Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
84
4%
13
56%
162
Hay 291 votos.
Mrcolin escribió:@GXY dejalo de verdad… porque mejor no me puedo explicar y tu no me entiendes o no me quieres entender.

Estoy flipando con la gilipollez que estamos hablando, la verdad.

Lo haria mejor porque no haria cagadas (que son la gran mayoria de PS y compañia). Es un porqué que dices que no estoy diciendo… pues vale.

Podemos seguir con el hilo y dejamos al chimpance en la selva que parece que era un ejemplo (chorrada) muy complicado de comprender…

Findeton escribió:
thadeusx escribió:¿Un chimpancé gobernaría un país o tendría conversaciones con colaboradores y rivales políticos por ejemplo? Por lo que no, no lo haría mejor
Creo que más bien va por ahí.
1Saludo


Una hormiga lo haría mejor que cualquier político. El mero hecho de no hacer nada da seguridad jurídica a las empresas, lo cual crea crecimiento económico y prosperidad generalizada, sobre todo para los más pobres.

Bueno a lo mejor con hormigas se entiende mejor… por probar…


Me ha quedado claro que tú de diálogo constructivo o que lleve a alguna parte -> 0.0

A ti te intento sacar de críticonear como una Maruja y lo que haces es repetir los criticoneos... Pues está claro que de donde no hay no se puede sacar.

Pero gracias por dejarlo bastante claro para el que se quiera molestar en leerlo.

Y lo del compañero no te vale de Capote porque (según el) el problema es de todos los políticos y por eso pone el ejemplo de la hormiga (que viene a decir que no hacer nada es mejor que cualquier cosa que fueran a hacer), no solo de los rojitos.

En la práctica yo creo que tampoco pero eso ya es otro asunto. :-p
GXY escribió: dejando aparte memes, frases aprendidas y tal. puedes explicar "porqué" un "chimpacé" lo haria mejor de lo que ha hecho Pedro Sanchez, desde que está al cargo?

argumentos con un minimo de solidez, no memes repetidos, por favor, que no te he visto en toda la mañana decir algo que no sea una frase repetida y retransmitida 200 veces.

El argumento tiene cierto sentido ya que... Un chimpace no haria nada, lo que significaria que las cosas no empeorarian.

La pregunta es si estamos mejor o peor con Pedro Sanchez. En mi opinion estamos peor, asi que un chimpance seria mejor presidente ya que al menos estariamos igual.
@Mrcolin

Mal compañero muy mal , podias sentenciar la disputa mucho mas rápido.

Un chimpance es mejor presidente del gobierno que el actual traidor que tenemos por la sencilla razon de que uno es animal por naturaleza el otro es animal por empecinamiento.

Las tropelias que Sanchez ha cometido en este pais y contra este pais tendrian que ser punibles.

Lo que ocurre es que para muchos la lectura es algo que de hace en el cuarto de baño y cuando ven un libro lo usan de soporte, si uno lee lo que fue ETA y su entramado entiende que el traidor de la moncloa se caga en las victimas del terrorismo apoyado por BILDU, voces de su mismo partido ya lo dijeron en su momento, si uno lee algo mas que el tubo de la pasta de dientes entiende rápidamente que tener la peor tasa de empleo de Europa y el gasto publico por el cual Europa ya dio varios toques es una recetal LETAL con la actual inflación.
Cualquiera que entienda un poquito, solo un poquito de los contrapesos judiciales vera la animalada y asalto que este miserable quiere hacer al CGPJ.

Ademas al chimpance con cacahuetes lo tenemos contento y feliz , este su felicidad reside en destruir el actual régimen constitucional.

Pero que esperas de gente que lo que entiende por privado es un cuarto oscuro…. No saben lo que es la propiedad no saben lo que es montar nada ni ganar nada solo saben correr en la rueda y si la rueda. O funciona que venga el amo a mirarla.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:@GXY dejalo de verdad… porque mejor no me puedo explicar y tu no me entiendes o no me quieres entender.

Estoy flipando con la gilipollez que estamos hablando, la verdad.

Lo haria mejor porque no haria cagadas (que son la gran mayoria de PS y compañia). Es un porqué que dices que no estoy diciendo… pues vale.

Podemos seguir con el hilo y dejamos al chimpance en la selva que parece que era un ejemplo (chorrada) muy complicado de comprender…

Findeton escribió:
Una hormiga lo haría mejor que cualquier político. El mero hecho de no hacer nada da seguridad jurídica a las empresas, lo cual crea crecimiento económico y prosperidad generalizada, sobre todo para los más pobres.

