Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
Takumocho escribió:


Esta mujer va a por todas. Más de uno se va a hacer caquita ya vereis [rtfm]



Hay que tener pocas luces para intentar una triquiñuela pseudo-legal contra una Abogada del Estado, que son sencillamente los conocedores supremos del Derecho en España xDDD


retro-ton escribió:@Aragornhr Olona vive del sueldo de su partido que se financia con subvenciones y de su sueldo de diputada que sale del erario público.

Es lo que hay. Por mucho que diga que no le gustan los chiringuitos y no se que de la meritocracia.

Edit. Relee mis mensajes que te has saltado cosas.


Alguien con una plaza de Abogado del Estado está perdiendo dinero estando en política, además de ser los funcionarios del A mejor pagados creo que no sabes cómo se cotizan en los despachos privados más Top de toda España...

Por cierto, precisamente sacarse la oposición mas dura de España (y supongo que por ende del mundo) es el mejor ejemplo de meritocracia.
"Bruselas alerta a España por la alta deuda y el paro e insiste en la necesidad de medidas que compensen el aumento del gasto en pensiones".
https://www.20minutos.es/noticia/5003849/0/bruselas-alerta-a-espana-por-la-alta-deuda-y-el-paro-exceden-los-niveles-de-prudencia/

Sabéis lo que quiere decir esto no xD. Me gusta la vaseliiiinaaa xDD.

Joder viendo algunas respuestas de este hilo parece que los políticos de izquierdas sean seres de luz y no hayan robado a manos llenas como los de la derecha [qmparto] .
Pero bueno, por lo menos alguno está disfrutando bien este desgobierno. Me alegro por él xD.
Carlos A. escribió:Derecha Vs Izquierda, el opio político de hoy en día toda la vida.


te lo corrijo, aunque el opio politico en si no es el eje ideologico izquierda-derecha de por si, que esta muy clarito y es de parvulario politico reconocerlo. el opio es el circo de ventiladores de mierda que se monta alrededor de ello.

LynX escribió:Joder viendo algunas respuestas de este hilo parece que los políticos de izquierdas sean seres de luz y no hayan robado a manos llenas como los de la derecha [qmparto] .
Pero bueno, por lo menos alguno está disfrutando bien este desgobierno. Me alegro por él xD.


no son seres de luz, pero tampoco son demonios porque sean de izquierdas
Sybillus_Grass escribió:
Takumocho escribió:


Esta mujer va a por todas. Más de uno se va a hacer caquita ya vereis [rtfm]



Hay que tener pocas luces para intentar una triquiñuela pseudo-legal contra una Abogada del Estado, que son sencillamente los conocedores supremos del Derecho en España xDDD


retro-ton escribió:@Aragornhr Olona vive del sueldo de su partido que se financia con subvenciones y de su sueldo de diputada que sale del erario público.

Es lo que hay. Por mucho que diga que no le gustan los chiringuitos y no se que de la meritocracia.

Edit. Relee mis mensajes que te has saltado cosas.


Alguien con una plaza de Abogado del Estado está perdiendo dinero estando en política, además de ser los funcionarios del A mejor pagados creo que no sabes cómo se cotizan en los despachos privados más Top de toda España...


Si sabía tanto de derecho, porque mentía en este tweet?

https://twitter.com/Macarena_Olona/stat ... Op2xg&s=19
LynX escribió:"Bruselas alerta a España por la alta deuda y el paro e insiste en la necesidad de medidas que compensen el aumento del gasto en pensiones".
https://www.20minutos.es/noticia/5003849/0/bruselas-alerta-a-espana-por-la-alta-deuda-y-el-paro-exceden-los-niveles-de-prudencia/

Sabéis lo que quiere decir esto no xD. Me gusta la vaseliiiinaaa xDD.

Joder viendo algunas respuestas de este hilo parece que los políticos de izquierdas sean seres de luz y no hayan robado a manos llenas como los de la derecha [qmparto] .
Pero bueno, por lo menos alguno está disfrutando bien este desgobierno. Me alegro por él xD.


Se les sube los impuestos a los ricos y a correr.
Aragornhr escribió:
LynX escribió:"Bruselas alerta a España por la alta deuda y el paro e insiste en la necesidad de medidas que compensen el aumento del gasto en pensiones".
https://www.20minutos.es/noticia/5003849/0/bruselas-alerta-a-espana-por-la-alta-deuda-y-el-paro-exceden-los-niveles-de-prudencia/

Sabéis lo que quiere decir esto no xD. Me gusta la vaseliiiinaaa xDD.

Joder viendo algunas respuestas de este hilo parece que los políticos de izquierdas sean seres de luz y no hayan robado a manos llenas como los de la derecha [qmparto] .
Pero bueno, por lo menos alguno está disfrutando bien este desgobierno. Me alegro por él xD.


