Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
79
5%
13
56%
158
Hay 281 votos.
Bimmy Lee escribió:
Namco69 escribió:
Takumocho escribió:


Menos mal que sale alguien que expone algo con sentido común y realidad. Grande Macarena [oki]

155 encubierto!!!!! 155 encubierto!!!!!! Malditos ñordos colonos!!! Eso son 10.000 votos más al independentismo!!!!

Y eso es lo que pasaría.

Mejor dejar que quemen media Cataluña para tener al independentismo contento. Un plan sin fisuras.

Esos tienen de independetistas, lo que yo de emperador del Japón, varios de los detenidos son franceses e italianos, independentistas de toda la vida.

Esos son los mismos que montan follones a la que encuentran una oportunidad, les da igual una mnifestación independentista que la celebración del Barça.

Y 155 no, pero estaría bien que ahora sí que mandaran a la GC y PN a ayudar, yq ue entre los tres repartan a destajo.
is2ms escribió:
Dead-Man escribió:
is2ms escribió:Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:

- el águila tiene una o dos cabezas?
- si tienes solo una cabecita, tiene el yugo y las flechas en las patitas?

Si la respuesta es: una cabeza y yugo y flechas, pues sí, fue la bandera de Franco y de los primeros años de democracia..
Además de la bandera de los reyes católicos tal cual.

Si tiene dos cabecitas, pues no, a seguir buscando. [looco]

Hostia vale, era eso lo que no me cuadraba. El chaval ese habrá llegado tarde y ya no quedaban de las que quería, se ha tenido que conformar con la mierda esa de los austrias el pobre chaval [qmparto] [qmparto]
O igual es fan de los austrias, sí, seguro que es eso jajajajaja

Por cierto, cuál dices que es la bandera de los reyes católicos tal cuál?
que ya lo he dicho antes, que sí que sí, todos fachas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con respecto a los reyes católicos, coge el google, pon "escudo reyes católicos", dale a imágenes y gósalo. Un placer haber ayudado.

Que no tío, que no digo que sea facha, que está muy metido en el tema austrias, está claro.

Escudo sí (aunque no es el mismo), pero tú has dicho bandera, que es otra cosa distinta. Creo que lo de la rojigualda es bastante posterior a los reyes católicos. Es que me da que esa bandera como tal no existió y la venden para que se pueda decir "tranquis que no soy facha, que es la bandera de los reyes católicos juejuejuejuejue ke listo ke soy" [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Osea que me parece ridiculo que la ministra montero se gaste millones en gilipoyeces como lo de buscarle genero a los jugetes la opresion del rosa o montar otra barbaridad del 8M o una de sus mayores perlas seguir pensando que vivimos en 1800 y que las mujeres no pueden estudiar informatica ciencia o ingenieria porque "cosas patriarcales" se lo impiden es porque la odio claro que si [oki]

ahora tener 2 dedos de frente y no justificar chaladuras que nos cuestan cientos de millones de euros es por odio pues muy bien hombre [carcajad] [carcajad]


Estos tambien Odian a Irene Montero ?


https://www.youtube.com/watch?v=74YRZipv188

Y de lo de maximo padera tienes algo que decir @spcat ?

o haras mutis como con las ultima intervencion de Canto sobre el trma del poema y las "rimas " de Hasel ?
spcat escribió:
Chomi escribió:Soy votante de Vox

Y yo soy falangista

El momento más dramático de los últimos 80 años.
👊😔🤙
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:
Namco69 escribió:155 encubierto!!!!! 155 encubierto!!!!!! Malditos ñordos colonos!!! Eso son 10.000 votos más al independentismo!!!!

Y eso es lo que pasaría.

Mejor dejar que quemen media Cataluña para tener al independentismo contento. Un plan sin fisuras.

Esos tienen de independetistas, lo que yo de emperador del Japón, varios de los detenidos son franceses e italianos, independentistas de toda la vida.

Esos son los mismos que montan follones a la que encuentran una oportunidad, les da igual una mnifestación independentista que la celebración del Barça.

Y 155 no, pero estaría bien que ahora sí que mandaran a la GC y PN a ayudar, yq ue entre los tres repartan a destajo.


Hay un problema gordo en Barcelona con las juventudes estas
is2ms escribió:Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:

- el águila tiene una o dos cabezas?
- si tienes solo una cabecita, tiene el yugo y las flechas en las patitas?

Si la respuesta es: una cabeza y yugo y flechas, pues sí, fue la bandera de Franco y de los primeros años de democracia..
Además de la bandera de los reyes católicos tal cual.

