Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
85
5%
14
55%
163
Hay 294 votos.
LynX escribió:
Takumocho escribió:


[qmparto] y aún habrá algún incauto que piensa votarlos.


Jajajaja, en fin no saben ya como robarnos xD.


Lo que hizo el PP fue eliminar el impuesto a los que heredaban más de 1 millón. Puesto los que heredaban menos de ese importe ya no lo pagaban desde la era del PSOE. Que es a lo que se pretende volver.

Pero si pones eso en el titular de okdiario, ya no ganan tantos clicks y la gente no lo comparte. Un ejemplo más, de manipulación de okdiario, tu diario de confianza.

Por lo que la gran bajada de impuestos del PP en Andalucia, se basa en quitarle los impuestos a los ricos.

Es el marketing del PP, te vende bajada de impuestos y luego cuando lo ves en detalle, afecta a los de siempre.

Menos mal que tenemos a @LynX y @Takumocho que van a heredar más de 1 millón de euros para mantener el país.
Falconash escribió:
zinko6 escribió:
Sancionar a los oligarcas no es sancionar a Rusia, al igual que sancionar a Amancio Ortega no es sancionar a España. Aprende comprensión lectora con Pipo.
A ver si te crees que Putin no se pasa por el forro de las narices que se sancione a Abramovich y cia [qmparto]

Aprendamos falacias con zinko6, claro por eso muchísimas medidas contra los oligarcas rusos han hecho poner en aprietos a Putin incluso a día de hoy e hizo que el rublo cayera en picado.


Em... no. El rublo ruso no cayó por "poner medidas contra los oligarcas rusos". ¿Esto es una broma? El rublo se precipitó principalmente por las sanciones contra los bancos rusos, echarlos del sistema Swift y retirar las inversiones de rusia. Supongo que, el que los rusos no pudieran sacar rublos del cajero automático o que las empresas occidentales se retiren de Rusia, es una medida contra los oligarcas rusos según tú. A ver si te crees que al rublo le afecta que le embarguen el Chelsea a Abramovich o el yate a uno en Mallorca.

Falconash escribió:
zinko6 escribió:Claro, sorpréndenos. ¿Cuáles son esas maravillosas proposiociones que haríais tú y Unidas Podemes al comienzo de la pandemia y que harían que Ucrania y Rusia salieran contentas? ¿Esas negociaciones que no se les ha ocurrido a nadie? Te dejo sorprendernos con esas grandes ideas tuyas.

No sé corazón, ni tú ni yo somos diplomáticos ¯\_(ツ)_/¯ , lo que si se ve es que es muy fácil mandar a los demás a que se sigan matando mientras alimentamos a los dos bandos bien tranquilitos en casa.


No me hace falta que me des tu solución, puedes darme la de Podemos ya que defiendes su postura, qué le propondría a Putin y a Zelenski para que aceptaran esa paz al principio de la guerra y que no ha llegado a pensar ningún país del mundo. Digo yo que si habrán votado en contra por eso, sabrán cómo llevarlo a cabo. Si no, solo veo dos opciones:

- O simplemente que Ucrania se defienda no es bueno políticamente para Podemos.
- O simplemente a Podemos no le interesa que Ucrania se defienda de ninguna manera.

Y si a ti te parece una magnifica propuesta, la ideal, coño, sabrás la manera de llevarla a cabo. La sensiblería de "Es que así no muere gente", pues oye, si se llega a una solución diplomática es obvio que no, pero a comienzos de la guerra no había ninguna solución diplomática que satisfajera a los dos países, y ahora parece que tampoco. Lo demás, cuentos de fantasías.

zinko6 escribió:
Falconash escribió:Porque claro, que Podemos apoyaba no sancionar a Rusia, no mandar apoyo militar a Ucrania, no apoyaba censurar Russian Today y Sputnik... Todas las sanciones que se proponían, no les gustaban.


Pon alguna fuente veraz que sostenga lo que dices y que no venga de Luis Garicano (Ciudadanos) al que le pillaron
manipulando.


Imagen


No, la fuente no viene de Garicano, no lo conocía hasta hoy fíjate tú. Yo no voy poniendo de fuentes a gente de partidos políticos como tú.

IU, Bildu y Podemos se oponen a ampliar las sanciones a Rusia en el Parlamento Europeo
Izquierda Unida y Podemos no respaldaron en el Parlamento Europeo la provisión de armas a Ucrania ni el aumento de las sanciones de Rusia. Además, junto a Bildu y Anticapitalistas, votaron en contra de conceder al país ucraniano el estatus de candidato a la UE.

https://www.ondacero.es/noticias/espana ... e0e0e.html

Por cierto, me olvidaba que también votaron en contra de incluir a Ucrania entre los países candidatos a entrar en la UE. Puedes añadirla a la lista.

PD: Tampoco van a ser tan gilipollas de no condenar la invasión a Ucrania, estarían muertos políticamente, solo hay que ver cómo ha ganado Ucrania Eurovisión. Eso sí, envio de armas, incluir a Ucrania en la lista de candidatos a la UE, enviarles apoyo financiero, sanciones a Rusia... Esas no. Pero deeply concerned siempre.

Falconash escribió:
zinko6 escribió:Vaya. Eso no tiene que ver con que Podemos fuera apoyado durante muchos años por Russian Today y por los regímenes favorables a Rusia como Venezuela supongo.

Ah, pero que sigues en el bucle de mentir, me recuerda a alguien que estrenó recientemente mi lista de ignorados tras 13 años por aquí.


Por mucho que repitas que miento, no lo va a hacer más real. Adivina de dónde es el vídeo del tweet que cuelga Podemos:



La campaña de Podemos del 2019 se basó en las "cloacas del estado" en pleno estallido del caso Dina (bonito acuerdo al que llegaron, por cierto. Nada turbio aquí supongo). Russian Today haciéndoles la campaña.

Adivina a qué candidato le hicieron un buen masaje ese mismo año:
https://actualidad.rt.com/programas/ent ... al-podemos

Esto debe de ser periodismo crítico de ese. 0 intereses por parte del periódico del gobierno ruso [qmparto]

Falconash escribió:
zinko6 escribió:PD: Hecho de menos que me hagas copia y pega de algo de mi historial. Imagino que, si ahora no tienes esa solución mágina, será el momento en que debas hacerlo.

Yo echo de menos un botón de bloquear como en Twitter la verdad, pero aquí estamos paisano [hallow]


Yo echo de menos un botón para eliminar el spam de las formaciones políticas, pero aquí estamos.
Takumocho escribió:


[qmparto] y aún habrá algún incauto que piensa votarlos.

¿Por que no se meteran los impuestos en tiempo de crisis por el culo? cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Takumocho escribió:


[qmparto] y aún habrá algún incauto que piensa votarlos.

¿Por que no se meteran los impuestos en tiempo de crisis por el culo? cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


Quién tiene la capacidad de heredar más de 1 millón de euros también sufren en las crisis? Primera noticia
Por favor, quedaos en la oposición de por vida y no volváis a gobernar en Andalucía nunca más. Ya habéis hecho bastante daño.
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:
Takumocho escribió:


[qmparto] y aún habrá algún incauto que piensa votarlos.