Se les sube los impuestos a los ricos y a correr.
pues que el pp se va a comer la mierda del psoe y se llegan cosas guapas en agosto... lo de guapo en modo ironico... gobierne quien gobierne, porque solo nos falta otro virus sin salir del covid aun la crisis y demas, aqui discutiendo de partidos pero lo que interesa entre poco poco y nada..

y ahora yo pregunto porque españa tiene que enviar gas y ser caritativo gastando menos cuando bruselas no hace nada mas que la puñeta, lo hizo con la deuda española,con los griegos y miles de cosas... precisamente no guardo simpatia por los alemanes.

pues ya pueden empezar avisando a toda europa porque con la deuda que tienen todos cualquier dia revienta la ue...

mucha necesidad el gobierno de ocultar lo que se viene.

Imagen
Nunca nadie de Podemos ha sido tan sincero como Lilith Verstrynge. Dice que la meritocracia es un mito y que el esfuerzo es lo de menos, que lo importante es quién sea tu entorno, tu código postal y tu capital cultural.

Lo sabrá bien ella, hija de un burgués de posibles como Jorge Verstrynge, educada en colegios de élite (Liceo Francés, con los "cayetanos") y con una "amistad entrañable" con Pablo Iglesias XD


Sybillus_Grass escribió:Nunca nadie de Podemos ha sido tan sincero como Lilith Verstrynge. Dice que la meritocracia es un mito y que el esfuerzo es lo de menos, que lo importante es quién sea tu entorno, tu código postal y tu capital cultural.

Lo sabrá bien ella, hija de un burgués de posibles como Jorge Verstrynge, educada en colegios de élite (Liceo Francés, con los "cayetanos") y con una "amistad entrañable" con Pablo Iglesias XD




Pues dice mucho de la empatía de alguien que aún teniendo el background que describes hable de ello.

No como otros listillos hijos de papá que se les llena la boca con aquello de la famosa "cultura del esfuerzo" y su meritocracia es haber empezado la partida desde la penúltima casilla.

Personajes como el del vídeo los he visto en hostelería a patadas.

Maravillosa demanda de Olona a la alcaldesa por presunta prevaricación [qmparto] [qmparto]

Es que hay que ser ignorante para darle cera a una abogada del estado , pero bueno he visto cosas peores como gente con la formación de un ñu opinar sobre la cualificación de esta señora XD

Y continuan las brainstorm sobre “si la abuela fuma” , mas que amortizado el tema diria yo [666]
Galigari escribió:Maravillosa demanda de Olona a la alcaldesa por presunta prevaricación [qmparto] [qmparto]

Es que hay que ser ignorante para darle cera a una abogada del estado , pero bueno he visto cosas peores como gente con la formación de un ñu opinar sobre la cualificación de esta señora XD

Y continuan las brainstorm sobre “si la abuela fuma” , mas que amortizado el tema diria yo [666]



Único caso a sus espaldas y lo perdió [hallow]

Mucho conocimiento de las leyes y tal pero cuando el drama de los caraduras de las casetas bien que "ignoraba" la ley sobre el estatuto de los trabajadores, las jornadas de trabajo/descanso y de paso soltando bulos.
Galigari escribió:Maravillosa demanda de Olona a la alcaldesa por presunta prevaricación [qmparto] [qmparto]

Es que hay que ser ignorante para darle cera a una abogada del estado , pero bueno he visto cosas peores como gente con la formación de un ñu opinar sobre la cualificación de esta señora XD

Y continuan las brainstorm sobre “si la abuela fuma” , mas que amortizado el tema diria yo [666]


Pues que quieres que te diga, a mi lo que me parece es un desvío del foco y como denunciar es "gratis".

No sabremos nada más de esta denuncia hasta después de elecciones y ya habrá cumplido su cometido.

Desde luego con los votantes de Vox ha funcionado, nada más hay que ver los últimos comentarios.
Falconash escribió:
Galigari escribió:Maravillosa demanda de Olona a la alcaldesa por presunta prevaricación [qmparto] [qmparto]

Es que hay que ser ignorante para darle cera a una abogada del estado , pero bueno he visto cosas peores como gente con la formación de un ñu opinar sobre la cualificación de esta señora XD

Y continuan las brainstorm sobre “si la abuela fuma” , mas que amortizado el tema diria yo [666]



Único caso a sus espaldas y lo perdió [hallow]

Mucho conocimiento de las leyes y tal pero cuando el drama de los caraduras de las casetas bien que "ignoraba" la ley sobre el estatuto de los trabajadores, las jornadas de trabajo/descanso y de paso soltando bulos.



