Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
nail23 escribió: Montero: "Quienes defienden los discursos de odio, no proponen libertad para todos, todas y todes"

https://videos.elmundo.es/v/TCr1HM_BqpA-montero-quienes-defienden-los-discursos-de-odio-no-proponen-libertad-para-todos-todas-y-todes

Aplícate el cuento bonita, que eres la primera en soltar un discurso de odio.

Esa tía es subnormal o se está entrenando para las olimpiadas?
gaditanomania escribió:
Rampapui escribió:Osea que segun algunos hay que analizar el franquismo desde un punto de vista neutral pero sin decir nada malo de ese periodo . [carcajad]

Luego eso si, solo quedan cuatro , cuatro que dicen de fusilar a medio pais , otros cuatro que bailan canciones fascistas en el ejercito , otros cuatro en la policia , otros cuatro que votan a vox ........

En total cuatro [carcajad]

No hay derecho a que haya que demonizar una dictadura , por que si quitas los asesinados , torturados , encarcelados , la hambruna , el totalitarismo , la censura y la persecucion de ideas de aquel periodo , esta claro que se quedan sin argumentos.


No hay que demonizar a ningún Régimen. Ni a blanquearlo. Aquí se demoniza al Franquismo y se blanquea a la Segunda República. ¿Análisis serio? Ninguno.


Pues yo aqui no he visto blanquear la Segunda Republica y he visto que se ha hablado de los atentados o asesinatos por parte de anarquistas y rojos pero se obvian siempre los que tambien se daban por el otro bando.
Vamos que la situacion era culpa solo de unos. Los otros eran unos pobrecitos.

Y tambien veo que constantemente excusas no solo el golpe de estado y la guerra civil fruto de este con la situacion en la Segunda Republica sino tambien los 40 años siguientes y todo lo que se hizo durante este periodo.

Lo tuyo no es un analisis serio , es TU analisis manipulado despues de haberte leido un par de libros que te dicen lo que quieres oir. Y para ti un analisis serio es que diga lo mismo que tu , si no la historia esta tergiversada , la version oficial miente y da una vision grotesca de lo que en realidad fue etc , claro, TU has venido a contarnos la verdad y a abrirnos los ojos , los demas mienten.
Vete a contarte la milonga a otro.
Y voy a acabar citandote , aunque imagino que esto solo vale para los demas no para ti.

gaditanomania escribió:Buscar excusas baratas para escudar a regímenes totalitarios y criminales está entre lo ignorante y lo malvado. Intentaré pensar bien y haré como que eres simplemente un desinformado.
nail23 escribió: Montero: "Quienes defienden los discursos de odio, no proponen libertad para todos, todas y todes"

https://videos.elmundo.es/v/TCr1HM_BqpA-montero-quienes-defienden-los-discursos-de-odio-no-proponen-libertad-para-todos-todas-y-todes

Aplícate el cuento bonita, que eres la primera en soltar un discurso de odio.


No me jodas que ha dicho todes... Oooh
@Rampapui

¿Aquí? ¿Dónde? ¿El foro? ¿El pais? Porque hasta donde yo sé nos rige una ley la cual nos dicta la historia de una forma sesgada y nos dice cómo tenemos que pensar. Y los voceros mediáticos tocando al son de estas partituras. Y la educación más de lo mismo.

Para ejemplo, el tratamiento de los diferentes movimientos subversivos en esa franja entre el 1930 y el 1936. El más flagrante el de octubre de 1934 al cual se le llama como "levantamiento de Asturias". Como si hubiese sido un movimiento espontáneo y solo en Asturias, cuando realmente fue orquestado (principalmente por el Psoe) y fue en toda España. Un golpe de Estado en toda regla. O como se oculta la sublevación de Jaca de finales de 1930 para derrocar a la Monarquía e implantar la República.

