Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
kopperpot escribió:
rastein escribió:
kopperpot escribió:


No he nombrado a Irene montero, en ningún momento. Es más, me la pela completamente la "noticia"

Mi crítica es hacia la basura de contenido/información que consumis. Que conste, que cada uno es libre de freírse el cerebro con lo que consideré oportuno.

Pero al menos, no compartirlo. Guardartelo para la intimidad, no es algo de lo que alardear.


Tú si que pareces tener la cabeza plagada de prejuicios por la basura que consumes, que en cuanto lees una crítica a tu adorada ministra de desigualdad, a la que le llueven por todas partes incluso desde la filas de las propias feministas, ya das por sentado que es porque es un consumidor de “contenido antifeminista de calidad” del roma gallardo ese o del hombre hetero o no se que más [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Otro enlace de público? Al final te vas a tener que subscribir. Pensaba que para ser calificado de "panfleto" no podías atacar a los "tuyos" ni tener rigor periodístico.

Digo lo de los canales de Youtube anti feministas, por tu cruzada contra las feministas en hilos como el de los hombres maltratados. Si no los sigues, tu discurso coincide y mucho.
@rastein Ahora hemos pasado de “consumidor de contenido antifeminista de calidad” a “cruzada en contra de las feministas en hilos como el de los hombres maltratados”, y todo por criticar a tu adorada Irene Montero, ya se nota como “te la pela completamente” que se la critique, ya [facepalm] [qmparto]
kopperpot escribió:@rastein Ahora hemos pasado de “consumidor de contenido antifeminista de calidad” a “cruzada en contra de las feministas en hilos como el de los hombres maltratados”, y todo por criticar a tu adorada Irene Montero, ya se nota como “te la pela completamente” que se la critique, ya [facepalm] [qmparto]


Eres tú el que tiene una obsesión insana con Irene Montero, yo simplemente crítico determinados medios.

Haría lo mismo con cualquier noticia de estos medios, es más, si pones en el buscador mi nombre y okdiario, podrás ver que lo critico siempre sea la noticia que sea.

De igual manera, que público, publique noticias críticas sobre Irene montero. No te da un poco de confianza? Porque a mí sí.
Ahora ponte, si no te salta el antivirus al entrar okdiario, y busca una noticia crítica de algunos de los temas de la semana cómo puede ser el rey, Olona o las escuchas del PP. Si las encuentras, que tengo mis dudas, será para manipular la información o tergiversar los hechos a favor de estos.

Eso sí que es un panfleto.
GXY escribió:no conosco el yubikey, a mi no me suena que haya ninguna utilidad para utilizar el certificado FNMT con NFC en ninguna parte.

Resumidamente, una forma más segura y conveniente de usar el sistema de certificado digital. Lo usan en sitios como Google, Amazon Webservices, etc...

Sobre el móvil. Yo si le veo sentido para usar el certificado en apps oficiales. Por ejemplo la aplicación de la DGT por ejemplo.
Si que ha escocido lo de Macarrona, menos dramas, que ya sabemos todos el resultado de Vox aunque pongan un maniquí como candidato.
javitronik escribió:


¿Insinúas que la persona que viene a luchar contra los falsos empadronamientos sabe más que nadie sobre ello, ya que también lo ha practicado?
Me hace gracia leer aquí a algunos hablando de seleccionar bien las fuentes y que, cuando te las da a ti, sólo hace referencia a expertos que pasan por La Base [qmparto]

También me hace gracia ver a gente debatir sobre Irene Montero cuando esta semana le hemos visto defender a María Sevilla, condenada por denunciar falsos abusos sexuales a su exmarido y tener a su hijo en un estado deplorable. Bueno, en realidad no me hace gracia, creo que es el momento que más me ha repugnado de la política patria y que siempre recordaré cuando lea el nombre de esta desgraciada en este u otro foro.

PD: Lo de Macarena Olona pues... mira que hay cosas por lo que criticar a Vox, pero como digo siempre, si lo vais a criticar por estas gilipolleces, le vais a regalar muchos votos. Yo si fuera vosotros me centraría en las medidas proteccionistas y el antiglobalismo (cosa muy cercana a Podemos por cierto, al final los extremos se tocan).
@zinko6 Yo no critico que se empadronase en Granada. Solo que si ese empadronamiento la lleva a no poder presentarse a las elecciones, problema suyo que es.

Desde luego no me parece algo grave, si bien es un error de estrategia bastante gordo, pero eso lo tendrán que resolver con sus votantes.

También te digo que si por las mismas la semana que viene sale la junta electoral y dice que sí se puede presentar, pues bien por ella.
@zinko6 Suélteme el brazo [hallow]

Ah espere, que se le ha caído ésto que dijo de Okdiario, quiera dios que la gente llegue a pensar que ahora toma a Inda como un periodista serio.

Imagen
Falconash escribió:@zinko6 Suélteme el brazo [hallow]


Me cuesta hacerlo, me mata verte sentando cátedra de fuentes objetivas. Es como ver a un talibán hablar del respeto a otras creencias.


Falconash escribió:Ah espere, que se le ha caído ésto que dijo de Okdiario, quiera dios que la gente llegue a pensar que ahora toma a Inda como un periodista serio.