Lo que yo decia, seguro que eres uno de los indicados para cuestionar la profesionalidad y formacion de esta mujer, no me cabe la menor dudas [qmparto] [qmparto]


Me dijeras Sanchez que ni la tesis es suya pues tendria un pase o la cajera del super que ahora es ministra de igualdad pues aun o el mismo Abascal ya ves mas fácil imposible, pero no mejor hacer el indio hablando de la profesionalidad y formación de una aboga del estado XD XD XD GRANDE


@rastein

Pero si la Junta electoral ya se pronuncio hoy , ya importa una mierda lo que se diga del empadronamiento o no , ya es totalmente intrascendente, no necesitan desviar nada el objetivo ya esta cumplido que es asegurar a la candidata y eso lo hace la junta ratificando dicha candidatura
Galigari escribió:
Falconash escribió:
Galigari escribió:Maravillosa demanda de Olona a la alcaldesa por presunta prevaricación [qmparto] [qmparto]

Es que hay que ser ignorante para darle cera a una abogada del estado , pero bueno he visto cosas peores como gente con la formación de un ñu opinar sobre la cualificación de esta señora XD

Y continuan las brainstorm sobre “si la abuela fuma” , mas que amortizado el tema diria yo [666]



Único caso a sus espaldas y lo perdió [hallow]

Mucho conocimiento de las leyes y tal pero cuando el drama de los caraduras de las casetas bien que "ignoraba" la ley sobre el estatuto de los trabajadores, las jornadas de trabajo/descanso y de paso soltando bulos.



Lo que yo decia, seguro que eres uno de los indicados para cuestionar la profesionalidad y formacion de esta mujer, no me cabe la menor dudas [qmparto] [qmparto]


Me dijeras Sanchez que ni la tesis es suya pues tendria un pase o la cajera del super que ahora es ministra de igualdad pues aun o el mismo Abascal ya ves mas fácil imposible, pero no mejor hacer el indio hablando de la profesionalidad y formación de una aboga del estado XD XD XD GRANDE


@rastein

Pero si la Junta electoral ya se pronuncio hoy , ya importa una mierda lo que se diga del empadronamiento o no , ya es totalmente intrascendente, no necesitan desviar nada el objetivo ya esta cumplido que es asegurar a la candidata y eso lo hace la junta ratificando dicha candidatura


Quizás que se grabe un vídeo yendo a poner la denuncia, te da una pista de lo que pretende la denuncia en realidad.

Partiendo de la base de que todo el mundo, incluso vosotros, sabéis que no vivía allí. El papel Olona contra los malvados PSOE, vende más, que la sombra de la duda.
rastein escribió:Quizás que se grabe un vídeo yendo a poner la denuncia, te da una pista de lo que pretende la denuncia en realidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La última vez que leí tantas alabanzas a la preparación de una política por estos lares, fue de cayetana al alvarez de toledo, yo ahí lo dejo...
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dlabo escribió:La última vez que leí tantas alabanzas a la preparación de una política por estos lares, fue de cayetana al alvarez de toledo, yo ahí lo dejo...

Yo a esa mujer no la soportaba. Menos mal que ha desaparecido del panorama politico. Cada declaracion que hacia, se superaba en machismo y ranciedad
(El País) "El capitalismo desbocado se abre paso en Venezuela"

Genial, la economía, dolarizada, se recupera. Ahora las empresas pueden empezar a ganar dinero y crecer, y algunas personas podrán empezar a ahorrar e invertir, aparte de atraer capital extranjero.

Me alegro por los venezolanos aunque sigan viviendo una dictadura. Al menos económicamente van a mejor (desde un suelo muy bajo, tras una hiper inflación).
Falconash escribió:
Sybillus_Grass escribió:Nunca nadie de Podemos ha sido tan sincero como Lilith Verstrynge. Dice que la meritocracia es un mito y que el esfuerzo es lo de menos, que lo importante es quién sea tu entorno, tu código postal y tu capital cultural.

Lo sabrá bien ella, hija de un burgués de posibles como Jorge Verstrynge, educada en colegios de élite (Liceo Francés, con los "cayetanos") y con una "amistad entrañable" con Pablo Iglesias XD




Pues dice mucho de la empatía de alguien que aún teniendo el background que describes hable de ello.

No como otros listillos hijos de papá que se les llena la boca con aquello de la famosa "cultura del esfuerzo" y su meritocracia es haber empezado la partida desde la penúltima casilla.

Personajes como el del vídeo los he visto en hostelería a patadas.



Pero es que se le ha olvidado decir "yo soy el ejemplo" [360º]


dlabo escribió:La última vez que leí tantas alabanzas a la preparación de una política por estos lares, fue de cayetana al alvarez de toledo, yo ahí lo dejo...


Poco que ver, Cayetana es una pija que se ha dedicado a filosofar toda su vida, poco que ver con Macarena que además está más buenorra.
@Sybillus_Grass

Esta no era la misma que se alegraba de que una mujer le cortara el pene a su pareja??

