Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
14%
7
26%
13
 0%
0
60%
30
Hay 50 votos.
Shiny-estro escribió:El sector agrario hasta los huevos, el sector carnico hasta los huevos, palos en cadiz a los trabajadores, la luz por las nubes, gente en cáritas en busca de comida cuando no había estado nunca....


Pero hablemos de Vox, la ultra derecha y Franco...

[hallow]


También podemos hablar de Bildu y ETA, si quieres.
rastein escribió:
Shiny-estro escribió:El sector agrario hasta los huevos, el sector carnico hasta los huevos, palos en cadiz a los trabajadores, la luz por las nubes, gente en cáritas en busca de comida cuando no había estado nunca....


Pero hablemos de Vox, la ultra derecha y Franco...

[hallow]


Que insinúas? Que la policía pega palos de manera desproporcionada?

Joder, si yo pensaba que eran seres de luz

Me encanta ver a la derecha criticar la actuación policial aunque solo sea para pegarle palos al gobierno.


Hombre, según dijo un prominente hombre de izquierdas llamado Pablenin, ahora ya no se sabe que es a ciencia cierta, la policía era el perro de presa de la derecha fascista a la que había que patear.

Están enfadados por que han perdido la exclusiva de su uso. Es normal.
javitronik escribió:
rastein escribió:
Shiny-estro escribió:El sector agrario hasta los huevos, el sector carnico hasta los huevos, palos en cadiz a los trabajadores, la luz por las nubes, gente en cáritas en busca de comida cuando no había estado nunca....


Pero hablemos de Vox, la ultra derecha y Franco...

[hallow]


Que insinúas? Que la policía pega palos de manera desproporcionada?

Joder, si yo pensaba que eran seres de luz

Me encanta ver a la derecha criticar la actuación policial aunque solo sea para pegarle palos al gobierno.


Hombre, según dijo un prominente hombre de izquierdas llamado Pablenin, ahora ya no se sabe que es a ciencia cierta, la policía era el perro de presa de la derecha fascista a la que había que patear.

Están enfadados por que han perdido la exclusiva de su uso. Es normal.


La casualidad es que los gobiernos vienen y van y los que reciben los palos son siempre los mismos.
rastein escribió:
javitronik escribió:
rastein escribió:
Que insinúas? Que la policía pega palos de manera desproporcionada?

Joder, si yo pensaba que eran seres de luz

Me encanta ver a la derecha criticar la actuación policial aunque solo sea para pegarle palos al gobierno.


Hombre, según dijo un prominente hombre de izquierdas llamado Pablenin, ahora ya no se sabe que es a ciencia cierta, la policía era el perro de presa de la derecha fascista a la que había que patear.

Están enfadados por que han perdido la exclusiva de su uso. Es normal.


La casualidad es que los gobiernos vienen y van y los que reciben los palos son siempre los mismos.


Lamentablemente, así es.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:Si, lo que a mí no me cuadra es que el hecho de que los ciudadanos de un mismo país gocen de más derechos y más presupuesto que otros, simplemente por residir en determinado lugar, no casa mucho con el sustento ideológico de igualdad entre los ciudadanos que se le presupone a los partidos de izquierda.

Totalmente de acuerdo con lo de la izquierda ESPAÑOLA y es que resulta chocante (por absurdo e incongruente) el igualitarismo propio de la izquierda "mayoritaria" con la defensa de los regionalismos, nacionalismos e incluso de los fueros, que ya tiene cojones.
Y ya cuando te venden la moto del federalismo es más de coña aún. Porque ese concepto de descentralización total (salvo 2 competencias del estado central), de libertad de recaudar impuestos, etc es un concepto liberal, opuesto al que SE SUPONE, defiende la izquierda.
Yo supongo que esta particularidad española viene de que se entiende CENTRALISMO como FRANQUISMO, entonces les vale más su antiespañolismo, heredado de esa concepción franquista centralista que su igualitarismo.
Por cierto, no todos los partidos de izquierda están en esto (los del mainstream sí). Últimamente está dando mucha guerra un tal Roberto Vaquero, que yo le he escuchado alguna vez y, aparte de no ser torpe, es bastante consecuente con las ideas que defiende, comunistas sin complejos.
rastein escribió:
javitronik escribió:
rastein escribió:
Que insinúas? Que la policía pega palos de manera desproporcionada?

