Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
76
5%
6
2%
3
2%
2
28%
34
Hay 121 votos.
Falkiño escribió:Es así, la prohibición del 8M está bien, es lógica. Pero hay que hacer a todos cumplir las normas, no solo a los del 8M. La Semana Santa debe ser prohibida también y en general cualquier concentración masiva.

La Semana Santa se va a prohibir (ya se hizo el año pasado), como se prohibió el carnaval. Eso sí, me juego un pie a que ninguna cofradía va a usar la carta del victimismo como sí están haciendo otres.
el_ssbb_boy escribió:Con 124.000 personas muertas no son un ejemplo a seguir. Hay zonas muy transitadas y no llevan mascarilla. ¿Qué cabe esperar?

Eso sí, poco sentido tiene tener que llevar mascarilla en la calle sin que haya nadie a menos de 2 metros. Pero luego te la puedes quitar en un bar o te pasa alguien fumando o comiendo al lado.


La realidad es que el resultado de cada país no tiene una gran correlación con las medidas de cada gobierno. Muy probablemente cuando todo esto haya pasado los expertos se pondrán a analizar y nos explicarán las diferencias, que lo mismo tienen más que ver con las cepas, el clima, los hábitos/costumbres de los países y no con las medidas de los gobiernos.

Ya, ya sé que tú eres de los que cree que la asesina dictadura china dice la verdad, pero en mi opinión te equivocas.

En mi opinión UK lo ha hecho relativamente bien, en términos de preservar la libertad. Evidentemente deberían haber permitido que hubiera vacunas desde Abril de 2020, pero ningún Estado lo hizo. Sí, me refiero a haber permitido que las vacunas fueran probadas de forma rápida, permitiendo que los voluntarios se auto-infectaran a propósito.
Findeton escribió:
el_ssbb_boy escribió:Con 124.000 personas muertas no son un ejemplo a seguir. Hay zonas muy transitadas y no llevan mascarilla. ¿Qué cabe esperar?

Eso sí, poco sentido tiene tener que llevar mascarilla en la calle sin que haya nadie a menos de 2 metros. Pero luego te la puedes quitar en un bar o te pasa alguien fumando o comiendo al lado.


La realidad es que el resultado de cada país no tiene una gran correlación con las medidas de cada gobierno. Muy probablemente cuando todo esto haya pasado los expertos se pondrán a analizar y nos explicarán las diferencias, que lo mismo tienen más que ver con las cepas, el clima, los hábitos/costumbres de los países y no con las medidas de los gobiernos.

Ya, ya sé que tú eres de los que cree que la asesina dictadura china dice la verdad, pero en mi opinión te equivocas.

En mi opinión UK lo ha hecho relativamente bien, en términos de preservar la libertad. Evidentemente deberían haber permitido que hubiera vacunas desde Abril de 2020, pero ningún Estado lo hizo. Sí, me refiero a haber permitido que las vacunas fueran probadas de forma rápida, permitiendo que los voluntarios se auto-infectaran a propósito.

Datos hay. Otra cosa es negarlos porque no gusten y para echarle la responsabilidad a otros. Solo hay que ver qué países no han salido tan mal y qué han hecho y siguen haciendo.
spcat escribió:
Overdrack escribió:https://twitter.com/DGobiernoMadrid/status/1367393382469951488

Curioso que lo prohiban cuando va venir el 8M y no cuando estaba los neonazis o los mitines de VOX.

Y que conste por mi que lo prohiban todos sin excepción, pero ahora no vengan arriba que bien dejaron a los neonazis o los mitines de vox hacer los suyos.


Ma parece bien que se limiten todas las manifestaciones para evitar aglomeraciones y no creo que haya que prohibir ninguna manifestación del tipo que sea pues es un derecho fundamental.

Pero aquí lo que ha pasado es una doble vara de medir para variar:

Imagen
Imagen
pues la gente que sigue sin aprender, yo espero que las prohiban todas por el bien comun, el ue quiera hacerlo en en balcon/internet cuando sea verano que bajen las medidas y este todo mejor cada uno que se manifieste o haga lo que quiera pero siguiendo las medidas porque ahora tenemos un panorama catastrofico, si esque da miendo.. fui a renovar el carnet y un señor mayor sin cita ni nada que decia que no sabia si era positivo/negativo que paso el covid vaya bronca le toco a la secretaria y claro yo y mi mujer acojonaditos, luego por la calle igual un negrete si mascarilla tan pancho luego las abuelas al coro la patata.. gente de tiendas.... no se... no sera mas facil comprar por internet,manifestarse en redes, que te domes el piti y el chupito en casa, o salir a dar un paseo con la familia por tu zona que andar jodiendo la vida a los demas :-| porque una cosa es salir porque trabajes te llegue una carta de lo que sea y otra pues de ocio. si sumas manifestaciones pues... almenos me algra saber que no se hacen al final, espero que con lo de semana santa pase lo mismo, ni desplazmientos ect.. frio y multitudes mala combinacion...
el_ssbb_boy escribió:Datos hay. Otra cosa es negarlos porque no gusten y para echarle la responsabilidad a otros. Solo hay que ver qué países no han salido tan mal y qué han hecho y siguen haciendo.