Negar que hay un blanqueamiento oficial a la Segunda República es un ejercicio de ceguera y/o cinismo.
javitronik escribió:
nail23 escribió: Montero: "Quienes defienden los discursos de odio, no proponen libertad para todos, todas y todes"

https://videos.elmundo.es/v/TCr1HM_BqpA-montero-quienes-defienden-los-discursos-de-odio-no-proponen-libertad-para-todos-todas-y-todes

Aplícate el cuento bonita, que eres la primera en soltar un discurso de odio.


No me jodas que ha dicho todes... Oooh


Hombre, el otro día toda sería dijo "nuestros hijas hijos hijes" ...
Chomi escribió:
Hombre, el otro día toda sería dijo "nuestros hijas hijos hijes" ...


Estos/as/es tarados mentales van en la línea comunista del "hombre nuevo" o de la revolución cultural maoista. La cosa es hacer tabula rasa aunque para ello haya que atropellar a hechos biologicos consumados, al lenguaje, al fenómeno religioso a lo que haga falta para alienar al ser humano y deshumanizarlo. Y curiosamente, en nombre de un supuesto bien mayor y de valores elevados.

Y para eso es necesario un ejercito de charlatanes patanes como Irene Montero, que predique con el ejemplo.
La izquierda españolita parece ser que esta por encima del bien y del mal, y puede sembrar odio y provocacion, ella decide que esta bien o mal y cual es la verdad absoluta, y luego ya el comodin del facha franco frenar fascismo les vale para todo, es lo que tiene que el coeficiente de sus votantes sea sub-cero.
Megaknot escribió:La izquierda españolita parece ser que esta por encima del bien y del mal, y puede sembrar odio y provocacion, ella decide que esta bien o mal y cual es la verdad absoluta, y luego ya el comodin del facha franco frenar fascismo les vale para todo, es lo que tiene que el coeficiente de sus votantes sea sub-cero.


La derecha españolita parece ser que esta por encima del bien y del mal, y puede sembrar odio y provocacion, ella decide que esta bien o mal y cual es la verdad absoluta, y luego ya el comodin del progre venezuela frenar comunismo les vale para todo, es lo que tiene que el coeficiente de sus votantes sea sub-cero.

[qmparto]

Esto es el fiel reflejo de una buena parte de la sociedad española, no dándose cuenta de que ellos son la reacción y funcionan exactamente igual que lo que critican.
gaditanomania escribió:
Chomi escribió:
Hombre, el otro día toda sería dijo "nuestros hijas hijos hijes" ...


Estos/as/es tarados mentales van en la línea comunista del "hombre nuevo" o de la revolución cultural maoista. La cosa es hacer tabula rasa aunque para ello haya que atropellar a hechos biologicos consumados, al lenguaje, al fenómeno religioso a lo que haga falta para alienar al ser humano y deshumanizarlo. Y curiosamente, en nombre de un supuesto bien mayor y de valores elevados.

Y para eso es necesario un ejercito de charlatanes patanes como Irene Montero, que predique con el ejemplo.


Pues yo creo que lo que está haciendo es un papelón que no se lo cree ni ella misma.

Lo malo es el pastizal que esta burda farsa nos cuesta a todos los españoles, españolas y españolos.
Ojalá hicieran esto siempre con los populistas de todos los signos.

mingui escribió:
nail23 escribió: Montero: "Quienes defienden los discursos de odio, no proponen libertad para todos, todas y todes"

https://videos.elmundo.es/v/TCr1HM_BqpA-montero-quienes-defienden-los-discursos-de-odio-no-proponen-libertad-para-todos-todas-y-todes

Aplícate el cuento bonita, que eres la primera en soltar un discurso de odio.

Esa tía es subnormal o se está entrenando para las olimpiadas?


Es acojonante [mad] [facepalm]
ari097 escribió:Ojalá hicieran esto siempre con los populistas de todos los signos.



Nada nuevo.
Acabo de ver lo de Irene Montero hablando con el lenguaje inclusivo de la "e" (porque el lenguaje siempre es inclusivo si se usa el plural masculino genérico) y madre mía... Es que yo os prometo que Podemos sería el partido al que votaría si fueran un partido mínimamente serio, ahora mismo es un puñetero chiste [+risas]
ari097 escribió:Ojalá hicieran esto siempre con los populistas de todos los signos.