Si puedes pegarme un post donde ponga a Inda de periodista serio te animo, que ya van varias veces que lo posteas. y se que te encanta ver mi historial xD. Debes tener mi historial en favoritos o algo, me halaga.

Yo en cambio si que puedo poner posts tuyos citándome a los mismos expertos que pasan por La Base, fíjate tú qué casualidad. Siempre que estés ahí hablándole a un usuario de fuentes objetivas, siempre le comentaré cuales son tus fuentes, así sabe a qué te refieres. [qmparto]

LLioncurt escribió:@zinko6 Yo no critico que se empadronase en Granada. Solo que si ese empadronamiento la lleva a no poder presentarse a las elecciones, problema suyo que es.

Desde luego no me parece algo grave, si bien es un error de estrategia bastante gordo, pero eso lo tendrán que resolver con sus votantes.

También te digo que si por las mismas la semana que viene sale la junta electoral y dice que sí se puede presentar, pues bien por ella.


La verdad es que me la sopla quién se presente por Vox en Andalucía, pero no creo que esas noticias convenzan a nadie. Por lo que he visto, quien vota a Vox adora a Olona, y qué más le dará a alguien que le guste Vox si se empadrona en casa de un colega o de su suegro o debajo de un puente. Pero hay muchos que votan a Vox que no les gusta el proteccionismo o el antiglobalismo y se tapan la nariz. Luego están los fanáticos pero a esos, como en todos los partidos, no les puedes convencer. Sólo ponerte a berrear con ellos a ver quién grita más.
@zinko6 Tu clavo ardiendo es que mencioné como fuentes a varios altos cargos militares y expertos diplomáticos que según tú su experiencia en el campo queda automáticamente descartada por su cercanía a Podemos o por haber participado en el putopodcast de LaBase.

Venga crack, se nota que la carrera te ha hecho madurar Cantó Style [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Falconash escribió:@zinko6 Tu clavo ardiendo es que mencioné como fuentes a varios altos cargos militares y expertos diplomáticos que según tú su experiencia en el campo queda automáticamente descartada por su cercanía a Podemos o por haber participado en el putopodcast de LaBase.

Venga crack, se nota que la carrera te ha hecho madurar Cantó Style [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por su cercanía a Podemos no hombre, uno hasta fue en las listas de número uno. Y tanto como altos cargos tampoco nos vengamos tan arriba, que no eran los cracks de su dominio, los vendes como si fueran los putos amos y eran unos pringaos que se metieron en política xD.

Por el resto, lo has clavado. Te doy un +1 a tu post y porque no puedo dejarle mis dieses.

PD: Espero que sigas haciendo copia y pega de mis posts en futuras citas, lo empiezo a notar como una tradición foril. Eso sí, búscate alguno nuevo, seguro que alguno más tengo apoyando a tu partido, y ese empieza a hacerse pesado. Te recuerdo que tengo cuenta en forocoches para seguir buscando, ¡ánimo que tú puedes!
Falconash escribió:Si que ha escocido lo de Macarrona, menos dramas, que ya sabemos todos el resultado de Vox aunque pongan un maniquí como candidato.



Oye chicos, ¿cuanto cobráis por criticar el empadronamiento de VOX?

Lo digo porque ya es la tercera vez que lo nombró, pero el señor de Teruel existe, es un señor que vivía en Valencia y se empadrono en Teruel. Y no sólo eso, consiguió representación y apoyo la formación del gobierno de Sánchez.

No se, criticar ciertos comportamientos, obviando otro igual, sólo me hace pensar que alguien os paga por hacer la vista gorda con ciertos temas y por criticar cuando lo hace el contrario . O eso o hay un gran nivel de fanatismo.
Todo el repertorio de control de daños en un día.
Señalar a otros con tergiversaciones, poner en marcha el ventilador de mierda con difamaciones judicializadas que siempre acaban en nada y hacerse eco de bulos.
No esperaba menos.



LLioncurt escribió:
@dlabo Parece que tienes razón, pero te tengo que preguntar, ¿Es requisito estar empadronado en una provincia para presentarse a las generales por ella? Lo pregunto desde el puro desconocimiento.


No, para el Congreso del los diputados no es necesario estar empadronado en la provincia por la cual te presentas ya que no es una cámara de representación territorial, como si lo es (o se supone) el Senado.

Si fuera así configurar las listas sería bastante jodido.

En cuanto a las autonómicas, puede variar dependiendo de la CC.AA., pero me arriesgo a decir que en la mayoría es requisito para ser elegible.

También fíjate que casualidad que los problemas con esto siempre han venido del mismo lado...

cantó, maroto y ahora olona...

LLioncurt escribió:Pero mira, aquí Olona no está haciendo nada mal, es una práctica común y aceptada que el que es diputado por X provincia cobra un plus que no cobra el que es diputado por Madrid, y eso es común a todos los diputados.


Eso no es del todo así.
Es una dieta por desplazamiento o también llamado plus transporte y requiere... empadronamiento.
Aragornhr escribió:
Falconash escribió:Si que ha escocido lo de Macarrona, menos dramas, que ya sabemos todos el resultado de Vox aunque pongan un maniquí como candidato.



