Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
85
5%
14
55%
163
Hay 294 votos.
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:El Congreso aprueba casi por unanimidad la Ley de protección a la infancia, con el único voto en contra de Vox

https://cadenaser.com/ser/2021/05/20/po ... 55293.html

Vox dando asco una vez más

Todo depende del punto de vista, a mí lo que me da asco son varios puntos de esa ley.


Cómo cuales?


Análisis de la ley de protección de la infancia y la adolescencia frente a la violencia

Como el discurso grueso contra la ley es "quieren quitarnos la educación de nuestros hijos", se referirán a esto.

Pero, como decíamos, lo auténticamente peligroso es el poder que se confiere a los órganos administrativos de protección de menores a la hora de poder determinar qué se entiende por “riesgo” o “desamparo”, lo que puesto en relación con el tan amplio concepto de “violencia sobre los menores” convierte a los empleados públicos en una suerte de jueces o “comisarios”: así, no sería extraño encontrarnos con situaciones en las que un progenitor (entendiendo que este tiene género neutro) pueda ser señalado como maltratador/a/e por cualquier empleado público o, incluso, por cualquier ciudadano que tenga conocimiento o impresión de una situación nociva para los menores. Y esto, si nos encontramos ante un procedimiento judicial en discusión de la guarda y custodia, puede ser más que peligroso por la minusvaloración de la efectiva tutela judicial, viendo también que en el art. 6 se recoge el deber de colaboración de las Administraciones Públicas, no haciéndose una mención expresa al poder judicial.


Hay más cosas, pero suena demasiado a LVG 2.0 pero con los niños. Cualquiera te denuncia por cualquier cosa porque todo es violencia y administrativamente te quitan la custodia y te la lian.
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:El Congreso aprueba casi por unanimidad la Ley de protección a la infancia, con el único voto en contra de Vox

https://cadenaser.com/ser/2021/05/20/po ... 55293.html

Vox dando asco una vez más

Todo depende del punto de vista, a mí lo que me da asco son varios puntos de esa ley.


Cómo cuales?

Las desigualdades por sexo que introducen, el tema de custodia, retirada no ya de la custodia, si no incluso de la patria potestad sin necesidad de denuncia (esto creo que protestarán known también las feministas, porque sin patria potestad no se puede exigir pensión), llevar al niño al psicólogo sin consentimiento de ambos progenitores, la ilegalidad de argumentaciones tipo lo que ocurrió con infancia libre, donde las madres manipularon a sus hijos hasta el punto de que pensaran que su padre era el demonio (no en sentido figurado, literal), la introducción de la violencia vicaria (exclusiva para violencia de género) y unos cuantos artículos más que leí en su día pero ahora no recuerdo.

Como cosas buenas, la retirada de pasaporte tras retirada de custodia, así no se podrán repetir casos como el de Caro... si el juez quiere.

Ah, otra cosa buena, ahora los niños que han sufrido abusos sexuales podrán acceder a los centros 24 horas hasta ahora reservados a las niñas. Antes tenían que esperar 6 meses a ser atendidos.
jorgeche27 escribió:Vaya satrapas tenemos de gobierno, venga a subir impuestos sin reducir gasto, bueno si, ya han anunciado 11.000 millones de euros menos para sanidad, de los miles de asesores que no sirven para nada, 4 vicepresidencias, 4, creando ministerios que no sirven para nada, pagas vitalicias, pero cuidao, que el sistema de pensiones es insostenible ratataaaa ratataaaa


Nah, no me creo que hagan eso.

Eso sólo lo hacen los fascistas. Y todos sabemos que este es el gobierno del pueblo.

PD : esta crisis la van a pagar los ricos
Imagen
Blawan escribió:Cualquiera diría que el PSOE se está esforzando para conseguir el menor número de votos posible en las próximas elecciones.
nah esforzandose en comerse a podemos y que pase con podemos lo mismo que paso con el partido del cocoliso, el psoe de antes no me gustaba pero almenos era moderado, pero este.... de moderado nada [fiu]
jorgeche27 escribió:Vaya satrapas tenemos de gobierno, venga a subir impuestos sin reducir gasto, bueno si, ya han anunciado 11.000 millones de euros menos para sanidad, de los miles de asesores que no sirven para nada, 4 vicepresidencias, 4, creando ministerios que no sirven para nada, pagas vitalicias, pero cuidao, que el sistema de pensiones es insostenible ratataaaa ratataaaa

Es curioso no?. La turra que han dado con la sanidad en Madrid, para hacer un recorte que lo situaría a niveles de hace diez o quince años xD.
Uhm, otra curiosidad; a niveles de la época de ZP.

