Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
GUSMAY escribió:
Shiny-estro escribió:
GUSMAY escribió:@Shiny-estro En serio a que viene tanto lloro y tanto escozor, no lo entiendo, creo que tienes un problema ideológico. Algunos solo decimos la verdad, y la verdad por mucho que te pese es esa, si no me la debatirias, pero no puedes, lo único que puedes es llorar en cada mensaje cómo estás haciendo.

Yo no le digo a nadie como debe de actuar, te reto a me encuetres un mensaje así. simplemente expongo mi postura y la argumento, la izquierda es mejor para los trabajadores y de hecho las medidas impuestas por el gobierno lo son, y las digo, tu también puedes decir que medidas buenas ha impuesto la derecha para el trabajador y vemos que es mejor... pero sabes que? que aún estoy esperando que alguien me diga una, y eso nunca pasa, porque será????

A mi lo único que me sorprende es tu aptitud de llorón y de pocos argumentos.


¿Que argumentos si a lo largo del hilo lo único que haces es evangelizar sobre la izquierda y encima llamar llorón?.


Como un cencerro macho. [mad]

PD: El día que baneen a los cybervoluntarios de EOL hago fiesta en mi casa.


Pues si no haces otra cosa que lloriquear, te pido algún argumento de por qué para ti la derecha es mejor, y me saltas con lloriqueos, y lo de la evangelización eso cosa de gente de derechas también igual que la religión y la caza y el maltrato animal.

Tú si que estás como un cencerro, a la lloreria.


No dices más que tonterías, deberían de hacer un test psicológico y anti cyber voluntarios para poder registrarse, madre mía.

A la próxima que te pases , te reporto.
Shiny-estro escribió:
GUSMAY escribió:
Shiny-estro escribió:
¿Que argumentos si a lo largo del hilo lo único que haces es evangelizar sobre la izquierda y encima llamar llorón?.


Como un cencerro macho. [mad]

PD: El día que baneen a los cybervoluntarios de EOL hago fiesta en mi casa.


Pues si no haces otra cosa que lloriquear, te pido algún argumento de por qué para ti la derecha es mejor, y me saltas con lloriqueos, y lo de la evangelización eso cosa de gente de derechas también igual que la religión y la caza y el maltrato animal.

Tú si que estás como un cencerro, a la lloreria.


No dices más que tonterías, deberían de hacer un test psicológico y anti cyber voluntarios para poder registrarse, madre mía.

A la próxima que te pases , te reporto.


¿Sabes que llamar cibervoluntarios a otros foreros SÍ se considera motivo de reporte?
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
GUSMAY escribió:
Pues si no haces otra cosa que lloriquear, te pido algún argumento de por qué para ti la derecha es mejor, y me saltas con lloriqueos, y lo de la evangelización eso cosa de gente de derechas también igual que la religión y la caza y el maltrato animal.

Tú si que estás como un cencerro, a la lloreria.


No dices más que tonterías, deberían de hacer un test psicológico y anti cyber voluntarios para poder registrarse, madre mía.

A la próxima que te pases , te reporto.


¿Sabes que llamar cibervoluntarios a otros foreros SÍ se considera motivo de reporte?


Claro, llamar llorón por decir que respete a la gente de derechas es todo buena voluntad.

Siempre del lado de los mismos.

@Galicha Ignorante de la vida...


¿Todo un ejemplo de señor porque está en "tú bando" verdad?
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
No dices más que tonterías, deberían de hacer un test psicológico y anti cyber voluntarios para poder registrarse, madre mía.

A la próxima que te pases , te reporto.


¿Sabes que llamar cibervoluntarios a otros foreros SÍ se considera motivo de reporte?


Claro, llamar llorón por decir que respete a la gente de derechas es todo buena voluntad.

Siempre del lado de los mismos.

@Galicha Ignorante de la vida...


¿Todo un ejemplo de señor porque está en "tú bando" verdad?


Pues reporta e ignora, a mí no me vengas a llorar.
@Shiny-estro Hombre otro lloriqueo, no esperaba más de tí, la verdad; me acusas de cybervoluntario que es reportable y me amenazas con reportarme, veo que sigues en tu línea :o .
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
¿Sabes que llamar cibervoluntarios a otros foreros SÍ se considera motivo de reporte?


Claro, llamar llorón por decir que respete a la gente de derechas es todo buena voluntad.

Siempre del lado de los mismos.