¿Por que no se meteran los impuestos en tiempo de crisis por el culo? cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


Quién tiene la capacidad de heredar más de 1 millón de euros también sufren en las crisis? Primera noticia

Ese no es mi caso, asi que eso me importa entre un rabano y nada, pero si afecta a los que heredan y tienen poco despues de que sus padres o abuelos hayan currado toda la vida para que luego vengan estas sanguijuelas a querer la mayor parte.
Un saludo.
@Psmaniaco pues a mí me parece de lo poco coherente del PSOE. Que es que los ricos paguen más.

Y alguien que hereda más de 1 millón de euros, es rico. Porque que es básicamente más de lo que una persona normal gana en una vida.

Bimmy Lee escribió:Por favor, quedaos en la oposición de por vida y no volváis a gobernar en Andalucía nunca más. Ya habéis hecho bastante daño.


Bueno el PP en Madrid lleva 30 años robando y le siguen votando. No descartes que el PSOE vuelva Andalucia o el PP a la comunidad valenciana.
rastein escribió:@Psmaniaco pues a mí me parece de lo poco coherente del PSOE. Que es que los ricos paguen más.

Y alguien que hereda más de 1 millón de euros, es rico. Porque que es básicamente más de lo que una persona normal gana en una vida.

Si piensas que con esa medida van a pagar mas los ricos lo tienes claro, nos afecta a todos, por muy bonito que el PSOE-A lo pinte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rastein escribió:@Psmaniaco pues a mí me parece de lo poco coherente del PSOE. Que es que los ricos paguen más.

Y alguien que hereda más de 1 millón de euros, es rico. Porque que es básicamente más de lo que una persona normal gana en una vida.

Si piensas que con esa medida van a pagar mas los ricos lo tienes claro, nos afecta a todos, por muy bonito que el PSOE-A lo pinte.
Un saludo.


Siento informarte que has sido víctima de una manipulación de okdiario.

El milagro de la desinformación.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... uxbndlbing

"Espadas se plantea recuperar el impuesto pero solo para herencias superiores a un millón de euros, que es lo que había antes de que el Gobierno del PP y Ciudadanos decidieran bonificarlo en todos los supuestos "
rastein escribió:@Psmaniaco pues a mí me parece de lo poco coherente del PSOE. Que es que los ricos paguen más.

Y alguien que hereda más de 1 millón de euros, es rico. Porque que es básicamente más de lo que una persona normal gana en una vida.


Y así nos va como país señores, atacando y combatiendo a la riqueza, en vez de atacar y combatir la pobreza.
rastein escribió:
Shiny-estro escribió:
dlabo escribió:@Aragornhr agarrarse a un clavo ardiendo, que encima no es tuyo, si no que estás repitiendo argumentario de tu burbuja, es lo que estás haciendo tú.

¿Que parte de es totalmente legal y legítimo presentarse a las elecciones generales por la provincia que convenga?.
Pues ni siquiera eso es lo que ha hecho Litarte, por que es nacido en Teruel, ha residido tanto en Teruel como en Valencia alternativamente y además, su acción política ha sido por, para y en Teruel.

¿Y que parte de no es legal ni legítimo presentarse a presidenta de una comunidad autónoma que casi no has pisado en tu puta vida falsificando además un documento?.

Además, parece que encima ha estado cobrando ilegalmente una dieta que no le pertenece.

@Shiny-estro ¿nunca te cansas? ¿lo siguiente va a ser traer un bulo de un diario facha que solo lees tu y los tuyos como hiciste con el "presupuesto del ministerio de trabajo" en el hilo de la "huelga" de transportistas?

Eso sí, siempre con la frase modosita a modo de introducción.

Se os ve a kilómetros


Hablo de putas la tacones xD

Que siii, que ya sabemos que solo aceptais fuentes, temas, y periodicos que a vosotros os gusten, todo lo demás es facha.

Enga mimo mimo.


Hombre de lo de que Yolanda Díaz había comprado 200 kg de gambas y 200 botellas de vino, te la comiste bien.

Lo curioso, es que se te diga que no es así. Y lejos de sentirte engañado, sigas compartiendo noticias de éstos medios.

De verdad que no ves que te están manipulando?


Más me han engañado otros periódicos como el país, y lo compartís sin pudor por aquí.

Además, ¿En que momento se confirmó que eso fue falso?. Porque ya me gustaría enterarme de todo, pero no puedo.

Por cierto, estáis los más unis on fire. Me pregunto de donde sacarán el tiempo para estar siempre tan atentos al foro. ¬_¬
Falkiño escribió:
rastein escribió:@Psmaniaco pues a mí me parece de lo poco coherente del PSOE. Que es que los ricos paguen más.

Y alguien que hereda más de 1 millón de euros, es rico. Porque que es básicamente más de lo que una persona normal gana en una vida.


Y así nos va como país señores, atacando y combatiendo a la riqueza, en vez de atacar y combatir la pobreza.


No es combatir la riqueza, es hacer una redistribución de la riqueza. Que cómo sabrás el capitalismo no es capaz de hacerlo por si mismo.
Falkiño escribió:
rastein escribió:@Psmaniaco pues a mí me parece de lo poco coherente del PSOE. Que es que los ricos paguen más.

Y alguien que hereda más de 1 millón de euros, es rico. Porque que es básicamente más de lo que una persona normal gana en una vida.


Y así nos va como país señores, atacando y combatiendo a la riqueza, en vez de atacar y combatir la pobreza.


es que como le he dicho muchas veces a los liberales: son vasos comunicantes. si permites la riqueza sin control, tendras pobreza sin control.

ellos se escudan diciendo que la economia no es un juego de suma cero, que la tarta crece y decrece dinamicamente por multiples motivos y demas tecnicismos de libro de primero de economicas. pero la realidad es que los paises ricos se han venido enriqueciendo a costa de extraer los recursos de los territorios conquistados y eso ha sido asi toda la historia. hace 3000 años se hacia de una manera y ahora se hace de otra, pero es el mismo rollo, y eso he puesto el ejemplo a nivel paises pero ocurre igual dentro de los paises a nivel escalas sociales, y al final siempre es la misma historia: hay un <10% muy rico, un... dependiendo del pais ronda entre un 10 y un 20algo% de la poblacion que es suficientemente rica como para permitirse una buena vida, y un entre mas del 60% y mas del 90% de la poblacion, que directamente como mucho bordea el limite de la supervivencia. y esto ocurre mientras, esta si, la riqueza que se obtiene de consumir los recursos esa si crece y crece, montada en el caballo desbocado que es la tecnologia.

pero eso tambien llegara un momento que frenara y decrecera, y entonces tendremos una situacion de escalas sociales aun mas absurda que la actual, y animada y respaldada por nosotros mismos. y todo por codicia.

la redistribucion de la riqueza es necesaria y uno de los mejores metodos para ello es que paguen mas los que mas tienen.

me ahorro de usar palabros tecnicos que ya me hicieron un ataque con carga de profundidad no hace mucho por no usar el palabro correcto :-|

asi ganan los liberales las discusiones. apelando a la exactitud tecnica levantando la tacita de te con el meñique estirado mientras, al final, le dan respaldo a las mismas politicas de siempre que conducen a lo de siempre: riqueza mucha, pero no para todos, solo para los mios.

piensalo.

rastein escribió:Lo que hizo el PP fue eliminar el impuesto a los que heredaban más de 1 millón. Puesto los que heredaban menos de ese importe ya no lo pagaban desde la era del PSOE. Que es a lo que se pretende volver.