Imagen

Imagen
nail23 escribió: Montero: "Quienes defienden los discursos de odio, no proponen libertad para todos, todas y todes"

https://videos.elmundo.es/v/TCr1HM_BqpA-montero-quienes-defienden-los-discursos-de-odio-no-proponen-libertad-para-todos-todas-y-todes

Aplícate el cuento bonita, que eres la primera en soltar un discurso de odio.


Vaya banda de analfabetos nos desgobiernan xD.
Entre el ministro proponedor y la ministra todes, el próximo ministro/a podría ser perfectamente la mona chita [qmparto] [qmparto] .

Aunque ahora que lo pienso...tenemos a Iceta xDD.
angelillo732 escribió:
Megaknot escribió:La izquierda españolita parece ser que esta por encima del bien y del mal, y puede sembrar odio y provocacion, ella decide que esta bien o mal y cual es la verdad absoluta, y luego ya el comodin del facha franco frenar fascismo les vale para todo, es lo que tiene que el coeficiente de sus votantes sea sub-cero.


La derecha españolita parece ser que esta por encima del bien y del mal, y puede sembrar odio y provocacion, ella decide que esta bien o mal y cual es la verdad absoluta, y luego ya el comodin del progre venezuela frenar comunismo les vale para todo, es lo que tiene que el coeficiente de sus votantes sea sub-cero.

[qmparto]

Esto es el fiel reflejo de una buena parte de la sociedad española, no dándose cuenta de que ellos son la reacción y funcionan exactamente igual que lo que critican.

Cuando vea a la derecha quemar contenedores y tirar adoquines a " los comunistas" y a la policía con la aprobación e incluso incitación de sus líderes políticos tendrás razón.

Y estoy medio de acuerdo con lo que dices, pero creo que desde la izquierda se utiliza y se excusa más la violencia que desde la derecha.

Un saludo
@techuzo Ah! Que nunca has visto a la ultra derecha pegar a gente por la calle, tirar cosas a políticos o liarla?

Y no me vengas con la excusa de que esos son "la ultra derecha", por que entonces también habría que diferencias a la "ultra izquierda" de la izquierda.

Desde tal lado se hace más esto, desde tal lado se hace más lo otro.. Me suena exactamente igual que lo que ha escrito el compañero.

Excusas para decir que los otros son más malos.
@angelillo732 si, si lo he visto, pero en cantidad y aprobacion/excusas por parte de los que no son ultras creo que la izquierda gan por goleada, pero en plan España-Malta.
techuzo escribió:
angelillo732 escribió:
Megaknot escribió:La izquierda españolita parece ser que esta por encima del bien y del mal, y puede sembrar odio y provocacion, ella decide que esta bien o mal y cual es la verdad absoluta, y luego ya el comodin del facha franco frenar fascismo les vale para todo, es lo que tiene que el coeficiente de sus votantes sea sub-cero.


La derecha españolita parece ser que esta por encima del bien y del mal, y puede sembrar odio y provocacion, ella decide que esta bien o mal y cual es la verdad absoluta, y luego ya el comodin del progre venezuela frenar comunismo les vale para todo, es lo que tiene que el coeficiente de sus votantes sea sub-cero.

[qmparto]

Esto es el fiel reflejo de una buena parte de la sociedad española, no dándose cuenta de que ellos son la reacción y funcionan exactamente igual que lo que critican.

Cuando vea a la derecha quemar contenedores y tirar adoquines a " los comunistas" y a la policía con la aprobación e incluso incitación de sus líderes políticos tendrás razón.

Y estoy medio de acuerdo con lo que dices, pero creo que desde la izquierda se utiliza y se excusa más la violencia que desde la derecha.

Un saludo


Yo creo que hay tiene cierta culpa la policía, mientras en manifestaciones de la extrema derecha te los ves haciéndose selfies con los manifestantes. En las manifestaciones de extrema izquierda te ves actuaciones desproporcionadas.

Muchas manifestaciones son pacíficas hasta que la policía carga y se inician los disturbios.