Joder, si yo pensaba que eran seres de luz

Me encanta ver a la derecha criticar la actuación policial aunque solo sea para pegarle palos al gobierno.


Hombre, según dijo un prominente hombre de izquierdas llamado Pablenin, ahora ya no se sabe que es a ciencia cierta, la policía era el perro de presa de la derecha fascista a la que había que patear.

Están enfadados por que han perdido la exclusiva de su uso. Es normal.


La casualidad es que los gobiernos vienen y van y los que reciben los palos son siempre los mismos.


Los payasos cambian, el circo continúa.
rastein escribió:Que insinúas? Que la policía pega palos de manera desproporcionada?

Joder, si yo pensaba que eran seres de luz

Me encanta ver a la derecha criticar la actuación policial aunque solo sea para pegarle palos al gobierno.


El Estado nos pega palos, ¡pidamos más estado!
rastein escribió:
Shiny-estro escribió:El sector agrario hasta los huevos, el sector carnico hasta los huevos, palos en cadiz a los trabajadores, la luz por las nubes, gente en cáritas en busca de comida cuando no había estado nunca....


Pero hablemos de Vox, la ultra derecha y Franco...

[hallow]


Que insinúas? Que la policía pega palos de manera desproporcionada?

Joder, si yo pensaba que eran seres de luz

Me encanta ver a la derecha criticar la actuación policial aunque solo sea para pegarle palos al gobierno.


Los policias pegan palos por los que mandan arriba, los de arriba son el gobierno 'progresista'.

Que igual son palos inclusivos y no nos hemos enterado ¿eh?.
Shiny-estro escribió:
rastein escribió:
Shiny-estro escribió:El sector agrario hasta los huevos, el sector carnico hasta los huevos, palos en cadiz a los trabajadores, la luz por las nubes, gente en cáritas en busca de comida cuando no había estado nunca....


Pero hablemos de Vox, la ultra derecha y Franco...

[hallow]


Que insinúas? Que la policía pega palos de manera desproporcionada?

Joder, si yo pensaba que eran seres de luz

Me encanta ver a la derecha criticar la actuación policial aunque solo sea para pegarle palos al gobierno.


Los policias pegan palos por los que mandan arriba, los de arriba son el gobierno 'progresista'.

Que igual son palos inclusivos y no nos hemos enterado ¿eh?.


Marlaska con la aprobacion de Sanchez [fiu]
Shiny-estro escribió:
rastein escribió:
Shiny-estro escribió:El sector agrario hasta los huevos, el sector carnico hasta los huevos, palos en cadiz a los trabajadores, la luz por las nubes, gente en cáritas en busca de comida cuando no había estado nunca....


Pero hablemos de Vox, la ultra derecha y Franco...

[hallow]


Que insinúas? Que la policía pega palos de manera desproporcionada?

Joder, si yo pensaba que eran seres de luz

Me encanta ver a la derecha criticar la actuación policial aunque solo sea para pegarle palos al gobierno.


Los policias pegan palos por los que mandan arriba, los de arriba son el gobierno 'progresista'.

Que igual son palos inclusivos y no nos hemos enterado ¿eh?.



Esta claro que el ministro de interior es el responsable y debería de dimitir. Pero el que pega es el policía y es algo que se repite una vez y otra con diferentes gobiernos.

Ojo al vídeo:

https://twitter.com/SocialDrive_es/stat ... cvSuQ&s=19

No creo que marlaska le haya dicho a este policía, que puede pegar a ancianos.
"Cien millones de los fondos europeos irán a reformar sedes sindicales".
https://www.abc.es/economia/abci-cien-millones-fondos-europeos-iran-reformar-sedes-sindicales-202111232035_noticia.html

Joder, igual es por eso que no se ve protestar de nada a ningún sindicato xD.

A las mariscadas !
LynX escribió:"Cien millones de los fondos europeos irán a reformar sedes sindicales".
https://www.abc.es/economia/abci-cien-millones-fondos-europeos-iran-reformar-sedes-sindicales-202111232035_noticia.html

Joder, igual es por eso que no se ve protestar de nada a ningún sindicato xD.