Pero si pones eso en el titular de okdiario, ya no ganan tantos clicks y la gente no lo comparte. Un ejemplo más, de manipulación de okdiario, tu diario de confianza.


👆
Las "fake news" también son noticias. Ese es el nivel @Shiny-estro :-?
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:
rastein escribió:@Psmaniaco pues a mí me parece de lo poco coherente del PSOE. Que es que los ricos paguen más.

Y alguien que hereda más de 1 millón de euros, es rico. Porque que es básicamente más de lo que una persona normal gana en una vida.

Si piensas que con esa medida van a pagar mas los ricos lo tienes claro, nos afecta a todos, por muy bonito que el PSOE-A lo pinte.
Un saludo.


Siento informarte que has sido víctima de una manipulación de okdiario.

El milagro de la desinformación.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... uxbndlbing

"Espadas se plantea recuperar el impuesto pero solo para herencias superiores a un millón de euros, que es lo que había antes de que el Gobierno del PP y Ciudadanos decidieran bonificarlo en todos los supuestos "

Pues te informo que los unicos diarios que leo son los de aqui de León, el resto manipulan la informacion como quieren, lo que te digo no es por haberlo leido, sino por gente que conozco y les han jodido con el dichoso impuesto, trabajo de transportista y me muevo bastante entre León y Asturias, y en cada zona se pasan metiendo una diferencia de la leche, si lo quieren poner cuando la economia se recupere perfecto, pero ahora no es el mejor momento.
Un saludo.
en leon y asturias se aplica el impuesto de donaciones y sucesiones del mismo modo que en andalucia? @Psmaniaco
zinko6 escribió:
Em... no. El rublo ruso no cayó por "poner medidas contra los oligarcas rusos". ¿Esto es una broma? El rublo se precipitó principalmente por las sanciones contra los bancos rusos, echarlos del sistema Swift y retirar las inversiones de rusia. Supongo que, el que los rusos no pudieran sacar rublos del cajero automático o que las empresas occidentales se retiren de Rusia, es una medida contra los oligarcas rusos según tú. A ver si te crees que al rublo le afecta que le embarguen el Chelsea a Abramovich o el yate a uno en Mallorca.

Me pregunto quiénes estarán detrás de las grandes fortunas en Rusia que se sientan junto a Putin...

¡Anda mira, el principal fundador de la compañía petrolera rusa!
Imagen
Imagen

zinko6 escribió:
No me hace falta que me des tu solución, puedes darme la de Podemos ya que defiendes su postura, qué le propondría a Putin y a Zelenski para que aceptaran esa paz al principio de la guerra y que no ha llegado a pensar ningún país del mundo. Digo yo que si habrán votado en contra por eso, sabrán cómo llevarlo a cabo. Si no, solo veo dos opciones:

- O simplemente que Ucrania se defienda no es bueno políticamente para Podemos.
- O simplemente a Podemos no le interesa que Ucrania se defienda de ninguna manera.


O simplemente sigues tirando de falacia, la parte en la que dije en su momento de seguir dando por culo a los oligarcas rusos parece que no la entiendes o no te conviene entenderla.

Y a día de hoy los único aliados declarados abiertamente antes de la guerra han sido los de Vox, que bien se dedicaron a borrar tweets de apoyo [rtfm]

zinko6 escribió:
No, la fuente no viene de Garicano, no lo conocía hasta hoy fíjate tú. Yo no voy poniendo de fuentes a gente de partidos políticos como tú.

IU, Bildu y Podemos [b]se oponen a ampliar las sanciones a Rusia en el Parlamento Europeo[/b]
Izquierda Unida y Podemos no respaldaron en el Parlamento Europeo la provisión de armas a Ucrania ni el aumento de las sanciones de Rusia. https://www.ondacero.es/noticias/espana ... e0e0e.html


Literalmente acabas de citar un bulo y acto seguido pones la noticia cuya fuente principal de ese bulo proviene de Luis Garicano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zinko6 escribió:Por cierto, me olvidaba que también votaron en contra de incluir a Ucrania entre los países candidatos a entrar en la UE. Puedes añadirla a la lista.


Porque aparte de meternos de pleno en la guerra al resto de países, el informe de adhesión no sería vinculante.

Imagen

zinko6 escribió:PD: Tampoco van a ser tan gilipollas de no condenar la invasión a Ucrania, estarían muertos políticamente,solo hay que ver cómo ha ganado Ucrania Eurovisión. Eso sí, envio de armas, incluir a Ucrania en la lista de candidatos a la UE, enviarles apoyo financiero, sanciones a Rusia... Esas no. Pero deeply concerned siempre.


Sólo has dicho una verdad en esa frase y con la otra tergiversas, se te ha olvidado convenientemente la parte de que ese dinero fuera a la compra de armas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zinko6 escribió:Por mucho que repitas que miento, no lo va a hacer más real. Adivina de dónde es el vídeo del tweet que cuelga Podemos:

La campaña de Podemos del 2019 se basó en las "cloacas del estado" en pleno estallido del caso Dina (bonito acuerdo al que llegaron, por cierto. Nada turbio aquí supongo). Russian Today haciéndoles la campaña.



Cloacas del estado que quedaron demostradas de sobra, sólo hay que seguir escuchando los audios que siguen saliendo de Villarejo.

Qué casualidad que la tarjeta del móvil de Dina acabara en las manos de Villarejo, claro que sí campeón.

Y tánto que hablas de fuentes sesgadas y demás pamplinas y tu única fuente es la de The Objective, nada sesgado y tendencioso no.

https://theobjective.com/espana/2022-03-01/podemos-putin-gobierno/

zinko6 escribió:Adivina a qué candidato le hicieron un buen masaje ese mismo año:
https://actualidad.rt.com/programas/ent ... al-podemos

Esto debe de ser periodismo crítico de ese. 0 intereses por parte del periódico del gobierno ruso [qmparto]


Ay sí, una entrevista, woah [qmparto]
Y como ha concedido una entrevista y un vídeo proviene de ese medio tu asumes directamente que Podemos es aliada de Rusia, joder Sherlock
zinko6 escribió:Yo echo de menos un botón para eliminar el spam de las formaciones políticas, pero aquí estamos.


Qué dices corazón, nos hubieramos quedado sin ver tus mensajes de defensa a Podemos hace poquito tiempo y tu posterior digievolución a... ? [qmparto]
@rastein @GXY es cierto que no se puede crecer infinitamente (yo creo que es imposible en un mundo finito y de recursos finitos el crecer indefinidamente); pero el tema de la redistribución de la riqueza suena bien, el tema es que la riqueza no se está redistribuyendo. O al menos yo no lo veo así. Se garantizan unos mínimos universales (educación y sanidad) pero con reservas, porque aunque digan que la educación es gratuita luego las familias más desfavorecidas deben seguir comprando el material escolar, los libros etc. del niño; y la sanidad es universal pero igual no tienes para pagar el antibiótico que te recetó el médico. Así que lo que se hace es proporcionar unos servicios mínimos pero no una riqueza en realidad, el pobre y desamparado sigue siendo pobre y desamparado y no le solucionan nada.

Ayer estaba oyendo la radio que las víctimas de La Palma siguen sin casa, esperando la mayoría las millonarias ayudas aprobadas y anunciadas por el Gobierno ¿les llegarán?

https://www.elmundo.es/espana/2022/05/1 ... b458c.html

No sé. yo no apruebo todas las medidas que exponen los liberales del foro (estoy a favor de sanidad y educación públicas, y a control migratorio por ejemplo) pero hay algo que sí creo que llevan razón y es que se confía demasiado en los políticos para manejar el dinero de todos, incluyendo el que recaudan con los impuestos.

