Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
retro-ton escribió:@Findeton y entonces porque Fraga es un democrata centrista y padre de la constitución y mientras Carrillo es un comunista dictatorial asesino :-?

Edito. Puede parecer una total estupidez esto que he escrito pero esta versión te la compran ahora mismo PP, VOX y Cs, partidos con más de 100 diputados en el congreso [facepalm]


No lo parece, es una estupidez ( Lo que dices vamos ), me gustaría ver a los actuales políticos en la transición a ver cómo había quedado todo. Carrillo a igual que Fraga, etc fueron padres de la transición.
bobchache escribió:
retro-ton escribió:@Findeton y entonces porque Fraga es un democrata centrista y padre de la constitución y mientras Carrillo es un comunista dictatorial asesino :-?

Edito. Puede parecer una total estupidez esto que he escrito pero esta versión te la compran ahora mismo PP, VOX y Cs, partidos con más de 100 diputados en el congreso [facepalm]


No lo parece, es una estupidez ( Lo que dices vamos ), me gustaría ver a los actuales políticos en la transición a ver cómo había quedado todo. Carrillo a igual que Fraga, etc fueron padres de la transición.


Si, yo ese argumento de @retro-ton sobre mi tío-abuelo Fraga lo considero revisionismo histórico.

España venía de donde venía, puedes pensar lo que quieras de Fraga (y con razón!) pero obviamente en la coyuntura del momento lo que se necesitaba era un acuerdo entre las dos partes. Las dos partes, las que había, no las que nos hubiera gustado que hubiera por entonces, no entre Iglesias y Pedro Sánchez, porque veníamos de una dictadura y tenía que ser que miembros que venían de esa deleznable dictadura pactaran con miembros del otro lado (y por eso estaba Carrillo ahí).
GUSMAY escribió:
LynX escribió:
GUSMAY escribió:@LynX De verdad crees que nosotros estamos adoctrinados? Por qué creer que la derecha es lo mejor para el trabajador, eso no es estar adoctrinados [qmparto] .

Te reto a que me digas una medida pensada para el trabajador de la derecha [burla2] .

Lo de votar a ciudadanos, no es de ultraderecha, es simplemente de poca inteligencia, como pensar que votar a la derecha es mejor para el trabajador :o .

Toda la verborrea esa que te gastas después, se podría resumir en izquierda mala cawento .

Lo de siempre bla bla bla.


Eso es como si yo te digo que lo de votar a Podemos es de poca inteligencia, ya que como se está viendo para lo único que sirven es para derrochar más dinero que antes en gilipolleces y enchufar a toda su chupipandi en los distintos ministerios que les han tocado xD. Ah no, que por lo menos han subido el salario mínimo 15 euros, aleluya! Que los de Podemos engañaran a la gente hace años pues es comprensible, pero a día de hoy ...vamos hombre, eso sí que es de poca inteligencia xDD.
De todas formas tú sigue con tu cantinela hombre, que por lo menos si te quedas en paro, te ocupan la casa o cada vez eres más pobre, al menos te quedará el consuelo de que por lo menos no gobierna la derecha [qmparto] [qmparto] .

Con el PSoe también se han conseguido algunas cosas buenas para la mayoría de ciudadanos , pero tienen la manía de dejar el país siempre en quiebra cada vez que gobiernan. De todas formas para vosotros el PSoe no es de izquierdas, así que debe ser ultraderecha también xDD.

En cuanto a lo del candidato ese que mencionas, que supongo que será Arnaldo, el de los huevos colgando , no sé ni quien coño es, ya que la política no es que me importe mucho y principalmente me fijo en quién me va a robar menos en impuestos xD. Lo que sí que me parece lamentable es que 2 partidos se repartan todos los candidatos, controlen el voto que se supone que es secreto, de las personas que votan esos candidatos y encima los palmeros de Podemos voten a favor de candidatos que ya se ve claramente que no es que sean muy neutrales y están puestos a dedo por tal o cual partido. Que ya hay que ser lameculos para votar a candidatos que te parecen una puta mierda xDD.


