Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
18
31%
49
3%
5
54%
85
Hay 157 votos.
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Menos líderes, más democracia, educación y participación ciudadana es lo que hace falta.


Menos líderes y más participación ciudadana... pues si quitas poder a los políticos y se lo devuelves a los ciudadanos con el libre mercado consigues exactamente eso.


No. Con eso consigues que el que tenga dinero tenga más poder. En el mercado 1 euro = 1 voto
Lucas11 escribió:No. Con eso consigues que el que tenga dinero tenga más poder. En el mercado 1 euro = 1 voto


Tiene más poder mucha gente que piensa parecido que un rico que piensa diferente. El rico sólo se va a comprar un par de mansiones o 3, 10 millones de personas compran muchas más casas.
zinko6 escribió:
amchacon escribió:
Rokzo escribió:Los que estéis viviendo fuera de España, ¿en el resto de paises está el ambiente político igual?

Me refiero, con la prensa manipulando a la población, la gente apoyando/odiando políticos sin motivo racional, simplemente como el que odia al Madrid/Barcelona

¿O es solo aquí en España? En EEUU creo que la cosa está un poco igual, pero me gustaría saber por el resto de Europa

A mi en UK me da la sensacion que la sociedad esta menos politizada. Es decir, que la politica importa mucho menos al britanico medio que en España. Pero no descarto que sea una percepcion subjetiva desde mi burbuja.


En Francia lo veo parecido, ningún partido cae bien y ya, pero también es cierto que no hablo de política con los aborígenes.

Lo corroboro. Llevo casi 9 años en UK y no recuerdo haber hablado de política con nadie.
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:No. Con eso consigues que el que tenga dinero tenga más poder. En el mercado 1 euro = 1 voto


Tiene más poder mucha gente que piensa parecido que un rico que piensa diferente. El rico sólo se va a comprar un par de mansiones o 3, 10 millones de personas compran muchas más casas.


En España el 50% más pobre de ciudadanos tiene apenas el 6,7% de la riqueza. El 1% más rico, el 25%.

No me parece muy democrático dejar que sea el mercado el que decida las políticas.
LLioncurt escribió:En España el 50% más pobre de ciudadanos tiene apenas el 6,7% de la riqueza. El 1% más rico, el 25%.

No me parece muy democrático dejar que sea el mercado el que decida las políticas.


Estás comparando riqueza acumulada con salario anual. No tiene sentido.

En cualquier caso hay que hablar de gasto anual, que es lo que importa en el mercado. Si no compras o vendes no participas en el libre mercado.
Sigo sin entender, como no explota el país.
Con otros gobernando (PP) estarían ardiendo las calles, y a día de hoy ni "los mariscadas" de los sindicatos dicen ni mu.

javitronik escribió:


Turista dice... la gachona.


Estas son las cosas que no verás en los medios afines. Esos que tanto tiran de hemeroteca y "certificadores de la verdad". [hallow]
Adris escribió:Sigo sin entender, como no explota el país.
Con otros gobernando (PP) estarían ardiendo las calles, y a día de hoy ni "los mariscadas" de los sindicatos dicen ni mu.

javitronik escribió:


Turista dice... la gachona.


Estas son las cosas que no verás en los medios afines. Esos que tanto tiran de hemeroteca y "certificadores de la verdad". [hallow]


Los comegambas dicen que nada ni nadie va a aguarles el verano. Que el verano está pa' disfrutarlo.
@Adris @javitronik si te sueltan asi a lo tonto partidas de 10-15 millones de euros como el que recibe una comisión, !! Claro que disfruto el verano¡¡ y compro gasolina a 100€/L y bombona de gas a 200€ …..

Esperad que lleguen los recortes y derogaciones, tendremos especial Evole “los herederos del fascismo encarecen la vida del pobre “ , programas de Ferreras al minuto analizando la terrible gestion de oa turbomegaderecha con mas de 10 dias en el poder…

Aqui los zurditos indignadisimos de la vida con la inflación (que casualmente cobrara una importancia vital ).

