Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
30
28%
79
5%
13
56%
157
Hay 279 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Has justificado la violencia defendiendo el silencio del gobierno ante la misma usas un doble rasero cuando te combiene y jamas criticas nada de lo que haga el gobierno por muy mal o deplorable que sea y en vez de rebatir las ultimas declaraciones de Canto diciendo unas cuantas verdades te dedicaste a reirte de el e insultarle dijiste abiertamente que el hilo de discriminacion al hombre es el hilo de la MISOGINIA y no en pocas ocasiones has defendido las majaderias de la ministra de igualdad alegando que si no se esta deacuerdo con ella es por odio porque no se la comprende y demas tontadas

para mi es mas que de sobra para verte el plumero
cpardo escribió:Mira que hay que estar enquistado en uno de los extremos para usar neutrales en materia política como un insulto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que después están los que lo usan en plan tirar la piedra y esconder la mano, porque si pudieran toooodos serían fachas/rojos [rtfm]

Lo de neutrales es un meme de este hilo que empezó porque usuarios evidentemente de derechas se referían a sí mismos como "neutrales" o "ni de izquierdas ni de derechas". XD

Es algo curioso que pasa muchas veces con la gente de derechas, no sé si será porque ser de derechas está mal visto, porque antes eran de izquierdas y todavía a una pequeña parte de ellos se niega a admitir que se han convertido en aquello en lo que odiaban hace 15 años, o a saber por qué.
Namco69 escribió:
Takumocho escribió:


Menos mal que sale alguien que expone algo con sentido común y realidad. Grande Macarena [oki]

155 encubierto!!!!! 155 encubierto!!!!!! Malditos ñordos colonos!!! Eso son 10.000 votos más al independentismo!!!!

Y eso es lo que pasaría.

Mejor dejar que quemen media Cataluña para tener al independentismo contento. Un plan sin fisuras.
Lanzo una pregunta al aire:

Los que defendéis tan alegremente estas turbas, porque no son manifestaciones, son turbas de gente comida el coco, si en la manifestación de ayer en Barcelona, ese furgón al que le pegaron fuego, no llegan a poder salir esos dos policías, seguiríais tan alegremente defendiéndoles?? O, pediríais penas de cárcel por asesinato??
nail23 escribió:Lanzo una pregunta al aire:

Los que defendéis tan alegremente estas turbas, porque no son manifestaciones, son turbas de gente comida el coco, si en la manifestación de ayer en Barcelona, ese furgón al que le pegaron fuego, no llegan a poder salir esos dos policías, seguiríais tan alegremente defendiéndoles?? O, pediríais penas de cárcel por asesinato??



Si fuera el caso la culpa seria de los policías por morirse , eso lo sabe todo el mundo.
Es mas les caería multa una vez muertos por incitar con carne a la brasa y por ende ir en contra del veganismo ..
Tukaram escribió:Has justificado la violencia defendiendo el silencio del gobierno ante la misma usas un doble rasero cuando te combiene y jamas criticas nada de lo que haga el gobierno por muy mal o deplorable que sea y en vez de rebatir las ultimas declaraciones de Canto diciendo unas cuantas verdades te dedicaste a reirte de el e insultarle dijiste abiertamente que el hilo de discriminacion al hombre es el hilo de la MISOGINIA y no en pocas ocasiones has defendido las majaderias de la ministra de igualdad alegando que si no se esta deacuerdo con ella es por odio porque no se la comprende y demas tontadas

para mi es mas que de sobra para verte el plumero


Esto es un ejemplo de odio hacia un usuario por sus ideas contrarias a las tuyas y mediante prejuicios asumir sus intenciones, lo que piensa y lo que apoya o deja de apoyar.

Por eso no entiendes la mitad de lo que dicen los demás que piensan distinto a ti, y por eso es tan fácil hacer memes de tus argumentos.