Si tiene dos cabecitas, pues no, a seguir buscando.


is2ms escribió:que ya lo he dicho antes, que sí que sí, todos fachas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con respecto a los reyes católicos, coge el google, pon "escudo reyes católicos", dale a imágenes y gósalo. Un placer haber ayudado.


He sido yo quién te ha dicho que era un carlista, por lo tanto, un facha.

Y si piensas que no lo es, explicaselo al ABC y la policía:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ticia.html
dlabo escribió:https://www.abc.es/espana/madrid/abci-principales-grupos-neonazis-operan-madrid-201703290103_noticia.html

Joder, así que entre las bandas neonazis también hay fanáticos de los Austrias. Bueno, tampoco me extraña, por todos es sabido que los neonazis son gente de cultura y que destacan por su alto intelecto.
spcat escribió:
Tukaram escribió:Pero no odiaba a la ministra Montero?

También, es lo que pasa cuando te dejas crispar por esa derechita cobarde, que empiezas a ver enemigos por todas partes, polarizando tu visión de las cosas y entrando en una espiral de odio y frustración de la cual es difícil de salir.



Y yo soy falangista


A mí lo que ha pasado es que iba a salir del armario de una vez pero se ha cortado. Qué mania con lo de si las águilas son o no fachas porque tienen dos cabezas o una cabeza señala a un sitio y la otra al opuesto. Ahora que se pongan a poner svastikas en una sinagoga y si los pillan a ver si convencen al juez de que era una reivindicación del rollo budista.

Imagen
dlabo escribió:@javitronik @nail23 @Namco69




¿Quién ha defendido los disturbios y como?


Yo cuando he hecho la pregunta la hago por algo, aquí al defender el tuit de Echenique, se defendía también a los violentos, no a los antifas como les gusta llamar a muchos, porque, si no era aquí es en otro hilo, donde leí que atacar a tiendas de ricos les parecía bien, pero a los tenderos pequeños no, y eso es defender la violencia.

Lo del asesinato, es algo que he metido para ver que se haría, si seguir apoyándoles o dejarían de hacerlo.


@Zardoz2000 y aquí en el hilo creo, se a tachado a la bandera de España de facha, si no mal recuerdo, otra tontería más.
spcat escribió:
Tukaram escribió:Pero no odiaba a la ministra Montero?

También, es lo que pasa cuando te dejas crispar por esa derechita cobarde, que empiezas a ver enemigos por todas partes, polarizando tu visión de las cosas y entrando en una espiral de odio y frustración de la cual es difícil de salir.


Chomi escribió:Soy votante de Vox

Y yo soy falangista



Tomo nota spcat. Me queda claro quién viene para debatir y quién para hacerse el gracioso. Si te lo permiten adelante, pero no esperes que te ayude con tus objetivos.
"La juez lleva a juicio a Rosell, candidata de Podemos al CGPJ, por pagar en B a su empleada del hogar".
Viniendo de ok diario no sé si será cierto o no, pero espero que no haya seguido los pasos de Echenique xD.
Que se supone que esta es la delegada del gobierno contra la violencia de género.
En la demanda consta como demandada. A ver en qué queda este asunto.
LynX escribió:"La juez lleva a juicio a Rosell, candidata de Podemos al CGPJ, por pagar en B a su empleada del hogar".
Viniendo de ok diario no sé si será cierto o no, pero espero que no haya seguido los pasos de Echenique xD.
Que se supone que esta es la delegada del gobierno contra la violencia de género.
En la demanda consta como demandada. A ver en qué queda este asunto.


Pues como los más de 200 casos que tienen, en nada.
nail23 escribió:
LynX escribió:"La juez lleva a juicio a Rosell, candidata de Podemos al CGPJ, por pagar en B a su empleada del hogar".
Viniendo de ok diario no sé si será cierto o no, pero espero que no haya seguido los pasos de Echenique xD.
Que se supone que esta es la delegada del gobierno contra la violencia de género.
En la demanda consta como demandada. A ver en qué queda este asunto.


Pues como los más de 200 casos que tienen, en nada.

Podemos, ese partido con presunción de culpabilidad, cero derecho a ser resarcido y, por supuesto, un peligro público para España.
julepe está baneado del subforo por "flames"
- pone usted la mano en el fuego por rajoy?
- yo pongo la mano en el fuego por mi.......

[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui cada uno que se busque la vida......

¿Pone Aznar la mano en el fuego por Rajoy? "La pongo por mí"
julepe escribió:- pone usted la mano en el fuego por rajoy?
- yo pongo la mano en el fuego por mi.......

[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui cada uno que se busque la vida......