Lo que falla de tu argumento, es que gracias a Podemos tenemos 3 meses de paternidad, han subido el subsidio, han subido el SMI, no han congelado las pensiones, se van cargar la reforma laboral en pero del trabajador, ponen leyes que hacen falta como la de eutanasia, y podría seguir, pero paso, así que no es de poca inteligencia, si con los diputados que tienen han conseguido todo eso, imagina con mayoría. Ya empiezas otra vez hacerte el despistado? Eso es muy de derechas la verdad, el hacerse el despistado, digo, el PSOE es de centro, aunque ahora gracias a Podemos le toca ir de izquierdas.

Lo del candidato ese que no sabes nada, pero te acuerdas del nombre, solo debería darle vergüenza Alós de derechas, y al partido de derechas que lo propone, los demás lo que demuestran, es que son un partido de estado y deben aceptar las reglas del juego, si no tienen mayoría para cambiarlas, me imagino que te sentirás avergonzado por el candidato de tu partido.

Por cierto, estoy esperando que me digas una medida que favorezca a los trabajadores, puesta por la derecha.

@unilordx Solo te he preguntado por uno, por el que propone la derecha, que esto me recuerda mucho, a lo de siempre que gobierna la izquierda es mala suerte, pues esto no va de suerte, este lo propuesto vuestra alternativa, te vuelvo a preguntar qué te parece este en particular? Y que es lo que prescribió para que no le puedan condenar?

@adrick El problema es que ser de derechas es vergonzante, por cómo actúa la derecha en España, cada vez más cerca del franquismo, si te fijas los de izquierdas no estamos dando la matraca con lo bien que se vivía en la unión soviética, solo decimos la verdad, y es, que en España los comunistas lucharon por la democracia y libertad, y en contra del fascismo, como ves ser de derechas o ser de izquierdas, es muy diferente aquí en España, y más porque no hay ningún partido de derechas para los trabajadores, eso aquí en España es imposible, por eso no se entiende que un trabajador vote a la derecha sin estar manipulado, como por ejemplo lo están muchos independentistas... si es lo mismo, te han hecho creer una cosa que no es verdad.

Luego en cuanto a libertad de expresión, tu libertad acaba donde empieza la mía, aquí hay más libertad de expresión que en muchos otros países, aquí puedes celebrar que hubo una dictadura y alabar al dictador genocida, y no pasa nada, si eso no es libertad de expresión...
No te había leído socio, pero es un argumento un poco viejo que yo sepa tanto unos como otros hicieron auténticas barbaridades, luego pues hombre el comunismo también hizo de las suyas en muchos países y de hecho en algunos se siguen haciendo, no se da la matraca con eso pero si con el franco facha y cosas del pasado, no se catalogarlo de vergonzoso pues en los tiempos que corren no lo veo, como cuando salía un gay del armario 🤷 ahora que no estés de acuerdo con las ideologías posibles políticas y tal pues tan respetable como cualquier otra, pero vamos que tampoco veo muy logico que por decir una opinión contraria a la izquierda gente de derechas les caigan tortas como panes [carcajad] bueno y muchas veces a los que no son de derechas también y no siguen la norma en algún aspecto en la sociedad actual, entonces libertad de expresión la hay pero solo de boquilla yo creo 🤷 mientras sigas la norma todo bien ahora como no esté de acuerdo uno con algo enseguida sale el facha franco,racista, xenófobo y todo lo que se nos ocurra. [carcajad] si no eres un personaje público igual te ponen fino quedando la cosa en nada pero y si lo eres te acribillan y te creas un problema [carcajad] depende de lo que se diga.
Falkiño escribió:es indudable que el PP fue fundado por un franquista ¿convierte eso al PP en franquista?


No eso no lo convierte en Franquista, Fraga por ejemplo sí, las donaciones a través de la FAES ( de Aznar ) a la fundación Francisco Franco también. No todo el mundo que vote al PP será Franquista pero la mayoria de Franquistas votan al PP y ahora a VOX. Vamos que compararlo con el Barça y el suizo me parece esconder la realidad.
TeenNsp escribió:
Falkiño escribió:es indudable que el PP fue fundado por un franquista ¿convierte eso al PP en franquista?


