Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
20
30%
55
3%
6
56%
104
Hay 185 votos.
Zardoz2000 escribió:Ahora en la sexta un documental sobre ciudadanos haciendo leña del árbol caído. Que alguien haga un resumen como lo de rociito.

Ya acabó era salvados sobre lo que pasó con ciudadanos, los no-pactos sobre el psoe etc.


En la sexta noche se han dedicado una parte hablando y debatiendo sobre el corte de pelo de Pablo Iglesias... mira que hay noticias mucho mas importantes, pero se ve que es mas importante el corte de pelo de Pablo Iglesias.

Ese es el nivel de periodismo en España.
Overdrack escribió:
Zardoz2000 escribió:Ahora en la sexta un documental sobre ciudadanos haciendo leña del árbol caído. Que alguien haga un resumen como lo de rociito.

Ya acabó era salvados sobre lo que pasó con ciudadanos, los no-pactos sobre el psoe etc.


En la sexta noche se han dedicado una parte hablando y debatiendo sobre el corte de pelo de Pablo Iglesias... mira que hay noticias mucho mas importantes, pero se ve que es mas importante el corte de pelo de Pablo Iglesias.

Ese es el nivel de periodismo en España.


Yo voy a un programa de estos y me preguntan por su corte de pelo y les suelto, a mi que cojones me importa?? Se a preocupado el por mi??
shilfein escribió:
Zustaub escribió:
shilfein escribió:La nueva izquierda, señores: "¿Se ha muerto tu padre? Paga un cuarto de su casa o lárgate de ella.".

Los insultos no iban hacia nadie en concreto, pero si realmente no comprendes la injusticia y lo antisocial del ejemplo que he descrito, siéntete libre de aplicártelos.

Por cierto, me encanta que hablemos del impuesto de sucesiones y me metas un mapa que incluye el de patrimonio (por segunda vez).


¿Y para eso tu defensa es "No me toques la casa que me ha dejado papi para pagar tus absurdas cosas públicas como sanidad o educación"? ¿eso es lo injusto y antisocial? Lo siento pero inventarte soflamas se te da igual de mal que la novela romántica.

En efecto, esa es mi defensa. Sobre todo si la "casa de papi" es lo único que te evita estar debajo de un puente.

Un bien familiar no debería expropiarse y menos por una desgracia inevitable como la muerte de un progenitor. Sin duda alguna es injusto, es antisocial, y es hurgar de forma sádica en una herida recién abierta.

Diría que no sé cómo es posible no verlo... Pero esa hoz y martillo me explican el fenómeno alto y claro.


Lo arreglan intentando convencer de que la mayoría no queremos casa XD.
unilordx escribió:
shilfein escribió:En efecto, esa es mi defensa. Sobre todo si la "casa de papi" es lo único que te evita estar debajo de un puente.

Un bien familiar no debería expropiarse y menos por una desgracia inevitable como la muerte de un progenitor. Sin duda alguna es injusto, es antisocial, y es hurgar de forma sádica en una herida recién abierta.

Diría que no sé cómo es posible no verlo... Pero esa hoz y martillo me explican el fenómeno alto y claro.


Lo arreglan intentando convencer de que la mayoría no queremos casa XD.

Imagen
subsonic escribió:Veras tu que gracia cuando de aqui a poco tiempo eliminen el IVA reducido y todo este al 21%.

En ello están. No se cuanto recorrido tendrá eso, si es otra bomba a ver como sienta o ....

Pero si pretenden levantar la economia actual, inflando a impuestos a la población (Diésel, productos básicos, la cesta, transporte...), penalizando el consumo, van de culo.

Don_Boqueronnn escribió:Vuelven a subir la luz ahora en Junio creo, me han comentado que va a haber tres horarios y que hay que tener cuidado porque te pueden crujir como te despistes.

No preocuparce, ezo lo pagan los ricoh
Haber si ya se pone serio en sancionar a todas las prensas mediaticas que hacen bulos, noticias falsas...

Javier Negre, condenado por segunda vez a rectificar las informaciones sobre Rubén Sánchez
El director y propietario del medio Estado de Alarma TV ha sido condenado de nuevo en menos de dos meses tras las demandas interpuestas el pasado noviembre por el secretario general de Facua.

https://www.publico.es/sociedad/javier- ... nchez.html
IvanQ escribió:
clamp escribió:El verdadero rejonazo que prepara el gobierno a los autónomos, al loro

Imagen

Ahora ya sabemos que eres rico si ganas más de 12000€ al año como autónomo.