Lo que pasa es que correlación no implica causa, y la correlación aquí es baja o incluso negativa. De china ya digo, los datos de la dictadura no son fiables.
Findeton escribió:
el_ssbb_boy escribió:Datos hay. Otra cosa es negarlos porque no gusten y para echarle la responsabilidad a otros. Solo hay que ver qué países no han salido tan mal y qué han hecho y siguen haciendo.


Lo que pasa es que correlación no implica causa, y la correlación aquí es baja o incluso negativa. De china ya digo, los datos de la dictadura no son fiables.

Taiwan de momento no está administrado por la dictadura china, y ha tenido tan solo 960 casos, y 9 muertos hasta el momento. Y son 23.5 millones de habitantes aprox.
Con lo que está saliendo estos días de Juancarlos I, estoy hasta los huevos de escuchar o leer;

Rey emérito Juan Carlos I.

Rey Juan Carlos I.

Vamos a ver, que tal si nos vamos olvidando ya de una puta vez que ya no es Rey?? Es que cualquiera que nos escuche de fuera pensarán que tenemos dos reyes, hay que llamarlo de una vez lo que es:

Emérito Juan Carlos I o en su defecto Don Juan Carlos I, punto.

Perdón por el offtopic, pero es que me agota.
nail23 escribió:Con lo que está saliendo estos días de Juancarlos I, estoy hasta los huevos de escuchar o leer;

Rey emérito Juan Carlos I.

Rey Juan Carlos I.

Vamos a ver, que tal si nos vamos olvidando ya de una puta vez que ya no es Rey?? Es que cualquiera que nos escuche de fuera pensarán que tenemos dos reyes, hay que llamarlo de una vez lo que es:

Emérito Juan Carlos I o en su defecto Don Juan Carlos I, punto.

Perdón por el offtopic, pero es que me agota.


Es rey, y su tratamiento oficial desde 2014 es "Su Majestad el Rey don Juan Carlos".

Lo que ha dejado de ser es "Rey de España".
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:Con lo que está saliendo estos días de Juancarlos I, estoy hasta los huevos de escuchar o leer;

Rey emérito Juan Carlos I.

Rey Juan Carlos I.

Vamos a ver, que tal si nos vamos olvidando ya de una puta vez que ya no es Rey?? Es que cualquiera que nos escuche de fuera pensarán que tenemos dos reyes, hay que llamarlo de una vez lo que es:

Emérito Juan Carlos I o en su defecto Don Juan Carlos I, punto.

Perdón por el offtopic, pero es que me agota.


Es rey, y su tratamiento oficial desde 2014 es "Su Majestad el Rey don Juan Carlos".

Lo que ha dejado de ser es "Rey de España".

Claro como se le ha descubierto tanta m y lo que te rondare morena no conviene que aparezca como rey para no manchar la institución. Demasiado tarde.
Zardoz2000 escribió:
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:Con lo que está saliendo estos días de Juancarlos I, estoy hasta los huevos de escuchar o leer;

Rey emérito Juan Carlos I.

Rey Juan Carlos I.

Vamos a ver, que tal si nos vamos olvidando ya de una puta vez que ya no es Rey?? Es que cualquiera que nos escuche de fuera pensarán que tenemos dos reyes, hay que llamarlo de una vez lo que es:

Emérito Juan Carlos I o en su defecto Don Juan Carlos I, punto.

Perdón por el offtopic, pero es que me agota.


Es rey, y su tratamiento oficial desde 2014 es "Su Majestad el Rey don Juan Carlos".

Lo que ha dejado de ser es "Rey de España".

Claro como se le ha descubierto tanta m y lo que te rondare morena no conviene que aparezca como rey para no manchar la institución. Demasiado tarde.


Si va por mi comentario, ahórratelo, que lleve todos los títulos que quiera que eso no va a cambiar lo que pienso de el y su familia, dicho esto.