Oye chicos, ¿cuanto cobráis por criticar el empadronamiento de VOX?

Lo digo porque ya es la tercera vez que lo nombró, pero el señor de Teruel existe, es un señor que vivía en Valencia y se empadrono en Teruel. Y no sólo eso, consiguió representación y apoyo la formación del gobierno de Sánchez.

No se, criticar ciertos comportamientos, obviando otro igual, sólo me hace pensar que alguien os paga por hacer la vista gorda con ciertos temas y por criticar cuando lo hace el contrario . O eso o hay un gran nivel de fanatismo.


¿Y cuánto te pagan a tí por echar balones fuera?

Como ha dicho @dlabo

No, para el Congreso del los diputados no es necesario estar empadronado en la provincia por la cual te presentas ya que no es una cámara de representación territorial, como si lo es (o se supone) el Senado.

Si fuera así configurar las listas sería bastante jodido.

En cuanto a las autonómicas, puede variar dependiendo de la CC.AA., pero me arriesgo a decir que en la mayoría es requisito para ser elegible.


El resto es querer cambiar las reglas a mitad del partido, lo de siempre vamos.

Aparte y siguiendo tu argumento, si criticas el empadronamiento del de TeruelE y te recuerdo que no se saltó la ley entonces el de Olona te tendría que chirriar ¿no?

Ah no, que te dedicas a señalar usuarios de hacer supuestas cosas que tu sí estás haciendo en el mismo mensaje.

Buenos días paisano [ginyo] .
Falconash escribió:
Aragornhr escribió:
Falconash escribió:Si que ha escocido lo de Macarrona, menos dramas, que ya sabemos todos el resultado de Vox aunque pongan un maniquí como candidato.



Oye chicos, ¿cuanto cobráis por criticar el empadronamiento de VOX?

Lo digo porque ya es la tercera vez que lo nombró, pero el señor de Teruel existe, es un señor que vivía en Valencia y se empadrono en Teruel. Y no sólo eso, consiguió representación y apoyo la formación del gobierno de Sánchez.

No se, criticar ciertos comportamientos, obviando otro igual, sólo me hace pensar que alguien os paga por hacer la vista gorda con ciertos temas y por criticar cuando lo hace el contrario . O eso o hay un gran nivel de fanatismo.


¿Y cuánto te pagan a tí por echar balones fuera?

Como ha dicho @dlabo

No, para el Congreso del los diputados no es necesario estar empadronado en la provincia por la cual te presentas ya que no es una cámara de representación territorial, como si lo es (o se supone) el Senado.

Si fuera así configurar las listas sería bastante jodido.

En cuanto a las autonómicas, puede variar dependiendo de la CC.AA., pero me arriesgo a decir que en la mayoría es requisito para ser elegible.


El resto es querer cambiar las reglas a mitad del partido, lo de siempre vamos.

Aparte y siguiendo tu argumento, si criticas el empadronamiento del de TeruelE y te recuerdo que no se saltó la ley entonces el de Olona te tendría que chirriar ¿no?

Ah no, que te dedicas a señalar usuarios de hacer supuestas cosas que tu sí estás haciendo en el mismo mensaje.

Buenos días paisano [ginyo] .



Estais criticando a una señora que no vive en una comunidad y que se presenta en dicha comunidad. Por no mencionar que el objetivo principal de Teruel Existe es hacer representación de Teruel en el Congreso de los Diputados, así que ya me contarás que hace un señor de Valencia representando a Teruel.

Que sea legal no deja de ser un clavo ardiendo al que agarrarse para no criticarlo.
Aragornhr escribió:
Falconash escribió:
Aragornhr escribió:

Oye chicos, ¿cuanto cobráis por criticar el empadronamiento de VOX?

Lo digo porque ya es la tercera vez que lo nombró, pero el señor de Teruel existe, es un señor que vivía en Valencia y se empadrono en Teruel. Y no sólo eso, consiguió representación y apoyo la formación del gobierno de Sánchez.

No se, criticar ciertos comportamientos, obviando otro igual, sólo me hace pensar que alguien os paga por hacer la vista gorda con ciertos temas y por criticar cuando lo hace el contrario . O eso o hay un gran nivel de fanatismo.


¿Y cuánto te pagan a tí por echar balones fuera?

Como ha dicho @dlabo

No, para el Congreso del los diputados no es necesario estar empadronado en la provincia por la cual te presentas ya que no es una cámara de representación territorial, como si lo es (o se supone) el Senado.

Si fuera así configurar las listas sería bastante jodido.

En cuanto a las autonómicas, puede variar dependiendo de la CC.AA., pero me arriesgo a decir que en la mayoría es requisito para ser elegible.


El resto es querer cambiar las reglas a mitad del partido, lo de siempre vamos.

Aparte y siguiendo tu argumento, si criticas el empadronamiento del de TeruelE y te recuerdo que no se saltó la ley entonces el de Olona te tendría que chirriar ¿no?

Ah no, que te dedicas a señalar usuarios de hacer supuestas cosas que tu sí estás haciendo en el mismo mensaje.