Como de abierto va a estar el culo de España, para pagar estos desmadres?.
Adris escribió:
jorgeche27 escribió:Vaya satrapas tenemos de gobierno, venga a subir impuestos sin reducir gasto, bueno si, ya han anunciado 11.000 millones de euros menos para sanidad, de los miles de asesores que no sirven para nada, 4 vicepresidencias, 4, creando ministerios que no sirven para nada, pagas vitalicias, pero cuidao, que el sistema de pensiones es insostenible ratataaaa ratataaaa

Es curioso no?. La turra que han dado con la sanidad en Madrid, para hacer un recorte que lo situaría a niveles de hace diez o quince años xD.
Uhm, otra curiosidad; a niveles de la época de ZP.

Como de abierto va a estar el culo de España, para pagar estos desmadres?.


Callaaaaa, ya lo comenté hace unos días y alguno le dio la vuelta al asunto, todo por la bandera [mamaaaaa]
Adris escribió:
jorgeche27 escribió:Vaya satrapas tenemos de gobierno, venga a subir impuestos sin reducir gasto, bueno si, ya han anunciado 11.000 millones de euros menos para sanidad, de los miles de asesores que no sirven para nada, 4 vicepresidencias, 4, creando ministerios que no sirven para nada, pagas vitalicias, pero cuidao, que el sistema de pensiones es insostenible ratataaaa ratataaaa

Es curioso no?. La turra que han dado con la sanidad en Madrid, para hacer un recorte que lo situaría a niveles de hace diez o quince años xD.
Uhm, otra curiosidad; a niveles de la época de ZP.

Como de abierto va a estar el culo de España, para pagar estos desmadres?.


Nos van a dar hasta el carné de identidad, que paguen los ricos....

bobchache escribió:Callaaaaa, ya lo comenté hace unos días y alguno le dio la vuelta al asunto, todo por la bandera [mamaaaaa]


Me la sopla, callarse? nunca, no te dejes!!!!

Es la puta realidad, ZP fue una ruina, pero este va a ser peor, saldremos más fuertes...
es que después se extrañaran que cuando toquen generales...el pp saque mayoria absoluta (aunque si creo que no será el casado el que le tocará presentarse)
jorgeche27 escribió:
Adris escribió:
jorgeche27 escribió:Vaya satrapas tenemos de gobierno, venga a subir impuestos sin reducir gasto, bueno si, ya han anunciado 11.000 millones de euros menos para sanidad, de los miles de asesores que no sirven para nada, 4 vicepresidencias, 4, creando ministerios que no sirven para nada, pagas vitalicias, pero cuidao, que el sistema de pensiones es insostenible ratataaaa ratataaaa

Es curioso no?. La turra que han dado con la sanidad en Madrid, para hacer un recorte que lo situaría a niveles de hace diez o quince años xD.
Uhm, otra curiosidad; a niveles de la época de ZP.

Como de abierto va a estar el culo de España, para pagar estos desmadres?.


Nos van a dar hasta el carné de identidad, que paguen los ricos....

bobchache escribió:Callaaaaa, ya lo comenté hace unos días y alguno le dio la vuelta al asunto, todo por la bandera [mamaaaaa]


Me la sopla, callarse? nunca, no te dejes!!!!

Es la puta realidad, ZP fue una ruina, pero este va a ser peor, saldremos más fuertes...


Es mejor dejarles con sus argumentos vacíos y no entrar en su juego, es tal su adoctrinamiento que ya pienso que cobran por ello.
IvanQ escribió:
rastein escribió:El Congreso aprueba casi por unanimidad la Ley de protección a la infancia, con el único voto en contra de Vox

https://cadenaser.com/ser/2021/05/20/po ... 55293.html

Vox dando asco una vez más

Me pregunto por qué habrán votado en contra... Lo raro es que alguien haya votado a favor.