@Galicha Ignorante de la vida...


¿Todo un ejemplo de señor porque está en "tú bando" verdad?


Pues reporta e ignora, a mí no me vengas a llorar.

Pero si eres tú el que se ha metido, melón

¿Funcionáis todos igual con lo de llorar o que?

@GUSMAY no te acuso, es que a lo largo del día solo haces faltar el respeto a los demás foreros y mirarlos por encima, y si, paso a reportar. Ya está bien.
@Shiny-estro No se de que bandos hablas, aqui solo hay gente que se declara abiertamente de izquierdas y el resto se declaran apoliticos
rastein escribió:@Shiny-estro No se de que bandos hablas, aqui solo hay gente que se declara abiertamente de izquierdas y el resto se declaran apoliticos


Como para declararse de derechas con los que rondan por aquí. Al nivel de Hitler mínimo.
Creo que ya se ha dicho. Pero existen mas posturas que izquierdas o derechas

Imagen

Un liberal seria de izquierdas o de derechas? Un fanatico islamico seria de derechas o de izquierdas?
Nota del moderador:
Shiny-estro escribió:¿Que argumentos si a lo largo del hilo lo único que haces es evangelizar sobre la izquierda y encima llamar llorón?.


Como un cencerro macho. [mad]

PD: El día que baneen a los cybervoluntarios de EOL hago fiesta en mi casa.

Si vas faltando así al respeto a los demás, igual te pierdes esa fiesta.

@GUSMAY te van quedando cada vez menos oportunidades, no las vayas quemando con faltas de respeto como las vas soltando, que podrías evitarlas sin ningún problema.
@Shiny-estro Que yo he faltado al respeto? Porque mientes? Yo no he faltado a nadie, es más eres tú el que está llamando cybervoluntario, reporta lo que quieras hombre no te cortes.

Te puedes declarar como quieras, aquí hace tiempo que uno se pinta y se colorea como quiera ;) .

Yo solo mantengo mi postura, lo mejor para el trabajador son los partidos de izquierdas, por qué hacen cosas por el trabajador y la derecha tira para los empresaurios, es una realidad, si tú crees que hay otra realidad, muéstranosla, no te pongas a lloriquear.

Veo que tienes un aviso de la moderación, yo no te he reportado, que lo sepas!!

@VozdeLosMuertos Sabes de sobra que yo no he faltado a nadie, si te inchan a reportes yo no tengo la culpa.
@VozdeLosMuertos lo que debería hacer la moderación es cerrar el hilo al igual que se cerró en su día los respectivos sobre el madridismo y el barcelonismo, este hilo solo va de mal en peor y no tiene pinta de mejorar en ningún caso, por el bien del foro pienso que lo mejor sería darle carpetazo al asunto y no hablar de este tema aquí porque más que compartir opiniones son ataques constantes entre las principales ideologías del país.

Qué no va a ocurrir, pero prefiero dejar mi opinión aquí en el hilo mencionando a un moderador para que al menos lo lea.
amchacon escribió:
javitronik escribió:


JOJOJOJOJOJO

El ridículo que han hecho los políticos de esa frase es cuanto menos gracioso.

No sólo son ignorantes, sino soberbios.


Y no solo los políticos. Algún que otro forero también xDD
GUSMAY escribió:@Shiny-estro Que yo he faltado al respeto? Porque mientes? Yo no he faltado a nadie, es más eres tú el que está llamando cybervoluntario, reporta lo que quieras hombre no te cortes.

Te puedes declarar como quieras, aquí hace tiempo que uno se pinta y se colorea como quiera ;) .

Yo solo mantengo mi postura, lo mejor para el trabajador son los partidos de izquierdas, por qué hacen cosas por el trabajador y la derecha tira para los empresaurios, es una realidad, si tú crees que hay otra realidad, muéstranosla, no te pongas a lloriquear.

Veo que tienes un aviso de la moderación, yo no te he reportado, que lo sepas!!

@VozdeLosMuertos Sabes de sobra que yo no he faltado a nadie, si te inchan a reportes yo no tengo la culpa.

¿En serio crees que he venido a avisarte sin leer los mensajes reportados? :-? Mandar a alguien a la llorería es una falta de respeto. Igual que decir que está como un cencerro o que es un ignorante. Por favor.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
Shiny-estro escribió:¿Que argumentos si a lo largo del hilo lo único que haces es evangelizar sobre la izquierda y encima llamar llorón?.


