Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
Adris escribió:https://www.niusdiario.es/nacional/politica/irene-montero-desata-polemica-uso-lenguaje-inclusivo-hije-nine-todes-mitin-campana-madrid_18_3124020096.html
El "hije", "niñe", "todes" y "escuchades" de Irene Montero en la campaña de Madrid


Lo sangrante es ver como hay gente que con semejantes inútiles y vividores, les siguen votando. Ese es el verdadero misterio, no que antiguos votantes no les den ni los buenos días.

Yo les había votado pero lo de decir "todes" ya es intolerable. Me bajo del barco, hasta aquí hemos llegado.
Adiós podemes, ola vocs.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ElHobbit escribió:
Luis_GR escribió:
ElHobbit escribió:


Intento buscar información, entro al enlace de público, veo las cuatro primeras palabras "Mientras el neofranquismo avanza" y a otra cosa

A ver si sale en algún periódico más serio que por ahora solo veo de extrema izquierda


No se que tiene de "extrema" la izquierda en españa quizás te confundes con los fascistas de extrema derecha de vox

Pero mira aqui van unos cuantos enlaces por si te quieres informar

https://ctxt.es/es/20210401/Politica/35 ... Casals.htm

https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... egion.html

https://spanishrevolution.net/prensa-es ... ora-ayuso/



pone enlaces tope imparciales jajaj

lopais y spanishrevolution jajajajajjajajajajajajajjaja

jajjajajjajjajaaja
jajajajahahahahhahahahaha

buenisimo

april´s foolllssssssssssssssssssssssssssss no habia caido jajajaj [beer] [looco]
Yo no me fiaría de alguien que hablase
usando "todes" y "niñes".

Que les tome el pelo a otros.
ElHobbit escribió:
Luis_GR escribió:
ElHobbit escribió:


Intento buscar información, entro al enlace de público, veo las cuatro primeras palabras "Mientras el neofranquismo avanza" y a otra cosa

A ver si sale en algún periódico más serio que por ahora solo veo de extrema izquierda


No se que tiene de "extrema" la izquierda en españa quizás te confundes con los fascistas de extrema derecha de vox

Pero mira aqui van unos cuantos enlaces por si te quieres informar

https://ctxt.es/es/20210401/Politica/35 ... Casals.htm

https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... egion.html

https://spanishrevolution.net/prensa-es ... ora-ayuso/


Ahora trata de decirlo sin arder en bilis o que apenas se note.....

De entrada tienes a más de 2500 jueces denunciando el peligro de la separación de poderes en nuestro país....y no es precisamente la extrema extrema extrema extremisima derecha la que gobierna...

De extrema izquierda tienes como se tapa los avisos a menores tutelados por el gobierno Balear con el apoyo de los defensores de la infancia libre.

Eso solo así de pasada sin tener ni qué pensar......
Yo no me fío de alguien que dice "todes y niñes" en su declaración y por eso voy a votar por la que no tiene una empresa si no una "sociedad limitada" y por eso no la declara, aunque la que dice "te arreglo el Loft pero ¿Que si tengo el titulo de arquitecta? No." también me parece muy de fiar.
LonK escribió:
Feroz El Mejor escribió:Te juro que vote a Podemos en las ultimas elecciones, solo porque estuvieron mareando la perdiz cosa mala con lo de hacer o no hacer coalicion con el PSOE, ya que era eso o PP+Ciudadanos+VOX.

En las siguientes elecciones no voto a Podemos ni aunque VOX suba a muerte, que aunque no me apasione, prefiero votar al PSOE y que sea lo que dios quiera. [tomaaa]

Siento que por un lado nos hacen falta mas partidos de izquierdas, pero por otro lado, nos sobran politicos cobrando, demasiado dinero se nos va en el parlamento para que luego los muy zopencos, lo unico que hagan es tener discusiones de bar, si en lugar de ir a por el "tu mas", no me importaria tanto, pero en lugar de dar ideas y ayudar a los votantes, lo unico que buscan es el "soy mejor que los demas hablando, pero nada mas".

Menuda generacion de politicos, de verdad, y que decepcion de Pablo Iglesias, para uno que no va a discutir sin mas, tiene que venir y crear cargos para rascar al maximo.

No soy madrileño, pero doy bastante por sentado de que Ayuso ganara las elecciones alli, que lo mismo es un tanto IDA, pero sabe ganarse a su publico, tanto, que aun sabiendo que el PSOE va a ser la izquierda mas votada, ni recuerdo a su representante alli, mientras que Podemos con todo el humo, dandole bombo al exvicepresidente que si no fuera porque seguramente haran coalicion, desapareceria del todo.


Yo también voté a Podemos en el pasado pero es que ahora mismo me siento incapaz. Estoy muy cansado de Pablo Iglesias, Irene Montero y ojo que Yolanda Díaz apunta también maneras de ir por el mismo camino. Con decirte que en las últimas elecciones voté a PACMA porque ya no tengo ni idea de a quién votar y pensé pues mira, al menos que alguien mire por los animales...