A las mariscadas !


Busca tambien de paso de cuanto es la partida a las asociaciones patronales, veras que risa.
Falconash escribió:
LynX escribió:"Cien millones de los fondos europeos irán a reformar sedes sindicales".
https://www.abc.es/economia/abci-cien-millones-fondos-europeos-iran-reformar-sedes-sindicales-202111232035_noticia.html

Joder, igual es por eso que no se ve protestar de nada a ningún sindicato xD.

A las mariscadas !


Busca tambien de paso de cuanto es la partida a las asociaciones patronales, veras que risa.


Pues ilústranos con la noticia que yo no la encuentro por ningún lado xD.
LynX escribió:
Falconash escribió:
LynX escribió:"Cien millones de los fondos europeos irán a reformar sedes sindicales".
https://www.abc.es/economia/abci-cien-millones-fondos-europeos-iran-reformar-sedes-sindicales-202111232035_noticia.html

Joder, igual es por eso que no se ve protestar de nada a ningún sindicato xD.

A las mariscadas !


Busca tambien de paso de cuanto es la partida a las asociaciones patronales, veras que risa.


Pues ilústranos con la noticia que yo no la encuentro por ningún lado xD.


Es que no las hay, ahi la gracia.
El nuevo gobierno alemán contará con miembros del FDP. Buena noticia imagino para los liberales del foro, aunque a saber :-?
retro-ton escribió:El nuevo gobierno alemán contará con miembros del FDP. Buena noticia imagino para los liberales del foro, aunque a saber :-?


En teoria deberian de estarlo, el equivalente seria un pacto de PsoE, "ciudadanos" y Mas Pais.
@Falconash así debería ser, pero la mayoría del tiempo por aquí solo postean aprendices de Steve Bannon.
Habrá un porcentaje de películas en catalán en Netflix por exigencia del Govern, pero no habrá un 25% de asignaturas en castellano en la escuela por desobediencia del Govern.

[facepalm]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Nestor_otaku escribió:Habrá un porcentaje de películas en catalán en Netflix por exigencia del Govern, pero no habrá un 25% de asignaturas en castellano en la escuela por desobediencia del Govern.

[facepalm]

son sus costumbres
y hay que respetarlas........... [rtfm]
julepe escribió:
Nestor_otaku escribió:Habrá un porcentaje de películas en catalán en Netflix por exigencia del Govern, pero no habrá un 25% de asignaturas en castellano en la escuela por desobediencia del Govern.

[facepalm]

son sus costumbres
y hay que respetarlas........... [rtfm]



Colau convierte el derecho a la educación en un privilegio de clase, dice, que si quieres castellano y tienes pasta te vas a la privada si no ajo y agua. Me chocan sus declaraciones, siendo de izquierdas ella.


https://www.antena3.com/noticias/socied ... 327fd.html
Odon elorza del PSOE es un miserable estos es lo que ha dicho de su sucia boca:

"Ya esta bien. Dejen de utilizar a las victimas del terrorismo para atacar al goberno.No sean tan miserables.ETa desaparecio.ETA no esta aqui, aqui no hay terroristas, aqui lo que hay son franquistas y una derecha de vocacion golpista.

El PSOE es un desastre lejos quedan aquellos buenos politicos que tenia antaño como corcuera, leguina guerra y el propio gonzalez, muy triste lo de este partido.
Adrian 1988 escribió:Odon elorza del PSOE es un miserable estos es lo que ha dicho de su sucia boca:

"Ya esta bien. Dejen de utilizar a las victimas del terrorismo para atacar al goberno.No sean tan miserables.ETa desaparecio.ETA no esta aqui, aqui no hay terroristas, aqui lo que hay son franquistas y una derecha de vocacion golpista.

El PSOE es un desastre lejos quedan aquellos buenos politicos que tenia antaño como corcuera, leguina guerra y el propio gonzalez, muy triste lo de este partido.


Osea que no hay terroristas pero si franquistas... Jajajajajaja qué cachondos nuestros políticos :-|
Adrian 1988 escribió:Odon elorza del PSOE es un miserable estos es lo que ha dicho de su sucia boca:

"Ya esta bien. Dejen de utilizar a las victimas del terrorismo para atacar al goberno.No sean tan miserables.ETa desaparecio.ETA no esta aqui, aqui no hay terroristas, aqui lo que hay son franquistas y una derecha de vocacion golpista.