¿Pone Aznar la mano en el fuego por Rajoy? "La pongo por mí"


Como dijo la Cospedal antes de que la llamaran en calidad de imputada por la Gürtel, que cada palo aguante su vela, como debe ser siempre.

ERC va a purgar a los MOSSOS gracias a los inútiles de la CUP, vía libre para los violentos en Barcelona.

Ah y piden otros cinco años de cárcel a Hasél por los altercados en Lleida, le está bien empleado.
@nail23

Pero eso de la bandera es como lo de los Reyes en general, cuando empezó el tema de comparar muertes y fugados a otros países.
La bandera es facha, solo la sacan los fachas!.
Como la de los indepes catalanes no?, o la Ikurriña. [hallow]

Ahí ya no son fachas, son luchadores por los derechos.

Les explicas de donde viene la bandera y te saltan con la palabra comodín; Facha.

Total, me recuerda a la discusión absurda, en donde, si no recuerdo mal, entre @ElCalamarRojo @Zardoz2000 etc, para atizar a la monarquía, limpiando el comunismo, decían que los reyes han sido los causantes de mas muertes, (de millones!), muchas mas que el comunismo.

Les dices que eso es totalmente falso, que de hecho, había "batallas" que se dirimían entre dos o tres, por que mantener a un ejercito era MUY caro, y mutis por el foro, ya habían soltado la bomba de humo.

Por mas que se lo expliques, a quien sea de los que están todo el día con la palabra facha en la boca, ni lo van a entender, ni lo van a razonar. Tienen la visión de tubo para con su causa y el resto au!.
Chomi escribió:
spcat escribió:
Tukaram escribió:Pero no odiaba a la ministra Montero?

También, es lo que pasa cuando te dejas crispar por esa derechita cobarde, que empiezas a ver enemigos por todas partes, polarizando tu visión de las cosas y entrando en una espiral de odio y frustración de la cual es difícil de salir.


Chomi escribió:Soy votante de Vox

Y yo soy falangista



Tomo nota spcat. Me queda claro quién viene para debatir y quién para hacerse el gracioso. Si te lo permiten adelante, pero no esperes que te ayude con tus objetivos.


Y yo tomo nota de quién viene a soltar su argumentario y juzgar a los que no lo suscriben con insinuaciones y reclamaciones, y tranquilo, prefiero reírme de eso que entrar a vuestro juego ;)
spcat escribió:Y yo tomo nota de quién viene a soltar su argumentario y juzgar a los que no lo suscriben con insinuaciones y reclamaciones, y tranquilo, prefiero reírme de eso que entrar a vuestro juego


Same energy:



(EDIT, me refería al post de Chomi, no al tuyo)




Ahí estamos dando ejemplo [facepalm]

No cabe un tonto más.
clamp escribió:




Ahí estamos dando ejemplo [facepalm]

No cabe un tonto más.


Pero luego nos niegan ir a ver a familiares y amigos por miedo al contagio o al repunte de estos mismos, HIJOS DE PUTA.

El Consejo de Estado mostró su "preocupación" al Gobierno por eliminar "controles" al gasto del fondo europeo

https://www.20minutos.es/noticia/4603863/0/el-consejo-de-estado-critica-que-el-gobierno-haya-eliminado-los-controles-en-el-decreto-de-los-fondos-europeos/
Espero que los fondos europeos tengan algún tipo de control, si no esto va a ser los eres 2.0 xD.
LynX escribió:Espero que los fondos europeos tengan algún tipo de control, si no esto va a ser los eres 2.0 xD.


Y lo será, ya verás.
Están en ello parece. No tan rápido como la propaganda política de leyes que les convienen, pero están en ello.
Imagen
"Febrero amargo: 30.000 empleos destruidos, más de 4 millones de parados y los ERTE se descontrolan hasta los 900.000"
https://www.elmundo.es/economia/2021/03/02/60362adefdddff440a8b4600.html

Che que nos vamos para 5 millones de parados.
Buena suerte amigos.
Adris escribió:Están en ello parece. No tan rápido como la propaganda política de leyes que les convienen, pero están en ello.
Imagen



Jajajajajajajajajajajaja, a mi me asustó cuando dijo que esa ley no iba a ser del todo derogada, como eso te lo digo todo.

Como ahora se la han apropiado aquí no pasa nada, lamentable semejante inútil, y aquí hay quien lo tiene como un dios.
nail23 escribió:
Adris escribió:Están en ello parece. No tan rápido como la propaganda política de leyes que les convienen, pero están en ello.
Imagen



Jajajajajajajajajajajaja, a mi me asustó cuando dijo que esa ley no iba a ser del todo derogada, como eso te lo digo todo.