Me resulta curiosa esa desafección que se os ha generado, a cualquiera de los dos a @Feroz El Mejor o a ti. Simplemente por curiosidad, ¿podrías comentar un par de decisiones, políticas o actos que hayan tenido la suficiente relevancia y que os hayan llevado a ese "desengaño"?.
También se puede mandar el voto a la basura directamente.

Es para pensárselo muy seriamente viendo la catadura moral de nuestros políticos de un tiempo a esta parte.
Cada uno puede votar lo que quiera, pero aquí algunos van de dignos, de coherentes, y de personas con un mundo interior medido y profundo, pero luego llegan y defienden y votan a parodias de políticos. Porque si, una parte de la política no tiene otro nombre: parodias. Pues oye se cae el tinglado, ¿no?

Pero incluso así, aunque estas personas sean más caricaturas que políticos, se les puede dar una oportunidad como gestores. Pero resulta que no. Que está documentado que como gestores no han hecho ni el mínimo esperable.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dead-Man escribió:Yo les había votado pero lo de decir "todes" ya es intolerable. Me bajo del barco, hasta aquí hemos llegado.
Adiós podemes, ola vocs.


Lo de todes es el deal breaker definitivo. Todos con BOCS
La sra Ayuso llama MANTENIDOS a los que están en "las colas del hambre"
Si esas personas son mantenidos...
Ella que es lo que es?
Galigari escribió:
ElHobbit escribió:
No se que tiene de "extrema" la izquierda en españa quizás te confundes con los fascistas de extrema derecha de vox

Pero mira aqui van unos cuantos enlaces por si te quieres informar

https://ctxt.es/es/20210401/Politica/35 ... Casals.htm

https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... egion.html

https://spanishrevolution.net/prensa-es ... ora-ayuso/


Ahora trata de decirlo sin arder en bilis o que apenas se note.....

De entrada tienes a más de 2500 jueces denunciando el peligro de la separación de poderes en nuestro país....y no es precisamente la extrema extrema extrema extremisima derecha la que gobierna...

De extrema izquierda tienes como se tapa los avisos a menores tutelados por el gobierno Balear con el apoyo de los defensores de la infancia libre.

Eso solo así de pasada sin tener ni qué pensar......


Perdona pero el poder judicial lo tiene controlado y bloqueado la derecha mafiosa corrupta
pitt escribió:La sra Ayuso llama MANTENIDOS a los que están en "las colas del hambre"
Si esas personas son mantenidos...
Ella que es lo que es?

Pasamos del títular: <<Ayuso llama "mantenidos subvencionados" a los que acuden a las colas del hambre>>.

A la cita:
<<Necesitan Madrid para seguir con su hoja de ruta que es romper España, dividirla territorialmente y crean ciudadanos de primera y de segunda. De segunda, los mantenidos subvencionados que ellos crean como las colas del hambre para que la gente dependa de ellos", ha espetado Ayuso. A su parecer, siempre que gobiernan buscan "igualar a la baja".>>

Fuente del titular y la cita: https://www.publico.es/politica/ayuso-l ... cuden.html

ElHobbit escribió:
Galigari escribió:
ElHobbit escribió:
No se que tiene de "extrema" la izquierda en españa quizás te confundes con los fascistas de extrema derecha de vox

Pero mira aqui van unos cuantos enlaces por si te quieres informar

https://ctxt.es/es/20210401/Politica/35 ... Casals.htm

https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... egion.html

https://spanishrevolution.net/prensa-es ... ora-ayuso/


Ahora trata de decirlo sin arder en bilis o que apenas se note.....

De entrada tienes a más de 2500 jueces denunciando el peligro de la separación de poderes en nuestro país....y no es precisamente la extrema extrema extrema extremisima derecha la que gobierna...

De extrema izquierda tienes como se tapa los avisos a menores tutelados por el gobierno Balear con el apoyo de los defensores de la infancia libre.

Eso solo así de pasada sin tener ni qué pensar......


Perdona pero el poder judicial lo tiene controlado y bloqueado la derecha mafiosa corrupta

Me temo que uno de los pasos para obtener una solución pasa por reconocer uno de los problemas. Todos están ahí para llenarse los bolsillos a costa del votante. El objetivo del político no es representarnos, sino llenarse el bolsillo y para ello recurren al marketing. No unos, ni los otros. Todos.

Solo hay que ver algunas de las perlas durante la gestión de esta crisis: los intereses que han primado han sido la agenda política, contratos millonarios a dedo, ponerse en posiciones altas de diferentes entidades.

Sin ser un "y tú más", todos los políticos se merecen que les traten con buenas maneras, pero ninguno se merece respeto. No han hecho nada para merecerlo.

Compartimos el mismo barco, no es cuestión de quemarlo, si cuidamos el barco, a todos nos va bien. Si lo desmantelamos y lo quemamos, nos ahogamos, algo que pienso que está pasando.
javitronik escribió:También se puede mandar el voto a la basura directamente.

Es para pensárselo muy seriamente viendo la catadura moral de nuestros políticos de un tiempo a esta parte.