Me he acordado ahora de esta tabla. ¿nadie ha dicho nada de que se cotice por los ingresos y no por los beneficios?
subsonic escribió:
IvanQ escribió:
clamp escribió:El verdadero rejonazo que prepara el gobierno a los autónomos, al loro

Imagen

Ahora ya sabemos que eres rico si ganas más de 12000€ al año como autónomo.

Me he acordado ahora de esta tabla. ¿nadie ha dicho nada de que se cotice por los ingresos y no por los beneficios?

La noticia es de La Vanguardia y mezcla constantemente "ingresos" y "rendimientos". Para mí rendimientos es el neto, que alguien me corrija si me equivoco.
@LLioncurt Es un poco confuso la verdad, no se en que terminará, pero si lo hacen en función de los ingresos es una barbaridad.
Overdrack escribió:Haber si ya se pone serio en sancionar a todas las prensas mediaticas que hacen bulos, noticias falsas...

Javier Negre, condenado por segunda vez a rectificar las informaciones sobre Rubén Sánchez
El director y propietario del medio Estado de Alarma TV ha sido condenado de nuevo en menos de dos meses tras las demandas interpuestas el pasado noviembre por el secretario general de Facua.

https://www.publico.es/sociedad/javier- ... nchez.html


Vox ha pasado de ser una respetable alternativa al PP a ser un chiste por apoyar a gentuza como esa como divulgadores suyos. Agasajar a mentirosos profesionales como ese puede ser buena estrategia a corto plazo pero pésima a largo. Lo malo de esa gente es cuando las demandas vienen acompañadas de multas veremos hasta cuándo aguanta porque esa fauna no tiene una cope que les pague las facturas por poner un ejemplo. Hablo de vox porque su canal era uno de los no oficiales del partido.

Lo malo para ellos es que están tan obnubilados con las alabanzas de los niñatos fracasados de los foros y redes sociales que se olvidan de que nunca volverán a trabajar en un medio serio (en realidad mas que serio representativo o importante) como el país o el mundo por pasarse de frenada. Que le pregunten al Enrique de Diego por ejemplo.
subsonic escribió:Me he acordado ahora de esta tabla. ¿nadie ha dicho nada de que se cotice por los ingresos y no por los beneficios?

Ya se ha comentado unas páginas atras, se entiende que son beneficios, yo la duda que tengo es si es antes o despues de aplicar IRPF
Zardoz2000 escribió:
Overdrack escribió:Haber si ya se pone serio en sancionar a todas las prensas mediaticas que hacen bulos, noticias falsas...

Javier Negre, condenado por segunda vez a rectificar las informaciones sobre Rubén Sánchez
El director y propietario del medio Estado de Alarma TV ha sido condenado de nuevo en menos de dos meses tras las demandas interpuestas el pasado noviembre por el secretario general de Facua.

https://www.publico.es/sociedad/javier- ... nchez.html


Vox ha pasado de ser una respetable alternativa al PP a ser un chiste por apoyar a gentuza como esa como divulgadores suyos. Agasajar a mentirosos profesionales como ese puede ser buena estrategia a corto plazo pero pésima a largo. Lo malo de esa gente es cuando las demandas vienen acompañadas de multas veremos hasta cuándo aguanta porque esa fauna no tiene una cope que les pague las facturas por poner un ejemplo. Hablo de vox porque su canal era uno de los no oficiales del partido.

Lo malo para ellos es que están tan obnubilados con las alabanzas de los niñatos fracasados de los foros y redes sociales que se olvidan de que nunca volverán a trabajar en un medio serio (en realidad mas que serio representativo o importante) como el país o el mundo por pasarse de frenada. Que le pregunten al Enrique de Diego por ejemplo.


Pues Alfonso Rojo no le va mal, mira donde está.
¿Nadie habla de la invasión en Ceuta?
cristiano.88 escribió:¿Nadie habla de la invasión en Ceuta?

Para hablar del Call Of Duty tienes otros hilos. Este es de política nacional.