Como ahora se la han apropiado aquí no pasa nada, lamentable semejante inútil, y aquí hay quien lo tiene como un dios.


Bueno, al final no deja de ser lo mismo que Rajoy. Un partido de derechas.

La gente del pp o de derechas deberían estar contentos, deja las, mismas políticas de mierda e ya.

A ver si la gente sale a quemar contenedores de una vez.
pampero21 escribió:
nail23 escribió:
Adris escribió:Están en ello parece. No tan rápido como la propaganda política de leyes que les convienen, pero están en ello.
Imagen



Jajajajajajajajajajajaja, a mi me asustó cuando dijo que esa ley no iba a ser del todo derogada, como eso te lo digo todo.

Como ahora se la han apropiado aquí no pasa nada, lamentable semejante inútil, y aquí hay quien lo tiene como un dios.


Bueno, al final no deja de ser lo mismo que Rajoy. Un partido de derechas.

La gente del pp o de derechas deberían estar contentos, deja las, mismas políticas de mierda e ya.

A ver si la gente sale a quemar contenedores de una vez.


Correcto, si hasta han convivido con los mismos presupuestos que tuvo Rajoy.
LynX escribió:"La juez lleva a juicio a Rosell, candidata de Podemos al CGPJ, por pagar en B a su empleada del hogar".
Viniendo de ok diario no sé si será cierto o no, pero espero que no haya seguido los pasos de Echenique xD.
Que se supone que esta es la delegada del gobierno contra la violencia de género.
En la demanda consta como demandada. A ver en qué queda este asunto.

Bueno, 2 usuarios de este hilo se enfadaron conmigo por poner la fuente original a la que hacía referencia una noticia, se ve que preferían leer la noticia de un medio y no informarse de una fuente original. Así que pon lo que te salga de los huevos, resumiendo y ni ti cortes, como si quieres poner un random de twitter con 5 seguidores oye XD
nail23 escribió:
Correcto, si hasta han convivido con los mismos presupuestos que tuvo Rajoy.


Tarde o temprano petará esto. La política de este país es lamentable.

Los trabajadores han perdido derechos desde la aparición de la ETT.

Esta debería de ser prohibida. Está bien si el uso es de 3 meses y no estar año tras año sin vacaciones.

Yo estuve dos años por ETT y ganas de comprarme una escopeta. Ni derechos ni nada.

En fin, seguimos en pandemia y seguiremos. Hemos basado la economía en bares y chiringuitos...

Yo siendo de Madrid he visto como año tras año se ha ido cerrando la fiesta. Primero fue en la zona sur de Madrid...

Poco a poco el Estado o gobierno de turno se pensó que los chavales condumirian más si multaban el botellón... La inercia fue a menos en discotecas o salas de fiesta. A menos botellón, menos gente se dejaba la pasta después para entrar a garitos, y más garitos fueron cerrando.

Y te estoy hablando de Madrid... La supuesta ciudad que nunca duerme y dónde viene toda la gente joven a estudiar y demás.

Siempre diré que la tendencia de fiesta nocturna demuestra el estado de bienestar de un país.

Y desde 2008 o 2010 que veías a chavales de 18 años con Golfs y pepinos de coche.. Ya no hay nada.

Algún chaval que se compra el patinete eléctrico.
Hemos pasados de comprar mínimo Golf a que el éxito sea conducir un patinete.
pampero21 escribió:
nail23 escribió:
Correcto, si hasta han convivido con los mismos presupuestos que tuvo Rajoy.


Tarde o temprano petará esto. La política de este país es lamentable.

Los trabajadores han perdido derechos desde la aparición de la ETT.

Esta debería de ser prohibida. Está bien si el uso es de 3 meses y no estar año tras año sin vacaciones.

Yo estuve dos años por ETT y ganas de comprarme una escopeta. Ni derechos ni nada.

En fin, seguimos en pandemia y seguiremos. Hemos basado la economía en bares y chiringuitos...

Yo siendo de Madrid he visto como año tras año se ha ido cerrando la fiesta. Primero fue en la zona sur de Madrid...

Poco a poco el Estado o gobierno de turno se pensó que los chavales condumirian más si multaban el botellón... La inercia fue a menos en discotecas o salas de fiesta. A menos botellón, menos gente se dejaba la pasta después para entrar a garitos, y más garitos fueron cerrando.

Y te estoy hablando de Madrid... La supuesta ciudad que nunca duerme y dónde viene toda la gente joven a estudiar y demás.