El PSOE es un desastre lejos quedan aquellos buenos politicos que tenia antaño como corcuera, leguina guerra y el propio gonzalez, muy triste lo de este partido.



Y tiene la cara tan dura de llamar miserables a los demás, puñetero sin vergüenza.
Qué ganas de que prohiban todo y a chuparla, prohibimos los homenajes a etarras y los homenajes a franco a ver a quien le duele mas. Saludos
alextgd escribió:Qué ganas de que prohiban todo y a chuparla, prohibimos los homenajes a etarras y los homenajes a franco a ver a quien le duele mas. Saludos


alextgd escribió:Qué ganas de que prohiban todo y a chuparla, prohibimos los homenajes a etarras y los homenajes a franco a ver a quien le duele mas. Saludos


Es lo que tienen que hacer, este pais es el unico que se hacen homenajes a terroristas, dictadores... Es muy triste todo esto.
alextgd escribió:Qué ganas de que prohiban todo y a chuparla, prohibimos los homenajes a etarras y los homenajes a franco a ver a quien le duele mas. Saludos


Uff, me la juego a que en el pais vasco habría una buena. En el resto de España poco pasaría.

Shiny-estro escribió:
alextgd escribió:Qué ganas de que prohiban todo y a chuparla, prohibimos los homenajes a etarras y los homenajes a franco a ver a quien le duele mas. Saludos


Uff, me la juego a que en el pais vasco habría una buena. En el resto de España poco pasaría.



Alfonso Rojo, ese personaje solo sabe esputar odio.

Que te crees que no se liaria tambien parda si prohiben cualquier homenaje a Franco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:
alextgd escribió:Qué ganas de que prohiban todo y a chuparla, prohibimos los homenajes a etarras y los homenajes a franco a ver a quien le duele mas. Saludos


Uff, me la juego a que en el pais vasco habría una buena. En el resto de España poco pasaría.



Alfonso Rojo, ese personaje solo sabe esputar odio.

Que te crees que no se liaria tambien parda si prohiben cualquier homenaje a Franco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Al mismo nivel que allí y a lo largo del tiempo?. Definitivamente no.
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:
Uff, me la juego a que en el pais vasco habría una buena. En el resto de España poco pasaría.



Alfonso Rojo, ese personaje solo sabe esputar odio.

Que te crees que no se liaria tambien parda si prohiben cualquier homenaje a Franco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Al mismo nivel que allí y a lo largo del tiempo?. Definitivamente no.


Lo de la sociedad vasca esta enferma totalmente de acuerdo con lo que dice ese medio, yo no soy partidiario de Periodista digital no son muy parciales que digamos pero en esto de los homenajes a etarras tienen razon , igual pasa con ciertos medios de izquierda como el diario.es y publico que lo de la parcialidad no es lo suyo.

Me gusta mas vozpopuli y libertad digital y la cope por herrera que me parece un buen periodista y no es sectario.
Adrian 1988 escribió:
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
Alfonso Rojo, ese personaje solo sabe esputar odio.

Que te crees que no se liaria tambien parda si prohiben cualquier homenaje a Franco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Al mismo nivel que allí y a lo largo del tiempo?. Definitivamente no.


Lo de la sociedad vasca esta enferma totalmente de acuerdo con lo que dice ese medio, yo no soy partidiario de Periodista digital no son muy parciales que digamos pero en esto de los homenajes a etarras tienen razon , igual pasa con ciertos medios de izquierda como el diario.es y publico que lo de la parcialidad no es lo suyo.

Me gusta mas vozpopuli y libertad digital y la cope por herrera que me parece un buen periodista y no es sectario.


Ehm, soy vasco y lo digo rotundamente, hablais sin tener ni pajolera idea.
Falconash escribió:
Adrian 1988 escribió:
Shiny-estro escribió:
¿Al mismo nivel que allí y a lo largo del tiempo?. Definitivamente no.