Ya el momento culmen lo vere cuando se denuncie el gasto extraordinario en material antidisturbios de las fuerzas de seguridad del estado,que se compra de una año para otro normalmente, pero que aqui servira de carnaza de como la derecha represora se prepara…

No habéis visto a la inútil de Serra?? Diciendo no se que leches de violencia politica feminista?? Pues esto sera lo mismo todo sera violencia extrema represora .
Cumbre Mundial de la OTAN. Guerra, transporte, petróleo, nuevas alianzas, sanciones. 2 días.
Cumbre compiyoguichupipandi, a fundir dinero público, diciendo que van a ver no sé que del feminismo. Foto en Times Square, de compris, y a ver a una tal feminista de no sé donde. 4 días.
[sonrisa]

Estos dan mucho miedo. Han hundido el país, social y económicamente. Como siempre que gobiernan vamos.
Pero los recortes que vienen y les tocará hacer a los otros, verás.

Desde la oposición se quejarán y pondrán el grito en el cielo, por esas medidas, que ellos mismos han provocado.
Es decir; Hunden el país. Los que vienen tienen que hacer recortes. Los otros se quejan de los recortes que han provocado xDDD.

No me gusta nada de lo que viene. Ni de unos ni de otros.
nail23 escribió:Lo de la ley de memoria historia aprobada junto con los herederos de ETA es esperpéntica cuanto menos, es asqueroso.

Una ley hecha por resentidos. Poco más.
seaman escribió:
is2ms escribió:
seaman escribió:
viewtopic.php?p=1740651531

Te puedes leer la conversación que hubo. A lo mejor han cambiado y ajustado sus parámetros para que el índice deje de ser una porquería.

A ver, en ese mensaje al que me mandas había un link a un estudio que ya no está disponible, y de lo que dices en ese mensaje deduzco que te estabas quejando de la poca correlación que había entre libertad económica y prosperidad, lo cual no tiene nada que ver con que el índice esté bien calculado o no. Cómo se calcula el índice se describe de manera muy exhaustiva en el link que te puse yo antes, link que no he leído porque es un tochaco infumable.

Joder, si me quoteas y me aseguras que el índice es una mierda es porque lo entiendes y sabes cómo se calcula. Explícamelo, y no me mandes a bucear entre mensajes del 2016 de eol. Si a mí me da igual, si resulta que el índice es basura, pues basura y ya está, pero no lo acabo de ver.


El link que mandas dice esto.

Período de estudio

Para el Índice de libertad económica 2003, los autores analizaron, por lo general, los datos correspondientes al período que comprende desde la segunda mitad de 2001 hasta la primera mitad del año 2002. En la medida de lo posible, la información considerada para cada factor ha sido actualizada al 30 de junio de 2002.


Vamos, que es más antiguo de lo que se discutió ahí.
Y no me hace falta conocer el estudio a fondo, si ves la metodología que muchas veces esta hecha mal y a "mano" para que te dé lo que quieras y sacas unos resultados con nula correlación pues eso, que el estudio no vale para nada.
No creo que sí en 2016 el índice de libertad económica era bastante deficiente, en 2002 fuera mejor.
En el link que pones de hecho solo se dedica a hablar de cada punto del índice (inventado).


Pero es que por esa regla de tres no te vas a creer ningún índice complejo de estos. Por ejemplo, el ranking de ciudades más límpias de España, se calcula con encuestas a la población que vive en esas ciudades. El famoso índice democrático de the economist son 60 indicadores agrupados en 5 categorías, que al final son tíos respondiendo a 60 preguntas que tienen 3 posibles respuestas, y cada respuesta tiene una puntuación asociada. Y luego sí, tienes índices que miden cosas muy sencillas y que básicamente es rellenar una ecuación, pero incluso ahí puedes poner pegas...

Visto lo visto, me parece un muy buen índice, bastante ambicioso, porque el concepto de "libertad económica" es multifacético y simplificarlo en un número es jodido, y muy transparente, cualquiera puede indagar en la metodología empleada la cual parece ser exhaustiva. Todo esto lo digo sin ser un experto, pero de verdad, y no quiero ofender, por tus respuestas tú tampoco lo pareces, y me parece genial que a ti te parezca una mierda de índice. Respect.
is2ms escribió:
seaman escribió:
is2ms escribió:A ver, en ese mensaje al que me mandas había un link a un estudio que ya no está disponible, y de lo que dices en ese mensaje deduzco que te estabas quejando de la poca correlación que había entre libertad económica y prosperidad, lo cual no tiene nada que ver con que el índice esté bien calculado o no. Cómo se calcula el índice se describe de manera muy exhaustiva en el link que te puse yo antes, link que no he leído porque es un tochaco infumable.