Por cierto, he leído a Arrimadas que pretende que quiten de la constitución las palabras nacionalidades y región.
@Sybillus_Grass Olona y en general los dirigentes de vox tienen una seria alergia al trabajo. No se a que es debido esto pero es palpable y manifiesto.
retro-ton escribió:@Sybillus_Grass Olona y en general los dirigentes de vox tienen una seria alergia al trabajo. No se a que es debido esto pero es palpable y manifiesto.

Yo diria que todos los politicos en general, porque el 99% o no ha trabajado o ha sido en lo público. En lo privado yo creo que se puede. contar con los dedos de una mano.
retro-ton escribió:@Sybillus_Grass Olona y en general los dirigentes de vox tienen una seria alergia al trabajo. No se a que es debido esto pero es palpable y manifiesto.



Que yo sepa casi todos han trabajado de lo suyo antes de entrar en política (y no puestos cualquiera) Sí, ya sé, Abascal estuvo en el chiringuito de la Aguirre.

En particular Olona, sacarse la oposición jurídica más difícil de España (como Buxadé) es alergia al trabajo... :-| Y ya te digo, está dejando de ganar el doble o el triple en la privada, pocos políticos pueden decir eso, y de este Gobierno y en concreto los de Podemos mejor ni pensarlo.
@Sybillus_Grass pues Olona la alergia al trabajo la ha debido desarrollar al sentarse en la poltrona del congreso. No se a que es debido pero se ve que es así, ella y otros por supuesto :-?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Sybillus_Grass escribió:...con Macarena que además está más buenorra.


Imagen
retro-ton escribió:@Sybillus_Grass pues Olona la alergia al trabajo la ha debido desarrollar al sentarse en la poltrona del congreso. No se a que es debido pero se ve que es así, ella y otros por supuesto :-?



Bueno, entonces todos los políticos. Claro que no es lo mismo tener una plaza de abogado del Estado y si dejas el Congreso te pones en medio kilo anual en los mejores despachos de España, que ser licenciada en psicología y haber trabajado de cajera en el Saturn (como ejemplo claro, pero los hay a cientos).
@Sybillus_Grass por supuesto pero como veo que tienes fe ciega en Macarena Olona por eso lo comentaba. Sin más.
Me ha hecho mucha gracia escuchar a Feijjo decir que el gobierno se esta cargando españa por que no para de subir la deuda.

Con rajoy no paró de subir 7 años seguidos.

Y su plan cual es entonces ¿bajar impuestos mientras sube la deuda? ¿O es mentira y luego hara lo mismo que hizo rajoy?

Si esta tan favor de bajar impuestos ¿por que no lo hizo en galicia?
amchacon escribió:
PsYmOn escribió:
Pero a ver, PESAOS. Que yo estoy respondiendo sobre qué países explota o ha explotado China y Nepal es uno de ellos y venga decirme que eso es imposible por que su pib, su idh y yo que sé que hostias más.
Que han mejorado respecto al 1970? Olé por ellos, a seguir por ese camino! Me alegro un montón. Si tuviesen datos peores que entonces me preocuparía bastante.

Pero entonces. China y Nepal han crecido al mismo tiempo entonces no? Pues eso, no es un juego de suma cero.


PsYmOn escribió:
- Que por muchos datos y números que me enseñéis creo que distan muy mucho de lo que es la realidad del país ya sea por que hay gente viviendo por debajo del sistema y evidentemente fuera de esos números o por que la diferencia entre riqueza y pobreza es tan grande que deforma esos datos. Yo que sé, whatever, no he estudiado sociologia, demoscópia o economía para buscarle una razón o interpretar esos datos. Lo que he visto y comprobado no me parece ni remotamente "tan bonito" como lo pueda parecer a primera vista al ver esos datos.

Es que es ABSURDO hablar de un país desde detrás de una pantalla sólo buscando datos por internet, si tan a fuego tenéis los datos que os encontráis en cualquier página de economía echad un ojo a lo que comentan aquí sobre la calidad y el nivel de vida:
https://datosmacro.expansion.com/paises/nepal

Me reconoces que Nepal ha mejorado desde los 70s y de repente me dices que no es así. Estoy un poco confundido.

Por supuesto que los datos son interpretables. Pero cuanto tienes tantos datos distintos y tan claros/concretos. Pues hombre, tienes que hacer una verdadera gimnasia mental para pensar que no hay una tendencia clara.

Que no están al nivel de occidente? No se cuantas veces te tengo que decir que no estamos comparando Nepal contra occidente, sino Nepal 2022 contra el Nepal de 1970.

Es igual, tu ganas. Nepal está de putísima madre por que su PIBIDH así lo demuestran y nunca ha sido explotada por ningún país.
Nepal77 escribió:Me ha hecho mucha gracia escuchar a Feijjo decir que el gobierno se esta cargando españa por que no para de subir la deuda.

Con rajoy no paró de subir 7 años seguidos.