No eso no lo convierte en Franquista, Fraga por ejemplo sí, las donaciones a través de la FAES ( de Aznar ) a la fundación Francisco Franco también. No todo el mundo que vote al PP será Franquista pero la mayoria de Franquistas votan al PP y ahora a VOX. Vamos que compararlo con el Barça y el suizo me parece esconder la realidad.
No creo que queden muchos franquistas ya andarán criando malvas y los que no van camino de abuelos [+risas] [+risas] la gente vota lo que vota porque se cansa de lo mismo porque votarían a unos y otros, es un concepto un poco erróneo eso de que la mayoría de franquistas votan a los peperos y voceros, otra cosa será que lo componga algún cargo igual que otros partidos. Es como si dices que al soe y podemos todos los que les votan son comunistas , pues tampoco.

No todo es blanco o negro. Hablo del votante no de los partidos y políticos que compongan a cada uno.

Cuán la gente vota a uno y no se siente agusto vota a otro y así sucesivamente o directamente ni vota.
Y otro caso más contra Podemos archivado, vaya potra [hallow] [hallow] [hallow]

Al final resulta que la abogada despedida junto con Calvente por represalias al "encontrar irregularidades" la han pillado mintiendo.

Imagen

Lo más importante:

El tribunal no considera probado que supiera de la supuestas ilegalidades que denunció junto a Calvente.


https://www.20minutos.es/noticia/4895273/0/justicia-niega-denunciante-caso-neurona-ilegalidades-podemos-castigo/?autoref=true
Falconash escribió:Y otro caso más contra Podemos archivado, vaya potra [hallow] [hallow] [hallow]

Al final resulta que la abogada despedida junto con Calvente por represalias al "encontrar irregularidades" la han pillado mintiendo.

Imagen

Lo más importante:

El tribunal no considera probado que supiera de la supuestas ilegalidades que denunció junto a Calvente.


https://www.20minutos.es/noticia/4895273/0/justicia-niega-denunciante-caso-neurona-ilegalidades-podemos-castigo/?autoref=true


Oh que escandalo.

https://casos-aislados.com/Caso-por-par ... Partido=PP
Falconash escribió:Y otro caso más contra Podemos archivado, vaya potra [hallow] [hallow] [hallow]

Al final resulta que la abogada despedida junto con Calvente por represalias al "encontrar irregularidades" la han pillado mintiendo.

Imagen

Lo más importante:

El tribunal no considera probado que supiera de la supuestas ilegalidades que denunció junto a Calvente.


https://www.20minutos.es/noticia/4895273/0/justicia-niega-denunciante-caso-neurona-ilegalidades-podemos-castigo/?autoref=true


Eso de inventarse pruebas contra un partido politico...
A mi me han dicho que eso es libertad de expresion. [hallow]
@adrick No, en España los comunistas no hicieron ninguna barbaridad, lucharon por la democracia y libertad y en contra del fascismo. Además estamos hablando de los comunistas en España, que obsesión con el comunismo fuera de España, a mi lo que me importa es España y lo que aquí paso y la política de aquí, si quieres hablar de la política del pasado o de otra países, lo dices y se habla, pero yo no estoy hablando de fuera de España, porque te empeñas en ir fuera de España? No te entiendo ¬_¬

Todo lo que comentas después, no son más que inseguridades y temores por no elegir bien tu ideología.


Bueno pues ya sabemos porque Pablo Casado a metido a Enrique Arnaldo en el Constitucional, y es porque este le aprobó la carrera y el master, y sabemos todos como funciona el PP, favores con favores se pagan [flipa] .

Veis porque en este país da vergüenza ser de derechas, por qué el principal partido de derechas, está completamente podrido, yo diría que solo se salva Cayetana, y me piso los dedos.

https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... tml?espv=1
Curiosamente, uno de los pocos políticos (si no el únivoco) de la democracia que se lleva el reconocimiento unánime de ambos lados por su coherencia y por no estar en política por el dinero era comunista.

Y a ver quién tiene cojones a decir que él era comunista por envidia.
LLioncurt escribió:Curiosamente, uno de los pocos políticos (si no el únivoco) de la democracia que se lleva el reconocimiento unánime de ambos lados por su coherencia y por no estar en política por el dinero era comunista.

Y a ver quién tiene cojones a decir que él era comunista por envidia.