Como un cencerro macho. [mad]

PD: El día que baneen a los cybervoluntarios de EOL hago fiesta en mi casa.

Si vas faltando así al respeto a los demás, igual te pierdes esa fiesta.

@GUSMAY te van quedando cada vez menos oportunidades, no las vayas quemando con faltas de respeto como las vas soltando, que podrías evitarlas sin ningún problema.


He faltado el respeto cuando me lo han faltado a mi primero, pero en fin.
Shiny-estro escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
Shiny-estro escribió:¿Que argumentos si a lo largo del hilo lo único que haces es evangelizar sobre la izquierda y encima llamar llorón?.


Como un cencerro macho. [mad]

PD: El día que baneen a los cybervoluntarios de EOL hago fiesta en mi casa.

Si vas faltando así al respeto a los demás, igual te pierdes esa fiesta.

@GUSMAY te van quedando cada vez menos oportunidades, no las vayas quemando con faltas de respeto como las vas soltando, que podrías evitarlas sin ningún problema.


He faltado el respeto cuando me lo han faltado a mi primero, pero en fin.

Ya, eso mismo me dicen mis alumnos de 1º de la ESO. ¿Y sabes lo que les digo? Que no importa quién primero sino qué se hace. Y reciben castigo ambos, por si acaso hay dudas en eso también.
javitronik escribió:
amchacon escribió:
javitronik escribió:


JOJOJOJOJOJO

El ridículo que han hecho los políticos de esa frase es cuanto menos gracioso.

No sólo son ignorantes, sino soberbios.


Y no solo los políticos. Algún que otro forero también xDD


Ya te digo, más de uno salió en trompa con las declaraciones de fracasado jejejeje no se les ve.
VozdeLosMuertos escribió:
GUSMAY escribió:@Shiny-estro Que yo he faltado al respeto? Porque mientes? Yo no he faltado a nadie, es más eres tú el que está llamando cybervoluntario, reporta lo que quieras hombre no te cortes.

Te puedes declarar como quieras, aquí hace tiempo que uno se pinta y se colorea como quiera ;) .

Yo solo mantengo mi postura, lo mejor para el trabajador son los partidos de izquierdas, por qué hacen cosas por el trabajador y la derecha tira para los empresaurios, es una realidad, si tú crees que hay otra realidad, muéstranosla, no te pongas a lloriquear.

Veo que tienes un aviso de la moderación, yo no te he reportado, que lo sepas!!

@VozdeLosMuertos Sabes de sobra que yo no he faltado a nadie, si te inchan a reportes yo no tengo la culpa.

¿En serio crees que he venido a avisarte sin leer los mensajes reportados? :-? Mandar a alguien a la llorería es una falta de respeto. Igual que decir que está como un cencerro o que es un ignorante. Por favor.


En serio, se interpreta, que si se manda a un llorón a la lloreria es una falta de respeto? Joder, que piel más fina, y yo no he llamado a nadie ignorante, solo he utilizado la expresión "ignorante de la vida" como frase hecha, si alguien se ha sentido ofendido le pido sinceras disculpas. Ahora ya me ha quedado claro lo que aquí interpretais como falta de respeto.

En los demás hilos es así también? O solo en el de política?
bobchache escribió:Ya te digo, más de uno salió en trompa con las declaraciones de fracasado jejejeje no se les ve.

La verdad esque yo no le sigo ni me importa mucho su partido, pero las pocas veces que me han llegado mensajes de Casado me he quedado: "No se que critican, si tiene mas razon que un santo :-? ".

Supongo que eso es lo que escuece.
amchacon escribió:
bobchache escribió:Ya te digo, más de uno salió en trompa con las declaraciones de fracasado jejejeje no se les ve.

La verdad esque yo no le sigo ni me importa mucho su partido, pero las pocas veces que me han llegado mensajes de Casado me he quedado: "No se que critican, si tiene mas razon que un santo :-? ".

Supongo que eso es lo que escuece.


¿También cuando les dijo a los de Baleares que ellos no hablan catalán?
El Congreso rechaza el intento del PP y Cs de frenar la subida de sueldo de los miembros del Gobierno

https://www.abc.es/espana/abci-congreso-rechaza-intento-pp-y-frenar-subida-sueldo-miembros-gobierno-202111171410_noticia.html

Puñetera vergüenza de gobierno, que ascazo me dan.
LLioncurt escribió:
amchacon escribió:
bobchache escribió:Ya te digo, más de uno salió en trompa con las declaraciones de fracasado jejejeje no se les ve.