Buenos días paisano [ginyo] .



Estais criticando a una señora que no vive en una comunidad y que se presenta en dicha comunidad. Por no mencionar que el objetivo principal de Teruel Existe es hacer representación de Teruel en el Congreso de los Diputados, así que ya me contarás que hace un señor de Valencia representando a Teruel.

Que sea legal no deja de ser un clavo ardiendo al que agarrarse para no criticarlo.


Se ha pasado de lista intentando saltarse la ley y lo que se ha criticado es el show de hacerse pasar por andaluza disfrazándose con el traje de gitana y gritando a los 4 vientos que es de Graná y demás pamplinas y ahora toca llorar.
Como los palos que se llevó el de Teruel en su momento por estar empadronado en otro lado, pues ahora le toca a la Macarrona.

Lo que es de agarrarse a un clavo ardiendo es el intento de minimizar que se ha saltado la ley y hacer el ejercicio de y tú más.

Y te lo pregunto de nuevo:

Aparte y siguiendo tu argumento, si criticas el empadronamiento del de TeruelE y te recuerdo que no se saltó la ley, entonces el de Olona te tendría que chirriar ¿no?
javitronik escribió:
kalon escribió:Pero como cojones puede seguir existiendo el PP. [flipa]


Pues de la misma manera que sigue existiendo el PSOEZ

Perdón pensaba que los dos eran la misma mierda. Aunque creo que el Pepe se lleva la palma [sonrisa]
kalon escribió:
javitronik escribió:
kalon escribió:Pero como cojones puede seguir existiendo el PP. [flipa]


Pues de la misma manera que sigue existiendo el PSOEZ

Perdón pensaba que los dos eran la misma mierda. Aunque creo que el Pepe se lleva la palma [sonrisa]

Yo me pregunto cómo es posible que la gente aún siga votando a esta oligarquía llamada democracia. El sistema parlamentario burgués es una patraña que no resuelve los problemas a los obreros. PP. PSOE, Vox, podemos, etc. No son más que corruptos adinerados que de encargan de seguir las órdenes que le marcan Europa, Blackrock, Biden. Etc. Una basura que habría que decapitar, pero si dices esto el violento eres tú.

Así que nada viva a democracia y tal!! Eso es lo que quieren que digamos los opresores.

Me apena mucho ver a gente de izquierdas defendiendo a PSOE o podemos .
spaizor6 escribió:
kalon escribió:
javitronik escribió:
Pues de la misma manera que sigue existiendo el PSOEZ

Perdón pensaba que los dos eran la misma mierda. Aunque creo que el Pepe se lleva la palma [sonrisa]

Yo me pregunto cómo es posible que la gente aún siga votando a esta oligarquía llamada democracia. El sistema parlamentario burgués es una patraña que no resuelve los problemas a los obreros. PP. PSOE, Vox, podemos, etc. No son más que corruptos adinerados que de encargan de seguir las órdenes que le marcan Europa, Blackrock, Biden. Etc. Una basura que habría que decapitar, pero si dices esto el violento eres tú.

Así que nada viva a democracia y tal!! Eso es lo que quieren que digamos los opresores.

Me apena mucho ver a gente de izquierdas defendiendo a PSOE o podemos .



Defenderán su ideología y/o partido aún haciendo el ridículo.

En este hilo tienes a varios, luego viene el ostión en las generales y se quedan flipando de porque tantos años de dar la brasa no han funcionado.

Pues igual no ha funcionado por eso mismo, por brasas.

Ah y por insultar a todo dios que no estaba "en tu onda"
Ah y por cierto, mucha Olona parriba y pabajo pero hay que recordar que el anterior líder de Vox Andalucía Francisco Serrano dimitió por corrupción y tal.

Que no se les pase ese detalle a los equidistantes [ginyo]
spaizor6 escribió:Yo me pregunto cómo es posible que la gente aún siga votando a esta oligarquía llamada democracia.


porque llegados al momento de meter un papelito en una urnita no hay opciones mejores. y las opciones fuera de este sistema son peores que las que hay dentro del sistema.

por eso "la alternativa", salvo revolucion en plan a romperlo todo francia o rusia sovietica style, es que un partido (de izquierdas, que son los que quieren cambiar cosas) tenga la suficiente voluntad de, efectivamente, realizar cambios, y esa opcion sea votada masivamente como para gobernar y efectivamente, introducir esos cambios.

y bueno. todos sabemos lo mas parecido a eso que ha habido en los ultimos 10 años y lo que ha ocurrido al respecto, no hace falta que lo reitere. ¿verdad?.

a mi lo que me hace gracia es la gente que cree que con iniciativas como "escaños en blanco", o haciendo "abstencion activa" asi se arregla algo. eso es el maximo ejercicio de pataleta y punto. puedes tener la pataleta pero una vez pasada la pataleta, no se hace nada. cantan los grillos. y los que realmente mandan siguen a lo suyo.

y obviamente, votar derecha sirve para lo que sirve. puede suponer un beneficio puntual (en la mayoria de veces, ni eso) principalmente para empresarios y para gente que ya esta en el 10-20% mas acomodado de la piramide... y ya.

al final, con mas o menos ruido de sables, ese viene a ser el resumen de la politica, desde que existe la politica parlamentaria.
@Aragornhr agarrarse a un clavo ardiendo, que encima no es tuyo, si no que estás repitiendo argumentario de tu burbuja, es lo que estás haciendo tú.