Curiosamente la política mejor valorada en España, es Yolanda Díaz, que es comunista.
GUSMAY escribió:
LLioncurt escribió:Curiosamente, uno de los pocos políticos (si no el únivoco) de la democracia que se lleva el reconocimiento unánime de ambos lados por su coherencia y por no estar en política por el dinero era comunista.

Y a ver quién tiene cojones a decir que él era comunista por envidia.


Curiosamente la política mejor valorada en España, es Yolanda Díaz, que es comunista.


Y lo dice la sexta que no es de izquierdas.
Overdrack escribió:
GUSMAY escribió:
LLioncurt escribió:Curiosamente, uno de los pocos políticos (si no el únivoco) de la democracia que se lleva el reconocimiento unánime de ambos lados por su coherencia y por no estar en política por el dinero era comunista.

Y a ver quién tiene cojones a decir que él era comunista por envidia.


Curiosamente la política mejor valorada en España, es Yolanda Díaz, que es comunista.


Y lo dice la sexta que no es de izquierdas.


Yo creo que lo he visto en más sitios, aparte de la sexta.
Overdrack escribió:
GUSMAY escribió:
LLioncurt escribió:Curiosamente, uno de los pocos políticos (si no el únivoco) de la democracia que se lleva el reconocimiento unánime de ambos lados por su coherencia y por no estar en política por el dinero era comunista.

Y a ver quién tiene cojones a decir que él era comunista por envidia.


Curiosamente la política mejor valorada en España, es Yolanda Díaz, que es comunista.


Y lo dice la sexta que no es de izquierdas.


Lo dice el CIS, que todos sabemos que es comunista.
Pues yo pensaba que era socialcomunista :o , pero vale.
Pues parece que le han metido una multa a la Alvarez de Toledo por saltarse el voto de partido, hasta ahora ni se habían enterado y lo ha hecho a través de una entrevista, digo yo que si realmente no sientes que debes votar a X personaje o X enmienda deberías poder votar lo que realmente piensas no??
@nail23 pienso lo mismo... los diputados deberían tener libertad absoluta de votar lo que quieran sin que el partido de turno pueda sancionarles.
Sobre lo de Yolanda Díaz, desconozco si lo está haciendo bien o mal, pero la credibilidad del CIS es la misma que una noticia de El Mundo Today.
nail23 escribió:Pues parece que le han metido una multa a la Alvarez de Toledo por saltarse el voto de partido, hasta ahora ni se habían enterado y lo ha hecho a través de una entrevista, digo yo que si realmente no sientes que debes votar a X personaje o X enmienda deberías poder votar lo que realmente piensas no??


A esa señora le han invitado amablemente a que abandone el partido si no está "cómoda"
nail23 escribió:Pues parece que le han metido una multa a la Alvarez de Toledo por saltarse el voto de partido, hasta ahora ni se habían enterado y lo ha hecho a través de una entrevista, digo yo que si realmente no sientes que debes votar a X personaje o X enmienda deberías poder votar lo que realmente piensas no??


Lo de la disciplina de partido es la peor basura que ha inventado esa gente. Debería ser como en USA; cada congresista se debe a sus votantes y vota en conciencia lo que mejor le parezca.
La izquierda con los problemas reales del pueblo llano:

javitronik escribió:La izquierda con los problemas reales del pueblo llano:



Pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La izquierda homeopática internacional hace todo lo posible para que me vuelva de derecha.
No lo conseguirán
.
javitronik escribió:La izquierda con los problemas reales del pueblo llano:


Hostia... ver fotopollas es un "peaje por ser mujeres" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yolanda Díaz es mejor valorada por la sencilla razón de que hasta hace unos meses nadie sabía quien era, no ha habido tiempo de desgaste.
La izquierda posmoderna cada vez esta peor,entre el lenguaje inclusive y esta payasada del peaje.... [facepalm]
unilordx escribió:Casado está mutando en Rajoy 0.5 a una velocidad pasmosa y si gana las elecciones será por deméritos de los otros y no por sus éxitos.


pues igual que zapatero, rajoy, aznar y hasta sanchez.
GXY escribió:
unilordx escribió:Casado está mutando en Rajoy 0.5 a una velocidad pasmosa y si gana las elecciones será por deméritos de los otros y no por sus éxitos.


pues igual que zapatero, rajoy, aznar y hasta sanchez.