Un saludo!
@Falkiño claro que se puede crecer infinitamente. La economía incluye también a las obras intelectuales, que no ocupan lugar pero sí dinero.

GXY escribió:es que como le he dicho muchas veces a los liberales: son vasos comunicantes. si permites la riqueza sin control, tendras pobreza sin control.


La riqueza no crea pobreza. La pobreza es el estado natural del ser humano. Cuando estábamos en las cavernas, eso era pobreza.

GXY escribió:ellos se escudan diciendo que la economia no es un juego de suma cero, que la tarta crece y decrece dinamicamente por multiples motivos y demas tecnicismos de libro de primero de economicas.


Y claramente sigues sin entenderlo.

GXY escribió:pero la realidad es que los paises ricos se han venido enriqueciendo a costa de extraer los recursos de los territorios conquistados y eso ha sido asi toda la historia.


Chorradas, ¿a quién ha explotado China cuando se ha enriquecido durante los últimos 50 años?

Simplemente sigues sin entender que la economía no es un juego de suma cero.
Falconash escribió:
zinko6 escribió:
Em... no. El rublo ruso no cayó por "poner medidas contra los oligarcas rusos". ¿Esto es una broma? El rublo se precipitó principalmente por las sanciones contra los bancos rusos, echarlos del sistema Swift y retirar las inversiones de rusia. Supongo que, el que los rusos no pudieran sacar rublos del cajero automático o que las empresas occidentales se retiren de Rusia, es una medida contra los oligarcas rusos según tú. A ver si te crees que al rublo le afecta que le embarguen el Chelsea a Abramovich o el yate a uno en Mallorca.

Me pregunto quiénes estarán detrás de las grandes fortunas en Rusia que se sientan junto a Putin...

¡Anda mira, el principal fundador de la compañía petrolera rusa!
Imagen
Imagen


¿Y eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando? [qmparto] Preciosa bomba de humo después de decirme una cafrada tal como que las sanciones a los empresarios rusos fueron las que tumbaron el rublo.

Te puedo asegurar una cosa, mi carcajada llegó a San Petersburgo.

Falconash escribió:
zinko6 escribió:
No me hace falta que me des tu solución, puedes darme la de Podemos ya que defiendes su postura, qué le propondría a Putin y a Zelenski para que aceptaran esa paz al principio de la guerra y que no ha llegado a pensar ningún país del mundo. Digo yo que si habrán votado en contra por eso, sabrán cómo llevarlo a cabo. Si no, solo veo dos opciones:

- O simplemente que Ucrania se defienda no es bueno políticamente para Podemos.
- O simplemente a Podemos no le interesa que Ucrania se defienda de ninguna manera.


O simplemente sigues tirando de falacia, la parte en la que dije en su momento de seguir dando por culo a los oligarcas rusos parece que no la entiendes o no te conviene entenderla.

Y a día de hoy los único aliados declarados abiertamente antes de la guerra han sido los de Vox, que bien se dedicaron a borrar tweets de apoyo [rtfm]

¿Qué tiene que ver los oligarcas rusos con lo que hablo en ese párrafo, que es de las negociaciones que decías que deberían haber llevado a cabo en vez de mandarles armas?

Otra preciosa bomba de humo, además de que ya me dirás qué me cuentas de Vox.

Pareces un abuelo al que le dices

- Hola, ¡qué tal!

Y te responde

- Son las 10 y cinco.
zinko6 escribió:
No, la fuente no viene de Garicano, no lo conocía hasta hoy fíjate tú. Yo no voy poniendo de fuentes a gente de partidos políticos como tú.

IU, Bildu y Podemos [b]se oponen a ampliar las sanciones a Rusia en el Parlamento Europeo[/b]
Izquierda Unida y Podemos no respaldaron en el Parlamento Europeo la provisión de armas a Ucrania ni el aumento de las sanciones de Rusia. https://www.ondacero.es/noticias/espana ... e0e0e.html


Falconash escribió:Literalmente acabas de citar un bulo y acto seguido pones la noticia cuya fuente principal de ese bulo proviene de Luis Garicano [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Em... no, en la noticia está en tweet de Garitano pero no basa la noticia en ese tweet. Hay ciertas diferencias entre una cosa y otra. Pero si quieres te pongo la que te mandé en su día:

https://www.vozpopuli.com/espana/podemo ... rania.html

¿Es bulo que Podemos haya votado en contra de ello? Ahora me entero.

Falconash escribió:
zinko6 escribió:Por cierto, me olvidaba que también votaron en contra de incluir a Ucrania entre los países candidatos a entrar en la UE. Puedes añadirla a la lista.



Porque aparte de meternos de pleno en la guerra al resto de países, el informe de adhesión no sería vinculante.

Imagen


¿Esperas que la guerra dure 10 años? ¿Que no sea vinculante hace que votes en contra? Vaya mierda de argumentos, con perdón. Supongo que los países que votaron a favor del sí, no estaban al tanto de estos tremendos argumentazos.

Falconash escribió:
zinko6 escribió:PD: Tampoco van a ser tan gilipollas de no condenar la invasión a Ucrania, estarían muertos políticamente,solo hay que ver cómo ha ganado Ucrania Eurovisión. Eso sí, envio de armas, incluir a Ucrania en la lista de candidatos a la UE, enviarles apoyo financiero, sanciones a Rusia... Esas no. Pero deeply concerned siempre.


Sólo has dicho una verdad en esa frase y con la otra tergiversas, se te ha olvidado convenientemente la parte de que ese dinero fuera a la compra de armas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote]

Si, de ayuda a la compra de armas ANTES de que se declare la guerra por parte de Rusia. ¿Sabes que estar armado ayuda a que no te declaren la guerra o no lo te lo han explicado los generales de Podemos?

Mira, zinko6 educa y enseña. Hay una frase muy famosa que dice: "Si quieres paz, prepárate para la guerra".

Supongo que para votar en contra de esta también hay una excusa de mierda. Siempre hay una excusa, pero luego deeply concerned.

Falconash escribió:
zinko6 escribió:Por mucho que repitas que miento, no lo va a hacer más real. Adivina de dónde es el vídeo del tweet que cuelga Podemos:

La campaña de Podemos del 2019 se basó en las "cloacas del estado" en pleno estallido del caso Dina (bonito acuerdo al que llegaron, por cierto. Nada turbio aquí supongo). Russian Today haciéndoles la campaña.



Cloacas del estado que quedaron demostradas de sobra, sólo hay que seguir escuchando los audios que siguen saliendo de Villarejo.

Qué casualidad que la tarjeta del móvil de Dina acabara en las manos de Villarejo, claro que sí campeón.

Y tánto que hablas de fuentes sesgadas y demás pamplinas y tu única fuente es la de The Objective, nada sesgado y tendencioso no.

https://theobjective.com/espana/2022-03-01/podemos-putin-gobierno/


¿Y qué más da que Villarejo existiera para este caso? Todas las campañas políticas están basadas en una verdad o en una medio verdad. Yo te estoy hablando de quien le da el altavoz a podemos para su campaña. ¿En serio me estás queriendo vender que RT lo hace por dar una verdad objetiva sin ningun objetivo político? ¿RussianToday, la televisión de propaganda del Kremin? ¿En serio?