Joder, si me quoteas y me aseguras que el índice es una mierda es porque lo entiendes y sabes cómo se calcula. Explícamelo, y no me mandes a bucear entre mensajes del 2016 de eol. Si a mí me da igual, si resulta que el índice es basura, pues basura y ya está, pero no lo acabo de ver.


El link que mandas dice esto.

Período de estudio

Para el Índice de libertad económica 2003, los autores analizaron, por lo general, los datos correspondientes al período que comprende desde la segunda mitad de 2001 hasta la primera mitad del año 2002. En la medida de lo posible, la información considerada para cada factor ha sido actualizada al 30 de junio de 2002.


Vamos, que es más antiguo de lo que se discutió ahí.
Y no me hace falta conocer el estudio a fondo, si ves la metodología que muchas veces esta hecha mal y a "mano" para que te dé lo que quieras y sacas unos resultados con nula correlación pues eso, que el estudio no vale para nada.
No creo que sí en 2016 el índice de libertad económica era bastante deficiente, en 2002 fuera mejor.
En el link que pones de hecho solo se dedica a hablar de cada punto del índice (inventado).


Pero es que por esa regla de tres no te vas a creer ningún índice complejo de estos. Por ejemplo, el ranking de ciudades más límpias de España, se calcula con encuestas a la población que vive en esas ciudades. El famoso índice democrático de the economist son 60 indicadores agrupados en 5 categorías, que al final son tíos respondiendo a 60 preguntas que tienen 3 posibles respuestas, y cada respuesta tiene una puntuación asociada. Y luego sí, tienes índices que miden cosas muy sencillas y que básicamente es rellenar una ecuación, pero incluso ahí puedes poner pegas...

Visto lo visto, me parece un muy buen índice, bastante ambicioso, porque el concepto de "libertad económica" es multifacético y simplificarlo en un número es jodido, y muy transparente, cualquiera puede indagar en la metodología empleada la cual parece ser exhaustiva. Todo esto lo digo sin ser un experto, pero de verdad, y no quiero ofender, por tus respuestas tú tampoco lo pareces, y me parece genial que a ti te parezca una mierda de índice. Respect.


Pues si un "estudio" es tipo encuesta no vale para nada.
Lo siento, pero los tipos encuesta son lo más bajo en el tema de estudios.
Si algo está mal hecho no se puede usar y ya está.
Pero es que encima ya discutimos este tema y miré como se calculaba, tú has puesto datos más antiguos.
Que quieres que haga.
Boris Johnson dimitido ya supongo que hoy lo celebrará igualmente con una buena fiesta como a él le gusta.

El ridículo de los tories tras el esperpento del brexit continua. Lo mejor que pueden hacer según yo lo veo es convocar pronto tanto nuevas elecciones generales como un nuevo referendum en escocia.
seaman escribió:Pues si un "estudio" es tipo encuesta no vale para nada.
Lo siento, pero los tipos encuesta son lo más bajo en el tema de estudios.

Al margen de este indice de libertad economica. Un estudio tipo encuesta no vale para nada? Si la muestra es realmente aleatoria, las preguntas no estan sesgadas, etc... No veo el problema.

No todo se puede medir de forma cuantitativa y exacta. Por ejemplo, como determinarias la corrupcion de un pais? Por definicion no te puedes fiar de los datos que te da el propio pais, ya que la corrupcion es precisamente es lo que ocurre fuera de las estadisticas y comunicados oficiales.

Para comparar la corrupcion entre paises. Pues lo que se hace es hacer una encuesta, y de esa forma determinan la corrupcion de un pais, o al menos determinan como se percibe esta por el ciudadano medio.
https://medium.com/integridad-y-transpa ... 1f3827c5a5
Boris Johnson se va como el primer Primer Ministro que crea una frontera en uno de los países de Reino Unido.
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:Los bomberos y el sistema judicial los englobaría como parte de "fuerzas de seguridad".
Todo lo demás que has dicho funcionaría mucho mejor y más eficientemente con un modelo privado, y de hecho lo está haciendo en varios países occidentales.