Y su plan cual es entonces ¿bajar impuestos mientras sube la deuda? ¿O es mentira y luego hara lo mismo que hizo rajoy?

Si esta tan favor de bajar impuestos ¿por que no lo hizo en galicia?


su plan es el tipico de la derecha: quejarse por todo lo que hace la izquierda para cuando lleguen ellos al poder, hacerlo igual de mal o peor, pero con un poquito menos de puteo a los empresarios.

plan sin fisuras.

pd. @psymon

es que amchacon y demas liberales solo ven esto:

Imagen

Imagen

y si mirar ahi les dice que nepal esta DPM, nepal esta DPM. y punto. es que los necios somos los demas, que no vemos la matriz. [angelito]
PsYmOn escribió:Es igual, tu ganas. Nepal está de putísima madre

No, eso nunca lo he dicho. Dejad los hombres de paja.

Lo que he dicho es tan simple como esto: Nepal 2022 >> Nepal 1970.

Ni he dicho que se viva de puta madre, ni he dicho que los nepalis no sean pobres, etc..

Es tan fácil como eso.

PsYmOn escribió: y nunca ha sido explotada por ningún país.

Ni siquiera estoy debatiendo eso fíjate.

Estábamos hablando de que la economía no es un juego de suma cero y te he puesto el ejemplo de China. Tu has dicho que China a crecido a expensas de países como Nepal. Pero las estadísticas demuestran que esos países también han crecido.

Si la economía es un juego de suma cero. De dónde ha salido ese crecimiento entonces? Incluso África ha crecido y se ha desarrollado respecto los 70s.

La única explicación lógica es: La economía no es un juego de suma cero. Podemos crecer todos a la vez sin quitarle a nadie.

Nepal77 escribió:Me ha hecho mucha gracia escuchar a Feijjo decir que el gobierno se esta cargando españa por que no para de subir la deuda.

Con rajoy no paró de subir 7 años seguidos.

Y su plan cual es entonces ¿bajar impuestos mientras sube la deuda? ¿O es mentira y luego hara lo mismo que hizo rajoy?

Si esta tan favor de bajar impuestos ¿por que no lo hizo en galicia?

Un político hipócrita? Que raro.

A mi Feijo no me da buenas sensaciones, tampoco me las daba Casado la verdad.
amchacon escribió:Lo que he dicho es tan simple como esto: Nepal 2022 >> Nepal 1970.


lo que has dicho es que nepal no puede estar explotada porque en el cifrajuegos reunidos nepal 2022 >> nepal 1970.

y como en el cifrajuegos reunidos nepal 2022 >> nepal 1970, ya no miras mas.

amchacon escribió:Ni he dicho que se viva de puta madre, ni he dicho que los nepalis no sean pobres, etc..


has dicho que son menos pobres porque nepal 2022 >> nepal 1970 ¿necesitas que vaya a buscar frases tuyas para pegarlas aqui?

amchacon escribió:
PsYmOn escribió: y nunca ha sido explotada por ningún país.

Ni siquiera estoy debatiendo eso fíjate.


ya. es que el tema es que estas negando eso basandote en que en el cifrajuegos reunidos pone xxx.

amchacon escribió:Estábamos hablando de que la economía no es un juego de suma cero y te he puesto el ejemplo de China. Tu has dicho que China a crecido a expensas de países como Nepal. Pero las estadísticas demuestran que esos países también han crecido.

Si la economía es un juego de suma cero. De dónde ha salido ese crecimiento entonces? Incluso África ha crecido y se ha desarrollado respecto los 70s.

La única explicación lógica es: La economía no es un juego de suma cero. Podemos crecer todos a la vez sin quitarle a nadie.


es que el origen de la discusion es ese: el discurso de que la economia, segun ustedes, funciona con un poke de riqueza infinita. tu mismo lo estas diciendo con la frase de que "podemos crecer todos a la vez sin quitarle a nadie". y todavia te la creeras porque claro, como en el cifrajuegos reunidos pone que es verdad, pues santificado sea su nombre.

observa un poco mas la realidad mas alla de las puras cifras y resumenes de 2 parrafos de diario de economia: que segun estadisticas "todos hayamos crecido" no significa que los verdaderos grandes crecimientos y amasados de beneficios no se hayan hecho a costa de otros muchos que se han empobrecido, ya sea en el mismo pais donde se radican los beneficios, o en otros.

es lo que os he dicho muchas veces: hay que mirar mas la realidad, y menos la cifra, grafica o parrafo bonito "que me da la razon".

que xiaomi, huawei o alibaba amasen beneficios no significa que todos los chinos hayan crecido en la misma proporcion. que china haya crecido xxx no significa que todos los paises hayan crecido en la misma proporcion. que paises como nepal, o camboya, o costa de marfil, por poner un par de ejemplos, hayan crecido xxx no significa que efectivamente su poblacion haya crecido xxx. y asi sucesivamente.