Yo a partir de ahora tiraré de abstención en cada elección y a tomar por culo, que además tiene el plus de que es algo que no le gusta a nuestros queridos políticos

@el_ssbb_boy te has pasado tres pueblos con el bueno de pitt
el_ssbb_boy escribió:Pasamos del títular: <<Ayuso llama "mantenidos subvencionados" a los que acuden a las colas del hambre>>.

A la cita:
<<Necesitan Madrid para seguir con su hoja de ruta que es romper España, dividirla territorialmente y crean ciudadanos de primera y de segunda. De segunda, los mantenidos subvencionados que ellos crean como las colas del hambre para que la gente dependa de ellos", ha espetado Ayuso. A su parecer, siempre que gobiernan buscan "igualar a la baja".>>

Fuente del titular y la cita: https://www.publico.es/politica/ayuso-l ... cuden.html


Sigue llamándolos mantenidos subvencionados, la unica diferencia entre el titular y la cita es que también dice que a esa gente "la crean ellos para que dependan de ellos" (refieriendose a Podemos por "ellos" en ambos casos). Y en cuanto a eso resulta que si nos vamos a la web del banco de alimentos de Madrid https://bamadrid.org/banco-alimentos/quienes-somos/ dice que se fundó en 1994. En aquellas fechas tanto Isabel como Pablo tenían los dos 16 añitos (nacieron el mismo día), así que algo me dice que Podemos tiene poco que ver con la creación de esas "colas del hambre" que ya existían antes de que ni Isabel ni Pablo pudiesen pedirse una caña en el bar de la facul.
fra-casado que no le toque las palmas muy altas a ayuso, que cuando se de la hostia en las proximas elecciones nacionales a ver que excusa tiene y que va a hacer cuando la del rimel le adelante por la derecha sin intermitente para largarlo de presidente del PP.
ElHobbit escribió:
Galigari escribió:
ElHobbit escribió:
No se que tiene de "extrema" la izquierda en españa quizás te confundes con los fascistas de extrema derecha de vox

Pero mira aqui van unos cuantos enlaces por si te quieres informar

https://ctxt.es/es/20210401/Politica/35 ... Casals.htm

https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... egion.html

https://spanishrevolution.net/prensa-es ... ora-ayuso/


Ahora trata de decirlo sin arder en bilis o que apenas se note.....

De entrada tienes a más de 2500 jueces denunciando el peligro de la separación de poderes en nuestro país....y no es precisamente la extrema extrema extrema extremisima derecha la que gobierna...

De extrema izquierda tienes como se tapa los avisos a menores tutelados por el gobierno Balear con el apoyo de los defensores de la infancia libre.

Eso solo así de pasada sin tener ni qué pensar......


Perdona pero el poder judicial lo tiene controlado y bloqueado la derecha mafiosa corrupta


Claro por qué la izquierda de la coca y las putas en Andalucia , la culpable de la estafa de los ERES y tímida creadora del caso Isofoton no quiere más que controlar ella a su gusto el poder judicial mediante leyes habilitantes para cargarse definitivamente la "separación de poderes"..
javitronik escribió:También se puede mandar el voto a la basura directamente.

Es para pensárselo muy seriamente viendo la catadura moral de nuestros políticos de un tiempo a esta parte.


Lo más sensato básicamente, el problema de nuestro país son ellos, votándoles no vamos a conseguir nada.
yalsin escribió:
LonK escribió:
Feroz El Mejor escribió:Te juro que vote a Podemos en las ultimas elecciones, solo porque estuvieron mareando la perdiz cosa mala con lo de hacer o no hacer coalicion con el PSOE, ya que era eso o PP+Ciudadanos+VOX.

En las siguientes elecciones no voto a Podemos ni aunque VOX suba a muerte, que aunque no me apasione, prefiero votar al PSOE y que sea lo que dios quiera. [tomaaa]

Siento que por un lado nos hacen falta mas partidos de izquierdas, pero por otro lado, nos sobran politicos cobrando, demasiado dinero se nos va en el parlamento para que luego los muy zopencos, lo unico que hagan es tener discusiones de bar, si en lugar de ir a por el "tu mas", no me importaria tanto, pero en lugar de dar ideas y ayudar a los votantes, lo unico que buscan es el "soy mejor que los demas hablando, pero nada mas".

Menuda generacion de politicos, de verdad, y que decepcion de Pablo Iglesias, para uno que no va a discutir sin mas, tiene que venir y crear cargos para rascar al maximo.

No soy madrileño, pero doy bastante por sentado de que Ayuso ganara las elecciones alli, que lo mismo es un tanto IDA, pero sabe ganarse a su publico, tanto, que aun sabiendo que el PSOE va a ser la izquierda mas votada, ni recuerdo a su representante alli, mientras que Podemos con todo el humo, dandole bombo al exvicepresidente que si no fuera porque seguramente haran coalicion, desapareceria del todo.


Yo también voté a Podemos en el pasado pero es que ahora mismo me siento incapaz. Estoy muy cansado de Pablo Iglesias, Irene Montero y ojo que Yolanda Díaz apunta también maneras de ir por el mismo camino. Con decirte que en las últimas elecciones voté a PACMA porque ya no tengo ni idea de a quién votar y pensé pues mira, al menos que alguien mire por los animales...