Bueno a lo mejor con hormigas se entiende mejor… por probar…


Me ha quedado claro que tú de diálogo constructivo o que lleve a alguna parte -> 0.0

A ti te intento sacar de críticonear como una Maruja y lo que haces es repetir los criticoneos... Pues está claro que de donde no hay no se puede sacar.

Pero gracias por dejarlo bastante claro para el que se quiera molestar en leerlo.

Y lo del compañero no te vale de Capote porque (según el) el problema es de todos los políticos y por eso pone el ejemplo de la hormiga (que viene a decir que no hacer nada es mejor que cualquier cosa que fueran a hacer), no solo de los rojitos.

En la práctica yo creo que tampoco pero eso ya es otro asunto. :-p

Sigo sin saber que quieres que te explique cuando todos los que han opinado sobre el ejemplo te estamos diciendo lo mismo… ninguno tenemos dialogo contructivo?

PD: yo dije de Pedro Sanchez pero no he dicho que los demas fueran mejores ni peores que un chimpance. Mira que te he puesto incluso Rajoy Style…

@Galigari Si el problema viene porque da igual lo que digas porque no vale nada… Han entendido el ejemplo todos y por donde iban los tiros menos el que queria que lo entendiera.
Ahora, si estamos discutiendo 5 o 6 personas quien es mejor si Pedro Sanchez o un chimpace… ostia, creo que hay poco mas que añadir xD.
is2ms escribió:
rastein escribió:@is2ms creo que das mucha vueltas para evitar reafirmarte en lo de que la izquierda odia a los hombres.

Tú crees que en Vox hay personas abiertamente machistas? Porque les votas?

Según tu la izquierda va a por el voto de las mujeres, Vox no va a por el voto del hombre blanco heterosexual?

No estás votando según tus argumentos al lado opuesto de la misma moneda?

Que mujer en su sano juicio votaría a Vox?


https://elpais.com/politica/2019/03/04/ ... 60924.html

Imagen

Vale, te lo digo sin rodeos. Sí, la izquierda española odia al hombre, pero es un odio funcional, que da votos teniendo en cuenta el contexto actual y todas las políticas identitarias que nos vienen de Estados Unidos. Si les diera votos odiar a los judíos, en el contexto adecuado, ahí estarían con sus antorchas odiando judíos.

No, Vox no es machista en absoluto, no tienen un discurso machista. Sólo puede pensar que son machistas los electores que están embrutecidos con los medios de la izquierda y no se han detenido a escucharles por sí mismos. Electores que no salen de El País, eldiario.es y público.es.

La mayoría de votantes de vox son hombres porque como ya dije, el discurso identitario de la izquierda está especialmente dirigido hacia las mujeres, por eso comprendo que les voten, y repito, no entiendo que un hombre vote a la izquierda.


Que Vox no es machista? Si es un partido ultraconservador y ultracatolico, parece salido de cuéntame.

Tenemos al vicepresidente de Castilla y León diciendo que solo hay que hacer sexo con fines reproductivos. De que puta caverna se ha escapado este tipo? Y por otra parte, este tío tiene 30 y tantos, o es virgen o no se le ha dado muy bien los fines reproductivos

Que la diferencia más grande en votos entre hombres y mujeres, ocurra en Vox, según tú, no es por su discurso, es por culpa de la izquierda y su discurso. Claro que sí.

Creo que tú percepción del machismo no es igual que la mía. Vamos hacer una prueba con una de las muchas declaraciones machistas de vox, para calibrar.

https://youtu.be/92ZYTSKeTkY

Estás declaraciones son machistas para ti?
rastein escribió:
is2ms escribió:
rastein escribió:@is2ms creo que das mucha vueltas para evitar reafirmarte en lo de que la izquierda odia a los hombres.

Tú crees que en Vox hay personas abiertamente machistas? Porque les votas?

Según tu la izquierda va a por el voto de las mujeres, Vox no va a por el voto del hombre blanco heterosexual?

No estás votando según tus argumentos al lado opuesto de la misma moneda?

Que mujer en su sano juicio votaría a Vox?


https://elpais.com/politica/2019/03/04/ ... 60924.html

Imagen

Vale, te lo digo sin rodeos. Sí, la izquierda española odia al hombre, pero es un odio funcional, que da votos teniendo en cuenta el contexto actual y todas las políticas identitarias que nos vienen de Estados Unidos. Si les diera votos odiar a los judíos, en el contexto adecuado, ahí estarían con sus antorchas odiando judíos.