¿Que parte de es totalmente legal y legítimo presentarse a las elecciones generales por la provincia que convenga?.
Pues ni siquiera eso es lo que ha hecho Litarte, por que es nacido en Teruel, ha residido tanto en Teruel como en Valencia alternativamente y además, su acción política ha sido por, para y en Teruel.

¿Y que parte de no es legal ni legítimo presentarse a presidenta de una comunidad autónoma que casi no has pisado en tu puta vida falsificando además un documento?.

Además, parece que encima ha estado cobrando ilegalmente una dieta que no le pertenece.

@Shiny-estro ¿nunca te cansas? ¿lo siguiente va a ser traer un bulo de un diario facha que solo lees tu y los tuyos como hiciste con el "presupuesto del ministerio de trabajo" en el hilo de la "huelga" de transportistas?

Eso sí, siempre con la frase modosita a modo de introducción.

Se os ve a kilómetros
Falconash escribió:
Aragornhr escribió:
Falconash escribió:
¿Y cuánto te pagan a tí por echar balones fuera?

Como ha dicho @dlabo



El resto es querer cambiar las reglas a mitad del partido, lo de siempre vamos.

Aparte y siguiendo tu argumento, si criticas el empadronamiento del de TeruelE y te recuerdo que no se saltó la ley entonces el de Olona te tendría que chirriar ¿no?

Ah no, que te dedicas a señalar usuarios de hacer supuestas cosas que tu sí estás haciendo en el mismo mensaje.

Buenos días paisano [ginyo] .



Estais criticando a una señora que no vive en una comunidad y que se presenta en dicha comunidad. Por no mencionar que el objetivo principal de Teruel Existe es hacer representación de Teruel en el Congreso de los Diputados, así que ya me contarás que hace un señor de Valencia representando a Teruel.

Que sea legal no deja de ser un clavo ardiendo al que agarrarse para no criticarlo.


Se ha pasado de lista intentando saltarse la ley y lo que se ha criticado es el show de hacerse pasar por andaluza disfrazándose con el traje de gitana y gritando a los 4 vientos que es de Graná y demás pamplinas y ahora toca llorar.
Como los palos que se llevó el de Teruel en su momento por estar empadronado en otro lado, pues ahora le toca a la Macarrona.

Lo que es de agarrarse a un clavo ardiendo es el intento de minimizar que se ha saltado la ley y hacer el ejercicio de y tú más.

Y te lo pregunto de nuevo:

Aparte y siguiendo tu argumento, si criticas el empadronamiento del de TeruelE y te recuerdo que no se saltó la ley, entonces el de Olona te tendría que chirriar ¿no?


A mi si me chirría. A ti que un señor que vive en Valencia, con todos sus negocios en Valencia y su familia en Valencia no te chirría que se presente por un partido cuyo único objetivo es representar a Teruel?

0 palos vi en su momento y 0 palos he visto hasta ahora aquí.

@dlabo me sigue pareciendo igual de despreciable, independientemente de su legalidad. Ya se ve que está ahí por otros intereses.
@Aragornhr ¿ves como es un clavo ardiendo?
Es fundador de la plataforma Teruel existe
dlabo escribió:@Aragornhr ¿ves como es un clavo ardiendo?
Es fundador de la plataforma Teruel existe

Sigue viviendo en Valencia, dudo que tenga idea de las problemáticas de Teruel

Van a caer risas como diga la junta electoral central que es legal lo que ha hecho ¿Te veré cambiando el argumento dentro de unos pocos días?
Aragornhr escribió:
dlabo escribió:@Aragornhr ¿ves como es un clavo ardiendo?
Es fundador de la plataforma Teruel existe

Sigue viviendo en Valencia, dudo que tenga idea de las problemáticas de Teruel

Van a caer risas como diga la junta electoral central que es legal lo que ha hecho ¿Te veré cambiando el argumento dentro de unos pocos días?


No, no me verás.

Infórmate de la composición de la JEC (y de paso del tribunal de cuentas) y entenderás muchas cosas
Aragornhr escribió:
dlabo escribió:@Aragornhr ¿ves como es un clavo ardiendo?
Es fundador de la plataforma Teruel existe

Sigue viviendo en Valencia, dudo que tenga idea de las problemáticas de Teruel

Van a caer risas como diga la junta electoral central que es legal lo que ha hecho ¿Te veré cambiando el argumento dentro de unos pocos días?


Cómo valenciano, te digo que mucha gente aquí en Valencia tiene segundas residencias en Teruel, por la proximidad. También mucha gente de Teruel termina currando en Valencia, porque en Teruel prácticamente no hay curro.