No creo que en ningún país monárquico se le llame Rey al anterior mandatario.
julepe está baneado del subforo por "flames"
con dos cojones......
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CCOO y UGT llevarán a tribunales la prohibición de su concentración en Cibeles por el 8M: "Se niega de manera irregular"



"Del paro de la pandemia más del 53% son mujeres, en los bares también hay muchas mujeres. A ver si hablamos alguna vez para cambiar la economía de esta ciudad para que no sea de cerveza y pinchito", ha expresado, a lo que ha añadido que las mujeres seguirán con su lucha "hasta que el patriarcado caiga, que va a caer".
"Abascal admite que con el informe del Consejo de Estado habrían votado no a los fondos europeos".
https://www.abc.es/espana/abci-abascal-admite-informe-consejo-estado-habrian-votado-no-fondos-europeos-202103050944_noticia.html

¿Este es tonto o se lo hace? xDD
LynX escribió:"Abascal admite que con el informe del Consejo de Estado habrían votado no a los fondos europeos".
https://www.abc.es/espana/abci-abascal-admite-informe-consejo-estado-habrian-votado-no-fondos-europeos-202103050944_noticia.html

¿Este es tonto o se lo hace? xDD



Correcto, monumental el error de haberse abstenido. Ahora es complice de que los que están en el gobierno hagan lo que les salga...de los eggssss con los fondos europeos sin control alguno.

Ahora echamos balones fuera. Así nos va...

Solo espero que Europa haga algún control de ello para que no se desmadre la pasta y sea destinado a los "lobbysssss" clienterales del gobierno, ummmm me hueloooo unos buenos eressss con esto.


En cuanto a UGT VS CCOO perdonarme, pero cada día me dan más asco.
El comunicado ese que han hecho las asociaciones feministas es de traca.
Panda de inconscientes... prefieren seguir contagiando y matando, antes que cancelar el evento.
Para que se vea realmente cuales son sus intenciones.

Me avergüenzan cada día mas. Que lacra macho...
Adris escribió:El comunicado ese que han hecho las asociaciones feministas es de traca.
Panda de inconscientes... prefieren seguir contagiando y matando, antes que cancelar el evento.
Para que se vea realmente cuales son sus intenciones.

Me avergüenzan cada día mas. Que lacra macho...



Vergonzoso sin más, la banda de la tarta, acordarse que el año pasado pillaron el bicho unas cuantas que iban en la cabereza, calvo,montero, darías y la mujer de Superman... Y las que no se saben, acojonante.

Lo peor es que alguna de lo cree, pero bueno ellas y ellos sabrán...

Tienen que justificar el paston de un ministerio absurdo...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo de que se haya demostrado ya que es mas peligroso multitudes en espacios cerrados (vistalegre) que el aire libre como el 8-M parece que da igual. Y es que los contagios de Abascal y Ortega Smith fueron contagios sanos. :-|
De todas formas, tenemos lo que nos merecemos.
¿alguien protesta? Negacionista
¿abuso policial? Justificado.
¿Hasel a la cárcel? Se lo merece.
¿Villarejo libre? Se tapa con la noticia de las expropiaciones.
Al menos las asociaciones feministas pelean lo suyo.
Blawan escribió:Lo de que se haya demostrado ya que es mas peligroso multitudes en espacios cerrados (vistalegre) que el aire libre como el 8-M parece que da igual. Y es que los contagios de Abascal y Ortega Smith fueron contagios sanos. :-|
De todas formas, tenemos lo que nos merecemos.
¿alguien protesta? Negacionista
¿abuso policial? Justificado.
¿Hasel a la cárcel? Se lo merece.
¿Villarejo libre? Se tapa con la noticia de las expropiaciones.
Al menos las asociaciones feministas pelean lo suyo.


Vengaaaa ya está el "tu más " no fallaaaaa.. hay que quererles con muchoooo amor....

Lo que dices es en serio??? [facepalm]

Madre mía, haztelo mirar.
julepe escribió:con dos cojones......
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CCOO y UGT llevarán a tribunales la prohibición de su concentración en Cibeles por el 8M: "Se niega de manera irregular"



"Del paro de la pandemia más del 53% son mujeres, en los bares también hay muchas mujeres. A ver si hablamos alguna vez para cambiar la economía de esta ciudad para que no sea de cerveza y pinchito", ha expresado, a lo que ha añadido que las mujeres seguirán con su lucha "hasta que el patriarcado caiga, que va a caer".


Hostia puta, en serio??

Lo dicho, para ir a ver a familiares mal, pero para sus gilipolleces partidistas si, es asqueroso y vergonzoso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
bobchache escribió:
Blawan escribió:Lo de que se haya demostrado ya que es mas peligroso multitudes en espacios cerrados (vistalegre) que el aire libre como el 8-M parece que da igual. Y es que los contagios de Abascal y Ortega Smith fueron contagios sanos. :-|
De todas formas, tenemos lo que nos merecemos.
¿alguien protesta? Negacionista
¿abuso policial? Justificado.
¿Hasel a la cárcel? Se lo merece.
¿Villarejo libre? Se tapa con la noticia de las expropiaciones.
Al menos las asociaciones feministas pelean lo suyo.