Sí porque tú lo digas
Imagen
Por lo menos te podrías ir al foro de ideologías a decir paridas liberales. Que necesitáis regulación hasta para lo básico.

¿Pero crees que por lo público es gratis tratar el cancer?
La única diferencia es que aquí te obligan a pagar el seguro "público", mientras que en EEUU tu decides si quieres tener esa cobertura o no.

Calculo que en mi vida laboral habré pagado unos 20000€ a la seguridad social y no he ido al médico ni una sola vez.
Aproximadamente por la mitad de eso podría tener en EEUU un seguro privado con cobertura total para toda la familia. Cancer incluido.

Asi que sí, mucho más eficiente.

¿quieres decir que en EEUU es tan sencillo como pagar y ya estás cubierto del todo? porque hay casos de gentes famosa y que se le supone hast aarriba de dinero, arruinada por culpa de los tratamientos de cancer, sin contar facturas astronómicas dond eel seguro apenas cubre una parte.
is2ms escribió:
seaman escribió:
is2ms escribió:A ver, en ese mensaje al que me mandas había un link a un estudio que ya no está disponible, y de lo que dices en ese mensaje deduzco que te estabas quejando de la poca correlación que había entre libertad económica y prosperidad, lo cual no tiene nada que ver con que el índice esté bien calculado o no. Cómo se calcula el índice se describe de manera muy exhaustiva en el link que te puse yo antes, link que no he leído porque es un tochaco infumable.

Joder, si me quoteas y me aseguras que el índice es una mierda es porque lo entiendes y sabes cómo se calcula. Explícamelo, y no me mandes a bucear entre mensajes del 2016 de eol. Si a mí me da igual, si resulta que el índice es basura, pues basura y ya está, pero no lo acabo de ver.


El link que mandas dice esto.

Período de estudio

Para el Índice de libertad económica 2003, los autores analizaron, por lo general, los datos correspondientes al período que comprende desde la segunda mitad de 2001 hasta la primera mitad del año 2002. En la medida de lo posible, la información considerada para cada factor ha sido actualizada al 30 de junio de 2002.


Vamos, que es más antiguo de lo que se discutió ahí.
Y no me hace falta conocer el estudio a fondo, si ves la metodología que muchas veces esta hecha mal y a "mano" para que te dé lo que quieras y sacas unos resultados con nula correlación pues eso, que el estudio no vale para nada.
No creo que sí en 2016 el índice de libertad económica era bastante deficiente, en 2002 fuera mejor.
En el link que pones de hecho solo se dedica a hablar de cada punto del índice (inventado).


Pero es que por esa regla de tres no te vas a creer ningún índice complejo de estos. Por ejemplo, el ranking de ciudades más límpias de España, se calcula con encuestas a la población que vive en esas ciudades. El famoso índice democrático de the economist son 60 indicadores agrupados en 5 categorías, que al final son tíos respondiendo a 60 preguntas que tienen 3 posibles respuestas, y cada respuesta tiene una puntuación asociada. Y luego sí, tienes índices que miden cosas muy sencillas y que básicamente es rellenar una ecuación, pero incluso ahí puedes poner pegas...

Visto lo visto, me parece un muy buen índice, bastante ambicioso, porque el concepto de "libertad económica" es multifacético y simplificarlo en un número es jodido, y muy transparente, cualquiera puede indagar en la metodología empleada la cual parece ser exhaustiva. Todo esto lo digo sin ser un experto, pero de verdad, y no quiero ofender, por tus respuestas tú tampoco lo pareces, y me parece genial que a ti te parezca una mierda de índice. Respect.


El tema de los índices compuestos es que son muy fácilmente manipulables. Por ejemplo según algunos índices España es la mejor sanidad del mundo cuando todos sabemos que en muchos aspectos deja mucho que desear y ha empeorado en los últimos años.