No, Vox no es machista en absoluto, no tienen un discurso machista. Sólo puede pensar que son machistas los electores que están embrutecidos con los medios de la izquierda y no se han detenido a escucharles por sí mismos. Electores que no salen de El País, eldiario.es y público.es.

La mayoría de votantes de vox son hombres porque como ya dije, el discurso identitario de la izquierda está especialmente dirigido hacia las mujeres, por eso comprendo que les voten, y repito, no entiendo que un hombre vote a la izquierda.


Que Vox no es machista? Si es un partido ultraconservador y ultracatolico, parece salido de cuéntame.

Tenemos al vicepresidente de Castilla y León diciendo que solo hay que hacer sexo con fines reproductivos. De que puta caverna se ha escapado este tipo? Y por otra parte, este tío tiene 30 y tantos, o es virgen o no se le ha dado muy bien los fines reproductivos

Que la diferencia más grande en votos entre hombres y mujeres, ocurra en Vox, según tú, no es por su discurso, es por culpa de la izquierda y su discurso. Claro que sí.

Creo que tú percepción del machismo no es igual que la mía. Vamos hacer una prueba con una de las muchas declaraciones machistas de vox, para calibrar.

https://youtu.be/92ZYTSKeTkY

Estás declaraciones son machistas para ti?


¿Puedo unirme y preguntar si, cuando me piropeó una mujer lo disfruté y me gustó, eso quiere decir que soy hembrista o misándrico o algún término similar? [qmparto]
@zinko6 puedes llegar a entender que un desconocido o desconocida te grite algo por la calle puede llegar a molestar? Y si se hace de manera continuada todavía más.

El estereotipo del obrero gritando a las mujeres en la calle, es una casualidad o realmente pasaba habitualmente?

También te digo que depende del piropo, si es un guapo o guapa no lo consideraría machista o hembrista como si pueda ser alguno que haga alusión al cuerpo.

Igualmente no creo calificar a desconocidos por la calle a gritos, sea de buen gusto.

Felicidades si te sentiste alagado, ahora imagínate eso de manera continuada.
@rastein

Ls declaraciones de Vox son tan machista como estas:

rastein escribió:Que mujer en su sano juicio votaría a Vox?


Tu eres el que reparte los carnet de cordura o de dignidad?¿

No me hagas reír hombre …
El Euro se va al guano y aquí nos preocupamos de esto:

rastein escribió:Que mujer en su sano juicio votaría a Vox?


La UE está siendo gestionada como si fuera un país latinoamericano bolivariano y por eso su moneda se comporta como si fuera un país latinoamericano bolivariano.
Mrcolin escribió:Sigo sin saber que quieres que te explique cuando todos los que han opinado sobre el ejemplo te estamos diciendo lo mismo… ninguno tenemos dialogo contructivo?


correcto.

Mrcolin escribió:PD: yo dije de Pedro Sanchez pero no he dicho que los demas fueran mejores ni peores que un chimpance. Mira que te he puesto incluso Rajoy Style…


tu mismo.

Mrcolin escribió: @Galigari Si el problema viene porque da igual lo que digas porque no vale nada… Han entendido el ejemplo todos y por donde iban los tiros menos el que queria que lo entendiera.


el problema es que mucha labia pero de cualquier otra cosa, poquito.

Mrcolin escribió:Ahora, si estamos discutiendo 5 o 6 personas quien es mejor si Pedro Sanchez o un chimpace… ostia, creo que hay poco mas que añadir xD.


lo del chimpacé es referencia tuya, esa ha sido tu gran aportacion al debate politico en miscelanea. [angelito]

amchacon escribió:
GXY escribió: dejando aparte memes, frases aprendidas y tal. puedes explicar "porqué" un "chimpacé" lo haria mejor de lo que ha hecho Pedro Sanchez, desde que está al cargo?

argumentos con un minimo de solidez, no memes repetidos, por favor, que no te he visto en toda la mañana decir algo que no sea una frase repetida y retransmitida 200 veces.

El argumento tiene cierto sentido ya que... Un chimpace no haria nada, lo que significaria que las cosas no empeorarian.

La pregunta es si estamos mejor o peor con Pedro Sanchez. En mi opinion estamos peor, asi que un chimpance seria mejor presidente ya que al menos estariamos igual.


deja una hora a un chimpance en tu cuarto, a ver si lo encuentras igual que cuando lo dejaste. :-P

la aportacion del compañero esta bastante clara. mi pregunta tambien fue clara. "bueno, pues si un chimpance lo haria mejor ¿puedes poner algun ejemplo de a qué te refieres? y su respuesta ha sido repetir la lista de pifias de sanchez... pues eso no describe nada alternativo.

mi intencion con la pregunta era esa, pero claro, le pido manzanas a una encina...
Galigari escribió:@rastein

Ls declaraciones de Vox son tan machista como estas:

rastein escribió:Que mujer en su sano juicio votaría a Vox?