Entonces al contrario de lo que han dicho algunos en el foro si tiene sentido que Sánchez sea considerado el peor, dado que cada nuevo ha ido bajando el listón.
Adrian 1988 escribió:La izquierda posmoderna cada vez esta peor,entre el lenguaje inclusive y esta payasada del peaje.... [facepalm]

Que te afecta a ti ese inclusive del lenguaje en tu dia a dia?
Los peajes es la deuda indirecta impuesta desde europa que llevan retrasando año y año, el 2024 es el tope.
Overdrack escribió:
Adrian 1988 escribió:La izquierda posmoderna cada vez esta peor,entre el lenguaje inclusive y esta payasada del peaje.... [facepalm]

Que te afecta a ti ese inclusive del lenguaje en tu dia a dia?
Los peajes es la deuda indirecta impuesta desde europa que llevan retrasando año y año, el 2024 es el tope.


Lo de el lenguaje inclusivo mejor preguntarselo a la super ministra irene montero o mejor decir su nombre en femenino Irena montera que igual la gusta mas a la Marquesa de galapagar.
Adrian 1988 escribió:
Overdrack escribió:
Adrian 1988 escribió:La izquierda posmoderna cada vez esta peor,entre el lenguaje inclusive y esta payasada del peaje.... [facepalm]

Que te afecta a ti ese inclusive del lenguaje en tu dia a dia?
Los peajes es la deuda indirecta impuesta desde europa que llevan retrasando año y año, el 2024 es el tope.


Lo de el lenguaje inclusivo mejor preguntarselo a la super ministra irene montero o mejor decir su nombre en femenino Irena montera que igual la gusta mas a la Marquesa de galapagar.


Por hablar así, te pueden multar en Murcia. Lleva cuidado.
GUSMAY escribió:Ahora ya me ha quedado claro lo que aquí interpretais como falta de respeto.

En los demás hilos es así también? O solo en el de política?

Aquí y fuera de aquí. No sé cómo te relacionas tú con desconocidos, pero tengo la impresión de que no usando esos términos que defiendes aquí como no ofensivos.

Si ya queda todo aclarado, me alegro.
GUSMAY escribió:@adrick No, en España los comunistas no hicieron ninguna barbaridad, lucharon por la democracia y libertad y en contra del fascismo. Además estamos hablando de los comunistas en España, que obsesión con el comunismo fuera de España, a mi lo que me importa es España y lo que aquí paso y la política de aquí, si quieres hablar de la política del pasado o de otra países, lo dices y se habla, pero yo no estoy hablando de fuera de España, porque te empeñas en ir fuera de España? No te entiendo ¬_¬

Todo lo que comentas después, no son más que inseguridades y temores por no elegir bien tu ideología.


Bueno pues ya sabemos porque Pablo Casado a metido a Enrique Arnaldo en el Constitucional, y es porque este le aprobó la carrera y el master, y sabemos todos como funciona el PP, favores con favores se pagan [flipa] .

Veis porque en este país da vergüenza ser de derechas, por qué el principal partido de derechas, está completamente podrido, yo diría que solo se salva Cayetana, y me piso los dedos.

https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... tml?espv=1

No tengo fijación fuera de España lo puse porque me acordé tan solo eso, pues no sé yo veo a todos los partidos medio podridos unos más otros menos pero ahí se andan y bueno la monarquía y tal pues hehe...


Me autocito, Ahora que me doy cuenta de la tasa eco ya existe, en plan gratis los contenedores de ropa usada, que acaba en mercadillos de marruecos ect... en trapos para fábricas, ahora un chiringuito más, total a comprar menos ropa.


Reducir el consumo al mínimo agenda 2030 :-| bueno aunque con las modas la gente cambiaba de ropa como de calcetines. Todo reducir consumo..
AMSWORLD escribió:@nail23 pienso lo mismo... los diputados deberían tener libertad absoluta de votar lo que quieran sin que el partido de turno pueda sancionarles.
Sobre lo de Yolanda Díaz, desconozco si lo está haciendo bien o mal, pero la credibilidad del CIS es la misma que una noticia de El Mundo Today.