Parece que se va consolidando, como decía el usuario con un cuervo en el perfil, no recuerdo su nombre ahora, la trampa que están metiendo PPSOE para seguir saqueando las cuentas del Estado a nuestra costa, pero la gente les sigue votando.

Ya se sabe, si los españistanoles fuésemos dinosaurios, votariamos al meteorito.
cristiano.88 escribió:¿Nadie habla de la invasión en Ceuta?


En Canarias lleva tiempo hablándose. Desde la llegada del líder del Frente Polisario para ser hospitalizado Marruecos ha amenazado con represalias, entre las que incluyó exigir aguas soberanas que lleguen a rozar Canarias y el dejar paso libre a los inmigrantes ilegales a nuestro país. Por lo pronto la segunda medida ya la han aplicado, han dejado vía libre a la invasión. Y mientras el Gobierno ¿qué hace? Ah si... nada.

Un saludo
Falkiño escribió:
cristiano.88 escribió:¿Nadie habla de la invasión en Ceuta?


En Canarias lleva tiempo hablándose. Desde la llegada del líder del Frente Polisario para ser hospitalizado Marruecos ha amenazado con represalias, entre las que incluyó exigir aguas soberanas que lleguen a rozar Canarias y el dejar paso libre a los inmigrantes ilegales a nuestro país. Por lo pronto la segunda medida ya la han aplicado, han dejado vía libre a la invasión. Y mientras el Gobierno ¿qué hace? Ah si... nada.

Un saludo


Lo estoy leyendo ahora, esta jodida la cosa, aqui un poco resumen de lo que ha ido aconteciendo.

El gobierno ha actualizado las cifras. 5000 personas, la mayor cifra hasta ahora. El gobierno se ha visto obligado a enviar refuerzos de policías, guardias civiles e incluso algunas unidades del ejército.
Lobo Damon escribió:El gobierno ha actualizado las cifras. 5000 personas, la mayor cifra hasta ahora. El gobierno se ha visto obligado a enviar refuerzos de policías, guardias civiles e incluso algunas unidades del ejército.


Lo que me fastidia es que siguen igual de blandos. Sabemos que es una represalia de Marruecos pero el Gobierno sigue hablando de acogerlos en no sé dónde y negociar con Rabat para repatriarlos. Como si quisieran. Esto es una táctica parecida a la Marcha Verde, usar al pueblo en masa para obtener territorio. No habría que negociar nada, todos repatriados y pista.

Un saludo
Falkiño escribió:Lo que me fastidia es que siguen igual de blandos. Sabemos que es una represalia de Marruecos pero el Gobierno sigue hablando de acogerlos en no sé dónde y negociar con Rabat para repatriarlos. Como si quisieran. Esto es una táctica parecida a la Marcha Verde, usar al pueblo en masa para obtener territorio. No habría que negociar nada, todos repatriados y pista.
Un saludo


Marruecos ya lo ha deslizado en varias ocasiones. Acoger al líder del frente polisario tendría consecuencias. Lo que está por ver es cuánto durará esto, es decir, si ha sido cosa de un día o se prolongará en el tiempo.

Se calcula que un tercio de esas personas se han declarado menores de edad, lo que puede complicar y dilatar las repatriaciones, además, con la pandemia, Marruecos pone muchas pegas para aceptar devoluciones. Por otra parte aún no se sabe si todos los que han entrado son de Marruecos o son de otras nacionalidades.
Y todos los vehículos de alta gama que regaló España a Marruecos para que no nos diesen por saco para ésto???
El rey de marruecos da paso para que cruce todo quiski sin que la polisia marroquí haga nada pero la culpa es de sanchez que metio al lider de la oposición en un hospital porque se está muriendo. En cambio Leopoldo López viviendo en casa de oro. Spañistan Today.
alextgd escribió:El rey de marruecos da paso para que cruce todo quiski sin que la polisia marroquí haga nada pero la culpa es de sanchez que metio al lider de la oposición en un hospital porque se está muriendo. En cambio Leopoldo López viviendo en casa de oro. Spañistan Today.

No, la culpa de Sánchez porque no está haciendo nada ante esta agresión flagrante de Marruecos.