Tu eres el que reparte los carnet de cordura o de dignidad?¿

No me hagas reír hombre …



El contexto. Era una respuesta a su: y que varón votaría a la izquierda?

Los datos son los que son. Vox es el que menos porcentaje de votos de mujeres tiene, por algo será. Solo tienes que oír su discurso, para saber que el voto que buscan es el del hombre blanco y heterosexual.

Por otro lado, Vox está relacionado con asociaciones ultracatolicas y por defensa de la familia tradicional. Su discurso huele a naftalina y es más propio del siglo pasado.

Por lo que es normal que las mujeres o minorías sociales, no voten a Vox, porque lo consideran una vuelta al pasado y ven amenazados derechos ganados durante los últimos años, como por ejemplo el derecho al aborto.
GXY escribió:deja una hora a un chimpance en tu cuarto, a ver si lo encuentras igual que cuando lo dejaste. :-P

la aportacion del compañero esta bastante clara. mi pregunta tambien fue clara. "bueno, pues si un chimpance lo haria mejor ¿puedes poner algun ejemplo de a qué te refieres? y su respuesta ha sido repetir la lista de pifias de sanchez... pues eso no describe nada alternativo.

mi intencion con la pregunta era esa, pero claro, le pido manzanas a una encina...

Es obvo de que es una metafora, no hay que tomarlo al pie de la letra.

Basicamente el dilema es. En condonancia de lo que esta haciendo Sanchez, es mejor que hubieramos tenido la silla del presidente vacia?
amchacon escribió:
GXY escribió:deja una hora a un chimpance en tu cuarto, a ver si lo encuentras igual que cuando lo dejaste. :-P

la aportacion del compañero esta bastante clara. mi pregunta tambien fue clara. "bueno, pues si un chimpance lo haria mejor ¿puedes poner algun ejemplo de a qué te refieres? y su respuesta ha sido repetir la lista de pifias de sanchez... pues eso no describe nada alternativo.

mi intencion con la pregunta era esa, pero claro, le pido manzanas a una encina...

Es obvo de que es una metafora, no hay que tomarlo al pie de la letra.

Basicamente el dilema es. En condonancia de lo que esta haciendo Sanchez, es mejor que hubieramos tenido la silla del presidente vacia?


pero el no esta hablando de "silla vacia". el esta hablando de "un chimpacé".

por eso le pedi ejemplos de lo que haria el chimpacé que por lo visto a un humano no le da...

tu has visto alguno?

pues yo tampoco.
@GXY no nos la cojamos con papel de fumar, la metáfora era con un chimpancé igual que podría haber sido con una hormiga o silla vacía. Si no lo entendiste, las explicaciones lo clarificaron.
GXY escribió:
amchacon escribió:
GXY escribió:deja una hora a un chimpance en tu cuarto, a ver si lo encuentras igual que cuando lo dejaste. :-P

la aportacion del compañero esta bastante clara. mi pregunta tambien fue clara. "bueno, pues si un chimpance lo haria mejor ¿puedes poner algun ejemplo de a qué te refieres? y su respuesta ha sido repetir la lista de pifias de sanchez... pues eso no describe nada alternativo.

mi intencion con la pregunta era esa, pero claro, le pido manzanas a una encina...

Es obvo de que es una metafora, no hay que tomarlo al pie de la letra.

Basicamente el dilema es. En condonancia de lo que esta haciendo Sanchez, es mejor que hubieramos tenido la silla del presidente vacia?


pero el no esta hablando de "silla vacia". el esta hablando de "un chimpacé".

por eso le pedi ejemplos de lo que haria el chimpacé que por lo visto a un humano no le da...

tu has visto alguno?

pues yo tampoco.

Lo remarco.
@GXY leido tus ultimos post, esta claro que el que no me entendias eras tu.
Si en vez de chimpance te pongo un piedra entiendes lo que te queria decir?