Me resulta curiosa esa desafección que se os ha generado, a cualquiera de los dos a @Feroz El Mejor o a ti. Simplemente por curiosidad, ¿podrías comentar un par de decisiones, políticas o actos que hayan tenido la suficiente relevancia y que os hayan llevado a ese "desengaño"?.

La citacion no ha ido, asi que lo he visto de casualidad. [+risas]

De primeras dire que yo no soy partidario del comunismo, ni soy un hippie ni nada por el estilo, les vote por lo que afecta a muchos, en especialmente a los jovenes, y es el tema de los alquileres y el SMI.

El caso es, que yo a penas he podido ir a votar porque soy joven, solo he podido votar en esas generales a dia de hoy, en las comunitarias he votado al PSOE, como minimo por "evitar un mal mayor" (la corrupcion del PP, la ideologia retrograda de VOX, los veletas de Ciudadanos y la falta de opciones en general, bueno y en este caso en particular, el que no soy fan del independentismo catalan), dejando a un lado todo eso, como ya he dicho antes, yo queria que hubiera un pacto entre PSOE y Podemos, queria que ambos sacaran lo mejor de los dos partidos, ya que se iban a estar presionando para no cruzar ciertos limites.

Mi problema con Podemos es lo hipocrita que se ha vuelto Pablo Iglesias, el unico que veia en los debates de television que decia algo coherente sin estar criticando al resto, y dando voz a los problemas de los ciudadanos, pero una vez se ha metido en el gobierno, he sentido que lo unico que esta haciendo es rascar del bote a brazo amplio, a enchufar a quien pueda, y por lo general, yendo muy en contra de todo lo que el mismo decia. Hubiera preferido que dijera "si soy politico, voy a ganar mucho, por lo que empezare a vivir mejor, pero eso no va a impedir que el resto tambien podais hacerlo en vuestra medida", pero en lugar de eso, ahora mismo se ha largado a la mitad de SU PUESTO y sigue cobrando un pastizal, todo por hacerle competencia a Ayuso en Madrid, donde se la va a pegar bien gorda y que si va a seguir en algun gobierno, esta vez no va a ser por meritos propios, si no porque acabara juntandose con el PSOE y Mas Madrid, salvo que la derecha logre agruparse, entonces ni eso.

Sumale el pestazo hembrista que desprende a dia de hoy su partido, no me gusta tocar el tema porque se que me van a gritar ambos extremos, tanto los machistas que tambien estan hartos, como los hembristas que vayan a tragar con cualquier chorrada que digan como este "lenguaje inclusivo" que se traen entre manos, junto a un ministerio inventado por ellos, donde rascan aun mas, en un pais donde nos sobran politicos, donde deberian distribuir mejor el dinero y meter mas mano dura en la corrupcion, pero eso no interesa, aqui en cuando alguien llega al poder, ya hemos visto que se corrompe.

Para mi Podemos carece de sentido a dia de hoy, habran logrado alguna cosa, si, pero despues de eso solo parece que esten por estar.

Que oye, tambien ando enfadado con el PSOE con sus chorradas de "las mascarillas no se pueden bajar de precio, nos lo ha dicho la Union Europea" cuando les dijeron lo contrario, o la insistencia de dejar a Fernando Simon (que si, se que lo metieron los del PP en ese puesto), pese todos sus errores al dia de hoy.

Que todo esto te lo digo asi sin profundizar mucho, porque siento que aun soy joven para conocer bien la politica, pero ya te digo, mi intencion de voto a dia de hoy es votar al mal menor, no me considero fanatico de ningun partido, y me gusta ser critico con todos, en especial con quienes voto, porque se supone que me representan, si no menciono mucho a VOX, al PP o a Ciudadanos es porque principalmente no tengo intenciones de que esten ahi, y a quien si que tengo presente, es a quien me gusta vigilar mejor.

Junto a lo dicho, te dire que tengo muy mala memoria en general, pero seguro que decisiones, actos y demas habra por ahi que habre comentado por atras en este mismo hilo, imagino que de distintos partidos, quizas de algunos en mayor o menor medida, pero me mantengo firme en que lo que yo quiero es que quien gobierne, lo haga bien y que la oposicion en lugar de marear la perdiz, lo que haga es proponer ideas y ayudar a la poblacion.

Se que va un poco desordenado esto, pero, por ejemplo ahora mismo se apobo la ley de la eutanasia (super revisada a fondo para que no se abuse de ella ni nada), y tenemos ahi a toda la derecha oponiendose, que segun he leido por aqui (y otros medios), la misma derecha se opuso al divorcio, al aborto y al matrimonio homosexual. No se vosotros, pero a mi me parece un avance muy gordo en España cuanto a la libertad personal el poder decidir si tener o no un final digno, segun he leido ha sido propuesta por el PSOE, y bueno, dejando a un lado todo lo economico, me siento comodo en los ideales del PSOE en cuanto a la ideologia, una izquierda normal.