Siempre diré que la tendencia de fiesta nocturna demuestra el estado de bienestar de un país.

Y desde 2008 o 2010 que veías a chavales de 18 años con Golfs y pepinos de coche.. Ya no hay nada.

Algún chaval que se compra el patinete eléctrico.
Hemos pasados de comprar mínimo Golf a que el éxito sea conducir un patinete.


Correcto en todo, es lamentable, la verdad, que la economía de este país se base en la hostelería, pero luego la abandonan.

En otro orden de cosas:

Irene Montero acusa a los medios de «criminalizar el 8-M»

https://www.abc.es/sociedad/abci-irene-montero-acusa-medios-criminalizar-202103020118_noticia.html

Ya hay que tener ovarios para decir semejante gilipollez, esta hija de su madre ya sabía de antes del 8M que el virus ya campaba a sus anchas, que asco de tipeja.
nail23 escribió:
pampero21 escribió:
nail23 escribió:
Correcto, si hasta han convivido con los mismos presupuestos que tuvo Rajoy.


Tarde o temprano petará esto. La política de este país es lamentable.

Los trabajadores han perdido derechos desde la aparición de la ETT.

Esta debería de ser prohibida. Está bien si el uso es de 3 meses y no estar año tras año sin vacaciones.

Yo estuve dos años por ETT y ganas de comprarme una escopeta. Ni derechos ni nada.

En fin, seguimos en pandemia y seguiremos. Hemos basado la economía en bares y chiringuitos...

Yo siendo de Madrid he visto como año tras año se ha ido cerrando la fiesta. Primero fue en la zona sur de Madrid...

Poco a poco el Estado o gobierno de turno se pensó que los chavales condumirian más si multaban el botellón... La inercia fue a menos en discotecas o salas de fiesta. A menos botellón, menos gente se dejaba la pasta después para entrar a garitos, y más garitos fueron cerrando.

Y te estoy hablando de Madrid... La supuesta ciudad que nunca duerme y dónde viene toda la gente joven a estudiar y demás.

Siempre diré que la tendencia de fiesta nocturna demuestra el estado de bienestar de un país.

Y desde 2008 o 2010 que veías a chavales de 18 años con Golfs y pepinos de coche.. Ya no hay nada.

Algún chaval que se compra el patinete eléctrico.
Hemos pasados de comprar mínimo Golf a que el éxito sea conducir un patinete.


Correcto en todo, es lamentable, la verdad, que la economía de este país se base en la hostelería, pero luego la abandonan.

En otro orden de cosas:

Irene Montero acusa a los medios de «criminalizar el 8-M»

https://www.abc.es/sociedad/abci-irene-montero-acusa-medios-criminalizar-202103020118_noticia.html

Ya hay que tener ovarios para decir semejante gilipollez, esta hija de su madre ya sabía de antes del 8M que el virus ya campaba a sus anchas, que asco de tipeja.


Esa pava es lamentable. Es lo que tiene no estar cualificada para nada. En política siempre había gente puesta a dedo... Pero al menos se limitaban a cobrar y a estar callados.
nail23 escribió:Correcto en todo, es lamentable, la verdad, que la economía de este país se base en la hostelería, pero luego la abandonan.

En otro orden de cosas:

Irene Montero acusa a los medios de «criminalizar el 8-M»

https://www.abc.es/sociedad/abci-irene-montero-acusa-medios-criminalizar-202103020118_noticia.html

Ya hay que tener ovarios para decir semejante gilipollez, esta hija de su madre ya sabía de antes del 8M que el virus ya campaba a sus anchas, que asco de tipeja.


Ella es la que está siendo una criminal, alentando a la gente a salir el 8M en plena pandemia.
Pero hay que darle la vuelta a las cosas para que cuadren sus ilusiones.
nail23 escribió:
LynX escribió:Espero que los fondos europeos tengan algún tipo de control, si no esto va a ser los eres 2.0 xD.


Y lo será, ya verás.

No escuchais a Lorenzo Ramirez verdad?
Esto ya lo dijo hace semanas o un par de meses.
No habra control alguno, esta mas claro que el agua.
LynX escribió:"Febrero amargo: 30.000 empleos destruidos, más de 4 millones de parados y los ERTE se descontrolan hasta los 900.000"
https://www.elmundo.es/economia/2021/03/02/60362adefdddff440a8b4600.html

Che que nos vamos para 5 millones de parados.
Buena suerte amigos.


Pasito a pasito nos acercamos a los 800.000 prometidos. Que nadie acuse a este gobierno de no cumplir sus promesas.

subsonic escribió:"No escuchais a Lorenzo Ramirez verdad?
Esto ya lo dijo hace semanas o un par de meses.
No habra control alguno, esta mas claro que el agua.