Ostras… hay que rebuscar mucho para no saber que chimpance es lo primero que se me ha pasado por la cabeza como “cualquier monigote”…

PD: no te he faltado asique lo de pedir peras a una encima, te lo puedes ahorrar, gracias.
ZACKO escribió:El PSOE si fuera listo adelantaría las Elecciones

Ya se que no están en su mejor momento, y que obtendrían malos resultados

pero es que cada día pasa va ser peor, no creo que puedan recuperar nada, la sangría de votos va aumentar, el cabreo de la gente va a más con este gobierno que ya no sabe que hacer y me refiero al cabreo de gente que les vota [toctoc]

Eso ya lleva un tiempo sobre la mesa
rastein escribió:
Que Vox no es machista? Si es un partido ultraconservador y ultracatolico, parece salido de cuéntame.

Desintoxícate hombre, abre la mente...
Antes de que existiera Vox ya estaba Pablo Iglesias diciendo que el PP era la ultra derecha porque Alianza Popular y Ciudadanos también porque patata.
Ahora te dicen que Vox es el ultranosequé, y ahí vas...
Vox es un partido conservador y católico.
Conservador, hogar de los liberales (más que les pese), los padres de la libertad sexual y el feminismo.
Católico: Única religión que aglutinando todo el poder social ha permitido el desarrollo de las ciencias, la propiedad privada y la libertad individual.
No amigo, no. No hay nada malo en ser conservador y católico.

rastein escribió:Tenemos al vicepresidente de Castilla y León diciendo que solo hay que hacer sexo con fines reproductivos. De que puta caverna se ha escapado este tipo? Y por otra parte, este tío tiene 30 y tantos, o es virgen o no se le ha dado muy bien los fines reproductivos

Es que esto es lo de siempre, coges cualquier chorrada que haya dicho uno de estos, le das la vuelta y le das un sentido malvado.
El tipo este dijo que la sociedad está infantilizada y que la gente solo busca el sexo rápido, que eso de tener hijos, adquirir responsabilidades, fundar una familia y echar raíces está pasado de moda. Y sí, tener hijos es el fin último del sexo, otra cosa es que folles lo que quieras con quien quieras antes de tenerlos... lo que él critica es que ya nunca se llegue a ese estadio. Y claro, sin niños hay despoblación, que es lo que le pasa a las dos castillas y lo que estaba tratando de argumentar.

Estarás de acuerdo o no, pero no tiene nada que ver con lo que tú estás interpretando, espero que de manera inocente.


rastein escribió:Que la diferencia más grande en votos entre hombres y mujeres, ocurra en Vox, según tú, no es por su discurso, es por culpa de la izquierda y su discurso. Claro que sí.

lo que tú digas, con estos argumentos poco puedo decir.

rastein escribió:Creo que tú percepción del machismo no es igual que la mía. Vamos hacer una prueba con una de las muchas declaraciones machistas de vox, para calibrar.

https://youtu.be/92ZYTSKeTkY

Estás declaraciones son machistas para ti?


NO. Un piropo no es machismo, porque entonces un piropo a un hombre sería misandría, como bien te ha apuntado zincko6. Si un tipo coge a una mujer desconocida y la sigue por la calle mientras le dice oscenidades, eso no es un piropo, ESO ES ACOSO. Pero si una mujer se lo hace a un hombre... ¿es misandría? NO, ESO ES ACOSO.
Si la carrera de teleco está minada de hombres, ¿es una carrera machista?
Y si medicina y derecho están plagadas de mujeres, ¿son carreras misándricas?
Si un hombre mata a una mujer por celos, ¿es una asesinato machista?
Si una mujer mata a un hombre por celos, ¿es un asesinato misándrico?
Y así puedo pasarme todo el día..
claro, ahora con 2 apoyos es que yo soy tontito.

en fin. dejo de nuevo escrita la cita original.

Mrcolin escribió:Porque si pones a un chimpacé, lo haría igual o mejor...
¿No te das cuenta que además de mentir DESCARADAMENTE (porque mentir, todos lo hacen), ha estado más preocupado de gilipolleces y tirar dinero que de mejorar tu vida?


segun ustedes, el "chimpacé" es lo mismo que una piedra. lo dicho... dejen una hora a un "chimpacé" en su salon, a ver si no hace nada [burla2]

[maszz]
GXY escribió:
amchacon escribió:
GXY escribió:deja una hora a un chimpance en tu cuarto, a ver si lo encuentras igual que cuando lo dejaste. :-P

la aportacion del compañero esta bastante clara. mi pregunta tambien fue clara. "bueno, pues si un chimpance lo haria mejor ¿puedes poner algun ejemplo de a qué te refieres? y su respuesta ha sido repetir la lista de pifias de sanchez... pues eso no describe nada alternativo.

mi intencion con la pregunta era esa, pero claro, le pido manzanas a una encina...