No se si era Podemos que queria aprobar la ley trans donde cualquiera puede ser lo que quiera sin supervision medica ni nada, que yo no digo que tengas que hormonarte si te identificas como hombre o mujer, pero como minimo, unas sesiones con psicologos que lo puedan verificar, que para mas inri, muchas veces leo que oponerse a esto es transfobo y demas ideales radicales y todo eso proviene en general de la gente mas fiel a Podemos, no digo sus votantes, si no los que mas unidos se sienten cara a sus ideales. Este tipo de cosas tambien me causan rechazo hacia Podemos, este tipo de leyes de "pues si yo pienso que es asi, pues es asi, y nadie puede llevarme la contraria porque yo lo hago con buena intencion" cuando es obvio que es algo que tiene demasiados matices como para tratarlo tan a la ligera, como lo del "solo si es si" y demas.

Lo repito, soy feminista, soy de izquierdas, busco que mejoren la economia, no el comunismo, y un largo etc...

Que oye, aqui mucha gente se toma a risa lo de "ahora que hay elecciones ya estan sacando el Franquismo", pero oye, esta vez es la buena, van a PROHIBIR el uso del Franquismo y lo van a equiparar al Nazismo en como se usa en Alemania. ¿Que puñetas es eso de que en los mitings de VOX aparezca gente con el aguilucho? ¿Como puede ser eso legal?

No se, puedo ir yendo de un tema a otro, y a estas alturas dudo que mucha gente vaya a leerse este tocho, pero que conste que mis ideales son de que se trate de ayudar al maximo de gente posible, que esta bien que haya un parlamento donde todos tengan voz, pero que a su vez, nos merecemos mejores politicos, que si, que abundara la gente en España que aplauda cualquier chorrada que diga Pedro Sanchez o Pablo Casado, que no le haga mucho caso a la politica y voten por costumbre o a saber, pero digo yo, que ya que estan ahi manejando y "manejando", que al menos se note que hacen un esfuerzo.

Que por ejemplo, dejando lo mal que estan administrando el tema economico de la pandemia, siento que España no esta haciendo un mal trabajo cara a las leyes, que el llevar siempre mascarilla es culpa de quienes se saltan todo, pero mirad, las vacunas aunque tarden en llegar, se estan administrando bien, se esta buscando salvar vidas por encima de todo, que se podria dar ayudas, pero no hay suficiente dinero y ahi es donde me fallan los politicos, estoy seguro de que si se invirtiera mejor el dinero y los politicos fueran los primeros en dar ejemplo, reduciendose el sueldo en lugar de proponer aumentarselo, y se redujera el numero de cargos politicos, se metiera mas mano dura a los corruptos, mas multas y mas severidad con los infractores de la pandemia, se podria lograr, se podria hacer un buen balance entre lo recaudado y las ayudas. Que es dificil, si, pero no imposible si se administra bien, pero que vamos, yo solo soy "un matao" que habla mucho y no maneja nada, asi que, que voy a saber.

Lo dicho, necesitamos mas vientos de cambio, pero que sean fuertes y utiles, un partido que haga enfadar a todos los demas por su buena gestion, quiero a un grupo de gente que de verdad este por nosotros al 100% y no cuando les convenga.

Resumen: Mucho texto y es tarde, asi que no me lo tengais muy en cuenta. [+risas]
Abajo plomo versión, arriba los loles' cut.
unilordx escribió:Abajo plomo versión, arriba los loles' cut.

jajajajaja muy bueno!!
Conquistas sociales siglo 20: voto mujer, santidad publica, erradicar trabajo infantil, pensiones, protección laboral contra enfermedades y accidentes de trabajo..

Siglo 21: tomarte una cervecita fresquita al salir tras 12 horas de curro.



https://mobile.twitter.com/i/web/status ... 7929266182

Vida apasionante para ti zorr.. [+furioso]

Hasta los fachas de burbuja se chotean de ella. [carcajad]
Zardoz2000 escribió:https://mobile.twitter.com/i/web/status ... 7929266182

Vida apasionante para ti zorr.. [+furioso]


Anda, otro aliado de las mujeres. Cuando conviene nada más.
Findeton escribió:
Zardoz2000 escribió:https://mobile.twitter.com/i/web/status ... 7929266182

Vida apasionante para ti zorr.. [+furioso]


Anda, otro aliado de las mujeres. Cuando conviene nada más.


Como la "neutralidad" de muchos.
@Zardoz2000

La Audiencia de La Coruña ordena devolver los bienes del Pazo de Meirás a los Franco e indemnizarles

La Audiencia Provincial de La Coruña ha rechazado las medidas cautelares dictadas por por Marta Canales, la juez de primera instancia, por las que se entregan todos los bienes que estuviesen en el interior del Pazo de Meirás al Estado. Además, ha ordenado al Estado que indemnice a los Franco por haber privado del uso y disfrute de estos bienes desde el pasado mes de diciembre.


https://www.elindependiente.com/tendenc ... mnizarles/
Findeton escribió:
Zardoz2000 escribió:https://mobile.twitter.com/i/web/status ... 7929266182

Vida apasionante para ti zorr.. [+furioso]


Anda, otro aliado de las mujeres. Cuando conviene nada más.