Evidentemente que no.....quieren repetir el proceso del Plan Rotonda que utilizó Zotepero. Pillar la pasta, y gastársela en su hoja de ruta y gilipolleces diversas, mientras la gente, que lo necesita, seguirá desatendida.
Eso si, la responsabilidad final es de Bruselas, dejar dinero a semejante panda de miserables y no exigir controles mucho mas estrictos, es una receta para el desastre.
Lit escribió:
LynX escribió:"Febrero amargo: 30.000 empleos destruidos, más de 4 millones de parados y los ERTE se descontrolan hasta los 900.000"
https://www.elmundo.es/economia/2021/03/02/60362adefdddff440a8b4600.html

Che que nos vamos para 5 millones de parados.
Buena suerte amigos.


Pasito a pasito nos acercamos a los 800.000 prometidos. Que nadie acuse a este gobierno de no cumplir sus promesas.

subsonic escribió:"No escuchais a Lorenzo Ramirez verdad?
Esto ya lo dijo hace semanas o un par de meses.
No habra control alguno, esta mas claro que el agua.


Evidentemente que no.....quieren repetir el proceso del Plan Rotonda que utilizó Zotepero. Pillar la pasta, y gastársela en su hoja de ruta y gilipolleces diversas, mientras la gente, que lo necesita, seguirá desatendida.
Eso si, la responsabilidad final es de Bruselas, dejar dinero a semejante panda de miserables y no exigir controles mucho mas estrictos, es una receta para el desastre.


Lo que tendría que hacer Bruselas es lo siguiente:

A ver, esta pasta para donde va. pues va para esto, esto, y esto, vale, dadme el número de cuenta que lo ingreso ahí.

Gobierno de España, no se preocupe que ya no ingresamos nosotros donde le hemos dicho.

Bruselas, deje deje que no me fío de ustedes, esto lo mando yo y punto en boca.
Viene el momento de la carga política contra la izquierda, y aprovechar que la pandemia a arrasado la economía para alimentar el sesgo personal de que la izquierda es igual a paro.

Luego muchos diciendo que son neutrales y que les dan asco los políticos, pero en realidad no hacen más que allanar el camino para seguir alimentando tópicos ideológicos muy interiorizados.

Una lástima, por que en vez de arrimar el hombro y señalar a una clase política que debería iniciar un cambio radical y dejar atrás la partidocracia, lo que va a pasar es lo de siempre, alineaciones, el y tu más, el disfruta lo votado y demás tonterías que llevan décadas circulando como dogmas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es lo mismo que durante la crisis de 2008, que fue crisis mundial pero según el PP la crisis en España fue culpa de ZP. Olvidándose claro de que la economía del ladrillo que hizo que millones se fueran al paro cuando el mercado colapsó fue invento del gran Rato. Que es un delincuente. Como casi todos los ministros de Ánsar por cierto. Qué cosas.
Y recordad camaradas; NADIE se va a quedar atrás.
Vuelven las cifras de ZP.


Lo triste de todo esto, es que en cuanto llegue le dinero de Europa, lo van a usar para tapar los agujeros que ellos mismos han creado, en vez de usarlo para lo que se necesita. Novedad novedad. Lo dije el año pasado y lo mantengo. Y así será.

Ya demuestran ganas evitando crear un órgano a parte que controle la distribución del mismo. :-| Que confianza da eso?. Cero.
angelillo732 escribió:Viene el momento de la carga política contra la izquierda, y aprovechar que la pandemia a arrasado la economía para alimentar el sesgo personal de que la izquierda es igual a paro.

Luego muchos diciendo que son neutrales y que les dan asco los políticos, pero en realidad no hacen más que allanar el camino para seguir alimentando tópicos ideológicos muy interiorizados.

Una lástima, por que en vez de arrimar el hombro y señalar a una clase política que debería iniciar un cambio radical y dejar atrás la partidocracia, lo que va a pasar es lo de siempre, alineaciones, el y tu más, el disfruta lo votado y demás tonterías que llevan décadas circulando como dogmas.


Lo que la gente critica es que el plan de choque para paliar esta crisis es ponerle faldas a los semáforos. Estamos a punto de cumplir el año del primer día del encierro y no hacen más que caer negocios, empresas y autónomos. Pero Hey, no te quejes porque eso es facha.
Que puto plan de choque están preparando? O si lo tienen (que lo dudo) a que esperan para ponerlo en marcha? Cuándo no quede empresa en pie?
En vez de gastar dinero en chorradas, no sería mejor inyectarle dinero a empresas para poder mantener puestos de trabajo o crear nuevos?
No sería mejor no ahogar a impuestos al populacho?
Pero, hey, no te quejes jodido facha.
mr.siniestro escribió:
angelillo732 escribió:Viene el momento de la carga política contra la izquierda, y aprovechar que la pandemia a arrasado la economía para alimentar el sesgo personal de que la izquierda es igual a paro.