Es obvo de que es una metafora, no hay que tomarlo al pie de la letra.

Basicamente el dilema es. En condonancia de lo que esta haciendo Sanchez, es mejor que hubieramos tenido la silla del presidente vacia?


pero el no esta hablando de "silla vacia". el esta hablando de "un chimpacé".

por eso le pedi ejemplos de lo que haria el chimpacé que por lo visto a un humano no le da...

tu has visto alguno?

pues yo tampoco.



Por eso mismo se llama hipérbole literaria , pero es que lo de tocar un libro lo tenéis prohibido por lo que se ve…
GXY escribió:claro, ahora con 2 apoyos es que yo soy tontito.

en fin. dejo de nuevo escrita la cita original.

Mrcolin escribió:Porque si pones a un chimpacé, lo haría igual o mejor...
¿No te das cuenta que además de mentir DESCARADAMENTE (porque mentir, todos lo hacen), ha estado más preocupado de gilipolleces y tirar dinero que de mejorar tu vida?


segun ustedes, el "chimpacé" es lo mismo que una piedra. lo dicho... dejen una hora a un "chimpacé" en su salon, a ver si no hace nada [burla2]

[maszz]

Ahora ya si que no te voy a seguir el juego, lo siento...

Aclarado el tema, puedes seguir con lo que quieras visto que prefieres centrarte en qué narices va a hacer el chimpancé solo en una sala que en la conversación que estábamos teniendo antes de que saliera el zoologíco a pasear un ratillo ;)
GXY escribió:segun ustedes, el "chimpacé" es lo mismo que una piedra. lo dicho... dejen una hora a un "chimpacé" en su salon, a ver si no hace nada [burla2]

[maszz]


La tarjeta de víctima/ofendido no cuenta aquí, lo siento. :o
Boris Johnson no se va ni con lejía. Bonita legislatura que está dejando para la historia. [qmparto]
@retro-ton y si se fuera, seguirían los conservadores.
Findeton escribió:@retro-ton y si se fuera, seguirían los conservadores.


Ya, pero el personaje este parecía que iba a ser la bomba en el gobierno de uk y al final es un borracho y poco más.
@retro-ton no sé, yo no veo que lo haya hecho tan mal. Okay, ha subido los impuestos, pero no mucho lo cual es un logro dada la situación. En la pandemia nunca tuvimos que ponernos mascarillas en la calle. UK fue de los mejores sitios para vivir la pandemia, en mi opinión.

Hablo de lo que me afecta. Porque escándalos y prensa rosa me la suda muchísimo, no me afecta y me da igual.
Findeton escribió:UK fue de los mejores sitios para vivir la pandemia, en mi opinión.


Boris Johnson se lo pasó de putisima madre eso seguro. Y los videos de los fiestorros están ahí para confirmarlo. Si señor. [beer]
retro-ton escribió:
Findeton escribió:UK fue de los mejores sitios para vivir la pandemia, en mi opinión.


Boris Johnson se lo pasó de putisima madre eso seguro. Y los videos de los fiestorros están ahí para confirmarlo. Si señor. [beer]


Bien por él, yo no me meto en su vida mientras él no se meta en la mía.
Findeton escribió:UK fue de los mejores sitios para vivir la pandemia, en mi opinión.

Para morir durante la pandemia, dirás. 180.000 muertos.
@LLioncurt no si ahora tendrá él la culpa de la pandemia.
Mrcolin escribió:Aclarado el tema, puedes seguir con lo que quieras visto que prefieres centrarte en qué narices va a hacer el chimpancé solo en una sala que en la conversación que estábamos teniendo antes de que saliera el zoologíco a pasear un ratillo ;)


cual conversacion?
Findeton escribió:@LLioncurt no si ahora tendrá él la culpa de la pandemia.


Culpa no. Responsabilidad, sí. Y desde luego sus medidas no fueron precisamente las mejores para reducir el número de fallecidos.
@LLioncurt lo que dices es falso porque revisando las diferentes políticas de los países, son variables bastante descorrelacionadas. Sorpresa, el socialismo tampoco funciona en pandemia.
segun los datos de china, el comunismo es lo que mejor funciono contra la epidemia.

puestos a decir la burrada mas gorda pues avanti
Findeton escribió:@LLioncurt lo que dices es falso porque revisando las diferentes políticas de los países, son variables bastante descorrelacionadas. Sorpresa, el socialismo tampoco funciona en pandemia.