¡Un liberal quejándose de que alguien decide libremente cuando apoyar o no una causa! Como te escuchen Rallo o Bastos te quitan el carné...
pitt escribió:La sra Ayuso llama MANTENIDOS a los que están en "las colas del hambre"
Si esas personas son mantenidos...
Ella que es lo que es?


Pense que habia dicho algo para dejarla de votar, como mantenides.

Por desgracia he conocido una persona que ha tenido que ir a esas colas, hace años, era un hombre soltero, parado y de larga duracion. El estado mental y la verguenza que da ese acto marca mucho. Para hacerte una idea primero debes tener empatia y segundo verguenza.

PD: Yo tambien veo una gilipollez como un camion lo de podemes y esas tontadas. Pero es lo que es, tontadas o pedanterias. No se pueden comparar con la corrupcion.
AngryTeacher escribió:
Overdrack escribió:Curioso que los que votasteis a Podemos ahora votáis a otro partido que apenas tiene representacion y es tirar el voto a la basura y luego sois las mismas personas que se quejan de porque siempre gobiernan los mismos de siempre.

Al menos no habéis ido a otro extremo como algunos de pasar de Podemos a VOX, porque eso es no tener principios.


Más bien a ti te falta amplitud de miras.

Los principios cambian con la experiencia y el aprendizaje. Lo que es bastante triste es encontrar gente que pese a continuas decepciones no aprenda de ellas y siga en la misma postura.

Yo desde luego no votaría jamás ni a Podemos ni a Vox al ser dos caras de la misma moneda: populismo puro, pero pasar de uno a otro y de otro a uno si que es tener principios: principios populistas.

Yo he tenido alumnos que eran super comunistas porque no tenían recursos y no valoraban lo que no conocían y ahora votan a Vox porque tienen trabajo, pagan impuestos y su visión del problema ha cambiado.

Básicamente tu definición de principios aplicados a un individuo es hablar de una persona que en su vida no evoluciona ni cambia, si no que siempre hace lo mismo, piensa de la misma forma y en general, es una constante.


Hombre, pero esos 2 factores pueden ser o positivos o negativos.

Mira a Jimenez Losantos, por ejemplo. Que de comunista ha pasado a ultraderechista.

¿Qué es lo que ha aprendido?
Zustaub escribió:
Findeton escribió:
Zardoz2000 escribió:https://mobile.twitter.com/i/web/status ... 7929266182

Vida apasionante para ti zorr.. [+furioso]


Anda, otro aliado de las mujeres. Cuando conviene nada más.


¡Un liberal quejándose de que alguien decide libremente cuando apoyar o no una causa! Como te escuchen Rallo o Bastos te quitan el carné...


Si @Findeton es liberal, muy mal se está vendiendo jajaja.
baronluigi escribió:@Zardoz2000

La Audiencia de La Coruña ordena devolver los bienes del Pazo de Meirás a los Franco e indemnizarles

La Audiencia Provincial de La Coruña ha rechazado las medidas cautelares dictadas por por Marta Canales, la juez de primera instancia, por las que se entregan todos los bienes que estuviesen en el interior del Pazo de Meirás al Estado. Además, ha ordenado al Estado que indemnice a los Franco por haber privado del uso y disfrute de estos bienes desde el pasado mes de diciembre.


https://www.elindependiente.com/tendenc ... mnizarles/


A priori nadie va a querer comprar un inmueble en pleito así que van a tener que tirar de plazas de aparcamiento o lo que tengan para vender. Aquí los únicos que ganan son los abogados que les sangran a esa desgracia de familia.
"El Gobierno renuncia a la reforma que rebaja las mayorías del CGPJ tras los recelos de Bruselas y las críticas de los jueces".
https://www.elmundo.es/espana/2021/04/20/607eb9defc6c83b12d8b4638.html
XD
Zardoz2000 escribió:
baronluigi escribió:@Zardoz2000

La Audiencia de La Coruña ordena devolver los bienes del Pazo de Meirás a los Franco e indemnizarles

La Audiencia Provincial de La Coruña ha rechazado las medidas cautelares dictadas por por Marta Canales, la juez de primera instancia, por las que se entregan todos los bienes que estuviesen en el interior del Pazo de Meirás al Estado. Además, ha ordenado al Estado que indemnice a los Franco por haber privado del uso y disfrute de estos bienes desde el pasado mes de diciembre.


https://www.elindependiente.com/tendenc ... mnizarles/


A priori nadie va a querer comprar un inmueble en pleito así que van a tener que tirar de plazas de aparcamiento o lo que tengan para vender. Aquí los únicos que ganan son los abogados que les sangran a esa desgracia de familia.


Lo que tú quieras; la realidad es que de mis impuestos se va pagar una indemnización a esa familia por hacer las cosas mal.

Tu te quedas con que esa familia es una desgracia. Pues vale oye.
javitronik escribió:También se puede mandar el voto a la basura directamente.