Gente con ganas de liarla hay en los dos lados, pero si quién tiene que controlar eso, tiende claramente hacia un lado..

Parece que en este país no se puede criticar a la policía, como si fuesen seres de luz que siempre actúan con proporcionalidad.
Pero digo yo, nadie en todo el gobierno le dice a esa tía que hace el ridículo cada vez que habla, porque normal no es.
mingui escribió:Pero digo yo, nadie en todo el gobierno le dice a esa tía que hace el ridículo cada vez que habla, porque normal no es.

Porque, lo peor, es que hay gente que piensa igual que la ministre y tiene su representacione.
techuzo escribió:@angelillo732 si, si lo he visto, pero en cantidad y aprobacion/excusas por parte de los que no son ultras creo que la izquierda gan por goleada, pero en plan España-Malta.


Pues yo creo que eso es algo que no se puede medir y todo depende del contenido de actualidad que suelas consumir.

Quizás es que tu atención está más centrada en lo malo que hace la izquierda, que en lo malo que hace la derecha.
rastein escribió:
techuzo escribió:Cuando vea a la derecha quemar contenedores y tirar adoquines a " los comunistas" y a la policía con la aprobación e incluso incitación de sus líderes políticos tendrás razón.

Y estoy medio de acuerdo con lo que dices, pero creo que desde la izquierda se utiliza y se excusa más la violencia que desde la derecha.

Un saludo


Yo creo que hay tiene cierta culpa la policía, mientras en manifestaciones de la extrema derecha te los ves haciéndose selfies con los manifestantes. En las manifestaciones de extrema izquierda te ves actuaciones desproporcionadas.

Muchas manifestaciones son pacíficas hasta que la policía carga y se inician los disturbios.

Gente con ganas de liarla hay en los dos lados, pero si quién tiene que controlar eso, tiende claramente hacia un lado..

Parece que en este país no se puede criticar a la policía, como si fuesen seres de luz que siempre actúan con proporcionalidad.



Si, la policía se muere por verse en proporción 100 a 1 en contra, teniendo que medir la violencia empleada, contra hordas de terroristas callejeros, si.

En que mundo vivís algunos,es que es acojonante. La policía se saca fotos con la extrema derecha xD y el vicepresidente hasta hace nada en las eriko tabernas? Defendiendo ASESINOS como hombres de paz y honorables?

Algunos días miedo. De verdad,me da miedo las cosas que tenéis alguna en la cabeza. Mientras se acerca terroristas o cede prisiones, tengo que leer que la policía se saca selfies con los liantes en las manifestaciones de extrema derecha ( no recuerdo una con altercados ) mientras en Barcelona gustan de verse acorralados, recibir pedradas en la cabeza...
angelillo732 escribió:
techuzo escribió:@angelillo732 si, si lo he visto, pero en cantidad y aprobacion/excusas por parte de los que no son ultras creo que la izquierda gan por goleada, pero en plan España-Malta.


Pues yo creo que eso es algo que no se puede medir y todo depende del contenido de actualidad que suelas consumir.

Quizás es que tu atención está más centrada en lo malo que hace la izquierda, que en lo malo que hace la derecha.

Puede ser, pero busco y no encuentro manifas como las de hasel o lo último que ha pasado en vallecas con 15 policías heridos por parte de la ultraderecha.
techuzo escribió:
angelillo732 escribió:
techuzo escribió:@angelillo732 si, si lo he visto, pero en cantidad y aprobacion/excusas por parte de los que no son ultras creo que la izquierda gan por goleada, pero en plan España-Malta.


Pues yo creo que eso es algo que no se puede medir y todo depende del contenido de actualidad que suelas consumir.

Quizás es que tu atención está más centrada en lo malo que hace la izquierda, que en lo malo que hace la derecha.

Puede ser, pero busco y no encuentro manifas como las de hasel o lo último que ha pasado en vallecas con 15 policías heridos por parte de la ultraderecha.