La Agenda, la Agenda, ¡beeeeehhh, beeeehhh! La Agenda, ¡beeeehhh, beeeehhh!
@Adris Que yo sepa no van a recortar de lo que hay, lo que han "recortado" es lo nuevo que iban a meter, dejando el presupuesto de sanidad prácticamente como estaba
https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... -millones-

Que no me parece bien que después de lo que hemos vivido no se aumente el presupuesto de sanidad YA, pero no es lo mismo reducir la previsión de lo que van a invertir que reducir o recortar lo que se estaba ya invirtiendo
Emigrante escribió:@Adris Que yo sepa no van a recortar de lo que hay, lo que han "recortado" es lo nuevo que iban a meter, dejando el presupuesto de sanidad prácticamente como estaba
https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... -millones-

Que no me parece bien que después de lo que hemos vivido no se aumente el presupuesto de sanidad YA, pero no es lo mismo reducir la previsión de lo que van a invertir que reducir o recortar lo que se estaba ya invirtiendo


Te voy a decir lo mismo que dije dije en su día, "si yo VENDO que voy a gastar X y luego no lo hago, estoy recortando y más cuando vendí al "pueblo" anteriormente el aumento y si,.... es una forma de verlo, pero para mí es recortar el presupuesto año vista..

Es mi opinión...
@bobchache a ver tu puedes tener la opción que tengas, y yo lo mismo, pero hay que intentar no caer en bulos no difundirlis y cuando hablamos de recortar la mayoría entiende que se va a quitar de lo que ya hay. Y eso no va a ser ¿Que se quiere criticar por qué no van a cumplir lo que habían previsto en un principio? Sí y más estando en una pandemia de la que quizá ya hemos pasado lo peor pero aún nos queda, habría que revertir todo lo recortado por gobiernos anteriores y no dejarlo prácticamente igual que ya sabemos lo bien que nos ha ido con ello
Emigrante escribió:@bobchache a ver tu puedes tener la opción que tengas, y yo lo mismo, pero hay que intentar no caer en bulos no difundirlis y cuando hablamos de recortar la mayoría entiende que se va a quitar de lo que ya hay. Y eso no va a ser ¿Que se quiere criticar por qué no van a cumplir lo que habían previsto en un principio? Sí y más estando en una pandemia de la que quizá ya hemos pasado lo peor pero aún nos queda, habría que revertir todo lo recortado por gobiernos anteriores y no dejarlo prácticamente igual que ya sabemos lo bien que nos ha ido con ello


Contesto lo mismo que en su momento, es tu forma de verlo, la mía es que se recorta, ya lo explique antes, no se trata de bulos.
nail23 escribió: Las medidas del 'Plan Sánchez 2050': prohibir vuelos cortos, impuesto al uso del coche y más pensiones privadas

https://www.elmundo.es/economia/2021/05/20/60a6430dfdddff02808b4598.html

Madre mía, pero lo curioso es que, este tío se piensa que va a gobernar tanto tiempo??

Debería estar prohibido gobernar más de dos veces, como en Estados Unidos, y este lleva dos veces.


Me da a mí, que son las condiciones que pone la UE para recibir su pasta. Así que me da que da igual quien esté al frente.
baronluigi escribió:
nail23 escribió: Las medidas del 'Plan Sánchez 2050': prohibir vuelos cortos, impuesto al uso del coche y más pensiones privadas

https://www.elmundo.es/economia/2021/05/20/60a6430dfdddff02808b4598.html

Madre mía, pero lo curioso es que, este tío se piensa que va a gobernar tanto tiempo??

Debería estar prohibido gobernar más de dos veces, como en Estados Unidos, y este lleva dos veces.


Me da a mí, que son las condiciones que pone la UE para recibir su pasta. Así que me da que da igual quien esté al frente.


no estaria tan seguro si son condiciones de la UE como tal sino de otros organismos, lo que esta claro que es una locura y que este loco y peligroso presidente esta a la orden de otro poder, pero desde luego no al servicio de los españoles, porque con el año 2020 que nos hemos comido y como va el 2021, que este psicópata nos venga ahora con algo asi...

a mi esta columna me ha encantado sobre la última locura de este loco que tenemos como presidente...