Lo de la sociedad vasca esta enferma totalmente de acuerdo con lo que dice ese medio, yo no soy partidiario de Periodista digital no son muy parciales que digamos pero en esto de los homenajes a etarras tienen razon , igual pasa con ciertos medios de izquierda como el diario.es y publico que lo de la parcialidad no es lo suyo.

Me gusta mas vozpopuli y libertad digital y la cope por herrera que me parece un buen periodista y no es sectario.


Ehm, soy vasco y lo digo rotundamente, hablais sin tener ni pajolera idea.

Y que lo digas. No sé si habrán pisado el País Vasco alguna vez. :o
Falconash escribió:
Adrian 1988 escribió:
Shiny-estro escribió:
¿Al mismo nivel que allí y a lo largo del tiempo?. Definitivamente no.


Lo de la sociedad vasca esta enferma totalmente de acuerdo con lo que dice ese medio, yo no soy partidiario de Periodista digital no son muy parciales que digamos pero en esto de los homenajes a etarras tienen razon , igual pasa con ciertos medios de izquierda como el diario.es y publico que lo de la parcialidad no es lo suyo.

Me gusta mas vozpopuli y libertad digital y la cope por herrera que me parece un buen periodista y no es sectario.


Ehm, soy vasco y lo digo rotundamente, hablais sin tener ni pajolera idea.


Lo primero mis disculpas si te he ofendido, el problema que veo en el pais vasco es que se hagan homenajes a miembros que han pertenecido a la banda terrorista de ETA.
Tampoco hace falta vivir allí para ver lo que pasa día a día. También juzgamos a otros lados sin vivir allí.

Es lo que tiene que tengamos TV, prensa, radio... Que te enteras de todo ya.

Sin ir mas lejos, aquí en Madrid habeis puesto a caer en un burro muchas situaciones (ya sea por su alcadesa, ya sea porque son de uno u otro partido, y no vivís aquí xD).
Os recuerdo que bildu no es un partido etarra ni apoya eta.
Que parecen que repetis la misma mantra de la derecha.
Porque si fuera asi, estaria ilegalizado antes el PP por razones obvias. ;)

Y si, Bildú ya por activa y por pasiva ademas de forma pesadez ya condenaron de forma clara y concisa sobre ETA.

A diferencia del otro lado que aun no les he escuchado de su boca decir claramente y de forma concisa que condenan el franquismo.

Pero veo que seguimos con el mismo mantra una y otra vez. [hallow]
Shiny-estro escribió:Tampoco hace falta vivir allí para ver lo que pasa día a día. También juzgamos a otros lados sin vivir allí.

Es lo que tiene que tengamos TV, prensa, radio... Que te enteras de todo ya.

Sin ir mas lejos, aquí en Madrid habeis puesto a caer en un burro muchas situaciones (ya sea por su alcadesa, ya sea porque son de uno u otro partido, y no vivís aquí xD).

Yo he vivido en ambos sitios. De hecho, he estado en Madrid hace solo unas semanas. :o
Overdrack escribió:Os recuerdo que bildu no es un partido etarra ni apoya eta.
Que parecen que repetis la misma mantra de la derecha.
Porque si fuera asi, estaria ilegalizado antes el PP por razones obvias. ;)

Y si, Bildú ya por activa y por pasiva ademas de forma pesadez ya condenaron de forma clara y concisa sobre ETA.

A diferencia del otro lado que aun no les he escuchado de su boca decir claramente y de forma concisa que condenan el franquismo.

Pero veo que seguimos con el mismo mantra una y otra vez. [hallow]


Os recuerdo que bildu no es un partido etarra ni apoya eta.


Que va hombre, estamos todos locos.

Y así, cientos de artículos de lazos entre Bildu y ETA, pero como siempre, mejor mirar 'a los otros'.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 04244.html

Luego que no hay blanqueo por aqui me dicen xDDDDD
Shiny-estro escribió:Que va hombre, estamos todos locos.

Y así, cientos de artículos de lazos entre Bildu y ETA, pero como siempre, mejor mirar 'a los otros'.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 04244.html

Luego que no hay blanqueo por aqui me dicen xDDDDD


¿Porque no esta ilegalizado Bildu si tanto dices que blanquea ETA?
Y prefiero la boca de un politico y no de un blog que puede escribir cualquiera.