Hombre, depende de lo que busques, ¿Los disturbios por las restricciones de que son? La gente más radical que apoya a hasel, o incluso hasel, no son ni mucho menos amigos de Podemos.

¿Estos que son?
https://www.huffingtonpost.es/entry/dis ... b27c3b6b82

https://www.20minutos.es/noticia/444060 ... ricciones/

https://www.elsaltodiario.com/extrema-d ... do-el-pais

Realmente, en los disturbios que se achacan siempre a la izquierda (por que es un rédito político), hay grupos de muchos tipos, los más violentos incluso no pertenecen a ninguna ideología concreta y son simplemente antisistema especializados en disturbios que viajan de país en país.

Luego, si empezamos a buscar agresiones y palizas, rascamos bastante más.

No todo lo que es disturbio se convierte en extrema izquierda, hay muchísimo más por medio.
@Chomi tienes la tendencia de mezclar cosas como sacar al vicepresidente o a los terroristas, cuando hablamos de manifestaciones.

Tengo respeto a la policía y familiares muy cercanos policías. Por lo que no soy anti policía ni nada de eso.
Pero es un hecho la presencia en el cuerpo de policía o en los militares de la extrema derecha, hay muchas evidencias de ello. Y negarlo aún agrava más el problema.

Y lo de los selfies:

https://twitter.com/pablom_m/status/138 ... 84805?s=19

Miguel frontera , el acosador de Pablo Iglesias. El otro día en Vallecas haciéndose selfies con la policía.
@angelillo732 esto que es deberías haber puesto, por que creo que es la misma XD

Fuera coñas, te doy el +1 por que ni me entere de estas manífas, oí algo, pero así de pasadilla, no pensé que fuera tanto.

Aun así mi percepción no varía mucho, quizá es que tengo que dejar de seguir a Echenique en Twitter, de ahí saco todo lo malo de la izquierda [tomaaa]
@techuzo las manifestaciones son un arma arrojadiza política, pero normalmente no son "de izquierdas o derechas", si no que atienden a cosas concretas.

Y luego están los grupos que siempre la lían.
Gracias VOX por preocuparte siempre por el trabajador humilde.

LonK escribió:Acabo de ver lo de Irene Montero hablando con el lenguaje inclusivo de la "e" (porque el lenguaje siempre es inclusivo si se usa el plural masculino genérico) y madre mía... Es que yo os prometo que Podemos sería el partido al que votaría si fueran un partido mínimamente serio, ahora mismo es un puñetero chiste [+risas]

Te juro que vote a Podemos en las ultimas elecciones, solo porque estuvieron mareando la perdiz cosa mala con lo de hacer o no hacer coalicion con el PSOE, ya que era eso o PP+Ciudadanos+VOX.

En las siguientes elecciones no voto a Podemos ni aunque VOX suba a muerte, que aunque no me apasione, prefiero votar al PSOE y que sea lo que dios quiera. [tomaaa]

Siento que por un lado nos hacen falta mas partidos de izquierdas, pero por otro lado, nos sobran politicos cobrando, demasiado dinero se nos va en el parlamento para que luego los muy zopencos, lo unico que hagan es tener discusiones de bar, si en lugar de ir a por el "tu mas", no me importaria tanto, pero en lugar de dar ideas y ayudar a los votantes, lo unico que buscan es el "soy mejor que los demas hablando, pero nada mas".

Menuda generacion de politicos, de verdad, y que decepcion de Pablo Iglesias, para uno que no va a discutir sin mas, tiene que venir y crear cargos para rascar al maximo.

No soy madrileño, pero doy bastante por sentado de que Ayuso ganara las elecciones alli, que lo mismo es un tanto IDA, pero sabe ganarse a su publico, tanto, que aun sabiendo que el PSOE va a ser la izquierda mas votada, ni recuerdo a su representante alli, mientras que Podemos con todo el humo, dandole bombo al exvicepresidente que si no fuera porque seguramente haran coalicion, desapareceria del todo.
Hoy escuchando a cierta radio de difusión nacional me ha resultado curioso el trato a los partidos políticos recibido por el locutor. A VOX la han tildado de ultraderecha y a Unides Podemas como la formación morada.