Igualmente es tan fácil como ir a su wikipedia

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1s_Guitarte

Nació en Cutanda (Teruel), una pequeña localidad del municipio de Calamocha. Siendo joven y para poder estudiar EGB y BUP, se trasladó con su familia a Valencia, aunque siempre mantuvo su vinculación con Teruel, residiendo alternativamente en una y otra provincia.
baronluigi escribió:
Adris escribió:
tioguay_68 escribió:

[facepalm]

Si lo hace Podemos, son contratos ilegales sanos, robos sanos, mangoneos sanos, uso de dinero publico sano, etc etc.
Son una vergüenza absoluta.

El partido con diferencia, que más daño está haciendo a España y a su población.


Si lo hiciera otro partidos, para tí serían casos aislados. Pero si es Podemos o de ideología de izquierdas, entonces te pones enseguida hecho un basilisco. [qmparto]


Últimamente, los invent que os marcáis, están flojitos eh. XD
Es que lo de Podemos no es un caso aislado, es una tontería detrás de otra. Y la menestra es la número uno, proponiendo tonterías.

Sabes lo que si es cierto?. Que si lo hace Podemos, está bien hecho. Ya sea robar, falsear documentación, contratar chachas pagadas con dinero público, usar policías como vasallas, defender a asesinas, secuestradoras, gastar dinero sin sentido, defender a imputados o encarcelados, defender (Oh si esta te gusta) los homenajes a etarras, pedir protección especial a madres maltratadoras, proponer cacerías populares a los que no les votan, quitar de en medio a los rebeldes de sus filas...

Todo un ejemplo a seguir!!.

Por qué no sois capaces de señalar todas esas cosas de vuestros partidos?. ein? Aparte del "Y tú más", o "No gobierna la derecha". Espero que venga algún argumento de peso, para defender eso.
Y como no, ahora toca campañita contra Montero por atreverse a dejar en evidencia a la sanguijuela tarada que gobierna en Madrid, todo muy casual y para nada organizado desde ninguna caverna mediática ¿verdad @Adris ?
kalon escribió:
javitronik escribió:
kalon escribió:Pero como cojones puede seguir existiendo el PP. [flipa]


Pues de la misma manera que sigue existiendo el PSOEZ

Perdón pensaba que los dos eran la misma mierda. Aunque creo que el Pepe se lleva la palma [sonrisa]


Pues no sé que decirte. Está la cosa reñida últimamente.

Y con dos partidos "seminuevos" queriendo su parte del pastel... de mierda [+risas]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dlabo escribió:Y como no, ahora toca campañita contra Montero por atreverse a dejar en evidencia a la sanguijuela tarada que gobierna en Madrid, todo muy casual y para nada organizado desde ninguna caverna mediática ¿verdad @Adris ?

Ahora? Si cada dia traen al foro una nueva noticia suya, solo por echar bilis
dlabo escribió:@Aragornhr agarrarse a un clavo ardiendo, que encima no es tuyo, si no que estás repitiendo argumentario de tu burbuja, es lo que estás haciendo tú.

¿Que parte de es totalmente legal y legítimo presentarse a las elecciones generales por la provincia que convenga?.
Pues ni siquiera eso es lo que ha hecho Litarte, por que es nacido en Teruel, ha residido tanto en Teruel como en Valencia alternativamente y además, su acción política ha sido por, para y en Teruel.

¿Y que parte de no es legal ni legítimo presentarse a presidenta de una comunidad autónoma que casi no has pisado en tu puta vida falsificando además un documento?.

Además, parece que encima ha estado cobrando ilegalmente una dieta que no le pertenece.

@Shiny-estro ¿nunca te cansas? ¿lo siguiente va a ser traer un bulo de un diario facha que solo lees tu y los tuyos como hiciste con el "presupuesto del ministerio de trabajo" en el hilo de la "huelga" de transportistas?

Eso sí, siempre con la frase modosita a modo de introducción.

Se os ve a kilómetros


Hablo de putas la tacones xD

Que siii, que ya sabemos que solo aceptais fuentes, temas, y periodicos que a vosotros os gusten, todo lo demás es facha.

Enga mimo mimo.
dlabo escribió:Y como no, ahora toca campañita contra Montero por atreverse a dejar en evidencia a la sanguijuela tarada que gobierna en Madrid, todo muy casual y para nada organizado desde ninguna caverna mediática ¿verdad @Adris ?

Con lo de “sanguijuela tarada” se te ve ligeramente escocido, amigo dlabo, te ha quedado incluso un pelín machirulo y todo. Sororidad, camarada, sororidad [careto?]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
kopperpot escribió:
dlabo escribió:Y como no, ahora toca campañita contra Montero por atreverse a dejar en evidencia a la sanguijuela tarada que gobierna en Madrid, todo muy casual y para nada organizado desde ninguna caverna mediática ¿verdad @Adris ?

Con lo de “sanguijuela tarada” se te ve ligeramente escocido, amigo dlabo, te ha quedado incluso un pelín machirulo y todo. Sororidad, camarada, sororidad [careto?]

Pero no se refiere a ayuso? Si es de derechas
"Malcriada es quien utiliza el dinero público para regalárselo a su familia"


Pues se ha equivocado ya que:

Malcriado, malcriada.
adjetivo · nombre masculino y femenino
[persona] Que pretende hacer siempre su voluntad sin importarle la conveniencia o la oportunidad de sus acciones.