Y el plumero te lo enseño cuando quieras guapo [careto?]
spcat escribió:Esto es un ejemplo de odio hacia un usuario por sus ideas contrarias a las tuyas y mediante prejuicios asumir sus intenciones, lo que piensa y lo que apoya o deja de apoyar.

spcat escribió:Del lado contrario tienen diferentes grados de "liberalismo" y la base que comparten es "el individuo por encima del bien común".
@IvanQ JAJAJAJAJJAJAJA ¿me tienes que ir buscando por otros hilos para que te conteste? [+risas]

Ya voy, ya voy, no te sulfures [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@spcat no te preocupes, no tienes que contestar a nada.
@IvanQ te acabo de contestar en el hilo que corresponde ;)
Adris escribió:@nail23

No esperes nada de alguien que dice que el Comunismo es todo maravillas, como el otro comparando asesinos dictadores comunistas con gente que nada tiene que ver. Lavandoles el rostro vamos.

La ignorancia tiene cura, otra cosa es que no quieran ir mas allá.



Creía que me tenías en ignorados, por eso no te contestaba, pero veo que solo es cobardía.
¿No tienen nada que ver el resto de líderes de la segunda guerra mundial? Iluminamos
Tukaram escribió:La realidad de las protestas


Dead-Man escribió:
cpardo escribió:Mira que hay que estar enquistado en uno de los extremos para usar neutrales en materia política como un insulto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que después están los que lo usan en plan tirar la piedra y esconder la mano, porque si pudieran toooodos serían fachas/rojos [rtfm]

Lo de neutrales es un meme de este hilo que empezó porque usuarios evidentemente de derechas se referían a sí mismos como "neutrales" o "ni de izquierdas ni de derechas". XD

Es algo curioso que pasa muchas veces con la gente de derechas, no sé si será porque ser de derechas está mal visto, porque antes eran de izquierdas y todavía a una pequeña parte de ellos se niega a admitir que se han convertido en aquello en lo que odiaban hace 15 años, o a saber por qué.


Yo doy apolitico de derechas, como mi padre.
Zardoz2000 escribió:
Dead-Man escribió:
cpardo escribió:Mira que hay que estar enquistado en uno de los extremos para usar neutrales en materia política como un insulto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que después están los que lo usan en plan tirar la piedra y esconder la mano, porque si pudieran toooodos serían fachas/rojos [rtfm]

Lo de neutrales es un meme de este hilo que empezó porque usuarios evidentemente de derechas se referían a sí mismos como "neutrales" o "ni de izquierdas ni de derechas". XD

Es algo curioso que pasa muchas veces con la gente de derechas, no sé si será porque ser de derechas está mal visto, porque antes eran de izquierdas y todavía a una pequeña parte de ellos se niega a admitir que se han convertido en aquello en lo que odiaban hace 15 años, o a saber por qué.


Yo doy apolitico de derechas, como mi padre.

Jajaja no creo que nadie que utilice el término neutral en ese sentido lo haga refiriéndose a ti XD
Bimmy Lee escribió:
Namco69 escribió:
Takumocho escribió:


Menos mal que sale alguien que expone algo con sentido común y realidad. Grande Macarena [oki]

155 encubierto!!!!! 155 encubierto!!!!!! Malditos ñordos colonos!!! Eso son 10.000 votos más al independentismo!!!!

Y eso es lo que pasaría.

Mejor dejar que quemen media Cataluña para tener al independentismo contento. Un plan sin fisuras.

A mi no me mires, yo solo digo lo que pasaría, no que esté a favor
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero no odiaba a la ministra Montero ?

ahora resulta que al que odio es a el Sr meme


que sera lo proximo Xd
No había visto lo de ayer y están al limite de pasar lineas prohibidas. Y esto no va de manifestaciones en defensa de x, esto es vandalismo extremo. Lo que no entiendo es como les dejaron llegar hasta la rambla, la verdad.

Y luego tienes que aguantar a la escoria de la cup pidiendo la desaparición de la brimo [qmparto] mas medios y mas dureza es lo que deben facilitar para actuar contra esa gentuza, pero eso quita votos, claro.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Derex escribió:No había visto lo de ayer y están al limite de pasar lineas prohibidas. Y esto no va de manifestaciones en defensa de x, esto es vandalismo extremo. Lo que no entiendo es como les dejaron llegar hasta la rambla, la verdad.

