Sybillus_Grass escribió:Hereze escribió:Sybillus_Grass escribió:
Pues te digo otra, dirigir el procedimiento jurídico que consiguió que el Constitucional declarase ilegales los dos Estados de Alarma de Sánchez. Igual te parece poco
¿te refieres a ese TC mayoritariamente conservador y que el PP se niega a modificar? un mérito de narices sin duda.
Claro, un escrito al Constitucional lo hace un picapleitos de tres al cuarto
No defiendo la labor política de Olona, y creo que su campaña andaluza fue una cagada, pero vamos, negarle el buen hacer o los conocimientos en derecho de a una AdE me parece un poco de coña
Entiendo que si eres capaz de ver las virtudes de Olona como Abogada del estado y defiendes que es una profesional seras capaz de reconocer que Abascal es un parasito que no ha dado un palo al agua y ha chupado de la teta de la política toda su vida.
Cuando el chupaba de la teta de chiringuitos no se quejaba por ejemplo de cosas como cuando el PP pactaba con ETA. Mientras le llenasen a él el bolsillo se callaba.
Solo se fue a vox cuando en el pp se le cortó el grifo de los chiringuitos cuando Esperanza Aguirre se retiró.
Fijaos que curioso el día que se le cierra su chiringuito mirar que paso:
La Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, que se había fundado en 2001, se disolvió el 17 de diciembre de 2013, el mismo día que se constituyó como partido Vox.
El alegó esto:
En noviembre de 2013 anunció su abandono de militancia en el Partido Popular alegando diferencias irreconciliables con su dirección.
La realidad es que Esparanza Aguirre se había retirado y su amigo, el de Abascal, el corrupto Ignacio González, le cerró el chiringuito.
Una vez se quedó sin teta de la que chupar se fue a VOX a seguir chupando.
Hasta que no dejó de chupar no empezó a tener diferencias con la dirección del partido.
Un partido que había hecho mil perrerías.
Findeton escribió:@Nepal77 pero entonces por qué me hablas a MI del PP al que nunca he votado, o de Vox al no sólo no he votado sino que me harté a decir que no eran creíbles cuando sacaron un programa electoral liberal? Nunca me engañaron.
Porque no me refería a ti, has sido tu el que me ha citado primero.
Mi post original era este:
hilo_actualidad-politica_2323404_s78750#p1752907587Donde decia que los votantes de vox iban a reconvertirse en progres votando al PP y aceptando las políticas "progres" que tanto critican. Pero si las hace el pp se las tragan. No les va a importar votar al "psoe con otras siglas" como el propio vox calificaba al PP.
Es decir han estado engañando con sus quejas todo este tiempo, se lo van a tragar todo.
El feminismos: enterico se lo van a comer.
La inmigración: enterica se la van a comer.
Y así con todo.