Llamar al embajador, sanciones económicas, estado de alarma en Ceuta...
amchacon escribió:
alextgd escribió:El rey de marruecos da paso para que cruce todo quiski sin que la polisia marroquí haga nada pero la culpa es de sanchez que metio al lider de la oposición en un hospital porque se está muriendo. En cambio Leopoldo López viviendo en casa de oro. Spañistan Today.

No, la culpa de Sánchez porque no está haciendo nada ante esta agresión flagrante de Marruecos.

Llamar al embajador, sanciones económicas, estado de alarma en Ceuta...

1500 devoluciones en caliente te parece poco? y han mandado 200 guardas extra. Por cierto, ahora va a salir sanchez a hablar, o amenazar, como mas te guste.
alextgd escribió:El rey de marruecos da paso para que cruce todo quiski sin que la polisia marroquí haga nada pero la culpa es de sanchez que metio al lider de la oposición en un hospital porque se está muriendo. En cambio Leopoldo López viviendo en casa de oro. Spañistan Today.


No, la culpa es de Sánchez y su gobierno por no poner los medios para controlar esta oleada, y más concretamente la ministra de exteriores por hacerse la tonta.

Oye que nos han entrado 3000 personas por la frontera a saco, pero no nos consta que esto sea una represalia ni nada parecido XD.
alextgd escribió:
amchacon escribió:
alextgd escribió:El rey de marruecos da paso para que cruce todo quiski sin que la polisia marroquí haga nada pero la culpa es de sanchez que metio al lider de la oposición en un hospital porque se está muriendo. En cambio Leopoldo López viviendo en casa de oro. Spañistan Today.

No, la culpa de Sánchez porque no está haciendo nada ante esta agresión flagrante de Marruecos.

Llamar al embajador, sanciones económicas, estado de alarma en Ceuta...

1500 devoluciones en caliente te parece poco? Por cierto, ahora va a salir sanchez a hablar, o amenazar, como mas te guste.

Han entrado 5000 y no dejan de entrar más...

Veremos lo que dice Sánchez.
unilordx escribió:
alextgd escribió:El rey de marruecos da paso para que cruce todo quiski sin que la polisia marroquí haga nada pero la culpa es de sanchez que metio al lider de la oposición en un hospital porque se está muriendo. En cambio Leopoldo López viviendo en casa de oro. Spañistan Today.


No, la culpa es de Sánchez y su gobierno por no poner los medios para controlar esta oleada, y más concretamente la ministra de exteriores por hacerse la tonta.

Oye que nos han entrado 3000 personas por la frontera a saco, pero no nos consta que esto sea una represalia ni nada parecido XD.

Han entrado 6000.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Pedro sanchez:
"vacunar, vacunar y vacunar"
de ahi no le saqueis que le da igual todo lo que ocurra en spanistan..........
Yo no se en que mundo vivís, pero que entren 6000 personas en una ciudad de 84.000 se llama invasión.
Hace falta mano dura, y no me extrañaría que el PSOE la ejecutara, como se vean que pierden votos son mas fascistas que franco y Mussolini juntos.
Yo personalmente no entiendo lo de "la culpa es de Marruecos". Que yo sepa, ningún país tiene responsabilidad sobre los ciudadanos que salen de él, solo de los que entran.
LLioncurt escribió:Yo personalmente no entiendo lo de "la culpa es de Marruecos". Que yo sepa, ningún país tiene responsabilidad sobre los ciudadanos que salen de él, solo de los que entran.

Si el gobierno fleta buses y los "sueltan" en la frontera... Diría yo que hay responsabilidad.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@LLioncurt tener a la policía que evita en tránsito entre TU PAIS y el siguiente,cruzada de brazos de forma deliberada,si....es una irresponsabilidad y ya directamente cerrar la puerta,poner concertinas y guardias y directamente "disparad a matar"y si nos convertimos en unos parias,que nos convirtamos, pero hasta los huevos de que nos den por culo y de paso dar las gracias porque nos dan besos en el cuello mientras nos lo parten.
Deberían de sacar los helicópteros y poner los cojones, lo que hoy estamos viendo es historia negra de España.
hipnodancer escribió:@LLioncurt tener a la policía que evita en tránsito entre TU PAIS y el siguiente,cruzada de brazos de forma deliberada,si....es una irresponsabilidad y ya directamente cerrar la puerta,poner concertinas y guardias y directamente "disparad a matar"y si nos convertimos en unos parias,que nos convirtamos, pero hasta los huevos de que nos den por culo y de paso dar las gracias porque nos dan besos en el cuello mientras nos lo parten.