Es para pensárselo muy seriamente viendo la catadura moral de nuestros políticos de un tiempo a esta parte.
yo hace que no voto años mas de 15 yo creo, igual un dia lo hacen obligatorio y todo en cuanto vean que ni cristo vota, toma libertad [carcajad] el problema es que algunos ciudadanos españoles son muy infantiles, sectarios, poco leidos e incultos en su gran mayoria y asi nos va,con los ninis de turno y padres con loros si educar. Dicen que los politicos son el vivo reflejo de nuestra sociedad.

@LynX porque estamos en europa que si no diriamos facha franco,perdon facha Sánchez.

@Zardoz2000 que apasionante trabajar para tomarte una cerveza, en uk con pepinillo y del tiempo [carcajad] para los politicos españa es pais de turismo y bares, lo que se traduce en pan para hoy y hambre para mañana :-| esta mujer mete la gamba cuando habla [fiu]
Zustaub escribió:
Findeton escribió:
Zardoz2000 escribió:https://mobile.twitter.com/i/web/status ... 7929266182

Vida apasionante para ti zorr.. [+furioso]


Anda, otro aliado de las mujeres. Cuando conviene nada más.


¡Un liberal quejándose de que alguien decide libremente cuando apoyar o no una causa! Como te escuchen Rallo o Bastos te quitan el carné...


Señalar la hipocresía de otros es perfectamente compatible con ser libertario.
adrick escribió:
javitronik escribió:También se puede mandar el voto a la basura directamente.

Es para pensárselo muy seriamente viendo la catadura moral de nuestros políticos de un tiempo a esta parte.
yo hace que no voto años mas de 15 yo creo, igual un dia lo hacen obligatorio y todo en cuanto vean que ni cristo vota, toma libertad [carcajad] el problema es que algunos ciudadanos españoles son muy infantiles, sectarios, poco leidos e incultos en su gran mayoria y asi nos va,con los ninis de turno y padres con loros si educar. Dicen que los politicos son el vivo reflejo de nuestra sociedad.

@LynX porque estamos en europa que si no diriamos facha franco,perdon facha Sánchez.

@Zardoz2000 que apasionante trabajar para tomarte una cerveza, en uk con pepinillo y del tiempo [carcajad] para los politicos españa es pais de turismo y bares, lo que se traduce en pan para hoy y hambre para mañana :-| esta mujer mete la gamba cuando habla [fiu]



Lo que dicen en españoles-madrileños por el mundo lo mucho que echo de menos el jamoncito y el vinito. Claro, por eso te estás ganando el pan de ingeniero en Munich o en Sudáfrica!. Porqué no nos quedamos en España entonces (pregunta retórica), quizás lo del jamoncito y el vinito no lo podemos hacer porque uno sale a las 9 de la noche y trabaja en un polígono o una oficina a tomar por culo por 1200 euros y casi ni puedes invitar a un café con el alquiler o la hipoteca.

Por supuesto no hay bares fuera de España por lo menos de esos que venden ese bistec salado y seco que llaman jamón. Ni puedes comprar jamón cuando hasta en España puedes comprar 20 tipos de queso extranjero en cualquier súper.
unilordx escribió:Abajo plomo versión, arriba los loles' cut.

Son unos ridículos de cuidado xDDD.
Cuando crees que no pueden superarse con el "hijes, persenes" y demás gilipolleces, sueltan ese video.

- Y el chaletaco de 600mil euros?.
- Eh eh eso es otro tema.

[carcajad]
baronluigi escribió:
AngryTeacher escribió:
Overdrack escribió:Curioso que los que votasteis a Podemos ahora votáis a otro partido que apenas tiene representacion y es tirar el voto a la basura y luego sois las mismas personas que se quejan de porque siempre gobiernan los mismos de siempre.

Al menos no habéis ido a otro extremo como algunos de pasar de Podemos a VOX, porque eso es no tener principios.


Más bien a ti te falta amplitud de miras.

Los principios cambian con la experiencia y el aprendizaje. Lo que es bastante triste es encontrar gente que pese a continuas decepciones no aprenda de ellas y siga en la misma postura.

Yo desde luego no votaría jamás ni a Podemos ni a Vox al ser dos caras de la misma moneda: populismo puro, pero pasar de uno a otro y de otro a uno si que es tener principios: principios populistas.

Yo he tenido alumnos que eran super comunistas porque no tenían recursos y no valoraban lo que no conocían y ahora votan a Vox porque tienen trabajo, pagan impuestos y su visión del problema ha cambiado.

Básicamente tu definición de principios aplicados a un individuo es hablar de una persona que en su vida no evoluciona ni cambia, si no que siempre hace lo mismo, piensa de la misma forma y en general, es una constante.


Hombre, pero esos 2 factores pueden ser o positivos o negativos.

Mira a Jimenez Losantos, por ejemplo. Que de comunista ha pasado a ultraderechista.

¿Qué es lo que ha aprendido?