"El problema principal es que nos intenten hacer tragar con ruedas de molino. España es un 0,9% de las emisiones de CO2 del mundo. Que los expertos piensen que eliminar vuelos nacionales y freír a impuestos a los ciudadanos es la solución a los problemas climáticos con los que nos asustan en la introducción es simplemente alucinante."

"España en 2050 será un gran país, entre otras cosas porque este documento se quedará como lo que es, una colección de ideas sin concreción, y porque ni Sánchez ni Redondo estarán en Moncloa. España en 2050 será un gran país gracias a sus emprendedores, empresas y autónomos, a las familias y a la realidad de que, si abandonamos el dirigismo que quiere Sánchez, llegaremos a nuestros objetivos antes y mejor. España necesita más libertad y menos intervencionismo. Lo contrario de lo que propone Sánchez."

https://www.larazon.es/economia/2021052 ... u4coy.html
nail23 escribió:He leído al retrasado de Sánchez decir que va a poner un tributo por el uso del coche, este tío ya a quedado claro que neurona no lo queda ninguna.

Este gilipollas debería decirle alguien que eso ya se hace, y pretende salir de nuevo como presidente en 2050??

Ojalá ya no esté para entonces, porque no quisiera ver como este hunde de nuevo el país.

No se yo si saldran vivo [qmparto] [+risas]
Un saludo.
(Inserte respuesta merecedora de ban aquí)

Hay que pagar los favores a los indepes.

En otro orden de cosas;
Que se eche a temblar Errejoncín.
https://www.vozpopuli.com/espana/mas-pa ... nchez.html
Rita Maestre, Tania Sánchez y Mónica García frenan a Errejón para quitarle poder orgánico

La conocida como "troika” de Más Madrid quiere apostar por un perfil más feminista y reducir el peso del rostro visible de Más País a nivel de aparatos


Sería todo poesía. [qmparto]

Al que no se le ve el pelo es a Echeminga. Que raro... :-|
unilordx escribió:(Inserte respuesta merecedora de ban aquí)



Este gobierno es rematadamente imbécil.
unilordx escribió:(Inserte respuesta merecedora de ban aquí)



Ya lo avisaba Rivera y lo tachaban de loco,

jorgeche27 escribió:
Adris escribió:
jorgeche27 escribió:Vaya satrapas tenemos de gobierno, venga a subir impuestos sin reducir gasto, bueno si, ya han anunciado 11.000 millones de euros menos para sanidad, de los miles de asesores que no sirven para nada, 4 vicepresidencias, 4, creando ministerios que no sirven para nada, pagas vitalicias, pero cuidao, que el sistema de pensiones es insostenible ratataaaa ratataaaa

Es curioso no?. La turra que han dado con la sanidad en Madrid, para hacer un recorte que lo situaría a niveles de hace diez o quince años xD.
Uhm, otra curiosidad; a niveles de la época de ZP.

Como de abierto va a estar el culo de España, para pagar estos desmadres?.


Nos van a dar hasta el carné de identidad, que paguen los ricos....

bobchache escribió:Callaaaaa, ya lo comenté hace unos días y alguno le dio la vuelta al asunto, todo por la bandera [mamaaaaa]


Me la sopla, callarse? nunca, no te dejes!!!!

Es la puta realidad, ZP fue una ruina, pero este va a ser peor, saldremos más fuertes...
cada vez tengo mas claro que peliculas como demoliton man van a ser la realidad del futuro,vamos comiento carne de rata [carcajad] se terminaron las clases medias o eres muy rico o eres muy pobre [fiu]
Eso pasa, después de ir dando lecciones a todos, con esa superioridad moral que gastan. Sacan pecho a todas horas por sus datos, y ahora resulta que ya no sirven sus sanitarios. Que bien oye.
Sacarán eso a toda plana?.

España está podrida, entera.

Hombre, pues si citas Madrid pon algo relacionado con la Sanidad de allí también.

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... adrid.html

Que está muy mal lo otro también, eh.
Lo de despedir al personal mediante wattsap es una puta cerdada mayúscula.
"Aragón aprueba por ley una paga de 522 euros al mes para los inmigrantes que se empadronen en la región"https://www.abc.es/espana/aragon/abci-aragon-aprueba-ley-paga-minima-522-euros-para-inmigrantes-empadronen-region-202105251153_noticia.html
Más un extra si tiene cargas familiares, más ayuda adicional para gastos de vivienda.