"España es el país con la mejor sanidad del mundo, un privilegio que comparte con Singapur, Hong Kong y Japón. Así se desprende del índice de competitividad elaborado por el Foro Económico Mundial relativo al año 2019, que otorga la máxima puntuación posible a los cuatro estados: un 100,0."

https://www.google.com/amp/s/amp.redacc ... ndial-8476

Cada vez más "democraticos"
FLIPA
Interesante documental del Canal temático ARTE



Lo mejor es, como siempre, ver al resto de perros rabiosos tratando de embarrar su discurso cuando ven que no tienen nada que rebatir.
¿Nada sobre las conversaciones entre Cospedal y Villarejo sobre Podemos?
Volvamos al selfie entonces que es más importante.
1Saludo
Hoy el euro ha tocado los $1.00 aunque se ha recuperado un poco. Dad gracias a los políticos españoles y europeos, y esto obviamente encarece todo incluyendo gasofa.
tioguay_68 escribió:

Cada vez más "democraticos"
FLIPA


Un canal de Youtube con varios vídeos titulados: "Gobierno PSOE hacia un golpe de estado" ya se desacredita por si solo.
dinodini escribió:
tioguay_68 escribió:

Cada vez más "democraticos"
FLIPA


Un canal de Youtube con varios vídeos titulados: "Gobierno PSOE hacia un golpe de estado" ya se desacredita por si solo.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/06/09/ ... 1-9559.pdf
Solucionado
thadeusx escribió:¿Nada sobre las conversaciones entre Cospedal y Villarejo sobre Podemos?
Volvamos al selfie entonces que es más importante.
1Saludo


Una muestra de cómo el sistema político en este país no va a cambiar jamás. Podemos guste o guste menos, es el único partido que ha salido de la nada y esto determinados medios económicos lo han visto como una amenaza.

De ahí que se haya invertido mucho dinero en que determinados medios inventen noticias y que determinados jueces abran y cierren causas para el desgaste político.

Mucha de mala opinión pública que tiene podemos actualmente, se debe a la guerra sucia que se ha orquestado contra podemos. Y que estos audios, demuestran sin lugar a dudas.

La verdadera pena es la sensación de cualquier plataforma política que salga que este fuera del establishment , va a ser inmediatamente dilapidado por el sistema. Un ejemplo de cómo controlando medios de comunicación y el sistema judicial, puedes influir o manipular la opinión pública.
tioguay_68 escribió:
dinodini escribió:
tioguay_68 escribió:

Cada vez más "democraticos"
FLIPA


Un canal de Youtube con varios vídeos titulados: "Gobierno PSOE hacia un golpe de estado" ya se desacredita por si solo.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/06/09/ ... 1-9559.pdf
Solucionado


Que si, que Pedro Sánchez ha dado un golpe de estado, que vamos camino de Venezuela y que las próximas elecciones serán un fraude electoral y blablabla.

Otro video del friki que él mismo se autodesacredita: "TREMENDO. EL GOBIERNO PREPARA EL CORRALITO Y EXPROPIACIONES ANTE LA CRISIS"
Hereze escribió:
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:Sí porque tú lo digas
Imagen
Por lo menos te podrías ir al foro de ideologías a decir paridas liberales. Que necesitáis regulación hasta para lo básico.

¿Pero crees que por lo público es gratis tratar el cancer?
La única diferencia es que aquí te obligan a pagar el seguro "público", mientras que en EEUU tu decides si quieres tener esa cobertura o no.

Calculo que en mi vida laboral habré pagado unos 20000€ a la seguridad social y no he ido al médico ni una sola vez.
Aproximadamente por la mitad de eso podría tener en EEUU un seguro privado con cobertura total para toda la familia. Cancer incluido.

Asi que sí, mucho más eficiente.

¿quieres decir que en EEUU es tan sencillo como pagar y ya estás cubierto del todo? porque hay casos de gentes famosa y que se le supone hast aarriba de dinero, arruinada por culpa de los tratamientos de cancer, sin contar facturas astronómicas dond eel seguro apenas cubre una parte.


Nada nada, a él le han dicho que pagando 20€ al mes está cubierto de todo 😎
dinodini escribió:
tioguay_68 escribió:
dinodini escribió:
Un canal de Youtube con varios vídeos titulados: "Gobierno PSOE hacia un golpe de estado" ya se desacredita por si solo.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/06/09/ ... 1-9559.pdf
Solucionado


Que si, que Pedro Sánchez ha dado un golpe de estado, que vamos camino de Venezuela y que las próximas elecciones serán un fraude electoral y blablabla.