Luego muchos diciendo que son neutrales y que les dan asco los políticos, pero en realidad no hacen más que allanar el camino para seguir alimentando tópicos ideológicos muy interiorizados.

Una lástima, por que en vez de arrimar el hombro y señalar a una clase política que debería iniciar un cambio radical y dejar atrás la partidocracia, lo que va a pasar es lo de siempre, alineaciones, el y tu más, el disfruta lo votado y demás tonterías que llevan décadas circulando como dogmas.


Lo que la gente critica es que el plan de choque para paliar esta crisis es ponerle faldas a los semáforos. Estamos a punto de cumplir el año del primer día del encierro y no hacen más que caer negocios, empresas y autónomos. Pero Hey, no te quejes porque eso es facha.
Que puto plan de choque están preparando? O si lo tienen (que lo dudo) a que esperan para ponerlo en marcha? Cuándo no quede empresa en pie?
En vez de gastar dinero en chorradas, no sería mejor inyectarle dinero a empresas para poder mantener puestos de trabajo o crear nuevos?
No sería mejor no ahogar a impuestos al populacho?
Pero, hey, no te quejes jodido facha.


Yo creo que has leído el post al revés o algo.

La gente no está haciendo un plan conjunto contra la política, la gente está alineándose para atacar a la parte ideológica contraria aprovechando los estragos de la pandemia. Que digas que critican que no haya plan de choque es surrealista, parece que no vivas en España sinceramente.

En este país tenemos un problema con el populismo, cuando en realidad da igual que partido esté en el poder por que todos son socialdemócratas y simplemente se rigen bajo unas reglas generales para mantener su partidocracia, pero no, hay que defender o tirar mierda según interesa obviando completamente que llevamos viviendo un infierno durante un año... Yo no se que coño esperaba la gente que pasase.

Como no nos pongamos a señalar a los que hacen populismo, sean políticos o no, mal vamos, muy mal.
mr.siniestro escribió:Lo que la gente critica es que el plan de choque para paliar esta crisis es ponerle faldas a los semáforos. Estamos a punto de cumplir el año del primer día del encierro y no hacen más que caer negocios, empresas y autónomos. Pero Hey, no te quejes porque eso es facha.
Que puto plan de choque están preparando? O si lo tienen (que lo dudo) a que esperan para ponerlo en marcha? Cuándo no quede empresa en pie?
En vez de gastar dinero en chorradas, no sería mejor inyectarle dinero a empresas para poder mantener puestos de trabajo o crear nuevos?
No sería mejor no ahogar a impuestos al populacho?
Pero, hey, no te quejes jodido facha.


Ahí te equivocas. El plan está trazado, y muy trazado. Lo que ocurre es que no tiene nada que ver con la recuperación económica ni el bienestar de la gente.


Y todavía habrá gente que estas "manifestaciones" son en apoyo a Hasél, que triste es el que se crea eso.

Gracias a dios que no ocurrió nada grave en esa furgona.

Y yo me pregunto, donde cojones está el govern?? Ah si, teniendo reuniones con la CUP para purgar a los mossos que no están con ellos, es asqueroso.
angelillo732 escribió:Viene el momento de la carga política contra la izquierda, y aprovechar que la pandemia a arrasado la economía para alimentar el sesgo personal de que la izquierda es igual a paro.

Luego muchos diciendo que son neutrales y que les dan asco los políticos, pero en realidad no hacen más que allanar el camino para seguir alimentando tópicos ideológicos muy interiorizados.

Una lástima, por que en vez de arrimar el hombro y señalar a una clase política que debería iniciar un cambio radical y dejar atrás la partidocracia, lo que va a pasar es lo de siempre, alineaciones, el y tu más, el disfruta lo votado y demás tonterías que llevan décadas circulando como dogmas.


Lo siento angelito. El Psoe no es de izquierdas. Ni tópico ni mierdas.
Ni la supuesta derecha ni la izquierda va a arreglar este país.
Aún más, el descontrol de inmigración ilegal y de baja categoría ha hecho que los sueldos durante todos estos años estén para el arrastre.
pampero21 escribió:Lo siento angelito. El Psoe no es de izquierdas. Ni tópico ni mierdas.
Ni la supuesta derecha ni la izquierda va a arreglar este país.
Aún más, el descontrol de inmigración ilegal y de baja categoría ha hecho que los sueldos durante todos estos años estén para el arrastre.