Curioso cuanto menos.
[quote="ari097"]Gracias VOX por preocuparte siempre por el trabajador humilde.

Imagen
ari097 escribió:Gracias VOX por preocuparte siempre por el trabajador humilde.




Me recuerda a lo de hace muchos años cuando se vendía lo de la ayuda a familias numerosas y la cosa salía a 8 euros al mes de descuento en la luz o así y poco más. Una puta ridiculez pero era técnicamente una bajada.

Como las cartas de los jubilados a veces cuesta más el envío del sobre que la subida.
Sortu celebra los "frutos" de "la lucha en las calles" con los acercamientos de etarras impulsados por Marlaska

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2021/04/17/607b39cafc6c83d7728b4599.html

"Hemos conseguido romper el bloqueo. Han comenzado a humanizar las situación" de los presos. "¡Qué menos!"

Que puto asco y repugnancia me resultan estas palabras.
ElHobbit escribió:


Intento buscar información, entro al enlace de público, veo las cuatro primeras palabras "Mientras el neofranquismo avanza" y a otra cosa

A ver si sale en algún periódico más serio que por ahora solo veo de extrema izquierda
Feroz El Mejor escribió:Te juro que vote a Podemos en las ultimas elecciones, solo porque estuvieron mareando la perdiz cosa mala con lo de hacer o no hacer coalicion con el PSOE, ya que era eso o PP+Ciudadanos+VOX.

En las siguientes elecciones no voto a Podemos ni aunque VOX suba a muerte, que aunque no me apasione, prefiero votar al PSOE y que sea lo que dios quiera. [tomaaa]

Siento que por un lado nos hacen falta mas partidos de izquierdas, pero por otro lado, nos sobran politicos cobrando, demasiado dinero se nos va en el parlamento para que luego los muy zopencos, lo unico que hagan es tener discusiones de bar, si en lugar de ir a por el "tu mas", no me importaria tanto, pero en lugar de dar ideas y ayudar a los votantes, lo unico que buscan es el "soy mejor que los demas hablando, pero nada mas".

Menuda generacion de politicos, de verdad, y que decepcion de Pablo Iglesias, para uno que no va a discutir sin mas, tiene que venir y crear cargos para rascar al maximo.

No soy madrileño, pero doy bastante por sentado de que Ayuso ganara las elecciones alli, que lo mismo es un tanto IDA, pero sabe ganarse a su publico, tanto, que aun sabiendo que el PSOE va a ser la izquierda mas votada, ni recuerdo a su representante alli, mientras que Podemos con todo el humo, dandole bombo al exvicepresidente que si no fuera porque seguramente haran coalicion, desapareceria del todo.


Yo también voté a Podemos en el pasado pero es que ahora mismo me siento incapaz. Estoy muy cansado de Pablo Iglesias, Irene Montero y ojo que Yolanda Díaz apunta también maneras de ir por el mismo camino. Con decirte que en las últimas elecciones voté a PACMA porque ya no tengo ni idea de a quién votar y pensé pues mira, al menos que alguien mire por los animales...
ari097 escribió:Gracias VOX por preocuparte siempre por el trabajador humilde.



Aunque no le voy a quitar razón a la explicación, sigue siendo un Win respecto a los otros con el "hay que quitar el dumping fiscal de Madrid".

O como diría Diaz Villanueva "los madrileños lo que queremos es pagar lo justito y que no nos toquen los cojones".
Curioso que los que votasteis a Podemos ahora votáis a otro partido que apenas tiene representacion y es tirar el voto a la basura y luego sois las mismas personas que se quejan de porque siempre gobiernan los mismos de siempre.