Eso no te lo discuto. Hay gente que considera evolución los que otros involución. Si pasas de A a B, los de A lo considerarán negativo, y los de B, positivo.
@AngryTeacher Hombre, sí, tienes razón. Siempre habrá gente que se tomará algo como positivo y otra gente, que lo tomará como negativo. Pero luego habría que plantearse, objetivamente, hablando, si esos princípios son correctos.

Porque si no, se podría hasta justificar el terrorismo.
baronluigi escribió:@AngryTeacher Hombre, sí, tienes razón. Siempre habrá gente que se tomará algo como positivo y otra gente, que lo tomará como negativo. Pero luego habría que plantearse, objetivamente, hablando, si esos princípios son correctos.

Porque si no, se podría hasta justificar el terrorismo.


Bueno, ahí está el siguiente tema. Cada uno tiene sus códigos. Hay gente que los tiene más estrictos y gente que menos o que tiende más a eso de "el fin justifica los medios".

Yo por lo general pienso que la gente más moderada tiende a lo primero, y cuanto más te acercas a los corners, más se tiende a lo segundo, y a la holgura moral.
@AngryTeacher

El problema del moderado, es que se medio justifique la actitud de su homónimo más extremista, por afinidad ideológica.
baronluigi escribió:@AngryTeacher

El problema del moderado, es que se medio justifique la actitud de su homónimo más extremista, por afinidad ideológica.


Yo creo que en ese momento deja de ser moderado no?

Eso me ha recordado un poco a la tira cómica esa sobre los musulmanes (sin querer sacar el debate sobre ese contexto) que era tal que así:

Musulman radical: si insultas mi fe te mataré.
Musulman moderado: si insultas mi fé él (el radical) te matará.

Evidentemente es un ejemplo con sorna de lo que muchas veces es el moderado, y creo que es un acierto importante (al margen del contexto religioso) sobre la relación ideológica afin entre moderados y rádicales.
@AngryTeacher Entonces no existen los moderados. O eso se nos muestra hoy en día.
baronluigi escribió:@AngryTeacher Entonces no existen los moderados. O eso se nos muestra hoy en día.


Bueno a lo mejor en el foro no, pero yo conozco montones de personas normales que se escandalizan frente a los extremos (cualesquiera) y tienen su postura conciliadora.

Pero internet está muy polarizado.
Que democrata es esta gente, el autentico fascismo camuflado, pero no te lo dira la sexta ni television espantosa:

El Parlament de Cataluña vetará que Vox tenga un senador y designará a 3 del PSC, 3 de ERC y 2 de Junts

https://www.20minutos.es/noticia/4665309/0/parlament-vetara-que-vox-tenga-un-senador-designara-3-psc-3-erc-2-junts/
AngryTeacher escribió:
baronluigi escribió:@AngryTeacher Entonces no existen los moderados. O eso se nos muestra hoy en día.


Bueno a lo mejor en el foro no, pero yo conozco montones de personas normales que se escandalizan frente a los extremos (cualesquiera) y tienen su postura conciliadora.

Pero internet está muy polarizado.

pues llamame loco pero en el foro veo menos sectarismo y gente mas moderada o que reconoce los errores de x partido aunque sea votante que en la vida real o redes sociales. para mi lo unico normal hoy en dia es un foro moderado y los foros ya se empiezan a ver como algo antiguo con todas las mierdas actuales de internet.

que mal me quedo lo de vida real, bueno si esto tambien es la vida real que somos personas detras de unas teclas ⌨ [carcajad] [beer] ya sabeis a lo que me refiero, fuera del foro veo mucho tontuno y mal educado.
Vox está tocando el tema de la criminalidad entre inmigrantes y la seguridad de los barrios, aunque lo haga de forma xenófoba, la gente que vive en barrios conflictivos donde la izquierda justifica la criminalidad por la pobreza va a ver con buenos ojos este tipo de propuestas.

El buenismo va a acabar facilitando las cosas a la ultraderecha en todo el país, la izquierda hace demasiado la vista gorda a los pequeños delitos si hay una justificación detrás.
Dfx escribió:El buenismo va a acabar facilitando las cosas a la ultraderecha en todo el país, la izquierda hace demasiado la vista gorda a los pequeños delitos si hay una justificación detrás.


Cuando cursé la carrera de Historia, tenía uno de los mejores especialistas en Fascismo, Ferran Gallego. Ha escrito varios libros (de nazismo, fascismo italiano, falangismo, etc.), y también del neofascismo actual/populismo de derechas.

Y él siempre decía lo mismo: un movimiento populista de derechas no surge de la nada, tiene unas causas reales que hay que abordar. Es un error garrafal negar la evidencia, hacer como que no pasa nada o que la gente de ha vuelto "facha" de la noche a la mañana. Y que la única respuesta sean "cordones sanitarios" que lo único que hacen es reforzarlos todavía más. Así es como había conseguido el FN ser fuerza hegemónica en barrios obreros de Francia, antiguos bastiones del comunismo.

Y yo añado que es lo mismo que va a intentar Vox en España, parece mentira que no se den cuenta (o que no les importe).
132759 respuestas