Y sigo esperando los de la derecha si condenan el franquismo.
Mucho echarse manos a la cabeza pero para otros no. [hallow]
Overdrack escribió:
Shiny-estro escribió:Que va hombre, estamos todos locos.

Y así, cientos de artículos de lazos entre Bildu y ETA, pero como siempre, mejor mirar 'a los otros'.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 04244.html

Luego que no hay blanqueo por aqui me dicen xDDDDD


¿Porque no esta ilegalizado Bildu si tanto dices que blanquea ETA?
Y prefiero la boca de un politico y no de un blog que puede escribir cualquiera.

Y sigo esperando los de la derecha si condenan el franquismo.
Mucho echarse manos a la cabeza pero para otros no. [hallow]


Escriben cualquier cosa o decimos que es un blog cuando escriben lo que no nos gusta, eso ya me lo sé.

La sociedad española se pregunta lo mismo, que hace Bildu en el parlemento.
@Shiny-estro Te lo explico. En una democracia se celebran elecciones, los partidos se presentan, la gente les vota y según el número de votos obtienen mas o menos diputados. Que injusta es la democracia.
Shiny-estro escribió:Escriben cualquier cosa o decimos que es un blog cuando escriben lo que no nos gusta, eso ya me lo sé.

La sociedad española se pregunta lo mismo, que hace Bildu en el parlemento.


Bildu esta en el parlamento igual que el partido popular y los demas partidos, porque son partidos legales, te guste o no. ;)
Hay videos de politicos de bildu condenando especificamente ETA, cosa que no he visto del otro lado, pero como veo que no te interesa... pues tema zanjado. [hallow]
julepe está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:
alextgd escribió:Qué ganas de que prohiban todo y a chuparla, prohibimos los homenajes a etarras y los homenajes a franco a ver a quien le duele mas. Saludos



coño. pero pon el bueno...... [rtfm]

@julepe cuando llegue 2030 y seamos como China en lo político y social estás discusiones quedarán en nada [carcajad]
@Shiny-estro Lo de blanquear, ya lo haces tú. Te recuerdo que justificaste el terrorismo tardofranquista y de que todavía no te has disculpado. Alegabas que lo que hacían era matar Etarras y eso es mentira. Y luego eres tan cínico que alegas que si se prohibieran los homenajes franquistas, en el resto de España poco pasaría. Tú, que estas dando mil y un rodeos por no querer hablar mal del facherio. XD XD XD XD

( @Overdrack @CalamarRojo @Falconash)

Pero ya sabemos que para tí, los radicalismos están mal según la ideología. Y de que hay víctimas de primera y víctimas de segunda. Y luego seguiras cacareando de que la culpa de la división nacional, la tienen los políticos. No señor. No tienes más que mirarte al espejo. Tu forma de pensar es la misma que los terroristas radicales, de esos de los nunca dejas de hablar. Supremacismo, sobervia y desprecio. Joder, es que muestras todos los tópicos que se le atribuyen a los ultraconservadores.

Pero no. Tú eres un honrado patriota XD .
Dor Daedeloth escribió:
Galicha escribió:@Findeton @GXY Para que un señor cobre 1.200 euros "limpios", esto es 14.400 brutos anuales, del bolsillo de la empresa sale un bruto de 17.200 al que hay que sumar una seguridad social de 5.500 euros, en total 22.700 euros de coste empresa, esto es 1.900 euros en 12 pagas.

Por lo tanto, para que le lleguen 1.200 euros, del bolsillo del empresario han salido 1.900, ¿el resto? El Estao.

Ahí tienes casi un 40% de impuestos, ahora métele impuestos indirectos sobre lo que consuma, impuestos y tasas de todo tipo, etc y te vas cerca del 50% de tributación, esto es: de los 1.900 que salieron del patrón, este señor va a pagar unos 900 de impuestos.


Y ya si es a 14 pagas subimos a bastante más.

De una nómina real (no tengo a mano una de 1.200€ pero sí de 1.277,19€).

A nivel anual con 14 pagas:
Empleado: 15.326,28€
IRPF: 2.503,32€
SSTrab: 1.664,32€
SSEmpresa: 8.229,76€

Total impuestos: 12.397,4€

Total coste empresa: 27.723,68€

55,28% para el trabajador, 44,72% para el estado.