Yo es que cuando lo vi me quedé flipando, yo pensé que en los partidos los diputados votan lo que cada uno piensa pero no son una puñetera mente colmena, lo de Yolanda Díaz no lo entiendo, tengo un familiar que me comentó que le gustaba mucho como habla Yolanda, y yo me pregunto, por esa regla de tres la mitad de los políticos hacen lo mismo, no?? Hablar muy bien y luego darte la puñalada por la espalda.

@javitronik es dantesco macho, entonces, si una tía me envía una vagina puedo ir a llorar a twitter a denunciarlo por ser una especie de peaje para el hombre??
si hicieran las votaciones libres y secretas iba a ser la risa, pero se vota con disciplina de partido para evitar sustos, aun asi alguna vez se lo saltan, la villalobos por ejemplo hizo lo que le salía del toto alguna vez.
GUSMAY escribió:@adrick No, en España los comunistas no hicieron ninguna barbaridad, lucharon por la democracia y libertad y en contra del fascismo. Además estamos hablando de los comunistas en España, que obsesión con el comunismo fuera de España, a mi lo que me importa es España y lo que aquí paso y la política de aquí, si quieres hablar de la política del pasado o de otra países, lo dices y se habla, pero yo no estoy hablando de fuera de España, porque te empeñas en ir fuera de España? No te entiendo ¬_¬

Todo lo que comentas después, no son más que inseguridades y temores por no elegir bien tu ideología.


Bueno pues ya sabemos porque Pablo Casado a metido a Enrique Arnaldo en el Constitucional, y es porque este le aprobó la carrera y el master, y sabemos todos como funciona el PP, favores con favores se pagan [flipa] .

Veis porque en este país da vergüenza ser de derechas, por qué el principal partido de derechas, está completamente podrido, yo diría que solo se salva Cayetana, y me piso los dedos.

https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... tml?espv=1



Si hablas de la Transición, de acuerdo.

Si hablas de la Guerra Civil, ejem, el PCE estaba a las órdenes de Stalin y lo que quería que hubiera en España no era precisamente una democracia.

En cuanto al tema éste de la Memoria Histórica, pues otra manera de desviar la atención de los problemas que tiene nuestro país. ¿Van a hacer un juicio por ouija contra Queipo de Llano o Mola? Es patético

Conste que creo que en este país hay un problema, y es el de las cunetas. En mi opinión debería haberse solventado este tema hace años. La gente que está en fosas, y que fue fusilada por AMBOS BANDOS, corresponde sobre todo al primer año de la Guerra. A partir del 37 por lo menos en el Bando Nacional se ejecutaba con juicio mediante, y ya a partir de la instauración de la Causa General había unas garantías legales, la inmensa mayoría de fusilados lo fueron por delitos de sangre, aunque también hubo muchísimas conmutaciones de la pena de muerte. Y en ese caso no se les dejaba en cunetas, se entregaba el cuerpo a los familiares

Pero los fusilados del primer año y pico en muchos casos lo fueron por venganzas, denuncias inventadas, etc, repito, en ambas zonas, la Nacional y la Roja. P Deberían exhumarse todas las fosas que hay en España.
adrick escribió:
GUSMAY escribió:@adrick No, en España los comunistas no hicieron ninguna barbaridad, lucharon por la democracia y libertad y en contra del fascismo. Además estamos hablando de los comunistas en España, que obsesión con el comunismo fuera de España, a mi lo que me importa es España y lo que aquí paso y la política de aquí, si quieres hablar de la política del pasado o de otra países, lo dices y se habla, pero yo no estoy hablando de fuera de España, porque te empeñas en ir fuera de España? No te entiendo ¬_¬

Todo lo que comentas después, no son más que inseguridades y temores por no elegir bien tu ideología.


Bueno pues ya sabemos porque Pablo Casado a metido a Enrique Arnaldo en el Constitucional, y es porque este le aprobó la carrera y el master, y sabemos todos como funciona el PP, favores con favores se pagan [flipa] .