Y luego tienes que aguantar a la escoria de la cup pidiendo la desaparición de la brimo [qmparto] mas medios y mas dureza es lo que deben facilitar para actuar contra esa gentuza, pero eso quita votos, claro.


Facilisimo un gobierno complice callado un socio del gobierno MAS complice alentando esto Marlaska desaparecido los vehiculos antidisturbios con cañones de agua etc aparcados impidiendo su uso la policia sin medios y desamparada colau y los demas ni se los ve ni se les espera etc etc

joder lo raro es que no hubieran llegado ANTES a la rambla

supongo que no lo han hecho porque estaban muy ocupados saqueando tiendas de lujo de la forma mas antifascista posible
A la cola, que marlaska antes debe dar explicaciones de por que se usó fuego real en una manifestación en España en 2021.
Tukaram escribió:Pero no odiaba a la ministra Montero ?

ahora resulta que al que odio es a el Sr meme


que sera lo proximo Xd


Yo diría por lo menos que también a las tildes y los signos de puntuación.
ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.

Imagen

Imagen

Un momento, esa bandera tiene algo que no me cuadra 🤔🤔🤔
Dead-Man escribió:
ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.

Imagen

Imagen

Un momento, esa bandera tiene algo que no me cuadra 🤔🤔🤔


Cierto, por los pliegues a mi tampoco me parece la forma idónea para doblarla, son longitudinales, se tarda mas tiempo que siendo transversales.

El resto, dentro de lo esperado [jaja]
Yo cuando veo esa bandera me pregunto donde estaría la persona que la lleva, si cierto individuo siguiera vivo...

Sobre los altercados de ayer. Yo estoy a favor de que cada uno se manifieste por aquello en lo que crea, pero eso no es manifestarte, es bandalismo. Si hoy la noticia hubiera sido "policia le pega un tiro con pelota de goma / de foam a uno por querer quemar la furgoneta en la que se encontraba" lo hubiera comprendido perfectamente.
Namco69 escribió:Yo cuando veo esa bandera me pregunto donde estaría la persona que la lleva, si cierto individuo siguiera vivo...

Sobre los altercados de ayer. Yo estoy a favor de que cada uno se manifieste por aquello en lo que crea, pero eso no es manifestarte, es bandalismo. Si hoy la noticia hubiera sido "policia le pega un tiro con pelota de goma / de foam a uno por querer quemar la furgoneta en la que se encontraba" lo hubiera comprendido perfectamente.


Y hubieran salido a la carrera todos los que defienden a los violentos a decir que la policía mala, violenta, y no se que chorradas más.

Todavía ninguno de los que defienden esa turba a respondido a mi pregunta sobre si hubiera habido un policía muerto por culpa de la turba.


Pero ya es que ni me sorprende que no me respondan, con su silencio ya lo hacen.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Yo cuando veo esa bandera me pregunto donde estaría la persona que la lleva, si cierto individuo siguiera vivo...

Sobre los altercados de ayer. Yo estoy a favor de que cada uno se manifieste por aquello en lo que crea, pero eso no es manifestarte, es bandalismo. Si hoy la noticia hubiera sido "policia le pega un tiro con pelota de goma / de foam a uno por querer quemar la furgoneta en la que se encontraba" lo hubiera comprendido perfectamente.


Y hubieran salido a la carrera todos los que defienden a los violentos a decir que la policía mala, violenta, y no se que chorradas más.

Todavía ninguno de los que defienden esa turba a respondido a mi pregunta sobre si hubiera habido un policía muerto por culpa de la turba.


Pero ya es que ni me sorprende que no me respondan, con su silencio ya lo hacen.

ojo, que hay mucho gilipollas en el cuerpo de policia, eso hay que decirlo, pero cuando vi el video de ayer con uno que se ponia chulito desde fuera, no pude evitar pensar que si yo soy el madero que esta dentro y veo que si me estoy quieto voy a morir quemado, lucho por mi vida aunque eso implique llevarme a alguien por delante.