es como la discusion que he tenido varias veces con liberal capitalistas que se creen a pies juntillas que si superas los 2$ al dia no eres pobre ¿pero que clase de estupidez es esa?. ni pobreza extrema ni leches en vinegar. con 2$ al dia, 60$ al mes eres pobre en cualquier lugar del planeta que pongas y no digamos ya si en esa cifra hay que incluir los gastos de vivienda. pero claro, si lo que haces es mirar el cifrajuegos reunidos y un par de papers donde pone que la pobreza extrema se esta reduciendo en el mundo y cuando escarbas un poco resulta que el argumento es el de los 2$ al dia, y que encima se usa esa cifra sin aumentarla por inflacion para comparar entre decadas y para comparar en cualquier pais del mundo, es que te tienes que reir... pero no, van ustedes y se la creen y lo justifican, y ahi es cuando ya se acaban las risas y llegan las caras serias.

Nepal77 escribió:A mi Feijo no me da buenas sensaciones, tampoco me las daba Casado la verdad.


Feijoo es menos malo que casado (y que rajoy), pero no se puede esperar mucho de el, primero por derecha, que van a lo que van, y segundo por regionalista.

a mi lo que me preocupa de Feijoo es que convencera a muchos diciendo lo que quieren oir (izquierda mala, deuda mala, voy a reducir impuestos, voy a ayudar a las empresas y a los emprendedores...)

ademas es que tiene todo el campo libre para dedicarse unicamente al discurso de bashing al PSOE/izquierdas y al discurso economico porque ya tiene mas a la derecha a vox para ocuparse del nacionalismo español y el anti-regionalismo periferico. es como pan y mantequilla.
GXY escribió:
amchacon escribió:Ni he dicho que se viva de puta madre, ni he dicho que los nepalis no sean pobres, etc..


has dicho que son menos pobres porque nepal 2022 >> nepal 1970 ¿necesitas que vaya a buscar frases tuyas para pegarlas aqui?

No veo la contradiccion :-?

Si antes ganabas 700€ y te suben el sueldo a 900€. Eres menos pobre, pero sigues siendo pobre.

GXY escribió:observa un poco mas la realidad mas alla de las puras cifras y resumenes de 2 parrafos de diario de economia: que segun estadisticas "todos hayamos crecido" no significa que los verdaderos grandes crecimientos y amasados de beneficios no se hayan hecho a costa de otros muchos que se han empobrecido, ya sea en el mismo pais donde se radican los beneficios, o en otros.

Pero esque la realidad tambien me ofrece la misma perspectiva. Los pobres de hace 300 años vivian mucho peor que los pobres de ahora.

GXY escribió:es lo que os he dicho muchas veces: hay que mirar mas la realidad, y menos la cifra, grafica o parrafo bonito "que me da la razon".

O dicho de otra forma, como los datos no me dan la razon. Vamos a intentar apelar a los sentimientos.... Que pena que eso tambien me de la razon XD

GXY escribió:que xiaomi, huawei o alibaba amasen beneficios no significa que todos los chinos hayan crecido en la misma proporcion. que china haya crecido xxx no significa que todos los paises hayan crecido en la misma proporcion. que paises como nepal, o camboya, o costa de marfil, por poner un par de ejemplos, hayan crecido xxx no significa que efectivamente su poblacion haya crecido xxx. y asi sucesivamente.

Bien, de acuerdo. No han crecido en la misma proporcion, te lo compro.

Pero han crecido verdad?
lo dicho:

Imagen

Imagen

Imagen

mira el cifrajuegos reunidos y seguiras siendo feliz.
GXY escribió:lo dicho:

Imagen

Imagen

Imagen

mira el cifrajuegos reunidos y seguiras siendo feliz.

Te he leído este argumento múltiples veces, y no sé cómo tienes la entereza de repetirlo, de verdad... dile a un tercero que tengas por ahí cerca que se lea lo que escribes y que te dé su opinión, a ver si recapacitas.
@is2ms Es un tanto cansino.

Queria dejar claro que la economia no es un juego de suma cero. Si lo fuera, no habria crecido TODO EL MUNDO durante el siglo XX.

Y en seguida te cambian de tema, tiran de hombres de paja, etc... Tienen que tirar de esto porque los datos le contradicen, da igual la metrica que uses: Alfabetizacion, esperanza de vida, desnutricion, etc...
Macarena Olona se persona en el expediente de su empadronamiento en Salobreña: "He venido para quedarme"


Fuente: Diario de Sevilla.

Pobres salobreños ahora por culpa del circo del empadronamiento fraudulento van a tener a esta petarda de vecina [facepalm]
retro-ton escribió:
Macarena Olona se persona en el expediente de su empadronamiento en Salobreña: "He venido para quedarme"


Fuente: Diario de Sevilla.