Lo que dices es en serio??? [facepalm]

Madre mía, haztelo mirar.

No ha habido ningún evento en un lugar cerrado con todo el aforo desde el inicio de la pandemia.
¿manifestaciones? Desde el Black Lives Matter en USA a las de Catalunya y nadie ha demostrado que eso haya provocado un aumento en los contagios, ni en USA ni en Catalunya.
Te reto a encontrar noticias de estas, sobre los que asistieron al 8-M.
https://www.zamora24horas.com/provincia ... 9_102.html
El alcalde de Roales se aísla en su domicilio tras estar en contacto con Ortega Smith en el mitin de Vistalegre
El alcalde de Roales, David García, permanece aislado en su domicilio tras acudir al mitin de Vox en Vistalegre y confirmarse el positivo de coronavirus en Ortega Smith.

Porque mira las que han aparecido de manifestaciones al aire libre.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... m_2761071/
¿Contagiados el 8-M? Con lo que sabemos hoy del virus, las posibilidades se reducen
Si el SARS-CoV-2 se transmite poco al aire libre, si el transporte público no es tan relevante... a lo mejor la manifestación feminista no tuvo tanta relevancia en el súbito aumento de casos de marzo
bobchache escribió:
Adris escribió:El comunicado ese que han hecho las asociaciones feministas es de traca.
Panda de inconscientes... prefieren seguir contagiando y matando, antes que cancelar el evento.
Para que se vea realmente cuales son sus intenciones.

Me avergüenzan cada día mas. Que lacra macho...



Vergonzoso sin más, la banda de la tarta, acordarse que el año pasado pillaron el bicho unas cuantas que iban en la cabereza, calvo,montero, darías y la mujer de Superman... Y las que no se saben, acojonante.

Lo peor es que alguna de lo cree, pero bueno ellas y ellos sabrán...

Tienen que justificar el paston de un ministerio absurdo...

Son los mismos que para tener contentos a etarras e indepes, dicen que el castellano es un idioma impuesto. [qmparto]
Como si hubiese venido Simón Bolivar en persona. [qmparto] [qmparto]
Hoy los periódicos no daban a basto para cubrir tantas tonterías juntas.

El español idioma impuesto. Que gente.
Blawan escribió:
bobchache escribió:
Blawan escribió:Lo de que se haya demostrado ya que es mas peligroso multitudes en espacios cerrados (vistalegre) que el aire libre como el 8-M parece que da igual. Y es que los contagios de Abascal y Ortega Smith fueron contagios sanos. :-|
De todas formas, tenemos lo que nos merecemos.
¿alguien protesta? Negacionista
¿abuso policial? Justificado.
¿Hasel a la cárcel? Se lo merece.
¿Villarejo libre? Se tapa con la noticia de las expropiaciones.
Al menos las asociaciones feministas pelean lo suyo.


Lo que dices es en serio??? [facepalm]

Madre mía, haztelo mirar.

No ha habido ningún evento en un lugar cerrado con todo el aforo desde el inicio de la pandemia.
¿manifestaciones? Desde el Black Lives Matter en USA a las de Catalunya y nadie ha demostrado que eso haya provocado un aumento en los contagios, ni en USA ni en Catalunya.
Te reto a encontrar noticias de estas, sobre los que asistieron al 8-M.
https://www.zamora24horas.com/provincia ... 9_102.html
El alcalde de Roales se aísla en su domicilio tras estar en contacto con Ortega Smith en el mitin de Vistalegre
El alcalde de Roales, David García, permanece aislado en su domicilio tras acudir al mitin de Vox en Vistalegre y confirmarse el positivo de coronavirus en Ortega Smith.

Porque mira las que han aparecido de manifestaciones al aire libre.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... m_2761071/
¿Contagiados el 8-M? Con lo que sabemos hoy del virus, las posibilidades se reducen
Si el SARS-CoV-2 se transmite poco al aire libre, si el transporte público no es tan relevante... a lo mejor la manifestación feminista no tuvo tanta relevancia en el súbito aumento de casos de marzo



De to vuelvo a decir, haztelo mirar, estamos en una pandemia y los políticos tienen que mirar por la salud de los ciudadanos , ni más ni menos, lo del año pasado fue una canallada, el gobierno tenía que a ver tomado medidas y habérselo tomado en serio, a día de hoy a los que pensamos así nos dan la razón prohibiendo este tipo de concentraciones multidinarias tal cómo estamos.

Si recuerdas el año pasado ya se prohibieron las fallas,carnavales ferias como la MWC y alguna menor.