Veis porque en este país da vergüenza ser de derechas, por qué el principal partido de derechas, está completamente podrido, yo diría que solo se salva Cayetana, y me piso los dedos.

https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... tml?espv=1

No tengo fijación fuera de España lo puse porque me acordé tan solo eso, pues no sé yo veo a todos los partidos medio podridos unos más otros menos pero ahí se andan y bueno la monarquía y tal pues hehe...


Me autocito, Ahora que me doy cuenta de la tasa eco ya existe, en plan gratis los contenedores de ropa usada, que acaba en mercadillos de marruecos ect... en trapos para fábricas, ahora un chiringuito más, total a comprar menos ropa.


Reducir el consumo al mínimo agenda 2030 :-| bueno aunque con las modas la gente cambiaba de ropa como de calcetines. Todo reducir consumo..


entre la manera que tienes de escribir y algunas de las quejas que haces yo cada dia te entiendo menos.

te parece mal que se recicle la ropa?
Imagen

Eh, que dicen por aquí que en el PP "condenan" la dictadura franquista [ginyo]

El PP ha registrado enmiendas a la Ley de Memoria Democrática con la intención de que la norma se circunscriba a la localización y exhumación de las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura, una categoría en la que sólo encuadra a "las personas fallecidas o desaparecidas" en la contienda civil o el régimen que le siguió, pero de la que excluye, por ejemplo, a los torturados o los exiliados. Además, plantea suprimir la posibilidad de sacar los restos del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera, del lugar preponderante del Valle de los Caídos en el que se encuentran ahora.


Y dejo esto aquí, para que luego diga la puta patronal de transportistas que miran por los suyos:

Es que si las votaciones fueran secretas volarían los sobres para comprar votos. Eso está más que demostrado sino mirad como funcionaba internamente el PP. Esto es españa ameego.
Al parecer funciona la ley Rodero del Gobierno, las empresas abusadoras abandonan España y los trabajadores contentos sin ser explotados
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/economia/20211118/7871002/deliveroo-abandonara-espana-29-noviembre.amp.html
Falconash escribió:Imagen

Eh, que dicen por aquí que en el PP "condenan" la dictadura franquista [ginyo]

El PP ha registrado enmiendas a la Ley de Memoria Democrática con la intención de que la norma se circunscriba a la localización y exhumación de las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura, una categoría en la que sólo encuadra a "las personas fallecidas o desaparecidas" en la contienda civil o el régimen que le siguió, pero de la que excluye, por ejemplo, a los torturados o los exiliados. Además, plantea suprimir la posibilidad de sacar los restos del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera, del lugar preponderante del Valle de los Caídos en el que se encuentran ahora.


Y dejo esto aquí, para que luego diga la puta patronal de transportistas que miran por los suyos:


Lo del camionero deberia de ser denunciable, pobre hombre.
IvanQ escribió:Al parecer funciona la ley Rodero del Gobierno, las empresas abusadoras abandonan España y los trabajadores contentos sin ser explotados
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/economia/20211118/7871002/deliveroo-abandonara-espana-29-noviembre.amp.html


A tomar por culo los explotadores, otros han decidido adaptarse sin dramas de por medio:

Glovo contratará 2.000 repartidores en España antes de que acabe 2021 para adaptarse a la Ley Rider
Falconash escribió:
IvanQ escribió:Al parecer funciona la ley Rodero del Gobierno, las empresas abusadoras abandonan España y los trabajadores contentos sin ser explotados
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/economia/20211118/7871002/deliveroo-abandonara-espana-29-noviembre.amp.html


A tomar por culo los explotadores, otros han decidido adaptarse sin dramas de por medio:

Glovo contratará 2.000 repartidores en España antes de que acabe 2021 para adaptarse a la Ley Rider


Así que Deliveroo despide a 3500 repartidores y Glovo contrata a 2000. No sé, me da que hay como al menos 1500 repartidores que quizás no están contentos con ese balance neto.