Eso ya es intento de asesinato.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Yo cuando veo esa bandera me pregunto donde estaría la persona que la lleva, si cierto individuo siguiera vivo...

Sobre los altercados de ayer. Yo estoy a favor de que cada uno se manifieste por aquello en lo que crea, pero eso no es manifestarte, es bandalismo. Si hoy la noticia hubiera sido "policia le pega un tiro con pelota de goma / de foam a uno por querer quemar la furgoneta en la que se encontraba" lo hubiera comprendido perfectamente.


Y hubieran salido a la carrera todos los que defienden a los violentos a decir que la policía mala, violenta, y no se que chorradas más.

Todavía ninguno de los que defienden esa turba a respondido a mi pregunta sobre si hubiera habido un policía muerto por culpa de la turba.


Pero ya es que ni me sorprende que no me respondan, con su silencio ya lo hacen.

ojo, que hay mucho gilipollas en el cuerpo de policia, eso hay que decirlo, pero cuando vi el video de ayer con uno que se ponia chulito desde fuera, no pude evitar pensar que si yo soy el madero que esta dentro y veo que si me estoy quieto voy a morir quemado, lucho por mi vida aunque eso implique llevarme a alguien por delante.

Eso ya es intento de asesinato.


Por supuesto que lo hay, eso nunca lo voy a discutir.
nail23 escribió:Lanzo una pregunta al aire:

Los que defendéis tan alegremente estas turbas, porque no son manifestaciones, son turbas de gente comida el coco, si en la manifestación de ayer en Barcelona, ese furgón al que le pegaron fuego, no llegan a poder salir esos dos policías, seguiríais tan alegremente defendiéndoles?? O, pediríais penas de cárcel por asesinato??


El que calla, otorga...
¿Aun siguen liandola?

¿Cuanto gasto suponen todos los destrozos? ¿Quien paga todo esto? ¿Les arrestan y multan automaticamente o les dejan libres con un toque de atencion y ya?

Porque es muy frustrante ver como defienden a un criminal y que encima no logren hacerles cesar, porque si siguen asi, lo que hacen es meter miedo a la gente y eso se llama terrorismo.

Yo no entiendo que pasa en mi region que parece que si no estan contentos con algo, siempre tiene que salir la gentuza que sale a quemar y destrozar todo, y lo peor es que siempre salen para lo que no deben. [facepalm]
dlabo escribió:@javitronik @nail23 @Namco69




¿Quién ha defendido los disturbios y como?


Creo haber leído, ahora mismo no recuerdo a quién ni me importa la verdad, que ¨ni intento de asesinato ni nada si el policía sale por su propio pie¨, o algo así.

Que después de ver como alguien arroja gasolina a un furgón policial y prenderle fuego, con un agente de la autoridad dentro, venga un forero a escribir semejante barbaridad dime tu que es eso si no es estar a favor de los disturbios y de los animales que hay detrás de ellos.
Dead-Man escribió:
ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.

Imagen

Imagen

Un momento, esa bandera tiene algo que no me cuadra 🤔🤔🤔

Pregunta sería, que significa ese escudo? Por qué realmente tal cual está yo creo que no existe no? Parece el escudo de ahora con el águila de Felipe II
dlabo escribió:@javitronik @nail23 @Namco69




¿Quién ha defendido los disturbios y como?

Donde digo yo que haya gente que los defienda?
Namco69 escribió:
dlabo escribió:@javitronik @nail23 @Namco69




¿Quién ha defendido los disturbios y como?

Donde digo yo que haya gente que los defienda?


Cierto, mis disculpas
techuzo escribió:
Dead-Man escribió:
ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.

Imagen

Imagen

Un momento, esa bandera tiene algo que no me cuadra 🤔🤔🤔

Pregunta sería, que significa ese escudo? Por qué realmente tal cual está yo creo que no existe no? Parece el escudo de ahora con el águila de Felipe II



Imagen

Imagen

Pues yo estoy bastante convencido de que por su iniciativa o convencido por otros se ha dejado barba para parecerse al Felipe II, igual en su mente piensa que es como un sucesor espiritual o así. Al menos tienen mascarillas pero no es de recibo montar manifas fuera de temporada por decir algo.