Así que no me tomes como un toli con tus enlaces absurdos.

Por cierto, para eso tenemos un gobierno, que tenía que a ver tomado medidas drásticas, que para eso se les paga, fíjate por donde que el día 1 de marzo del año pasado estaba en el teatro viendo al rey león y fui acojonado y medio engañado...ese mismo día había un derbi Madrid VS barca, cuando ya estaba purulando el virus por aquí (Madrid ) así que no me seas demagogo y asumir los fallos de una puta vez.

Por cierto el ministerio de sanidad ya lo indica

https://www.economiadigital.es/politica ... iesgo.html

Y no te quedes con el titular anda, estudialo, que alguno antepone sus ideologías enfermas con la salud pública.

Lo que no se, es cómo no estamos estinguidos con la forma de pensar de alguno.
Vamos, que a algunos les importa más hablar de su libro que la salud de la gente.

Ok, ahora entiendo por qué les defienden hagan lo que hagan y digan lo que digan: son iguales que ellos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
julepe escribió:con dos cojones......
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CCOO y UGT llevarán a tribunales la prohibición de su concentración en Cibeles por el 8M: "Se niega de manera irregular"



"Del paro de la pandemia más del 53% son mujeres, en los bares también hay muchas mujeres. A ver si hablamos alguna vez para cambiar la economía de esta ciudad para que no sea de cerveza y pinchito", ha expresado, a lo que ha añadido que las mujeres seguirán con su lucha "hasta que el patriarcado caiga, que va a caer".




Que las mariscadas no se pagan solas hombre
Lo clava el profe Bastos.
Merece la pena ver como se pone en evidencia Monederito.

Dos legislaturas. (Vistalegre III; 12 años y prorrogable).
Tres salarios mínimos para no enriquecerse. [jaja]
Revocar cargos por las bases. [fiu]

Joer, como cambian las cosas. [qmparto]
nail23 escribió:
Zardoz2000 escribió:
LLioncurt escribió:
Es rey, y su tratamiento oficial desde 2014 es "Su Majestad el Rey don Juan Carlos".

Lo que ha dejado de ser es "Rey de España".

Claro como se le ha descubierto tanta m y lo que te rondare morena no conviene que aparezca como rey para no manchar la institución. Demasiado tarde.


Si va por mi comentario, ahórratelo, que lleve todos los títulos que quiera que eso no va a cambiar lo que pienso de el y su familia, dicho esto.

No creo que en ningún país monárquico se le llame Rey al anterior mandatario.
yo opino parecido y todo quisqui, a felipe porque le mete en cintura la mujer eso porque veria las putadas gordas que le hacia el padre a su madre, pero que vamos. tambien cansa un poco cuando lees todo el rato con la monarquia en boca que si son unos mantenidos y bla bla bla... y luego nadie dice nada de los cientos de politicos que tenemos chupando un cojon y robando a manos llenas, pues si me dan a alegir prefiero mantener a 3 parasitos que a 2000... aunque preferiblemente a ninguno,anda que con todos los chupones que tenemos estariamos fenomenal con una republica [fiu] mucho tendria que cambiar la clase politica ya me imagino al colectas dejando esto como venezuela.. [carcajad]
nail23 escribió:
Zardoz2000 escribió:
LLioncurt escribió:
Es rey, y su tratamiento oficial desde 2014 es "Su Majestad el Rey don Juan Carlos".

Lo que ha dejado de ser es "Rey de España".

Claro como se le ha descubierto tanta m y lo que te rondare morena no conviene que aparezca como rey para no manchar la institución. Demasiado tarde.


Si va por mi comentario, ahórratelo, que lleve todos los títulos que quiera que eso no va a cambiar lo que pienso de el y su familia, dicho esto.

No creo que en ningún país monárquico se le llame Rey al anterior mandatario.


Casos que conozco:

Vaticano: Ratzinger sigue siendo Papa.
Japón: Akihito sigue siendo emperador.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
Zardoz2000 escribió:Claro como se le ha descubierto tanta m y lo que te rondare morena no conviene que aparezca como rey para no manchar la institución. Demasiado tarde.


Si va por mi comentario, ahórratelo, que lleve todos los títulos que quiera que eso no va a cambiar lo que pienso de el y su familia, dicho esto.

No creo que en ningún país monárquico se le llame Rey al anterior mandatario.


Casos que conozco:

Vaticano: Ratzinger sigue siendo Papa.
Japón: Akihito sigue siendo emperador.


Ratzinger sigue siendo Papa?? Ahora me entero.
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
Si va por mi comentario, ahórratelo, que lleve todos los títulos que quiera que eso no va a cambiar lo que pienso de el y su familia, dicho esto.

No creo que en ningún país monárquico se le llame Rey al anterior mandatario.