Y Ayuso es eso al ciento por ciento. Quizás por eso gusta tanto en Madrid a lo mejor eso va mucho con el caracter madrileño, no lo se. Por otra banda en el tema de regalar dinero público a su familia Irene Montero si acierta en su análisis político.
Shiny-estro escribió:
dlabo escribió:@Aragornhr agarrarse a un clavo ardiendo, que encima no es tuyo, si no que estás repitiendo argumentario de tu burbuja, es lo que estás haciendo tú.

¿Que parte de es totalmente legal y legítimo presentarse a las elecciones generales por la provincia que convenga?.
Pues ni siquiera eso es lo que ha hecho Litarte, por que es nacido en Teruel, ha residido tanto en Teruel como en Valencia alternativamente y además, su acción política ha sido por, para y en Teruel.

¿Y que parte de no es legal ni legítimo presentarse a presidenta de una comunidad autónoma que casi no has pisado en tu puta vida falsificando además un documento?.

Además, parece que encima ha estado cobrando ilegalmente una dieta que no le pertenece.

@Shiny-estro ¿nunca te cansas? ¿lo siguiente va a ser traer un bulo de un diario facha que solo lees tu y los tuyos como hiciste con el "presupuesto del ministerio de trabajo" en el hilo de la "huelga" de transportistas?

Eso sí, siempre con la frase modosita a modo de introducción.

Se os ve a kilómetros


Hablo de putas la tacones xD

Que siii, que ya sabemos que solo aceptais fuentes, temas, y periodicos que a vosotros os gusten, todo lo demás es facha.

Enga mimo mimo.


Hombre de lo de que Yolanda Díaz había comprado 200 kg de gambas y 200 botellas de vino, te la comiste bien.

Lo curioso, es que se te diga que no es así. Y lejos de sentirte engañado, sigas compartiendo noticias de éstos medios.

De verdad que no ves que te están manipulando?
Zelensky ahora dice que la diplomacia es la que acabará con la guerra.

-Tiene que ser de Podemos fijo.
-¿Pero no apoyaban a Rusia?
- Calla niño.

La guerra "será sangrienta, habrá combates, pero terminará definitivamente a través de la diplomacia”, algo que Rusia no quiere, añadió sin dar más detalles.


Imagen
Falconash escribió:Zelensky ahora dice que la diplomacia es la que acabará con la guerra.

-Tiene que ser de Podemos fijo.
-¿Pero no apoyaban a Rusia?
- Calla niño.

La guerra "será sangrienta, habrá combates, pero terminará definitivamente a través de la diplomacia”, algo que Rusia no quiere, añadió sin dar más detalles.


Imagen


hay otro hilo para eso... pero zelenski lleva tiempo buscando (a su manera) un final negociado porque sabe (como todos desde la segunda semana de guerra menos putin) que ni ellos ni rusia pueden ganar la guerra, pero cada uno si puede seguir desangrando al otro bastante rato.

el tema es cuanto estan dispuestos a ceder el uno y el otro con tal de terminar el conflicto y auto-proclamarse ganador.


[qmparto] y aún habrá algún incauto que piensa votarlos.
“Sanguijuela tarada”… “eso va mucho con el carácter de los madrileños”… menudo discursito con tufillo facha os gastais algunos, parece que hay epidemia de escociditos además de viruela del mono [qmparto]

Me da a mí que en las próximas elecciones vais a necesitar un camión entero de esto de lo que os va a escocer:

Imagen
Qué opináis del vicepresidente fake sin funciones en CyL por 100k al año?. Se escuchan poco las políticas que está aplicando, no? Y menos las criticas de la parte librepensadora. Normal, siendo esas políticas lamer huevo pepero y que vienen los rojos y la agenda españa xd. Un saludo.
alextgd escribió:Qué opináis del vicepresidente fake sin funciones en CyL por 100k al año?. Se escuchan poco las políticas que está aplicando, no? Y menos las criticas de la parte librepensadora. Normal, siendo esas políticas lamer huevo pepero y que vienen los rojos y la agenda españa xd. Un saludo.

Pues otro puesto a dedo, como otros miles que hay que no valen para nada pero que hay que pagarlos. Acordaros de todos estos puestos a dedo cuando os suban los impuestos
Falconash escribió:Zelensky ahora dice que la diplomacia es la que acabará con la guerra.

-Tiene que ser de Podemos fijo.
-¿Pero no apoyaban a Rusia?
- Calla niño.

La guerra "será sangrienta, habrá combates, pero terminará definitivamente a través de la diplomacia”, algo que Rusia no quiere, añadió sin dar más detalles.


Imagen


Si quieres la guerra se termina conquistando Rusia.

Lo que Podemos proponía y tú, obviamente, apoyabas y me debatias, era que no les enviáramos armas al comienzo de la guerra y no sancionáramos a Rusia. Que negociáramos con Rusia mientras avanzaba por Ucrania. Toda la fuerza negociadora para Rusia, claro. [qmparto]

Ahora que Rusia se ha encasquillado y está perdiendo la guerra y cosida a sanciones, es cuando a Ucrania y occidente le conviene negociar. No te jode, ahora tiene la posición de fuerza en la negociación.