Pero y lo bien que os sentís con la superioridad moral, eso seguro que es más importante.
no solo existe glovo en españa.

y lo mas importante, las contrataciones nuevas tendran que cumplir la ley, lo que significa que esos trabajadores estaran mejor cubiertos y menos explotados. y en la mayoria de los casos cobraran lo mismo o mas.

ninguna pena me da delivero, ni ninguna empresa pirata.
Falconash escribió:A tomar por culo los explotadores, otros han decidido adaptarse sin dramas de por medio:

Glovo contratará 2.000 repartidores en España antes de que acabe 2021 para adaptarse a la Ley Rider

A Glovo también habría que cerrarla ya que no se ha adaptado a la ley rider y es la más pirata de todas.
https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/digital/20210930/glovo-gobierno-ley-rider-prepara-batalla-judicial/615689702_0.html
GXY escribió:y lo mas importante, las contrataciones nuevas tendran que cumplir la ley, lo que significa que esos trabajadores estaran mejor cubiertos y menos explotados. y en la mayoria de los casos cobraran lo mismo o mas.


Y los que se queden en paro, ¿están más o menos explotados?
Findeton escribió:
Falconash escribió:
IvanQ escribió:Al parecer funciona la ley Rodero del Gobierno, las empresas abusadoras abandonan España y los trabajadores contentos sin ser explotados
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/economia/20211118/7871002/deliveroo-abandonara-espana-29-noviembre.amp.html


A tomar por culo los explotadores, otros han decidido adaptarse sin dramas de por medio:

Glovo contratará 2.000 repartidores en España antes de que acabe 2021 para adaptarse a la Ley Rider


Así que Deliveroo despide a 3500 repartidores y Glovo contrata a 2000. No sé, me da que hay como al menos 1500 repartidores que quizás no están contentos con ese balance neto.

Pero y lo bien que os sentís con la superioridad moral, eso seguro que es más importante.


Ayyy que nunca falte esa falsa dicotomía entre o ser explotado o no trabajar.
Claro, esos 1500 "trabajadores" de ese cálculo simplón no habrán vuelto a ejercer como riders en otras de las tantas plataformas que hay.
Falconash escribió:Ayyy que nunca falte esa falsa dicotomía entre o ser explotado o no trabajar.
Claro, esos 1500 "trabajadores" de ese cálculo simplón no habrán vuelto a ejercer como riders en otras de las tantas plataformas que hay.


Es una realidad. Si aumentas costes por decreto, en un sector competitivo y de bajo valor añadido/márgenes, pues pasan estas cosas.

Yo no dudo que los que queden tengan "más privilegios" pero es a costa de los que se quedan fuera, que obviamente preferirían tener trabajo.
es lo que tiene hacer cherrypicking de la cifra que has visto publicada y te interesa para discutir :o

me gustaria haber leido a algunos cuando en el siglo XIX se prohibio la esclavitud.

de que van a vivir los pobres terratenientes algodoneros? [angelito]

el sector acabara teniendo los puestos de empleo netos que precise la demanda de la actividad, y siendo una actividad creciente porque cada vez mas gente hace mas pedidos a domicilio, pues ese numero de empleos sera mayor. y como dije anteriormente, lo sera con empleados mejor protegidos y con mas derechos, que es de lo que se trataba.

ya me los estoy viendo venir con las cifras cuando alguna empresa cierre, o despida masivamente trabajadores "a causa de las reformas laborales" que se van a implantar antes de final de año.

es el pensamiento derechilla, que el trabajo tiene que ser esclavo y mal pagado porque entonces habra mucho y eso siempre supone un beneficio comparativo para el que no tiene. luego cuando se suben los subsidios tambien mal porque eso incentiva a los comedoritos a quedarse en casa y no trabajar.

la cuestion en el fondo es permitir el trabajo con pocos derechos y que sea practicamente gratis. todo lo que sea salir de ahi, es malo. pero por supuesto no veras a ninguno de estos sujetos defendiendo que el trabajo debe ser de mierda, no, tienen 3 o 4 frases aprendidas para cubrirlo y no se salen del guion, pero el objetivo (empleo de mierda) esta muy claro.
GXY escribió:es lo que tiene hacer cherrypicking de la cifra que has visto publicada y te interesa para discutir :o

me gustaria haber leido a algunos cuando en el siglo XIX se prohibio la esclavitud.

de que van a vivir los pobres terratenientes algodoneros? [angelito]


Curioso que lo menciones porque la esclavitud es de hecho forzada, no es un contrato libre entre partes.
136655 respuestas