La verdad esque yo no le sigo ni me importa mucho su partido, pero las pocas veces que me han llegado mensajes de Casado me he quedado: "No se que critican, si tiene mas razon que un santo :-? ".

Supongo que eso es lo que escuece.


¿También cuando les dijo a los de Baleares que ellos no hablan catalán?

Pues ahi no tendria razon. Pero ves, ese no me ha llegado.
nail23 escribió: El Congreso rechaza el intento del PP y Cs de frenar la subida de sueldo de los miembros del Gobierno

https://www.abc.es/espana/abci-congreso-rechaza-intento-pp-y-frenar-subida-sueldo-miembros-gobierno-202111171410_noticia.html

Puñetera vergüenza de gobierno, que ascazo me dan.


Votar PSOE o Podemos, y ver como se suben su sueldo al mismo tiempo viendo como se reduce su poder adquisitivo y estar contento porque al menos no gobierna la derecha.... cuantos habrá?
Que dice Vox que si son Ultraderecha

Llamar a Vox ultra-derecha me parece excesivo, aunque venda políticamente. No me gustan, pero no, no son la Falange.
Rampapui escribió:Que dice Vox que si son Ultraderecha


No a ver jej es que les han dicho tantas veces que son ultraderecha fachas racistas y nosequé pues al final lo llevan con orgullo pero no es que lo sean de verdad [burla2]
Findeton escribió:Llamar a Vox ultra-derecha me parece excesivo, aunque venda políticamente. No me gustan, pero no, no son la Falange.


Pero si ellos mismo ponen el franquismo por delante de la democracia, si no son ultraderecha, que son?
Rampapui escribió:Que dice Vox que si son Ultraderecha



Claro que lo son, porque ya no hay derecha, solo hay izquierda y al otro lado ultraderecha.

Pero que Rufián debería ir pensando en
¿Cuál es la posición de su partido en torno a la Ley de Seguridad Ciudadana? ¿Cuál sería el ideal según su partido?
GUSMAY escribió:
Findeton escribió:Llamar a Vox ultra-derecha me parece excesivo, aunque venda políticamente. No me gustan, pero no, no son la Falange.


Pero si ellos mismo ponen el franquismo por delante de la democracia, si no son ultraderecha, que son?


Son unos analfabetos hablando pero en general lo que dices no es cierto. ¿O puedes poner un ejemplo concreto respecto a "poner el franquismo por delante de la democracia"?

Y que quede claro que a mi no me gustan, porque son tan o más colectivistas que el PSOE/Pudimos.
julepe escribió:

Vaya 5 patas para un banco del parque [+risas]
Un saludo.


El contenido fresco que necesitábamos y esperábamos, no puedo esperar a ver como intentan vincular esto a VOX y Franco.

Imagen
Vaya, que en el PP si pudieran mandaban a Cayetana Álvarez de Toledo a paseo.
¿Guerras internas en el PP? Que va, hacemos politica de silencio entre nosotros y los social media warriors y a otra cosa [hallow]

unilordx escribió:


El contenido fresco que necesitábamos y esperábamos, no puedo esperar a ver como intentan vincular esto a VOX y Franco.

Imagen


Melafo [amor]
Falconash escribió:Vaya, que en el PP si pudieran mandaban a Cayetana Álvarez de Toledo a paseo.
¿Guerras internas en el PP? Que va, hacemos politica de silencio entre nosotros y los social media warriors y a otra cosa [hallow]



Pero que mierda de edit es ese que se corta cuando va a decir lo que piensa XD.
Casado está mutando en Rajoy 0.5 a una velocidad pasmosa y si gana las elecciones será por deméritos de los otros y no por sus éxitos.
Falconash escribió:Vaya, que en el PP si pudieran mandaban a Cayetana Álvarez de Toledo a paseo.
¿Guerras internas en el PP? Que va, hacemos politica de silencio entre nosotros y los social media warriors y a otra cosa [hallow]



Si fueran de Podemos tenemos un programa especial en la sexta y las demas cadenas durante semanas dandole la matraca.

Pero al PP, bah, eso es normal y no pasa nada.
unilordx escribió:


El contenido fresco que necesitábamos y esperábamos, no puedo esperar a ver como intentan vincular esto a VOX y Franco.