Y hombre, que el tweet esté en el canal oficial de Podemos con el logo de RT, y la entrevista esté en la web de RT, me da que hace que sean las fuentes originales.

Pero no sé, me los habré inventado también. Todo lo que sea en contra de Podemos son bulos xD.

Falconash escribió:
zinko6 escribió:Adivina a qué candidato le hicieron un buen masaje ese mismo año:
https://actualidad.rt.com/programas/ent ... al-podemos

Esto debe de ser periodismo crítico de ese. 0 intereses por parte del periódico del gobierno ruso [qmparto]

Ay sí, una entrevista, woah [qmparto]
Y como ha concedido una entrevista y un vídeo proviene de ese medio tu asumes directamente que Podemos es aliada de Rusia, joder Sherlock


No, Rusia le da un altavoz a Podemos porque son los amos del rigor informativo, no te jode.

Falconash escribió:
zinko6 escribió:Yo echo de menos un botón para eliminar el spam de las formaciones políticas, pero aquí estamos.


Qué dices corazón, nos hubieramos quedado sin ver tus mensajes de defensa a Podemos hace poquito tiempo y tu posterior digievolución a... ? [qmparto]
[/quote]

Hace poquito no, hace unos cuantos años. Entre medios, una carrera de economía por un lado y Podemos hablando de que María Sevilla es una madre coraje (imagino que con esto también estás de acuerdo, es de las pocas cosas del hilo que no te han indignado).

Supongo que estudiar algo de economía puede influir en tu ideario político, si te parece algo negativo o que echarme en cara, directamente, es para cuestionar tus capacidades intelectuales, así que espero que no sea el caso. Te aconsejo estudiar economía, ayuda a abrir los ojos y la mente [oki] . Yo estoy bien orgulloso, y algunas cosas que dije en su día hasta las mantengo fíjate tú, no soy un hooligan como otros que no cuestionarían a su partido político ni aunque matasen a un bebé delante suya.

PD: Lo dejo aquí, ya es tarde y se ha hecho kilométrico. Para escuchar los argumentos del tweeter de Podemos, me voy al tweeter de Podemos.
@zinko6 Nah puedes estar tranquilo, te vas definitivamente a la lista de los bucles.
GXY escribió:en leon y asturias se aplica el impuesto de donaciones y sucesiones del mismo modo que en andalucia? @Psmaniaco

Por lo visto difiere en la cuantía en cada comunidad autónoma.
Un saludo.
Findeton escribió: ¿a quién ha explotado China cuando se ha enriquecido durante los últimos 50 años?


a sus paises vecinos, y en terminos de trasmision de la fuerza laboral, comercial e industrial, a todo el resto del mundo. ¿o es que los miles de millones de comercios e industrias cerrados / deslocalizados a china en todo el mundo porque no pueden competir con china no te suenan de nada?

claro es que a ti mientras la empresa gane, te suda la p... que el pais pierda, total los paises son constructos hechos para robar a las empresas y a los ciudadanos :-| lo cierto es que cuando un pais se empobrece, sus ciudadanos se empobrecen un poquito. y a base de muchos poquitos, pues estamos como estamos. dependiendo de un pais que nos deberia importar un pijo lo que hagan y lo que fabriquen. viva el mundo globalizado!

Findeton escribió:Simplemente sigues sin entender que la economía no es un juego de suma cero.


simplemente sigues sin entender que la riqueza no es solo dinero y que es como la energia: no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Falkiño escribió:@rastein @GXY es cierto que no se puede crecer infinitamente (yo creo que es imposible en un mundo finito y de recursos finitos el crecer indefinidamente)


aun no estas perdido del todo. :-P

Falkiño escribió: pero el tema de la redistribución de la riqueza suena bien, el tema es que la riqueza no se está redistribuyendo. O al menos yo no lo veo así. Se garantizan unos mínimos universales (educación y sanidad) pero con reservas, porque aunque digan que la educación es gratuita luego las familias más desfavorecidas deben seguir comprando el material escolar, los libros etc. del niño; y la sanidad es universal pero igual no tienes para pagar el antibiótico que te recetó el médico. Así que lo que se hace es proporcionar unos servicios mínimos pero no una riqueza en realidad, el pobre y desamparado sigue siendo pobre y desamparado y no le solucionan nada.

Ayer estaba oyendo la radio que las víctimas de La Palma siguen sin casa, esperando la mayoría las millonarias ayudas aprobadas y anunciadas por el Gobierno ¿les llegarán?

https://www.elmundo.es/espana/2022/05/1 ... b458c.html


efectivamente la redistribucion de la riqueza suena bien (si no eres rico, entiendase como "rico" -> "por encima de la media de ingresos/salario") pero no esta funcionando tan bien, por muchos motivos. uno, y solo uno de ellos, es que aqui en españa tenemos un partido socialista que de socialista solo tiene el nombre y cuando se ponen boas de plumas por alguna decision de corte social que hacen para asegurarse graneros de votos, pero aqui en democracia no hemos olido verdadero socialismo nunca. hemos olido una tibia "socialdemocracia" (de nombre) que en la practica en demasiados aspectos es derecha rancia. y que encima en los aspectos en que sí es de izquierda muchas veces divide a la poblacion mas que cohesionarla.

Falkiño escribió:No sé. yo no apruebo todas las medidas que exponen los liberales del foro (estoy a favor de sanidad y educación públicas, y a control migratorio por ejemplo) pero hay algo que sí creo que llevan razón y es que se confía demasiado en los políticos para manejar el dinero de todos, incluyendo el que recaudan con los impuestos.


ellos tambien son politicos, solo que otra clase de politicos. te recuerdo que uno de los prohombres liberales mas notable de este tiempo en españa se presento a las elecciones madrileñas como nº2 de esperanza aguirre.

los liberales del foro dicen muchas cosas. algunas ciertas y otras muchas solo parcialmente ciertas o rotundamente falsas, quieren que los paises funcionen como empresas para beneficiar a las empresas (solo hay que oirles hablar de impuestos, irlanda y competencia)

el problema no es la politica, el problema son éstos politicos.

Psmaniaco escribió:
GXY escribió:en leon y asturias se aplica el impuesto de donaciones y sucesiones del mismo modo que en andalucia? @Psmaniaco

Por lo visto difiere en la cuantía en cada comunidad autónoma.
Un saludo.


entonces el problema que describes no tiene nada que ver con la propuesta socialista en materia del impuesto de donaciones y sucesiones.

si no es molestia preguntar, ¿cuanto heredaron las personas que mencionabas de ejemplo? ¿mas o menos de 1M de euros?

y si, difiere la cuantia de la exencion (entre otras cosas) entre unas CCAA y otras. cosas del maravilloso tinglado autonomico. :-|

eso al final lo que crea es agravio comparativo entre regiones, y eso es uno de los puntos de origen de que el sentimiento nacional en españa este bajo minimos historicos. ¿como vas a amar un pais en el que te joden con los impuestos mientras en otra region se van de rositas?

lo dicho: el problema no es la politica, el problema son éstos politicos.
kopperpot escribió:“Sanguijuela tarada”… “eso va mucho con el carácter de los madrileños”… menudo discursito con tufillo facha os gastais algunos, parece que hay epidemia de escociditos además de viruela del mono [qmparto]

Me da a mí que en las próximas elecciones vais a necesitar un camión entero de esto de lo que os va a escocer:

Imagen


¿Con las próximas elecciones te refieres a las andaluzas?
GXY escribió:
Findeton escribió: ¿a quién ha explotado China cuando se ha enriquecido durante los últimos 50 años?


a sus paises vecinos, y en terminos de trasmision de la fuerza laboral, comercial e industrial, a todo el resto del mundo. ¿o es que los miles de millones de comercios e industrias cerrados / deslocalizados a china en todo el mundo porque no pueden competir con china no te suenan de nada?

claro es que a ti mientras la empresa gane, te suda la p... que el pais pierda, total los paises son constructos hechos para robar a las empresas y a los ciudadanos :-| lo cierto es que cuando un pais se empobrece, sus ciudadanos se empobrecen un poquito. y a base de muchos poquitos, pues estamos como estamos. dependiendo de un pais que nos deberia importar un pijo lo que hagan y lo que fabriquen. viva el mundo globalizado!