Es que manda narices que haya que decir las cosas más básicas. Igual creías que los otros queríamos que conquistaran Rusia.
zinko6 escribió:
Lo que Podemos proponía y tú, obviamente, apoyabas y me debatias, era que no les enviáramos armas al comienzo de la guerra y no sancionáramos a Rusia. Que negociáramos con Rusia mientras avanzaba por Ucrania. Toda la fuerza negociadora para Rusia, claro. [qmparto]


Eres un mentiroso a otro nivel [qmparto]

Imagen


Y al final lo único que se ha conseguido mandando armas y comprando gas a Rusia es alargar la guerra absurdamente, vaya ¯\_(ツ)_/¯

zinko6 escribió:Es que manda narices que haya que decir las cosas más básicas.


Lo que manda narices es que mientas de forma tan descarada.
Falconash escribió:
zinko6 escribió:
Lo que Podemos proponía y tú, obviamente, apoyabas y me debatias, era que no les enviáramos armas al comienzo de la guerra y no sancionáramos a Rusia. Que negociáramos con Rusia mientras avanzaba por Ucrania. Toda la fuerza negociadora para Rusia, claro. [qmparto]


Eres un mentiroso a otro nivel [qmparto]

Imagen


Y al final lo único que se ha conseguido mandando armas y comprando gas a Rusia es alargar la guerra absurdamente, vaya ¯\_(ツ)_/¯

zinko6 escribió:Es que manda narices que haya que decir las cosas más básicas.


Lo que manda narices es que mientas de forma tan descarada.


Sancionar a los oligarcas no es sancionar a Rusia, al igual que sancionar a Amancio Ortega no es sancionar a España. Aprende comprensión lectora con Pipo.

A ver si te crees que Putin no se pasa por el forro de las narices que se sancione a Abramovich y cia [qmparto]

Claro, sorpréndenos. ¿Cuáles son esas maravillosas proposiociones que haríais tú y Unidas Podemes al comienzo de la pandemia y que harían que Ucrania y Rusia salieran contentas? ¿Esas negociaciones que no se les ha ocurrido a nadie? Te dejo sorprendernos con esas grandes ideas tuyas.

Porque claro, que Podemos apoyaba no sancionar a Rusia, no mandar apoyo militar a Ucrania, no apoyaba censurar Russian Today y Sputnik... Todas las sanciones que se proponían, no les gustaban. Vaya. Eso no tiene que ver con que Podemos fuera apoyado durante muchos años por Russian Today y por los regímenes favorables a Rusia como Venezuela supongo.

PD: Hecho de menos que me hagas copia y pega de algo de mi historial. Imagino que, si ahora no tienes esa solución mágica, será el momento en que debas hacerlo.
zinko6 escribió:
Sancionar a los oligarcas no es sancionar a Rusia, al igual que sancionar a Amancio Ortega no es sancionar a España. Aprende comprensión lectora con Pipo.
A ver si te crees que Putin no se pasa por el forro de las narices que se sancione a Abramovich y cia [qmparto]

Aprendamos falacias con zinko6, claro por eso muchísimas medidas contra los oligarcas rusos han hecho poner en aprietos a Putin incluso a día de hoy e hizo que el rublo cayera en picado.

zinko6 escribió:Claro, sorpréndenos. ¿Cuáles son esas maravillosas proposiociones que haríais tú y Unidas Podemes al comienzo de la pandemia y que harían que Ucrania y Rusia salieran contentas? ¿Esas negociaciones que no se les ha ocurrido a nadie? Te dejo sorprendernos con esas grandes ideas tuyas.

No sé corazón, ni tú ni yo somos diplomáticos ¯\_(ツ)_/¯ , lo que si se ve es que es muy fácil mandar a los demás a que se sigan matando mientras alimentamos a los dos bandos bien tranquilitos en casa.

zinko6 escribió:Porque claro, que Podemos apoyaba no sancionar a Rusia, no mandar apoyo militar a Ucrania, no apoyaba censurar Russian Today y Sputnik... Todas las sanciones que se proponían, no les gustaban.


Pon alguna fuente veraz que sostenga lo que dices y que no venga de Luis Garicano (Ciudadanos) al que le pillaron
manipulando.


Imagen

zinko6 escribió:Vaya. Eso no tiene que ver con que Podemos fuera apoyado durante muchos años por Russian Today y por los regímenes favorables a Rusia como Venezuela supongo.

Ah, pero que sigues en el bucle de mentir, me recuerda a alguien que estrenó recientemente mi lista de ignorados tras 13 años por aquí.

zinko6 escribió:PD: Hecho de menos que me hagas copia y pega de algo de mi historial. Imagino que, si ahora no tienes esa solución mágina, será el momento en que debas hacerlo.

Yo echo de menos un botón de bloquear como en Twitter la verdad, pero aquí estamos paisano [hallow]
Takumocho escribió:


[qmparto] y aún habrá algún incauto que piensa votarlos.


Jajajaja, en fin no saben ya como robarnos xD.
132767 respuestas