Si una persona sin papeles ni estudios te quita tu puesto de trabajo, deberías recapacitar sobre tu carrera profesional. Lo que ha arrastrado los salarios es la cantidad de impuestos y subvenciones que impiden que las empresas remonten.
Findeton escribió:
pampero21 escribió:Lo siento angelito. El Psoe no es de izquierdas. Ni tópico ni mierdas.
Ni la supuesta derecha ni la izquierda va a arreglar este país.
Aún más, el descontrol de inmigración ilegal y de baja categoría ha hecho que los sueldos durante todos estos años estén para el arrastre.


Si una persona sin papeles ni estudios te quita tu puesto de trabajo, deberías recapacitar sobre tu carrera profesional. Lo que ha arrastrado los salarios es la cantidad de impuestos y subvenciones que impiden que las empresas remonten.


Discrepo, desde el mismo momento de que en este país hay gente con carreras vendiendo zapatillas en Decathlon.

Los impuestos siempre han estado ahí. Y España ha vivido más que menos en la misma crisis económica de mierda salvo cuando se invirtió en pisos para acabar rescatando a bancos con dinero público.

Si te vas a Angola igual las empresas también pagan menos impuestos... Pero no sé van y no sé van por que sus infraestructuras son una mierda.
Findeton escribió:
pampero21 escribió:Lo siento angelito. El Psoe no es de izquierdas. Ni tópico ni mierdas.
Ni la supuesta derecha ni la izquierda va a arreglar este país.
Aún más, el descontrol de inmigración ilegal y de baja categoría ha hecho que los sueldos durante todos estos años estén para el arrastre.


Si una persona sin papeles ni estudios te quita tu puesto de trabajo, deberías recapacitar sobre tu carrera profesional. Lo que ha arrastrado los salarios es la cantidad de impuestos y subvenciones que impiden que las empresas remonten.



Ahora vas, y le dices eso a los 4 millones de parados.

Vete a los camareros, repartidores,limpiadores, y demás profesiones sin estudios, que se lo hagan mirar porque a ti te apetece repetir un mantra clásico de defensa de la inmigración, que si te lo quitan es porque tú trabajo no vale.

Más inmigración+ subida del SMI y resulta que el salario medio baja. Curioso,¿Eh?
nail23 escribió:


Y todavía habrá gente que estas "manifestaciones" son en apoyo a Hasél, que triste es el que se crea eso..


Ahí hay de todo.

En lo que son estrictamente hablando las manifestaciones, hay parte de apoyo Hasél. Especialmente los primeros días. Pero también hay muchas otras cosas. Te coges a 100 personas de los asistentes, les preguntas por qué están ahí, y las respuestas darían para tesis doctoral.

Ahora, en cuando a lo que serían los disturbios, ahí se ponen otras cosas encima de la mesa. Baste ver adscripción ideológica y nacionalidad de los detenidos por el acto más grave, que ha sido el ataque incendiario a la furgoneta con el guardia urbano dentro.

Si ya, además, nos vamos a los saqueos a comercios y metemos en la ecuación el factor MENA, y no me refiero solo a los vídeos que todos hemos visto, sino a que la policia está actuando en base a dicho factor:

Los Mossos están llevando a cabo identificaciones masivas de menores migrantes no acompañados en poblaciones como Terrassa o Calella para evitar que estos jóvenes se unan a las manifestaciones de Barcelona

Nos queda un curioso potaje.
Findeton escribió:
pampero21 escribió:Lo siento angelito. El Psoe no es de izquierdas. Ni tópico ni mierdas.
Ni la supuesta derecha ni la izquierda va a arreglar este país.
Aún más, el descontrol de inmigración ilegal y de baja categoría ha hecho que los sueldos durante todos estos años estén para el arrastre.


Si una persona sin papeles ni estudios te quita tu puesto de trabajo, deberías recapacitar sobre tu carrera profesional. Lo que ha arrastrado los salarios es la cantidad de impuestos y subvenciones que impiden que las empresas remonten.


Cuanta tontería junta en este comentario...
Findeton escribió:Si una persona sin papeles ni estudios te quita tu puesto de trabajo, deberías recapacitar sobre tu carrera profesional.


Lo que debería hacernos recapacitar es porque para el mismo trabajo una persona sin papeles cede a recibir menos salario que una persona con papeles y porque eso no se persigue más.
136145 respuestas