Como curiosidad Felipe II en Elizabeth The golden Age con Jordi Molla aka ¨el chico de la caja¨ haciendo como de Francisco Franco con voz de pito.
ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.

Imagen

Imagen

Ya que estoy comentare que esto me parece fatal, en muchos sentidos y ya no solo porque se reuna gente en epoca de pandemia.
Y no hace falta decir que tampoco quiero que se reuna gente en la fecha que ya sabeis, por temas sanitarios.
javitronik escribió:
nail23 escribió:Lanzo una pregunta al aire:

Los que defendéis tan alegremente estas turbas, porque no son manifestaciones, son turbas de gente comida el coco, si en la manifestación de ayer en Barcelona, ese furgón al que le pegaron fuego, no llegan a poder salir esos dos policías, seguiríais tan alegremente defendiéndoles?? O, pediríais penas de cárcel por asesinato??


El que calla, otorga...


javitronik escribió:
dlabo escribió:@javitronik @nail23 @Namco69




¿Quién ha defendido los disturbios y como?


Creo haber leído, ahora mismo no recuerdo a quién ni me importa la verdad, que ¨ni intento de asesinato ni nada si el policía sale por su propio pie¨, o algo así.

Que después de ver como alguien arroja gasolina a un furgón policial y prenderle fuego, con un agente de la autoridad dentro, venga un forero a escribir semejante barbaridad dime tu que es eso si no es estar a favor de los disturbios y de los animales que hay detrás de ellos.


Es decir, que no es que nadie este haciendo algo que solo veis vosotros y tú te has encargado de reforzar con tu escueto (para variar) mensaje, si no que no te apetece mirar en una página quién lo ha hecho....

Al final no se si vivís en una dimensión paralela, os pensáis que somos gilipollas o seguis un argumentario.
Aunque lo mas probable es que sea una combinación de las tres.
techuzo escribió:
Dead-Man escribió:
ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.

Imagen

Imagen

Un momento, esa bandera tiene algo que no me cuadra 🤔🤔🤔

Pregunta sería, que significa ese escudo? Por qué realmente tal cual está yo creo que no existe no? Parece el escudo de ahora con el águila de Felipe II

Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:

- el águila tiene una o dos cabezas?
- si tienes solo una cabecita, tiene el yugo y las flechas en las patitas?

Si la respuesta es: una cabeza y yugo y flechas, pues sí, fue la bandera de Franco y de los primeros años de democracia..
Además de la bandera de los reyes católicos tal cual.

Si tiene dos cabecitas, pues no, a seguir buscando. [looco]
dlabo escribió:
Namco69 escribió:
dlabo escribió:@javitronik @nail23 @Namco69




¿Quién ha defendido los disturbios y como?

Donde digo yo que haya gente que los defienda?


Cierto, mis disculpas

Aquí no ha pasado nada ;)
Soy votante de Vox y me sobran los actos de esas imágenes. Al igual que los mítines en las elecciones Catalanas.

El día que alguno de los graciosos del hilo tenga la decencia de criticar las estupideces que hacen los del partido que vota, este hilo tendrá sentido.

Entre tanto, memes, justificar lo injustificable de cada bando y que siga ardiendo Catalunya, hundiéndose el país y gracias al paso del tiempo y la vacuna,muriendo cada vez menos gente.

Si algún acomplejado pretende responder con un" hablaré de lo que quiera no de lo que tu digas" , que relea el mensaje.
javitronik escribió:
dlabo escribió:@javitronik @nail23 @Namco69




¿Quién ha defendido los disturbios y como?


Creo haber leído, ahora mismo no recuerdo a quién ni me importa la verdad, que ¨ni intento de asesinato ni nada si el policía sale por su propio pie¨, o algo así.

Que después de ver como alguien arroja gasolina a un furgón policial y prenderle fuego, con un agente de la autoridad dentro, venga un forero a escribir semejante barbaridad dime tu que es eso si no es estar a favor de los disturbios y de los animales que hay detrás de ellos.