Al menos no habéis ido a otro extremo como algunos de pasar de Podemos a VOX, porque eso es no tener principios.
‘El Francés’, el ex convicto amigo de la cúpula de Vox que busca pruebas para eliminar a disidentes

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 901_0.html

Cuando Juan Antonio Morales se convirtió en una persona molesta para Vox en Extremadura, alguien intentó contratar a una agencia de detectives para sacarle fotos rodeado de putas y cocaína y destruirle política y personalmente. A cientos de kilómetros de ahí, en el municipio madrileño de Galapagar, a Cristina Gómez le pasó algo similar. También se convirtió en una voz incómoda para el partido y alguien la denunció por consumir cocaína delante de sus propios hijos. Con esa denuncia cayó también su amigo Miguel Abolafía, que habría llegado a concejal al correr la lista y al que acusaban de unos comportamientos aún más graves con los hijos de Cristina.

Increíble [facepalm] [mad]
Luis_GR escribió:
ElHobbit escribió:


Intento buscar información, entro al enlace de público, veo las cuatro primeras palabras "Mientras el neofranquismo avanza" y a otra cosa

A ver si sale en algún periódico más serio que por ahora solo veo de extrema izquierda


No se que tiene de "extrema" la izquierda en españa quizás te confundes con los fascistas de extrema derecha de vox

Pero mira aqui van unos cuantos enlaces por si te quieres informar

https://ctxt.es/es/20210401/Politica/35 ... Casals.htm

https://elpais.com/espana/madrid/2020-1 ... egion.html

https://spanishrevolution.net/prensa-es ... ora-ayuso/
Overdrack escribió:Curioso que los que votasteis a Podemos ahora votáis a otro partido que apenas tiene representacion y es tirar el voto a la basura y luego sois las mismas personas que se quejan de porque siempre gobiernan los mismos de siempre.

Al menos no habéis ido a otro extremo como algunos de pasar de Podemos a VOX, porque eso es no tener principios.

De hecho en mi caso que por edad fueron las primeras generales que pude votar, en la primera ronda vote al PSOE y en la segunda, harto de la cabezoneria del PSOE por no pactar con Podemos y a su vez el auge de la derecha, acabe votando a Podemos para que hicieran pacto ya que no veia que pudieran gobernar solos.

Pero lo que dije, a Podemos no les voto ya mas, si aparece otro partido de izquierdas que tenga un peso real, pues segun como lo vea, pero prefiero votar al PSOE por ahora de nuevo, porque realmente, no me queda ninguna alternativa viable tal y como dices, y tampoco tendria sentido pasarme al bando opuesto.
Overdrack escribió:Curioso que los que votasteis a Podemos ahora votáis a otro partido que apenas tiene representacion y es tirar el voto a la basura y luego sois las mismas personas que se quejan de porque siempre gobiernan los mismos de siempre.

Al menos no habéis ido a otro extremo como algunos de pasar de Podemos a VOX, porque eso es no tener principios.


Más bien a ti te falta amplitud de miras.

Los principios cambian con la experiencia y el aprendizaje. Lo que es bastante triste es encontrar gente que pese a continuas decepciones no aprenda de ellas y siga en la misma postura.

Yo desde luego no votaría jamás ni a Podemos ni a Vox al ser dos caras de la misma moneda: populismo puro, pero pasar de uno a otro y de otro a uno si que es tener principios: principios populistas.

Yo he tenido alumnos que eran super comunistas porque no tenían recursos y no valoraban lo que no conocían y ahora votan a Vox porque tienen trabajo, pagan impuestos y su visión del problema ha cambiado.

Básicamente tu definición de principios aplicados a un individuo es hablar de una persona que en su vida no evoluciona ni cambia, si no que siempre hace lo mismo, piensa de la misma forma y en general, es una constante.
Overdrack escribió:Curioso que los que votasteis a Podemos ahora votáis a otro partido que apenas tiene representacion y es tirar el voto a la basura y luego sois las mismas personas que se quejan de porque siempre gobiernan los mismos de siempre.

Al menos no habéis ido a otro extremo como algunos de pasar de Podemos a VOX, porque eso es no tener principios.


El problema es que siento que mi voto a Podemos no fue tirado a la basura, sino que fue maltratado y traicionado por Podemos. Por eso no puedo volverles a votar, y si te pones a mirar alternativas... ¿qué te queda? Nada más que partidos marginales por desgracia. Y no, no es mi culpa como ciudadano que no haya partidos afines a mí con buena representación.