Ante mi desconocimiento del asunto pregunto, ¿si eres español tienes las mismas ayudas o algo parecido?
LynX escribió:"Aragón aprueba por ley una paga de 522 euros al mes para los inmigrantes que se empadronen en la región"https://www.abc.es/espana/aragon/abci-aragon-aprueba-ley-paga-minima-522-euros-para-inmigrantes-empadronen-region-202105251153_noticia.html
Más un extra si tiene cargas familiares, más ayuda adicional para gastos de vivienda.

Ante mi desconocimiento del asunto pregunto, ¿si eres español tienes las mismas ayudas o algo parecido?

Me planteo emigrar hacia Aragón, vaya.
LynX escribió:"Aragón aprueba por ley una paga de 522 euros al mes para los inmigrantes que se empadronen en la región"https://www.abc.es/espana/aragon/abci-aragon-aprueba-ley-paga-minima-522-euros-para-inmigrantes-empadronen-region-202105251153_noticia.html
Más un extra si tiene cargas familiares, más ayuda adicional para gastos de vivienda.

Ante mi desconocimiento del asunto pregunto, ¿si eres español tienes las mismas ayudas o algo parecido?


Venga, a regalar dinero que nos sobra una barbaridad, por eso somo la primera potencia económica mundial.

Vox rechaza el minuto de silencio a la violencia machista y lo pide "para todas las personas asesinadas esta semana"

https://www.20minutos.es/noticia/4708447/0/vox-rechaza-minuto-silencio-violencia-machista-pide-todos-homicidios-semana/

Sinceramente, ninguna sorpresa, la verdad, son patéticos.
Vaya basurero de pais, menos mal que no le dare hijos a este estercolero sin sentido, mires donde mires, estamos gobernados por simios.
mr.siniestro escribió:
jorgeche27 escribió:Vaya satrapas tenemos de gobierno, venga a subir impuestos sin reducir gasto, bueno si, ya han anunciado 11.000 millones de euros menos para sanidad, de los miles de asesores que no sirven para nada, 4 vicepresidencias, 4, creando ministerios que no sirven para nada, pagas vitalicias, pero cuidao, que el sistema de pensiones es insostenible ratataaaa ratataaaa


Nah, no me creo que hagan eso.

Eso sólo lo hacen los fascistas. Y todos sabemos que este es el gobierno del pueblo.

PD : esta crisis la van a pagar los ricos
Imagen


El gobierno del pueblo sería si solo mandará Podemos, pero con el PSOE en el...
nail23 escribió:
LynX escribió:"Aragón aprueba por ley una paga de 522 euros al mes para los inmigrantes que se empadronen en la región"https://www.abc.es/espana/aragon/abci-aragon-aprueba-ley-paga-minima-522-euros-para-inmigrantes-empadronen-region-202105251153_noticia.html
Más un extra si tiene cargas familiares, más ayuda adicional para gastos de vivienda.

Ante mi desconocimiento del asunto pregunto, ¿si eres español tienes las mismas ayudas o algo parecido?


Venga, a regalar dinero que nos sobra una barbaridad, por eso somo la primera potencia económica mundial.

Vox rechaza el minuto de silencio a la violencia machista y lo pide "para todas las personas asesinadas esta semana"

https://www.20minutos.es/noticia/4708447/0/vox-rechaza-minuto-silencio-violencia-machista-pide-todos-homicidios-semana/

Sinceramente, ninguna sorpresa, la verdad, son patéticos.
Muertos de primera y de segunda division, con lo facil que es condenar todo tipo de violencia en general hacia las personas, creo que no es ninguna locura de vox, pero en este pais de tontacos no les da para pensar mucho parece.
Megaknot escribió:
nail23 escribió:
LynX escribió:"Aragón aprueba por ley una paga de 522 euros al mes para los inmigrantes que se empadronen en la región"https://www.abc.es/espana/aragon/abci-aragon-aprueba-ley-paga-minima-522-euros-para-inmigrantes-empadronen-region-202105251153_noticia.html
Más un extra si tiene cargas familiares, más ayuda adicional para gastos de vivienda.