Imagen



Vaya ahora resulta que Falange no tuvo nada que ver con Franco [carcajad]

Preguntale a Ortega Smith que piensa de Falange , Primo de Rivera o Ramiro ledesma .
Y aunque ellos mismos lo digan y lo repitan una y otra vez , ya estais algunos negando la mayor otra vez [carcajad]

Puedes llamarlos como quieras extrema derecha , ultra derecha , fachas , franquistas ...... pero lo que es, es, y Vox ni se esconde ni quiere esconderse.
Albáfica escribió:@VozdeLosMuertos lo que debería hacer la moderación es cerrar el hilo al igual que se cerró en su día los respectivos sobre el madridismo y el barcelonismo, este hilo solo va de mal en peor y no tiene pinta de mejorar en ningún caso, por el bien del foro pienso que lo mejor sería darle carpetazo al asunto y no hablar de este tema aquí porque más que compartir opiniones son ataques constantes entre las principales ideologías del país.

Qué no va a ocurrir, pero prefiero dejar mi opinión aquí en el hilo mencionando a un moderador para que al menos lo lea.


Este hilo se hizo en parte para resumir en un mismo hilo toda la mierda política, porque antes misce eran 80 hilos de política y nada más
El problema de VOX es que quiere rascar votos de todos los lados, de de los franquistas, de los negacionistas...etc Por eso de vez en cuando les va haciendo guiños y cuando se les pregunta directamente son poco claros.

Un partido que tiene la misma estrategia politica que toda la ultraderecha Europea y Americana, que son un copy paste los unos de los otros.

No creo que los Alemanes se equivoquen al decir que el partido AFD aleman es ultraderecha o que los Franceses hagan lo respectivo con el partido de Marie le pen.

Porque tantos complejos en España a llamar a las cosas por su nombre?
Entiendo que para algunos decir que votan a la ultraderecha tiene que ser vergonzante. Pero joder, si hasta el puto KUX KUX KLAN felicito a VOX por sus resultados electorales..

La ultraderecha actual no tiene porque su discurso ser un calco de lo que fue la Alemania Nazi o la Italia fascista, los tiempos cambian y las maneras de llegar a la gente cambia.
rastein escribió:El problema de VOX es que quiere rascar votos de todos los lados, de de los franquistas, de los negacionistas...etc Por eso de vez en cuando les va haciendo guiños y cuando se les pregunta directamente son poco claros.

Un partido que tiene la misma estrategia politica que toda la ultraderecha Europea y Americana, que son un copy paste los unos de los otros.

No creo que los Alemanes se equivoquen al decir que el partido AFD aleman es ultraderecha o que los Franceses hagan lo respectivo con el partido de Marie le pen.

Porque tantos complejos en España a llamar a las cosas por su nombre?
Entiendo que para algunos decir que votan a la ultraderecha tiene que ser vergonzante. Pero joder, si hasta el puto KUX KUX KLAN felicito a VOX por sus resultados electorales..

La ultraderecha actual no tiene porque su discurso ser un calco de lo que fue la Alemania Nazi o la Italia fascista, los tiempos cambian y las maneras de llegar a la gente de cambia.


Yo cuando leo que el PSoe vota en contra de prohibir los homenajes a etarras, la verdad es que me da un poco de vergüenza ajena sí xD.
En general votar a cualquier partido político español ya da vergüenza ajena y normalmente la mayoría vota porque el otro partido aún le da más asco y repelús xDD.

¿Qué pensará nuestra querida ministra de igual_da del nuevo amigo de Sánchez, Erdogan, y de los derechos de la mujer? xDD.

"Sánchez contaminó en dos días con el Falcon y el Super Puma lo mismo que 14 coches en un año".
Por el cambio climático!! xDD

Joder, parece que este tío siempre hace lo contrario de lo que predica [qmparto] [qmparto]
Me han dicho que el PP lo fundó y lo presidió hasta su muerte un ministro del régimen franquista y que fue una de las principales figuras en varios gobiernos de la dictadura. Tiene que ser una fake news de los podemitas comunistas socialistas, es que para ellos todo es ultraderecha. [hallow]

Salu2 gente.
LynX escribió:
rastein escribió:El problema de VOX es que quiere rascar votos de todos los lados, de de los franquistas, de los negacionistas...etc Por eso de vez en cuando les va haciendo guiños y cuando se les pregunta directamente son poco claros.

