar las páginas de la administración por gente que vive fuera de España, cuando 95% de la gente que lo va a usar vive en España.

Gurlukovich escribió:Sí es un problema endémico, estos problemas te los encuentras cada dos por tres, en el hilo donde me quejaba del DNIe por ejemplo, las máquinas para cambiar el código se habían ido al garete en todo el país el otro dia.


Ah, es un problema endémico porque hubo un fallo una vez en otro sistema de la administración. Pensaba que había un argumento aquí.
El PPVOX son MIERDA, pero comparados con este gobierno fascis** son mierda de la buena [oki]
Todos los partidos políticos son para fanáticos!!!
alextgd escribió:
zinko6 escribió:Macarena ha hecho algo que también hizo alguien con coleta cuando vió que el partido se hundía y tuvo que presentarse en Madrid para que el batacazo no fuera bestial y no se quedaran sin representación en la capital. Cuando perdieron las elecciones, se fue y ahora tiene un podcast en el periódico de Ana Pardo de Vera (aka difamar a ciudadanos llamando violadores de niños si van contra su discurso).

Ahora Macarena ve que no entra en el gobierno de andalucía y es poco para ella andar en el parlamento andaluz de oposición. Eso o ve que en las encuestas Vox se desploma. Pues marcho que tengo que marchar.

Ningún partido es un salvador. Todos los partidos son iguales. A PSOE y PP ya los conocemos, a Podemos y Vox ya los estamos viendo. Pasároslo bien defendiendo a unos y atacando a otros como si fuera vuestro equipo de fútbol.

Ni de izquierdas ni de derechas [hallow]


Mi ideología la tengo clara, si quieres me preguntas sobre el tema que quieras, te comento mi opinión y luego ya si quieres me dices en qué punto me etiquetas, que veo que es importante para ti etiquetar las cosas si ese es el comentario que tienes que hacerme. Eso o te he ofendido atacando a uno de esos dos políticos, ¿alguno era tu favorito?

PD: Si tu ideología es la que te marca el partido político que te mole, bien por ti. Así te ahorras el reflexionar sobre cada cuestión. Es eficiente desde un punto de vista energético, el cerebro consume un montón de kilocalorías. Yo también debería probarlo quizá.


Mi maa el filón que va a traer el cartelito de marras [qmparto] y lo que queda aún por descubrir madre mía.
Takumocho escribió:

Mi maa el filón que va a traer el cartelito de marras [qmparto] y lo que queda aún por descubrir madre mía.

Lo mejor es que tras reemplazarle la pierna, vieron que la chica se quedaba bastante normativa. Asi que le pusieron pelo en los sobacos. [plas] [plas] [plas]

Oye, al menos los casi 100mil pavos que cuesta el cartelito se están amortizando en risas.
shilfein escribió:
Takumocho escribió:

Mi maa el filón que va a traer el cartelito de marras [qmparto] y lo que queda aún por descubrir madre mía.

Lo mejor es que tras reemplazarle la pierna, vieron que la chica se quedaba bastante normativa. Asi que le pusieron pelo en los sobacos. [plas] [plas] [plas]

Oye, al menos los casi 100mil pavos que cuesta el cartelito se están amortizando en risas.


Y le estilizaron el brazo.
Edito: aunque para ser justo, lo que hayan hecho los encargados de la campaña, en principio no tiene nada que ver con quienes lo hayan encargado, en este caso el Ministerio que toque
julepe está baneado del subforo por "flames"
telita..... [looco] [rtfm]

Patchanka escribió:
Gurlukovich escribió:No, primero porque esode voy y lo tengo no es así, por necesitar cita previa en la mayoría de sitios. Y sgundo, lo de una vez está por ver, porque duran dos años.


El pin cl@ve no tiene caducidad.

Y sí, no he necesitado cita previa para hacerlo.

El sistema de identificación Cl@ve PIN permite a las personas físicas realizar trámites con la Agencia Tributaria a través de Internet. Tiene una validez temporal limitada, ya que se podrá utilizar tantas veces como se desee, siempre que no haya caducado.

Es lo que dicen ellos, o lo tienes mal entendido o es otro fallo más. Además sólo Agencia Tributaria (que creo recordar que hace 10 años bastaba con poner el valor de la casilla 620 del año anterior).