Findeton escribió:Simplemente sigues sin entender que la economía no es un juego de suma cero.


simplemente sigues sin entender que la riqueza no es solo dinero y que es como la energia: no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Falkiño escribió:@rastein @GXY es cierto que no se puede crecer infinitamente (yo creo que es imposible en un mundo finito y de recursos finitos el crecer indefinidamente)


aun no estas perdido del todo. :-P

Falkiño escribió: pero el tema de la redistribución de la riqueza suena bien, el tema es que la riqueza no se está redistribuyendo. O al menos yo no lo veo así. Se garantizan unos mínimos universales (educación y sanidad) pero con reservas, porque aunque digan que la educación es gratuita luego las familias más desfavorecidas deben seguir comprando el material escolar, los libros etc. del niño; y la sanidad es universal pero igual no tienes para pagar el antibiótico que te recetó el médico. Así que lo que se hace es proporcionar unos servicios mínimos pero no una riqueza en realidad, el pobre y desamparado sigue siendo pobre y desamparado y no le solucionan nada.

Ayer estaba oyendo la radio que las víctimas de La Palma siguen sin casa, esperando la mayoría las millonarias ayudas aprobadas y anunciadas por el Gobierno ¿les llegarán?

https://www.elmundo.es/espana/2022/05/1 ... b458c.html


efectivamente la redistribucion de la riqueza suena bien (si no eres rico, entiendase como "rico" -> "por encima de la media de ingresos/salario") pero no esta funcionando tan bien, por muchos motivos. uno, y solo uno de ellos, es que aqui en españa tenemos un partido socialista que de socialista solo tiene el nombre y cuando se ponen boas de plumas por alguna decision de corte social que hacen para asegurarse graneros de votos, pero aqui en democracia no hemos olido verdadero socialismo nunca. hemos olido una tibia "socialdemocracia" (de nombre) que en la practica en demasiados aspectos es derecha rancia. y que encima en los aspectos en que sí es de izquierda muchas veces divide a la poblacion mas que cohesionarla.

Falkiño escribió:No sé. yo no apruebo todas las medidas que exponen los liberales del foro (estoy a favor de sanidad y educación públicas, y a control migratorio por ejemplo) pero hay algo que sí creo que llevan razón y es que se confía demasiado en los políticos para manejar el dinero de todos, incluyendo el que recaudan con los impuestos.


ellos tambien son politicos, solo que otra clase de politicos. te recuerdo que uno de los prohombres liberales mas notable de este tiempo en españa se presento a las elecciones madrileñas como nº2 de esperanza aguirre.

los liberales del foro dicen muchas cosas. algunas ciertas y otras muchas solo parcialmente ciertas o rotundamente falsas, quieren que los paises funcionen como empresas para beneficiar a las empresas (solo hay que oirles hablar de impuestos, irlanda y competencia)

el problema no es la politica, el problema son éstos politicos.

Psmaniaco escribió:
GXY escribió:en leon y asturias se aplica el impuesto de donaciones y sucesiones del mismo modo que en andalucia? @Psmaniaco

Por lo visto difiere en la cuantía en cada comunidad autónoma.
Un saludo.


entonces el problema que describes no tiene nada que ver con la propuesta socialista en materia del impuesto de donaciones y sucesiones.

si no es molestia preguntar, ¿cuanto heredaron las personas que mencionabas de ejemplo? ¿mas o menos de 1M de euros?

y si, difiere la cuantia de la exencion (entre otras cosas) entre unas CCAA y otras. cosas del maravilloso tinglado autonomico. :-|

eso al final lo que crea es agravio comparativo entre regiones, y eso es uno de los puntos de origen de que el sentimiento nacional en españa este bajo minimos historicos. ¿como vas a amar un pais en el que te joden con los impuestos mientras en otra region se van de rositas?

lo dicho: el problema no es la politica, el problema son éstos politicos.

Mucho menos de un millon (bastante menos), y al final toco pagar una buena cuantia de lo heredado, hay que pagar impuestos, pero ahora no es el mejor momento para andar subiendolos ni metiendo unos nuevos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mucho menos de un millon (bastante menos), y al final toco pagar una buena cuantia de lo heredado, hay que pagar impuestos, pero ahora no es el mejor momento para andar subiendolos ni metiendo unos nuevos.


en una situacion en que no te afectan? para beneficiar a gente con muchisimo mas dinero?

porque?
GXY escribió:
Psmaniaco escribió:Mucho menos de un millon (bastante menos), y al final toco pagar una buena cuantia de lo heredado, hay que pagar impuestos, pero ahora no es el mejor momento para andar subiendolos ni metiendo unos nuevos.


en una situacion en que no te afectan? para beneficiar a gente con muchisimo mas dinero?

porque?

En que soy de los pobres, pero mi unica abuela viva nos deja una herencia despues de que mi abuelo (que en paz descanse) haya trabajado toda su vida y poder darnos una casa donde poder vivir y algunas cosas mas, para que luego tengamos que pagar por algo que mis abuelos ya han pagado, cosa que nos tocara pagar a nosostros cuando heredemos.
Un saludo.
Findeton escribió:
Chorradas, ¿a quién ha explotado China cuando se ha enriquecido durante los últimos 50 años?

A Nepal, y no poco precisamente.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Psmaniaco escribió:despues de que mi abuelo (que en paz descanse) haya trabajado toda su vida


El caso es que a nivel de impuestos esto en concreto está cargando muchísimo peso. No quiero desmereceros a tí ni a tu abuelo ni a su esfuerzo, pero el quid de la cuestión es que ese esfuerzo lo hizo él y no tú, aunque lo hiciese con toda su buena voluntad para evitártelo a tí. La idea de los impuestos es que colabore más quien más tiene, y tú tienes gracias a tu abuelo posibles que puede no haber tenido un huérfano, o los hijos o nietos de unos padres o abuelos pobres, manirrotos, enfermos, que lo perdiesen todo en una catástrofe de algún tipo... y las diferencias en posibles son todavía mayores si en vez de alguien que hereda el fruto del esfuerzo de su abuelo trabajador se trata del hijo de un noble que es un "cayetano" que no ha pegado un palo al agua en su vida o de un Paquirrín. Esos posibles "extra" es lo que se grava en el impuesto.
Psmaniaco escribió:En que soy de los pobres, pero mi unica abuela viva nos deja una herencia despues de que mi abuelo (que en paz descanse) haya trabajado toda su vida y poder darnos una casa donde poder vivir y algunas cosas mas, para que luego tengamos que pagar por algo que mis abuelos ya han pagado, cosa que nos tocara pagar a nosostros cuando heredemos.


pero estas volviendo a hablar de tu situacion regional.

si en tu region se aplicara la legislacion que propone el PSOE en andalucia (<1M -> exento) con respecto a tu situacion actual ¿estarias a favor, o en contra?
@Adris

¿Qué "vuestro"? ¿Esto es acaso una conversaciones de hinchas? Yo defiendo proposiciones de Podemos en según que ámbitos y precisamente, en los temas de feminismo ya me he mostrado crítico casi siempre.