Ante mi desconocimiento del asunto pregunto, ¿si eres español tienes las mismas ayudas o algo parecido?


Venga, a regalar dinero que nos sobra una barbaridad, por eso somo la primera potencia económica mundial.

Vox rechaza el minuto de silencio a la violencia machista y lo pide "para todas las personas asesinadas esta semana"

https://www.20minutos.es/noticia/4708447/0/vox-rechaza-minuto-silencio-violencia-machista-pide-todos-homicidios-semana/

Sinceramente, ninguna sorpresa, la verdad, son patéticos.
Muertos de primera y de segunda division, con lo facil que es condenar todo tipo de violencia en general hacia las personas, creo que no es ninguna locura de vox, pero en este pais de tontacos no les da para pensar mucho parece.


¿Qué te parecería que hubiese un minuto de silencio para honrar a los muertos por ETA y Podemos votase en contra y propusiese hacerlo por todas las víctimas de asesinato?

LynX escribió:"Aragón aprueba por ley una paga de 522 euros al mes para los inmigrantes que se empadronen en la región"https://www.abc.es/espana/aragon/abci-aragon-aprueba-ley-paga-minima-522-euros-para-inmigrantes-empadronen-region-202105251153_noticia.html
Más un extra si tiene cargas familiares, más ayuda adicional para gastos de vivienda.

Ante mi desconocimiento del asunto pregunto, ¿si eres español tienes las mismas ayudas o algo parecido?


https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 93532.html

No sé si ABC lo hace más como clickbait para que pagues, o por desinformar. A ver, que tengo claro que lo hace por las 2, pero tengo curiosidad de cuál pesa más.
LLioncurt escribió:¿Qué te parecería que hubiese un minuto de silencio para honrar a los muertos por ETA y Podemos votase en contra y propusiese hacerlo por todas las víctimas de asesinato?

Por qué hay que hacer un minuto de silencio para las víctimas de la "violencia machista" y no para las demás víctimas?
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:¿Qué te parecería que hubiese un minuto de silencio para honrar a los muertos por ETA y Podemos votase en contra y propusiese hacerlo por todas las víctimas de asesinato?

Por qué hay que hacer un minuto de silencio para las víctimas de la "violencia machista" y no para las demás víctimas?


Porque la violencia machista es un problema social, y hacer un minuto de silencio por sus víctimas es una forma de darle relevancia a dicho problema.

¿Por qué hay que hacer un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo de ETA?
Indulto a los del proces, que vergüenza de gobierno.
Aquí todo el mundo hace lo que le dé la gana y luego encina los premian.
Recibirán a puigdemont con alfombra roja y todo el Pedrito Sánchez ,que cobarde y vendio.
Cuando saben perfectamente que lo van a volver hacer ,se pasan las leyes por el forro.
@LLioncurt los muertos por suicidio por ejemplo, no son un problema social? O los muertos en accidente de tráfico? O los muertos en accidente laboral? Que en cualquiera de estos ejemplos... mueren bastantes más personas que con la supuesta violencia de género.
LLioncurt escribió:Porque la violencia machista es un problema social, y hacer un minuto de silencio por sus víctimas es una forma de darle relevancia a dicho problema.

Demos por hecho que así sea, son las únicas víctimas derivadas de un problema social?
JAEG7875 escribió:Indulto a los del proces, que vergüenza de gobierno.
Aquí todo el mundo hace lo que le dé la gana y luego encina los premian.
Recibirán a puigdemont con alfombra roja y todo el Pedrito Sánchez ,que cobarde y vendio.
Cuando saben perfectamente que lo van a volver hacer ,se pasan las leyes por el forro.


Pedro Sanchez literalmente vendería a su madre por estar un día más en el sillón. ¿Como no iba a indultar a los golpistas si eso es lo que ahora mismo lo mantiene en Moncloa?

Jamás ha habido en democracia un miserable mezquino más mentiroso que el doctor fraude. Está haciendo exactamente todo lo contrario de lo que prometió a sus votantes. Y lo peor es ver a sus votantes defendiendo lo que prometió y lo contrario al mismo tiempo sin que se les caiga la cara de vergüenza. Eso es lo más peligoso de todo.