Otro video del friki que él mismo se autodesacredita: "TREMENDO. EL GOBIERNO PREPARA EL CORRALITO Y EXPROPIACIONES ANTE LA CRISIS"

Vamos el tipico flipado que si no se queja de una cosa se queja de otra
No ves que te deje el boe para que te lo leyeras? pero tu a tu royo y seguir pariendo contra el tio ese... [facepalm]
rastein escribió:
thadeusx escribió:¿Nada sobre las conversaciones entre Cospedal y Villarejo sobre Podemos?
Volvamos al selfie entonces que es más importante.
1Saludo


Una muestra de cómo el sistema político en este país no va a cambiar jamás. Podemos guste o guste menos, es el único partido que ha salido de la nada y esto determinados medios económicos lo han visto como una amenaza.

De ahí que se haya invertido mucho dinero en que determinados medios inventen noticias y que determinados jueces abran y cierren causas para el desgaste político.

Mucha de mala opinión pública que tiene podemos actualmente, se debe a la guerra sucia que se ha orquestado contra podemos. Y que estos audios, demuestran sin lugar a dudas.

La verdadera pena es la sensación de cualquier plataforma política que salga que este fuera del establishment , va a ser inmediatamente dilapidado por el sistema. Un ejemplo de cómo controlando medios de comunicación y el sistema judicial, puedes influir o manipular la opinión pública.


Yo por ejemplo esto lo se y también tienen muchas luchas internas.
Si no fuera por las mierdas femenistas nunca hubiera dejado de votar a Podemos. Y como yo hay bastantes personas.
seaman escribió:
rastein escribió:
thadeusx escribió:¿Nada sobre las conversaciones entre Cospedal y Villarejo sobre Podemos?
Volvamos al selfie entonces que es más importante.
1Saludo


Una muestra de cómo el sistema político en este país no va a cambiar jamás. Podemos guste o guste menos, es el único partido que ha salido de la nada y esto determinados medios económicos lo han visto como una amenaza.

De ahí que se haya invertido mucho dinero en que determinados medios inventen noticias y que determinados jueces abran y cierren causas para el desgaste político.

Mucha de mala opinión pública que tiene podemos actualmente, se debe a la guerra sucia que se ha orquestado contra podemos. Y que estos audios, demuestran sin lugar a dudas.

La verdadera pena es la sensación de cualquier plataforma política que salga que este fuera del establishment , va a ser inmediatamente dilapidado por el sistema. Un ejemplo de cómo controlando medios de comunicación y el sistema judicial, puedes influir o manipular la opinión pública.


Yo por ejemplo esto lo se y también tienen muchas luchas internas.
Si no fuera por las mierdas femenistas nunca hubiera dejado de votar a Podemos. Y como yo hay bastantes personas.

Ese es otro tema creo en el cual cada uno debe valorar qué pesa más a la hora de votar.
Pero en este caso el tema es que desde el gobierno, oposición, fuerzas de seguridad del estado, poder judicial y medios de comunicación se ha confabulado para ir contra de un partido inventando y mintiendo.

Pero como digo, volvamos al selfie que es mucho más importante.
1Saludo
rastein escribió:
thadeusx escribió:¿Nada sobre las conversaciones entre Cospedal y Villarejo sobre Podemos?
Volvamos al selfie entonces que es más importante.
1Saludo


Una muestra de cómo el sistema político en este país no va a cambiar jamás. Podemos guste o guste menos, es el único partido que ha salido de la nada y esto determinados medios económicos lo han visto como una amenaza.

De ahí que se haya invertido mucho dinero en que determinados medios inventen noticias y que determinados jueces abran y cierren causas para el desgaste político.

Mucha de mala opinión pública que tiene podemos actualmente, se debe a la guerra sucia que se ha orquestado contra podemos. Y que estos audios, demuestran sin lugar a dudas.

La verdadera pena es la sensación de cualquier plataforma política que salga que este fuera del establishment , va a ser inmediatamente dilapidado por el sistema. Un ejemplo de cómo controlando medios de comunicación y el sistema judicial, puedes influir o manipular la opinión pública.