Corea del Norte: 0,23 fallecidos por millón
Cuba: 753 fallecidos por millón.
China: 10 fallecidos por millón.
Laos: 104 fallecidos por millón.
Vietnam: 442 fallecidos por millón.

Suiza: 1600 fallecidos por millón.
EEUU: 3000 fallecidos por millón.
Entre la manipulación de los medios cortando directamente las declaraciones de Irene Montero e inventarse que no dijo nada ahora tenemos al ABC
haciendo piruetas semánticas dignas de "nuevos" usuarios de misce para no reconocer los datos del paro.

Vergüenza de periodismo estamos teniendo en España.

Estwald escribió:
Mrcolin escribió:
nail23 escribió:https://theobjective.com/espana/2022-07-05/irene-montero-falcon-estados-unidos/

Irene Montero usó el Falcon para un trayecto de 43 minutos de Washington a Nueva York

Dar explicaciones Montero?? Si hombre, con la de arcadas que le da a esta mujer dar explicaciones.

Que asco de tipeja, vacaciones pagadas por las arcas públicas, que mierda de ministra por dios.

Esto es el claro ejemplo de: “para lo que me queda en el convento…”


Estos eran los que no querían coche oficial [facepalm]


Como cuando llegaron todos en patinete al Congreso [qmparto]
LLioncurt escribió:Corea del Norte: 0,23 fallecidos por millón
Cuba: 753 fallecidos por millón.
China: 10 fallecidos por millón.
Laos: 104 fallecidos por millón.
Vietnam: 442 fallecidos por millón.

Suiza: 1600 fallecidos por millón.
EEUU: 3000 fallecidos por millón.



Claro porque los datos de Cuba, China o Corea del Norte son taaaaaaaaaaaan fiables...
rastein escribió:@is2ms creo que das mucha vueltas para evitar reafirmarte en lo de que la izquierda odia a los hombres.

Tú crees que en Vox hay personas abiertamente machistas? Porque les votas?

Según tu la izquierda va a por el voto de las mujeres, Vox no va a por el voto del hombre blanco heterosexual?

No estás votando según tus argumentos al lado opuesto de la misma moneda?

Que mujer en su sano juicio votaría a Vox?


https://elpais.com/politica/2019/03/04/ ... 60924.html

Imagen

Mi mujer, por ejemplo. Mi suegra, mi cuñada y mi madre también votan a VOX. Yo de momento evito votar porque no me considero demócrata y tengo al sistema actual por un fraude lleno de vividores. Jamás veremos listas abiertas donde pueda presentarse la gente abiertamente aportando sus méritos en la empresa privada así que...
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Corea del Norte: 0,23 fallecidos por millón
Cuba: 753 fallecidos por millón.
China: 10 fallecidos por millón.
Laos: 104 fallecidos por millón.
Vietnam: 442 fallecidos por millón.

Suiza: 1600 fallecidos por millón.
EEUU: 3000 fallecidos por millón.



Claro porque los datos de Cuba, China o Corea del Norte son taaaaaaaaaaaan fiables...


Entonces, ¿en que te basas para decir que el socialismo no funciona?
[Jesús de la Paz] escribió:
rastein escribió:@is2ms creo que das mucha vueltas para evitar reafirmarte en lo de que la izquierda odia a los hombres.

Tú crees que en Vox hay personas abiertamente machistas? Porque les votas?

Según tu la izquierda va a por el voto de las mujeres, Vox no va a por el voto del hombre blanco heterosexual?

No estás votando según tus argumentos al lado opuesto de la misma moneda?

Que mujer en su sano juicio votaría a Vox?


https://elpais.com/politica/2019/03/04/ ... 60924.html

Imagen

Mi mujer, por ejemplo. Mi suegra, mi cuñada y mi madre también votan a VOX. Yo de momento evito votar porque no me considero demócrata y tengo al sistema actual por un fraude lleno de vividores. Jamás veremos listas abiertas donde pueda presentarse la gente abiertamente aportando sus méritos en la empresa privada así que...



Claro que hay mujeres que votan a Vox. Las estadísticas están ahí, aunque en menos proporción que el resto de partidos.

El otro día en la manifestación anti abortista, pro vida y por la fe cristiana convocada por asociaciones ultracatolicas, en la que acudió Abascal. Estaba petado de mujeres, a quien crees que votan estás mujeres? Al único partido que les promete quitar el aborto.
[Jesús de la Paz] escribió:
rastein escribió:@is2ms creo que das mucha vueltas para evitar reafirmarte en lo de que la izquierda odia a los hombres.