Casos que conozco:

Vaticano: Ratzinger sigue siendo Papa.
Japón: Akihito sigue siendo emperador.


Ratzinger sigue siendo Papa?? Ahora me entero.



https://www.rtve.es/noticias/20130226/b ... 0608.shtml
@nail23 ahí se establece por qué se le sigue llamando Rey al Juancar. [+risas]

Real Decreto 470/2014, de 13 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre, sobre régimen de títulos, tratamientos y honores de la Familia Real y de los Regentes.

Don Juan Carlos de Borbón, padre del Rey Don Felipe VI, continuará vitaliciamente en el uso con carácter honorífico del título de Rey, con tratamiento de Majestad y honores análogos a los establecidos para el Heredero de la Corona...


El Borja Sémper ya ha comentado veladamente que le ha picado.
Personalmente me quedo con el clip de Aramís.
Nizam escribió:@nail23 ahí se establece por qué se le sigue llamando Rey al Juancar. [+risas]

Real Decreto 470/2014, de 13 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre, sobre régimen de títulos, tratamientos y honores de la Familia Real y de los Regentes.

Don Juan Carlos de Borbón, padre del Rey Don Felipe VI, continuará vitaliciamente en el uso con carácter honorífico del título de Rey, con tratamiento de Majestad y honores análogos a los establecidos para el Heredero de la Corona...

eso y seguir chupando :o lo cascao que esta y lo que aguanta este hombre :- si lo que decia mi padre bicho malo nunca muere y ahi meto tambien a otros politicos tambien chupando con la tira de años.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:Lo clava el profe Bastos.
Merece la pena ver como se pone en evidencia Monederito.

Dos legislaturas. (Vistalegre III; 12 años y prorrogable).
Tres salarios mínimos para no enriquecerse. [jaja]
Revocar cargos por las bases. [fiu]

Joer, como cambian las cosas. [qmparto]

Me encanta este vídeo, se ha ido cumpliendo punto por punto.
Por otra parte, las intervenciones dicen mucho de los intervinientes: Bastos respetuoso y humilde y Monedero pedante, mezquino porque mira que utilizar un pequeño error citando el título del libro - el príncipe por el Maquiavelo para desautorizarle es de ser muy cutre o las puyitas de "ya que te reclamas politólogo".
A mí lo que más gracia me hizo siempre fue lo de los 3 salarios mínimos, mucha gracia. Que yo sepa anda en 950 en 14 pagas, unos 1.100, o sea que serían más de 3.000 euros al mes (y supongo que limpios además). Pero ¿cuándo se ha visto esta morralla con más de 3.000 pavos al mes? Pero si no los han visto nunca juntos. Irene Montero o el de las rastas, esos antes de Podemos no sabían ni cómo eran tres mil euros.
adrick escribió:
Nizam escribió:@nail23 ahí se establece por qué se le sigue llamando Rey al Juancar. [+risas]

Real Decreto 470/2014, de 13 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre, sobre régimen de títulos, tratamientos y honores de la Familia Real y de los Regentes.

Don Juan Carlos de Borbón, padre del Rey Don Felipe VI, continuará vitaliciamente en el uso con carácter honorífico del título de Rey, con tratamiento de Majestad y honores análogos a los establecidos para el Heredero de la Corona...

eso y seguir chupando :o lo cascao que esta y lo que aguanta este hombre :- si lo que decia mi padre bicho malo nunca muere y ahi meto tambien a otros politicos tambien chupando con la tira de años.



Gente que conozco está convencida de que lo de la vacuna de las princesas y el viaje está relacionado con dos puntos el primero que le hacen un feo al hermano por despreciar vacunarse en España ya se notan poco queridas aquí. Lo segundo es que el viejo es el que tiene la pasta larga y cómo le queda poco tienen que camelarselo no sea que empiece a regalar el dinero por ahí en plan volverse chocho del todo y darle un millón al que le lava el camello etcétera. O peor que se olvide de los nombres de los testaferros y los números de cuenta.
Por que hay quejas por que se vacunen las infantas?

Galicha escribió:
Adris escribió:Lo clava el profe Bastos.
Merece la pena ver como se pone en evidencia Monederito.