En mi sector además como para pagar al trabajador hay que facturar con un 21% de IVA tenemos que el estado ingresa otros 5.821,97€ en este concepto, haciendo un total de 18.219,37€ que se lleva el estado (más que el propio trabajador) como resultado del trabajo.

Vamos, yo creo que se explota un poco a los trabajadores por parte del estado.

Un saludo.


Y se hizo el silencio y pasamos al Franco ETA Bildu Vox. [hallow]
Adrian 1988 escribió:Odon elorza del PSOE es un miserable estos es lo que ha dicho de su sucia boca:

"Ya esta bien. Dejen de utilizar a las victimas del terrorismo para atacar al goberno.No sean tan miserables.ETa desaparecio.ETA no esta aqui, aqui no hay terroristas, aqui lo que hay son franquistas y una derecha de vocacion golpista.

El PSOE es un desastre lejos quedan aquellos buenos politicos que tenia antaño como corcuera, leguina guerra y el propio gonzalez, muy triste lo de este partido.



baronluigi escribió:@Shiny-estro Lo de blanquear, ya lo haces tú. Te recuerdo que justificaste el terrorismo tardofranquista y de que todavía no te has disculpado. Alegabas que lo que hacían era matar Etarras y eso es mentira. Y luego eres tan cínico que alegas que si se prohibieran los homenajes franquistas, en el resto de España poco pasaría. Tú, que estas dando mil y un rodeos por no querer hablar mal del facherio. XD XD XD XD

( @Overdrack @CalamarRojo @Falconash)

Pero ya sabemos que para tí, los radicalismos están mal según la ideología. Y de que hay víctimas de primera y víctimas de segunda. Y luego seguiras cacareando de que la culpa de la división nacional, la tienen los políticos. No señor. No tienes más que mirarte al espejo. Tu forma de pensar es la misma que los terroristas radicales, de esos de los nunca dejas de hablar. Supremacismo, sobervia y desprecio. Joder, es que muestras todos los tópicos que se le atribuyen a los ultraconservadores.

Pero no. Tú eres un honrado patriota XD .


Increible las gilipolleces que uno tiene que leer para que te voten positivo los de tu bando, quita completamente las ganas de participar en el tema.

Y de que hay víctimas de primera y víctimas de segunda


Menudo coto de caza teneis echo aqui, el problema es que todas esas cosas te creeras que son verdad, pero los únicos que justificais cualquier cosa mientras sean de vuestro bando, sois vosotros.

No tienes más que mirarte al espejo. Tu forma de pensar es la misma que los terroristas radicales, de esos de los nunca dejas de hablar.



Eres un sinvergüenza, sin mas, comparandome con asesinos.

Estas cosas las decis fuera de un foro y la gente os miraría con desprecio, y no es de extrañar.


Quiero pensar que la gente de izquierdas aborrece las cosas que decis y que esto es un mal ejemplo, pero viendo el día al día de este tema, me cuesta cada vez creerlo más.

Y hasta aquí mi aportación en este tema, os quedais con vuestra cámara de eco, un poco harto ya de las faltas de respeto, el desprecio, y el sacar cosas de contexto.


[bye]
PSOE, Podemos y sus socios independentistas aprueban subir un 2% los sueldos de Pedro Sánchez y sus ministros

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/24/619e54b5fdddff7e0b8b457e.html

Mejor me guardo lo que pienso de esta gentuza los de Podemos no eran los que luchaban al lado del pueblo??
nail23 escribió: PSOE, Podemos y sus socios independentistas aprueban subir un 2% los sueldos de Pedro Sánchez y sus ministros

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/24/619e54b5fdddff7e0b8b457e.html

Mejor me guardo lo que pienso de esta gentuza los de Podemos no eran los que luchaban al lado del pueblo??


Podemos es un fraude, una mentira, nunca han estado con el pueblo, y encima apoyan a la unica ultra derecha que existe en este pais que son los independentistas de la raza superior de la escuela del reich Torra.

Verguenza deberian darles.
Que mítico Torra ya no me acordaba de él [oki]

Recuerdo que en los círculos cuñados se decía que el uso de las mascarillas fue una imposición de Kim Torra al estado español.
133907 respuestas