Luego sale el Rey Felipe dando el premio a Vicente Valles y diciendo que es un buen periodista y bla bla... [facepalm]

Lo que faltaba los medios al servicio de la monarquia.
https://www.youtube.com/watch?v=RudK0YGzGEw

Minuto 2:45.

Aqui se ve al Rey diciendo bondades a Vicente Valles, que verguenza ajena.
thadeusx escribió:¿Nada sobre las conversaciones entre Cospedal y Villarejo sobre Podemos?
Volvamos al selfie entonces que es más importante.
1Saludo

Tenemos al PSOE junto con podemos corrompiendo todas las instituciones y lubricándonos bien el culete para lo que está por venir, y nos tenemos que preocupar por las conversaciones de Cospedal con Villarejo. Podemos es un partido residual, que heredará la posición de IU por méritos propios, no porque judicialmente se les haya perseguido.

Ayuso lleva 20 victorias en los tribunales frente a denuncias interpuestas por la izquierda.
is2ms escribió:
thadeusx escribió:¿Nada sobre las conversaciones entre Cospedal y Villarejo sobre Podemos?
Volvamos al selfie entonces que es más importante.
1Saludo

Tenemos al PSOE junto con podemos corrompiendo todas las instituciones y lubricándonos bien el culete para lo que está por venir, y nos tenemos que preocupar por las conversaciones de Cospedal con Villarejo. Podemos es un partido residual, que heredará la posición de IU por méritos propios, no porque judicialmente se les haya perseguido.

Ayuso lleva 20 victorias en los tribunales frente a denuncias interpuestas por la izquierda.

No si ya se que la corrupción y el control institucional son nimiedades si viene de cierto sector, no quería molestar con cosas incómodas.
Si tenemos que hablar de causas (a raíz de lo anterior) archivadas de cierto partido cuyos documentos han naufragado camino de las américas...
Ya me voy [bye]
1Saludo
Se me ocurre imaginar que pasaría si aquí en Españita el voto no superara el 5% a toda esta escoria, y tuviéramos que cambiar de arriba a abajo el sistema de partidos.

Luego os leo y me da la bajona.
is2ms escribió:
thadeusx escribió:¿Nada sobre las conversaciones entre Cospedal y Villarejo sobre Podemos?
Volvamos al selfie entonces que es más importante.
1Saludo

Tenemos al PSOE junto con podemos corrompiendo todas las instituciones y lubricándonos bien el culete para lo que está por venir, y nos tenemos que preocupar por las conversaciones de Cospedal con Villarejo. Podemos es un partido residual, que heredará la posición de IU por méritos propios, no porque judicialmente se les haya perseguido.

Ayuso lleva 20 victorias en los tribunales frente a denuncias interpuestas por la izquierda.


Pero Ayuso no es del PP? Del PP que pone y quita jueces a conveniencia y del PP que le da subvenciones a periódicos como okdiario para que suelten su mierda.

Hablas de Ayuso cómo si estuviera perseguida o fuera una amenaza para los grandes poderes económicos en este país. Como si el 80% de las rentas más altas en Madrid no hubieran votado a Ayuso... Lo que viene siendo todos los directivos del Ibex votandola. Sisi están acojonados con Ayuso la anti sistema

La peña contando los días para que la mafia PPera vuelva al gobierno, luego se les llena la boca que si todos lo políticos son iguales, que si todos roban, pero que vuelva ya el PP a meter recortes y a controlar el tinglado, que han demostrado ser de fiar.
OK Computer escribió:Se me ocurre imaginar que pasaría si aquí en Españita el voto no superara el 5% a toda esta escoria, y tuviéramos que cambiar de arriba a abajo el sistema de partidos.

Luego os leo y me da la bajona.


A mi me encantaría que eso ocurriera porque así igual se dan cuenta los políticos que no les necesitamos o sería un buen toque de atención para el que quiera ser presidente.
nail23 escribió:
OK Computer escribió:Se me ocurre imaginar que pasaría si aquí en Españita el voto no superara el 5% a toda esta escoria, y tuviéramos que cambiar de arriba a abajo el sistema de partidos.

Luego os leo y me da la bajona.