Un partido que tiene la misma estrategia politica que toda la ultraderecha Europea y Americana, que son un copy paste los unos de los otros.

No creo que los Alemanes se equivoquen al decir que el partido AFD aleman es ultraderecha o que los Franceses hagan lo respectivo con el partido de Marie le pen.

Porque tantos complejos en España a llamar a las cosas por su nombre?
Entiendo que para algunos decir que votan a la ultraderecha tiene que ser vergonzante. Pero joder, si hasta el puto KUX KUX KLAN felicito a VOX por sus resultados electorales..

La ultraderecha actual no tiene porque su discurso ser un calco de lo que fue la Alemania Nazi o la Italia fascista, los tiempos cambian y las maneras de llegar a la gente de cambia.


Yo cuando leo que el PSoe vota en contra de prohibir los homenajes a etarras, la verdad es que me da un poco de vergüenza ajena sí xD.
En general votar a cualquier partido político español ya da vergüenza ajena y normalmente la mayoría vota porque el otro partido aún le da más asco y repelús xDD.


Se permiten los homenajes a Etarras al igual que se permiten manifestaciones de nazis gritando por la calle Seig Heill, que siendo de Valencia habras visto unas cuantas.
Que las dos dan el mismo puto asco? Pues si, pero ahi estan.

Lo de votar alguien para que no salga otro, nunca lo he entendido la verdad. Y si es verdad que la gente lo hace mucho. Lo suyo es votar al que se acerque mas a tus ideales, que obviamente puedes no estar de acuerdo al 100%.
rastein escribió:El problema de VOX es que quiere rascar votos de todos los lados, de de los franquistas, de los negacionistas...etc Por eso de vez en cuando les va haciendo guiños y cuando se les pregunta directamente son poco claros.

Un partido que tiene la misma estrategia politica que toda la ultraderecha Europea y Americana, que son un copy paste los unos de los otros.

No creo que los Alemanes se equivoquen al decir que el partido AFD aleman es ultraderecha o que los Franceses hagan lo respectivo con el partido de Marie le pen.

Porque tantos complejos en España a llamar a las cosas por su nombre?
Entiendo que para algunos decir que votan a la ultraderecha tiene que ser vergonzante. Pero joder, si hasta el puto KUX KUX KLAN felicito a VOX por sus resultados electorales..

La ultraderecha actual no tiene porque su discurso ser un calco de lo que fue la Alemania Nazi o la Italia fascista, los tiempos cambian y las maneras de llegar a la gente de cambia.


Sencillo, son cobardes, punto.
rastein escribió:El problema de VOX es que quiere rascar votos de todos los lados, de de los franquistas, de los negacionistas...etc Por eso de vez en cuando les va haciendo guiños y cuando se les pregunta directamente son poco claros.

Un partido que tiene la misma estrategia politica que toda la ultraderecha Europea y Americana, que son un copy paste los unos de los otros.

No creo que los Alemanes se equivoquen al decir que el partido AFD aleman es ultraderecha o que los Franceses hagan lo respectivo con el partido de Marie le pen.

Porque tantos complejos en España a llamar a las cosas por su nombre?
Entiendo que para algunos decir que votan a la ultraderecha tiene que ser vergonzante. Pero joder, si hasta el puto KUX KUX KLAN felicito a VOX por sus resultados electorales..

La ultraderecha actual no tiene porque su discurso ser un calco de lo que fue la Alemania Nazi o la Italia fascista, los tiempos cambian y las maneras de llegar a la gente de cambia.


Lo que haces es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Si Vox es extrema derecha ¿es entonces Podemos extrema izquierda?
Falconash escribió:
rastein escribió:El problema de VOX es que quiere rascar votos de todos los lados, de de los franquistas, de los negacionistas...etc Por eso de vez en cuando les va haciendo guiños y cuando se les pregunta directamente son poco claros.

Un partido que tiene la misma estrategia politica que toda la ultraderecha Europea y Americana, que son un copy paste los unos de los otros.

No creo que los Alemanes se equivoquen al decir que el partido AFD aleman es ultraderecha o que los Franceses hagan lo respectivo con el partido de Marie le pen.

Porque tantos complejos en España a llamar a las cosas por su nombre?
Entiendo que para algunos decir que votan a la ultraderecha tiene que ser vergonzante. Pero joder, si hasta el puto KUX KUX KLAN felicito a VOX por sus resultados electorales..