Pobres salobreños ahora por culpa del circo del empadronamiento fraudulento van a tener a esta petarda de vecina [facepalm]


Andaluces Levantaos presentará un contencioso contra el empadronamiento de Macarena Olona

https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 32979.html

La tipa y todo el mundo sabe que estaba en empadronada fraudulentamente, al menos ahora lo intenta disimular un poco.

Igualmente tanto lo de Olona como la denuncia a la alcaldesa tiene pinta que van a quedar en nada. Todo es esto es jugar a la politica mediante denuncias.
rastein escribió:La tipa y todo el mundo sabe que estaba en empadronada fraudulentamente, al menos ahora lo intenta disimular un poco.


Uy, si, lo está disimulando un poco, sí, sí, claro [qmparto]

amchacon escribió:@is2ms Es un tanto cansino.

Queria dejar claro que la economia no es un juego de suma cero. Si lo fuera, no habria crecido TODO EL MUNDO durante el siglo XX.

Y en seguida te cambian de tema, tiran de hombres de paja, etc... Tienen que tirar de esto porque los datos le contradicen, da igual la metrica que uses: Alfabetizacion, esperanza de vida, desnutricion, etc...


La culpa es tuya si te pones a debatir conmigo sobre fondos de inversión y te digo que estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre y me das cancha pues el único responsable seras tu de querer discutir , yo dese que el compañero se puso a inventarse anglicismos y terceras personas del plural levante el pie del acelerador.

Pero es que a ti la marcha te gusta jodio y si es marcha absurda te gusta mas.
kopperpot escribió:
rastein escribió:La tipa y todo el mundo sabe que estaba en empadronada fraudulentamente, al menos ahora lo intenta disimular un poco.


Uy, si, lo está disimulando un poco, sí, sí, claro [qmparto]



Eres muy fans de Olona eh

Video nada preparado, se ve todo muy espontaneo.

Tiene buen ambiente la plaza del ayuntamiento del pueblo un martes por la mañana.
kopperpot escribió:
rastein escribió:La tipa y todo el mundo sabe que estaba en empadronada fraudulentamente, al menos ahora lo intenta disimular un poco.


Uy, si, lo está disimulando un poco, sí, sí, claro [qmparto]


Precisamente, lo lógico es que ahora haga todo el teatro este de grabarse yendo a poner la denuncia y este otro videoclip. Sabe que no se puede viajar en el tiempo para demostrar que desde noviembre hasta ahora no ha vivido en esa casa. Ahora ya estará viviendo ahí (muy a su pesar) y tiene que hacerse la indignada montando esta actuación, lo que me sorprende es que alguien adulto se lo crea [qmparto].
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
rastein escribió:La tipa y todo el mundo sabe que estaba en empadronada fraudulentamente, al menos ahora lo intenta disimular un poco.


Uy, si, lo está disimulando un poco, sí, sí, claro [qmparto]


Precisamente, lo lógico es que ahora haga todo el teatro este de grabarse yendo a poner la denuncia y este otro videoclip. Sabe que no se puede viajar en el tiempo para demostrar que desde noviembre hasta ahora no ha vivido en esa casa. Ahora ya estará viviendo ahí (muy a su pesar) y tiene que hacerse la indignada montando esta actuación, lo que me sorprende es que alguien adulto se lo crea [qmparto].


Que su campaña electoral va a girar entorno a esto, esta clarinete.
Vamos a ver videos y fotos en el pueblo de aqui a las elecciones a punta pala.

Lo curioso es que de los 7 meses anteriores que supuestamente vive en el pueblo no hay nada.
Creo que ya va siendo obvio como va a terminar esto :-|
El nivel de lawfare que hay en este país ya empieza a ser un poco escandaloso.

Imagen
Avestruz escribió:Sabe que no se puede viajar en el tiempo para demostrar que desde noviembre hasta ahora no ha vivido en esa casa.

¿”Desde noviembre hasta ahora no ha vivido en esa casa”? Pues si en noviembre ya vivía en esa casa cuando se empadronó, como tú mismo dices en tu post, no se que le veis de fraudulenta a su candidatura :-|

Si es que es hasta gracioso que no os querrais enterar aún de que lo que importa no es si vive o no allí “desde noviembre hasta ahora”, lo que importa para acreditar el supuesto “fraude” es si en noviembre o antes de noviembre, que es cuando se acuerda empadronarla por el ayuntamiento, vivia allí o no. Vosotros si que vais a tener que recurrir a viajar en el tiempo para acreditar eso [qmparto] Si no, lo de ahora es como mucho una modificacion de oficio acordando la baja SIN EFECTOS RETROACTIVOS CON RESPECTO A LA DE NOVIEMBRE, como dice la resolución de la Junta General, lo que no afectaría a su candidatura.