Este es el nivel, Maribel.
@AMSWORLD @IvanQ Es cierto, y si mañana quieren hacer un minuto de silencio por las víctimas de suicidio, por ejemplo, me parecería perfecto. Siempre que no salga un reaccionario diciendo que lo que tendrían que hacer es ir al médico, claro.

Y me parece bastante triste lo de "supuesta violencia de género", la verdad.
LLioncurt escribió:@AMSWORLD @IvanQ Es cierto, y si mañana quieren hacer un minuto de silencio por las víctimas de suicidio, por ejemplo, me parecería perfecto. Siempre que no salga un reaccionario diciendo que lo que tendrían que hacer es ir al médico, claro.

Pero no te parece bien que pidan un minuto para todas las víctimas.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:@AMSWORLD @IvanQ Es cierto, y si mañana quieren hacer un minuto de silencio por las víctimas de suicidio, por ejemplo, me parecería perfecto. Siempre que no salga un reaccionario diciendo que lo que tendrían que hacer es ir al médico, claro.

Pero no te parece bien que pidan un minuto para todas las víctimas.


¿Cuando lo hacen claramente para quitarle visibilidad a la violencia machista? Sin duda.

No me has contestado qué te parecería que Podemos se opusiese a un minuto de silencio por las víctimas de ETA y a la vez propusiese un homenaje a todas las víctimas de homicidio.
@LLioncurt digo supuesta porque centran el foco en que es por ser mujeres, cuando pienso que eso es un grave error. No porque desprecie a víctimas asesinadas. En España al menos... "por ser mujer" en sí mismo... dudo muchísimo que sea una causa de terminar asesinada. Sí por ejemplo por causas como "es mi pareja y es mi propiedad" o adicciones, etc. Cosas que sí son una causa tangible y que tienen solución (más fácil o más difícil pero la tienen).
Pero centrar el foco en "nos matan porque somos mujeres" es absurdo.
LLioncurt escribió:No me has contestado qué te parecería que Podemos se opusiese a un minuto de silencio por las víctimas de ETA y a la vez propusiese un homenaje a todas las víctimas de homicidio.

Ni te van a contestar, compañero.

Responder a esa pregunta solo lo pueden hacer o mintiendo descaradamente o quitándole la razón a vox. :p
LLioncurt escribió:¿Cuando lo hacen claramente para quitarle visibilidad a la violencia machista? Sin duda.

Tienes carteles por las calles, anuncios contra la violencia cada poco tiempo, leyes específicas, debates televisivos continuos, el foco puesto con cada víctima, ... Yo diría que tiene más visibilidad que el resto de víctimas juntas.

LLioncurt escribió:No me has contestado qué te parecería que Podemos se opusiese a un minuto de silencio por las víctimas de ETA y a la vez propusiese un homenaje a todas las víctimas de homicidio.

Me parecería muy sincero por su parte.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:No me has contestado qué te parecería que Podemos se opusiese a un minuto de silencio por las víctimas de ETA y a la vez propusiese un homenaje a todas las víctimas de homicidio.

Me parecería muy sincero por su parte.

A mí también me parece sincero por parte de vox lo que han hecho. Pero eso no es responder a la pregunta.
¿Te parecería bien o mal? ¿Estarías de acuerdo con esa acción de podemos en concreto?
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:¿Cuando lo hacen claramente para quitarle visibilidad a la violencia machista? Sin duda.

Tienes carteles por las calles, anuncios contra la violencia cada poco tiempo, leyes específicas, debates televisivos continuos, el foco puesto con cada víctima, ... Yo diría que tiene más visibilidad que el resto de víctimas juntas.

Y además iban a tener un minuto de silencio al que se opuso VOX.

IvanQ escribió:Me parecería muy sincero por su parte.


Eso no contesta a mi pregunta. ¿Te parece bien o no?
LLioncurt escribió:Eso no contesta a mi pregunta. ¿Te parece bien o no?

Depende del momento y el lugar.

LLioncurt escribió:Y además iban a tener un minuto de silencio al que se opuso VOX.

Entonces no tienen un problema de falta de visibilidad.
@IvanQ Se te ve muy neutral hoy contestando.
136881 respuestas