De invent nada. Son los años de experiencia de debatir contigo, en donde siempre sacas a la palestra chivos expiatorios (etarras y enemigos de España) pero ningún, ninguna ninguna crítica hacia algo que sea de derechas. Si eso,que son 4 gatos y casos aislados (los extremistas nacionales)

Y que conste que sabes bien que esto no lo digo como ataque personal ni tengo nada en contra tuya, pero cansa que toda tu argumentación sea la misma. Izquierda caca y lo demás, "ya tal"
PsYmOn escribió:
Findeton escribió:
Chorradas, ¿a quién ha explotado China cuando se ha enriquecido durante los últimos 50 años?

A Nepal, y no poco precisamente.


Genial ahora resulta que el hecho de que desde 1980 hasta ahora el PIB per capita de China se haya multiplicado por 50x se debe supuestamente a la explotación a Nepal. Que hayan industrializado China, no, eso no tiene nada que ver /sarcasm

Pero Nepal también ha multiplicado 10x su PIB per capita desde 1980 hasta ahora. ¿A quién ha explotado Nepal?
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:
Findeton escribió:
Chorradas, ¿a quién ha explotado China cuando se ha enriquecido durante los últimos 50 años?

A Nepal, y no poco precisamente.


Genial ahora resulta que el hecho de que desde 1980 hasta ahora el PIB per capita de China se haya multiplicado por 50x se debe supuestamente a la explotación a Nepal. Que hayan industrializado China, no, eso no tiene nada que ver /sarcasm

Pero Nepal también ha multiplicado 10x su PIB per capita desde 1980 hasta ahora. ¿A quién ha explotado Nepal?

De hecho. Lo raro es encontrar un país que no haya crecido desde 1980. Incluso Argentina ha crecido como 4-5 veces su PIB.
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:
Findeton escribió:
Chorradas, ¿a quién ha explotado China cuando se ha enriquecido durante los últimos 50 años?

A Nepal, y no poco precisamente.


Genial ahora resulta que el hecho de que desde 1980 hasta ahora el PIB per capita de China se haya multiplicado por 50x se debe supuestamente a la explotación a Nepal. Que hayan industrializado China, no, eso no tiene nada que ver /sarcasm

Pero Nepal también ha multiplicado 10x su PIB per capita desde 1980 hasta ahora. ¿A quién ha explotado Nepal?

Por mucha multiplicación que te diga google creo que lo tiene complicado para explotar a nadie...
El PIB per cápita es un muy buen índicador del nivel de vida y en el caso de Nepal, en 2020, fue de 1.023 € euros, por lo que se encuentra con esta cifra está en la parte final de la tabla, en el puesto 167. Sus habitantes tienen un bajísimo nivel de vida en relación a los 196 países del ranking de PIB per cápita.
https://datosmacro.expansion.com/paises/nepal
PsYmOn escribió:
Findeton escribió:
PsYmOn escribió:A Nepal, y no poco precisamente.


Genial ahora resulta que el hecho de que desde 1980 hasta ahora el PIB per capita de China se haya multiplicado por 50x se debe supuestamente a la explotación a Nepal. Que hayan industrializado China, no, eso no tiene nada que ver /sarcasm

Pero Nepal también ha multiplicado 10x su PIB per capita desde 1980 hasta ahora. ¿A quién ha explotado Nepal?

Por mucha multiplicación que te diga google creo que lo tiene complicado para explotar a nadie...
El PIB per cápita es un muy buen índicador del nivel de vida y en el caso de Nepal, en 2020, fue de 1.023 € euros, por lo que se encuentra con esta cifra está en la parte final de la tabla, en el puesto 167. Sus habitantes tienen un bajísimo nivel de vida en relación a los 196 países del ranking de PIB per cápita.
https://datosmacro.expansion.com/paises/nepal

Claro siguen siendo un pais pobre. Pero estaban peor o mejor que en los 80s? Pues eso.

Ya no sabemos como deciros que la economia no es un juego de suma cero.
amchacon escribió:
PsYmOn escribió:
Findeton escribió:
Genial ahora resulta que el hecho de que desde 1980 hasta ahora el PIB per capita de China se haya multiplicado por 50x se debe supuestamente a la explotación a Nepal. Que hayan industrializado China, no, eso no tiene nada que ver /sarcasm

Pero Nepal también ha multiplicado 10x su PIB per capita desde 1980 hasta ahora. ¿A quién ha explotado Nepal?

Por mucha multiplicación que te diga google creo que lo tiene complicado para explotar a nadie...
El PIB per cápita es un muy buen índicador del nivel de vida y en el caso de Nepal, en 2020, fue de 1.023 € euros, por lo que se encuentra con esta cifra está en la parte final de la tabla, en el puesto 167. Sus habitantes tienen un bajísimo nivel de vida en relación a los 196 países del ranking de PIB per cápita.
https://datosmacro.expansion.com/paises/nepal

Claro siguen siendo un pais pobre. Pero estaban peor o mejor que en los 80s? Pues eso.

Ya no sabemos como deciros que la economia no es un juego de suma cero.

Y qué me quieres decir con eso? Yo vengo de responder a un "¿a quién ha explotado China cuando se ha enriquecido durante los últimos 50 años?". Y por mucho aumento de PIB que tenga desde 1980 sigue estando a la cola mundial en riqueza.
Nepal es uno de los países más explotados del mundo tanto por mano de obra barata (mundial de Qatar) como por trata de mujeres y niños (unas a nivel sexual y los otros para explotación laboral infantil).

Así que a la pregunta, a quién ha explotado China la respuesta es a Nepal.
PsYmOn escribió:Así que a la pregunta, a quién ha explotado China la respuesta es a Nepal.

... Vaya cosa más absurda.
amchacon escribió:
PsYmOn escribió:Así que a la pregunta, a quién ha explotado China la respuesta es a Nepal.

... Vaya cosa más absurda.

Ah no? En qué te basas para hacer esta afirmación?
PsYmOn escribió:
amchacon escribió:
PsYmOn escribió:Así que a la pregunta, a quién ha explotado China la respuesta es a Nepal.

... Vaya cosa más absurda.

Ah no? En qué te basas para hacer esta afirmación?

Pues que no tiene ningun puto sentido. Nepal es un pais pequeño y poco relevante, no hay mucho que puedas "quitarle" para justificar el crecimiento de un pais de 1100 millones de habitantes como es China.

Aparte que los datos no cuadran, el IDH en Nepal se ha duplicado desde los 80s. Vamos que cada vez son menos pobres.
amchacon escribió:
PsYmOn escribió:
amchacon escribió:... Vaya cosa más absurda.

Ah no? En qué te basas para hacer esta afirmación?