Dos legislaturas. (Vistalegre III; 12 años y prorrogable).
Tres salarios mínimos para no enriquecerse. [jaja]
Revocar cargos por las bases. [fiu]

Joer, como cambian las cosas. [qmparto]

Me encanta este vídeo, se ha ido cumpliendo punto por punto.
Por otra parte, las intervenciones dicen mucho de los intervinientes: Bastos respetuoso y humilde y Monedero pedante, mezquino porque mira que utilizar un pequeño error citando el título del libro - el príncipe por el Maquiavelo para desautorizarle es de ser muy cutre o las puyitas de "ya que te reclamas politólogo".
A mí lo que más gracia me hizo siempre fue lo de los 3 salarios mínimos, mucha gracia. Que yo sepa anda en 950 en 14 pagas, unos 1.100, o sea que serían más de 3.000 euros al mes (y supongo que limpios además). Pero ¿cuándo se ha visto esta morralla con más de 3.000 pavos al mes? Pero si no los han visto nunca juntos. Irene Montero o el de las rastas, esos antes de Podemos no sabían ni cómo eran tres mil euros.

Ella lo mas que ha visto es pasar los productos por la banda en el súper durante el mes que estuvo. Ahora que se lleva mas de cien mil al año, si que sabe perfectamente lo que son 3mil al mes.

Bastos lo ha clavado, por que es un tío inteligente, y sabe tirar de hemeroteca histórica.
TODOS los que van de revolucionarios, terminan siendo pequeños dictadores, disfrazándolo de libertad.
Los que van siempre con el tema del pueblo etc... mal. El pueblo esto, el pueblo lo otro.

Como bien dice el profesor; Como vas a tener competencia o disidentes, si ya te encargas de descabezarlos haciendo purgas.
Por qué "ganó" en Vistalegre?, por que previamente se habia desecho de todo disidente, como Errejoncito y sus acólitos.
Es como hacerse trampas al solitario, muy típico de dictadores bananeros.

Lo triste, es que el mensaje de que las bases deciden ha calado tanto, que aquí les tienes, defendiendoles a tope xDDD.

- No dejaría nunca la economia de un país a alguien que se gasta 600mil euros en chalet.
- Oyhgan ustedes camaradas, que nos hemos comprado un chaletaco de mas de 600mil, que si no es por la prensa (esa que quieren manipular y controlar) nadie se entera, y os vamos a preguntar si queréis que sigamos al frente.
Si si, a vosotros, los mas radicales que siguen la doctrina a tope!. Con un participación RIDÍCULA en la votación al respecto xDDDD.

En fin, debe ser que la andan metiendo poco a poco y gusta xD.
el_ssbb_boy escribió:Datos hay. Otra cosa es negarlos porque no gusten y para echarle la responsabilidad a otros. Solo hay que ver qué países no han salido tan mal y qué han hecho y siguen haciendo.


No estoy al tanto del tema testado en otros paises, pero aquí en Hong Kong desde hace un mes es obligatorio para ciertos sectores laborales el hacernos test PCR cada dos semanas. A mi como profesor de infantil me toca.
Para hacertelo puedes coger test gratuitos en las estaciones de metro o las clinicas publicas, o ir de pago a clinicas privadas, para lo cual las empresas dan un dinero mensual extra.
Findeton escribió:La realidad es que el resultado de cada país no tiene una gran correlación con las medidas de cada gobierno. Muy probablemente cuando todo esto haya pasado los expertos se pondrán a analizar y nos explicarán las diferencias, que lo mismo tienen más que ver con las cepas, el clima, los hábitos/costumbres de los países y no con las medidas de los gobiernos.

Ya, ya sé que tú eres de los que cree que la asesina dictadura china dice la verdad, pero en mi opinión te equivocas.

En mi opinión UK lo ha hecho relativamente bien, en términos de preservar la libertad. Evidentemente deberían haber permitido que hubiera vacunas desde Abril de 2020, pero ningún Estado lo hizo. Sí, me refiero a haber permitido que las vacunas fueran probadas de forma rápida, permitiendo que los voluntarios se auto-infectaran a propósito.


Y por esto, los liberales van a desaparecer del mapa político otra vez al menos cincuenta años.
Knos escribió:
el_ssbb_boy escribió:Datos hay. Otra cosa es negarlos porque no gusten y para echarle la responsabilidad a otros. Solo hay que ver qué países no han salido tan mal y qué han hecho y siguen haciendo.


No estoy al tanto del tema testado en otros paises, pero aquí en Hong Kong desde hace un mes es obligatorio para ciertos sectores laborales el hacernos test PCR cada dos semanas. A mi como profesor de infantil me toca.
Para hacertelo puedes coger test gratuitos en las estaciones de metro o las clinicas publicas, o ir de pago a clinicas privadas, para lo cual las empresas dan un dinero mensual extra.

Menuda diferencia. Normal que allí esté controlado, porque está vigilado y se actúa en consecuencia cuando pasa algo.

Ojalá se hubiesen tomado medidas aquí, tanto a nivel colectivo, como de forma individual. Los que se han ido, ya no vuelven...
dlabo escribió:Y por esto, los liberales van a desaparecer del mapa político otra vez al menos cincuenta años.