Y si vas con una persona mayor que no está para trotes y tienes que bajar de un pueblo pues no es como si vives enfrente, te pasas y punto. Por eso fuí donde no debería tener problemas, a la máquina del DNI, y resulta que hubo dos problemas, que el DNI tenía un chip demasiado viejo (esto es un problema de diseño) y que la máquina no funciona como es debido, y no allí, en todas las máquinas.
Si en vez de certificados y pollas te diera un número de registro para una app, o te permitiera poner tu teléfono, o validar el certificado digital que puedes descargar de la FNMT pues te ahorrarías el tema de la caducidad del chip (y tener que renovar DNIs gratuitamente para usarlos) y de los certificados (y tener que estar pendiente cada dos años). Pero la administración es un dinosaurio lento, torpe y anticuado e integrar esas cosas cambiando el paradigma es un drama que lleva años. Por eso también las máquinas son del año de la chusta y no funciona nada (tardó bien 10 minutos en reiniciarse delante de mis ojos, es decir que no tienen sdd precisamente y van con un Windows obsoleto). Eso es la administración pública en todo su esplendor.

Gurlukovich escribió:No es que tenga una multa, pero se puede venir en coche perfectamente de Francia a Barcelona en una hora y media, volverte a tu casa y que te hayan multado, por poner un ejemplo. También puedes estar de vacaciones y darte cuenta que te olvidaste de un trámite. No es ni mucho menos inconcebible coño.


No te quito la razón, pero no van a diseñar las páginas de la administración por gente que vive fuera de España, cuando 95% de la gente que lo va a usar vive en España.

No es un problema de diseño, es sólo la configuración del firewall, me dijeron que podían darme acceso si les daba mi IP (me lo dijeron una semana más tarde, por lo que presumo hubiera tardado otra semana en tener acceso). Lo que me estás diciendo es que están dificultando el trámite al 5% sin motivo real.

Gurlukovich escribió:Sí es un problema endémico, estos problemas te los encuentras cada dos por tres, en el hilo donde me quejaba del DNIe por ejemplo, las máquinas para cambiar el código se habían ido al garete en todo el país el otro dia.


Ah, es un problema endémico porque hubo un fallo una vez en otro sistema de la administración. Pensaba que había un argumento aquí.

Si todos estos problemas no estuvieran pasando a la vez pues aún podrías decir que es temporal.
Takumocho escribió:


Mi maa el filón que va a traer el cartelito de marras [qmparto] y lo que queda aún por descubrir madre mía.


Muy inclusivo todo, qué maravilla.



Se ríe de nosotros.
@clamp pero si no lleva corbata, está siendo consecuente. El mundo se va a acabar, y él va en Puma pero sin corbata.

Como suelen decir, todo suma, y tal. Unos hilillos de corbatas.
rastein escribió:
zinko6 escribió:Macarena ha hecho algo que también hizo alguien con coleta cuando vió que el partido se hundía y tuvo que presentarse en Madrid para que el batacazo no fuera bestial y no se quedaran sin representación en la capital. Cuando perdieron las elecciones, se fue y ahora tiene un podcast en el periódico de Ana Pardo de Vera (aka difamar a ciudadanos llamando violadores de niños si van contra su discurso).

Ahora Macarena ve que no entra en el gobierno de andalucía y es poco para ella andar en el parlamento andaluz de oposición. Eso o ve que en las encuestas Vox se desploma. Pues marcho que tengo que marchar.

Ningún partido es un salvador. Todos los partidos son iguales. A PSOE y PP ya los conocemos, a Podemos y Vox ya los estamos viendo. Pasároslo bien defendiendo a unos y atacando a otros como si fuera vuestro equipo de fútbol.


Comparas a Pablo Iglesias, seguramente uno de los personajes mas relevantes en la politica española en los ultimos 10 años con una señora que ha pasado sin pena ni gloria por la politica.

Por otro lado, que un politico este poco tiempo en la politica institucional para que vuelva a su anterior vida, es algo que celebrar. Sea de VOX o de Podemos.

A ver si cunde el ejemplo que hay cada dinosaurio politico por ahi...

Relevante para mal, no?
Ahora todos se van por motivos de salud, se les ve el plumero a la legua. Aquí la unica que parece estar por motivos de salud es la levy xd
139060 respuestas