Pues que no tiene ningun puto sentido. Nepal es un pais pequeño y poco relevante, no hay mucho que puedas "quitarle" para justificar el crecimiento de un pais de 1100 millones de habitantes como es China.

Aparte que los datos no cuadran, el IDH en Nepal se ha duplicado desde los 80s. Vamos que cada vez son menos pobres.

Y dale con el idh xD Se puede haber duplicado lo que quieran pero siguen siendo un país extremadamente pobre y desde el terremoto un país aún más precario en muchos sentidos. Aparte que me cuadraría más que parte de esa "riqueza" se vea incrementada por los sueldos que llevan a sus familiares muchos de los nepalíes que viven fuera.
China ha explotado a Nepal, tanto en recursos humanos como territoriales y materiales. Es un ejemplo que he puesto y que conozco, quien te dice que sea el único país que han explotado? Y como si ser un país enorme vs uno pequeño fuese algo relevante o que te exima a la hora de ser explotado xDD Ya te aviso que voy a hacer conjeturas (usalo en mi contra si quieres xD) pero no me extrañaría nada que en la ecuación de paises explotados tambien estuviesen bangladesh, sri lanka, kirguizistan y mongolia
PsYmOn escribió:
amchacon escribió:
PsYmOn escribió:Ah no? En qué te basas para hacer esta afirmación?

Pues que no tiene ningun puto sentido. Nepal es un pais pequeño y poco relevante, no hay mucho que puedas "quitarle" para justificar el crecimiento de un pais de 1100 millones de habitantes como es China.

Aparte que los datos no cuadran, el IDH en Nepal se ha duplicado desde los 80s. Vamos que cada vez son menos pobres.

Y dale con el idh xD Se puede haber duplicado lo que quieran pero siguen siendo un país extremadamente pobre y desde el terremoto un país aún más precario en muchos sentidos. Aparte que me cuadraría más que parte de esa "riqueza" se vea incrementada por los sueldos que llevan a sus familiares muchos de los nepalíes que viven fuera.

Si son más ricos que hace 30 años, son más ricos que hace 30 años. No hay más.

PsYmOn escribió:China ha explotado a Nepal, tanto en recursos humanos como territoriales y materiales. Es un ejemplo que he puesto y que conozco, quien te dice que sea el único país que han explotado? Y como si ser un país enorme vs uno pequeño fuese algo relevante o que te exima a la hora de ser explotado xDD Ya te aviso que voy a hacer conjeturas (usalo en mi contra si quieres xD) pero no me extrañaría nada que en la ecuación de paises explotados tambien estuviesen bangladesh, sri lanka, kirguizistan y mongolia

Que China ha explotado a Nepal? Pero que cojones? XD

Por cierto todos esos países que mencionas son más ricos que hace 30 años.

Tan difícil es que se puede crecer sin empobrecer a nadie?
@PsYmOn podrías simplemente reconocer que te equivocaste en vez de seguir defendiendo argumentos ridiculos…
Shiny-estro escribió:
rastein escribió:
Shiny-estro escribió:
Hablo de putas la tacones xD

Que siii, que ya sabemos que solo aceptais fuentes, temas, y periodicos que a vosotros os gusten, todo lo demás es facha.

Enga mimo mimo.


Hombre de lo de que Yolanda Díaz había comprado 200 kg de gambas y 200 botellas de vino, te la comiste bien.

Lo curioso, es que se te diga que no es así. Y lejos de sentirte engañado, sigas compartiendo noticias de éstos medios.

De verdad que no ves que te están manipulando?


Más me han engañado otros periódicos como el país, y lo compartís sin pudor por aquí.

Además, ¿En que momento se confirmó que eso fue falso?. Porque ya me gustaría enterarme de todo, pero no puedo.

Por cierto, estáis los más unis on fire. Me pregunto de donde sacarán el tiempo para estar siempre tan atentos al foro. ¬_¬


Si te ha engañado el país. Puedes indicar en qué noticia te sentiste engañado y porque?

Vamos que todavía crees que Yolanda Díaz se compró 200 kg de gambas y 200 botellas de vino. Estamos en el siglo 21, tienes suficiente información a tu alcance para enterarte e informarte. Si no quieres es porque te gusta más la versión falsa, que OHHH SORPRESA , coincide con tus ideales
rastein escribió:
Shiny-estro escribió:
rastein escribió:
Hombre de lo de que Yolanda Díaz había comprado 200 kg de gambas y 200 botellas de vino, te la comiste bien.

Lo curioso, es que se te diga que no es así. Y lejos de sentirte engañado, sigas compartiendo noticias de éstos medios.

De verdad que no ves que te están manipulando?


Más me han engañado otros periódicos como el país, y lo compartís sin pudor por aquí.

Además, ¿En que momento se confirmó que eso fue falso?. Porque ya me gustaría enterarme de todo, pero no puedo.

Por cierto, estáis los más unis on fire. Me pregunto de donde sacarán el tiempo para estar siempre tan atentos al foro. ¬_¬


Si te ha engañado el país. Puedes indicar en qué noticia te sentiste engañado y porque?

Vamos que todavía crees que Yolanda Díaz se compró 200 kg de gambas y 200 botellas de vino. Estamos en el siglo 21, tienes suficiente información a tu alcance para enterarte e informarte. Si no quieres es porque te gusta más la versión falsa, que OHHH SORPRESA , coincide con tus ideales


En muchas, no te voy a enumarar de una en una.

Solo te he dicho que me digas donde se confirmó que fue falso, no que me saltes que si ideales ni siglo 21 ni nada.

Que tampoco hace falta saltar con falacias para ganarte los +1.

Literalmente podrías decirme que soy un gilipollas y te los iban a dar igual.
@Findeton @amchacon Bueno... creo que lo voy a dejar por perdido por que me queréis llevar a un terreno que nada tiene que ver con lo que yo venía replicando.
Me gustaría saber qué es para vosotros que un país explote a otro y que tiene que ver el crecimiento de pib de un país con que haya sido explotado o no. Por que quizás estamos hablando de cosas diferentes y no me estoy enterando...
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Shiny-estro escribió:En muchas, no te voy a enumarar de una en una.

Si son muchas mejor, porque nos basta con que pongas una
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Shiny-estro escribió:Solo te he dicho que me digas donde se confirmó que fue falso, no que me saltes que si ideales ni siglo 21 ni nada.


Si hasta medios abiertamente de derechas como periodista digital estaban haciendo malabares para decir lo malo que era dijeron que era para la cafetería del ministerio que además da servicio a otros cuatro ministerios más.

Imagen

Si no te has enterado es por que no te has querido enterar y lo mismo rastein si que se merecía esos masunos ;)


Lo siento mucho por vosotros los progres [qmparto]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Takumocho escribió:Lo siento mucho por vosotros los progres


Más lo siento yo por quien vote a una persona que está haciendo trapacerías antes de tener el cargo y luego se sorprendan cuando las haga teniéndolo.
Azsche escribió:
Takumocho escribió:Lo siento mucho por vosotros los progres


Más lo siento yo por quien vote a una persona que está haciendo trapacerías antes de tener el cargo y luego se sorprendan cuando las haga teniéndolo.

Y es una “trapacería” porque lo dices tú, que tienes un master en leyes y otro en videncia y adivinación otorgados por la My Tanned Balls University [plas] [qmparto]
136914 respuestas