La ultraderecha actual no tiene porque su discurso ser un calco de lo que fue la Alemania Nazi o la Italia fascista, los tiempos cambian y las maneras de llegar a la gente de cambia.


Sencillo, son cobardes, punto.


El problema es que VOX aspira al voto de nacionalistas, democristianos, falangistas/fascistas, liberales, proteccionistas, conservadores y demás curiosos. Y decir que son una cosa le quitaría votos de la otra. Así que prefieren descalificar a otros que calificarse a ellos mismos.
@Findeton y entonces porque Fraga es un democrata centrista y padre de la constitución y mientras Carrillo es un comunista dictatorial asesino :-?

Edito. Puede parecer una total estupidez esto que he escrito pero esta versión te la compran ahora mismo PP, VOX y Cs, partidos con más de 100 diputados en el congreso [facepalm]
@retro-ton en realidad en todos los partidos hay gente a la que le pegarías con la mano abierta XD Por ejemplo, es indudable que el PP fue fundado por un franquista ¿convierte eso al PP en franquista? El Barça lo fundó un suizo contratando además a jugadores extranjeros, tanto así que los barceloneses se "rebelaron" y fundaron un club barcelonés con jugadores nacionales y lo llamaron "el español", sin embargo ¿es el Barça un club suizo y de extranjeros? O por poner otro ejemplo, se dice que Unidas Podemos no es comunista, no obstante, Pablo Iglesias sí lo es, y dentro del partido está IU el cual es, a su vez, una coalición de izquierdas donde figura el Partido Comunista de España ¿podríamos definir a Unidas Podemos entonces como la ultraizquierda?

Yo creo que hay que diferencias las creencias particulares de algunos integrantes, de la ideología en sí del partido. Hasta el momento no he visto nada que haga creer en los apocalipsis que os montáis. En Madrid gobernó Carmena, afín a Podemos, y no se murió nadie. En Andalucía gobiernan el PP y Vox y tampoco se ha muerto nadie. Menos creepypastas con los partidos y más observar la realidad nos vendría bien.

Un saludo!
retro-ton escribió:@Findeton y entonces porque Fraga es un democrata centrista y padre de la constitución y mientras Carrillo es un comunista dictatorial asesino :-?

Edito. Puede parecer una total estupidez esto que he escrito pero esta versión te la compran ahora mismo PP, VOX y Cs, partidos con más de 100 diputados en el congreso [facepalm]


Yo no estoy en la mente de los demás, y menos en "la mente de los partidos".

Estoy siendo muy concreto, @rastein dice que Vox es extrema derecha. Entonces yo le pregunto a él si él (no el PP, o Vox) cree que Podemos es extrema izquierda. O si entonces la Falange Auténtica y de las JONS es extrema extrema derecha o qué es.
Findeton escribió:
rastein escribió:El problema de VOX es que quiere rascar votos de todos los lados, de de los franquistas, de los negacionistas...etc Por eso de vez en cuando les va haciendo guiños y cuando se les pregunta directamente son poco claros.

Un partido que tiene la misma estrategia politica que toda la ultraderecha Europea y Americana, que son un copy paste los unos de los otros.

No creo que los Alemanes se equivoquen al decir que el partido AFD aleman es ultraderecha o que los Franceses hagan lo respectivo con el partido de Marie le pen.

Porque tantos complejos en España a llamar a las cosas por su nombre?
Entiendo que para algunos decir que votan a la ultraderecha tiene que ser vergonzante. Pero joder, si hasta el puto KUX KUX KLAN felicito a VOX por sus resultados electorales..

La ultraderecha actual no tiene porque su discurso ser un calco de lo que fue la Alemania Nazi o la Italia fascista, los tiempos cambian y las maneras de llegar a la gente de cambia.


Lo que haces es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Si Vox es extrema derecha ¿es entonces Podemos extrema izquierda?



Puedes llamarlo izquierda o extrema izquierda, cómo prefieras.

No creo que nadie que vote a podemos se ofenda por una cosa o la otra. Pero ojito con llamar extrema derecha a Vox, que saltan rápido.

Entiendo que tú discurso va por la línea, de los extremos se tocan, son iguales... y demás demagogia.

El problema no es que gobiernen ahora y no pase nada, el problema es su discurso y como cala en las nuevas generaciones. Lo que ahora es un Abascal, que es un vividor sin peligro alguno, en una o dos generaciones puede ser un problema grande.
136652 respuestas