He buscado las palabras clave "intento" "asesinato" "policía" "pie" y no encuentro nada. ¿Podrías enlazar ese mensaje?
is2ms escribió:Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:

- el águila tiene una o dos cabezas?
- si tienes solo una cabecita, tiene el yugo y las flechas en las patitas?

Si la respuesta es: una cabeza y yugo y flechas, pues sí, fue la bandera de Franco y de los primeros años de democracia..
Además de la bandera de los reyes católicos tal cual.

Si tiene dos cabecitas, pues no, a seguir buscando.


Noooo no son fatxas porque el aguila tiene dos cabezas!

Mientras, los nazis de ahora:

Imagen
Dead-Man escribió:
javitronik escribió:
dlabo escribió:@javitronik @nail23 @Namco69




¿Quién ha defendido los disturbios y como?


Creo haber leído, ahora mismo no recuerdo a quién ni me importa la verdad, que ¨ni intento de asesinato ni nada si el policía sale por su propio pie¨, o algo así.

Que después de ver como alguien arroja gasolina a un furgón policial y prenderle fuego, con un agente de la autoridad dentro, venga un forero a escribir semejante barbaridad dime tu que es eso si no es estar a favor de los disturbios y de los animales que hay detrás de ellos.

He buscado las palabras clave "intento" "asesinato" "policía" "pie" y no encuentro nada. ¿Podrías enlazar ese mensaje?


A ver si se pasa el que lo escribió. Que no creo que se vaya ahora a retractar de lo escrito.
javitronik escribió:
Dead-Man escribió:
javitronik escribió:
Creo haber leído, ahora mismo no recuerdo a quién ni me importa la verdad, que ¨ni intento de asesinato ni nada si el policía sale por su propio pie¨, o algo así.

Que después de ver como alguien arroja gasolina a un furgón policial y prenderle fuego, con un agente de la autoridad dentro, venga un forero a escribir semejante barbaridad dime tu que es eso si no es estar a favor de los disturbios y de los animales que hay detrás de ellos.

He buscado las palabras clave "intento" "asesinato" "policía" "pie" y no encuentro nada. ¿Podrías enlazar ese mensaje?


A ver si se pasa el que lo escribió. Que no creo que se vaya ahora a retractar de lo escrito.

Es que igual no se da cuenta porque no le hemos citado, entonces creo que acabamos antes si lo enlazas y ya.
javitronik escribió:
Dead-Man escribió:
javitronik escribió:
Creo haber leído, ahora mismo no recuerdo a quién ni me importa la verdad, que ¨ni intento de asesinato ni nada si el policía sale por su propio pie¨, o algo así.

Que después de ver como alguien arroja gasolina a un furgón policial y prenderle fuego, con un agente de la autoridad dentro, venga un forero a escribir semejante barbaridad dime tu que es eso si no es estar a favor de los disturbios y de los animales que hay detrás de ellos.

He buscado las palabras clave "intento" "asesinato" "policía" "pie" y no encuentro nada. ¿Podrías enlazar ese mensaje?


A ver si se pasa el que lo escribió. Que no creo que se vaya ahora a retractar de lo escrito.


¿Por que no le ayudas citando el mensaje?
Eso sabes hacerlo, acabas de demostrarlo...

is2ms escribió:
techuzo escribió:
Dead-Man escribió:Un momento, esa bandera tiene algo que no me cuadra 🤔🤔🤔

Pregunta sería, que significa ese escudo? Por qué realmente tal cual está yo creo que no existe no? Parece el escudo de ahora con el águila de Felipe II

Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:

- el águila tiene una o dos cabezas?
- si tienes solo una cabecita, tiene el yugo y las flechas en las patitas?

Si la respuesta es: una cabeza y yugo y flechas, pues sí, fue la bandera de Franco y de los primeros años de democracia..
Además de la bandera de los reyes católicos tal cual.

Si tiene dos cabecitas, pues no, a seguir buscando. [looco]



Es un carlista, o sea, un facha.