No se va a usar la fuerza letal contra los inmigrantes, y eso lo saben.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@amchacon por desgracia.nos montan otra marcha verde y aplaudimos,cuando lo suyo es pasar a todos los inmigrantes a sangre y fuego.punto.me da igual que me llamen lo que me llamen,hasta los cojones de que me comparen a mi abuela,que fue a Cuba con un contrato en los dientes,encm una mano informe médico y en otra mano el certificado de penales y metido en el culo toda la documentación española, con esto.
Son salvajes que intentan cruzar la frontera.lo siento si tienen familia, a sangre y fuego, luego que le lloren a los que en su país promueven eso.quien quiera peces,que se moje el culo,en vez de darle la razón a las mafias.
Overdrack escribió:
Zardoz2000 escribió:
Overdrack escribió:Haber si ya se pone serio en sancionar a todas las prensas mediaticas que hacen bulos, noticias falsas...

Javier Negre, condenado por segunda vez a rectificar las informaciones sobre Rubén Sánchez
El director y propietario del medio Estado de Alarma TV ha sido condenado de nuevo en menos de dos meses tras las demandas interpuestas el pasado noviembre por el secretario general de Facua.

https://www.publico.es/sociedad/javier- ... nchez.html


Vox ha pasado de ser una respetable alternativa al PP a ser un chiste por apoyar a gentuza como esa como divulgadores suyos. Agasajar a mentirosos profesionales como ese puede ser buena estrategia a corto plazo pero pésima a largo. Lo malo de esa gente es cuando las demandas vienen acompañadas de multas veremos hasta cuándo aguanta porque esa fauna no tiene una cope que les pague las facturas por poner un ejemplo. Hablo de vox porque su canal era uno de los no oficiales del partido.

Lo malo para ellos es que están tan obnubilados con las alabanzas de los niñatos fracasados de los foros y redes sociales que se olvidan de que nunca volverán a trabajar en un medio serio (en realidad mas que serio representativo o importante) como el país o el mundo por pasarse de frenada. Que le pregunten al Enrique de Diego por ejemplo.


Pues Alfonso Rojo no le va mal, mira donde está.


Ese y pocos más llevan en eso desde antes de lo de internet. Los otros son los becarios desechables que intentan abrirse paso.
@#314908# eso te pertecene por derecho, no es esperar ni no esperar... a ver si entendemos que cuando los padres curran es para sifrutarlo ellos y por si en un futuro lo necesitas no para darselo a un mindungui y menos al estado, si no preguntales directamente y veras como te responden lo mismo que te digo yo. aqui la unica rata es el estado porque tu o tus padre se matan a trabajar y luego te lo expropian para especular con ello como te pille mal alguna historia. encima que pagues por una propiedad estando pagada ya tiene miga en otros paises lo cuentas y se mean... no hablo de casoplones y de varias viviendas precisamente...

no se si es troll o no pero blanco y en botella, aparte no entendi ni media de lo que cuenta :-|

@spaizor6 no hace falta decirles nada ahorra saliba esta es la generacion con menos futuro precisamente por varios motivos pero uno de ellos esque tienen serrin en la cabeza que quieren votar a x pues que voten. cuando lleguen a los 30 que no este papa mama o el abuelo y vean todo negro sin solucion alguna tendran que comerse todo con patatas, yo no votaria a ninguno saldria a defenderm is derechos como ciudadano.
Vox lleva al Supremo la negativa del Gobierno a revelar la identidad y currículum de sus asesores

https://www.abc.es/espana/abci-lleva-supremo-negativa-gobierno-revelar-identidad-y-curriculum-asesores-202105180804_noticia.html

Que esperábamos de un gobierno que miente descaradamente?? Ocultar para no mentir.
Vienen a buscarse la vida digna y pacíficamente.