A mi me encantaría que eso ocurriera porque así igual se dan cuenta los políticos que no les necesitamos o sería un buen toque de atención para el que quiera ser presidente.


Y yo que conformaría con que la peña no les diera juego por RRSS... Vamos, ir para atrás 20 años :o
thadeusx escribió:¿Nada sobre las conversaciones entre Cospedal y Villarejo sobre Podemos?
Volvamos al selfie entonces que es más importante.
1Saludo



Lo mismo exactamente que entre Dolores Delgado y Villarejo hablando del extorsión a Jueces que se van de menores en Colombia, la famosa información vaginal “éxito asegurado “

rastein escribió:La peña contando los días para que la mafia PPera vuelva al gobierno, luego se les llena la boca que si todos lo políticos son iguales, que si todos roban, pero que vuelva ya el PP a meter recortes y a controlar el tinglado, que han demostrado ser de fiar.


Imagina si estos lo hacen mal para que los otros AUN ROBANDO sean mejores , es que los de ahora yo no se si roban o no pero ni recortan (y es imperativo hacerlo) ni controlan ni nada , que somos la PEOR economia de Europa , la mayor tasa de paro hombre.

Y hombre eso de “podemos salio de la nada” justo cuando se ratifica los +200.000€ de Iglesias en una Offshore queda incluso simpatico.
@Galigari que es eso de iglesias y una offshore? No te habrás confundido con Julio Iglesias XD

Suena a noticia de Inda, que hablando de las cloacas y después de todos los audios. Le sigáis dando bola a este despojo, dice mucho de lo que os importa la verdad...
A los que nos va la droga dura un viernes por la tarde:

Valmont escribió:A los que nos va la droga dura un viernes por la tarde:



Podemos 2.0.

Las ratas abandonan el barco, hay que seguir viviendo a costa del contribuyente [qmparto]
Los japoneses matan a sus expresidentes, nosotros les damos paga vitalicia y chiringuitos. Nos llevan milenios de ventaja.

PD: El proyecto de la amiguita de la CEOE tiene de izquierdas lo que Adolf Hitler de tolerante a los judios. Otra estafa para engañarnos a la clase obrera.
@spaizor6 has caído muy bajo, tu mensaje tiene interpretaciones macabras.
@Valmont el nombre del partido de la tucan es realidad 100%.
anda que no suman sus cuentas corrientes desde que estan en la politica. suman y suman 0 en la cuenta corriente y los borreguitos a comer grillos y saltamontes. los chuletones y barbacoas se lo dejamos a estos comunistas que antes eran el pueblo y ahora son lgtbi+,camelo climatico,agenda 20-30.

que asco de izquierda se nos esta quedando mariloli. [facepalm]
spaizor6 escribió:Los japoneses matan a sus expresidentes, nosotros les damos paga vitalicia y chiringuitos. Nos llevan milenios de ventaja.


¿Esto no es una justificación del asesinato (un asesinato reciente además)? Cuidado que raya el delito de odio, y la apología de terrorismo.
@Valmont a elegido un buen lugar para presentar la campaña y es un claro presagio de su futuro.
Findeton escribió:
spaizor6 escribió:Los japoneses matan a sus expresidentes, nosotros les damos paga vitalicia y chiringuitos. Nos llevan milenios de ventaja.


¿Esto no es una justificación del asesinato (un asesinato reciente además)? Cuidado que raya el delito de odio, y la apología de terrorismo.



Lo que yo no entiendo es como no dan el toque a este sujeto , no solo hace apología abiertamente es que ademas llama al asesinato de forma publica , de verdad que muchas veces no entiendo las varas de medir del foro.
A otros foreros y no amigos precisamente los han largado por muchísimo menos y este personaje acaricia el delito de forma natural sin aparentes consecuencias.

Maravillosa Yolanda , el proyecto “SUMAR” que comienza restando a los amortizados de PODEMOS XD
Imagen

Espero que les haya salido barato el logo [qmparto]
clamp escribió:Imagen

Espero que les haya salido barato el logo [qmparto]



El logo esta bien de precio lo que me acojona es lo que habra costado el estudio de impacto de genero en la violencia vicaria que el cartel pueda tener o no tener , esa raya negra es muy heteropatriarcal XD
134375 respuestas