Pero oye, que lo entiendo, viendo las encuestas de cara a los resultados de las elecciones, es normal que recurrais a cualquier argumento chorra para descargar la bilis [hallow]
amchacon escribió:@is2ms Es un tanto cansino.

Queria dejar claro que la economia no es un juego de suma cero. Si lo fuera, no habria crecido TODO EL MUNDO durante el siglo XX.

Y en seguida te cambian de tema, tiran de hombres de paja, etc... Tienen que tirar de esto porque los datos le contradicen, da igual la metrica que uses: Alfabetizacion, esperanza de vida, desnutricion, etc...

Pero es que es obvio, discutir sobre eso no tiene ningún sentido. Si yo digo que en un cartel pone "carpintería" y me viene una persona que no sabe leer y me dice que no, que ahí pone "panadería" porque es lo que siente y porque de acuerdo con su experiencia vital ahí pone panadería, pues no tiene ningún sentido la discusión. La diferencia entre el que sabe juntar las letras para formar palabras y el que cree que sabe por vete tú a saber qué motivo.

La economía era un juego suma cero cuando el sistema económico se basaba en el mercantilismo, hablamos del siglo XVII. La riqueza era el oro, las perlas, la plata... y si el vecino tenía y tú le quitabas estas cosas pues él dejaba de tener y tú tenías mucho más. No era concebible generar riqueza de la nada. Luego vino Adam Smith con su teoría del valor y lo puso todo patas arriba teorizando sobre el libre mercado, la oferta y la demanda, ahora la riqueza venía del comercio, no del expolio. De todas formas estás discutiendo sobre estos temas con una persona que abiertamente desprecia los datos, y por tanto cualquier intento objetivo de análisis.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Para lo que les gusta a algunos Adam Smith, lo poco que se acuerdan de algunas cositas que dijo:

Imagen

Y el cómo se nos pone a los comunistas que al final, lo que hacemos es extender esa misma idea a la fuerza de trabajo de cada persona [hallow]
amchacon escribió:@is2ms Es un tanto cansino.


claro, y ustedes con los esloganes* no xD

*esloganes como creerse que la riqueza se genera de la nada.
Falconash escribió:Creo que ya va siendo obvio como va a terminar esto :-|
El nivel de lawfare que hay en este país ya empieza a ser un poco escandaloso.

Imagen


Obvio que los abogados del estado no vean nada extraño, que sorpresa XD
@Azsche el tipico Adam's Smith out of context.

Ya me gustaria ver el contexto. A ver si va a ser parecido a esto de aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=NUTq1JJZQrs
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Sabe que no se puede viajar en el tiempo para demostrar que desde noviembre hasta ahora no ha vivido en esa casa.

¿”Desde noviembre hasta ahora no ha vivido en esa casa”? Pues si en noviembre ya vivía en esa casa cuando se empadronó, como tú mismo dices en tu post, no se que le veis de fraudulenta a su candidatura :-|

Si es que es hasta gracioso que no os querrais enterar aún de que lo que importa no es si vive o no allí “desde noviembre hasta ahora”, lo que importa para acreditar el supuesto “fraude” es si en noviembre o antes de noviembre, que es cuando se acuerda empadronarla por el ayuntamiento, vivia allí o no. Vosotros si que vais a tener que recurrir a viajar en el tiempo para acreditar eso [qmparto] Si no, lo de ahora es como mucho una modificacion de oficio acordando la baja SIN EFECTOS RETROACTIVOS CON RESPECTO A LA DE NOVIEMBRE, como dice la resolución de la Junta General, lo que no afectaría a su candidatura.

Pero oye, que lo entiendo, viendo las encuestas de cara a los resultados de las elecciones, es normal que recurrais a cualquier argumento chorra para descargar la bilis [hallow]

No te confundas, a mí las encuestas me importan poco, ni las he visto, y a la señora esta ni la conocía hasta que he leído lo que se comenta en el hilo recientemente.

Lo que me hace gracia es que el propio dueño de la casa (también miembro de vox si no me equivoco) haya dicho que ella no vive ahí y algunos sigáis defendiendolo agarrándoos al clavo ardiendo de que si no lo dice en un juzgado no sirve (ya sabemos que no sirve). Seguro que si a alguien de un partido de izquierda admite públicamente que ha cometido un fraude saldríais diciendo que no sirve hasta que no lo repita en un juzgado. Yo por lo menos no caería tan bajo, de eso estoy seguro [hallow]

Y es que, la historia es bastante ridícula en sí. O sea, planean entre dos (Macarena y el dueño) que van a fingir que comparten piso en un pueblo para poder presentarse a las elecciones, y no son capaces de dejar claro que para que el plan funcione tienen que evitar decir públicamente que no vive ahí realmente. Uno no es muy listo porque no lo deduce, y la otra no es muy lista porque no se lo explica. Se nota que los de este partido son gente preparada para gobernar, sí [qmparto]
132744 respuestas