Si Podemos quiere recuperar mi voto que me demuestren que son un proyecto serio y que de verdad hacen las cosas diferentes.
LonK escribió:Yo también voté a Podemos en el pasado pero es que ahora mismo me siento incapaz. Estoy muy cansado de Pablo Iglesias, Irene Montero y ojo que Yolanda Díaz apunta también maneras de ir por el mismo camino. Con decirte que en las últimas elecciones voté a PACMA porque ya no tengo ni idea de a quién votar y pensé pues mira, al menos que alguien mire por los animales...


Joer ya somos dos y hasta seguí ese razonamiento, yo votaba a Podemos y en las últimas voté a un partido ecologista que no rascó ni 1.000 votos [qmparto] [qmparto] No recuerdo si fue a Los Verdes o a PACMA o algo así [qmparto]
rastein escribió:Tópicos de la derecha:


¬_¬ ¬_¬ [facepalm] coño rastein que eres un tío inteligente
Falkiño escribió: en las últimas voté a un partido ecologista que no rascó ni 1.000 votos [qmparto] [qmparto] No recuerdo si fue a Los Verdes o a PACMA o algo así [qmparto]

Yo voté a uno que sacó exactamente 42 votos en mi distrito [qmparto] Si fueran por libre, votaría a Equo (y lo hice en algún momento - creo que precisamente fue en las europeas que dio el campanazo Podemos), peeeero...
LonK escribió:
Overdrack escribió:Curioso que los que votasteis a Podemos ahora votáis a otro partido que apenas tiene representacion y es tirar el voto a la basura y luego sois las mismas personas que se quejan de porque siempre gobiernan los mismos de siempre.

Al menos no habéis ido a otro extremo como algunos de pasar de Podemos a VOX, porque eso es no tener principios.


El problema es que siento que mi voto a Podemos no fue tirado a la basura, sino que fue maltratado y traicionado por Podemos. Por eso no puedo volverles a votar, y si te pones a mirar alternativas... ¿qué te queda? Nada más que partidos marginales por desgracia. Y no, no es mi culpa como ciudadano que no haya partidos afines a mí con buena representación.

Si Podemos quiere recuperar mi voto que me demuestren que son un proyecto serio y que de verdad hacen las cosas diferentes.


Es que la gente que vota como hooligans no entienden el sentirse traicionados.
El haber votado a Podemos en su día, fue un gran cambio, que desde luego se hizo con todas las ganas del mundo.

Pero ves como han usado el voto para limpiarse el culo para mentir, para robar, para enriquecerse, para volverse unos radicales sin sentido ni decoro y que esperan, que les votemos otra vez?. xDDD.

Podemos no verá un voto mio de nuevo ni aunque cambie de arriba abajo.

Para encontrarte gentuza así, el voto ni lo huelen.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 007_0.html
Los meses en los que Echenique fue de Ciudadanos, era liberal y pagaba 10 euros de cuota
Un excompañero del partido naranja recuerda que hablaba poco, que defendía la unidad de España y el castellano. “Se fue porque no le dimos cargo”, dice.


O payasas, perdón, payases de este calibre.
https://www.niusdiario.es/nacional/poli ... 20096.html
El "hije", "niñe", "todes" y "escuchades" de Irene Montero en la campaña de Madrid


Lo sangrante es ver como hay gente que con semejantes inútiles y vividores, les siguen votando. Ese es el verdadero misterio, no que antiguos votantes no les den ni los buenos días.
Overdrack escribió:Curioso que los que votasteis a Podemos ahora votáis a otro partido que apenas tiene representacion y es tirar el voto a la basura y luego sois las mismas personas que se quejan de porque siempre gobiernan los mismos de siempre.

Al menos no habéis ido a otro extremo como algunos de pasar de Podemos a VOX, porque eso es no tener principios.


Sí, como los principios de Pablenin... que nunca dejaría de comprar el pan en Vallekas.
132706 respuestas