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que bien viene esto para que pase de tapadillo la vacunación masiva a la gente a la que practicamente no le afecta el virus. :( :(
El partido PXXE una vez mas haciendo sus cagadas y mirando a la derecha.
La 'ley trans' no saldrá adelante tras la abstención del PSOE.
https://twitter.com/rtvenoticias/status ... %3D8584579
Overdrack escribió:El partido PXXE una vez mas haciendo sus cagadas y mirando a la derecha.
La 'ley trans' no saldrá adelante tras la abstención del PSOE.
https://twitter.com/rtvenoticias/status ... %3D8584579
No creo que eso tenga mucho que ver con la derecha, quien más se ha opuesto a la ley trans han sido feministas y de las más radicales que están en contra de la doctrina Queer
Lo que no p puede ser es que marruecos reciba cantidades ingentes de dinero y luego utilice a su población y la frontera para presionar y atacar a España. Sinceramente se deberían romper relaciones diplomáticas y empezar a bloquear las exportaciones de Marruecos a la UE. Si siempre le damos lo que quieren cada vez pedirán mas, hace falta decir hasta aquí hemos llegado y ser contundente.
Lo he puesto en el otro hilo, y repito; Militares 24/7 en Ceuta y Melilla.
Si invaden territorio nacional, que tomen medidas. Y de paso, que se los manden al palacio al tontico del Mohamed.

No se que manía de dejarles hacer lo que les venga en gana.
Adris escribió:Lo he puesto en el otro hilo, y repito; Militares 24/7 en Ceuta y Melilla.
Si invaden territorio nacional, que tomen medidas. Y de paso, que se los manden al palacio al tontico del Mohamed.

No se que manía de dejarles hacer lo que les venga en gana.

El buenismo va a ser la tumba de este país.
Menuda panda de inútiles tenemos en el gobierno madre mía.
"España aprueba dar 30 millones de euros a Marruecos para frenar la inmigración irregular".
https://elpais.com/espana/2021-05-18/espana-entregara-30-millones-de-euros-para-ayudar-a-marruecos-para-frenar-la-inmigracion-irregular.html

Parece que habrá que soltar más pasta xD.
LynX escribió:Menuda panda de inútiles tenemos en el gobierno madre mía.
"España aprueba dar 30 millones de euros a Marruecos para frenar la inmigración irregular".
https://elpais.com/espana/2021-05-18/espana-entregara-30-millones-de-euros-para-ayudar-a-marruecos-para-frenar-la-inmigracion-irregular.html

Parece que habrá que soltar más pasta xD.

Eso, dinerito a vecinitos que no parar de putearnos, dinerito a ministerios e instituciones inútiles, dinerito al de fuera... Y a nosotros que nos den.

Yo no sé cómo no ha estallado una guerra ya en este país.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por lo que se lee ahí, cualquiera diría que a eso que llamais "invasión" es una cuestión monetaria.
Es la segunda vez que España dedica una ayuda directa de estas características y cuantía —ya aprobó la entrega de 32 millones en el verano de 2019—, pero es la primera vez que se incluye en los Presupuestos. Aunque las subvenciones españolas para la cooperación policial se han consolidado en países como Senegal y Mauritania para controlar la ruta atlántica tras la crisis de los cayucos, Rabat no era uno de los principales beneficiarios. Desde 2019, sin embargo, Marruecos es el que más fondos recibe.

La ayuda se destinará a la financiación de gastos derivados del patrullaje y vigilancia de fronteras marítimas, al mantenimiento y reparación de materiales y a dietas para las fuerzas de seguridad. Marruecos, a diferencia de otros socios como Argelia que colabora activamente contra la inmigración irregular, suele señalar su carencia de medios y pide dinero. Según una memoria económica de Bruselas, Rabat calcula que necesita 434 millones de euros anuales para cubrir los gastos que le supone controlar sus fronteras en un país que no es solo de origen, sino también de destino y tránsito para miles de inmigrantes.

Las subvenciones en materia de cooperación policial para 2021 alcanzaban ya los 43,55 millones de euros frente a los 13,55 millones contemplados en las cuentas prorrogadas de 2018.
Esto no sé si va aquí pero ¿Alguien me puede decir si con la nueva ley para el uso del móvil en el coche se puede seguir llevando en el soporte de la rejilla del aire?

Mi coche es ya antiguo y es la única manera de llevar el GPS y como hablan de multas de 200 euros y retirada de puntos estoy preocupado.

Gracias por responder.
(mensaje borrado)
134627 respuestas