Espero que no, porque eso significaría hambre y pobreza para los españoles.
Findeton escribió:
dlabo escribió:Y por esto, los liberales van a desaparecer del mapa político otra vez al menos cincuenta años.


Espero que no, porque eso significaría hambre y pobreza para los españoles.



PSOE/PODEMOS 4 millones de parados y colas de hambre bastante importantes, no sé, tu me dirás.


Tremendo ZASCA!! [qmparto] se ha escuchado hasta en Jupiter. Así es como se desmonta toda esa mierda del feminismo.
Takumocho escribió:


Tremendo ZASCA!! [qmparto] se ha escuchado hasta en Jupiter. Así es como se desmonta toda esa mierda del feminismo.


[qmparto]
Y ese es el nivel de las feministas actuales.
Se inventan una situación surrealista sin prueba ninguna, la repiten muchas veces, la gente que tiene dos neuronas les sigue, y consiguen hacer ruido. [carcajad]
Como las femininis de hace unos años a grito pelao en el Metro; - Mi coño es mio!. Me lo afeito cuando quiero.
Yuju!, súper reivindicativo xDDDDD. Ya han salvado a todas las mujeres del Mundo.

450 millones de dinero público, se dedican a mantener a esas sin cerebro, como la del video XD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tremendo Roma si esque estas idiotas no saben ni por que se manifiestan solo solo una horda de titeres borregas que gritan 4 soflamas repetidas como loros pero luego cuando les preguntas algo se les cortocircuita la neurona que tienen


de echo esta imajen resume perfectamente el "feminismo" hoy dia

Imagen


pero hey que luego criticamos a la Montero porque somos unos misoginos que la odiamos no porque tire 450 millones a la basura o que pueda salir por TVE a decir que todo joven con una bandera es un nazi y quedarse tan ancha la tia [facepalm]
Se podría tener cierto respeto a ese movimiento, si no jugasen en casa, con todo hecho, y sin nadie que las oprima realmente.
Si fletasen un avión o dos, (Que con 450 kilos da para muchos tickets) y se fuesen a Marruecos, Oriente Medio, Japón, Rusia etc a gritar esas consignas, pues lo dicho, se podría hasta apoyar la causa.

Pero hacerlo en España?. Se hacen trampas ellas solas. [qmparto]

- Quejoputaaa vas a pillar con esas preguuuntaaass joputaaa
[tomaaa]
Ese vídeo hace gracia, pero cuidado, porque si haces preguntas a cualquier persona de la calle de cualquier tema político/ideológico no te lo va a saber hilar ni de coña y va a pasar lo mismo, tanto en la izquierda como en la derecha.

Por eso no me parece que Roma aporte mucho en general, no va al centro de la cuestión, no habla con propiedad sobre las ideas básicas que discute. O si lo hace, es solo de forma marginal en comparación con la otra parte, como es en este caso. Al menos esa es mi percepción.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Puede que si o puede que no el problema es que esa MISMA pregunta se la hace a Montero ministra de igualdad y el resultado seria exactamente el mismo

cuando se supone que dicha ministra o cualquiera de sus asesoras y amigis deberian manejar datos para poder responder a la misma cosa que ni tienen ni se espera que los obtengan

porque una vez mas el ministerio de igualdad y sus 450 millones se resume perfectamente a la imagen que he puesto arriba
Ninguna sería capaz de dar un dato relevante, por que directamente no existen y se los inventan.
Cuando dicen que las están masacrando a diario, claramente mienten. Pero la gente traga!. Sus seguidores al menos.

Masacre es lo que hay en Somalia, o en el antiguo Congo, o en Etiopía. Lo que hay aquí comparado con eso, es un mal chiste.
Sacando cifras anuales, las "muertes por el patriarcado" deben de estar en la cola, por el final, en números totales en España. Vamos, son un dato marginal en comparación con otras desgracias que pasan en este "bendito" país.

Pero nada, si ya decían en el 8M que el patriarcado mata mas que el virus.
Van 72mil personas (Aprox?) caídas por la pandemia. Mujeres de las que hablan en el video?. 20? 30?. Al año. Bueno espera, que creo que mas desde que están ellos en el Gobierno. 40?. 40 personas de 24 millones (O 47, miradlo como queráis) es lo dicho, un dato marginal. No quita que sea trágico, pero con datos en frío?... Mienten.
baronluigi escribió:


Lo he visto esta mañana, es la táctica habitual que usan los CM/cyborgs de derechas que pululan por redes sociales y foros.

Lo mejor del vídeo de la cafetería es al paisano haciéndose pasar por estudiante con una sudadera universitaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Podemos es acojonante. Son gobierno y oposición a la vez.

Así cualquiera. :-|
138144 respuestas