El águila de una sola cabeza con el yugo y las flechas fueron la integración en el escudo de la dos fuerzas mayoritarias que apoyaron el golpe de estado, solo que el águila pasó a tener una sola cabeza.
Zustaub escribió:
is2ms escribió:Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:

- el águila tiene una o dos cabezas?
- si tienes solo una cabecita, tiene el yugo y las flechas en las patitas?

Si la respuesta es: una cabeza y yugo y flechas, pues sí, fue la bandera de Franco y de los primeros años de democracia..
Además de la bandera de los reyes católicos tal cual.

Si tiene dos cabecitas, pues no, a seguir buscando.


Noooo no son fatxas porque el aguila tiene dos cabezas!

Mientras, los nazis de ahora:

Imagen

que sí que sí, todos fachas [+risas] [+risas] [+risas] . La izquierda se ha convertido en un meme, que penita.
is2ms escribió:
Zustaub escribió:
is2ms escribió:Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:

- el águila tiene una o dos cabezas?
- si tienes solo una cabecita, tiene el yugo y las flechas en las patitas?

Si la respuesta es: una cabeza y yugo y flechas, pues sí, fue la bandera de Franco y de los primeros años de democracia..
Además de la bandera de los reyes católicos tal cual.

Si tiene dos cabecitas, pues no, a seguir buscando.


Noooo no son fatxas porque el aguila tiene dos cabezas!

Mientras, los nazis de ahora:

Imagen

que sí que sí, todos fachas [+risas] [+risas] [+risas] . La izquierda se ha convertido en un meme, que penita.


¿Los carlistas no son fachas?
is2ms escribió:
techuzo escribió:
Dead-Man escribió:Un momento, esa bandera tiene algo que no me cuadra 🤔🤔🤔

Pregunta sería, que significa ese escudo? Por qué realmente tal cual está yo creo que no existe no? Parece el escudo de ahora con el águila de Felipe II

Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:

- el águila tiene una o dos cabezas?
- si tienes solo una cabecita, tiene el yugo y las flechas en las patitas?

Si la respuesta es: una cabeza y yugo y flechas, pues sí, fue la bandera de Franco y de los primeros años de democracia..
Además de la bandera de los reyes católicos tal cual.

Si tiene dos cabecitas, pues no, a seguir buscando. [looco]

Hostia vale, era eso lo que no me cuadraba. El chaval ese habrá llegado tarde y ya no quedaban de las que quería, se ha tenido que conformar con la mierda esa de los austrias el pobre chaval [qmparto] [qmparto]
O igual es fan de los austrias, sí, seguro que es eso jajajajaja

Por cierto, cuál dices que es la bandera de los reyes católicos tal cuál?
Dead-Man escribió:
is2ms escribió:
techuzo escribió:Pregunta sería, que significa ese escudo? Por qué realmente tal cual está yo creo que no existe no? Parece el escudo de ahora con el águila de Felipe II

Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:

- el águila tiene una o dos cabezas?
- si tienes solo una cabecita, tiene el yugo y las flechas en las patitas?

Si la respuesta es: una cabeza y yugo y flechas, pues sí, fue la bandera de Franco y de los primeros años de democracia..
Además de la bandera de los reyes católicos tal cual.

Si tiene dos cabecitas, pues no, a seguir buscando. [looco]

Hostia vale, era eso lo que no me cuadraba. El chaval ese habrá llegado tarde y ya no quedaban de las que quería, se ha tenido que conformar con la mierda esa de los austrias el pobre chaval [qmparto] [qmparto]
O igual es fan de los austrias, sí, seguro que es eso jajajajaja

Por cierto, cuál dices que es la bandera de los reyes católicos tal cuál?
que ya lo he dicho antes, que sí que sí, todos fachas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con respecto a los reyes católicos, coge el google, pon "escudo reyes católicos", dale a imágenes y gósalo. Un placer haber ayudado.
Tukaram escribió:Pero no odiaba a la ministra Montero?

También, es lo que pasa cuando te dejas crispar por esa derechita cobarde, que empiezas a ver enemigos por todas partes, polarizando tu visión de las cosas y entrando en una espiral de odio y frustración de la cual es difícil de salir.


Chomi escribió:Soy votante de Vox

Y yo soy falangista
136119 respuestas