Tú crees que en Vox hay personas abiertamente machistas? Porque les votas?

Según tu la izquierda va a por el voto de las mujeres, Vox no va a por el voto del hombre blanco heterosexual?

No estás votando según tus argumentos al lado opuesto de la misma moneda?

Que mujer en su sano juicio votaría a Vox?


https://elpais.com/politica/2019/03/04/ ... 60924.html

Imagen

Mi mujer, por ejemplo. Mi suegra, mi cuñada y mi madre también votan a VOX. Yo de momento evito votar porque no me considero demócrata y tengo al sistema actual por un fraude lleno de vividores. Jamás veremos listas abiertas donde pueda presentarse la gente abiertamente aportando sus méritos en la empresa privada así que...
kalon escribió:Imagen
vaya bichos las dos de la derecha tienen mas peligro que ir por el bronx ,fusi fusi [ayay] [qmparto]puff yo a nadie el sistema esta podrido. asi que mas de lo mismo parece que la gente no despierta, saldran los voceros y lo mismo que el pp. lo mismo que los podemitas igual que el soe. lo que tendria que hacer la gente es no votar y salir a la calle, a ver que hacen luego estos vividores.

pero no me extraña vivimos en una generacion que sus habitos principales consisten en comer+internet+coche+bares mientras tenga eso cubierto no mueve nadie un dedo. veremos como la gasolina se ponga a mas de 3e
[Jesús de la Paz] escribió:Yo de momento evito votar porque no me considero demócrata.


Viva la abastención activa y tal, pero esto así escrito suena como una burrada no :-?

Si lo explicas pues igual mola más.

Salu2.
Falconash escribió:Entre la manipulación de los medios cortando directamente las declaraciones de Irene Montero e inventarse que no dijo nada ahora tenemos al ABC
haciendo piruetas semánticas dignas de "nuevos" usuarios de misce para no reconocer los datos del paro.

Vergüenza de periodismo estamos teniendo en España.




No tenemos entonces los peores datos de Europa en paro?¿


Como se puede hablar de ls muertes del covid en UK y terminar con un triple mortal de tirabuzón cono este:

LLioncurt escribió:Entonces, ¿en que te basas para decir que el socialismo no funciona?



Es que me corto y no sangro….
Lo malo de un más que posible gobierno entre PP y Vox es que tendremos que volver a ver sufrir a nuestros famiiiares porque se ventilarán la ley de eutanasia, de echo creo que la han recurrido y en madrid la psicopata de la Ayuso se ha encargado de poner todas las trabas posibles
Falconash escribió:Entre la manipulación de los medios cortando directamente las declaraciones de Irene Montero e inventarse que no dijo nada ahora tenemos al ABC
haciendo piruetas semánticas dignas de "nuevos" usuarios de misce para no reconocer los datos del paro.

Vergüenza de periodismo estamos teniendo en España.


Los datos del paro son mas falsos que un euro de madera, y lo de la recesión ya se sabe desde hace semanas. De hechi, el batacazo del euro hoy no es otra que los mercados dando por descontado la recesión en Europa.
LLioncurt escribió:Entonces, ¿en que te basas para decir que el socialismo no funciona?


Suecia, 1867 fallecidos por millón.
España, 2314 fallecidos por millón.

Parece que el no exigir mascarillas en transporte público/calle y no tener confinamientos severos no les fue tan mal a los suecos.

Lo que queda claro es que las "medidas" políticas de confinamiento, mascarillas en la calle etc eran absurdas y que un país tenga más o menos muertos poco tiene que ver con ello y más con otras casualidades. Las excesivas medidas intervencionistas no funcionaron.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Entonces, ¿en que te basas para decir que el socialismo no funciona?


Suecia, 1867 fallecidos por millón.
España, 2314 fallecidos por millón.

Parece que el no exigir mascarillas en transporte público/calle y no tener confinamientos severos no les fue tan mal a los suecos.

Lo que queda claro es que las "medidas" políticas de confinamiento, mascarillas en la calle etc eran absurdas y que un país tenga más o menos muertos poco tiene que ver con ello y más con otras casualidades. Las excesivas medidas intervencionistas no funcionaron.

¿Pero como de envejecida y de social es la gente alli en comparacion a España? Que no todos los paises funcionan igual.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero como de envejecida y de social es la gente alli en comparacion a España? Que no todos los paises funcionan igual.


Pues eso digo, que si comparamos cifras y medidas la conclusión es que están descorrelacionadas, y tienen que ver con otras cosas.
136720 respuestas